Cómo Biola University redujo los costos en un 80% gracias a Happy Scribe

Cómo Biola University redujo los costos en un 80% gracias a Happy Scribe

Con un legado de más de 110 años, la Universidad de Biola se clasifica como una de las principales universidades cristianas de los EE. UU. También fue clasificada recientemente entre las universidades nacionales más prometedoras por US News & World Report. Fundada en 1908, a solo 20 millas al sur de Los Ángeles en La Mirada, CA, ofrece más de 150 programas académicos y matricula a más de 6,000 estudiantes en su campus principal, en línea y en programas a distancia en todo el mundo.

Desafío

Una de las ofertas únicas de la Universidad Biola es el "Biola Hour" , un ministerio de radio que ha estado transmitiendo enseñanzas bíblicas a los oyentes desde la década de 1920. Cada una de estas grabaciones de transmisiones están almacenadas en los Archivos y Colecciones Especiales de la Universidad.Se consideran el punto destacado de la colección histórica de Digital Commons.

En un intento de hacer que el contenido de sus 1500 grabaciones de transmisiones esté disponible para personas con discapacidades auditivas y sea searchable en el repositorio mediante búsqueda de texto completo, la Universidad Biola comenzó a transcribir manualmente cada grabación.

El proceso manual era lento y difícil. El personal de tiempo completo y parcial de la Universidad de Biola subiría una grabación a un sitio web dedicado donde tenías que escuchar y luego escribir cada palabra. Esto implicaba reproducir manualmente, pausar, escribir y rebobinar largas horas de audio. El personal describió el proceso lento como 'tedioso y tortuoso', lo que rápidamente llevaba al agotamiento.

Solución

La Universidad de Biola decidió que necesitaban encontrar una forma alternativa de transcribir sus grabaciones de radio. Pasaron 15 meses buscando una solución viable que fuera asequible, fácil de usar y ofreciera una alta precisión.

Después de sopesar los pros y los contras de varios servicios de transcripción que encontraron en una lista de Wikipedia, la Universidad Biola decidió trabajar con Happy Scribe. La Universidad Biola quedó atraída por la capacidad de Happy Scribe para ofrecer transcripción automatizada de audio a texto en cuestión de minutos.

Con Happy Scribe, todo lo que Biola tuvo que hacer con su transmisión de radio fue subir el archivo y esperar unos minutos para recibir un correo electrónico diciendo que la transcripción estaba lista para revisión. Happy Scribe también proporcionó un editor interactivo para permitir ediciones menores de la transcripción antes de su fácil exportación a Word.

El personal está contento con lo fácil que es usar el sitio y la calidad de las transcripciones.

Beneficios

La Universidad Biola se mostró especialmente complacida de que Happy Scribe ofreciera una prueba gratuita, lo que le dio a la Universidad Biola la oportunidad de probar la aplicación de software y ver si resolvería sus requisitos antes de tener que realizar grandes esfuerzos con sus departamentos de adquisiciones y tecnologías de la información.

Descubrieron que Happy Scribe era rápido, eficiente y simple de usar. En cuanto al personal que anteriormente pasaba horas meticulosas transcribiendo manualmente las emisiones de radio, la Universidad Biola dijo que estaban encantados con Happy Scribe.

80% de reducción en costos en comparación con su solución de transcripción anterior.

Resultados

Al usar Happy Scribe, la Universidad Biola ahora informa una reducción del 80% en costos en comparación con su solución de transcripción anterior.

Además, el personal de la Colección de la Biblioteca y Archivos ha estado muy contento con el servicio y la interacción del personal con Happy Scribe, tanto que la Universidad Biola recomendó Happy Scribe a otros departamentos en el campus. También lo han recomendado a otros colegas en su campo.

Para descargar el estudio de caso:

André Bastié

André Bastié

¡Hola! Soy André Bastié, el apasionado CEO de HappyScribe, un proveedor líder de servicios de transcripción que ha revolucionado la forma en que las personas acceden e interactúan con el contenido de audio y video. Mi compromiso con el desarrollo de tecnología innovadora y soluciones fáciles de usar ha hecho de HappyScribe un socio de confianza para las necesidades de transcripción y subtitulado.

Con una amplia experiencia en el campo, me he dedicado a crear una plataforma que sea precisa, eficiente y accesible para una amplia gama de usuarios. Al incorporar inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, he desarrollado una plataforma que ofrece una precisión de transcripción excepcional al mismo tiempo que es rentable y eficiente en tiempo.