Cómo acceder a Zoom Cloud

No es ninguna novedad que las reuniones en línea se están convirtiendo rápidamente en esenciales para la vida diaria de muchas personas. En el entorno remoto de hoy, desde estudiantes y trabajadores hasta amigos y familiares, confían en aplicaciones como Zoom para comunicarse con sus equipos, usuarios, maestros y clientes. Para los trabajadores remotos, Zoom ayuda a muchos a llevar a cabo conferencias y seminarios web con éxito. Otros, como estudiantes y profesores, han encontrado una aplicación práctica en la organización de clases y la impartición de conferencias. Sin embargo, el rápido crecimiento en el uso ha dado lugar a un nuevo problema: la visibilidad.
Ahí es donde entra Zoom Cloud. La parte del software es una característica funcional que permite a los usuarios almacenar y gestionar sus grabaciones de conferencias en la nube. Las cintas que creas para las reuniones de Zoom, ya sean seminarios web, clases o presentaciones, se guardan de forma segura en los servidores del software en lugar de directamente en tu dispositivo.
Sin embargo, esta realidad plantea la pregunta, "¿Cómo accedo al Zoom Cloud?" Obtendrás la respuesta a la pregunta en esta publicación. ¡simplemente sigue leyendo!
¿Dónde guarda Zoom las grabaciones?
Si eres un usuario con licencia, las grabaciones de Zoom se guardan localmente en tu computadora o en la nube de Zoom. Tanto los clientes gratuitos como los de pago tienen privilegio de grabaciones locales, aunque iOS y Android no lo permiten. Sin embargo, es esencial ser consciente de que la grabación en la nube tiene algunas restricciones dependiendo de tu nivel de plan.
Si estás trabajando con grabaciones locales, puedes cambiar la carpeta local predeterminada a cualquier directorio que desees. Además, puedes obtener las grabaciones en la nube de tu cuenta en el sitio web de Zoom o a través de la aplicación.
Los usuarios pueden acceder a la herramienta de grabación en la nube para grabar sus reuniones y mantener las grabaciones en el servidor de Zoom. No tienen preocupaciones acerca de guardar estos archivos en sus propios dispositivos, lo que hace que sea una forma accesible de almacenarlos. Cualquier dispositivo con conexión a internet puede obtener grabaciones en la nube. Sin embargo, hay requisitos previos para esto. Primero, debes haber subido previamente una grabación de conferencia a la nube. También necesitas cualquier suscripción paga, ya sea una cuenta Pro, Business o Enterprise.
Cómo ubicar las grabaciones de Zoom en la nube
Como indicamos, los usuarios con licencia pueden conservar sus grabaciones en Zoom Cloud, lo que facilita el acceso a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ahora veamos cómo localizar tus grabaciones de Zoom almacenadas en la nube.
- Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Zoom yendo a Zoom.us.
- Paso 2: En la barra de navegación, selecciona Mi cuenta, luego selecciona la pestaña de Grabaciones.
- Paso 3: Encontrarás dos pestañas: Grabaciones en la nube y Grabaciones locales.
Con Cloud Recordings, puedes ver todas las grabaciones en tu Zoom Cloud. Utiliza el ID de la reunión, el título, el rango de fechas, etc., para filtrarlas.
La lista de grabaciones de su computadora se mostrará a través de Grabaciones locales. Recuerde que solo puede abrir el archivo con la computadora para grabar las reuniones.
¿Por cuánto tiempo se almacenan las grabaciones de Zoom?
Puede grabar sus llamadas en Zoom y guardarlas en la nube, una función útil. Inicie sesión en su cuenta en https://youraccount.zoom.us, haga clic en Grabaciones a la izquierda y listo. Si es un cliente de pago, las grabaciones en la nube de Zoom permanecerán en su cuenta y serán accesibles. Esta función de Zoom podría permitirle volver a conversaciones anteriores o ponerse al día con información faltante.
Supongamos que deseas borrarlos después de cierto tiempo. En ese caso, puedes activar la opción de eliminación automática de grabaciones, pero viene desactivada por defecto.
Después de mover una grabación a la carpeta de basura, tienes 30 días para recuperarla antes de que desaparezca permanentemente.
Cómo compartir tus grabaciones de Zoom en la nube
Después de aprender a grabar sesiones de Zoom, compartirlas con tu equipo es el siguiente paso. Afortunadamente, Zoom simplifica este proceso. Por ejemplo, puedes distribuir el enlace por correo electrónico que obtienes para las grabaciones en la nube.
También puedes encontrar la grabación que deseas transmitir en la sección de "Gestión de grabaciones" de tu portal web de Zoom. Vuelve atrás y pulsa "Compartir" para obtener un enlace que puedas dar a tu equipo.
Puedes asegurarte de que cada persona en tu equipo pueda obtener registros vitales de reuniones con solo unos pocos clics.
Cómo compartir tus grabaciones locales de Zoom
Un servicio de terceros como Dropbox o Google Drive es otra forma de transferir grabaciones locales. Entrega la URL a los miembros de tu equipo después de subir tu contenido a la plataforma elegida.
Además, puedes alojar tus grabaciones en un sitio web de intercambio de vídeos como Vimeo o YouTube. Te aseguras de que solo las personas con el URL puedan acceder al archivo y actualizas la configuración de privacidad antes de subirlo. Al seguir estos procedimientos sencillos, puedes compartir rápidamente tus grabaciones con cualquier persona que necesites.
Transcribiendo una grabación en la nube de Zoom
Hay dos formas en que puedes transcribir las reuniones en la nube de Zoom. Puedes utilizar las funciones incorporadas o herramientas de terceros como Happy Scribe.
Usando la función de grabación en la nube de Zoom
Si eres un suscriptor pagado de Zoom y el organizador o coorganizador de una reunión o seminario web, puedes usar la función de grabación en la nube de Zoom para convertir automáticamente la grabación a texto, editarlo y descargarlo a tu computadora junto con el archivo MP4 y M4A.
Sería útil si primero activaras la transcripción automática de Zoom para lograr esto. Aquí hay algunos detalles:
- Paso 1: Inicie sesión en el portal web de Zoom utilizando su cuenta.
- Paso 2: Activa las funciones de transcripción automática y grabación en la nube en tu Zoom.
- Paso 3: Organizar una reunión o seminario web en Zoom.
- Paso 4: Encuentra las transcripciones automáticas de la grabación de Zoom.
Recibirás dos correos electrónicos: uno informándote de que tu grabación de la reunión ya está disponible en Zoom Cloud y el otro indicándote que la transcripción automática de la grabación de tu sesión está preparada. Para acceder a las transcripciones de las grabaciones de Zoom, haz clic en la URL que aparece.
Transcripción automática de grabaciones de Zoom usando Happy Scribe
Aunque la función de grabación en la nube de Zoom facilita la transcripción de las grabaciones, todavía existen ciertas complejidades en torno a ella.
Ahí es donde entra Happy Scribe. El uso del software de transcripción es una solución fantástica para la grabación de video y la transcripción de Zoom a texto. Puedes transcribir tus reuniones de Zoom en más de 60 idiomas utilizando la inteligencia artificial y las funciones humanas de Happy Scribe. También puede traducir de manera fluida audio o video ilimitado a texto con hasta un 95% de precisión.
También puedes descargar tus transcripciones en varios formatos o compartirlas con otros por correo electrónico.
Puedes descargar todo tipo de archivos con Happy Scribe, incluidos PDF, TXT, Word, SRT, STL, JSON, MAXODA, VTT, AVI, etc. Puedes publicar archivos de contenido en formatos como aac, mp4, m4a, mp3, wav, etc. Analítica, puntuación avanzada, herramientas colaborativas, APIs e interacción con otros servicios como Dropbox, Google Drive, etc., son sólo algunas de las capacidades que ofrece Happy Scribe.

André Bastié
¡Hola! Soy André Bastié, el apasionado CEO de HappyScribe, un proveedor líder de servicios de transcripción que ha revolucionado la forma en que las personas acceden e interactúan con el contenido de audio y video. Mi compromiso con el desarrollo de tecnología innovadora y soluciones fáciles de usar ha hecho de HappyScribe un socio de confianza para las necesidades de transcripción y subtitulado.
Con una amplia experiencia en el campo, me he dedicado a crear una plataforma que sea precisa, eficiente y accesible para una amplia gama de usuarios. Al incorporar inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, he desarrollado una plataforma que ofrece una precisión de transcripción excepcional al mismo tiempo que es rentable y eficiente en tiempo.