Cómo transcribir historias y videos de Instagram

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura
How to Transcribe Instagram Stories and Videos

Transcribir tus historias de Instagram es una excelente manera de mejorar tu SEO y mantener un fuerte posicionamiento en las búsquedas de Google para tus videos. Las historias de Instagram son una de las características más populares de Instagram, pero la mayoría no son accesibles para personas sordas o con problemas de audición. Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo haces

Transcribir tus historias de Instagram es una excelente manera de mejorar tu SEO y mantener fuertes clasificaciones en la búsqueda de Google para tus videos. Las historias de Instagram son una de las características más populares de Instagram, pero la mayoría no son accesibles para personas sordas o con dificultades auditivas.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo aumentar la accesibilidad para aquellos que tienen dificultades auditivas al mismo tiempo que se mejora el posicionamiento?

De hecho, ni siquiera necesita ser su video. Tal vez sea un video genial que vio y que quiere transcribir y compartir. Tal vez sea un video promocional que publicó en su cuenta de Insta y ahora necesita el texto para enviar por correo electrónico a todos.

Una gran manera de lidiar con esto es crear una transcripción de tu video usando Happy ScribeSolo toma unos momentos y realmente es muy simple. Y cuando digo 'simple', ¡quiero decir súper fácil!

Aquí te explicamos cómo crear una transcripción para tus vídeos de Instagram.

1. Abre el video de Instagram que deseas transcribir

Puede ser cualquier video que desees. Lo que te llame la atención. Puedes transcribir uno de tus propios videos o tal vez quieras un transcripción de una charla interesante o entrevista que encontraste.

Sea cual sea sus necesidades y sin importar el contenido del video, el proceso siempre es el mismo. Primero encuentras el video que te gusta y luego pasas al paso 2.

2. Copia la URL del video desde la parte superior de la pantalla

El video de ese momento en que nos unimos como equipo saltando al mar..en Irlanda..en pleno otoño..

Actualmente, no hay una opción de descarga simple de un clic en Instagram para que descargues, así que copia la URL y lee el paso 3 para la próxima mejor opción.

3. Abre un descargador gratuito de videos de Instagram, pega el enlace y descarga.

Hay muchos descargadores gratuitos de videos de Instagram que puedes encontrar fácilmente en línea. Todo lo que tienes que hacer es abrir uno, pegar tu enlace de URL y hacer clic en descargar.

Para este tutorial de transcripción de videos de Instagram en particular, utilicé https://www.downloadgram.com pero hay muchos otros que puedes elegir.

4. Abre Happy Scribe

Si ya tienes una cuenta, Happy Scribe solo haz clic en 'Subir nuevo archivo' para obtener una transcripción súper rápida.

Si no tienes una cuenta en Happy Scribe, no te preocupes. Es gratis registrarse y también obtienes una prueba gratuita para transcribir tu video.

5. Haz clic en 'Subir un nuevo archivo' y luego arrastra y suelta el video que acabas de descargar.

6. ¡Finalmente, haz clic en 'Transcribir' y tu video estará listo en pocos minutos :)

Happy Scribe solo tarda unos momentos en transcribir tu video, donde luego puedes revisar, editar y descargar la transcripción en varios formatos de texto diferentes.

Una vez que tengas tu transcripción, también puedes compartirla directamente con amigos desde tu panel de Happy Scribe.

¡Y listo - tu vídeo de Instagram ha sido descargado!

Publicaciones relacionadas

What is the Best Subtitle Font? (Top 5)

¿Cuál es la mejor fuente de subtítulos? (Top 5)

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura

Tus subtítulos deben ser legibles y estar perfectamente sincronizados con el video, de manera que sigan perfectamente las habilidades de lectura de tu audiencia. Por ejemplo, no haces subtítulos para adultos de la misma manera que los subtítulos para niños.

How to add subtitles

How to Add Subtitles to your Video

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
5 min de lectura

Not sure how to add subtitles to a YouTube video? In this article you will find some of the best and easiest ways to add captions to videos.