Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Acerca del que aprende España. Qué bonito maillot, chico! Luis León, qué bien te quedaste. Maillot bonito. Te lo han hecho bien, eh? Me gusta. Está bien, está bien. Pero bueno, bueno, diferente. Un poco de blanco. Que bueno que ha sido raro que hasta nos pueda hacer un mayor así. Ha agradecido al equipo y bueno, esperemos llevarlo lo mejor posible a Madrid. Un honor, como siempre. Luis. Qué te ha parecido la etapa más tranquila?

[00:00:25]

Evidentemente que la de ayer. El Yumbo controla la Philipe. Estar bien, como siempre. Bueno. Qué lectura haces? Bueno, lectura de que este es el tuyo y cada día son diferentes. Mucha lluvia, mucha nieve, mucha calidad y calor. Igual de deprisa que ayer. Los nervios parecido. Y al final, bueno, la gente llega un poco justo. Al final se ha visto. Que bueno que incluso yendo tres corredores por delante y que hay humo controlando, no ser capaces de llegar al final.

[00:00:52]

Pero bueno, acabamos de empezar el club, llevamos sólo dos días y a ver qué tal ciudad.

[00:00:57]

Es el momento de esas sensaciones después de dos días tan agitados. Es curioso, el día de montañas hay, pero al final el día más agitado fue el de ayer.

[00:01:04]

Bueno, como te digo, es un día muy, muy diferente. Ayer mucha carrera, mucho. En media hora el pavimento de la calzada estaba muy deslizante, no sé lo que había. Y bueno, hoy ha sido diferente, hoy se ha visto porque lo que es el tour en sí y mucho nervio, muy en una velocidad muy alta y al final se ha visto como llega a la gente, veremos luchar mucho. Con López, por López y trabajar para él o te das el gustazo algún día?

[00:01:30]

Bueno, estamos aquí para intentar hacer la general con Miguel. Sabemos que es complicado porque es su primer tour que tiene que ir paso a paso, pero que nunca se sabe. No ligues de la carrera son otros, son otro equipo. Intentaremos hacer nuestra carrera a ver qué tal se nos da.