Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hola Pachita. Hola, buenas noches. Enhorabuena, felicidades. Gracias. Es que me lo pensé un poco porque luego te hago la pregunta porque no sé si ibas a estar en el Elche la próxima temporada. Me me para un poco ahí.

[00:00:12]

Mañana hablaremos. Bueno, mañana hablaremos del gobierno. Hay que disfrutar de. Si señor. Tienes razón. Es la hostia. Hola José. Qué grande eres, coño, calvo. Qué pasa? Qué lleva este tipo de tele grande? Así que eres grande. Cuéntales que fuiste a coger setas si coges ninguna. Bueno, pues.

[00:00:36]

Me llevo toda la familia a Kovalev a que este cogía 15 kilos en 10 minutos y fui y hundi toda la fama de la policía de Soria. Tres días. Ni una seta engañado. Me tienes que hacer esto, vale? Bueno, pues nada más lo que has hecho. Has hecho una página histórica en el fútbol español. Cuéntales como se constituye el equipo el verano pasado. Con lo que pudiste.

[00:01:03]

Estos chicos son sólo unos fenómenos. Tomás está este grupo de jugadores. Son unos putos cracks, putos fenómenos. De verdad se han creído en lo increíble? Han creído. Y esto es emocionante, muy emocionante. Esa es la frase. Esto es muy emocionante. Entonces, eh, somos un equipo modesto a nivel económico, a nivel de todo. Ya estábamos a segunda vez estos años medio. Y hemos conseguido hacer un play off con cuatro por cuatro porterías a cero.

[00:01:32]

Es una locura su locura. Hemos jugado cinco eliminatorias de play off en dos años y hemos ganado las cinco hostias. Algo estaremos haciendo bien. Digo yo. No hay en Girona, Gazzetta nos ha ganado. Eso es todo. Para esto es una equipo grande, equipo gordo. Pero bueno, nosotros hemos venido a competir. Hemos competido bien y bueno, y al final, pues mira el 95, que sería algo bueno. Las circunstancias del fútbol es lo que a veces suele pasar.

[00:02:04]

Lo he visto medio claro cuando se ha quedado con 10 en Girona.

[00:02:08]

He visto que nosotros, a los que no somos un equipo al que le gusta el balón, que una vez que nos hemos quedado con con uno más, sabíamos que podíamos ser dominadores del partido porque hemos sufrido mucho contraste, contraste. Pero si podemos ser dominadores del partido, al final hemos sido los cambios para darle frescura y para meter gente por fuera. Y al final ha resultado. Así que la jugada, la fetidez y el remate, lo que perdía ahora que estaba en el banquillo.

[00:02:35]

Cómo empezó el partido? Estaba pensando en la prórroga ya. Sí, sí, sí, claro. Estábamos manejando porque no sabíamos que teníamos un poco más y estábamos dándole vueltas, claro, para ir, para ir manejando todo, porque uno más. Otra media hora más cada vez era más favorable.

[00:02:52]

Pero tenéis que ir porque decíamos antes, el 0 0 nos valía. Tenía que ir en el momento.

[00:02:56]

U Tenéis que ir, claro, todos los cambios, pues ha habido un momento en el que si centro de central y porque tiene un falta, hay otra, pero teníamos que ir a por ello, teníamos que ir y bueno, pues al final ha salido bien y a disfrutarlo, puesto que Pachita, que ha sido lo más difícil ese período, hasta que se jugó el de Fuenlabrada, que insistía en que ibais a jugar la promoción, ese periodo ha sido duro.

[00:03:20]

Mira, desde que estuvimos los dos meses confinados que estuvimos todo el país, pero luego salimos del confinamiento y estuvimos esperando un mes y pico solos, sólo tres, dos, dos, tres semanas con un grupo de ocho y luego competir durante mes y medio de miércoles a miércoles. Y luego, cuando ya acabas de competiría todo esto, tienes tres semanas y no sabes si vas a jugar o ya no sabes si vas a jugar y tienes que seguir entrenando. Eso es muy, muy complicado.

[00:03:47]

Yo juego motivado para que siga con toda esa cuestión y luego cuando cuando tenemos que jugar, pues no, no nos dicen y nos obligan que tenemos que ir concentrados quince días. Hostia, dame, dame respiro. Qué es este club? Qué hacemos? 80 test. Cada vez que hemos hecho y que hemos hecho muchos hemos hecho durante cuatro meses. Todos negativo. O sea, somos un club responsable. Tres. Déjeme respirar. Pues todo esto ha sido el 14 de marzo, muy, muy complicado, muy complicado, pero nos vemos en Primera División y es ahora cuando miramos la vista, pues sabemos que lo hemos hecho bien.

[00:04:30]

Algo hemos hecho bien.

[00:04:31]

No también que estáis en primera edición, Pachita, permítanme que insista. Tienes alguna cosa más que no sea el Elche? Tiene tú? Tienes tú o tu agente alguna cosa más? No, no! O sea, mañana es qué? Mira si pueden pasar ofertas o podido pasar de ofertas por delante, pero los tiempos no cuadran porque yo había dado mi palabra de que acababa este proyecto. Yo acabo hoy, eh? Tengo la sensación de que hemos conseguido.

[00:05:03]

E Oakes un una meta importante. Yo sabía que hasta el 23 de agosto, si seguían los plio, yo no podía, o irme a algún sitio, o correr o hablar aquí porque decimos que hablábamos al final. Bueno, todo esto mañana intentaré aclararlo, pero la historia es que hoy toca que el que está en Primera División no suena.

[00:05:26]

No suena muy bien. Para meses habla con el presidente, no suena a que aquí estás muy cerca de hacerlo? No suena eso?

[00:05:32]

Bueno, bueno, puede ser la sensación que puedes tener a tu. Pero es. A ver. Estamos al final de Liga y bueno, pues lÃxico está que son los que son, pero mañana intentaré aclarar todo muy bien.

[00:05:46]

Pachita, enhorabuena, felicidades, disfrútalo. Gracias a vosotros.

[00:05:49]

Hasta luego.