Cómo agregar subtítulos a videos de IGTV

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura
How to Add Captions to IGTV Videos

Esta guía paso a paso te mostrará cómo agregar subtítulos a los videos de IGTV

Instagram era conocido históricamente como una plataforma de redes sociales para compartir imágenes. Sin embargo, con la adición de Instagram Live, Historias de Instagram y IGTV, que se lanzó en junio de 2018, Instagram se está volviendo más orientado a los videos.

Comienza la prueba gratuita →

La inclusión de más videos en Instagram no es sorprendente. Las estadísticas de Cisco sugieren que para el 2022, los videos en línea constituirán más del 82% de todo el tráfico de internet de los consumidores. Como Instagram todavía está detrás de Facebook, YouTube y WhatsApp, como la 5ª plataforma de redes sociales más popular, necesitará más capacidades de contenido en video para mantener el ritmo.

Si decides unirte a la moda de usar videos de IGTV como parte de tu estrategia en redes sociales, vale la pena aprovecharlo al máximo. Para lograr esto, necesitarás incluir subtítulos con cada video que subas. Como Instagram silencia automáticamente todo el contenido, si publicas un video sin subtítulos, corres el riesgo de perder hasta el 85% de tu audiencia desde el principio.

Agregar subtítulos también tiene otros beneficios. Los subtítulos aumentan el tiempo de visualización hasta en un 12%. Los subtítulos hacen que los videos sean accesibles para aquellos que tienen problemas de audición o hablan un idioma diferente. Los subtítulos mejoran el SEO y el ranking.

Uno de los retos de los vídeos de IGTV es que actualmente, a diferencia de YouTube, LinkedIn y FacebookInstagram no ofrece la función de subtítulos automáticos. No dejes que esto te detenga. Añadir subtítulos requerirá algunos pasos más, pero el proceso sigue siendo sencillo. Esta guía paso a paso te mostrará cómo añadir subtítulos a los vídeos de IGTV.

Paso 1: Grabar un video

Antes de comenzar a grabar tu video, vale la pena revisar los requisitos de carga de videos de Instagram.

Algunas cosas clave a tener en cuenta:

Paso 2: Transcriba su video

A continuación, deberás subir tu video final a Happy Scribe.

Happy Scribe transcribirá automáticamente tu video a texto y te proporcionará un archivo .SRT que necesitarás para el Paso 3.

Happy Scribe ofrece transcripción automática basada en la suscripción de su video a texto.

Happy Scribe ofrece una transcripción automática sin suscripción. Es decir, si solo quieres transcribir un vídeo ocasional a texto, puedes hacerlo por tan solo £6 por 30 minutos. Además, la primera transcripción de 30 minutos es gratis.

Paso 3: Quema tus subtítulos en tu video

A continuación, necesitarás quemar los subtítulos en tu vídeo.

Hay muchas opciones disponibles para quemar tus subtítulos en el video. Sin embargo, para todas, necesitarás un archivo .SRT. Si conviertes tu video a texto usando Happy Scribeserás capaz de descargar un archivo .SRT como parte del paquete de transcripción de video a texto. Este archivo también tendrá códigos de tiempo, lo que facilitará sincronizar el texto y el audio en tu video.

Una opción sencilla para agregar subtítulos a tus videos en redes sociales es Crop.video. Este sitio web te permite importar un archivo .SRT, recortar tu video al formato cuadrado o vertical, eliminar tomas no deseadas al principio o al final con una herramienta de recorte, y descargar tu video con subtítulos incrustados.

Crop.video facilita la carga de un archivo .SRT y la inserción de subtítulos en tu video.

Crop.video ofrece una opción gratuita con un tamaño de archivo de video limitado de 100MB, junto con opciones de precios adicionales para tamaños de archivo superiores a este.

Paso 4: Sube tu video subtitulado a Instagram

Una vez que hayas subtitulado y descargado tu video de Crop.video, puedes pasar a la etapa final: Sube tu video subtitulado a Instagram.

Para subir un video a IGTV necesitarás un canal. Si aún no tienes uno, es fácil crear uno.

Como es probable que estés subiendo un archivo de video grande a IGTV, es mejor hacer tu carga en la web en instagram.com siguiendo estos pasos:

Nota: Cuando compartes un video en tu feed y en tu perfil, aparece como una vista previa, que es la primera sección de tu video. Una vez que la vista previa haya terminado, el video se pausa y los espectadores deberán tocar 'Seguir viendo' para continuar viendo el video completo.

Mientras subir subtítulos a videos de IGTV no es tan sencillo como usar Facebook, LinkedIn o YouTube, sigue siendo bastante fácil.

Solo recuerda que necesitarás un archivo .SRT.

Para obtener un archivo .SRT preciso y transcripción automática de su video a texto, por favor no dude en contactar Happy Scribe.

Publicaciones relacionadas

What is the Best Subtitle Font? (Top 5)

¿Cuál es la mejor fuente de subtítulos? (Top 5)

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura

Tus subtítulos deben ser legibles y estar perfectamente sincronizados con el video, de manera que sigan perfectamente las habilidades de lectura de tu audiencia. Por ejemplo, no haces subtítulos para adultos de la misma manera que los subtítulos para niños.

How to add subtitles

How to Add Subtitles to your Video

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
5 min de lectura

Not sure how to add subtitles to a YouTube video? In this article you will find some of the best and easiest ways to add captions to videos.