Transcribe your podcast
[00:00:00]

El Larguero con Manu Carreño o qué tengo que hacer? Tramonta?

[00:00:09]

Por qué tengo tantas ganas de que la sintonía de la serie Fariña, que ha triunfado en la televisión, basada en la novela de nuestro compañero García, escritor, compañero del país, también en la serie que se pasaba de vez en cuando por el hoy por hoy, el escucharéis con Angers, Nacho Carretero, que está en sintonía al larguero y está también Fran Hermida en Coruña.

[00:00:35]

Hola Fran, muy buenas. Qué tal, Manu? Buenas noches. El destino ha elegido y ha querido que sea contra el Celta B. Repito, Celta B. No contra el filial, contra el Fabril, sino contra el Dépor, contra el Super Depor. Ahora en otros momento. Un momento muy delicado historia, pero ha querido el destino que sea el domingo contra el filial del Celta contra el que os jugais todo. Se juegue todo el Depor.

[00:00:56]

No sé. La verdad es que el destino últimamente le está haciendo todo tipo de cabriolas ALDE por no ex jugadores, ex presidentes, ex entrenadores que se cruzan en su camino y le acaban metiendo un poquito más en el hoyo. Y bueno, pues mira tú. Casualidades del destino, en el partido de la primera vuelta se puede decir que posiblemente el Depor hizo su mejor partido ante el filial del Celta y perdió en casa. Y a partir de ahí se puede decir que perdió el rumbo en la categoría.

[00:01:22]

Bueno, pues este fin de semana le toca ir a jugar con el Celta B y como dices, con con la soga al cuello hay que ganar si o si un empate no vale. Es que el empate ya te obliga casi casi que el milagro. No, no. El Depor lo tiene claro. Quedan dos partidos, hay que ganar los dos y hay que esperar también otros resultados. O sea que se va a jugar una carambola a tres bandas por lo menos.

[00:01:43]

Hay que recordar que ahora es sexto, sexto. En su subgrupo quedan dos jornadas, está a cuatro puntos del Celta B, que ahora mismo es tercero en esa fase, en esa zona que da acceso a la segunda fase. Si el Depor se mete entre los tres primeros, pues podrá pelear por meterse en los puestos de peligro de ascenso a Segunda. Pero repito, es sexto y está a cuatro puntos del tercero. Si el Depor no se mete entre los tres primeros, pues que no podrá subir a segunda.

[00:02:06]

Nacho Carretero Además de haber creado Fariña, eres como decía un gran seguidor del Depor, no sé que que puedes sentir ahora mismo el depor divismo de de lo que estáis viviendo y de lo que os jugais el domingo.

[00:02:20]

Bueno, no es nada fácil.

[00:02:22]

Es que en jugarte los datos que estabas dando un cuesta escucharlos. Que estemos en Segunda B es una realidad que a mucha gente del Depor todavía le todavía la está asumiendo. Todavía está en ese proceso que nos la jugamos contra el Celta B, pues es un simbolismo que hace mucho daño al deporte mismo, lógicamente, como haría al revés, porque todo el mundo sabe la enorme rivalidad que hay entre el Celta y el Depor y estar en esta situación pues es pues es doloroso, pero como te decía antes, la gente sigue fiel al equipo y asume humildad y y para adelante con el orgullo de ser del Dépor.

[00:03:01]

Es que no queda otra, no queda otra a la que agarrarse.

[00:03:03]

Estoy en tu opinión? Crees que se equivocaron despidiendo en enero a Fernando Vázquez o que se hizo bien? Cómo lo viste entonces?

[00:03:10]

Depor llevaba aun tomando decisiones equivocadas desde hace diez años. Echar a Fernando Vázquez es una más de una enorme lista de de errores y decisiones equivocadas de por. Tiene un problema, en mi opinión, y es un club que que todavía está en sus años de gloria. Mucha gente dentro del club y también fuera del club sigue instalada en aquello, en aquellas Champions, en aquellos títulos y. Y cree que vamos a volver ahí algún día, más pronto que tarde.

[00:03:40]

Y eso es una losa muy grande. Y eso es una losa que el club arrastra y. Y a partir de la cual toma muchas decisiones. Y tomar decisiones en base a objetivos así de irreales, pues hace que se cometan, que cometan fallos de gestión constantes. Y eso es lo que está, lo que está pagando el Dépor está pagando una factura enorme que otros clubs han sabido gestionar, pagar de la manera más adecuada o gestionar de la manera más adecuada.

[00:04:09]

Y aunque por ley le sigue pesando tantos años después, ojalá no ocurra.

[00:04:13]

Pero ojalá no ocurra por el deporte mismo. Pero hemos visto Riazor siempre lleno con el equipo en Primera, cuando iban bien, cuando habéis ganado títulos, cuando no hemos visto Riazor lleno, en Segunda, cuando estabais para subir y cuando estabais para no bajar. O sea que la afición del Depor es la leche. Vamos, creo que no descubrimos nada. En Segunda B pues no van porque no se puede. Pero es que seguirían estando en Riazor apoyando a su equipo, porque la afición del Depor es es así.

[00:04:40]

Sí, si al final juega en la división, pero incluso si cayera a la Cuarta División. Temes que en algún momento haya tal desencanto que la afición le pueda dar la espalda al Depor? Coruña El Depor es una cosa que trasciende un poco el fútbol, es algo muy tribal, es algo muy identitario. Yo pertenezco a toda una generación que cree que nos salieron los dientes con un Depor ascendiendo a Primera y haciéndose el super Depor. Eso es inamovible, es como enquistado en nuestro interior y no importa la categoría Depor.

[00:05:11]

Lleva siendo un club nefasto en cuanto a gestión desde hace muchos años, pero tiene una afición que jamás pone en duda su lealtad. Es más, somos una afición apaleada desde hace años, pero cada año ya no diría cada año. Cada domingo volvemos a creer y volvemos a estar a la Odel del equipo. Y de hecho, si dejasen entrar gente en el estadio, el estadio uno no te digo lleno si tendría veinte mil personas, guró cada a cada quince días porque tiene veinte mil socios.

[00:05:42]

El deporte es una cifra que jamás se vió en segunda vez en toda la historia. Entonces, de eso no cabe duda. Pero hay que ser realistas. Si tú estás haciendo las cosas de esta manera y tienes a un club así tantos años fuera del fútbol profesional, pues las siguientes generaciones no van a implicarse de esa manera. Quiero decir, lo que estés haciendo mal ahora un club lo va a pagar y durante muchos años, porque las siguientes generaciones ya no tendrán el arraigo que puede que tenga la mía.

[00:06:12]

O sea, lo que se está jugando el Dépor o lo que están estropeando en el Dépor. No es sólo ahora, es a largo plazo y va a tener unas consecuencias sociales que se verán dentro de años.

[00:06:22]

Totalmente. Es que hay muchos chavales del Dépor, los Reyes de 15B 16, de catorce chavales y chavalas chicos, jóvenes, chicas que ya empiezan a saber eso de la Liga y de la Copa y de las semifinales de Champions, porque se lo cuentan a los padres y tal.

[00:06:36]

Si es que hace 21 años ganamos la Liga en un fútbol, sobretodo en un fútbol cada vez cada vez más maquinaria, más marketing, más con más poder de imagen y de atracción. Puestos mis sobrinos ahora se fijan en la Juventus y el equipo de su ciudad está en Segunda B. Y amar en un mundo globalizado en el que pueden ver los partidos de la Juventus en cualquier momento y todo es bueno, pues eso va a costar recuperarlo. Va a ser difícil que un chaval quiera ver un partido de Segunda B o tercera antes que ver un partido de Champions.

[00:07:06]

Y eso es contra. Yo creo que ese es el objetivo de los clubs como el Dépor, que hay que asumir que no van a volver a esos tiempos, que no se pueden ganar títulos porque el fútbol ahora actual es así y lo que tienes que conseguir es, pues, una filosofía de club, una identidad y que la gente se sienta identificada con eso y le dé un poco igual el éxito o el fracaso, sino estar a gusto con el club.

[00:07:29]

Y eso el porno lo ha sabido hacer. Es un equipo que en ese trayecto essencia ahora Frank, que nos vamos cruzando con X. Eso nos va retratando. Estamos cayendo, sí. Y en cada piso nos van poniendo un espejo, nos vamos reflejando en viendo como canteranos que juegan en otros equipos y jugamos contra ellos. Entrenadores que hemos echado a patadas de aquí y que lo están haciendo bien en otros clubs. Y mientras nosotros caemos, vemos como con esa filosofía, como hemos dilapidado durante años todos nuestros recursos por una urgencia de volver a ese lugar que en realidad están nuestros sueños, no es algo que vayamos a poder alcanzar.

[00:08:07]

Total, oye dijiste tras el trasel Fuenla gay me acuerdo que dijiste lo que está pasando en el fútbol da para otro Fariña no sé si te parece bueno la injusticia.

[00:08:18]

Bueno, hombre, bajó Borja Valle te lo dijo? Vale, gole puso un tuit diciendo Es Nacho Carretero. Debería escribir otro Fariña con esto, porque la verdad es que material hay. Y yo creo que a todo esto lo crítico que soy con el Depor hay que sumarle una realidad que no es incompatible con ser crítico con tu propio club. Y es que Depor ha sufrido una injusticia. Yo creo que más allá de toda consideración de lo que pasó el año pasado en Segunda, yo creo que hay una cosa muy clara y es que hace años que en las competiciones profesionales decidieron que unificar horarios era muy importante.

[00:08:52]

Pues porque todos en los 80 vimos lo que ocurría cuando no estaban unificados los horarios y la propia liga considera que si no se unifican los horarios la competición queda adulterada. Eso no lo dicen y el Depor ni lo dice nadie, lo dice la Liga.

[00:09:05]

Pues si tu des unifica el horario adulteras, la bendición de la liga y el sentido común, la liga y el sentido común lo injusto. Digo que el Depor se fue de una competición adulterada totalmente.

[00:09:15]

Se cambiaron las normas de lo que es la competición. Eso es, todos los partidos en los que hay algo en juego tienen que jugarse a la misma hora. Uno de los partidos en los que había mucho en juego no se jugó cuando se tenía que haber jugado con el resto, o sea, fuese aquel día o retrasando todos y jugar todos dentro de unos días. Pues nada. Nacho Carretero, yo tengo curiosidad.

[00:09:33]

Por cierto, el partido lo da la gallega, la televisión. Fran, la autonomicas, si no lo vamos a grabar la televisión autonómica y vamos a dar las emisoras que hemos estado siguiendo al Depor en Primera, en Segunda y que seguimos en Segunda B también viendo como se nos va despeñándose de. Volvereis a primera, seguro, lo verás en la tele, en directo. Nacho en tu casa o lo dirás por la radio o prefieres no enterarte y cuando acabe el partido te conectas.

[00:09:57]

Ok, lo veré, lo verás porque eres un valiente. Voy a verlo. Lunes Ya estoy aquí.

[00:10:05]

Vale, vale. Oye, te decía para terminar por ahí Axel Torres y me voy a ya para cerrar. Hola Axel. Muy bueno. Hola, buenas noches. Te pregunto enseguida por el deporte a ti, pero Nacho, tengo curiosidad por ver cómo habéis adaptado Fariña al teatro, porque el libro era un trabajo de periodismo, de investigación. Bueno, fue un. La serie ha sido un pelotazo y nos ha encantado también, pero en el teatro tengo curiosidad por ver cómo se ha adaptado el periodismo a un teatro.

[00:10:30]

Me avisas y te envío unas entradas.

[00:10:32]

Si estás más que invitada a la hora de suici, pues habrá que ir a ver, porque vamos ya, ya, ya, ya no habrá más formatos, libros, serie, teatro. Queda algo. Si esto es como me dice un amigo cuando saco el juego de posavasos Masaryk colocado en ser podcast, por ejemplo, ser podcast, Fariña si es de acceso. Pero bueno, la obra de teatro de la verdad es que es curioso, porque es una cosa completamente diferente, porque no puedes.

[00:10:58]

Bueno, tampoco puedes ser reiterativo y ofrecerle a la gente lo mismo. Gente que ya vio la serie, leyó el libro que va al teatro, necesita ver algo completamente distinto. Y esa es la idea. Mucha música, mucho humor así. Sátira, que es lo suyo en el teatro y muy bien producto completamente distinto.

[00:11:14]

Nada. Te llamaré para ir a verte. Voy a ir a veros. Y también hay que ver el documental que ha salido hace poco lo vi en El País hace dos semanas. Ha sido un documental de imágenes reales, de como fuera. Lo he visto cuando has ido hace dos o tres semanas. Un documental que ha sacado Los compañeros del país basado en imágenes de la deCómo de imágenes reales y no de la serie, que también recomiendo que veáis si creo que dura 15 minutos.

[00:11:36]

Lo vi hace dos o tres semanas a la detención de Sito Millán Corráis. Correcto, osea, imágenes reales, no digo de la serie, sino que si es un documental. Un documental es el que sacó el país hace el país en tres semanas. Bueno, si estáis ahí es muy recomendable esto de las imágenes de cómo se le detuvo a rodar. Bueno, que en realidad es el mayor narcotraficante de la historia en Galicia.

[00:11:56]

Eso es, eso es. Pues nada. Tú has visto Fariña también o has leído Aksel? Sí, sí, he visto la serie. En casa tenemos el libro. Yo no lo he leído. Lo ha leído mi, mi, mi novia. Y bueno, somos bastante fans de Nacho Carretero, así que que lee. Le felicito por todo lo que ha hecho porque tiene una trayectoria y además busca historias siempre muy interesantes y hace un tipo de periodismo que es fantástico.

[00:12:25]

Muchas gracias, Axel.

[00:12:26]

Otro que otro que estaba invitado Teatro Axel Torres mientras voy a salir de aquí si le entran. Te mando un abrazo Nacho. Un abrazo. Muchas gracias y suerte el domingo Fran Hermida, Nacho Carretero. Un abrazo a los dos y suerte al Deportivo La Coruña y al Celta B. Que también hay que ver esa suerte, por supuesto. Hasta luego, chavales encantados. Un saludo. Luego chao. Fran Hermida. Hasta luego. Carretero. Axel Torres como cambian los tiempos se para para un historico como el Depor.

[00:12:55]

Fijate estaba viendo 21 años de la liga, 21 años de la liga al Depor, 19 de la Copa, 17 de las semifinales de Champions y ahora jugando por por vete a saber si si si jugaba.

[00:13:09]

Ademas jugando con la presion que yo creo que es muy importante entender cuando un equipo tiene la obligación de ascender. Hasta qué punto esa urgencia histórica y esa responsabilidad puede minimizar sus sus capacidades? Yo creo que el Depor, por lo que me cuentan muchos amigos que lo siguen. Yo yo no veo los partidos del Deportivo, pero si tengo mucha gente cercana que lo sigue, pues le está pasando un poquito eso. Y bueno, ahora tienen a un entrenador que creo que es muy bueno que Rubén de la Barrera.

[00:13:44]

Que es verdad que ha llegado en un momento muy difícil y que hizo bien en La Cultural.

[00:13:49]

Si, si, el ascendió a Segunda División en la Cultural Leonesa y luego casi la salva en circunstancias bastante difíciles. Yo creo que hizo un buen año pese al descenso en Segunda División y tiene como siempre, muy buenas ideas. Lo que pasa es que la categoría y la urgencia muchas veces no te da tiempo a que esas ideas las plasme y te den resultado. Yo creo que ese partido contra el Celta B va a ser muy tenso, pero viendo que ya ganaron la semana pasada y cortaron una mala dinámica, yo tengo la sensación de que de que si ganan los dos últimos se van a meter en playoff y que todavía tienen opciones de subir.

[00:14:27]

Yo creo que lo más difícil era cortar la racha y la han cortado.

[00:14:30]

Vamos a ver, mira, seguro que esa frase de Axel Torres le ha pegado un subidón a los aficionados del T porque nos están oyendo ganando. Los dos se meten en play off y hoy sería otra historia. Bueno. Hemos repasado contigo tanto miércoles como martes. Cómo fueron esos partidos de Champions? Lo más importante. Quería preguntarte lo primero por Nagle, Daggett, Smack, que hemos abierto El Larguero contando que está en la lista Bellón Laporta por delante de Koman y que es una de las grandes opciones para el año que viene.

[00:14:55]

Y ya veremos a ver qué pasa.

[00:14:56]

Te parecería un buen técnico para el Barsa?

[00:14:59]

A ver, es un técnico muy revolucionario realmente con, con, con. con ideas muy modernas en el sentido de un fútbol de ritmos muy altos. Eso que estamos hablando a veces de que en Europa se juega a un ritmo tan alto, a una velocidad tan tan extrema. Bueno, pues sobretodo todo eso lo ha impulsado la nueva escuela alemana y nage alemanes, uno de los alumnos aventajados de esa nueva escuela alemana. Además, ha trabajado o está trabajando en Red Bull.

[00:15:27]

Ahora, es decir, ha estado en contacto con Rudnick, que es el gran padre de los ideólogos alemanes y IVU.

[00:15:35]

Y ya cuando estaba fuera de lo que era Red Bull cuando estaba en Hoffenheim.

[00:15:40]

Su manera. Dejugar tenía mucho que ver con con esa idea, no Robertico en los ataques, cambios permanentes de sistema. Mucha intervención a la hora de hacer cambios de posiciones y en función de cada rival plantear el partido de manera diferente. Jugadores que un día te juegan de central, otro día de lateral, otro día el lateral jugaba de mediocentro. Son. Son. Son cuestiones muy novedosas y un poquito contraculturales con el Barcelona. Yo te diría, no es exactamente lo mismo que ha venido haciendo el Barcelona, porque aunque es verdad que es un estilo ofensivo y nadie maneja un entrenador eminentemente ofensivo.

[00:16:24]

Sí es cierto que en el juego del Barcelona ha muchas veces la pausa ha tenido una importancia capital.

[00:16:34]

Es decir, tener la pelota, moverla, pero sobretodo madurar la jugada. Los ataques de los equipos de Najman suelen ser más vertiginosos que los ataques que ha hecho históricamente el Barcelona de Guardiola en Barcelona. De Kreutzer. Es decir, son ataques en menos toques. Pero bueno. O sea, yo creo que lo que sí va gustaría a mucha gente es que es un entrenador que no especula en absoluto. O sea, va siempre a ganar. Mira hacia adelante siempre.

[00:17:04]

Y es un técnico en este sentido muy atrevido.

[00:17:07]

De verdad que es un entrenador que no está en el, no entra en el prototipo de entrenador del CRUCIFICAMOS de la escuela holandesa o de la escuela de la escuela en el toque y tal. Pero es verdad que es un central que tiene muchísimas virtudes y que se lo oímos siempre que hablan de Lexy a un alemán y a Axel Torres y tal. Pero bueno, veremos a ver. Es un gran entrenador, con un grandísimo futuro, ha dicho. Empezó a hablar que puede marcar una época.

[00:17:30]

Y seguro que ahora va a marcar, sea en el Barsa, o sea donde sea.

[00:17:33]

Bueno. De la Europa League hemos hablado de las victorias de Villarreal y Granada, importantes las dos 2 0 y no encajar en la ida. Muy importante.

[00:17:41]

Sí, sí, sí. Muy cerca a ambos desde la siguiente ronda. O sea, creo que los resultados son fantásticos. Creo que eran favoritos ambos y han confirmado ese favoritismo. Granada, además, con muchísimas bajas, casi que no podía hacer una alineación diferente de la que ha hecho. Y ante un rival que puede llegar a ser incómodo porque es muy físico en su país. Es verdad que seguramente tiene un poquito más la pelota, pero en contexto europeo es un equipo que ha destacado sobretodo por por acciones de estrategia, por, por, por.

[00:18:16]

Jugadores que entran muy rápido en transiciones y yo creo que el resultado es muy bueno. Y el del Villarreal, pues evidentemente también. Clara superioridad y sensación de que no deberían sufrir en las vueltas. Totalmente.

[00:18:32]

Además de los dos partidos de equipos españoles, con qué te quedas de la jornada de hoy que has ordenase 1 1 entre él y Unai Tedy el Milei destaco que el gol del United lo ha marcado Hamat Diálogo, que es un chico jovencísimo 18 años, lo ha firmado el Manchester United del Atalanta en este último mercado de invierno pagó bastante dinero por él. Es un chico de Costa de Marfil, pero que emigró a Italia siendo niño y que llevaba ya mucho tiempo ahí en la cantera de Atalanta, y que están con muchas esperanzas de que va a ser un jugador importante.

[00:19:05]

Ha marcado de cabeza. Pese a que es pequeñito, pero le ha puesto un pase al espacio fantástico Bruno Fernandes y el de espaldas a portería, la con la coronilla, la prolongado y se le ha pasado por encima al portero. Y el Arsenal ha ganado. Para mí ha sacado mejor resultado que partido ha jugado porque ha concedido bastante atrás y tampoco ha podido generar tantas ocasiones claras de gol, pero ha sacado un 1 3 con un gol deó de Gaur desde fuera del área.

[00:19:30]

Se tragó un poquito el portero y también estará, creo yo, en la siguiente ronda.

[00:19:34]

Bueno, pues nada, se nos echa encima, pero antes de hacer el equipo Venger Connector González. No, no, vaticinÃ.

[00:19:42]

Es un batacazo la semana que viene en la Champions, digo sin Sevilla, sin Barsa, Madrid, Atleti debería seguir. Dios quiera.

[00:19:49]

Yo creo que el Madrid debería efectivamente pasar. Lo del Atlético es más difícil, pero creo que opciones tiene de lograrlo.

[00:19:57]

Pues vamos a hacer el equipo ganador de Vivek este fin de semana mirando al derbi sevillano, el Sevilla Betis del domingo con 250 millones virtuales. Hay que decir que el derbi madrileño nos ha dejado en una posición 1732, que yo creo que es muy bueno, muy bueno, muy bien. De cuántos? De 37 000? Bueno, por favor. Muy bien. 76 puntos hicimos. Pero por favor de 37000. El 1700 me parece una mierda, pero si espero pinchada en un palo además.

[00:20:21]

Pero no es disfrazara guapos nos vamos a poner tubieras, vamos a controlar. Me parece muy bien si parece que os habéis visto. Vamos a superarlo, a superarlo. Efectivamente, con el Sevilla Betis 250 millones virtuales. Vamos a empezar por la portería. Aksel entre Bono o yo. El Robles Bono. Bono perfecto en defensa. Elegido Manuel Escudero, Jesús Navas y Emerson son duda Conde y Diego Carlos Sí. Entonces yo creo que no hay que poner a ninguno.

[00:20:48]

Vamos a esperar entre Mandy Acuña, Miranda Raquis.

[00:20:55]

Acuña Acuña, el Sevilla perfecto en el centro del campo, Fernando Canales ya los tengo elegidos Aksel. Es difícil. Fakir Jordan, Rakitic, Guido, Joakim Goool!

[00:21:09]

A ver a Jordan. Has dicho que lo has puesto o me lo has ofrecido? Te lo he ofrecido, te lo ofrecí? Pues adelante, pues adelante ambos. Te veía venir de mi compañía Fernando y Canales y la delantera están el Panda, Borja Iglesias, que está en racha también en ese ir y falta un hueco Manu para campos de Ion. Juanmi Laren o Campos o Campos el argentino. Y en el banquillo ha crecido dos alas. Determinar si en el banquillo para terminar Accs.

[00:21:35]

En Lopetegui a Pellegrini. Lopetegui perfecto. Este es nuestro once EBY Venger con el entrenador Julen Lopetegui el ganador. Todos los oyentes pueden participar. Se lleva la camiseta del equipo que quiera de primera esta mañana. Un abrazo. Un abrazo. Todo buen fin de semana. Te oímos en el carrusel y en la alegría, como siempre. Barbarito Nos queda algo por ahí?

[00:21:53]

Si, por ejemplo, recordar que mañana arranca la jornada 27 en Primera División, esto poco a poco se va acabando. Levante Valencia Tenemos un derbi valenciano en el Ciutat de Valencia y en Segunda División. Mañana también dos partidos a las siete de Cartagena Ponce y a las nueve un partido que quizás hace unos años hubiese sido de primera división entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza. Estuvimos en Primera y en Segunda mañana. Totalmente. Además, en la NBA, me cuenta Javi Blanco, siempre es muy atento.

[00:22:15]

A la última hora de ese fallo ha jugado Federer con los Mavericks?

[00:22:18]

Si es el quinteto inicial. Daichi por fin. Y Federer ha salido publica.

[00:22:27]

Ojo, cuentalo. Ojo, ojo. Ahora adelante. Sí, adelante.

[00:22:30]

La NBA ha hecho oficial las camisetas más vendidas. La primera, la de LeBron James. Esto es sorpresa, pero la segunda es la de Luka Doncic por delante de Kevin Durant Descifren Carrillo en el documento que pasaba. Habibi, chaval, es una auténtica pasada. Y en cuanto a equipos, el primero, la de los Lakers, después Bloglines, después Golden. Guardo el Boston Celtics. Los nicks nos dan, no entraron en el top ten. No están los.

[00:22:50]

El Bernardette estaría riquísima, pero no te quepa ninguna duda, me cuenta Héctor González. Además de Players, que es el quinto grande del quinto oficiosos, se llamaría del Atlético en la NBA. Serían los los que los metropolitanos de los rojiblancos? No, no, no.. Habría que pensarlo. Los indios dándole unos minutos. Ahora, cuando el Atleti Índia, los en red. Bueno, es que luego mira lo que pasó en la NBA. Sí, sí.

[00:23:13]

Bueno, vale. Yo creo que no va a ver. No va a haber franquicia de Berlanga, no? Títulos, franquicia de la NBA, hombre del Rayo Vallecano, que se lo hubo, aquella de Oklahoma famosa. Bueno, el Atlético tuvo equipo de basket, pero no, verdad?

[00:23:25]

Sergio García lidera The Players, como digo, mientras que Jon Rame León de Barrica, que si no se enfada Dani Garrido, el patrón resulta que va donde está rica. Vamos a llamar Dani Barragán Barrica.

[00:23:34]

Y por último, en tenis Roger Federer cayó y Doha o pero Batista le ganó a Dominic Timm.

[00:23:40]

Pues nada, yo no tengo nada más. Ya lo tengo. Bueno, los Neptuno.

[00:23:44]

Por ejemplo Neptuno. Los vikingos y el Barsa. En el grupo de músicos. Los culés. Me gusta los Neptuno. Los Neptuno. Vale, vale. No se ofende nadie. Así es la prensa que dice mañana. Pues mira el diario as fotografías de Sergio Ramos y declaraciones suyas de tarde. Pudo rendir cinco años más en el mundo deportivo. Objetivos y poner varios nombres sobre la mesa con un abuelo y mi alan David halaba éri García Menfis de y dice La nueva directiva tiene sobre la mesa diversas opciones de calidad, pese a los apuros económicos y en el sport fichaje okei con fotografía para Erick García dice el varse a rectiva la operación la incorporación de Erick García al central puede ser la primera incorporación que cierra la puerta.

[00:24:26]

Se acaban de ir las tres a negro. Fin de larga. Es una pena este momento gestio juventud y eso ha sido duro. Se va todo negro y ya está. Nos damos bagazo del larguero con Álvaro Benito, con Javi Blanco, con Antón Meana, con Héctor González, con José Palacio, con Pablo Arévalo Ayala a los mandos, que es un auténtico fenómeno, un verdadero crack y un gran tipo. Y con bueno, igual me pasaba. Excité en lo de técnico, en lo de tipo, no en ninguna de las dos cosas.

[00:24:55]

Un hacer que esté ahí, a los mando siempre y ha validó exactamente igual. Así que nada, con este equipazo es un lujo. Se hace muy fácil el larguero. Mañana otro con Yago de Vega y toda la banda. Ahora viene de Mara Torres con el Faro para hablar de refrán, de refrán, de refranes, claro. Pues eso.

[00:25:11]

Más vale pájaro en mano. Más vale pájaro en mano que un pollo volando. Nos damos un abrazo, Pablo. Cuidate mucho. Bienvenida Naima.

[00:25:22]

Esta mañana ves? No como yo no sé por tengo que.

[00:25:51]

El Larguero. Manu Carreño. Cadena Ser.