Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hubiera de venir una contra. Cuidado que va a Lukaku. Se marcha Lukaku. Hoy es imparable. Carlos Uyuyuy penal tenerte pita penalty abrà amarilla para Dio, Carlos ha tirado a Lukaku apretado, pero la última falta no está fuera, cae dentro y está fuera. No laimpresión Pedro es que ha podido pitar penalti, vamos a verlo. Bueno, yo creo que ha pitado penalti porque si ese último contacto es dentro del área, entonces se pita al más grave que en este caso señalar el punto de penalti.

[00:00:29]

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, tengo esa impresión. Hay una cosa y hay una cosa que no entiendes de mi posición. Es que una cosa es que si no tienes que sacar la tarjeta roja. Perdóname, pero hay una cosa que no entiendo. Puede ser penalti y seguramente que lo es, pero por lo jugador del Sevilla no están al lado de los jugadores del Inter que están apretándole todo el tiempo al colegio y hace un faltón fuera del área.

[00:00:47]

No entiendo. Dentro del área, Claudi, al chaval si le tienen que salir antes le tienen que tirar antes a estado Novartis y vamos, hay que derribar.

[00:00:57]

Vamos a ver la amarilla, pero es mejor que él era igual.

[00:01:00]

Tranquilos, tranquilos, uno a uno es mejor que les tire después, porque si no es expulsión y falta peligrosa. Para mí es el mejor penalti. Que te metan un gol.

[00:01:08]

No, no, no para escondiéndolo cuando agarran, para librarías, para ir más negar la realidad. El problema es cuando cuando arrancas tienes que tirar una cosa.

[00:01:15]

Perdón, puede haber expulsión? Pedro No creo, no? Igual saca amarilla que lo que le va a sacar amarilla.

[00:01:19]

Tiene amarilla en la mano el colegio. Si tiene la mano, la tarjeta, la muestra en este instante amarilla para Diego guarnecida a la letra ahoray te acuerdas? Sí, bueno, cuando trevista claros tres penaltis al principio de los partidos de los tres últimos y los dos antropologa los Sevilla y es el tercer penalti que hacei evocarlos.

[00:01:36]

Qué más fallare? Comenzar el partido. Qué manera la hemos tenido. Pero es que la hemos tenido 10 segundos antes en las bodas de Fernando y la contra la aprovechó Lukaku jugando. Te pone el cuerpo y se gira. Es imparable. Cuidado con Boram, cuida como nos va el belga. Está Bono. Vamos Zamboni. No vamos a Bono. Está el portero. Bueno, ya, pero bueno, hace poco, eh? Vamos, vamos, vamos, vamos.

[00:01:57]

Vale, penalti Lukaku. Estamos en el 4 de la final de Europa. Allí va a golpear. Golpea al delantero belga Lukaku. Gol, gol. Kaku, golpeado con izquierda a la derecha de Bono, que adivinó la intención pero iba fuerte, el disparo del delantero belga se adelanta al Inter de Milán en la final, en el cuarto de partido de penalti marca Lukaku Sevilla cero Inter 1 para gol, el que acaba de marcar al Santander con la nueva hipoteca online digital desde el principio con un gestor personal para ayudarte.

[00:02:45]

Si lo necesitas hasta el final, simula tu cuota en Banco Santander.

[00:02:51]

Punto es donde vaya mazazo para el banquillo del Sevilla. Cómo está Lopetegui?

[00:02:57]

Víctor ha un golpe. Un golpe durísimo. Una jugada que el equipo la tenía ensayada, que ya la sufrió el día de los ingleses de Detallaré y la verdad es que estuvo muy lento, dijo Carlos. Muy torpe el Sevilla y madre mía como se le ha puesto el partido en el arranque.

[00:03:13]

No te puedes para a ponerte en contra. Malo, sí, pero. Pero bueno, el partido es muy largo y queda mucho que el Sevilla es capaz. Es capaz de superar situaciones. Sí, con respecto a la jugada, es acierto del rival, está claro, porque Lukaku le mete el brazo y le gana en el último segundo y luego el jugador del Sevilla comete un error.

[00:03:30]

Y es que sigue agarrándolo. Quizás le tienes que dejar que se vaya hacia portería y tire, pero el gran error existe en que nadie le haga una cobertura a Carlos. Ese es el gran error. Está uno contra uno, contra el tipo que saben que es el más fuerte equipo que puede estar arriba y lo deja y lo deja así.

[00:03:46]

Pero aunque Fernando. El defensa ataca marcando y vigila vigilancia vigilante. Luego se habló un montón de la jugada a balón parado que tiene la Sevilla y en un toque la pelota llega a Lukaku.

[00:03:59]

Los defensas tienen bien en claro, tienen que tener la costumbre y lo tienen casi todo. El rival está atacando, tú estás atacando, uno está vigilando y lo está haciendo. Una cobertura que ocurre. Despistes. Claro, pero si te despistas, el Inter te castiga.

[00:04:11]

El interior de Castilla hay que resistir. Toma. Pero existe hoy tranquilo. Pero Vito ha dicho la palabra clave, que es torpeza absoluta. Es lo que hace la cabeza.

[00:04:20]

Comienza en un balón parado porque ya se lo han hecho, porque ya se lo han hecho y con un jugador de un tipo físico parecido.

[00:04:28]

Y además en la banda estaba Lopetegui mirando allí, girando la cabeza, como diciendo ha habido un momento en que le estaba diciendo a Carlos lo hemos hablado, lo hemos hecho, ha hecho eso, sabes lo que sabes, lo que sucede muchas veces digo Carlos es tan fuerte que él no piensa que otro jugador le vaya a cuerpo par y le vaya a ganar. Pero lo que ocurre es que le ha ganado, que le ha pegado, lo ha mandado, lo manda para casa.