Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Grita Julen Lopetegui a los suyos intenta robar Banega cae delante de Rafa, buena falta de lo que falta, llega tarde broso vici y el árbitro señor Pita, la falta del croata, que estoy de acuerdo contigo, Pedrito Martín está llevando muy bien el partido, que tiene mucha dificultad. Falta la tarjeta de Ambrosio, pero eso está bien y además tiene adultos que hacen falta.

[00:00:20]

Hace falta siempre. Y cómo ha cambiado el arbitraje que te pita un tío que está tan fuerte como tú? Si antes eran pequeñitos ya tenían pancita que.

[00:00:30]

Esto ha cambiado más fiable, mucho más peligrosa o no peligrosa, muy peligrosa. Saca un cuchillo todo ojo y si quieres a los amiguitos de la muerte un poquito también a Bojo Banega. Olé, olé, olé Aponer. No le llaméis luu llamarle goleador. Goleador Oliva. Te lo he dicho lude yo. Es una falta lateral que bota magistral el mago Banega buscando en el segundo palo y conectà un remate lateral de Young al palo largo, dejándolo que nada puedo hacer.

[00:01:35]

Yo le Adol de yo, adelanta el Sevilla en la gran final de Colonia 33 de la primera parte. Doblete desde YO Sevilla 2. Inter de Milán, 1.

[00:01:48]

Llegan los goles a tiempo de juego con Rafa Nadal. La remontadas no son una cosa mía, son una cosa nuestra. Lo dicho, un especialista y del Santander, que ya ha ayudado a más de doscientas mil familias aplazando pagos de préstamos hipotecarios wonton tonto, saltaron al unísono en casa de Víctor y en el banquillo visto de donde viniste y goleador de medio camino.

[00:02:17]

Porque ellos tenían, tenían oídos y no oían. Tenían ojos y no veían si tocar con el cuidado del. Y lo digo Oliva una y otra vez. Dilo conmigo. Goleador de lo que yo digo que hoy falta.

[00:02:35]

Lleva más de un goles. Soy tranquilo, he cuidado. Tranquilidad. Ahora tomases.