Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

El hombre de las finales es José Antonio Hormigos. Hola José Antonio, qué tal la Paquita? Cómo estás? Dónde andas? Estoy en casita. No estás en Lisboa? No, escribo tú en casita? Es una pena porque me siento raro. Cuantas finales llevaba seguidas? Veintiuna, veintiuna.

[00:00:16]

Y la primera fue en el 99, en el local y en alguna de ellas nos hemos sacado una foto desde antes de la de Kiev. La de que nos hicimos una foto en el estudio. Ya has conseguido que te colaran de alguna manera la UEFA?

[00:00:31]

No, yo creo que hubiera sido. Hubiera sido un buen detalle, porque llevÃndose antes y ahora que podía haber gente que estaba prohibido y supongo que en el palco va a haber gente. Pues tampoco hubiera sido tan raro que hubiéramos podido estar nosotros allí, no? Para no perder la antigüedad que se le va a hacer.

[00:00:49]

Con quién vas hoy?

[00:00:51]

Pues no sé si si soy un poquito malito y Warburg con el bagger para pajarraca le cuesta 5 millones más, pero eso creo que no es así, que si un niño se proclamaba campeón de Europa era con el Barsa cuando tenía que pagar más.

[00:01:06]

No, si sigue siendo jugador Nerval ya de edad, pero creo que era si ganaba con el Barsa la gente pásenme me da, me da igual, me da igual, exactamente igual. Siempre. Supongo que antes de empezar el partido, cuando ahora está a punto de llegar la familia, estarán aquí para seguir el mismo ritual y ver el partido juntos por primera vez en 20 años. Verlo por la tele la primera vez.

[00:01:28]

La del año que viene. Se sabe donde es la final? Estambul, Estambul? Revit, repito Estambul. Claro que iba a ser este año y han pillado.

[00:01:36]

Que por cierto esta pues se le eliminó a mi hijo Hector se le iluminó un poco porque teníamos los billetes reservados a Estambul desde septiembre. Julin e hice una póliza de seguro de anulación o cambio de nombre. Porque como él ha sido padre y tiene un crío y camboyano, yo no voy. No sé qué hice una publicidad de depoder anular los billetes o cambiar el nombre. Y menos mal, porque bueno, no hemos podido recuperar todo el dinero de los billetes que teníamos ya chada.

[00:02:07]

La reserva ir a Estambul ratorio.

[00:02:09]

Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en estos otros. Dios quiere.

[00:02:12]

Venga, un abrazo para todos.