Cómo agregar subtítulos a videos de IGTV
Esta guía paso a paso te mostrará cómo agregar subtítulos a los videos de IGTV
Un archivo SRT permite a los editores de vídeo insertar subtítulos. Aprende a crear fácilmente un archivo SRT personalizado.
Uno de los tipos más frecuentes de formatos de archivo de subtítulos cerrados o formatos de subtítulos es un archivo SRT, a veces conocido como un archivo SubRip (.srt). Después de que se ha producido un video, un archivo sin procesar como un SRT u otro tipo de "archivo de subtítulos cerrados" compatible suele solicitarse como parte del proceso de postproducción. Además del video real, el archivo de subtítulos en bruto se puede cargar al sitio donde se alojará el video como un archivo adjunto separado.
Manos arriba. ¿Has visto un video en línea en las últimas 48 horas? ¿En las últimas 24 horas? ¿En la última hora? Supongo que tienes la mano levantada. Si no, ¿qué has estado haciendo?! No, no importa, ¡no respondas eso!
Segunda pregunta. ¿Viste ese video con el audio apagado, usando tus ojos para leer las palabras en la pantalla en lugar de usar tus oídos para escuchar el sonido?
¿Todavía tienes la mano levantada?
Si es así, es probable que hayas observado un archivo SRT en uso.
Los subtítulos cerrados son comunes, pero los archivos SRT no lo son. Sin embargo, no son tan diferentes. Los subtítulos cerrados y los subtítulos se pueden agregar al contenido de video después de que se haya creado usando archivos SRT. Probablemente no haya tenido que pensar en formatos de archivos de subtítulos a menos que haya trabajado en marketing de video, en un equipo de posproducción de video o haya tenido un canal exitoso en YouTube.
Sin embargo, a medida que el video se ha vuelto más popular, agregar subtítulos cerrados al contenido de video, independientemente de dónde se aloje, se ha convertido en una práctica estándar. La creciente tendencia de subtitular contenido de video tiene numerosas ventajas tanto para los creadores de video como para los espectadores. Considera una mejor audiencia, accesibilidad y satisfacción general.
Los archivos SRT no son el único tipo de formato de archivo de subtítulos, pero es uno de los tipos más ampliamente soportados. WebVTT (.VTT) es otro formato de archivo de subtítulos. Es un método más nuevo de subtitulación que ofrece más funcionalidades. Otro formato de subtítulos es EBU-STL (.STL). Este formato se utiliza principalmente con emisoras europeas para subtitular programas de televisión.
La mayoría de los servicios de alojamiento de videos, incluyendo Facebook, Vimeo, YouTube y la mayoría de los otros grandes actores, ahora admiten archivos de subtítulos adjuntos. Se espera que otras plataformas de redes sociales y reproductores de video que han sido más lentos en adaptarse alcancen pronto a los grandes, lo que facilitará añadir subtítulos cerrados como una extensión de archivo a un video.
Hasta el 85% de los videos de Facebook se ven sin sonido. Por lo tanto, incluir subtítulos en tu video ayudará a aumentar la audiencia. Además, los subtítulos pueden proporcionar una mejor comprensión para aquellos que tienen dificultades auditivas o que ven tu contenido en un idioma que no es el suyo.
Además, el archivo SRT es compatible con el software de edición, convertidor de video y otras herramientas que ayudan a añadir subtítulos a los videos.
Desafortunadamente, los subtítulos precisos y los subtítulos cerrados no aparecen mágicamente en la parte inferior de cada video. Alguien, o algún programa, tiene que convertir metódicamente el audio a texto, sincronizar expertamente ese audio con el texto y superponerlo en un video.
Hacer esto manualmente es un proceso que consume mucho tiempo. Afortunadamente, Happy Scribe ofrece una forma sencilla de crear un archivo SRT personalizado automáticamente. Así es cómo:
Sube tu archivo de vídeo a Happy Scribe. Sin restricción de tamaño y los primeros 30 minutos son gratis.
Inicia sesión en Happy Scribe o empieza tu prueba gratuita.
2. Happy Scribe transcribirá automáticamente tu video. Tu archivo será convertido de video a texto en solo unos minutos usando nuestro creador de subtítulos SRT.
3. Corrección de pruebas y edición. El generador de archivos SRT tiene una tasa de precisión muy alta, pero ninguna transcripción es 100% perfecta.
Corrija y edite fácilmente su video de Happy Scribe.
4. Personaliza el tipo de letra, tamaño, posición y fondo de tus subtítulos.
Personaliza la fuente, el tamaño y la posición de tus subtítulos con el Generador de Archivos SRT de Happy Scribe.
5. Haz clic en descargar y elige el formato de subtítulos SRT.
Ya está. Has generado con éxito un archivo SRT personalizado. Crear un archivo SRT personalizado es así de fácil.
Esta guía paso a paso te mostrará cómo agregar subtítulos a los videos de IGTV
La guía definitiva para generar subtítulos y leyendas automáticamente para tus videos y agregarlos directamente a tu video.
¿Cuáles son los pros y los contras de grabar y tomar notas? ¿Cuál es el adecuado para ti?
¿Alguna vez te has preguntado cómo añadir subtítulos a los vídeos de YouTube? Bueno, esta guía paso a paso te mostrará cómo obtener subtítulos precisos rápidamente.
Tus subtítulos deben ser legibles y estar perfectamente sincronizados con el video, de manera que sigan perfectamente las habilidades de lectura de tu audiencia. Por ejemplo, no haces subtítulos para adultos de la misma manera que los subtítulos para niños.
Utilice Happy Scribe para obtener un archivo SRT gratuito para su video de 30 minutos.
Agregar subtítulos a videos puede aumentar la participación del público, mejorar la accesibilidad y ayudar a promover una imagen positiva de una empresa, por lo que es una herramienta útil para publicaciones de empleo y promociones.
Sumérgete en las diferencias entre SDH y subtítulos cerrados, y descubre cómo Happy Scribe puede revolucionar la accesibilidad de tu video con transcripciones automáticas, personalizables y multilingües.
Not sure how to add subtitles to a YouTube video? In this article you will find some of the best and easiest ways to add captions to videos.
¿Necesitas subtítulos en español para tus videos? Aprende a traducir y transcribir rápidamente audio en inglés manteniendo la precisión contextual.