Transcribe your podcast
[00:00:31]

La con Manu Carreño. Buen partido del Barsa en Valladolid. Buenas noches, bienvenidos al larguero. Acaba de terminar Carrusel Deportivo, 3 puntos merecidos para los de Cumana ante un flojo flojo y ya me fastidia decirlo Real Valladolid, que hoy ha sido casi un juguete en manos del Fútbol Club Barcelona. Goles del inglés y de Braithwaite en la primera parte, Messi en la segunda, Valladolid 0, Barsa 3 se pone el Barsa sigue quinto con 24 todavía lejos de la cabeza que la que manda el Atlético de Madrid.

[00:01:07]

Buen partido del Fútbol Club Barcelona. Ahora lo analizamos en el Sanedrín y muy buen partido de Leo Messi, que ha encontrado en Pedri al socio perfecto en un día en el que Coutinho y Gris no han sido suplentes. Coutinho ha jugado algún minuto en la recta final del partido. Griezmann Ni un solo minuto. Además del Valladolid 0, Barsa 3, se ha jugado el Villarreal 1 Atlético de Bilbao 1 goles de Jeremy Pino en el 74. Antes se adelantó en la primera parte Iñaki Williams en el XIX.

[00:01:35]

Sólo dos partidos acaban de terminar ahora mismo, casi coincidiendo con el final de Carrusel. Esta tarde, además, se jugaron el Valencia 0, Sevilla 1 gol de Suso en el 81, Huesca 1 Levante 1. Goles de Ontiveros para el Huesca y de Melero para el Levante. Real Sociedad 0 Atlético de Madrid. 2 Goles de Mario Hermoso y de Marcos Llorente y Elche 2 Osasuna 2. Enseguida vamos con la polémica de ese partido, por cierto. Pero lo primero en el Camp Nou acaba en el Zorrilla.

[00:02:00]

Perdona, acaba de terminar ese Real Valladolid cero Barsa 3. Qué buen partido de los de Koman, sobretodo eso. Esa sociedad lo decía Flake y Messi. Pedri. Hola!

[00:02:09]

Aquí se ha nacido. Qué tal? Muy buenas Manuel, bsi pedrisco. Y aquí en Pucela la verdad es que un barsa falto de ilusiones y de alegría. Pues ver la sociedad y como se entienden estos dos jugadores, pues me permite calcular, albergar un poquito de esperanza de cara al presente y de cara al futuro. De nuevo Koman agitando el dibujo desde Madrid al Betis con toda la información que desde el vestuario le pedían que fuera más intervencionista y que no se centrara sólo en el 4, 2, 3, 1 ha ido variando y aprobado con estos tres centrales.

[00:02:36]

Dejando fuera, como decía, se va a casa. Aradas como Busquets, como Coutinho y como Griezmann. Veremos qué continuidad tiene eso. Y a partir de ese sistema, pues el Barsa ha encontrado por fin una buena puesta en escena con este 0 3 con goles del Atleti y Braithwaite en la primera parte y de Messi tras un taconazo espectacular de Pedri en la segunda. El Barsa, pues que sigue lejos, evidentemente el Atlético Madrid y tiene que confirmar que lo he visto hoy, pues no ha sido un espejismo, sino que parece que Kuban ha dado con la tecla y veremos si el sistema y el buen juego he visto bien.

[00:03:04]

Vanoli pues tienen continuidad porque al Barsa le hace muchísima falta encadenar triunfos seguidos si quiere mantener alguna esperanza en esta liga han salido Minguez a Rajoy le inglé tres centrales y dos carrileros, ser guiñoles y Jordi Alba con y chillé de ñon en el doble pivote y arriba Messi en un lado, Pedrín otro y Vray de 9. Y Messi juega mejor cuando no es tan Richman y Coutinho. Pero no por nada, no porque sean malos jugadores Griezmann y Gudiño, sino porque son tres jugadores muy parecidos.

[00:03:28]

Incluso Pedri tienden a ocupar esos espacios en el terreno de juego. Cuando Messi está sin Griezmann y sin Coutinho, pues evidentemente se siente más cómodo. Y si además tiene a Pedri, que es el que mejor interpreta, lo que tiene que hacer para que brille Messi, pues mucho más fácil. Ahora, de ahí a que no juegue ni un minuto. Griezmann Pues evidentemente hay un problema, pero hoy ha jugado muy bien Messi, entre otras cosas porque tenía un 9 que es Brodway y un tal Pedri que se entiende las maravillas con él y sabe lo que tiene que hacer cuando juega Griezmann con Messi o juega a Coutinho con Messi.

[00:03:58]

Hay mucho más atasco en esa zona porque es en la que está Messi. Bueno, de momento hay buen partido que ahora, como digo, analizamos en el Sanedrín con Antonio Romero, con Julio Pulido, con Jordi Martí y Marcos López, que han estado comentando el partido en el Carrusel, con Dani Garrido y con Pablo Pinto. Está por ahí también Carlos Martínez, que estado narrando el Villarreal 1 Atlético de Bilbao. No ha podido pasar cualquier cosa al final del partido.

[00:04:20]

Hola Carlos, muy buenas.

[00:04:21]

Hola, que tal? Muy bien así? Sí, la verdad es que sí, porque ha habido tramos para uno y tiramos para otro. De hecho, hay tres momentos clave para mí en el partido. Primero, un penalti que señala el árbitro Media Jiménez a favor del Villarreal porque derriba Unai Simón. A Fernando Niño le llaman del bar. Él ve la jugada varias veces repetida y estima que ha tocado la pelota, además del jugador, y anula la decisión que había tomado y por lo tanto no da penalti a favor del Villarreal.

[00:04:49]

Y solo siete minutos después se produce una contra muy bien llevada por el Athletic y el tanto que inaugura el marcador. Obra de Iñaki Williams y luego en la segunda parte del Villarreal ha sido superior desde el principio, prácticamente hasta que ha conseguido el tanto del empate y en ese tanto del empate ha tenido protagonismo. Estáis hablando de un chaval canario que destaca en el Barsa? Pues si, un chaval canario que destaca en el Villarreal se llevan un mes Pedri y Jeremy Pino un mes más mayor Jeremy Pino que Pedri.

[00:05:17]

Los dos tienen 18 años. Jeremy Pino nació en Las Palmas. Está criado aquí en la cantera del Villarreal. Hoy ha salido en la segunda parte y nada más salir ha tenido una ocasión que ha disparado fuera. Nada al segundo siguiente. Otra ocasión en la que ha disparado al palo y un minuto después, otra ocasión en la que ha conseguido el tanto del empate del. Villarreal Así que el protagonista claro del partido, Jeremy Pino, que ha conseguido ese gol que por lo menos salva un punto y mantiene la estadística del que hace muchísimo tiempo que el Villarreal no pierde un partido en la cerámica.

[00:05:46]

Es verdad que el Atlético apretado en el tramo final y ha podido conseguir la victoria.

[00:05:50]

Cómo lo ha celebrado Unai Emery? Ese gol del empate de Jeremy Pinay cuando acariciaba al Atlético de Bilbao los tres puntos. Iñigo Martínez Pues ha quedado con las ganas el tempranero gol de Williams Pelo, pero al final un puntito que sabe a poco. Iñigo Muy buenas.

[00:06:03]

Sí, sabe a poco, pero teniendo en cuenta el peregrinaje que lleva a este equipo fuera de casa, ni tan mal que dicen algunos, no.. De todas formas, déjame decir sólo una cosa, porque si no reviento. Y tú sigues siendo el capitán general, sigues siendo el jefe. Fíjate que la crítica ha hecho el ridículo en muchos partidos. Fuera salames. Ayer cuando cuando hablábamos Iturralde, yo me dicen ahora, mañana la crítica hace buen partido y no pierde y la clava.

[00:06:25]

La verdad es que ha sido un Atleti valiente que ha salido a dar la cara y no se le han partido, que ha buscado la portería contraria, que no se ha currado como en otras ocasiones, que ha querido la pelota para tocarla, para mimarla, para jugar y no ha abusado del pelotazo. Este es el camino a mano. Este es el camino de un equipo que ha estado hasta ahora dando tumbos en la Liga y éste es el camino a seguir.

[00:06:43]

Poquito a poco no veo el Athletic Club. Se queda a mitad de la tabla con 18 puntos. Ahora mismo está a 5 de Europa de la Plaza del Sevilla. Un abrazo, Iñigo. Hasta mañana. Hasta mañana. Federarse Carlos. Cualquier cosa nos puedes pasar desde el estadio de la Cerámica en ese Villarreal 1, Atlético de Bilbao 1 y en el Barsa nos vamos enseguida al Sanedrín Benjamín, muy flojo del Valladolid y de Sergio, verdad?

[00:07:06]

Afloja la imagen, la puesta en escena. Si yo lo veo muy flojo, la verdad es que Messi será un poco sobretodo en intensidad. La intensidad ha sido muy floja. Marc Cuando el paciente no tiene ninguna posibilidad, Bachmann tampoco. Los interiores. Chota Bueno, pues el único que ha intentado hacer algo, pero al Barcelona. Yo creo que también hay que atacarle un poco, no? Y el Barcelona jugó muy fácil y muy sencillo y realmente bueno, pues si es que no ha tenido, no he tenido Richey prácticamente.

[00:07:33]

Osea que fíjate que luego Sergio ha hecho cambios e intenta cambiar el sistema. Si luego ya casi Guardiola ha sacado también a Toni Villa, que parece que intentaba algo y puso ahí un momento en el que Barcelona había aflojado tanto que llega al Valladolid. Ha llegado dos o tres veces, pero realmente la intensidad ha sido muy, muy baja. Creo que la línea estaba muy, muy separadas. No habían juntado, no están presionando mucho que digamos y el Barcelona final ha ganado yo Guga Placer y estoy un poquito preocupado por eso.

[00:08:01]

No, porque con el Sevilla precisamente estuvo muy bien, pero es que el partido de hoy hoy ha sido monologos. Me ha sorprendido muchísimo, sobretodo la intensidad de los futbolistas. No sé si extraño mucho la línea. Están separadas, no cerraban bien, nos siguieron los futbolistas, no siguen las paredes. No sé, yo digo y le he visto. La verdad es que uno de los partidos más flojos que he visto yo de verdad, Sergio, te iba a decir que para mí el más flojo de esta temporada, pero.

[00:08:24]

Pero bueno, si uno de los más flojos de esta era. Sí, sí, sí, sí, posiblemente no sólo de esta temporada, sino además porque además el Barcelona es el equipo ahora mismo. No es que sea un Barcelona ahora mismo extraordinario que digamos. Y fíjate como venía, venía un empate, venía de resultados negativos, uno de los pensaba mejores equipos fuera de casa. Por eso te estoy diciendo. Veremos a ver. Está por aquí Carlos Raúl Martínez, que nos contará luego a ver qué dicen en sala de prensa Ronna Kumari, Sergio González, después este 0 3 que ha dejado una imagen muy floja del Valladolid.

[00:08:55]

Carlos Hola, muy buenas. Hola, buenas noches. Si Manu, que había aquí muchas ilusiones puestas en este partido, el Valladolid había mejorado mucho en estas últimas seis jornadas, incluso haciendo un gran partido en Sevilla. Pero es que a mí sinceramente me duele decirlo, pero me ha parecido indigna de un equipo de primera división, sobretodo la primera parte. O sea, ha sido un rondo del Barsa prácticamente andando y encontrándose en cada jugada delante de Masip. Así que bueno, pues este no es el camino.

[00:09:19]

Me imagino que habrá muchas cosas que corregir y que pensar estos próximos días nos pide pasa con cualquier novedad. Carlos Raúl Martínez hoy en Zorrilla, en ese 0 3 cerramos con Flake. Un abrazo. Flake Hasta luego Benjamín zarán un abrazo, un abrazo y dejamos abiertos a Carlos Martínez y a Carlos Raúl Martínez por si hay novedad en las salas de prensa.

[00:09:36]

Bueno, eso es lo que acaba de terminar con una polémica añadida, la del Elche 2, Osasuna 2. Al final del partido ha habido un incidente con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, y con uno de esos ayudantes con el secretario técnico, José Antonio Prieto. Ha terminado el partido y se han ido por de Burgos. Bengoechea, que evitaba el encuentro por un posible penalti de Dani Calvo a Jonathan Calleri, que le empuja dentro del área con empate a 1 en el marcador.

[00:10:03]

El árbitro no lo han indicado y ido a por él y segundo de Burgos. Bengoechea ha puesto en el acta que al finalizar el encuentro, don Braulio Jesús Vázquez Benites, director deportivo del Club Atlético Osasuna, se ha dirigido a él con actitud agresiva, gritando al equipo arbitral y diciendo según el acta abro comillas. Esto es una puta vergüenza. Nos vamos a segunda teniendo, dice Burgos Bengoechea, que ser sujetado por miembros de su club y por las fuerzas del orden público, golpeando posteriormente con ambas manos la pared del túnel de vestuario.

[00:10:32]

Eso en cuanto a Braulio. En cuanto al secretario técnico, José Antonio Brito Castro, dice que Bengoechea, que se ha dirigido al equipo arbitral arbitral gritando y en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado también por miembros de su club y las fuerzas de orden público. Cuando estaba siendo retirado del túnel de vestuarios, golpeó, dice de Burgos Bengoechea con el puño un dispensador de gel, rompiéndolo y provocando un enfrentamiento con personal del club local, por lo que tuvo que ser dirigido a su vestuario por la policía presente en el túnel.

[00:11:01]

Ambos directivos tuvieron que ser identificados por el cuerpo por miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Les voy a preguntar a Iturralde primero si era penal TI1 Esa jugada y sobretodo, qué les puede pasar a estos dos miembros de la directiva de Osasuna. Hola, muy buenas.

[00:11:14]

Hola, buenas noches. Era penalti lo primero? No, no es nass de pitar. Es una jugada más de fútbol que otra cosa. Y luego también se quejan por la expulsión al final del partido de un jugador de Osasuna, que hay un ligero contacto.

[00:11:32]

Se tira y el árbitro cree que le intenta engañar y por eso le le amonesta. Y la segunda y le expulsa. Y luego, no sé si decir muchas veces que intentamos justificar a los jugadores y a los entrenadores que están a 200 revoluciones por minuto e intentas justificar sus comportamientos. Pero es que esto es mucho más grave porque tú estás en la grada y en la grada. No puedes estar tan nervioso como para bajar al túnel de vestuarios y luego a enfrentarte.

[00:11:57]

Estamos en la jornada 15. Ya te vi en la jornada 15 y ya vemos estos comportamientos.

[00:12:03]

Pero imagínate en la jornada 30 con esto que ha puesto el árbitro, con esto que ha puesto el árbitro en el acta. Perdona que después de ponerte, pues que por el tema es que la frase con el tema agresivo de que la han tenido que agarrar, es decir, cuatro partidos, yo creo que ya les van a caere a cada uno. Vamos hablando, sí, si es que estamos hablando, que te bajan al túnel de vestuarios, que le tienen que agarrar, que está de una forma agresiva.

[00:12:25]

Es que yo creo que las formas también valen muchas veces, eh?

[00:12:29]

Todo por protestar. Repito ese posible penalti que para itú no es. Y por qué Iñigo Pérez?

[00:12:34]

Si es que el director deportivo ya esta semana ya había hecho unas declaraciones bastante fuertes contra el colectivo arbitral y ya venía caliente. Y por eso te digo que si tú no eres capaz de mantener el tipo, pues no bajes al túnel de vestuarios, claro, no baje.

[00:12:49]

En fin, recuerdo ahora mismo Osasuna es colista con 12 puntos, Huesca penúltimo con 12 puntos, Valladolid antepenúltimo con 14 puntos. Estos tres equipos ahora mismo ocupan descenso, pero yo lo que dice es que queda mucho por jugarse. Si empezamos así, imagínate dentro de diez o quince jornadas lo que puede ocurrir. Pues nada, según Iturralde. Cuatro partidos no se puede. Seguramente no se los quite nadie a uno y a otro a Braulio Vázquez, director deportivo Osasuna, y a José Antonio Prieto, secretario técnico.

[00:13:17]

Pues nada más. Y tú? Mañana veremos a ver qué pasa. Un abrazo. Mañana más y mejor. Un abrazo. Vale. Y mañana más y mejor. Hasta luego, Iturralde, que hasta aguantando todos los partidos en Carrusel para mañana más Carrusel Deportivo desde las cinco y media. El Getafe Celta a las ocho menos cuarto. Real Madrid Granada. Con el regreso de Benja Asara a la convocatoria y sin Modric es baja y a las 10 de la noche cierran la jornada el Alavés, Eibar y el Betis Cádiz.

[00:13:39]

En cuanto acaben los partidos. Carrusel. Hoy se ha hecho oficial lo que ya os contamos aquí hace más de un mes, concretamente el 17 de noviembre. Ya os lo adelanté en El Larguero, que Iker Casillas volvía al Real Madrid a trabajar en la Fundación y así lo ha hecho oficial hoy. Tanto Iker Casillas como el Real Madrid, cinco años después de su marcha, vuelven a su casa y cierro la puerta del larguero con Euroliga. Le ha ganado el Real Madrid 9 1 6 2 al alba de Berlín y le ha ganado el Anadolu al Barsa 8 6 7 9.

[00:14:07]

Pero la noticia ha estado en Thomas Artel, el jugador del Barsa, que parecía que se iba a marchar a jugar a Turquía, al Fenerbahce. Todo apunta a que la intención del francés es, sin embargo, firmar por el Real Madrid de baloncesto. Se ha debido enterar al Barsa de los coqueteos de Artel, al que iban a cortar o pretendían cortar y que ante la posibilidad que quedase libre de firmarse por el Madrid. Y qué ha pasado con el francés del todavía del Barsa?

[00:14:31]

Hola Chavis, hoy son muy buenas. Hola que tal Manu? Pues tal cual. El Barsa no ha permitido que Tomás Airtel regrese esta noche con el avión del equipo. Bueno, los responsables, los azulgranas están muy molestos con la actitud del jugador, se sienten literalmente engañados. Recordemos que a pesar de no contar para Saras, el jugador viajó ayer con otro equipo porque teóricamente iba a negociar con el Fenerbahce. A cambio el Barsa fichaba a Leo Wilstermann, que hoy mismo se desvincula del club turco.

[00:15:00]

Bueno, qué ha pasado? Pues que a lo largo del día de hoy el Barsa se ha enterado de que el Fenerbahce no negociaba con un hotel y si lo estaba haciendo el Real Madrid y el Barsa además no quiere pagarle la ficha y que juega lógicamente con el eterno rival. Total cabreo monumental y Airtel que tendrá que Bolado mañana por su cuenta. Veremos que ocurre. Recordemos que Jony Ruiz acabó entrenando con el Barsa B. No se descarta. Veremos, veremos como acaba todo este culebrón.

[00:15:27]

Olé! Vaya pinta leerte, el que ha podido pasar resguarde en el Barsa jugar en el Madrid y vamos a ver en qué acaba este culebrón del que nos informa la Chavis eso. Estaremos pendientes a última hora. Por cierto, el domingo clásico en la Liga Endesa, Real Madrid, Barsa en el WiZink Center. Y sin público no estamos en contra de que haya público en el concierto de Rafael, a favor de que la cultura haya público conciertos. Miles de personas a las que haga falta, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo consientan.

[00:15:55]

Por qué no, si estaba todo controlado, bajo control. Según nos dicen las autoridades sanitarias en el Whiting Center en Madrid 5mil viendo el concierto Raphael perfecto. Pero curiosamente el domingo clásico Real Madrid Barsa de baloncesto en el mismo WiZink Center en la misma ciudad y no puede entrar nadie. Me lo puede explicar alguien? Porque yo no lo entiendo. Insisto, no es estar contra la cultura, al contrario. Ojalá pueda ir todo el público y podamos ir a los conciertos a todos.

[00:16:19]

Pero si se va a un concierto, por qué no se puede ir a un partido de baloncesto en la misma ciudad, en el mismo pabellón y con las mismas medidas de seguridad? Tomemos las mismas chapó para ese concierto de Raphael con 5000 hagamos lo mismo para que digamos chapó en el partido de baloncesto de la Liga ACB. Por qué no empezamos en el Sanedrín del larguero? Vamos allá. La todos de compras navideñas. Antonio toma un cupón extra de Navidad de la ONCE para la leche.

[00:16:44]

Leche, qué leche ni qué leches! Esa esa mala leche.

[00:16:48]

Si en Navidad nos encanta repartir cupón extra de Navidad de la ONCE este 1 de enero, no te quedes sin tu cupón. Hay 75 premios de 400000 euros y más de 910 mil cupones premiados. Cómpralo ya! Este 1 de enero, cupón extra de Navidad de la ONCE 11. Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[00:17:09]

Venga haciendo dominados contra el delantero y uno mira a ver si me voy a lesionar el cilindro maestro.

[00:17:14]

Menos cuento y arriba el oro y la gama Citröen proviene super entrenada, juega con el mejor equipo y llévate un cifró en Berlín gokon hasta 6000 euros de ventaja sólo hasta fin de mes financiando compresiva financial servicies condiciones en Citröen punto es.

[00:17:32]

Las 12 y 17, una hora menos en Canarias abrimos tiempo de Sanhedrin en este larguero. Hay algo más corto. Versión reducida por la duración de Carrusel hasta las 12 con los partidos de Liga y saludos ya por ahí a Marcos López que estaba comentando el partido del Barsa en Carrusel. Hola Marcos, qué tal? Qué tal? Buenas noches, Manu. También Jordi Martí que está por ahí. Hola Jordi Paranoid Bottoni Manu de ustedes esta Barcelona que saluda la feliz idea de Franki de acuñar este término que esperemos haga historia.

[00:18:00]

El Messi pedrisco a ver cómo acuñados la imagen de Griezmann y Coutinho en la grada. Vamos a ver si inventamos algo para esa sociedad que hasta hablará sin pincharte el globo. Pero estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado la sociedad y la palabra de Flaquee para definir esa sociedad. Messi, Pedri, Antonio Romero. Muy buenas.

[00:18:19]

En fin. Hola, qué tal? Muy buenas a todos. Antonio, parece que tengas un rejo nazo de cabeza a los pies. No, hombre, no pasa nada. Que Messi y Pedri brillen también es una buena noticia para el fútbol en general. Tienes una carga, es una formatea la alegría. Es una fantástica noticia. Yo creo que el acierto del cambio de sistema por enésima vez, como ya nos contó Adrià hace ya no me acuerdo los días alguien en El Larguero y de la sintonía de la Cadena Ser, pero yo siento pinchar un poquito el globo estando de acuerdo con el arranque del programa del presentador del larguero, el Valladolid.

[00:18:52]

No sé si lo ha dicho Manu o lo ha dicho. No sé que lo ha dicho, pero el Valladolid ha sido un rival que le han puesto las cosas muy, muy, muy fáciles al Fútbol Club Barcelona.

[00:19:01]

Bueno, pero hay que meter tres goles, hay que jugar con dinamismo, hay que jugar con algo que no ha tenido, que no ha tenido el Barsa. No es que es así, es decir, no es verdad. No, no, que el Barsa de verdad Marcos es una cosa como la otra, evidentemente, pero yo creo que el Valladolid lo ha hecho peor el Barsa hoy, igual que por ejemplo el otro día para mi que no tuve posibilidad de decirlo y quiero decirlo porque la primera media hora que hace el Madrid en Eibar creo que es de las mejores que ha hecho en los últimos tiempos, no meses, semanas, sino te diría que últimos años.

[00:19:29]

Y eso es mérito del Madrid que transfigura la imagen de Leiva. Y creo que hoy, evidentemente el Valladolid no ha estado en buen nivel, pero hoy he visto cosas en el Barsa que no había visto. Pues creo que ya hemos completado las presentaciones. No, no, no. Por eso he empezado a Sanhedrín, la verdad. Perdón, perdón. Antrolobo Está bien, está bien, está bien, está por aquí Julio Pulido. Hola, Julio, muy buenas.

[00:19:52]

Qué tal?

[00:19:52]

Buenas noches desde Madrid. Perpleja desde la distancia de ver cómo Pedri es una de las banderas del Barsa y no Griezmann. Cómo ha cambiado el cuento? Bueno, es el fútbol, pero falta la presentación de Manolito, como tuvo al Pablo Pinto que le falta por presentarse. Pablo Muy bueno, estoy aquí. Vamos por la Copa de Yordi que empieza, empieza a Yordi. No, hombre. Antes de que empiece Yordi que me pide es que está a punto de preguntar.

[00:20:17]

Adriel vez en la sala precisaría a ver.

[00:20:19]

Hola amista. Buenas noches en directo para El Larguero, insistiendo en esta conexión especial que hoy hemos visto en Valladolid entre Leo, Messi y Pedri se entienden muy bien, conectan a Messi. Hoy incluso le hemos visto sonreír más de lo normal. Últimamente le ha pegado un abrazo casi, casi como si fuera su hijo a Pedri. Usted cree que es importante que Messi vea que hay futuro para que siga siendo feliz en el Barsa?

[00:20:46]

Bueno, creo que es más más un pregunta para el Leo que para mí. Yo creo que como he dicho varias veces, ya que veo a Leo contento que está trabajando, es importantísimo en nuestro juego arriba y con su creatividad. Y claro que se nota. Sí, sí, hay muy buenos jugadores a su lado porque cada equipo necesita gente como él y como los demás, sobre todo para crear peligro. Arriba Thorvald. Elena Vale, ahí está la pregunta.

[00:21:21]

La respuesta de Ronald Duman es una pregunta más para Messi y dice que para qué? Para él, pero es verdad que hoy se ha entendido muy bien. Competiría que yo decía yo os doy la palabra para que os tiréis todos, que se entiende muy bien con Pedri porque es el que mejor interpreta el chaval. Creo que es el que mejor interpreta lo que tiene que hacer para que brille Messi y Messi. Le he visto muy bien, feliz y se ha divertido.

[00:21:39]

Se entiende porque es que no se pisan la manguera cuando salen juntos Messi, Griezmann y Coutinho, porque les gusta jugar a los tres por la misma zona del campo. Y cuando pone a Messi en su sitio Brodway de 9 y Pedri entendiendo lo que tiene que hacer para Messi, pues pues pasa lo que pasa hoy.

[00:21:54]

Pero actualmente horno totalmente es totalmente. Porque además Messi necesita socios, Messi necesita cómplices, necesita futbolistas que le devuelvan el balón en condiciones, que le interpreten que el talento se reconoce sobre el campo. Y ésta es la expresión del abrazo que se han dado los dos futbolistas, porque para Messi la complicidad de Pedri es fundamental. Perdona, y el Messi pedrisco? Franki no es de hoy exactamente, porque ya contra la Real vimos Manu una muy buena sincronía y sintonía entre los dos, y se demuestra que Pedri hace mejores a los compañeros y también hace mejor a Messi que por cierto, Messi.

[00:22:32]

Y haciendo Manu muy buenos partidos, pero los últimos partidos Perdonadora, Toño Claver venía ya. Antonio venía ya siendo el mejor Messi. Messi venía siendo el mejor del Barsa. Yo y Antonio ha hecho un muy buen partido. Admitelo, no pasa nada. Y así en cuatro días estaremos cerrando todos sus goles con la selección. Sinceramente, apuntados buena ropa porque nos merecerá la pena a todos. Yo realmente estoy flipando un poco. Yo creo que aprender y tiros en qué?

[00:23:00]

Yo creo que es día 31 que nos hemos tomado las tres copas de champán y yo no me enterao.

[00:23:05]

Qué más quisiera yo? No es bueno.

[00:23:08]

Primero en los partidos del fútbol, en los últimos partidos del Fútbol Club Barcelona, Pedri ha sido titular o yo me he perdido algo?

[00:23:13]

Sí, claro, como ha sido titular no vale.

[00:23:16]

Bueno, yo creo. Perdona, no te gusta prendre?

[00:23:19]

No, no, a mí me gusta Pedri, lo que no. A mí me gusta Pedri. Lo que no te gusta pedir futbolísticamente, no te parece que no. No voy a contestar Manono y a mí me gusta. PD Sólo. Pero mira, en contexto, este chico llega a un club y a un equipo que es un desastre y con 18 años con 17 coge el mando del equipo. No es gracioso, no lo veo tan claro. Yo lo veo que no, el equipo va a fumaremos.

[00:23:41]

Esto es una opinión. Quiero decir, tú opinas y yo opino. Si me preguntas si me gusta Pedri, me gusta Pedri, me pregunta si con Pedri al mando del equipo. Yo creo que esto le va a dar al Fútbol Club Barcelona panochas es otro de Batallaron de Liga y campeón de Europa. Yo te digo que no, no es justo. Yo creo que no. Bueno, ese es otro debate. Ese es el debate que yo, osea, yo no creo, no es el debate que estamos diciendo.

[00:24:01]

Creo que el Barcelona. Yo creo que el Barcelona está muy necesitado. Evidentemente devolvià noticias evidente. Me parece que hacer hoy un especial de Pedri y de la sociedad Pedri Messi en un partido contra un Valladolid. Para mí el peor Valladolid esta temporada es el partido que está pasando al terminar una frase en sí mismo no es el peor Valladolid. Como tú siempre dices, es el larguero lo que estamos haciendo hoy, que me parece muy bien, pero que yo ya he hecho la primera intervención y en la segunda creo que hacer de Pedri la bandera del Barcelona me parece exagerado.

[00:24:31]

Y que descorchar botellas de champán con un tio con un tono creo que de euforia desmedida porque el Barcelona haya ganado a un Valladolid que hoy no ha estado al nivel que suele estar el Valladolid me parece exagerado. Creo que si el Barcelona, creo que si el Barcelona va a aspirar o tiene que aspirar a algo en esta temporada me parece más fácil que aspire algo esta temporada con Griezmann de titular que con Grimas de suplente. Sinceramente lo creo así.

[00:24:59]

Julio, Julio, déjame que te robe de la Cadena Ser. Volad treinta y uno después de la programación Julio el análisis de la sociedad Pedri y Messi. No, no, no.. Con todo mi respeto Barcelona1, con todo mi respeto y acabo escarchada con Gavela y que lo planteé. Bueno, pues el señor Gabela igual igual lo plantea porque porque futbolísticamente os gusten, os guste, se ha producido una conexión entre pero le interesa. Flaco favor, no era Pedri.

[00:25:25]

No, no creo que tenga que recoger el testigo de la bandera de este equipo. Primera Pedri, el segundo testiculo acoge futbolísticamente. No es que lo coge, pero yo creo que es demasiada responsabilidad para un chaval de 8 años que no me mi opinión, pero la misma que tiene yo a Feliciana, el típico Madrid, la misma que tiene Vinicius o que tienen otros juegos en el Real Madrid. Al final, cuando tú eres bueno y tienes talento, eso se impone por encima de todo.

[00:25:48]

Ojo, igual que tengas 18 Seacrest mantiene 28 29 años. Se ha impuesto su talento en el Barcelona durante un año y medio. No, no pregunta si habeis amortizado la respuesta, no la respuesta. La respuesta es el silencio. Está clarísimo, bla, bla. Pero esa imagen de Griezmann pero Héctor González Hemos puesto una pregunta en la web a los oyentes del larguero de la Cadena Ser. Qué dicen relacionado con esta sociedad? Pedri, Messi y algún otro posible socio más o la mano?

[00:26:12]

Si hemos preguntado en este Barsa de Koman qué socio te gusta más para Messi? Casi 3000 mil votos en las redes sociales del larguero. 7 por ciento Coutinho 7 por ciento Griezmann, 86 por ciento 86 Pedri el pueblo sabio humano es que no hay más c+ palabras.

[00:26:30]

Y por cierto, yo sí que voy a celebrar este partido de Pedri sin ningún complejo. Antonio. No, no, perdona, lo voy a celebrar. Luego me tengo que tomar una copita de hacÃamos. Esto vale para regalarle un reloj de pared por Navidad, porque es Navidad también. Oye, me parece Antonio, que es una gran noticia que el Barsa y el fútbol español sumen a un futbolista como Pedri y con este talento que sea capaz de sintonizar con Messi solo capazde y que sea capaz de liderar, de liderar con Messi la victoria hoy contra el Valladolid.

[00:26:59]

Y una cosa, Manu. Es verdad que el Valladolid quizás no ha hecho el mejor partido, pero también te quiero decir una cosa creo que el Barsa y Koman han acertado en golpear primero. Creo que la iniciativa del cambio de dibujo táctico de Koman a desarbolado al Valladolid e incluso ha podido sorprender al propio Sergio. Cuidado, porque a veces cuando un equipo se empequeñece, como es el caso Waid, también merece ser Antonio Pertenecido. O sea que también puede ser Antonio por el porque hoy se ha acertado con una tecla que en el dibujo táctico Jordis, por cierto, pero a Manu con acierto está impecable en.

[00:27:32]

Hola chicos, no tengo yo el uso de la palabra y como me llegó la programación especial de la práctica de Kum, perdona, perdona un poco lo veía Jordi. Por cierto, si alguien idealiza como acabo y no diré nada malo. Mal. Tuvimos un accidente. Tenías tú razón, Manu, en tu arranque el efecto embudo que tan nocivo ha sido para Barcelona hoy no lo hemos visto. Por lo tanto, con este dibujo Cumana ha sido capaz de crearlos.

[00:27:58]

Es bueno Dios para que brillen Pedri y Messi. Messi, Pedri, en efecto, sin complejos. Antonio, me voy a tomar una copita de cava a la salud de Pedrito. No, yo creo que les puedo decir una cosa.

[00:28:10]

Solo mira, por favor, por si alguien no ha visto.

[00:28:12]

Por si alguien no ha visto el partido que se estaba jugando a la misma hora que el partido del Madrigal. O lo han podido escuchar simultáneamente o han decidido ver otro.

[00:28:20]

Bueno, por si alguien no ha visto el partido de decir que en la primera parte hasta que llega el gol del Fútbol Club Barcelona, yo la bandera de Madrid de Pedri no la he visto en la primera parte, prácticamente toda la primera parte oeste. No digo que Pedri no haya jugado bien al fútbol, digo que en la primera parte este descorche de champán por la actuación de Pedri. Yo sinceramente que he visto el partido entero, no la he visto.

[00:28:43]

Y lo segundo, y lo segundo, y lo segundo auto 20. Hay un par donde Massip de una jugada que tremendo. MFI Pedro Antonio, digo, hemos de pasar el partido. Lo importante es dejar por minuto 20, digo el descorche, claro, es que juega en el Barcelona de Primera División. Digo que que ese vendaval pedri en la primera parte.

[00:29:01]

Yo, yo segundo, muy corto seguramente no lo he visto. Y 2 que la maravilla táctica de Ronald Koeman comÃn descubrimiento espectacular que celebra encontrarte de copitas de correcto ha sido poner tres centrales y proponer seis. No se ha quedado calvo, si, pero ponerte centrales no quiere decir que sean que sea mas defensivo porque ya he visto convendremos que se ha visto un buen Messi a un normal Pedri y según tu. Es decir, yo no he dicho normal, pero bueno, yo he dicho que hay una cosa que pedirme permiso para ver si yo he dicho que no ha ido mal a nadie.

[00:29:37]

María cierra con llave si cierro y quiero escuchar. Vamos compañeros, si voy a ser muy breve, es decir, por qué está pasando lo mismo? Y perdonad que lo diga, pero está pasando lo mismo con Pedri, que pasó con Anzu? Hasta que no se puso la camiseta de España dio la sensación que no era algo que pasó. Y te recuerdo. Y qué pasó? Riki Puch No, no, no, no, no, no, no, no, no.

[00:30:00]

También el equipo es una manipulación. No, no, no.. Cuando se ponga la camiseta de España, cuando se ponga la camiseta de España, que se la va a poner porque con esta calidad guste Larousse, se la va a poner. Porque, insisto, esta es para mí. En mi opinión, infravalorando a un chico de 17 años, verdad? 17 años que tiene un talento espectacular. Tú has visto muchos taconazos como el que ha hecho Pedri hoy?

[00:30:24]

No, no es verdad que yo no estoy infravalorando lo que no lo estoy infravalorando. Está claro. Creo que queda claro Pablo, Pablo, que si no vamos siempre, luego tendrán tiempo la programación especial.

[00:30:33]

Yo después de ver el partido del Barsa Vela venía, venía dispuesto a elogiar al Barsa, pero el tono eufórico como si acabara de darle un título que tienen.

[00:30:43]

Jorge Marcos me Vlena no pienses que no te van a dejar terminar una frase. Me ha gustado por lo que me ha parecido un acierto el cambio. Me entusiasma Pedri, la mejor versión recuperada de Messi. Todavía lo siento, pero no la veo, pero la euforia con la que han entrado Jordi y Marcos como si el Barsa acabara de acabar un título.

[00:31:00]

Lo que me recuerda es que acabo de ganar un partido en 2020. Pero si no hablo, no termino de verlo, pero lo llevaba y acaba aquí. De momento nadie me llama más, pero cuando acabe. Odio los gritos. Acabará. Hablo, por favor. Pablo muestra de dónde viene este pelea.

[00:31:17]

Cómo se llamó a Vinicius del mundo? 1026 Llamado peleà Vinicius.

[00:31:21]

Pablo ha sido mi gran Pelé, que es el Barcelona de lo que creíamos es el 2020 que empezó con la salida de Valverde, Setién, el Barsa Gay del burofax y de las elecciones y todo.

[00:31:32]

Madre mía, para que estéis así, con un partido de notable bajo de tiro, tiro, tiro la escoba antes de ir a más asuntos que tenemos que escuchar lo que ha hecho Zidane sobre cómo nos lo va a contar enseguida Javi Raitt y nos vamos a ir a Reino Unido. Pero la imagen de Griezmann nos ha llamado la atención. Ni un solo minuto aplaudiendo el partido de Pedri y cuando lo ha sacado Kumon y ni un solo minuto Griezmann en el choque.

[00:31:54]

No es una imagen que llama la atención o entra en crisis.

[00:31:57]

Ya no existe Griezmann en el Barsa, parece. No, no, pero sí que me dio la sensación de cabeza fuerte. Zaballa la figura. Pero es que ha tenido sus ojos centrados en Pedri. Julio ha tenido sus oportunidades, no las aprovecha y esto va de méritos. Y como no ha hecho méritos para ganarse esa confianza en el once. De momento tiene que descansar porque hay otros como Pedri que cuidado, repliegan, presionan, interpretan los espacios, pisan el área, lideran y lo hacen con 18 años.

[00:32:25]

Y perdona, Pablo Messi, no sé qué versión has visto tú, pero 11 remates, ocho a portería. El partido de Messi, Pablo, reconóceme que ha sido el partido de Messi, es lo que le lo que le he visto ser capaz a Messi de ser que todavía no lo ha hecho posible lejos, pues ha hecho un muy buen partido y acabo en 15 segundos.

[00:32:46]

Cuando se habla de los tres defensas se habla en tono peyorativo. Error, porque justamente los tenemos de verdad. Perdona, que son Antonio, pero bueno, es igual. No te sientas aludido, que no es desde el descubrimiento de la luz, Helenio, no te sientas constantemente aludido. Tres defensas para proyectar Alba. Ya de esto para darle la amplitud al partido de la que adoleció el Barsa, por ejemplo, contra el Cádiz. Por lo tanto, acierto también de Koman con tres atrás, entre ellos con un Araujo que es capaz de hacer el pivote entre los dos centrales compañeros suyos para que se proyecten arriba ofensivamente y dar amplitud al vallada.

[00:33:22]

Y esto es así, lo quieras o no, la 12 y 34. Yo que estoy flipando de verdad, ya de por si estás flipando con una violación canaria y otra copita tiró a la vez asco y seguimos en el larguero. Vamos.

[00:33:40]

Qué tal, papá? Bueno, me ha llamado Jorge, el inquilino que le han hecho ahora un ERTE con esta situación. No sabes si va a poder pagar. Quiero ayudarle, pero no sé si me pilló los dedos, papá.

[00:33:50]

Ya te lo he dicho, hazte de legalistas como nosotros, que con una llamada te dicen las opciones que tienes.

[00:33:56]

Adelantate a los problemas. Hazte ya de legalidades. Y ahora por ser oyente de cadena Ser. Y sólo si contratas en el 916 6/3, ahórrate un mes. El primer año.

[00:34:11]

Sigue a El Larguero en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

[00:34:19]

Es muy posible que esta Navidad te resulte más difícil rodearte de los tuyos o no, porque Manu Carreño, Dani Garrido o Francisco José Delgado, o Jesús Gallego Ponseti y todos sus equipos te harán sentir en la mejor compañía, con sus historias, sus entrevistas, sus espacios para el oyente y sus ganas de acompañarte a diario también en Navidad.

[00:34:46]

No cabe ser donde cabemos todas.

[00:34:52]

Todo uedo es friegue.

[00:34:55]

Esta Nochebuena no habrá restricciones de la mesa porque hemos invitado a los grandes de la música con sus canciones de Navidad más elegantes.

[00:35:03]

No, no, no me inventé un chingo. Adivina quién viene a cenar esta noche? El 24 de diciembre, de diez a once y media de la noche, con Iñaki de la Torre Cadena Ser, donde cabemos todos los clásicos de la Navidad. También. El cine en hacer con Pepa Blanes. Eh, muchacho, deja los botes de cloro. Aquel joven alto, fuerte y bien parecido, se había convertido en uno de los limpia piscinas más cotizados de Beverly Hills.

[00:35:38]

En realidad era un trabajo temporal para subsistir, ya que en su carnet de la Seguridad Social ponía profesión actor. Qué ha estado haciendo?

[00:35:46]

Bueno, había intervenido ya en una docena de películas, en papeles minúsculos, a veces casi de extra. Pero lo que le pagaba la Universal no le daba para vivir en este otro trabajo. Ganaba mucho más clinics. Guth estaba a punto de abandonar la actuación por el cloro de las piscinas cuando le salvó la peli.

[00:36:03]

Pero hay que bufon los sábados a las siete y media de la mañana y los domingos a las dos y media. El cine en Lacer con Pepa Blanes y el podcast siempre disponible en tu móvil.

[00:36:15]

Vayas donde vayas.

[00:36:16]

Cadena Ser. Qué es para mí la cadena Ser? Pues lo es todo. Acaba de hacer para mí mi anclaje con la realidad. La cadena que dejé gentio de mi vida. Si me quitan a mí la cadena el medio día, si me dieran a elegir entre mi mujer y la cadena SER, me quedo con la cadena Ser que a mí me dije mira qué prefieres no ver nunca más a tus hijos. Pero hoy la cadena sepa me quedó.

[00:36:45]

Hoy la cadena humana no te pedimos tanto o tan solo que nos escuches.

[00:36:50]

Pues mejor, mejor, porque yo prefiero a mis hijos que en la Cadena Ser. Pues yo prefiero la cadena Ser. A mi me duele.

[00:37:00]

Cadena Ser. 7. Cuando pisas el acelerador. Cuando abres la ventanilla, cuando tomas esa curva. Cuando descubres que el acabado deportivo M Sport viene de regalo sólo en diciembre BMV Serie 1 con acabado deportivo, el Exporte regaló y empieza a divertirte.

[00:37:33]

Te gusta conducir? El Larguero con Manu Carreño. Estamos en el Sanedrín del larguero, la noche del Valladolid 0 o Barsa 3, con ese buen partido de la sociedad Messi y Pedri y con un asunto más que tenemos que escuchar enseguida lo que le ha dicho Jordi Évole a los compañeros de Carrusel cuando le ha preguntado a José Antonio Ponseti, a Jordi Évole por esa entrevista que se emite hoy integrar el próximo domingo.

[00:38:00]

Y ya ha hablado de su futuro. Enseguida lo escuchamos. Nos hemos quedado todos un poco como eh. Bueno, ahora lo oímos antes. Me voy a Reino Unido. Sabéis todos que hay cerca de 30000 camiones atrapados ahora mismo, intentando volver hacia Francia, hacia Europa, cruzando el Canal de la Mancha. Y hay muchos españoles entre ellos que pensaban pasar la Nochebuena con su familia y seguramente muchos de ellos, aunque hasta ahora de la noche intenta desbloquear el problema y que empiecen a circular camiones para volver.

[00:38:29]

Pero vamos a ver, hasta que. Hasta que puedan volver. Si se tienen que hacer todos la PCR, muchos de ellos seguramente no puedan llegar a pasar la Nochebuena con sus familias. Uno de esos camioneros españoles en Reino Unido nos está escuchando ahora mismo es Javier Laredo, que no sé dónde está exactamente. Hola, Javier, muy buenas. Hola Manuel, qué tal? Buenas noches. Muy bien, hombre, encantado saludarte. Igualmente a ti y a todos los contertulios.

[00:38:52]

Eh? Nada. Me encuentre en el cinturón de Londres, eh? En la zona norte, en un pueblecito que se llama Gualda Naday y bueno. Y descargué ayer. Ayer de mañana. Bueno, ya antes de ayer lo descargué la verdura que traía y cargué dejarlo en otro pueblecito de aquí al lado, eh? Una mercancía para Guadalajara. Entonces mi intención era haberla descargado en Guadalajara el jueves por la mañana, el día de Nochebuena y por la tarde llegar a Granada.

[00:39:20]

Yo soy de Granada. Pero bueno, nos encontramos con este panorama. Entonces cargué Nunez por la tarde y en vez de irme a Folkestone, al joven donde está la 1.El Jerry Eso es eso. Y quedarme allí atrapado como están miles de camiones, ha tocado ahí en la cuneta, sin servicio, sin ducha, sin nada cuenta. Pregunté por quedarme en la zona de Londres y buscarme un sitio donde pudiera tener todo eso.

[00:39:48]

O sea que te quedas ahí siendo consciente de que me vas a poder volver a Granada a pasar la Nochebuena con tu familia.

[00:39:53]

No, no, eso ya era imposible. Eso ya lo tenía descartado desde el lunes. Por qué? Porque bueno, es que la cuarentena está de Francia, impuesta por Francia, que acaba esta madrugada, no? Ahora, a partir de las 12 de la noche, se supone que ya empezarían a cruzar camiones. Pero es que de hecho no están cruzando todavía, porque todavía hay preparativos que tienen para las PCR que tenemos que llevar. Negativa, eh?

[00:40:16]

A la hora de llegar a Keeley no está todavía preparado. O sea que todavía no han empezado a cruzar camiones ya. Madre mía. Y tú has dicho me quedo en Londres? Me quedo en Londres? Me quedo en Londres. Que esto va para largo y me imagino que matando el rato libre. Porque yo que sé, porque me han dicho que eres futbolero también, no? Sí, sí. Bueno, de hecho ahora hace poquito he estado escuchando el carrusel aquí en la onda media.

[00:40:36]

Hombre, por favor. Sí. Bueno, y viendo además el partido de Barcelona en Valladolid. También en Movistar, porque bueno, lo tengo aquí en casa y lo tengo descargado en el teléfono y he estado viéndolo también. Madre mía! Y te ha gustado mucho la sociedad? Estábamos hablando mucho de Messi, Pedri y te han gustado mucho Messi? Pedrito, no? Sí, sí, la verdad es que sí. La verdad es que el partido de mi Actimel hoy hasta Broadway ha hecho un buen partido también.

[00:41:03]

Hasta luego. Bueno, hasta abrevie. Voy a jugar bien. Sí, sí, sí. La verdad es que sí. Si la falla inglé y Araújo no la defiendo. También está la señora segura. Pero bueno, pero si tiene un momento del Barcelona. La verdad es que la segunda parte ha dejado de nuevo que le dominara el Valladolid y tiene una racha de juego que le quería dominarlo con un trajere, con esa claridad con la que ganaba. Qué bueno que alguna parte se pierde un poco.

[00:41:30]

Pero bueno, está en el camino dar el 5 Caparrós si, el 11, el 11 y el sistema adecuado. Y Komal le coge el tranquillo a al equipo.

[00:41:38]

Oye Jordi, algo para el camionero español del Barsa en Londres, antes de que vuelvas a ver a su familia, que no se sabe cuándo podrá ver a su familia otra vez. Hombre, déjame le Juan Pedri, déjeme le hago a Pedri que hoy se lo merece. Vamos a celebrar este gran partido. Si pudieras tú con el camión, qué le traerías? A ver y qué es lo que le hace falta? Qué le llevarías? Dime.

[00:41:55]

Bueno, mira, yo le llevaría algo de alimentación potente. Pues eso sí, si le hacemos que coja cuerpo y que tenga más suerte, eh? Que yo sé que tengan un poquito más de fuerza, eh? Con poquito más de físico. La verdad es que tenemos ahí un crack, eh? Qué bueno que ojalá no dure mucho daño tanto para el Barcelona como para la selección. Y si tenemos a un auténtico jugadorazo?

[00:42:18]

Sí, señor, sí, señor, voy contigo. Fantástico. Javier Laredo en directo desde Londres, uno de los 30000 camioneros, muchos de ellos españoles que están allí traumar. Me imagino que tendrás muchos colegas por ahí de ruta. Españoles que también se les ha pasado como a ti. No sé si quieres mandar un mensaje a tu familia a Granada, que te estarán oyendo cuando piensas volver, cuando crees que vas a llegar a ver a tu familia. Bueno, la verdad es que como se me ha complicado el viaje, como te he dicho, no, ya el día 24 no llego a dejar Guadalajara, tenemos el 25 efectivo en el fin de semana no trabajo en general.

[00:42:49]

Yo ya el lunes 28 no voy a poder descargar la mercancía que llevo para los supermercado macro y es para descargar aquí en Guadalajara, que yo creo que para el martes 29 llegaré para para mi madre. Madre mía, madre mia. Días perdida y la cantidad de dinero que perdemos cada día que estamos parados. Totalmente. Aislación hasta el 29 no es para llegar a Granada por nada. Javier, te mando un abrazo grande. Sigue escuchando la acera en onda media se coge bien una media lacer allí en Londres.

[00:43:19]

Si no, si si cojo la de San Sebastián o cojo la de Santander. Si en la onda media normalmente se suele escuchar bien, sí. Qué bueno! Bueno, una cosita más. No me parece claro, ya que me acaba de llegar un comunicado de la asociación de transportistas de peladillas, no? Que sí, por cierto. Además, aprovecho para decir que están muy pendientes de todo lo demás y un comunicado urgente. Lo puedo leer en un momento?

[00:43:41]

Claro, claro. Si una exclusiva onio, si el gobierno lo digo también para precisamente los compañeros, no? Que alguno estará escuchando las lamentándolo mucho, si no para. Vale. Dice. El Gobierno británico confirma que ha acordado con Francia que para cruzar el Canal de la Mancha bastará una prueba de test rápido, aunque Tobby y no una P6rez le una actuación para hacer la prueba masiva a todos los transportistas lo antes posible.

[00:44:09]

Geils además, además de. Además de. Además de azerí. Buen transportista, uno de los nuestros. Además. Periodista contandonos a última hora con ese comunicado y dando noticias que es para lo que estamos yendo a ser. Javier Laredo. Mucha suerte. Muchas gracias y nuestro abrazo para ti y para todos esos camioneros que van en ruta ahora mismo por España y por Europa y sobre todo los que están atrapados allí ahora en Reino Unido, que no pueden volver, que estar esperando a sus familias para ir en Navidad y que seguramente no van a poder pasar la Nochebuena con su familia.

[00:44:35]

A todos ellos. Un abrazo, oyentes de la radio y oyentes de la serie. Sí, señor. Muy bien. Cuídate mucho, Javier. Puede cuidar mucho más alta y feliz Navidad para todo, vale? Muchas gracias, Navidad. Bueno, buena vuelta a casa. Jo, la leche es la leche.

[00:44:47]

Grande la radio que haga compañía a todos estos camioneros con las imágenes son increíbles de de cientos y cientos de camiones atrapados en la carretera. Y fijaté, a través de la SER. Teniendo esa compañía y teniendo esa cercanía a España, no se totalmen. Es muy bonito, la verdad.

[00:45:07]

Y qué crack Javier, que Jordi pensaba que le iba a traer un balón de oro gigante en el camión y lo que le han traído, lo que le van a traer alimentos, alimentos de espinacas para que coja un poquito de mi cuerpo. Claro, porque es porque es un profesional sensato y sabe que a un chaval. A todos los que tenemos niños, la alimentación es fundamental. Antonio Fundamental.

[00:45:27]

Bueno, tenemos esuchar este corte de Jordi Évole que ha entrevistado a Leo Messi. El próximo domingo se emite la entrevista completa y Ponseti en esa entrevista en el Carrusel con Dani Garrido, le ha preguntado por el futuro. Por dónde cree que pasa el futuro de Messi después de esa entrevista que le ha hecho a Leo? Y ojo a lo que le pregunta Ponce y lo que dice Jordi Évole le gustaba.

[00:45:49]

Y a mí, a Messi.

[00:45:53]

Beitia, Ponseti? No, yo por el sol. O te puedo decir que has apuntado muy bien. Ojo, es que luego el propio Ponseti Manu ha añadido que, según sus noticias, Messi se ha comprado una casa en Miami. Y no es la de Ponseti. No puede ser para veranear, no puede ser para veranear. Sí, claro, por supuesto. Bueno, o sea, os deja más tranquilos o más intranquilos o no le das importancia Marcos a esa frase?

[00:46:26]

No, porque creo que la decisión la va a tomar hasta después de que salga el nuevo presidente. No sé si es eso. Es lo que puede marcar realmente la decisión. Bueno, de hecho la decisión ya la tiene tomada. Ahora tiene que cambiarla porque la decisión era irse. Osea, ahora tiene que cambiar esa decisión para quedarse, porque su decisión la plasmó en el burofax y luego la confirmó en aquella entrevista con Rubén Nuria. A partir de ahora hay que ver si la cambia y creo que la elección del presidente va a ser fundamental.

[00:46:55]

No tiene prisa. Es decir, Messi podría esperar hasta hasta el 4 de agosto, porque yo creo que algún equipo, algún equipo le querría. Te diría que incluso hasta el Madrid, aunque no lo pueda pagar, como tampoco lo puede pagar el Barsa. Pero me imagino que un jugador como Messi es alguien lo querrá, me imagino.

[00:47:09]

Y es que me quedaría. De momento este verano no lo ha querido nadie. Bueno, porque este verano no ha dejado ir el presidente del Barcelona. No, no, perdona, esto no es así. Antonio. Claro, es que. Así que no sé si es que no es verdad que no lo quisiera nadie. Yo ya te he explicado alguna vez que es claro que el Manchester mucho, pero no le podían pagar. El Manchester City tenía preparada una maniobra para si Messi aceptaba llevárselo.

[00:47:31]

Cuidado, mira, acaba de poner que tenemos que hablar del partido del Atlético, que hoy tenemos menos tiempo, pero con el gol de hoy de Messi ha superado a Pelé en número de goles conseguidos con la misma, con un mismo club. El otro día le empató y con el de hoy son 644. Acabo de poner hace 10 minutos un mensaje Leo Messi en Instagram, donde dice Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé.

[00:47:57]

Solo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años. Mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo y acompaña una foto de Leo con tres momentos suyos en el Barsa cuando empieza y el primero recibe el gol que le marcó el Albacete.

[00:48:13]

Eso es maravilloso.

[00:48:15]

8:40 Instagram es maravilloso porque Instagram lleva un montón de gente y bueno, es una red social fantástica. Yo no la manejo, pero sé que llega un montón de gente, pero Messi es el capitán del Fútbol Club. Barcelona concede una entrevista a un fenómeno como Évole habla en Instagram, manda un burofax, pero que alguien me diga cuándo es la última vez que como capitán del Fútbol Club Barcelona, después de un partido en el verde en el tapete. Leo Messi sale a representar al Barcelona.

[00:48:41]

Es Lemming Cerro Mendizorroza Ya que pides el dato, te lo doy desde Mendizorroza. Perdón, Osasuna en el Camp Nou, que es cuando hay el gran cisma y luego la última jornada de Liga, antes precisamente de jugar contra el Nápoles.

[00:48:54]

Si no recuerdo mal la plantilla tenía prisa porque le estaba esperando su avión privado en el aeropuerto de Valladolid, donde en este momento está cogiendo un vuelo. Me imagino que Argentina para pasar la Navidad con su familia y ha traído a la familia a Valladolid. Estaban esperando en el aeropuerto privado de Valladolid que terminara el partido. Messi ya se ha duchado, ya se ha ido corriendo al aeropuerto y me imagino que desde el mismo avión privado habrá puesto restarán este que estamos, seguramente porque hasta el martes no juega el Barsa que viene y tendrán hoy algún día libre.

[00:49:27]

Que les da, que les da Ronal como lo oyen? Y en esta entrevista suyo, en esta entrevista de la que hablábamos. Qué es lo que toca hoy? No es lo que toca hoy? No, no preguntarnos. Y hace mucho que habló poco. Lo que toca hoy es esta entrevista y que tú quieras tock. En esta entrevista, Antonio él dice En efecto, lo pasé muy mal por el final de la temporada anterior. Morley que pasó con el burofax, pero dice maja, pero qué lo dice por lo qué pasó?

[00:49:51]

Pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado. Y como dice Marcos, yo estoy muy de acuerdo con él, con la elección del nuevo presidente, si es Laporta o Fon Font o Laporta, hay muchas posibilidades de que Messi pueda prolongar.

[00:50:05]

Bueno, eso ya lo veremos, pero eso ya lo la historia. Pero esto es como la historia de lo que pasó. No digo que esto haya, es prehistoria. Yo creo que la gente ya pero decir lo pasé muy mal con el burofax. Eso parece. Parece que responsabilizà a un marciano que ha escrito el burofax, el burofax por si alguien lo ha olvidado, lo hizo, lo mandó por iniciativa propia Leo Messi. Eso si, esto no te lo pasara mal por el burofax, sino que el burofax lo escribió y lo mandó Messi.

[00:50:30]

Eso es.

[00:50:32]

Ayer habló Ronald Koeman y dijo esto sobre la mano de Ramos. No pitada en el partido contra el Eibar. Hay cosas que no se pueden entender, seguro. Si preguntas a 10 personas, hasta 10 personas que viene de Madrid, si es penalti, seguramente 9 dicen que sí, pero árbitro ha decidido son con su equipo de no pitar. Pero bueno, ya sabemos, ya sabemos.

[00:51:02]

A mi me encantaba Akumas, lo claro que habla, pero echo en falta que dijera algo parecido cuando no pitaron la mano de un titi mi opinión. Pero esa frase de Ronaldo mandé ayer sobre el penalti de Ramos que yo dije que me parecía mano en contra de lo que pensaba Iturralde, que dijo que no era penalti, a mi me parecía que era penalti bueno. Pero a esa palabra vaya frase de Herrera, como le ha contestado hoy Zinedine Zidane. Javier Ráez Hola, hola.

[00:51:25]

Qué tal? Buenas noches, Manu. Buenas noches a todos. Pues si le han contestado a su manera, no como es Zidane. Vamos a escucharlo.

[00:51:31]

No, si molesto, molesto, porque al final nunca me meto con los árbitros. Yo creo que los árbitros hace parte de los juegos y ellos también aceptan no hacer tan como los jugadores. Como todos aquí. Como todos en la vida en general. Entonces, por eso que no me meto nunca en su labor. Difícil, complicado.

[00:51:51]

Y lo de la palabra de Koman ni te digo es bueno ni te digo la forma de expresarse de Zidane que le preguntábamos el pasado domingo después de que en Madrid consiguió la victoria en Ipurua sobre esa mano se le haya visto, dijo que no la haya visto. Luego visto de forma más tranquila después de revisar el encuentro y bueno, me cuentan que él no se mete en esas cosas, que al final bueno, por lo que pita el árbitro, pues es lo que al final Bale no quiere hacerse el harakiri.

[00:52:19]

Evidentemente para muchos Esperantia y para otros no, pero el Madrid consiguió tres puntos y a pensar en el entrada de mañana. Pues sí.

[00:52:25]

Dónde va a estar, por cierto, el enjaular en la lista convocados?

[00:52:28]

Javi un rato va a jugar de inicio? No lo sé. Yo creo que de inicio no lo veo, aunque podría ponerlo Zidane lo ha hecho alguna vez? Lo recordaremos que venía de un partido. Se lesionó contra la vez en Valdebebas. Había jugado todos los minutos ante el Inter de Milán. Tenía una molestia. Lo puso Zidane de inicio y bueno, pero se lesionó nada en 20 minutos después de una jugada y un quiebro. Es la esperanza del Real Madrid.

[00:52:54]

Yo le he preguntado hoy en la rueda de prensa, pero que va pasando el tiempo. A mí me gusta mucho jugador, pero el jugador llegó mal de peso el pasado año. También éste. Eso es culpa de Nazar. Lo de la lesión, la operación, la mala suerte, las recaídas y el COBIT. Hombre, pues no es culpa del jugador, pero que pasan los meses y al final el fichaje estrella del Real Madrid de momento no ha rendido, pero en el club le esperan y dice Zidane que le ve bien.

[00:53:17]

Yo le he preguntado si está tocado en la parte del tobillo, que dicen que está mucho mejor. Sí, de forma. Bueno, en el aspecto psicológico le está afectando todos estos parones consecutivos que en su carrera jamás le pasó. Y con el Madrid, pues lleva año y medio, que es un suplicio, es un viacrucis y dice que no está bien y que puede tener minutos mañana frente al Granada, que es un equipazo. Ojito, porque no es un partido fácil en Madrid.

[00:53:39]

Verdad que viene de ganar cuatro encuentros en Liga y otro en Champions y lleva 21 días increíbles. Pero este partido es un partido complicado y solo falta Luka Modric, que tiene un problema. Exacto. Una sobrecarga no parece grave, pero es baja para el Madrid. Mañana jugar a Valverde y arriba los de siempre, pues. Michael lo había dicho. Zidane contestándole y Harrenhal como saboréalo de la mano, no quería que lo escucharan los oyentes. Nos vamos a hablar del Atlético Madrid y la otra noticia del día que ha confirmado el Real Madrid y han confirmado Iker Casillas lo que ya os conté aquí en el 15 de noviembre, que Iker volvía al Madrid para trabajar en la Fundación.

[00:54:10]

Hoy se ha hecho oficial. Javi ya se ha hecho oficial. Y bueno, pues Iker está contento, así que va a trabajar, va a ser bueno. Pasaba junto a la Dirección General de la Fundación del Real Madrid. Es un cargo social, no es deportivo. Zidane ha dado su bendición, como todos, evidentemente, porque si quieres parte del Madrid, aunque alguno en el día de hoy haya dicho cosas y frases. Bueno, pues a unas un poco feas en redes sociales que vuelve el topo y cosas así, que a mí personalmente ya hay que pasar de ello.

[00:54:36]

Como dice a veces Romero. Es pues eso de Twitter, a veces un poco de barra de bar, pero bueno, a veces duele porque hay un tío que lo el Madrid que ha conseguido títulos y que vuelve a su casa porque el Madrid, su casa después de cinco años y que es un tío noble porque se equivocará como todos. Pero Chico lo dio todo en el Madrid, en el Oporto, ha superado un infarto, ha intentado ser presidente de la Federación, vuelve al Madrid, a su casa y debe de volver por la puerta grande.

[00:54:59]

Evidentemente no debe volver nunca jamás por la puerta de atrás, porque no se lo merece. Y él está encantado de volver y de intentar ayudar al Madrid. De verdad que está dando algún bandazo que otro, pero acabará encontrando su sitio porque Iker y cargó un poco y este año Manu no ha junto a la Federación. Yo creo que me deja mal cuerpo. Sí, Iker Casillas, con lo que es, con lo que representa, con lo que debe significar ese club junto al presidente de la Fundación.

[00:55:26]

Yo estoy de acuerdo. A mi me dio mal cuerpo que Iker vuelva al Real Madrid para ser adjunto a la presidencia de la fundación del Real Madrid. Sinceramente lo digo yo creo que Iker yo pensaba que estaba llamado para. Algo más importante y de más calado en su regreso al Real Madrid? A mí todas las cosas que llevan por delante la palabra adjunto me dan un poco de yuyu. Y esto de adjunto a la presidencia de la fundación del Real Madrid no lo termino de ver, pero bueno, sus razones tendrá.

[00:55:59]

Sinceramente yo creo que Iker, por el pasado y por el presente, merecía lo mejor. Otra, otra vuelta, otro regreso al Real Madrid. Pero bueno, sus razones tendrá, pero la sensación igual es que no sabe muy bien lo que quiere hacer.

[00:56:15]

Lo correcto es iba decir que acabará encontrando su sitio, que todavía creo que no tiene claro por donde tirar, igual que a otros se les ve con ese afán por ser entrenadores y según se retiran empiezan. O quiere ser director deportivo o se quieren dedicar a los chavales. Iker no parece tener muy claro qué es lo que quiere, entonces si vuelve a casa.

[00:56:34]

Pero pero si es amargo como el cargo no es un cargo del que no te dice nada.

[00:56:39]

De hecho, por un lado yo creo que quiere volver al Madrid para cerrar esa herida por la manera en la que salió. Y bueno, pues con esto él entiende que vuelve al Real Madrid y ya veremos luego qué hago. Pero vuelvo al Real Madrid para que vean que salida la puedo cerrar. Por otro lado, quería ser presidente de la Federación y compitió con Rubiales, pero entre la pandemia y que no vio claro algunas de las reglas del juego, dio un paso atrás y por otro lado sigue siendo embajador de la Liga junto a Tebas.

[00:57:01]

Bueno, yo creo que está empezando. Yo creo que su sitio está en el fútbol, pero él tendrá que ir encontrando el camino en el que, en el que acaba sumando, no irá sumando poco a poco, porque además el Madrid o eres presidente o eres entrenador Hore jugador. O sea, el resto ya es pues a sumar.

[00:57:17]

Pero o eres presidente o entrenador, o no hay acuerdo o recuerdo que el yo estoy de acuerdo.

[00:57:24]

A mi el cargo no me gusta, pero la herida había que cerrarla y esta ha sido la manera en la que he encontrado porque estoy bastante de acuerdo con Pablo todavía. Yo no. No creo que tenga claro qué quieres ser de mayor. Como diría mi hijo. Pero os recuerdo que cuando se fue Zidane del Madrid y vuelve Zidane al Madrid, sí, Dan vuelven un cargo que no existía.

[00:57:42]

Zafiedad vuelve de una especie de asesor, de consejero junto al de Florentino Pérez. Sí, de eso volvió Zidane, un poco como Charly Rexach con Bartomeu. O más o menos, claro, luego encontrando su camino.

[00:57:54]

Y luego habla con todos, con todos los compañeros que tuvo Zidane en la época de galácticos y ninguno te dice va a ser entrenador del Madrid.

[00:58:02]

Perdonadme, que es que hoy vamos cortando temas más rápidamente, pero es que tengo que hablar del líder de la Liga que ha hecho un gran partido. Hoy está por ahí Miguel Martín Talavera. Hola Taula, muy buenas kedado, cómo estoy? Buenas noches.

[00:58:13]

Tiro la Lesko y hablamos del Atlético Madrid que gana hoy jugando uno de los mejores partidos de la temporada y manteniendo el liderato con partidos menos que los que le vienen persiguiendo. Vamos con ello.

[00:58:23]

Tu amigo visible, vete. E.com: Ya puedes descargar el cupón de tu regalo, el del amigo visible de Pepe, que es nuestra manera de sorprenderte esta Navidad. Ahora repostar президент tiene regalo seguro. En serio, super en serio. Lo del regalo quiere decir porque además de con el depósito lleno vas a salir de DBT con una sonrisa de oreja a oreja. Consulte términos y condiciones en tu amigo visible Pepe PuntoCom. Cuántas veces has dicho pensaba que este producto era más caro?

[00:58:50]

Me dijeron que no valía la pena, pero es fantástica la relación calidad precio de esta tienda. Estos son algunos de los riesgos del boca oreja que otros hablen por ti transmitiendo un mensaje equivocado. Empresario, ten el control de tu comunicación. Entra en ser publicidad. Punto es y anuncia en la radio aportando a tu negocio la reputación que necesita ser publicidad. Punto. Es anunciante en la radio que escuchas. Los valores éticos deben inspirar nuestra vida pública. La corrupción que ha indignado a la opinión pública en todo nuestro país y que debe seguir siendo combatida con firmeza, Meth tiene que llegar este 24 de diciembre a las nueve de la noche.

[00:59:36]

Sigue en hora 25 el discurso de Navidad más esperado. Hemos de vencer y superar. Y después el análisis de las palabras del Rey con Pepa Bueno, Cadena Ser y la radio.

[00:59:51]

Si. Sigue a El Larguero en Instagram arroba El larguero en Facebook, punto com barra El Larguero Otí Suscríbete al canal de YouTube. Many variations with forer@s who nachas, you the church sigue temblando, verdad? Accesa que si exalten Enright, abomino con la catorze vive de vivir la vida y la actualidad al último minuto.

[01:00:31]

De lunes a viernes, a partir de las 2 de la tarde, una hora menos en Canarias. La vida en hora 14 con José Antonio Marcos. Síguenos también en Cadena Ser puntocom. Sabes lo que ha pasado a las tres de la tarde en el mundo del deporte? Es fácil. Sólo tienes que sintonizar. Ser deportivos. Hola a todos. Qué tal? Muy buenas tardes. Nadie mejor que el equipo de deportes de la SER para ponerte al día de la actualidad deportiva.

[01:01:00]

Ser deportivas a las tres de la tarde. Una hora menos en Canarias. Con la nueva app de la cadena Ser. Entérate de lo que pasa cuando pasa. Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. El rincón de pensar. Estas ganas de hacer historia que se observan hoy bajo los plátanos de la Rambla me agradan, pero me temo que no podremos pasar de tirar al blanco y que las historias que se escriban acerca de estos días, a no ser que las escriba gente con imaginación, se le caigan a uno de las manos.

[01:01:45]

José Pla El advenimiento de la República. La radio. 7. El larguero con más alcarreño. La una y dos, una menos en Canarias. Está por ahí Miguel Martín Talavera y hablamos del partido del gran partido del Atlético Madrid. Pero hay comunicado ahora mismo de la Asociación de Baloncestista Profesionales, nos ha contado Chaubey sobre la apertura del larguero que Tomás Artel, el francés, el base del Barsa, iba a quedar libre. El Barsa pensaba dejarlo libre porque bueno, pues no contaba con él y parece que estaba negociando con el Fenerbahçe estando en Estambul, que juega hoy el Barsa al partido de Euroliga, pues se han enterado de que estaba al parecer negociando con el Real Madrid y no con el Fenerbahçe, cosa que ha provocado un ataque de cuernos en el Barsa, hasta tal punto que el Barsa ha vuelto a Barcelona, pero ha dejado en Estambul a Bertil que está allí.

[01:02:50]

Pues en tierra de nadie. Qué dice ese comunicado de ahora mismo de la Asociación de Baloncestista de Baloncestista Profesionales Hector Gonzalez? Lo acaba de tuitear la asociación. Como dices Manu, dicen a las doce y media hay un jugador tirado en una ciudad extranjera. Su club no le ha dejado montar en su avión de vuelta. Hace falta explicar a los responsables cómo está la situación de Cobby 19. No queda algo de humanidad. Estamos en contacto con el jugador para ayudarle en todo, concluye este comunicado.

[01:03:17]

Parece una vergüenza. Una no es para gravisimo. Ya quiero enterarme bien de esto. Quiero saber exactamente porque o no me entra en la cabeza que el Barsa haya hecho esto. Osea tu estas negociando con Airtel y ya te vienes a casa, lo traes y le rescinde. Es el contrato, lo dejas en la grada, le mandas a jugar con el filial pero dejas tirado a en Estambul y lo dejas ahí solo. No vuelve con la expedición porque te has enterado que puede estar negociando con el Madrid.

[01:03:42]

Será una broma, porque si es verdad es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno y a más de dos. No sé, la verdad. Estoy flipando, sinceramente.

[01:03:51]

No, no, yo estoy yo. De verdad que no daba crédito. Cuando lo he leído en redes sociales no daba crédito. Ahora lo ha explicado Víctor el comunicado de la D.E.P y me parece de las cosas más graves que han ocurrido en los últimos años. Yo creo que al final el Barsa no cuenta con un jugador porque servicios no entiendo. Soporta Airtel. Si no le quiere el Barcelona tiene el derecho a irse a donde le dé la gana. Absolutamente.

[01:04:10]

Y desde luego te puede sentar mal que se vaya el eterno rival después de La Haya. Campazzo Perfecto, pero dejarle tirado allí en Estambul y no dejarle montar en el avión. A mi me parece muy grave y me parece que el Barsa como institución esto lo tiene que cortar de raíz. Y quien haya tomado la decisión me da igual que sea el entrenador, un directivo o el capitán. Una broma tiene, tiene, tiene que pagarlo o con. con su trabajo y tiene que pagarlo con alguna portodo.

[01:04:36]

Sobre sobretodo Manu. Me imagino que la decisión habrá tomado un directivo, el cuerpo técnico o quien sea, pero los compañeros cómo permiten que dejen tirada a uno de los suyos allí? Yo no puedo entender cómo no se han rebelado y han dicho esto, esto no se puede dar. O sea, los que hasta hace nada han sido sus compañeros de equipo le dejan tirado en un aeropuerto con la situación que estamos viviendo. Es surrealista.

[01:04:57]

Lo más grave es escuchar los últimos años. Sí, sí, yo también. No es un no, debe ser un eslogan que queda muy bonito y tal. Decir más que un club, no, lo demás que un club hay que demostrarlo día a día. Y esto hace daño a la imagen de del Barsa como institución, porque es lamentable. O sea, por más que puedas estar molesto por lo que ha hecho el jugador, que me imagino que estarán molestos, tú tienes que estar por encima de ello, claro, y no puedes dejar abandonado que una persona que una cosa no quita la otra mano estoy contigo, que vaya por lo menos a mí.

[01:05:30]

A falta de información, todavía falta información. Por eso digo que no quiero como quiero enterarme bien de todo. Por eso digo que quiero entrenar bien. Pero deja ver qué ha pasado. Dejar tirado a un aplauso a cualquier persona en un aeropuerto sin opciones de ir al hotel ni buscarle un vuelo para la mañana siguiente. Me parece tan raro que me gustaría tener más suerte que la asociación hace un comunicado público denunciando esto.

[01:05:52]

Si no hablaba antes, no se ha enterado bien de las condiciones y por lo que tienen que buscar un vuelo para el día siguiente o por qué lo tienen que buscar un hotel, el Barcelona o el Barcelona. Lo que tiene que hacer es subirse al avión que lo llevó allí a jugar al baloncesto y tratar de volver a su casa donde tienen sus cosas. Entonces que tiene que buscarle un hotel, lo que tiene que buscarle un avión.

[01:06:08]

Te estoy diciendo. No sé, tú tienes mucha más información. Yo es que la verdad es que la información que tengo es lo que ha contado 6ON Por cierto, una información en la que también se incluya que al parecer el Barsa le paga una parte de la ficha y otro. Yo también comprendo y también comprendo que tú no le vas a pagar la parte de la ficha de un futbolista. Hay perdón de un jugador que se va a tu máximo adversario.

[01:06:29]

Ahora bien, pues no, no le aclaro, no le cae la ficha, pero no le dejes tirado. Manu, esto es lo que a mí es que esto es lo que me produce más consternación porque me parece un atropello a la dignidad del jugador. Pero no tengo 6.

[01:06:44]

Once y media. No sé si de aquí a las once y media las perdón a la una y media. No sé si aquí a la una y media alguien del Barsa que imagino nos estará escuchando a alguien del Barsa, podría aclarar, podría aclarar o responder a este comunicado de la AP de la Asociación de Baloncesto Profesionales con la firma del Presidente, los jugadores de basket de España, Alfonso Reyes, respondiendo si esto es así o no. Es que está tardando el varse en decir si esto es cierto o no, y se han dejado a Tomás Artel tirado en Estambul porque creen que puede fichar por el Madrid.

[01:07:12]

Esto suena, huele a pataleta de que son los últimos desalentarlo los últimos de los cuernos. O sea, son los últimos que se han enterado de que el jugador estaba intentando firmar por el Real Madrid. Por cierto, un jugador con el que no cuenta al entrenador y que lo tenía prácticamente apartado de la plantilla. Pero claro, eso suena a pataleta de que si no te vas donde yo te digo porque te dejo en Estambul.

[01:07:37]

Esto suena bueno, pero hace falta dejarlo en Estambul te lo traes a Barcelona negocias y si no lo quieres con el filial. Por eso digo que será por eso digo granero que quieras o te quedas seis meses en el pabellón de la ciudad. Eso es. Eso si fuera baloncesto. Si esto es así, tal. Si esto es así, tal como dice la asociación, me parece, no tiene que perder su trabajo. Ya está tardando el Barsa en responder, pero vamos a esperar a conocer bien todos los hechos en los que se está empezando.

[01:08:02]

Debe estar volando y claro, debe estar volando. Bueno, llega un directivo del Barsa. Habrá algún directivo del Barsa? Habrá alguno o algunos conectados? Alguno tiene que estar por ahí. Digo, acaba de empezar la temporada de la NBA, primera canasta de la temporada de Stephen Carry en los primeros puntos de tiros libres. Stephen cargo en el Golden Este Gorrinos Brooklyn Talavera antes de terminar el Sanedrín.

[01:08:22]

Vaya partido del Atlético de Madrid soberbio, defendiendo, atacando y liderando la tabla con Monjo como el Talavera, que el nivel hoy está muy alto, o sea de cotillones que entrar con perdón medio mamao.

[01:08:37]

Dale, dale. No, no, no, él era el que me ha hecho gracia. Eso no es de un madridista hecho. Ha hecho volar hoy cuantos centrales ha jugado? Tal vez con 4. Perfecto, ya juega de maravilla. El juega de maravilla. El 3 ha jugado muy bien.

[01:08:53]

Si porque desintegren y o bien y sin pedirle. Y si ha peleado yo feliz y con mucho de posesión.

[01:08:59]

Oye, vais a ver la que llevas, pero no, no, pero lo veis?

[01:09:01]

Lo de ponerle música Atala, como no puede ser ni favorito ni candidato del Atlético de Madrid, porque es que al final el Barsa que está a 800000 puntos es más importante. Aquí les tiran aquí una copa que te cagas del Madrid que ni siquiera ha jugado, o como si se habla de todo menos del líder.

[01:09:15]

Pero bueno, a lo que vamos, un un gran un gran partido es una amonestación, un gran. Tiene razón, tiene razón. Un gran partido. Yo creo que además le ha borrado la esencia de la Real Sociedad. Es verdad que no tenía buenos resultados en la última jornada, pero estaba jugando bien al fútbol. Le ha quitado la pelota, ha sido protagonista, ha sido mandón, ha tenido, ha tenido mando en plaza y yo creo que luego encima ha sido, ha concretado las ocasiones que ha tenido y creo que ha sido una gran puesta en escena de un equipo que claramente ha dejado atrás el traspiés.

[01:09:44]

El lunar del derbi, que fue grave porque nos encontró, fue un partido absolutamente pírrico el que hizo en Valdebebas, pero a partir de ahí ganó un Copa. El otro día al Elche y hoy ha ganado de forma muy clara la Real. Y bueno, sigue ahí arriba, arriba instalado con jugadores que en el caso de Ermoso llamando a las puertas de la selección lo está haciendo realmente bien. Carrasco está que se sale. Koke como único mediocentro está manejando al equipo.

[01:10:10]

La verdad es que todo ha salido perfecto y como decíais en la transmisión con Kiko y con Gustavo y contigo Pablo con Talavera en la narración del partido el Cholo que no se casa con nadie y Saúl o se vuelve a ganar la confianza del míster o ahora mismo es claramente suplente, pero no por nada, sino porque es que hay un nivel muy alto del equipo titular de los 13 jugadores que ahora mismo tiene el Cholo por delante claramente de Saúl.

[01:10:32]

Si en su día que le quitó el sitio exacto de Herrera, que tampoco está en el equipo, sólo no espera a nadie, lo ha demostrado durante mucho tiempo con con jugadores de mucha jerarquía que cuando no hay rendimiento van al banquillo. Incluso al propio Suárez le cuesta acostumbrarse a que le quiten en el minuto 60 y algo y así le ha ido bien y no va a cambiar, desde luego, por mucho que se le critique. Lo decíamos durante la retransmisión.

[01:10:54]

Tanto alabar la figura de Joao Félix, que evidentemente es un futbolista como la Copa de un pino indiscutible. Pero el partido más redondo de toda la temporada, el Atlético de Madrid, lo ha hecho siendo feliz y no pendiente de si le cambia, no le cambia, le pone en su sitio o no le pone en su sitio. El Atleti es un equipo con sus virtudes y sus defectos, pero desde luego ha hecho un partido tremendo. Es que la Real, que al Barsa le hizo una docena de ocasiones, ha tirado una vez a puerta.

[01:11:20]

Hoy no ha jugado yo feliz, pero Olano no estaba para jugar. Pero crees que le va a costar Talavera ser titular honora tiro a todos, pero con tal y como están ahora mismo. Correa Por supuesto. Luis Suárez con le marees tanto como esta, que ha mejorado claramente con los Carrasco y con Llorente ahí arriba, mmmmmmmmmm. Creéis que va a seguir siendo titular indiscutible para el Cholo? Yo creo que por lo menos en los próximos partidos sí y en cuanto se recupere si lo va a ser.

[01:11:46]

Pero lo que está claro es que como como se duerma ya te lo ha explicado Pablo Camarón, que se duerme, se lo lleva la corriente y aquí nos esperado a Saúl, nos ha esperado a Herrera aquí. Josema Giménez, que es uno de los capitanes, se ha lesionado si vuelve y está bien, como estaba Mario, hermoso. Pues yo creo que estaría por delante de él y a final. Es lo que es, la esencia que ha dado el Cholo mira, hoy se cumple a las 12 de la noche, se han cumplido 9 años del fichaje de Diego Pablo si viene por el Atlético de Madrid como entrenador y yo creo que es como ya marcada a Rojo.

[01:12:18]

Si el 23 de diciembre de hace 9 años uno que no firmó a las doce y exacto en punto, ahora no vamos a decir que es el día de la fecha.

[01:12:26]

Bueno, igual el día antes estaba siendo lo más argentina y seguramente estaba ya todo atado. Pero en cualquier caso fue oficial el día 23, hace 9 años que yo, pero hace años alguna una idea de las fechas más importantes de la historia del Atlético de Madrid de, sin lugar a dudas, la llegada de Simeone al Atlético de Madrid.

[01:12:42]

Creo que además hoy se ha mojado mucho con esto de ser los grandes favoritos. No, creo que hoy sí hay más que una y otra vez y os tiene a todos preocupados.

[01:12:51]

Eso es cierto. Mira, mira lo que dice Julio, lo que dice Julio. Le han preguntado por ese asunto y escuchamos al Cholo.

[01:12:58]

Cuántas fechas faltan? Cuántas fecha faltan? 23 líderes a nosotros 25 25 fecha, partido a partido, partido a partido, partido a partido. Vine con la idea absoluta y segura de que llegará el Atlético de Madrid. Es lo más grande de este juego. Agradecerle a Miguel y a Enrique por haberme dado la posibilidad de venir al club. Y bueno, me preparé para para lo que me está pasando.

[01:13:28]

Y también sé que me pueden echar mañana cada partido, partido a partido. Bueno, por cierto, abrazo para enriquecer el saber que las últimas horas ha perdido a su madre y le mandamos un abrazo al presidente rojiblanco en este día importante para el Cholo, en el que ha sumado 300 victorias. Habéis dicho Taula? Sólo 300 victorias con 400 y poco partidos jugados. 307 consiguió el de Luis con. con más de 600 partidos y demuestra que el porcentaje de victorias 400 y poco 499 partidos.

[01:14:03]

Bueno, 400 no tiene ningún secreto. Pero bueno, sí, creo que eso es que creo que son 300. Conseguí llegar al mismo. Qué verdad es que. Es que creo que son 4.

[01:14:11]

Si son casi 500 lo ha conseguido en casi 200 para 300 algo 6. Y bueno, daba el dato. Fui hace unos meses, no me acuerdo, pero me parece la leche de partido jugado y de victorias. Mejor que Cruyff con el Barsa, mejor que Miguel Muñoz con el Real Madrid. Lo que está claro es que aquí hay muchos odiadores profesionales del Cholo en este Sanhedrín. Alguno están escuchando al otro lado atentamente lo que digo, pero lo que está claro es que los números no los pueden disfrazar.

[01:14:38]

Esos son incontestables. Yo digo siempre a ojo con este Atlético, porque antes el Atlético te a tus virtudes con otro fútbol, pero ahora te lo estoy, te está neutralizando desde el balón y esto es crecer, que te utilicen ya desde el balón y que minimices al adversario desde el balón. Me parece que es un progreso y por tanto, hay que felicitar al Cholo.

[01:14:57]

Pues nada, chavales. Nos espera una liga apasionante, con un Atlético muy bien plantado. Y vamos a ver quién le echa el guante a este Atlético de Madrid que sigue encabezando la clasificación con 32 puntos, tres mÃs que el Real Madrid, con un partido menos todavía que los blancos que juegan mañana. Eh, chavales, un abrazo a todos. Es un placer este Madrid. Mañana nos unimos a Dios Romero.

[01:15:16]

Otro fuerte. Hasta luego, Jordi. Adiós, Marcos. Adiós, Pulido. Venirse hasta la Vera. Adiós, Pablo Pinto desde arriba. Sí, sí, se ha acabado. Hasta luego. No, no, porque si no llamamos al director a Gavela para el programa. Ahora el faro va en FM y en Onda Media va el especial. El especial prГіxima. Los cerdos en cerdos, en cerdos. Hasta luego. Adiós, chavales. Servas está por ahí Santi Ortega en Sevilla, porque para cerrar la jornada hay que destacar los tres puntos que se han llevado al equipo de Julen Lopetegui de Valencia.

[01:15:49]

Hola, Santi. Hola, Manu. Buenas noches. Si la noche endulzan, endulzarlo un poquito los puntos perdidos, otro con el Valladolid al final del partido. Hoy ha hecho un buen partido. También el Sevilla, en líneas generales, ha sido el uso que le ha dado estos tres puntos que le permiten estar ahí hoy a la caza, la pelea de puestos Champions. Y bueno, sigue Lopetegui aumentando su leyenda de esta temporada de ser el equipo que más puntos gana en el tramo final del partido, lleva seis triunfos, también los últimos como visitante, ya sea en Copa, en Champions o en Liga.

[01:16:21]

Así que dentro de las críticas que recibe este hombre, sus números son incuestionables. Y repito, el empate del otro día ha dado paso a estar un poquito más endulzados. Esos puntos perdidos con el Valladolid y con tres en Valencia que hacía muchos años. Por cierto que no ganaba allí desde la temporada 11.

[01:16:36]

Si tiene tiene 13 13 partidos jugados, 23 puntos. Si gana los dos que le queda por jugar todavía arriba, la pelea se pone ahí arriba, empatado con el Real Madrid. Bueno, hay equipos que hasta enero no se van a igualar todos en cuanto a partidos jugados, pero ahí está el Sevilla con 23 puntos en 13 partidos después de la victoria de hoy en Valencia. Un abrazo, Santi. Esta mañana. Hasta mañana. Hasta mañana. Hasta luego.

[01:16:58]

Bueno, el Valencia, por cierto, hoy está un punto. Si no me equivoco lo estoy diciendo de memoria, pero creo que un punto por encima del descenso a. Revistar Valencia. Lo estoy viendo aquí ahora mismo. Un punto por encima al descenso. Cuidado con el Valencia. Verdad que está todo muy apretado, pero ahora mismo es decimotercero con 15, un punto más que el Valladolid, que es decimoctavo con 14. Ahí está el Valencia.

[01:17:19]

Pasa que está por ahí Raúl Ruiz Noche. Estaba Antínoo Antoni Daimiel con la NBA porque acaba de empezar la temporada y está comenzando en Movistar Plus y hoy viene Raúl Ruiz con un protagonista de lujo. Vamos con él. El boca oreja no hará despegar tu negocio. Un perfil en redes sociales con pocos seguidores no te dará la notoriedad suficiente en la ciudad. Haz sonar tu negocio aquí en la radio que escuchas ser publicidad. Punto. Es nuestro portal de venta de publicidad para aportar a tu negocio visibilidad, credibilidad y una sólida imagen de marca de tu negocio.

[01:17:58]

Una opción preferente para el comprador ser publicidad. Punto es.

[01:18:11]

unoY 17 Hola Raúl Ruiz, muy buenas, muy buenas Manu, aquí está el asunto, aquí está el adjunto a la dirección del quiero para para echar el broche como siempre con tu con tu reportaje de sección que nos lleva a donde hay, donde nos lleva.

[01:18:26]

Pues fíjate, estabais hablando que yo he hablado aquí largo y tendido de Pedri, estabais hablando del partidazo que ha hecho Pedri y nos vamos a ir de donde es Naturales de Tenerife, para hablar con un protagonista que ha jugado en el Celta, en el Atlético, en el Getafe, en el Hércules, en el Numancia. Por cierto, el mejor equipo del mundo en el Cádiz, en el Marino, etcétera, etcétera. Y por supuesto, en el Tenerife, que es el portero que más veces ha vestido la camiseta del Club Deportivo Tenerife superó un cáncer en dos ocasiones.

[01:18:59]

Sí, es verdad. Si mal no recuerdo, y es Sergio Aragoneses. Nos suena a todos, evidentemente, pero es que ahora ha descolgado los guantes. Y con 43 años. Qué me dices? Qué me dice en el Club Deportivo Esperanza de la regional Preferente tinerfeña?

[01:19:16]

Si soy yo el que lleva el fútbol en la sangre, no sólo lo.

[01:19:19]

Hola reportero Sergio Aragoneses. Muy buenas.

[01:19:23]

Hola, buenas noches. Con cuántos tacos ya? Cuarenta y cuántos? 42, 43, 42 43. En el mejor momento para un portero?

[01:19:34]

Sí, sí, pero eso dicen. Eso es lo dije cuando haces 44. Cuando cuando cae en los 40 4.

[01:19:42]

Queda poquito. Ya no queda nada, Raúl. Eso no es nada. Yo los cumplí hace poco. Los 44. Exacto. Sergio. Sergio. Pero estabas inactivo o seguía jugando y ya fichan otro equipo o has descolgado los guantes.

[01:20:00]

No, no, no, yo estaba jugando. Lo he pasado en Primera Regional, también en el equipo de uno, porque un amigo mío que se entrenaría todos los años y bueno, si tú echándolos a mano y bueno, pues el cambio de club y no me llamó para que fuera también uno al que había ido y después tampoco supe decirle que no..

[01:20:22]

O osea que estás ahí ahora dando el callo en regional preferente. Tú que has estado en los campos de primera división. Cómo es ahora? El volver a esos terrenos? Yo no sé si de joven ha llegado a jugar en Regional Preferente o ya pasaste de los filiales a los primeros equipos.

[01:20:41]

No, no, no, yo vengo desde muy abajo, no ya en Preferente. Bueno, no estuve en el frente después por ficultad. Qué puedo jugar? Déjeme preferente. Y ahí ya la segunda vez. Segunda un poquito pa arriba. No, ya conozco bien lo que es jugar en sus campos esas categorías y si quieres o no, al final tiene una esencia especial de lo que es el verdadero fútbol o el fútbol amateur, que juega por diversión, por vocación, sin buscar ninguna remuneración económica.

[01:21:11]

Y la verdad que hay compañeros que vienen de trabajar y que el chico con ganas de entrenar, de dar todo lo que tienen allí para mejorar. Sí, de semana es digno de mención.

[01:21:23]

Qué bueno, qué bueno! Oye, y la competición está suspendida desde primeros de diciembre.

[01:21:30]

No se sabe si a mí, la verdad, pero si no, dale, dale aquí si estás suspendida por el tema del Cobby Hobby. Si han suspendido lo que sea en la provincia tendéis. Bueno, claro, neutralista han suspendido todo. Todo lo que es todo el deporte. Y fue muy bueno. La verdad que ahora la gente está pasando un mal trago y esperemos que todo se vaya solucionando para que la gente pueda volver a hacer deporte.

[01:22:00]

Es que en el mejor de los casos volvéis en enero.

[01:22:02]

Vamos a ver, vamos a ver si todavía no hay fecha, no hay fecha todavía no? Como si volviera a Canarias a la vista. Unas medidas para lo que estoy materialice. Por qué? Porque los casos se habían disparado y ladran como sospechoso de que se normalice todo lo de que estuvo a punto la calma y que se pueda volver a hacer deporte.

[01:22:23]

Oye Sergio, yo cuando te conocí en persona en el 2010 recuerdo que fui a hacer un reportaje y fuimos. Acudimos a una escuela de porteros en La Laguna que entonces no existía. O sea, ahora hay escuelas de porteros específicas de tecnificación, pero antes no había. Yo creo que era de las pioneras. Yo no sé si tú tienes en mente poder crear tu propia escuela o si quieres la verdad.

[01:22:52]

La verdad es que tengo la suerte de poder contar con una buena instalaciones en el club en el que estoy y estoy montando un proyecto para hacer un centro de tecnificación para porteros. Sí. Sí. Bueno, no es tampoco para todo este tema del Cobby, pero. Pero esto no marcha y esperemos que para. No se puede. Se puede recargar. Qué bueno! Hay buenos porteros, alguien en Tenerife? Hay buena cantera? Estás viendo algún talento por ahí?

[01:23:17]

No sé si una buena cantera. Sí, sí, sí, sí que hay. Yo creo que ahí hay chicos con muchas cualidades, que lo que necesitan es eso, que alguien que les, que les asesore, que les programa un poco y que puedan tener salida y bueno, y decirles realmente lo que tienen que pasar, lo que tienen que hacer para para poder llegar a jugar. Claro.

[01:23:41]

Oye, dale, dale, dale, hermano, no iba a decirle que. Que siempre estamos hablando aquí del debate de los porteros. Pero el otro día estaban hablando con Kiko, con Raúl, con Álvaro Bonito y con y con Gustavo Baita. Los tres mejores porteros del mundo están en la liga española. Estás de acuerdo? O Black curtió a Ter Stegen o nos hemos pasado un poco?

[01:24:02]

Sí, sí. No son los tres de los mejores que hay. No, también se pueden hablar como como Manuel Neuer. Hay muy buenos porteros en todo el mundo ahora mismo. Yo creo que la manera en la metodología de trabajo que hay ahora es muy avanzada. Tienen muchos más recursos y sobre todo, que el nivel de los porteros en España, aún siendo extranjeros. Lo que estás hablando. Yo creo que en España también. Porteros españoles, aire muy muy, muy, muy buen nivel.

[01:24:34]

Raúl Si fuiste, fuiste compañero entre otros muchos del Cholo en el Atlético de Madrid y leí en una ocasión que decía si yo entreno alguna vez decía el Cholo, no te escucharé nunca de portero. Eso es verdad. Ahora que te cuento, yo la verdad que los jugadores se esperaba de ella. Sí, sí, sí. Fue un día el solíais el último y ahora que se va a ir de su último día hablando conmigo, me me hijo ahí.

[01:25:03]

Por cierto, si algún día fuera entrenador, tú no estarías en mi equipo para que yo pueda decir algunas cosas. Sí. Bueno, yo me alegro porque es muy estricto en todo.

[01:25:17]

Sí, sí, lo tenía claro, lo tenía claro. Pues nada, Sergio, oye, y hasta cuándo? Porque es verdad que ahora está la Liga parada y tal. Bueno, ahí estás, en el Club Deportivo Esperanza, que vais décimos. Si no me equivoco, has jugado sólo seis partidos con el equipo, pero en cuanto se vuelva la competición, pues a seguir jugando.

[01:25:32]

Pero hasta cuándo no? La verdad no lo sé. No lo sé porque al final se deporte, salud y a mí me gusta hacer deporte. Y qué mejor deporte que llevo practicando toda mi vida y que es mejor manera que hacerlo al aire libre. Un campo de fútbol que es donde le gusta. Pero bueno, ya cada vez un poquito menos intentando. El club haciendo otro tipo de chaquetas nueva, llegar a alguna, soltar un poco, montar un centro y e intentar que sea un buen sitio para que ellos disfruten del fútbol y puedan formarse.

[01:26:07]

Pero fíjate, Manu, que tiene un ejemplo ahí, que yo creo que fue compañero tuyo. Nino sigue ahí, al pie del cañón. No, ni no estuve en el Tenerife contigo. Sí, sí, la verdad. Pero a mí no me sorprende. Yo creo que es así. El profesional siempre de llevar todo muy a rajatabla, no? Y no me extraña nada que siga jugando. Yo creo que todavía le va a quedar un par de chicas más.

[01:26:28]

Bueno, pues nada. Veteranos que viejos rockeros nunca mueren en el fútbol. Afortunadamente ahí está Sergio Aragoneses de Porriño, de Pontevedra, pero muy ligaba. Tenerife fue portero de élite allí, como ha dicho en todos esos equipos. Raúl Ruiz y que ahora ha vuelto a la provincia de Tenerife, pero hoy está jugando en el Club Deportivo Esperanza, en el equipo de El Rosario. Portero Que vaya bien que sigas dando clases de fútbol bajo palos y también a los chavales que quieren ser como tú, portero de élite el día de mañana.

[01:26:55]

Y nada, que pases felices fiestas en estos días.

[01:26:58]

Igualmente felices fiestas para todos y para los demás.

[01:27:01]

Vale, a ti gracias. Que vaya bien Sergio Sergio Aragoneses, uno de los grandes porteros de nuestro fútbol, señor, entre otros porteros del Numancia. El mejor equipo del mundo. Como dice? Por supuesto. Bueno, pues uno de los mejores equipos del mundo. Pues nada más.

[01:27:17]

Por ahí queda, queda por ahí. Esto queda por ahí Víctor González con las portadas de la prensa que no sé por dónde van mañana, que qué dicen mañana. Hola, muy buenas. Hola de nuevo Manu. Pues en el diario As tiran por el Atlético de Madrid, super líder titula el as. Un Atlético muy sólido da un golpe de autoridad. En Anoeta deciden los goles de Hermoso y Marcos Llorente. En Mundo Deportivo miran al partido de Zorrilla 644 Leyenda Messi superó a Pelé como máximo goleador en un solo club y en el Sport gran reacción.

[01:27:46]

El Barsa volvió a ganar fuera de casa firmando un partidazo que devuelve la ilusión para ganar la Liga.

[01:27:52]

Pues nada. Está jugando Warriors y Brooklyn Nets se está ganando los Nets de Kevin Durant. 17 33 en el primer cuarto a punto de terminar. Qué paliza, qué paliza por ahora. Uh, triple de Keith Irving. Y mañana lo contaremos. Y luego va al Clippers Lakers a las 4 de la mañana. Lo vas a ver a las 4 de mañana, si no, Raül. Hoy os manchay? Ah, no? Esta noche, en cuanto acabe éste a las 4 de la mañana.

[01:28:15]

Bueno, entonces ya me quedo ya. Y ahora quedas. Ya no queda nada. Escuchas el faro y cuando esté acabando el faro empieza el eclipse. Es que el faro lo escucho siempre. Por eso.

[01:28:24]

Hoy habla. Hoy habla de abuelos.

[01:28:26]

Lo sé. Lo he oído hoy en la radio con Francino. Le he oído.

[01:28:30]

Tú te imaginas de abuelo? Te imagino. Ya sé que no nos queda mucho, pero te imaginas de abuelo, de abuelo, de osea, de verdad, teniendo nietos o de abuelo, de viejo, de abuelo deteniendo diferente.

[01:28:41]

Tu abuelo de viejo no serás nunca, pero de abuelo de tener nietos jue.

[01:28:45]

Pues no me extraña. Donde estoy yo tampoco. Yo tampoco. Todavía nos queda mucho. Pero bueno, de todo tipo de abuelos hablan esta noche en el faro y ya está por aquí. Decía mi abuela. Me decía tu abuela qué decía?

[01:28:58]

Cómo? Cómo me veo? Cómo te veo? Te vi y como me ves, te verás si tienes suerte. No puedo añadir nada más. Os dejamos con el faro esta mañana, Raúl. Feliz Navidad. Adiós. El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.