Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Ojo, ojo, voy yo, voy yo, Baki, que voy yo con el protagonista del día, Omar Omar Fraile, vaya día más complicado, caótico, con pactos ahí con Yumbo y demás, una carnicería. La verdad es que patinaba muchísimo la carretera, yo fíjate que llevaba muy poquita presión en las ruedas y aún así se me iba a parar los sitios. Es más, he caído también, pero bueno, esperemos haber pasado el día y no hemos caído.

[00:00:25]

Pues bastantes, pero por ahora ha sido Miguel Ángel que venía detrás de ti. No se si queríamos sólo marcar el paso bajando para evitar riesgos y al final nos hemos ido muchas veces. Eso no sabes si alante, atrás o cuando patina tantísimo la carretera. Nosotros como acertà queríais acelerar, pero el Yumbo, Toni, Martín, Achim con muchos galones que decía que tranquilos, como veis cómo ha sido eso, no queríamos acelerar, simplemente ellos no querían bajar rápido.

[00:00:54]

Nosotros no se nos da mal bajar en agua, pero solo les hemos dicho me vale con la condición que nosotros bajábamos primeros o no queremos lo haga rápido, pero se ha ido, se le ha ido de atrás y ya te digo, es que patinaba muchísimo, muchísimo.

[00:01:06]

La carretera es en un contexto tan complicado como este Tour de Francia, que encima la climatología no haya ayudado y empecéis de esta forma. Va a hacer un tour histórico a nivel de dureza?

[00:01:17]

Sí, porque creo que ha caído sin exagerar. Igual el 80 por ciento del pelotón allá donde miraba estos habían culote rotos. Ha sido una auténtica carnicería. Yo no recuerdo una etapa con tantísimas caídas y ha sido espectacular. Esa es que no hay ni ritmo ni nada. La verdad es que el peligro constante. Qué razón tiene eso? Por qué la carretera? Porque es un poco aquí y se pone muy peligroso. Hay muchísimo turismo y los coches, hay muchísimo aceite, muchísima suciedad y ya muchos días sin llover.

[00:01:47]

Y en cuanto ha caído cuatro gotas ya como jabón. O sea que tocabas el Fleck, estabas en el suelo y yo me he ido. Fíjate que normalmente no cuando no tengo dificultades. En cuanto toca un poquito el freno estaba en el suelo, que era imposible controlar la bici.

[00:02:00]

Omar Este es un tour de Francia. Cuatro ciclistas españoles, todos con intenciones de ganar etapa. Aquí podéis hacer algo bonito.

[00:02:06]

Si vamos a vamos a ver. La verdad es que hemos hecho un equipo batallador con un gran líder que estaba muy en forma y bueno, pues vamos a ver día a día porque la última fue contigo de enmiende.

[00:02:16]

Pero sí, a ver si renovamos. Ojalá, ojalá sería. Sería bonito.