Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Pero a mí ya. Hola! Qué tal? Cómo está? Buenas noches. Hola, buenas noches. Con eh Pere Milla. Perdóname. Que en Jaidev hablamos con la de nos dicen. Perfecto. Me parece perfecto. Pere Milla. Pere Milla ha hecho el gol de la victoria del Elche. Como te sientes?

[00:00:15]

Bueno, pues no me lo creo todavía. La verdad que no me lo creo. Esto es una locura porque no lo merecía. Y objetos? Es increíble. Es un sueño. Bueno, como he dicho antes, yo juego con el quinto play. Yo nunca había ascendido y me acuerdo de todos mis compañeros que no podía vivir.

[00:00:34]

Esto le decía al presidente si os veíais en la prórroga, te veía en la prórroga, ok. No, ya tenía, sabe, tenía claro que llegaba algo condenacion minutos. No, ya he dicho que hay que meter grande la prórroga. Que si ahora no, pues tampoco hubiera pasado nada. Pero bueno, cuando le he visto que se ha centrado en señalar un hecho está. No, no se me escapa. No tenía casi ángulo porque el riesgo estaba tapando ese palo.

[00:00:56]

Ha quedado un huequito justo que le han metido por ahí.

[00:00:58]

No, no la he visto. No la has visto? He visto que ahí he dicho lo de rematar el primer palo. Como sea, he entrado, he visto que rebotaba la red y no es gol. Pero. Pero, pero con ojos cerrados. No, no, pues no lo tengo. La verdad es que le pega, le pegado con la cabeza, pero le pega con con todo, con la cabeza, pero con todo. Creo que toda esa arma de la cabeza conmigo, que ha sido increíble, una historia increíble.

[00:01:20]

Estabais muy lejos de esta posibilidad cuando estaba el fue labraba muy cerca de meterse en la promoción y sin embargo habéis sido vosotros. Es increíble la historia.

[00:01:29]

Sí, sí, sí, eso es una locura. Hay que darle las gracias al Aldehuela por la profesora bovino. Hay que mandarle algo a Bobby.

[00:01:38]

Sí, pero bueno, también, sobre todo a los padres de la Lebel por su por su profesionalidad. Qué bueno que estaban. Estaban en Ibiza de vacaciones y bueno, fueron a jugar a Riazor sabiendo que lo que tenían encima. Y bueno, he aquí voy a decirle que son unos grandes profesionales que lo demostraron en estos días.

[00:01:54]

Qué estáis haciendo? He visto que todavía hay algunos jugadores en el césped. Dónde estás tú? Pues yo aquí estoy medio de DCP, que estaba sentado en una esquina, que iba a llamar a mi madre, que no me ha llamado todavía y tanto la llamada no vale, no tengo y te venga a levantar ahí dentro.

[00:02:08]

Bueno, Pere, felicidades, enhorabuena. Disfrútalo, eh? Gracias, muchas gracias.