¿Cómo quemar subtítulos en un video? (Guía definitiva 2023)

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura
How to Burn Subtitles to a Video? (Definitive Guide 2024)

La guía definitiva para generar subtítulos y leyendas automáticamente para tus videos y agregarlos directamente a tu video.

Si no es la primera vez que intentas codificar subtitulos a un video, sabes que es un poco complicado. De hecho, la semana pasada intenté hacerlo y vaya... nunca pensé que algo que parece tan fácil pueda ser tan complicado hoy en día. Pero no hablemos del pasado, porque sí, es el pasado. Happy Scribe acaba de lanzar un Generador de Subtítulos que generará automáticamente subtítulos y leyendas para tus videos. Además, puedes descargar tus subtítulos en un archivo separado o codificarlos directamente en tu video. ¿Suena como una respuesta a lo que estás buscando?

En ese contexto, ASS se refiere a un formato de subtítulos, ¿no lo viste venir eh?

Tutorial: Quemar subtítulos en un video

  1. Cree una cuenta en el Generador de Subtítulos de Happy Scribe (gratis)

  2. Sube tu archivo de vídeo

  3. Genera tus subtítulos

  4. Revisar y editar tus subtítulos (si es necesario)

  5. Descarga tu vídeo con los subtítulos incrustados

¿Qué significa "subtítulos" "hardcoded" o "quemados"?

De forma predeterminada, los subtítulos se encuentran en un archivo distinto al del vídeo. De esta manera, si deseas ver tu vídeo con subtítulos, necesitas abrir el vídeo con un reproductor de vídeo y luego abrir los subtítulos en el reproductor. El problema es que algunos reproductores de vídeo o dispositivos no admiten subtítulos en un archivo separado. "Codificar duro" o "incrustar subtítulos" en un vídeo significa que básicamente añades los subtítulos directamente en el vídeo fusionando el vídeo y el archivo de subtítulos. De esta manera, tu vídeo SIEMPRE tendrá subtítulos independientemente del reproductor de vídeo, el dispositivo o la plataforma en la que subas tu vídeo.

¿Cómo puedo quemar mis subtítulos en mi video con Happy Scribe?

Así que tengo este video de avance de película y quiero codificar subtítulos en él. Estos son los pasos:

- Crear una cuenta en el Generador de Subtítulos Happy Scribe

- Para usar el Generador de Subtítulos de Happy Scribe, necesitarás tener una cuenta, es gratis y puedes probar nuestro producto completamente usando tu prueba gratuita. Si ya tienes una cuenta de Happy Scribe, salta directamente al paso 2

- Sube tu archivo de video

- ¡Estás adentro! Ahora subiremos tu video a Happy Scribe para generar tus subtítulos. Arrastra y suelta tu video para subirlo a Happy Scribe. También puedes importar tu video desde tu almacenamiento de archivos basado en la nube favorito, como Google Drive o Dropbox, o desde tu plataforma de video como Youtube, Wistia o Vimeo.

Una vez que tu video esté subido, espera un poco hasta que Happy Scribe procese tu video y genere tus subtítulos. Happy Scribe puede generar subtítulos para videos en más de +119 idiomas y acepta la mayoría de los formatos de video.

Corregir y editar tus subtítulos (si es necesario)

Una vez generados tus subtítulos, se añadirán automáticamente a tu vídeo. Puedes revisar y editar el código de tiempo de todos tus subtítulos para sincronizar perfectamente el audio y el vídeo. El Generador de Subtítulos de Happy Scribe facilita mucho la edición de tus subtítulos en todos los detalles. Incluso puedes editar la fuente o la posición de tus subtítulos.

Descarga tu video (con subtítulos incrustados)

¡Eso es todo! Tus subtítulos se generan y sincronizan correctamente con tu video, solo tienes que descargar tu video. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón de la esquina superior derecha "Descargar". Al hacer clic en "Descargar video", podrás descargar tu video en formato .mp4. ¡Y listo! ¡Ahora tienes tu video con subtítulos incrustados! Tráiler de la película REV (con subtítulos incrustados)

Publicaciones relacionadas

What is the Best Subtitle Font? (Top 5)

¿Cuál es la mejor fuente de subtítulos? (Top 5)

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
2 min de lectura

Tus subtítulos deben ser legibles y estar perfectamente sincronizados con el video, de manera que sigan perfectamente las habilidades de lectura de tu audiencia. Por ejemplo, no haces subtítulos para adultos de la misma manera que los subtítulos para niños.

How to add subtitles

How to Add Subtitles to your Video

André Bastié
André Bastié
Publicado en Subtítulos
5 min de lectura

Not sure how to add subtitles to a YouTube video? In this article you will find some of the best and easiest ways to add captions to videos.