Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Y vamos a hablar con Pello Bilbao, un Pello Bilbao que se acerca es el lugarteniente de Del. Hola Pillo, buenas tardes. Hola, buenas tardes. Habéis salvado la jornada bien, no? Sí, esperaba un poco de viento lateral al final y bueno, había que estar alerta por si acaso. Tampoco ha sido decisivo, pero bueno, nos ha venido bien a ir bien posicionados y mantenernos ahí porque bueno, ya ha habido y también alguna caída y bueno, lo hemos librado bien, que es lo importante.

[00:00:34]

Y un día menos con la caída de curso como esta. Pero me encuentro bien. Un día complicado y bueno, muy malo para todos. El primer día casi todo el equipo tocó suelo y bueno, especialmente. Una lástima Rafa, que le echaremos en falta seguro en las etapas que vienen. Pero bueno, ya el día de ayer fue bastante más positivo. Vimos que la gente que había caído el día anterior estaba bastante bien recuperada y bueno, pues se nos ha venido bien, no para coger moral o y también pasar el día sin problemas.

[00:01:17]

Y bueno, ya mañana tendremos un día bastante decisivo. Si, mañana la primera final en alto un puerto de primera categoría, no sé por qué me da, pero Landa se puede vestir de amarillo. Mira lo que te digo. Bueno, por qué no?

[00:01:30]

No creo que seamos los que cojamos la batuta y vayamos al ataque justamente mañana, pero nunca se sabe. El ayer ya se encontró bastante bien y teniendo en cuenta que él también había tenido una caída del día anterior. Bueno, fue algo muy positivo.

[00:01:47]

El año pasado debutaste en un tour. Venía de un giro donde habías ganado dos etapas y estuviste peleando por algún triunfo. Y este año es tu primera gran vuelta. Ya sé que trabajáis todos para Mikel, pero hay alguna oportunidad para Pello Bilbao? Bueno, hoy por hoy y no veo que haya ninguna oportunidad. No estoy pensando en ello porque lo que más ilusión me hace y lo que el equipo estamos aquí por la razón por la que estamos es por Mikel para para intentar estar en el pódium en París.

[00:02:14]

Así que nada, con eso es suficiente por el momento, dijo el otro día Mikel, que estaba ante la oportunidad de su vida. Es verdad, no es un thur tan raro que vete a saber si si Landa puede estar arriba en París.

[00:02:27]

Sí, claro, claro que tiene la oportunidad de estar en el podium.

[00:02:33]

Yo creo que tiene buenas opciones y en lo más alto. Pues bueno, va a ser complicado, pero la última semanas y si podemos llegar sin ningún percance, seguro que estará en la pomada gracias a Pello Bilbao.