Cómo agregar subtítulos SRT a Vimeo
Sumérgete en el mundo de los subtítulos SRT en Vimeo y aprende cómo aumentan la participación en videos, la accesibilidad y el SEO
Sumérgete en esta práctica guía para aprender cómo descargar videos de Vimeo en formato mp4 para uso sin conexión, utilizando métodos directos y de terceros.
Una de las muchas características de la plataforma Vimeo es la capacidad para que los usuarios con membresías pagas descarguen contenido para ver sin conexión. Esto hace que los videos sean accesibles cuando no hay conexión a la plataforma, ya sea debido a una interrupción o a la falta de conexión a internet. Si tienes acceso a videos que quieres descargar y sus creadores han habilitado la opción, puedes usar Vimeo para guardar fácilmente los archivos en tu dispositivo. Cuando la opción no está disponible, puedes utilizar varios otros métodos para descargar tu video.
Las descargas de Vimeo solo están disponibles en formato mp4. Además, la mayoría de las herramientas de terceros utilizadas para descargar contenido también ofrecen el formato de archivo mp4. Puedes usar medios alternativos para capturar videos de Vimeo y guardarlos en otros formatos, según tu opción preferida. Sin embargo, el mp4 es el más comúnmente utilizado y compatible, por eso Vimeo y la mayoría de las herramientas de terceros lo utilizan.
Este artículo proporcionará información sobre cómo obtener archivos mp4 de la plataforma Vimeo, incluyendo descargas directas desde Vimeo y el uso de opciones de terceros. También explicará métodos alternativos de captura para guardar videos descargados en otros formatos. Sigue leyendo para obtener más información sobre los archivos de video descargados de Vimeo.
Vimeo requiere que cualquier usuario que quiera descargar contenido tenga una cuenta de pago. Debes tener una cuenta Starter o superior. Esto incluye la descarga de tu propio contenido subido. Los usuarios gratuitos no pueden descargar ningún contenido con la plataforma de Vimeo. Además, para que el contenido se pueda descargar, el creador debe haber habilitado la opción de descarga.
Para descargar un video de Vimeo, deberás abrirlo con el reproductor de vídeo de la plataforma. Si se puede descargar, la opción estará en la parte inferior del reproductor. Según las opciones permitidas por el creador de contenido, podrás elegir la calidad del vídeo que guardarás.
Las opciones pueden incluir SD 240p, SD 360p, SD 540p, HD 720p, HD 1080p y el video original; sin embargo, el creador no tiene que permitir el acceso a todas las elecciones. Una vez que selecciones tu archivo elegido, puedes guardarlo directamente en tu computadora o dispositivo. Desde allí, puedes abrirlo y reproducirlo al instante. El archivo se guardará como mp4 sin opciones alternativas disponibles.
A diferencia de Vimeo, a menudo las opciones de terceros te obligan a descargar e instalar el software. Sin embargo, hay algunas herramientas en línea gratuitas que puedes usar. Lo interesante de algunas de estas soluciones es que ofrecen una solución alternativa para videos que no tienen la opción de descarga. Por supuesto, Vimeo no respalda ni apoya estas soluciones, por lo que los usuarios deben estar preparados para afrontar todos los riesgos asociados. Sin embargo, si hay un video que quieres guardar para más tarde pero Vimeo no te permite descargarlo, es posible que encuentres una opción de terceros que te permita hacerlo.
Al igual que con la plataforma Vimeo, normalmente puedes seleccionar la resolución del archivo que estás guardando. Muchas soluciones también ofrecen la opción de descargar varios videos a la vez, lo que hace el proceso más eficiente. Una vez que hayas seleccionado tu resolución y todos los archivos que deseas descargar, se guardarán en tu dispositivo en formato mp4.
Un método alternativo para descargar videos para más tarde es capturarlo con grabación de pantalla. Vimeo no restringe el uso de grabaciones de pantalla como otras plataformas de alojamiento y compartición de videos. Además, hay una extensión de Vimeo Record que funciona con el navegador Chrome. Te permitirá grabar tu pantalla, cámara o ambos. También permite la grabación de tu micrófono. Muchos utilizan esta opción para crear mensajes de video y agilizar el proceso de comunicación dentro de sus empresas.
Cuando encuentres un video que te guste, puedes grabar la pantalla con la extensión Vimeo Record para Chrome, una aplicación de grabación de pantalla de terceros, o la herramienta de grabación de pantalla incorporada en tu dispositivo. Con esta opción, no tienes que elegir mp4 como formato de archivo designado. Sin embargo, muchos usuarios lo hacen porque es tan ampliamente aceptado y compatible. Necesitarás habilitar el acceso de tu dispositivo al micrófono y la cámara para asegurarte de obtener la mejor grabación.
Vimeo no siempre está disponible. Ocasionalmente, la plataforma estará fuera de servicio por mantenimiento, o puede que te encuentres en una zona sin conexión a internet. En estas situaciones, no tendrás acceso para transmitir contenido. Tener tus videos deseados descargados en tu dispositivo con antelación te permitirá verlos a tu conveniencia. Los videos en Vimeo no siempre son permanentes. Pueden expirar bajo ciertas condiciones y pueden ser eliminados. Guardar una copia de tu contenido favorito significa que siempre tendrás acceso a él. Además, si no tienes el video original guardado en tu biblioteca, descargar una copia puede asegurar que siempre tengas tu propio contenido. Si algo le sucede a tu cuenta, como una interrupción accidental a otro plan, podrías perder acceso a algunos de tus videos.
Debido a que Vimeo y la mayoría de las opciones de terceros proporcionan descargas en formato mp4, puedes utilizar fácilmente los servicios de soluciones de transcripción, como Happy Scribe. La solución de Happy Scribe puede transformar tu archivo mp4 en una transcripción fiable que se puede utilizar como referencia o para crear subtítulos para el video.
Aunque mp4 es uno de los formatos de archivo de video más ampliamente aceptados y compatibles, también es el más comúnmente descargado para videos de Vimeo. Al utilizar la plataforma de Vimeo para descargas, es la única opción. Dependiendo de las opciones que el creador de contenido haya habilitado, puedes seleccionar tu resolución, pero la plataforma predetermina el formato de archivo. Además, si eliges una solución de terceros que te permita descargar videos de Vimeo, probablemente recibirás el formato de archivo mp4.
Si quieres un formato diferente, tendrás que convertir el archivo descargado o elegir grabar la pantalla del video. A diferencia de otras plataformas de alojamiento de videos, Vimeo no restringe el uso de la grabación de pantalla. Con la grabación de pantalla, generalmente hay varias opciones para el formato de archivo del video que guardarás. Vimeo hace que el proceso sea sencillo para descargar y reproducir videos que los creadores de contenido han compartido. Debido a que mp4 es uno de los formatos de archivo más populares y ampliamente utilizados, la mayoría de los usuarios no tendrán dificultades para encontrar un reproductor compatible para sus archivos guardados. Esto hace que el uso de la plataforma sea aún más accesible.
Sumérgete en el mundo de los subtítulos SRT en Vimeo y aprende cómo aumentan la participación en videos, la accesibilidad y el SEO
Explora cómo la Biblioteca de Vimeo ayuda a gestionar y compartir vídeos, sus diversos planes de precios y la integración con Happy Scribe para transcripción.
¿Buscas hacer crecer tu biblioteca de Vimeo y cautivar a tu audiencia? Esta guía ofrece estrategias para expandir, descargar y sacar el máximo partido a tu contenido de video.
¿Preocupado por videos perdidos o eliminados en Vimeo? Este artículo cubre cuánto tiempo se almacenan los videos, las razones de eliminación y los métodos de recuperación.
¿Es legal descargar videos de Vimeo? Este artículo explora la legalidad y los métodos para descargar contenido de Vimeo, una plataforma líder de videos.
Esta guía explora los aspectos específicos de Vimeo, incluyendo membresías, preparación de videos, formatos de archivos, transcripción y subtítulos, para ayudar a los creadores a optimizar su contenido.
En la era digital, la privacidad reina suprema; Vimeo da un paso al frente, asegurando que los usuarios tengan un control sin igual sobre su contenido de vídeo.
Vimeo ofrece capacidades únicas de uso compartido de videos, priorizando la privacidad y la calidad, lo que lo convierte en la opción para profesionales y creadores.
Si quieres descargar videos de Vimeo, puedes usar varias herramientas en línea como SaveFrom.net, la extensión del navegador Video DownloadHelper o el software 4K Video Downloader. Estas herramientas te permitirán guardar fácilmente los videos de Vimeo para verlos sin conexión.
Esta publicación del blog explica la estructura de tarifas de Vimeo para creadores, destacando las diferentes opciones de membresía y los costos asociados con cada una. Proporciona un desglose claro de precios y funciones, ayudando a los creadores aspirantes a tomar decisiones informadas sobre su plataforma de alojamiento de videos.