Cómo transcribir audio en Vimeo

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
5 min de lectura
How to transcribe audio on Vimeo

Aprende cómo transcribir audio en Vimeo y hacer que tus videos sean más accesibles. Explora los pasos para obtener transcripciones de video y audio utilizando servicios como Happy Scribe.

Vimeo es un conjunto de herramientas que te ayuda a crear, gestionar, compartir, transcribir y comercializar tus videos. También te ayuda con la transmisión en vivo y eventos virtuales, según tu plan de suscripción.

Cómo obtener transcripciones de video y audio primero

Primero, visita la página web de Happy Scribe. Para transcribir un archivo de audio a texto, Happy Scribe utiliza algoritmos de voz a texto. Su programa de voz a texto puede transcribir grabaciones en más de 120 idiomas y dialectos. Si tu archivo dura menos de 10 minutos, puedes usar la prueba gratuita para obtener una transcripción sin costo alguno.

Seleccione de audio a texto servicio de transcripción en Happy Scribe. Vimeo desea recibir, a continuación, haga clic en el botón Get Started, y que le llevará a la página de pedido.

Compartes un enlace a tu video (puede ser de YouTube o Google) en la página de pedido y lo pegas en la URL pública de Vimeo del video que quieres que sea transcrito. Asegúrate de usar una línea por cada URL pública disponible.

Después de haber pegado la URL de tu video (el video que quieres que sea transcrito), puedes añadir servicios adicionales a tu pedido marcando las opciones relevantes proporcionadas. Una vez que completes la información necesaria, puedes proceder con el pago. Se te enviará un correo electrónico una vez que tu transcripción esté lista.

Cómo transcribir audio en Vimeo

Editor de transcripción de Vimeo

El editor de transcripciones de Vimeo tiene múltiples funciones que hacen que tus transcripciones sean 100% precisas. Para usar el editor interactivo, ve a la página de "Mis archivos" y haz clic en el archivo que te gustaría editar. Los usuarios pueden transcribir utilizando las funciones de incrustación de Access fundamentales.

Ver algunas métricas de tus videos. Descarga tus archivos de video o audio convertidos. Accede a algunas configuraciones de privacidad para tus videos. Se pueden subir 10 videos al día.

Crea un canal y tres exhibiciones. Publica videos directamente en tus plataformas de redes sociales y tienda en línea.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Los pasos para abrir una cuenta de Vimeo son los siguientes:

  1. Visita www.vimeo.com. Haz clic en el botón "Unirse". Ingresa tu correo electrónico y crea un nombre de usuario y contraseña.

  2. Siga los pasos que aparecen en su bandeja de entrada para confirmar su correo electrónico. La base de su cuenta ya está configurada. Es hora de retocarla para que represente a tu empresa y parezca pulida y atractiva.

  3. Sube tu logotipo o imagen de perfil (el tamaño sugerido es de 600 x 600 px).

  4. Incluye un video de portada silencioso y en bucle que se reproducirá en la parte superior de tu perfil. El tamaño recomendado del video es de 1920 x 540 px, y su relación de aspecto es 1:3:33. ¿Cómo subo un video a Vimeo?

A continuación se presentan los pasos para agregar un video a Vimeo:

  1. Accede a tu cuenta de Vimeo. Haz clic en el botón "Cargar vídeo" de la página de inicio o en el enlace "Cargar" de la barra de navegación.

  2. Elija "Seleccionar archivo para cargar" en el menú que aparece (en este punto, también puede cambiar la configuración de privacidad).

  3. Haga clic en "Seleccionar" después de seleccionar el archivo que desea cargar. Puede ingresar la información del título y la descripción mientras se carga el archivo.

  4. La carga comenzará tan pronto como hagas clic en el botón. El medidor de progreso debería indicar el tiempo de carga para tu pequeña joya.

¿Cómo puedo descargar un video de Vimeo?

Para descargar un video, haz clic en el botón "Descargar" debajo del reproductor de video (no todos los videos tienen esto; consulta a continuación para obtener más información).

Una vez que hagas clic en él, se mostrará un pequeño menú con enlaces a otras versiones del video.

Puedes elegir qué versión del video quieres descargar.

¿Cómo subo un video a Vimeo?

Inicie sesión en su cuenta de Vimeo. Haga clic en el botón "Subir vídeo" en la página de inicio o en el enlace "Subir" en la barra de navegación. Elija "Elegir archivo para subir" en el menú que aparece (en este punto, también puede cambiar la configuración de privacidad). Haga clic en "Seleccionar" después de seleccionar el archivo que desea subir. Puede ingresar la información del título y la descripción mientras se carga el archivo. La carga comenzará tan pronto como haga clic en el botón. El medidor de progreso debería indicar el tiempo de carga para su pequeña joya. Y eso es todo.

¿Cómo se añaden subtítulos a tu vídeo?

Descubre cómo añadir manualmente subtítulos a tu vídeo de Vimeo observando estas instrucciones:

  1. Abre el video deseado y ve a tu administrador de videos. Haz clic en el icono [CC] junto al reproductor para ver el panel de transcripción.

  2. Desde la opción de subtítulos cerrados (a la derecha de la transcripción), selecciona Configuración.

  3. Elige el idioma y el tipo de archivo, luego haz clic en el botón "+" a la derecha de Mis Subidas. Selecciona el archivo que necesitas de tu computadora con el botón "Elegir Archivo".

  4. Alternar el archivo para activarlo una vez que se haya subido. Haga clic en los tres puntos junto al nombre del archivo, luego seleccione la opción deseada para cambiar, eliminar, descargar o editar su transcripción.

Cómo transcribir audio en Vimeo

Cómo subtitular automáticamente videos

La transcripción manual puede tomar mucho de tu tiempo, pero puedes usar herramientas de terceros para convertir archivos de video (MOV, AVI, FLV, etc.) o archivos de audio a formatos de archivo (txt, SRT, etc.) o para realizar la transcripción de texto. Happy Scribe es el mejor para hacer este trabajo manualmente.

Los servicios de transcripción han mejorado sustancialmente la transcripción manual. Sigue estos pasos para obtener una transcripción automatizada:

  1. Tu archivo de video debe ser subido. A continuación, haz clic en "Elegir archivo" y selecciona el archivo apropiado de tu carpeta. Puedes importar desde cualquier ubicación, incluyendo tu computadora portátil, internet o videos de YouTube.

  2. Elige el idioma que se utilizó en tu material de vídeo.

  3. Seleccionar "Auto-Transcribir,"

  4. Seleccione "generado por máquina" o "creado por humano" (ambos accesibles en algunos proveedores de transcripción).

  5. Seleccione "Auto-Transcribir" de la lista de opciones de subtítulos en Elementos en el menú izquierdo.

  6. Su transcripción automatizada ahora aparecerá. Si es necesario, modifique la transcripción usando un editor de texto.

  7. Seleccione el tipo de archivo deseado sin salir de la página de subtítulos haciendo clic en "Opciones".

  8. Haga clic en el botón "Descargar" después de seleccionar su formato de texto preferido.

Vimeo ofrece transcripción automática al igual que Happy Scribe y otras herramientas de transcripción. Su función es convertir vídeos en formato de texto. Puede ser precisa y a veces alcanzar un 100% de precisión a través de aplicaciones de terceros, especialmente al usar herramientas interactivas. Prueba Vimeo hoy para tu nueva grabación de video.

Publicaciones relacionadas

SRT subtitle

Cómo agregar subtítulos SRT a Vimeo

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
45 min de lectura

Sumérgete en el mundo de los subtítulos SRT en Vimeo y aprende cómo aumentan la participación en videos, la accesibilidad y el SEO

How Long Does Vimeo Keep Videos?

¿Cuánto tiempo conserva Vimeo los videos?

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
6 min de lectura

¿Preocupado por videos perdidos o eliminados en Vimeo? Este artículo cubre cuánto tiempo se almacenan los videos, las razones de eliminación y los métodos de recuperación.

322

¿Es legal descargar videos de Vimeo?

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
7 min de lectura

¿Es legal descargar videos de Vimeo? Este artículo explora la legalidad y los métodos para descargar contenido de Vimeo, una plataforma líder de videos.

Which Export To Use for Vimeo?

¿Qué exportar usar para Vimeo?

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
6 min de lectura

Esta guía explora los aspectos específicos de Vimeo, incluyendo membresías, preparación de videos, formatos de archivos, transcripción y subtítulos, para ayudar a los creadores a optimizar su contenido.

How To Record a Private Video on Vimeo

Cómo grabar un vídeo privado en Vimeo

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
3 min de lectura

En la era digital, la privacidad reina suprema; Vimeo da un paso al frente, asegurando que los usuarios tengan un control sin igual sobre su contenido de vídeo.

How to upload a private video to Vimeo?

Cómo subir un vídeo privado a Vimeo

André Bastié
André Bastié
Publicado en Vimeo
5 min de lectura

Vimeo ofrece capacidades únicas de uso compartido de videos, priorizando la privacidad y la calidad, lo que lo convierte en la opción para profesionales y creadores.

Vimeo Online Downloader has made videos easily accessible for everyone.

¿Qué herramienta puedo usar para descargar un video de Vimeo?

Niek Leermakers
Niek Leermakers
Publicado en Vimeo
5 min de lectura

Si quieres descargar videos de Vimeo, puedes usar varias herramientas en línea como SaveFrom.net, la extensión del navegador Video DownloadHelper o el software 4K Video Downloader. Estas herramientas te permitirán guardar fácilmente los videos de Vimeo para verlos sin conexión.

a woman making calls to get her Vimeo subscription done.

Descifrando la estructura de precios de Vimeo para creadores aspirantes

Niek Leermakers
Niek Leermakers
Publicado en Vimeo
5 min de lectura

Esta publicación del blog explica la estructura de tarifas de Vimeo para creadores, destacando las diferentes opciones de membresía y los costos asociados con cada una. Proporciona un desglose claro de precios y funciones, ayudando a los creadores aspirantes a tomar decisiones informadas sobre su plataforma de alojamiento de videos.