Cómo hacer que los videos de Vimeo se puedan descargar

Cómo hacer que los videos de Vimeo se puedan descargar

Es posible que desees considerar Vimeo si estás buscando una alternativa a YouTube para llegar a una gran audiencia con tantas opciones y características como sea posible. Esta plataforma tiene muchos complementos excelentes como subtítulos y descargas, maximizando tu alcance. Además, puedes encontrar mucho contenido que se ajuste a tus preferencias, brindándote una extensa biblioteca de materiales de aprendizaje. Aunque Vimeo es una plataforma popular para alojar y compartir contenido de video, podrías sorprenderte al saber que no todos los videos son descargables automáticamente.

Los usuarios deben habilitar esta función. Además, no todos los usuarios pueden permitir que otros usuarios descarguen su contenido. Por lo tanto, aunque puedas encontrar el video perfecto para ver en tu largo viaje en coche, si la descarga no ha sido habilitada, necesitarás una conexión sólida al servidor para disfrutar tu contenido. Este artículo explicará los beneficios de hacer descargable tu contenido. También cubriremos cómo habilitar esta función y quién puede acceder a ella. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas sobre hacer descargables los videos de Vimeo.

Descargar videos de Vimeo

Beneficios de hacer descargables los videos de Vimeo

Si puedes hacer que tus videos de Vimeo sean descargables, puede beneficiarte. La ventaja principal es llegar a una audiencia más amplia. No todos pueden transmitir videos todo el tiempo. A veces, pueden viajar largas distancias por trabajo con un servicio intermitente de teléfono celular. Alternativamente, pueden vivir en un área sin conectividad a internet. En esta situación, necesitarán acceso para descargar contenido y verlo a su conveniencia. Podrían no poder ver tu contenido sin la opción de descargarlo.

Se trata de una importante oportunidad perdida para llegar a una gran parte de su público potencial. Otra ventaja importante de disponer de contenidos descargables es la posibilidad de utilizar un servicio de transcripción. Happy Scribe puede transcribir fácilmente contenidos de vídeo descargados utilizando tecnología generada por máquinas o servicios realizados por personas. Con altos niveles de precisión y plazos de entrega rápidos, es la solución perfecta para mejorar tus contenidos descargados.

Descargar vídeos de Vimeo

Requisitos para hacer que los videos de Vimeo se puedan descargar

Vimeo tiene requisitos específicos para los usuarios que desean compartir su contenido, haciéndolo descargable. Los usuarios del plan gratuito básico no pueden descargar contenido o habilitar descargas de su contenido. Esto incluye sus propios videos. Al igual que todos los niveles de plan, a los usuarios gratuitos se les otorga un límite máximo de carga para videos. Siempre y cuando se mantengan dentro de los límites de su límite, pueden subir tantos videos como deseen.

Sin embargo, no pueden descargarlo una vez que se haya subido. Al actualizar a Starter o a un plan superior, se habilitará automáticamente la opción para hacer que el contenido sea descargable. Sin embargo, si deseas que otros tengan la opción, debes activarla para cada video. Como miembro de pago, puedes almacenar tu archivo fuente sin codificar en la plataforma de Vimeo. Siempre estará disponible para su descarga si mantienes tu estado de membresía paga. Además, puedes permitir que otros descarguen este archivo.

Pasos para habilitar o deshabilitar la descarga de tus videos de Vimeo

Vimeo ha facilitado al máximo el intercambio de contenido, permitiendo a los creadores controlar cómo se puede utilizar su contenido. Como usuario de pago, tendrás acceso directo para habilitar y deshabilitar las descargas de tus videos, según tus preferencias. Sigue estos pasos: - En tu video de Vimeo, abre la configuración de privacidad. - Activa la descarga. Esto permitirá a los espectadores ver el botón de descarga en sus reproductores de video. - Para desactivar las descargas, sigue los mismos pasos pero desactiva la descarga. Si cambias de opinión sobre compartir contenido con descargas, no tienes que desactivar individualmente los permisos de cada video. En su lugar, ve a la Configuración de la Cuenta y elige la pestaña de Configuración de Subida Predeterminada. En la sección "¿Qué pueden hacer las personas con tus videos?", desmarca la casilla que dice "Descargarlos". Recuerda marcar la casilla para aplicar a todos tus videos existentes. Guarda los cambios antes de salir de la pantalla. Esto elimina la opción de descarga de todos tus videos actuales y de los nuevos que subas.

¿Se pueden descargar videos privados de Vimeo?

Si un vídeo de Vimeo está configurado como privado, aún puede descargarse si los permisos están configurados correctamente. Los espectadores que pueden acceder al vídeo y ver el botón de descarga en su reproductor de vídeo tendrán la opción de descarga. El creador de contenido es responsable de configurar los permisos de acceso y descarga. Además, los vídeos pueden estar protegidos con contraseña, lo que limita aún más el acceso. Las personas que conocen la contraseña pueden ver y descargar el contenido siempre que el creador haya habilitado las descargas. Con Vimeo, el objetivo es dar al creador la decisión final sobre cómo publicar su contenido.

Cómo descargar videos de Vimeo

Si has encontrado videos que quieres ver sin conexión, puedes elegir entre varias opciones de descarga. El método principal es descargar directamente desde Vimeo. Nuevamente, el creador del contenido deberá haber habilitado la opción de descarga para que puedas hacer esto. Siempre y cuando tengas acceso al contenido y las descargas sean una opción, puedes guardar el video para más tarde. Otra opción es usar la grabación de pantalla para capturar el video de Vimeo. A diferencia de otras plataformas de alojamiento, Vimeo no bloquea este proceso.

Puedes utilizar la herramienta integrada en tu ordenador o dispositivo móvil o instalar un software especial para completar la captura. Tendrás todos tus contenidos favoritos listos cuando los necesites. También puedes elegir entre sitios web y aplicaciones de terceros para descargar tus vídeos. Algunos de ellos ofrecen opciones adicionales para los formatos de archivo. Sólo puedes recibir un archivo MP4 cuando utilizas Vimeo para las descargas. Con varias opciones fiables disponibles, la descarga es muy sencilla.

Haz que tu contenido de Vimeo sea descargable

Si tienes una cuenta de Vimeo de pago, hacer que tus videos sean descargables es una excelente manera de llegar a más espectadores. Con muchos que quieren ver videos sin conexión, proporcionar la opción de descargas les da el acceso que necesitan para ver a su conveniencia. Además, puedes restringir qué espectadores tienen acceso a tus videos y la opción de descargarlos añadiendo protección con contraseña a tu contenido.

En situaciones en las que cambies de opinión acerca de permitir descargas, Vimeo ha facilitado desactivar la opción para todos tus videos a la vez. Esto ahorra tiempo y hace que tu contenido sea más seguro. Con estas opciones, Vimeo te pone en control de tu contenido, asegurando que puedas compartirlo exactamente como quieras.

André Bastié

André Bastié

¡Hola! Soy André Bastié, el apasionado CEO de HappyScribe, un proveedor líder de servicios de transcripción que ha revolucionado la forma en que las personas acceden e interactúan con el contenido de audio y video. Mi compromiso con el desarrollo de tecnología innovadora y soluciones fáciles de usar ha hecho de HappyScribe un socio de confianza para las necesidades de transcripción y subtitulado.

Con una amplia experiencia en el campo, me he dedicado a crear una plataforma que sea precisa, eficiente y accesible para una amplia gama de usuarios. Al incorporar inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, he desarrollado una plataforma que ofrece una precisión de transcripción excepcional al mismo tiempo que es rentable y eficiente en tiempo.