Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Jornadas de? Del pentacampeón de Europa. Gol de goleador Blub de yo. Pero que centro de Navas desde la derecha, media altura, primer palo, Carders, marque debe yo que se lanza en plancha con la cabeza. Si mete la pelota en la portería del Inter de Milán, empata el Sevilla en el 12 de partido, empata el Sevilla lafinal de la Europa. Allí Sevilla, 1. El Inter de Milán, 1. Lo celebramos los goles con el Santander y las palabras de Nadal.

[00:01:04]

La remontadas no son cosa mía, son cosa nuestra y del Santander, que ya ha concedido más de 45 mil millones a empresas, pymes y autónomos. Vamos, son todo extremo.

[00:01:18]

Navas, que llega hasta el final y la pone muy bien con la derecha, remata bajo luz de Young. La toca Jamenei, pero no puedo evitarlo. Cómo está el banquillo, Victo? Apareció la cabeza así Prieto me ha costado mucho del goleador Oliva, del goleador Quique Iglesias, del goleador del Sevilla Luq, de Y estando en Yulin, prácticamente preso, atado por los nervios, metiéndole implicación y confianza al pentacampeón que acaba de igualar el partido que se starring Quique Iglesias.

[00:01:52]

De repente, Oliva Oliva, tú que eres una persona, esto es para morirse, que lleva en estas retransmisiones un poquito haciendo de Sevilla. No pasamos factura, no le pasamos a Víctor la factura delante de una final. No, no, no, nunca, nunca lo hagamos. Es torpe el eso no existió.

[00:02:06]

La fanatizado a la criatura durante todo el año los ignoran los reumática, los Yankees de los goles más importantes del Sevilla esta temporada son todos suyos, todos.

[00:02:17]

Jesusito, yo decía siempre que trajo la Providencia.

[00:02:19]

Oye, y Jesusito que al principio comentó Oliva al primer palo, si bien soy delantero, es maravilloso, maravilloso. Sé que la plancha es espectacular. O sea que ayudaba muchísimo mérito, como siempre, pero de un ojo espectacular.