4 Razones Por Las Cuales Crear Subtítulos Aumenta La Audiencia

André Bastié
André Bastié
Publicado en Medios
2 min de lectura
4 Reasons Why Creating Subtitles Increase Viewership

Acabas de pasar semanas filmando y editando tu última obra maestra en vídeo. Es hora de compartirlo con el mundo. El trabajo duro ha terminado. No queda nada por hacer. https://hi-21.wistia.com/medias/o4zjju2omf ¿Verdad? ¡Incorrecto! Categóricamente lo contrario. En el mundo global y dirigido por las redes sociales de hoy,

Acabas de pasar semanas filmando y editando tu última obra maestra en video. Es hora de compartirlo con el mundo. El trabajo duro ha terminado. No queda nada por hacer.

https://hi-21.wistia.com/medias/o4zjju2omf

En el mundo global de hoy, impulsado por las redes sociales, agregar subtítulos a tu trabajo es quizás el paso más importante para aumentar tu audiencia. De hecho, pruebas internas de Facebook muestran que los anuncios de video con subtítulos aumentan el tiempo de visualización en un promedio del 12%. ¿Pero por qué?

Veamos las 4 razones por las que crear subtítulos aumenta la audiencia y por qué deberías añadirlos a cada video que hagas y desees compartir.

LA OBSERVACIÓN SILENCIOSA ES LA NORMA DE ALIMENTACIÓN MÓVIL

Nada menos que el 85% de los videos en Facebook se ven sin sonido. ¡Manos arriba! ¿También eres culpable, verdad?

Y esta es solo una plataforma de redes sociales.

Mientras que otras redes, como Snapchat y YouTube, afirman tener un porcentaje mucho menor de espectadores silenciosos, la investigación aún revela que en entornos de alimentación móvil, las personas prefieren tener la opción de optar por el sonido. De hecho, según la investigación de Facebook, el 80% de las personas reaccionaron negativamente a los videos que se reproducen en voz alta cuando no se lo esperaban.

Asegurarse de que su historia en video no requiera sonido para comunicar su mensaje es esencial si espera que aparezca en Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Con más de 100 millones de horas de video siendo vistos en Facebook cada día, es esencial crear videos que funcionen con o sin sonido. Dar a tus espectadores la opción de cómo interactúan con tu mensaje, ya sea que puedan escucharlo realmente o no, es esencial para aumentar el número de tu audiencia.

LOS HABLANTES DE OTROS IDIOMAS TAMBIÉN ESTÁN OBSERVANDO

No hay duda de que estamos viviendo en un mundo cada vez más globalizado. Es muy probable que tu video en inglés esté siendo consumido por personas que hablan hasta 119 idiomas diferentes. O más.

Toma YouTube como un ejemplo de plataforma. Un sorprendente 60% de los 1 mil millones de espectadores mensuales de YouTube son de hablantes no nativos del inglés.

Si quieres aumentar tu audiencia, necesitas incluir subtítulos en un idioma secundario en tus videos. Hacerlo optimiza tu contenido para una audiencia global.

Agregar subtítulos en un segundo idioma a YouTube también mejora tu visibilidad ya que son indexados. Una doble ventaja para aumentar la audiencia.

LAS SUBTÍTULOS MEJORAN EL SEO

Los motores de búsqueda necesitan texto para rastrear. No pueden ver un video.

Entonces, si tu video solo tiene un título y una descripción, las búsquedas de palabras clave solo pueden centrarse en esas pocas palabras. Sin embargo, si agregas una variedad de tipos de subtítulos, como transcripciones y subtítulos cerrados, tendrá mucho más contenido del cual extraer e indexar adecuadamente.

Esto no solo aumenta el tráfico de búsqueda, sino que también te dará un ranking más alto debido a palabras clave más diversas.

Ambos aumentarán en última instancia la audiencia.

MÁS DE 50 MILLONES DE EUROPEOS SON SORDOS O TIENEN DISCAPACIDAD AUDITIVA

La Federación Europea de Personas con Problemas de Audición (EFHOH) estima que 1 de cada 10 individuos tienen problemas de audición o son sordos dentro de la Unión Europea.

Eso es cerca de 51 millones de personas. Un público objetivo enorme. Demasiado grande para ignorar.

Agregar subtítulos a tu contenido de video ayuda a garantizar que al menos puedas involucrarte con este mercado importante. Simplemente tiene sentido desde el punto de vista empresarial.

CREAR SUBTÍTULOS ES ESENCIAL PARA LA VISUALIZACIÓN DE VIDEOS

Con algunas estimaciones sugiriendo que se suben a internet más de 24,000 días de videos diariamente, lograr que el tuyo llegue a la cima del montón de visualizaciones es un desafío cada vez más difícil.

Sin embargo, al agregar subtítulos a tu trabajo, aumentarás al menos tus posibilidades de audiencia.

La próxima semana, discutiremos las diferentes maneras de generar subtítulos a partir del audio y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tu audiencia y necesidades.

Publicaciones relacionadas

Taking Media Production Global with Subtitling while Championing Accessibility Standards

Llevando la Producción de Medios a Nivel Global con Subtitulación mientras se Defienden los Estándares de Accesibilidad

André Bastié
André Bastié
Publicado en Medios
6 min de lectura

En nuestro mundo globalizado de forma rápida, los productores de contenido deben cerrar las brechas lingüísticas asegurando al mismo tiempo la accesibilidad. Los subtítulos no son solo una herramienta; son una necesidad. Adéntrate en la importancia de los subtítulos, su potencial para cautivar a audiencias globales, y descubre cómo herramientas como Happy Scribe pueden hacerlo todo sin problemas.

How to Craft an Effective Video Script

Cómo redactar un guion de video eficaz

Niek Leermakers
Niek Leermakers
Publicado en Medios
6 min de lectura

Elaborar un guion efectivo para video implica determinar el objetivo, identificar al público objetivo, crear una historia convincente, usar un lenguaje claro y conciso, e incorporar visuales y sonido para realzar el mensaje. Un guion bien elaborado puede captar la atención de los espectadores y transmitir tu mensaje de manera efectiva en un video.