Seminarios web de Zoom: ¿Grabar localmente o en la nube?

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura
Zoom Webinars: Record Locally or to the Cloud?

Los seminarios web de Zoom y las reuniones de Zoom son una excelente manera de mantener en funcionamiento las empresas cuando aumentan las restricciones de viaje. Descubre todos los pros y los contras de grabar un seminario web de Zoom.

Estamos viviendo en tiempos sin precedentes. El brote de coronavirus ha causado estragos en todo el mundo. Las escuelas en China han estado cerradas desde mediados de enero. Se han suspendido los vuelos desde y hacia Asia. A las personas que han estado en Asia, Irán e Italia se les ha indicado que se aíslen por dos semanas.

A medida que el virus se propaga a través de las fronteras, otros países están empezando a tomar medidas drásticas similares.

Ahora escribo desde el epicentro más reciente: el norte de Italia. Se suponía que iba a enseñar un curso de tres semanas a estudiantes de secundaria, pero el día antes de que comenzara el curso, la escuela fue declarada cerrada indefinidamente por decreto del alcalde.

F@#$%*!

Cancelar el curso no sería una opción. La pérdida financiera y de reputación sería demasiado grande para la pequeña empresa que ofrece el curso. La solución: ¡Zoom!

El curso fue reorganizado rápidamente para ser impartido por Zoom Webinar, un servicio remoto de videoconferencia. En un día, el curso volvió a estar activo y estaba enseñando a los estudiantes desde sus retiros en la montaña y dormitorios milaneses.

Con el creciente avance del coronavirus y la mayor posibilidad de cierres de escuelas, cierres de negocios y restricciones de viaje, puedo percibir una mayor necesidad de seminarios web de Zoom en todo el mundo.

Así que si nunca has usado Zoom antes, ahora es un excelente momento para aprender sobre la diferencia entre los seminarios web de Zoom y las reuniones de Zoom, por qué deberías grabar los seminarios web de Zoom y las reuniones de Zoom, y decidir si la grabación local o la grabación en la nube de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom es lo adecuado para ti y/o tu organización.

¿Cuál es la diferencia entre un seminario web de Zoom y una reunión de Zoom?

Los seminarios web de Zoom y las reuniones de Zoom son parte de la plataforma de Zoom que ofrece un servicio de videoconferencia y web, permitiendo a los participantes de diferentes ubicaciones reunirse y ver y escuchar el mismo contenido.

Las reuniones de Zoom son más colaborativas. Los participantes pueden compartir la pantalla, activar su video y audio, y ver quién más está en la reunión. El número de asistentes a la reunión está limitado a 1,000 para suscriptores pagos y a 100 para miembros gratuitos. Además, las reuniones de Zoom se pueden llevar a cabo con el plan de cuenta básica de Zoom, que es gratuito.

Los seminarios web de Zoom están más orientados a la presentación. Los asistentes solo pueden ver el video de los anfitriones. Solo el anfitrión y los panelistas designados pueden compartir su video, audio y pantalla. Los seminarios web de Zoom pueden alojar hasta 10,000 participantes con el plan adecuado. Sin embargo, los seminarios web de Zoom solo están disponibles para suscriptores premium.

Beneficios de grabar seminarios web y reuniones de Zoom

Hay muchas razones para grabar tus seminarios web y reuniones de Zoom:

¿Grabación local vs grabación en la nube: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Cuando grabas tu seminario web de Zoom o tu reunión de Zoom, tienes la opción de grabación local o grabación en la nube. ¿Pero cuál es la diferencia y cuál deberías elegir?

Grabación local de un seminario web de Zoom o reunión de Zoom:

Una grabación local de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom es donde guardas el video y la grabación de audio en el disco duro de tu computadora local.

Ventajas de la grabación local de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom:

Desventajas de la grabación local de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom:

Grabación en la nube de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom:

La grabación en la nube de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom es cuando el video, el audio y el chat de su grabación se cargan automáticamente en la nube de Zoom.

Ventajas de la grabación en la nube de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom:

Desventajas de la grabación en la nube de un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom:

Si su seminario web de Zoom o su reunión de Zoom vale la pena realizar, ¡entonces vale la pena grabarlo y transcribirlo!

Grabar un seminario web de Zoom o una reunión de Zoom es fácil, solo asegúrate de transcribir automáticamente el contenido de audio y compartir después del evento.

Hacer esto hará que tus seminarios web de Zoom y reuniones de Zoom sean más accesibles para las personas sordas o con dificultades auditivas, permitirá una forma fácil de buscar contenido específico dentro del video y ayudará a que sea más fácil encontrar tu contenido a pedido.

Publicaciones relacionadas

What is the Best Subtitle Font? (Top 5)

¿Cuál es la mejor fuente de subtítulos? (Top 5)

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura

Tus subtítulos deben ser legibles y estar perfectamente sincronizados con el video, de manera que sigan perfectamente las habilidades de lectura de tu audiencia. Por ejemplo, no haces subtítulos para adultos de la misma manera que los subtítulos para niños.

How to add subtitles

How to Add Subtitles to your Video

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
5 min de lectura

Not sure how to add subtitles to a YouTube video? In this article you will find some of the best and easiest ways to add captions to videos.