Transcribe your podcast
[00:00:26]

En la cadena Ser. Yago de Vega. Las doce en punto, las once en Canarias Hola a todos, qué tal? Buenas noches y bienvenidos al larguero de este 1 de enero. Así que feliz año nuevo a todos. Yo creo que este va a ser el especial Gazapos en el que vamos a tener al jurado. Ahora lo comprobaremos más sobrio de los últimos años, porque, claro, como no hemos podido salir mucho y hemos estado confinados en casa, recluidos con la familia, yo creo que la gente se habrá tranquilizado un poco, se habrá contenido un poco y vamos a ver cómo están el jurado y cómo están los gazapos.

[00:01:09]

José Palacio Muy buenas. Hola, qué tal? Muy buena. Ya hemos preparado una buena por delante, no? Muy buena, muy buena por delante. Ya te digo, yo no me he contenido mucho porque en mi familia somos muchos y el pueblo sabemos utilizar. Entonces el karaoke. Más de un más copas en casa es mucho más pequeño. Claro, todo depende de lo que haya montado cada uno en su casa. Así que hoy tenemos especial gazapos 2020 en este año tan raro, tan extraño y que queremos olvidar todos.

[00:01:30]

Esperemos que el año que viene no estemos hablando de pandemias ni historias de estas. Y también como es el día 1, vamos a hablar un poquito de lo que nos viene en el 2021. Ya sabéis, esa Eurocopa aplazada del verano pasado a este año 2021 en el que ya nos encontramos y los Juegos Olímpicos también fueron aplazados. Vamos a ver si todo se desarrolla con normalidad. Así que el menú está claro para que os relajese en casa y estéis tranquilos.

[00:01:53]

La primera parte del larguero de hoy vamos a hacer los gazapos del año 2020 en el que, como decimos, siempre nos gusta reírnos un poco de nosotros mismos y que vosotros os riáis también un poco de nosotros. Y en el tramo final vamos a ver un poquito que nos viene en el año que hoy estrenamos. Pero lo primero, buscamos la última hora. Noticias del día Marta Casas Feliz año! Qué tal? Muy buenas. Hola Yago, buenas noches.

[00:02:14]

Feliz año para todos. Un primer día de 2021 de trabajo para los equipos de la Liga a las puertas de una nueva jornada que nos trae el derbi andaluz, el cara a cara entre el Betis y el Sevilla, que finalmente no peligra y se va a poder disputar pese a tres casos positivos de Corona Virus en el equipo verdiblanco Sevilla.

[00:02:29]

Santi Ortega Buenas, Marta, Yago. Hola, buenas noches. Día movido del Betis, muy movido. Anuncio de 3 positivos que son Joaquín Guardado y Montoya sobre Gales. Moreno, también de esta semana, que no podrá ser convocado para el partido de mañana si entran Bravo Canales, varios jugadores del filial para completar esa convocatoria de la previa del derbi frente al Sevilla, que aparte de Buckley, tiene como baja a Fernando por la cartulina amarilla que vio en el último encuentro.

[00:02:53]

Así que mañana 4 y cuarto Petti Sevilla en el Villamarín. Gracias, Santi.

[00:02:57]

También mañana va a jugar el Real Madrid con la baja de última hora de Sergio Ramos, no entrenado por una indisposición y finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria. Los blancos reciben al Celta de Vigo a las cuatro y cuarto. Son segundos a dos puntos del Atlético de Madrid y no pueden permitirse fallar siempre.

[00:03:11]

El primero lleva ventaja, nada más. Nosotros los que podemos hacer es seguir con el nuestro, porque es eso, lo podemos controlar nosotros. Lo que nosotros vamos a hacer lleva ventaja porque son primeros, nada más.

[00:03:25]

Las palabras de un cine de incidan en la previa del partido, que también ha hablado de Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Los tres terminan contrato a final de temporada. Son libres de negociar con cualquier club y el francés espera que la situación se resuelva cuanto antes. Además, los otros dos partidos que se van a jugar mañana a las dos de la tarde. Villarreal, Levante y Getafe Valladolid. Desde las seis y media. El domingo va a ser el turno del Fútbol Club Barcelona, que ha anunciado que Coutinho va a pasar mañana por el quirófano por su lesión de rodilla.

[00:03:52]

Además, en baloncesto, Kail Couric, también del Barsa, ha sido aislado por un contacto estrecho, por un positivo de Corona Virus y en la NBA madrugada de partido es la que tenemos por delante con los Timberwolves de Ricky Rubio, Juancho Hernán Gómez jugando contra los Wizards desde las 2 de la mañana a la misma hora. Los Lakers de LeBron Anthony Davis y Marc Gasol se van a ver las caras con San Antonio Spurs. Gracias, Marta. Conocidas las noticias del día, vamos con todo, que tenemos mucho.

[00:04:17]

Vamos con los gazapos. Pues no vamos a empezar. No vamos a perder, mejor dicho, las buenas costumbres. Todos los años que hemos hecho especial gazapos lo hacemos con la sintonía de Ramón. Todo un clásico, este clásico. Pues vamos a seguir con con Ramones. Vamos a saludar al jurado de entonces, que son clásicos. Repetimos año pasado para para que analicen los gazapos de este año y para que luego caminemos un ganador que evidentemente será llamado en directo en El Larguero para darle la enhorabuena, como suele ser habitual.

[00:04:54]

Jordi Martí y feliz año que están muy buenas.

[00:04:56]

Feliz año, Yago y compañía y también feliz año para todos nuestros oyentes, no? Por lo tanto, feliz año y mis mejores deseos.

[00:05:04]

Diego Barquín y feliz año. Muy buena urta berrio me noría y feliz año a todos. Tu sabes, Yago, que yo en todos los años que estoy en el jurado de los gazapos este 1 de enero a mi me gusta levantarme prontito, que lo hago siempre y subir al monte. Si es una tradición en Bizkaia y en Euskadi, aunque esta es algo Tokarev pegaros yo te iba a decir si, pero este año no lo he hecho en plan de que no me daba la gana.

[00:05:24]

O sea, es eso de ayer cerrar los bares a las 6 de la tarde. No podemos reunir con la familia, que es lo que hay que hacer. Pero bueno, he dicho, mira, pues este año como está todo tan raro, no voy a subir al monte y que le den literalmente hace 2026 en el fuego de abajo antes me hará feliz año.

[00:05:38]

Muy buenas.

[00:05:39]

Feliz año a todos. Un beso fuerte desde Cantabria. Aquí estamos en Cabezón de la Sal y pasando la nochevieja ayer o el de Año Nuevo en familia. Y la verdad es que de maravilla.

[00:05:49]

Yo aquí por un agujerito es el año que mejor os veo. Porque claro, como la noche se terminó prontito, os veo bien, eh?

[00:05:54]

Os veo en forma que hablo desde Cabezón de la Sal. Se le ve con un poco de Jacob.

[00:05:59]

Lo nota la voz, las ojeras, las ojeras.

[00:06:01]

Por Carlos Carrillo es cansancio, no, porque yo soy de las personas de las que uno no se puede fiar. Yo jamás en mi vida me he emborrachado, nunca en mi vida. Lo digo de verdad.

[00:06:13]

Un tío de esos de los que no, no bebo nunca bajo ningún concepto, ni en mi boda, ni en el ascenso del Sporting, ni en el Mundial de España, ni cuando nació mi hijo. Ya no me emborracho ni me he emborrachado nunca, así que no soy de fiar, ya lo sabéis.

[00:06:26]

O por lo menos el vino de misa.

[00:06:28]

No, ni el vino de misa, como mucho un culín de sidra en una fiesta de prao.

[00:06:32]

Y ya el segundo se me sube a la cabeza y se me va la burbuja. No he bebido nunca un segundo culín de sidra.

[00:06:39]

Vamos, tienen que llevarte a casa con Badalona tal cual pantalón, apagalo. Nada, nada.

[00:06:43]

Yo bueno, estamos todos bien, que eso es lo importante. Esperemos también que los oyentes estén bien en casa, que hasta 2021 va a ser mejor, tiene que ser mejor. No le queda otra que ser mejor que este 2020, que mandamos a freir puñetas. José Palacio Pues si te parece, vamos al lío. No nos lo vamos a tomar todo con humor porque vaya dos añitos llevamos. Es verdad que este último obviamente mucho peor por el coronà Virus, el maldito COBIT 19, pero hay que recordar que el año anterior sufrimos un ciberataque correcto que prácticamente casi nos dejó tiritando el especial Gazapos.

[00:07:14]

Pero no hay que tomárselo todo con humor y hay que empezar este 2021 de buena forma con el pie derecho, sobre todo para que sea un buen año y para que sea un buen año hay que empezar. Jordi Íñigo Antón con Yago como siempre, hombre, hay que he dejado un poquito.

[00:07:31]

Hay que decir que Mamonazo es el único que encontró lo suyo, el único. Qué pasa? Que Iñigo lo sabe perfectamente.

[00:07:39]

Le gusta mucho a Yago Fernando Llorente, verdad? Sí, es un crack. Vale, pues no sé qué se le pasó por la cabeza este día al hilo del interés del Elche en hacerse con los servicios de Fernando Morientes. La verdad es que a mí me llama Fernando Morientes, perdón, de Fernando Llorente. Bueno, para corregir rápido, tampoco es para tanto. No? Ya tuviste hace un par de años otra del muro. O tal vez Orientes es muy amigo tuyo también, no?

[00:08:03]

No, no?

[00:08:04]

Pues la verdad que no. La verdad que ni le conozco. Un clásico plait de la cosa. Muy suavecito, eh? Tampoco nada del otro mundo.

[00:08:11]

Y lo peor es que es el único que has hecho. Este año se ha implicado Jordi y que tú eres muy de la gente que incita gazapos. Yagua incitadora.

[00:08:19]

La escucharemos. A mí me gusta que los gazapos sean los pesos pesados.

[00:08:22]

Ostras, hay que decir en defensa porque no está adorase de radio en antena somos oro, pero eso no tiene tanta importancia, ya que también si no quieres, el único que siempre tiene a palacio delante. Sí, porque, porque ganó. Yo puedo meter un gazapo a una hora en la que Palacio no estoy oyendo la radio y eso me puede librar si está Marta Casas en el baloncesto.

[00:08:45]

Pero claro, tú tienes a al justiciero delante, pero puede que haya estado de palabra que diga que quizá haya sido culpa mía.

[00:08:52]

También es el amor que he dado. Cuando hacía alguno decía Palacio, apunta Balonazo, si es que Martínez.

[00:08:57]

Nosotros en el larguero de entresemana, si Manu se equivoca, casi lo borramos del copión.

[00:09:02]

O sea, lo normal, algo normal. Me parece que de todas formas hablar muchas horas de agota poco es o viceversa. No noté nada que ver. Diego González, por ejemplo, trabajar muy poquito en la radio habla menos todavía y ya se ha llevado. Creo que tiene el título en propiedad. Por cierto, Barking lo vamos a ir escuchando, pero pero no va a salir y no va a ser tan protagonista este año. Diego González. Si no iba Martí, yo voy a dejar el tubito, ahí voy dejarlo.

[00:09:27]

Lou siempre deja el listón muy alto. El virus tiene dos o tres gloriosos este año.

[00:09:33]

Bueno, bueno, bueno, bueno. Un clásico, un clásico de estos gazapos también es el gran Jose Antonio Duro. Acordaos de ese. Lo tengo por aquí, lo tengo por aquí, Peppo y compañía.

[00:09:43]

Luego le llamo si Yago confundió a Fernando Llorente con Fernando Morientes, digamos que Duro confundió a dos Michaels, uno Jackson y el otro Jordan.

[00:09:55]

Menuda cara, qué duro. Voy a hacer una cosa para Michael Jackson con unas chanclas de esas aquella exorno Michael Jordan Jackson. Está claro que sería impresionante. Bueno, anotá en la pintura como habló por la radio, así que si alguien tiene interés en Magariños, a Movistar Estudiantes le dejado el gazapo de la del año. Todavía lo gano. Ya está puesto. Este año ya es ganar y vamos a ganar.

[00:10:13]

A ver, a ver que le Axon con Chaca de los primeros de Walking Dead. Si es un poco raro, hoy iba a ser un poco extraño ver a Becky Jackson y con chanclas, pero la mejor de de este año ya medio terminamos con él porque va a salir algún montaje. Es que el pone los balones muy candentes, duros.

[00:10:30]

Reviso un posible penal de Fuenlabrada y eso es un lanzamiento desde la frontal del área por parte del conjunto madrileño. Me parece que fue el que pegó en SAR Fino en el centro del área, pero nada da ni el balón que se va a poner en juego, el balón que se va a poner en fuego adelante va a poner en fuego lento. Lo puso ahí el gran José Antonio Oiro. Por cierto, este es uno de mis favoritos. Ya empezamos con compañero de mis horas.

[00:10:56]

Es el gran Nicolás López. Las emisoras dejan mucho material. Es habitual, pero. Pero éste es en pleno carrusel. Yo creo que incluso fui advertido tanto por Jorge Coria como por Antón Meana, que ahora se tapará y es Nicolás López. Y en Gran Canaria digamos que se guarda en minutos.

[00:11:12]

No es silencio de un disparo, concretamente del atacante de niño de la Unión Deportiva Las Palmas. Ha salido fuerte el equipo de bachata? Por cierto, no lo tenía yo en las indicaciones de la Liga de fútbol profesional. Ha sido un lapsus. Pero efectivamente, el minuto Daney de fallecimiento que se ha guardado aquí en el estadio eran Canaria.

[00:11:28]

El minuto de silencio ha sido por el gol de Osasuna. Qué? Hola!

[00:11:31]

Donde yo salvado, que buena gente iban, grite al quite te transformas. Yo he notado una evolución en estos últimos años. Antes, cuando alguno cometieron gazapo, decía en uno ruso lo paséis de palacio no me hebraico poblacio. Ahora ya por lo menos aquí en Bilbao, me imagino que también en el resto de mis horas, cada vez que alguno la caga dice Pujol, me ha quedado cojonudo. Sácalo Iván. No sólo Palacios salió en la tele. Quiere decir que en este programa hay que contribuir por no tener otro minuto de gloria a todos.

[00:11:55]

Aquí, en este especial de la red de espías, es cada vez más amplio tetero. Veo como debe ser Jordi, aunque he de decir que de Barcelona tengo poquito. Os voy a decir a Bruno que me vaya chivado, cosa que no me pasa muchas cosas buenas, de verdad que habrá que espabilar.

[00:12:09]

Bueno, un crack de esta redacción de Madrid es el gran Héctor González Antón, al que ya vamos, podemos decir cariñosamente la redacción, el Cacho Pino.

[00:12:19]

Si mi hijo, tu hijo, yo la verdad que sí, cómo suspiro el gachupín cacho que como colines de cachó poca Chopin mini así o el mini maiana. Es verdad Salchicas, cómo le he llamado a Javi Blanco?

[00:12:29]

Pierdo de mi vena que no sé qué si le pasó un día por la cabeza, pero sólo le faltó saludar en antena Antón Meana presentaba Óscar Egido. Y fuera del fútbol hay que celebrar la noticia del fin de semana, y es que John Rame es el número uno, el mejor golfista del momento, Astro González.

[00:12:48]

Qué tal iba Borja? Óscar 1031 Zeros consiguiera el número uno del mundo. Lo vuelve a hacer un español, John Rahm, el león de Bardi, después de su historia de ayer en el Memorial Enojarlo, gracias a un golpe magnífico. En esa recta final del recorrido, aventajó en tres golpes arrullan. Palmer se lleva su primer torneo en 2020. Ahora es el número uno, el mejor del mundo. Su próximo objetivo ganar.

[00:13:11]

Su primer mayor se mantiene, se mantiene bien después de grandes, saludar a media redacción de deportes. Se mantiene lo malo. Lo malo que te toca con los cariocas lo sacan. Es muy difícil.

[00:13:21]

Y aquí tenemos a gente muy veterana, como Martínez y Jordi. Es muy difícil aterrizar cuando parece que no tienes pista de aterrizaje, cuando ya el vuelo sale mal. Es difícil y él endereza el vuelo y aterriza bien.

[00:13:32]

Pero esto es inédito. Justo no recuerdo. Un 30 años, una triple presentó si yo no recuerdo. Sinceramente, te quiero decir que de momento tenemos a Héctor sacando la cabeza. Héctor está bien, todo está bien. Fue de muy Manu uno en vez de decir muy buen man, muy mannu. Buenas. Muy bueno. Buenas. Sí, sí, sí, sí. Un clásico de la redacción también es Jesús Gallego, que al hilo de lo que decía Diego deja pocos, pero los que no.

[00:13:58]

Este año le voy a pedir un par de tres o cuatro. Tiene bastante buenos y éste es también precisamente Conector González. Son los dos locos del golf. Aquí la redacción de la cadena SER.

[00:14:08]

Pero digamos que ese día los dos locos en general, que ese día, por lo que sea, por lo que sean, no tenían los papeles a mano. Y salió.

[00:14:16]

Y en golf está empezando Jran. Hola, una nueva aventura ya siendo número uno del mundo, pero lo que está empezando es. A ver el play off, la Champions, la fe de escape es el primer día pagoda de participación, los 125 mejores del mundo. Cómo ha empezado nuestro número 1 blog? No, no es la peor de Gállego, pero es que cuando esos momentos en los que no controlas mucho el deporte, las cosas como son, como el golf, que aunque te gusta, pues no lo tienes tan controlado como espero que haya Bowlby y tienes la hojita y no la encuentras.

[00:14:53]

Y eso empiezas a navegar y a ver cómo sale ese gallego si lo pasas el día completo con cosas así, pero paliado, paliado, buena. Esta es la de la de Ponseti. Cuantas casas de apuestas, cuantos anuncios, cuanto trincar a Ponseti que ya se lía.

[00:15:06]

Pues señoras y señores, apostamos en William Hill donde apostar lo que apuestas, ya sabéis, no? William Hill siempre mayores.

[00:15:15]

De hecho he querido Mechi 18:3 iba a mezclar todas en una gran positiva. Es bien buenísimo lo que tiene un Turingia, por eso que es lo que hay, es lo que tiene el Brinkley. Ya no sabes ni de dónde te viene.

[00:15:31]

Qué es lo que dices tú muchas veces de los gazapos cuando haces un yapo el 6 de apuntalados hagale mejor pero mejor naturalidad. Por supuesto, eso siempre. Si la cagas no pasa nada, vuelves a empezar y que queda ya registrado incluso si os pasa algo. Mira, esto no es una enseñanza de este año de nuestro compañero nuevo de Elche. Si os pasa algo, decís que tenéis un problemilla y listo.

[00:15:52]

Vamos a Alicante. Cómo está el Elche? Nuevo miLs? A ver si está por ahí Noé para ti. Perdón, que había tenido un pequeño problemita el eléctrico del fútbol le tocó de sacarme esta tarde a las siete, volver a los entrenamientos. Mañana concentración en San Pedro del Pinatar esperando la cita del jueves a las 10 de la noche en el Martínez Valero.

[00:16:12]

Habló de y por si acaso, de qué? Pero el problemita que quede ahí, problemita en eso.

[00:16:17]

En fin, la horquilla es muy amplia, eh? Simple. Cualquier cosa puede ser, pero es. Pero, pero.

[00:16:21]

Pero si que es verdad que te invita a empatizar con él. O sea de cobre o su de su familia porque no entra. Y luego dices ay, pobre, tuve un problemita. Me gusta, me gusta el registro. Me gusta porque da un giro, pasa de ser héroe de villano a ser héroe.

[00:16:36]

Me gusta, me gusta bastante.

[00:16:37]

La verdad es que en Blandió yo estoy con un problema ayudandote paso pero grande donde se ha visto esto, si no porque lo típico en producción cuando esto pasa en producción, cuando no contesta, empiezan los gritos a levantar los brazos. Pero qué hace que conteste? Y en un minuto dices ay, perdona, que tuve un problemita por nada, por favor, continúa.

[00:16:54]

Me ha gustado mucho.

[00:16:55]

Tú crees que mi abrazo desde aquí a Alicante hay alguno que en tres semanas se pone nervioso si no sale una llamada o algo?

[00:17:00]

No, no me Benito ni nada. No he llevado nada, nada, cero. Pero pues a cabezazos yo ya no la recuperamos. Un abrazo fuerte para Álvaro y corre muy bien en este diablura, esa cabeza por dedo.

[00:17:13]

Estos son los momentos que más sufrimos todos y por eso me he puesto yo el primero. Qué pasa? Que estás dando una alineación en un momento del programa, en algún instante en el que te falla la voz, te falla la garganta, sólo momentos de ahogo. Tenemos tres gloriosos y de nuevo que empezar yo plasmen servidor tiene que empezar cuando se trabó en una alineación.

[00:17:35]

Hola, qué tal José? Saludos oyentes de Carrusel Deportivo, repitelo 11 pero con solo un cambio. José, guárdalas en el equipo que asaltó San Mamés, que se llevó los verdores muy tarde. Con muy mala provocaremos mala. Si lo perdemos, el motivo de San Mamés. Eso más que una ogo. Perdóname. Recuerdo un partido en Getafe Valencia y he estado ayudando y se me va y no podía abordar. La abordarÃ. De Godoy no sale nadie.

[00:18:07]

Había comido fuerte y la mujer al partido a las cuatro de la tarde, que a lo mejor algo había picado. Qué te pasó?

[00:18:12]

Sí, parece que estaba seguro. kPa Eso como afortunadamente luego pude, pero podía haber sacado cualquier cosa por ahí, ya te digo.

[00:18:20]

Muy amable, muchas patas y alas. Plop! Lo peor no es eso. Bueno, claro, lo peor es que te ocurran Carrusel porque hoy te ayudan todos. Obviamente te llevas la mano al cuello y palante, vienes a punta pala. Pero qué pasa? Que si te ocurre, si se te ocurre esto o te ahogas y empiezan mal un programa desde el inicio no sea un programa de media hora, no sea un programa hora 25 Deportes presentado por Jesús Gallego.

[00:18:41]

Hoy está solo. Pues ahí va. Ahí vas a estar jorobado. Ojito. Lo mal que lo logue que lo pasó Gallego en la presentación de su programa.

[00:18:49]

Y mañana también Atlético de Madrid. Vaya al demonio y vaya partidazo en el Atlético. Luis Suárez sigue siendo baja por COBIT. Hoy se le ha hecho un test. Sigue sin dar los valores negativos necesarios. Es baja ahora mismo, pero mañana por la mañana le harán otro test y si ese fuera completamente negativo, podría jugar. El Bagger, que ya está clasificado como primero de grupo. Viene sin Lewandowski, sin Ogier, sin Corazza. Bueno, que lo tiene clarisimo.

[00:19:17]

Perdón. El miércoles Sevilla Chelsey.

[00:19:22]

Esperar que no termine el baloncesto está jugando en la selección española partido de clasificación para el Europeo ante Hungría, en la Fonteta. Cómo estaba Fran Guaita? A ver si le echa un cable.

[00:19:31]

Hola Gallego, buenas tardes. Lo tiene hecho España para conseguir el billete para el próximo Eurobasket? Cuatro y medio para acabar el tercer cuarto arriba de 28. El equipo de Scariolo 52 a 24. Llegó el día después del terrible accidente del francés Roman Grosjean en el Gran Premio de Bahrein. La noticia es que está bien, sólo tiene unas quemaduras leves estás tú, pero realmente es un milagro lo sucedido ayer en ese circuito 27 segundos, atrapado en el infierno y como siempre en el inicio el programa Vuestros mensajes.

[00:20:06]

Hola!

[00:20:08]

Hay un código muy importante en la radio que es tener un vaso de agua al lado. Canutas. Empezamos? Enorme, enorme. De todas formas, yo soy Guaita. Y cómo va el partido de empates?

[00:20:24]

La encuesta está editado y editado Gazapo porque es una presentación de 6 minutos y medio en la que Gállego ni tira un corte. La edad paso sólo a Fran Guaita. Luego lo mesaje el contestador, pero no remontaba. Le tuvimos que decir a Toni López. Yo estaba presente. Empecé a ese día y dijimos Toni entra pa dentro que el no.

[00:20:43]

Ha salido bien con su vasito de agua al Guille.

[00:20:46]

Pero estábamos sufriendo todos con él. El caso es que el momento. Pero es que cepilló. Tiene razón Íñigo. Te pilló Barbato igualado.

[00:20:54]

Hay dos 25 para olvidar el segundo. Guardo 30 30. Es decir, lo deja tirado.

[00:21:02]

Otro. Otro que es un clásico de estas cosas es Óscar Egido. Hizo una muy buena así en su día. Es buena jugando. Cuando le dijeron que iba muy largo o más largo, que va demasiado largo, lo pase. Lo pasó al objetivo. No te dejo ganar Baskonia de dos formas.

[00:21:18]

Y luego tuvieron que rellenar con 40 segundos. De nada.

[00:21:20]

Bueno, hemos visto o hemos escuchado, en este caso uno que había almorzado demasiado, es decir, yo, otro que no tenía el vaso de agua como gallego. Y no sabemos qué le pasó a Óscar Egido.

[00:21:31]

Óscar Jido alguna otra noticia de este jueves? Pues te cuento que el balón de la Supercopa de Europa que van a jugar el Bayern de Munich y el Sevilla el próximo día 24 ha sido diseñado por niños. Va a llevar 18 dibujos de 10 proyectos de la Fundación. Y al tema de los dibujos. Qué significa el fútbol?

[00:21:45]

Para ellos han participado dos sectores. Han participado 200 niños y referirla elegidos los 18 mejores de toda la tarde. Esperando para esto. Gállego y el minuto clave que dar un poco de fuerza, pero es terrible. Gracias, Óscar, no Robot, Daniel o Karşı, que no remontaba ahí casi Paulmann en la frase de tu aterre para esto.

[00:22:10]

El caso, lo dicho, no se puede repetir lo otro que me ha parecido entenderle todo esto sí, ha dicho sí, sí, sí, porque es el último minuto, la agenda de hora 25 deportes. Ahí todo preparado después de que haya producido perfectamente el programa y luego la conciencia de Tradiciona.

[00:22:26]

Y es como si hablara con un tercero y dice Oye tú, es tarde para esto, no hay un momento clave.

[00:22:31]

Eso como hoy mi madre de duro con. con Pepa Bueno es igual que no era el mejor momento, la mejor introducción para el primer montaje del se me lengua, la traba, esas cosas que nos pasan. Estamos en pleno directo y no sabemos casi ni pronunciar las palabras que el internacional francés sufre una lesión en el descriptive al de su muslo derecho. Pedro follame Pedro. Fluyeran muy buenas pero follan. Pedro Fujian muy buenas.

[00:22:54]

Ramón Guiza había venido jugando los dos partidos anteriores. Es un tipo que a lo mejor no tiene tanta calidad en el toque de balón como Morlanes, pero desde luego le va a dar un físico que le va a permitir oxigenar el centro del campo en Villarreal, que ahora mismo está muy enculado atrás, muy enjugado atrás, esperando sobre todas las cosas en el tuyo.

[00:23:09]

Novena jornada segunda de Pirineos con Gifts como líder. Etapa montañosa. Etapa montañosa con dos puertos de primera categoría y fuera de España, con el título decidido Dani Ferreiro. Hoy se juega la última jornada en Italia. La penúltima jornada en El Gaucho. Si os hoy arranca la penúltima jornada de sería igual.

[00:23:24]

A Balumba ya le habían robado. Estaba el hombre, pero no fue el mismo día. Todavía no es ya transcrito de nada. 4-H Recuerda es que en este punto separa ambos equipos, por lo que en el Coliseo.

[00:23:34]

Bueno, se lo toman como una final, porque una victoria puede asegurar la competición europea de cara al año que viene de forma definitiva.

[00:23:41]

Otro nombre propio de las últimas horas es el de Kylian Mbappé, porque el francés Iván Álvarez está lesionado y participa su participación y participa su participación en el primer partido de Campeones, sino en todo el resto de la final.

[00:23:53]

Esto lo contamos ya hace meses, pero bueno, se hace con la prensa alemana, la prensa francesa, pero un muchacho de Gijón y otro de Majadahonda lo contaron. Bueno, muchacho, chaval, el chaval es tuyo. Virtual chavales, tus amiguitos ya tenéis una edad duro, uno más que los maduros, si, además.

[00:24:08]

Bueno, aparte de la victoria de Dalas ayer en la serie Entre Creíbles ante Clippers, ya tenemos semifinal de conferencia en el Este Toronto contra Boston.

[00:24:16]

En el Real Madrid no ha calentado nadie. Todo para que comencemos. Vale, hombre, todo preparado para que arranque la segunda parte aquí en Valdebebas, Real Madrid, al Borussia, a Marcel abordarÃ. De momento en Austria. Atala sé por porque ha comparecido el B de Red Bull. Pasa algo, pero el Atlético por no ver jamás a Romero asimetrÃas y también el Atlético de Madrid, que ahora mismo sale si le pegan la primera pierna, entonces si el defensor que que va a despejar y le dejas así la plancha.

[00:24:45]

Sí que es muchísimo más peligroso o más peligroso. S Tacle sí que puede, sería roja se Arryn esto porque hizo participa su participación, peligra su participación? Es que yo no lo sé.

[00:24:54]

Decir bien jornadas que no sabe decir peligra su participación, pero al menos el momento del equipo enculado es preocupante. Sí. Ojo, si, ojo, follame el culo.

[00:25:06]

Pero eso cómo votamos eso? Eso que es un Pako como esto.

[00:25:09]

Esto es un montaje. Estuarios. Estos no son tan buenos todavía como para botarlos aparte de mí. Lo vale. Vale, vale. Es un pack. Es un paripé. Anton Qué tal?

[00:25:16]

Qué tal Ballos? Pablo y tú del tuyo y dismo estatuye Editors, te ha dicho Garrido. Eh?

[00:25:21]

Sí, es que en vez de talluditos hay chuc tu escrito, eso es verdad, agarrala, me debe de pasar todos los días.

[00:25:28]

Pero es que no veo los fallos de los directores de los programas deportivos, porque eso es porque está ovula esto Burley Bool aquí porque es un pelota, Jordi es un pelota. No cambia con los años, no ve de PAC, no ve bella, es un pelota, los jefes eso no ha ido bien. No voy a cambiar ahora ya también es verdad. Partido a partido. Bueno, vamos a seguir y ahora sí que tenemos una de un miembro de la redacción de deportes de Radio Barcelona.

[00:25:50]

Jordi Oye, perdona, es no eres tú brutal? Está brutal, no eres tú. Pero lo que quería es que nos explicaras si es tan duro Coumadin, si tiene la mano tan dura, si lo cuentas, no lo cuentes, que lo escuche, que que le tiene, que le tienen que pedir permiso a los jugadores para tovo para todo directa. Lo más grave.

[00:26:08]

Joan Tejedor La única novedad junior que estuvo ausente en la última convocatoria después de ser padre con permiso de Koman. Pero ya sabíamos que los lesionados Sergi, Roberto, Piqué y Anzu tienen para semanas y Dembélé trabaja con el sobre el césped con balón, pero lo hace todavía en solitario. Podría reaparecer antes de que acabe 2020, pero todavía no estaba ni mucho menos para entrar en la convocatoria de hoy. Ha sido padre con permiso de Koman. Queremos decir que ha tenido ese día no se ausentó con permiso de Joan.

[00:26:32]

Después responsable, dijo permiso al Fitbit, se ausentó dos semanas después de ser padre. Coma con permiso de le aclaro por si acaso había alguna duda. Lo digo porque alguma manda mucho que vejados.

[00:26:49]

Eso es el puñetero llagó eh? Jordi, perdona estos urgar es tu culpa. Estos furgÃn, estos urgar lo podemos usar de nuevo.

[00:26:56]

Escucha, al principio no parece que dice después de haber sido padre con permiso de Koman, la única novedad es Junior, que estuvo ausente en la última convocatoria después de ser padre con permiso de Coman, pero ya sabemos que se sigue allí dentro. Dentro. Vamos. Lo vi, entró en el paro.

[00:27:12]

Lo hace con menos de gafado corporativismo de redacción. No, Jordi, no, no, no. Lo que pasa es que este mamón no ayuda eso, cierto.

[00:27:19]

Revocando el otro hurgan el otro. Urgar Kumaris Mister Lativo Pero hasta aquí no, eh?

[00:27:24]

Sólo faltaba que supervisa su bueno, 2020 ha sido un año duro, lo hemos vivido todos, pero también nos ha dejado superhéroes. He de decir que la sección de hoy por hoy con con Ángels Barceló ha dejado varias perlas de este año. Una como la que vamos a escuchar de Paco Ojo, porque Andrés Iniesta la verdad es que es un auténtico héroe.

[00:27:48]

Buenos días. Andrés Iniesta es el gran protagonista de las últimas horas en nuestro deporte.

[00:27:52]

Tras su paso anoche por El Larguero, el ex internacional azulgrana repasó toda su trayectoria con Manu Carreño y habló desde asuntos como la situación actual que se vive en Japón, donde él juega con el Corona Virus, donde él juega con el Corona Virus por Andrés Iniesta, juega con el Corona Virus ostras y Paco Jono fuera jefe, me estaría muriendo de risa.

[00:28:10]

Le hacen gracia atacarlos aquí? Carlos, Carlos se ha despertado.

[00:28:13]

No es todo. Estaba aquí de la siesta y pegó un respingo al ver que Iniesta jugador corona virus sí debía.

[00:28:19]

Andrés Iniesta juega con el color a grupero, pero los jefes tienen pusé. Los jefes tienen medios. Eso siempre fue Jordi. Hay todavía un todavía jugador del Barcelona y espero que por tu salud muchos años. A ver qué es aun su Fathi. Hay tanto que este año ha superado incluso a Iniesta para el gran Juan Antonio Sampedro. Ya voy, ya voy, Alcon, ya voy diciendo que zampé gran protagonista de este año lo ganamos para zampé al su Fathi marca goles incluso antes de que empiece los partidos.

[00:28:48]

Poco menos de dos meses de alcanzar los 18 se marcó un partidazo ayer ante Ucrania con la jugada suya. Dos minutos de empezar el partido. Cada dos minutos de empezar el partido que terminó en penaltis significó el 1 0 convertido por Sergio Ramos en el calentamiento.

[00:29:00]

Ya iba ganando España a dos minutos de empezar el partido.

[00:29:03]

Un hombre lúcido que se avanza, se avanza. Así que me dices que siempre prometo esta noche.

[00:29:07]

No promete, promete. La mujer siempre tiene que estar atento al móvil por si acaso. Pero vamos a cerrar este bloque especial. Hoy por hoy, digamos, hoy por hoy, deportes lo vamos a llamar así, con la mejor, obviamente con Àngels Barceló aquí ya. Así que yo no me río ni nada. Pero es que Ángel es tan grande que intenta ayudar a zampé, aunque creo que le echa una mano un poco al cuello.

[00:29:28]

Pablo Carreño se está jugando en estos momentos su pase a semifinales del Abierto de Estados Unidos ANPE Buenos días. Buenos días, Ángel. Si justo en estos momentos se juega el cuarto set, el domina dos sets a uno, el español ganó el primero, se pegó los 6/3, Batista el segundo 7 6 con 7 5 en el break y de nuevo Batista el tercero 7 6, 7 4 también en el Taí Break.

[00:29:47]

Por cierto, Sampa, quien se está jugando el pase a semifinales? Batista, Carreño, Pablo Carreño. Es que has dicho Batista dos veces, joder, pero mala, mala también mal.

[00:29:59]

Esto sí que es una marca de bolas. Es muy Graça Jersey que controla de todo.

[00:30:06]

Sí, sí, pero antes tenía la duda no te dejaremos aquí, Ángel.

[00:30:13]

Culparles San Pedro usando un término que está siendo utilizado como.

[00:30:17]

Sí, sí, sí, aquí estamos ya rajando de Ángel contra la culpa de San Pedro, que dice Batista. Esto es como lo del Recreativo de Huelva, que el médico de Radio Nacional de España, el Hércules y la Hora. Nadie aquí se ha equivocado y se ha equivocado.

[00:30:29]

Y doña Ángel Barceló brillante. Porque los oyentes teníamos una duda si era Bautista o era Carreño. Muy bien y muy mal. San Pedro.

[00:30:35]

No es que has dicho Bautista dos veces. Yo creo que es el momento en el que escuchemos uno de los momentos culmen de este especial gazapos, que es el primer montaje de los coros de los informativos. Siempre dejan perlitas que son nuestros hermanos y son los que de largo nos hacen reír. Esta noche son las diez de la mañana a las nueve en Canarias. La ministra de Exteriores confía en que, puestos a llegarse a un acuerdo, puede llegarse a un acuerdo tanto en la negociación del Brexit.

[00:31:07]

Es que aquí hay una palabra en la caligrafía que no he entendido estos días y es que ha salido mal impresa. Tira. Cuál es la tuya? Tú copiaste la mía. Estaba bien cuando desdobles, otras la que acabamos de hablar y el tío confía en que pueda llegarse a un acuerdo tanto la negociación del Brexit como en el reparto de fondos europeos.

[00:31:24]

Entre las medidas puestas en funcionamiento para reducir el gasto del consistorio, destaca la congelación de los concejales, la congelación de los concejales, el personal de confianza Melilla cerrarán los bares el domingo y Navarra vuelve a hinchar su estadística, superando ya los 800000 contagios por cada 100 mil habitantes.

[00:31:41]

La justicia francesa ha abierto la posibilidad de que el dirigente etarra José Antonio Rico testea, Eurico toquetea, Josu Ternera salga de la cárcel, la que está allí en Francia ya están fumigando.

[00:31:51]

Mañana tendremos, por cierto, al diputado de Mosquitos, diputado de Mosquitos, que, entre otros temas, aborda también esta cuestión de los mosquitos.

[00:32:01]

Los países que están en rojo ahora mismo son África, Israel o Arabia Saudí.

[00:32:06]

Tiempo lluvias, digamos, desiguales de su foro, no uniformes, quería decir.

[00:32:12]

El Gobierno confirma el Centro Nacional de Microbiología, el primer caso de Corona Virus en nuestro país, en La Gomera. Mariola Loureiro. Buenas noches. Buenas noches, Spot.

[00:32:22]

Si el primer caso de Koreana Virus es que en los pueblos de Alperi ya llorÃ, se han unido sus vecinos para poder rechazar la instalación de cuatro macro granjas con cerca de 30 mil cerdos, recogiendo firmas con cerca de 30, lijando, recogiendo firmas de todo el mundo.

[00:32:37]

Es un buen lío. Hay un poco de pim pam pum institucional aquí. Aquí se han hecho las contrataciones y adaptaciones que se han considerado necesarias para intentar salir al paso del bicho y la incidencia que pueda tener en el cole y para que entiendan lo difícil que ha sido todo.

[00:32:52]

Ahí van algunas cifras siete mil, cuatro, siete mil.

[00:32:56]

No hay 700 794 mil que no me salían las cifras que lo ha dicho veces este fin de semana, 794 mil alumnos y alumnas.

[00:33:06]

Ay Dios mío, tío, lo de los perdo recogiendo firmas es maravilloso. Oye, en Navarra estar mal con el tema del censo 800000 positivos por cada 100 mil habitantes. Yo sigo Aneto y yo sigo con mi, con mi pedrada y con mi línea.

[00:33:22]

Pero decirle a la directora del Barceló será en tu copia, que en la vida lo pone aviesos a las diez, a las diez de la mañana.

[00:33:28]

Tú, con mucho mérito, de mucho mérito, dos sabemos y siguen trabajando juntas. No, porque por los 3000 cerdos habría que verlo recogiendo el vivero, recogiendo firmas. Oye, que a lo mejor no está mal dicho, que a lo mejor no iban muchos ese día el diputado, el diputado de los mosquitos vamos a A+B.

[00:33:44]

Ahora también te digo que vaya trabajo, no? Diputado Mosquito, que se dedica a los mosquitos, claro, así yo también soy diputado. En fin, bueno, algunos hacen menos que antes de un parón para que veáis que hasta el mejor escribano echa un borrón. Antón, ésta te va a gustar a ti. No medio jefe, pero yo sé que la idolatras. Ojo a la que soltó Manuel Jabois, además en un larguero hecho por Álvaro Benito, que se llevó las manos a la cabeza.

[00:34:10]

Esto no nos tiene acostumbrados a hacer esa cosa.

[00:34:12]

Jabois e imagino que Guardiola, que lo conoce mejor que nadie, pues lo acercará y lo que tiene que hacer es tejerlo un juego a su manera para que él pueda resolver los partidos de la forma en los que los ha resultado, que los ha resoplidos siempre va a haber.

[00:34:26]

Bueno, no pasa nada. Es Manuel Manué, que vosotros sois adivino lustrado o veza y hoy se habla de otra forma y tal íntimamente.

[00:34:36]

Últimamente o Galore o Jabois tiene más pecado e tiene más pecado. A que sí? A que si, Jordi, tú estás conmigo dijo José. Hay que sacarle un poquillo a las orejas, no da para el top 3, pero pero si para sacarle las orejas.

[00:34:47]

Venga, pues vamos a hacer un pequeño alto en el camino de esta primera parte de gazapos. Vamos con la parte importante, donde además vamos a determinar quién es el ganador de este año.

[00:34:57]

Seguimos este fin de semana.

[00:34:59]

La mejor manera de comenzar el año es con un carrusel de los que nos gusta lo de horas y días sábado desde las dos de la tarde hasta la 1 y media de la madrugada, toda la jornada de Liga con el Betis Sevilla a las cuatro y cuarto y el Real Madrid Celta de Vigo a las nueve de la noche. Carrusel Deportivo, la familia del líder de la radio deportiva y la mejor manera de comenzar el año nuevo con Dani Garrido. Cadena Ser número uno en deporte.

[00:35:35]

Pues seguimos, seguimos en el larguero y nos queda. Me quedo sin la segundo MTB. Meteme, te metemos en el año que viene, la prórroga en la prórroga no lo hago en directo. Para que veais el día especial agazapan lo bajo que vamos con la segunda parte. Si vamos a empezarla con un pedazo de crack, uno de los mejores narradores que tenemos en la radio y en este país, pero al que digámosle tenéis demasiado respeto. Antonio Romero.

[00:35:59]

Tengo tres aquí suyos buenísimos y también dejaba cositas así, digamos, y digamos que sois muy blandos.

[00:36:08]

Tú, sobretodo Jordi, que eres el que menos te enfrentas a él. Pero soy muy blando con él cuando tiene gazapos. 1 Digamos que no es culpa del todo de Romero. Pero fíjate. Vaya a quien le echa la culpa Romero.

[00:36:19]

Y en la línea de tres por delante de jugaria por el centro, llamémosle 5 con el 7 partiendo de la banda derecha. Qué te parece? Me llevo a mi mujer ahora me jode. Bueno, espera un momento. Ahora te llamo. Ahora la llamo la a la izquierda otra igual te llamo para decirte que eres el mejor. Lo ves? Lo que tengo es que tengo el lateral izquierdo y ya aren't Chuck, el que me faltaba en la izquierda.

[00:36:42]

Eso es. Ahí está. Cuál es la sorpresa? Axel. Bueno, eso nos va a es que lo que dice ahora te llama, no te llama y cuelga. Si hago eso no entro en casa ahora. Romero Este año digamos que no sólo ha narrado goles y luego el escucharle narrar un gol del forma un poquito de especial, sino que este año ha descubierto un nuevo sistema de juego. No está editado. Es decir, nadie le para ni cuando dice más del sistema de juego, ni cuando hice mal el nombre de un jugador del Celta de Vigo.

[00:37:14]

Ya hemos confirmado la alineación del Real Madrid con la novedad Escapare y la novedad de Bescansa. Modric juega Marcelo como lateral izquierdo. También se acaba de confirmar la alineación titular del Celta de Vigo. Ahora te lo coloco, pero va a jugar efectivamente contra el carrileros idor centrales con Rubén en la portería, con Kevin Naidu, Araújo Murillo o Rafa Bravo, Aritz Okei, Rafinha y Iago Aspas. Ser el enganche y os moló el ruso como delantero centro. Todos callados.

[00:37:44]

Juega el Celta de Vigo con tres carrileros Jobim y nadie le corrige, no?

[00:37:48]

Y a Okayo Curley le llama okei como el batido o los tamales de pa'qué romero donde este riesgo leros nuestro romero.

[00:37:57]

No me estoy riendo, dice el otro. Sí, sí, me gusta. Esta descojonado. Di la verdad. La verdad que Romero Romero te va a seguir dando paso del primero que has puesto.

[00:38:05]

Es antológico. Recuerdo la repercusión que tuvo. Lo vi hasta en el programa de Arús por la mañana en La Sexta. En serio?

[00:38:11]

Todos, te lo juro, tirados por el suelo con Romero y la llamada de su mujer. La verdad es que fue un corte directo. Mereció la pena.

[00:38:18]

Y en el especial de Gastábamos más todavía no sabemos la repercusión que tuvo en casa esto porque no sé si le llegaría a la mujer el audio automático de Córdoba o Burgos con lo malda que hay.

[00:38:30]

Pero digamos que Romero cuando uno que lo mandó alguien de la rabia te dió otro puesto por Romero.

[00:38:38]

Cuando lo pasa realmente mal es con el VAR, con eso de cantar los goles que se dan que no. Y fíjate esto, además que fue la última jornada de liga, que se estaba jugando prácticamente todo y le ocurre esto al pobre Romero. Qué bolsa?

[00:38:58]

No marco sucio para quitarse el sombrero. Lo que acaba de forma phew para finiquitar la Liga merece la carrera de Tibu corto. A qué sabían hacer la piña para celebrar la golo funestas del Real Madrid? Aquí Vinícius Roncero se acaba de disfrutar del buitre bailando sobre la línea de gol, tirándole el caño, el primero haciéndole el quiebro, la San Vita. Al segundo apuro, la línea de fondo. Salí al portero, la puso atrás, anulado por fuera de juego.

[00:39:29]

La madre que me parió. Y aprovecho a Romero había atención. Eso es de lo que no hay narración antológica, como se pasa de la poesía a la prosa en nada es perfecto. Fíjate que había que había arrasado e Markina te había terminado cantase, pero esto sólo se le ocurre Romerito. Nadie. Bueno o no? No porque le joda que lo anulen, porque no es porque la narración haya quedado muy bien. Le había quedado perfecto. No se había trabajado.

[00:40:04]

La idea de ixo tuvo genial la referencia Roncero, Vinicius, espectacular Balón de Oro, pero nada tenía que se fuera la madre que me parió, pero podía dar. Puedes pasarte cosas peores narrando un gol, por ejemplo, que yo con los narradores no me meto porque he narrado dos veces en mi vida. Cuando he narrado no me han vuelto a llamar, evidentemente, porque es lo que peor hago en mi vida. Bueno, no sé narrar. Aquí tenemos un gran narrador como Markina.

[00:40:29]

Tú sabes, Malkin, que ahora ahora está un poco más fácil. Digamos que no hay espectadores que te puedan tapar o la desgracia que hay de que sea el fútbol cine sin espectadores o en Vallecas era terrible, claro. O te exaltante no bett nada, tenía que decir, pero hay que tirar de alante, agachate, hay que tener mérito. Ahora, Markina, vas a escuchar a Oscar Egido decir que un gol no entra o que ha sido fuera?

[00:40:51]

Pues no era gol.

[00:40:52]

Como te digo, le quedan 80 kilómetros para contener cualquier arbóreo fuera. Entrada, entrada. Mi madre le digo que. Solo roto la ley Iturralde, una óptica para el chaval este. Déjale llorar. Luego. Luego casi sin Ãngulo porque sabía escorada. Yo pensaba el rascador de los árbitros vale dentro y acabo de poner el 1 3 el Villarreal en el Coliseo Marquina. Esperemos que aquello no Getafe 1, Villarreal 3, pero de primera mano.

[00:41:32]

Si no, por interrumpirme le pasa a todo esto ni escorado.

[00:41:36]

Ni efecto óptico ni nada, que yo estaba haciendo el partido, verdad? Por desgracia de la televisión. Pero era el tiro por donde no entró por el centro o gol de Getafe Villarreal, que digo, pero lo canta fuera, pero lo hace.

[00:41:48]

Lo hace muy bien porque lo salva él. Él desconecta y yo creo que se quita el casco. Deja de escuchar a Garrido y a Iturralde y todas las bromas. Él sigue narrando el gol como si nada.

[00:41:57]

Es que en esos momentos hay que tirar palante. Meana Hay que tirar y no escuchar, porque si no es porque ya son 12.

[00:42:03]

Lo de la tos y toda la tarde para esto yo es que te corregido. Podemos hacer una especial, le queremos mucho porque nos da mucha gloria. Martínez A ver, tu querido Iván Martín también narrando un gol. Digamos que por lo que fuera esta expresión de la salida, el Atleti tampoco. Este año los que están ante este este era del Atleti, que nunca ruse del Bilbao.

[00:42:25]

Error en la zaga del Valladolid. Si solo hizo Williams que andaba por ahí, aprovechó el regalo para marcar con la zurda puerta a puerta. Si, portería ninguna. Tercero, Garitano Arturo Athletic 3 aporta más bien al hecho de que seguirá en la portería lo mejor que le vale.

[00:42:55]

A ver lo que pasa en esta misma crónica la merodeando merodeando de la mano del millonario. Pero el gol. De todas formas, este es el ejemplo de lo que os ponía antes. Yo no lo veo, no lo vi en directo. Lógicamente estábamos en Carrusel, pero a mí me llama y van y me dice Chumba tampoco no lo pudo mandar a Palacio. El chico va a cambiar la historia. No sé si antes era tabú en plan Kedushá. Es que no me saquen ni ahora no.

[00:43:17]

Ahora saca pecho y todo portería. Ninguna. El haber echado una mano a la navarra. Pero esto no mola porque Iván se para y dice algo estoy diciendo mal. Separa, lo intenta corregir y lo dice peor. Sin puerta, sin puerta. Ya está, no hay portería sin portería y leches, entra. También es verdad que este año no nos vendría mal eso que ya te digo. Es verdad que este especial me está quedando muy ligado a Markina, pero que ahora viene uno de los bloques preferidos de Markina, con todas vuestras pifias en giro.

[00:43:47]

Tu vuelta y especialmente este año ha sido más complicado con el Corona Virus, obviamente, pero nos ha sorprendido con la naturalidad que se lo ha tomado o que se lo tomó Borja Cuadrado no le queda otra. Con los tests y y que fueran todos positivos. No sé.

[00:44:04]

Hola, buenas tardes. La organización del Tour de Francia ha anunciado que los 785 tests a los que se han sometido los ciclistas, los miembros de los equipos y de la organización han dado positivo los test PCR. Por lo tanto, vía libre para que comience con total normalidad ahora mismo la etapa número 16 del Tour de Francia, una jornada de ciento sesenta y cuatro kilómetros con final en alto en Vilardell. Recordemos líder el esloveno Rowlands por delante de su compatriota Achar 780 positivos y vía libre.

[00:44:31]

Vía libre para seguir adelante. Y si todo es negativo, pues bien puede correr. Si son positivos también no nos van a contagiar. Pero de verdad se puede? Se puede considerar como una nueva etapa. Pero no ha salido Balcázar, ha salido, ha salido Martínez. Vamos, vamos con una de las suyas. Venga, venga. No sólo es arenilla. Y además. Y además. Además, en la primera etapa del Tour.

[00:44:53]

A ver, en la cuarta fecha viene el Cristo. Cristo, Cristo. Pagano Cristo con una pata Cristo. El corredor del Emrys, que se lleva la victoria al agua, que se lleva la victoria, nuevas expresiones, no estaba lloviendo.

[00:45:12]

Claro, claro, ya tenemos excusa para todo. Pero la historia, el agua, está en números. Pero ésta que te paso con Paco, ojo, no es mía. Estaba lloviendo ni nada.

[00:45:19]

Esto era, esto era más calmado. Fijaos hasta donde puede salir volando una bicicleta.

[00:45:24]

Se ha pegado una galleta espectacular, el corredor del Bora McCarty y la bicicleta estaba a unos 15 kilómetros y la bicicleta estaba a unos 15 kilómetros. Y es que se iba muy rápido a unos 15 metros. Madonna.

[00:45:37]

Qué manía con exagerar. Sí, sí, es verdad que los de Bilbao son así.

[00:45:42]

Jordi y la bici aparece a 15 kilómetros. Ojito, hicieron 15 1, dice sin portería ninguna. Y el otro 15 kilómetros.

[00:45:50]

No está mal el de este año. Qué tal le va a ir esto? Esto es un anticipo de lo que viene, porque yo creo que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Antón Meana, no tú, sino tu querido Luis Rubiales, no piensa que tanto mañana ya esto te ha quedado como bueno, pero casi, casi.

[00:46:08]

Antón sigue por ahí. Antón Don Luis, aquí estoy. Y por supuesto, sí que yo estoy que no son. Dile a Carlos que no son horas para que esté despierto. Tiene que tiene que ir a la cama ya. No, no, no os preocupéis, don Luis, el rey Rubiales. El cambio de fe, como ya hemos dicho en esta antena, no le pide nada al año 2021, porque Rubiales solamente da, lo pide, así que no le pide nada.

[00:46:29]

Hasta luego. Bueno, digamos, digamos que lo que da también son complicaciones, porque fijaos lo mal que lo pasan en Carrusel este año Héctor González y Paco Hernández para dar los tropecientos mil resulta horrible. Es que es terrible. Los tropecientos mil resultados con las 400000 divisiones de los grupos de la Segunda B resultados del día.

[00:46:48]

La Segunda B, Paco Hernández con resultados definitivos. Grupo 1 B. Burgos 1. Sporting 0 Grupo 2 a la vez B 2. Arenas Cero y Laredo, 2. Baracaldo 0. Grupo 3, Andorra, 2. Español Be2 y Hospitalet, 3 3 Deuda 2.

[00:47:04]

Vengo atado de manos, tocado y hundido.

[00:47:07]

Es que entre los B 1 y luego encima los filiales que son B, es imposible darlo bien. Imposible. Y luego que no te echen una mano por nada.

[00:47:15]

No, no, no, al revés. 4 Un pequeño tropiezo al ver sangre te echan gasolina y cerilla.

[00:47:21]

Digamos que no sólo se no tiene culpa si también tiene culpa Luis Rubiales de la incapacidad de Paco y de Héctor.

[00:47:28]

Tan grato es decir, han fallado.

[00:47:30]

Son mi presidente y no tienen la culpa. Es decir, si Paco y Héctor no son capaces de dar resultados, pues habrá que tomar medidas. Pero lo tuvieron exento de este gazapo. Bueno, bueno, yo yo creo que tu presidente tiene ahí un poco o un poco de culpa también, eh? Bueno, no se notan sólo mal los resultados de la Segunda B de la Liga Pro y Compañía, sino que también a Marina cincuen dez lo del tema de lo partido de baloncesto y ayer el Madrid de baloncesto ganó al buso Obradoiro por 80 y 77, 7 por 80 y 77 7.

[00:48:06]

No es un número de teléfono de que alguno lo confundia 7,7. Estás bien?

[00:48:12]

María era el mejor momento, Marina el mejor momento. El mejor anticipo para el segundo montaje del se me lengua la traba. Esto vamos a mejor. Ojito con el final de este montaje o giene por lesión en el Celta de Vigo.

[00:48:26]

David Juncal va a estar dos, tres semanas de baja porque sufre una rotura fibrilar en el muslo, figura que civili fibrilar lo Erebo y Alonso en dijo en el vigésimo sexta posición.

[00:48:37]

Desde la creación del libro recordé las líneas del libro, recordé los niños allá por los 50. Son muchos los españoles y los madrileños que han dejado su sello con grandes proyectos en este libro. Libros récord de los demás.

[00:48:47]

Se puede estar abriendo una nueva etapa en el Barcelona y una nueva etapa en el fútbol español medio. Leo Messi ha comunicado por burofax que efectúa su contrato y que se marcha libre de Barcelona en el segundo palo de nuevo Víctor Laguardia y la toqué en el primero, Rodrigo L. En el segundo, Víctor Laguardia. La portería que no coge marcó.

[00:49:06]

La portería que no coge marcó como marcha la txapela femenina para el Atlético y con el partido de eliminatoria sentenciada a Garrida Garrida, la roji blancas que estarán en el bombo de los octavos de final. A ver, simplemente decirle así que sí, que el Community Manager, que el Community Manager, el Community 6cm, el karma Carrusel Deportivo, cuando sí que va el que ya ha vuelto.

[00:49:27]

Vale. El desafío es para la semana que viene. A ver, para Diego, el macarra Nazo, el macarra Nazo navegará ya se acopla para otras sedes y Baradero me lo repites? Lo dicho, mal marcarÃn no Maracanazo.

[00:49:40]

Eso ya está. Pero una mujer de primera siempre en el cierre de los lunes. Esta semana la segunda es un no parar. JoséAntonio duro ola va a coger olas, va a coger.

[00:49:48]

Si te traigo una derrota, una racha y recambio. El domingo será el turno del Alcorcón a partir de las seis ante Las Palmas y el lunes el turno del Rayo en Girona ante el Montini frente a un Sevilla con.

[00:49:59]

Uso tampoco va a jugar Isidre, que ya que Idriss y verlo muy bien, el árbitro no muy mal por querer amonestar a Greg, acuerdese Baily como Bruce viramos descanso en el Pabio no acate Atenas con un parcial en el segundo cuarto de 35 a 12, finalmente 49 36 13 arriba el conjunto burgalés ante la presencia también ante el MVP de la NBA.

[00:50:24]

Yanes ante con poco el MVP era ese todo el equipo del SanPablo de Hombre Janés ante compor Hugo Augures Baily se llama.

[00:50:38]

Son brutales, son brutales. Madre mía, es que el gran Luis Suárez fue hace poquito y es el mejor de Brooklyn. Tremendo.

[00:50:48]

Digo, si no fuera porque es el único Balón de oro español, le meto en el top 3. Pero hay que tener un respeto por el balón. Luis, siempre de pie. Tienes esa utopia.

[00:50:55]

Bueno, bueno, hombre, yo no tengo ni idea. O sea, yo vengo aquí y me encuentro el cansancio.

[00:51:00]

Pero como siempre, estamos abiertos a recuperar, a recuperar. El de Paco Gil tampoco está mal, oye. Y el del Makar a Nazo de Macarena y la otra. Y ya digo yo que la de la la de la chantre a la Navarra es muy mala. Otro gol con el cuchillo entre los dientes sobre el año que viene.

[00:51:18]

Hay que hacer una invitación especial a Vero para que esté en el. No veo que hay colmillo por allí.

[00:51:23]

Si eso es twitters queja de quejas de Diego de Ibar. Pero joé, no está mala, está muy mala. Joer macho Morgade Mihaela me gusta, me gusta el que canta.

[00:51:34]

Soy fan radical de éste. Es que de esto no, de esto no vas a ser tan fan, no enfrascarme lo que dices como has dicho, estocada convocada para poesía el año que viene de minarete hay que hacer cada año hay que hacer el los tres que ya están de por vida ya. Y hay que hacer un invitado especial cada año que se lo vaya ganando el año anterior. Tanto esmero os parece perfecto? Pues mira, vamos a una sección que no me gusta nada, a don Meana, a todo porque llega a tomarte algo y ahora le va a encantar a Jordi Martí y es vamos a meternos un poquito con Manu Carreño.

[00:52:09]

Venga un poquito, porque todos tenemos la duda ya. Joaquín Portándome. Ana No, no, no, no, no, no lo estoy, estoy fiscalizando. Estamos todos con la duda de quién será el favorito. Jefe Que están ahí. Pues ya sabemos, haciendo la pelota. Antón Meana, Antón Meana, Antón Meana alguna vez Javi Blanco grave Benito Alguna vez yo haciendo la pelota a todos, a Manu Carreño, pero gran favorito de Manu Carreño.

[00:52:33]

Al menos este 2020 ha sido Paco Hernández, primer gazapo de Manu Carreño en el que da paso a Paco Hernández en su semana de vacaciones.

[00:52:44]

Paco Hernández, seguidores de Recolectora. Hay dinero para gobernable? No, pero no descansa en casa. Paco descansa, duerme. Transcaribe Terminar Paco Hernández Dile a Héctor que nos va hacer la pregunta Qué hago yo? Qué tal? Hola a todos. Hola Torgo diarios. Gracias Héctor. Gracias porque lo aborda brutal. Esta noche el faro que va a salir bien las cosas bien vale esto.

[00:53:08]

Esto es un miércoles recordamos secciones del Algueró Yanquilandia compositivos. Por eso lo hemos escuchado. Qué pasa? Que al día siguiente jueves va a conseguir de vacaciones? Paco sigue de vacaciones. Esto no está manipulado. Al día siguiente ocurre esto. Pues nada.

[00:53:24]

Para terminar, nos queda repasar otras noticias del día con Paco Compra con Palacio, con Palacio, con José Mari Palacios. Paco está encantadísimo contigo, Manuel. Entre ayer y hoy está encantadísimo. Yo cuenta dónde? Porque no trae el nombre en el nombre de Paco. Yo te cuento que mañana ya vuelve el fútbol. Bueno, voy arriba a verlo. La última vez quedamos paso a paso para que Pacorro. Pero por qué me pagas, Manuel? Paco?

[00:53:52]

Ya te lo digo yo, por dignidad de volver a dormir. Bueno, nos vamos, que a nosotros nos queda un minuto para dar paso al faro. Hay complejo, complejo? Pues yo voy a hablar de Paco en el Faro.

[00:54:04]

Haré una intervención.

[00:54:08]

Esto es comprar boletos. Entonces, comprar muchos boletos. Lo demás no es comprar boletos porque es consecutivo y le da continuidad. Claro que eso es lo que yo quiero. Además, tú sabes lo que te pasa en casa cuando escuchas TV en casa tranquilamente y te dan paso como 8. Ponseti de fondo, que le escuché toda una ciencia. Imagínate, imagínate a la madre de Paco llamándole. Pagó Arturo. Pero no me habías dicho que trabajabas hoy. Comprar boletos, comprar boletos me suena bien.

[00:54:36]

No muy bien. Gracioso.

[00:54:38]

Nuestro director cercano con el compañero saliendo bien, airoso, ocurrente, dando continuidad a la antena de Hablando del faro impecable. No esperaba otra cosa. Bueno, pues antes de final estamos en el tramo final, antes de llegar al top 3, antes de llegar al ganador del mejor gazapo del año 2020. Hay que escuchar el segundo montaje de los compañeros de informativos que su empresa ha editado por la gran Marta Cazadas y que toda la broca compañeros de informativos para ella, en este caso, que no ha hecho ninguna Marta, es como Verve o su colmillo.

[00:55:11]

Ojo, como yo, Marta.

[00:55:13]

Y ésta es la elección de la gran Marta Casas, del segundo montaje de informativos. Son las nueve de la mañana a las ocho en Canarias.

[00:55:21]

Y eso fue el remate de los granjeros. Y hay que ver de cerca a esos bichos que tienen unas patatas impresionantes. Y además tumbaban con muchísima facilidad las vallas que los cangrejos que los cangrejos habían levantado para proteger sus cosechas. Los de los conejos. Venía un pack a tomar vitola. La valla.

[00:55:39]

Aquí ha pasado. Quién os ha follado este viaje? Vamos a ver cómo ha transcurrido esta primera noche sin ocio nocturno. Radio Barcelona Guillén arreaba un día.

[00:55:50]

Tenemos algún problema con esa conexión? Mientras se la recuperamos, le contamos que seis comunidades han implantado ya restricciones al ocio nocturno.

[00:56:00]

Creo que tenemos ya la conexión con Guillén Carreras Bondy a de nos están cerradas las discotecas, las salas de baile y de fiesta. Es la última decisión del Govern parar todos los sin. Lo criticaban desde la patronal.

[00:56:12]

Hoy es buenísimo, pero la perdónelo.

[00:56:15]

Tiene un turno y dice que esto va a provocar que haya más fiestas ilegales y botellones, aunque el Govern haya asegurado que lo van a vigilar. Critican que no sabían nada de la bebida y justo antes del fin de semana les cogió por sorpresa, sin margen de maniobra desbocado. Y lo van a recurrir. Lo encuentran desmesurado, los van a recurrir. Gracias, Guillem. Bélgica ha prohibido realizar viajes no esenciales. Enrique, le daremos vueltas a esto. Gurar.

[00:56:39]

Pero tengo vivo, tengo vivieramos. Estoy agradecido. Muchísimas gracias. Un beso.

[00:56:44]

Estudio señala que los menores de hogares que viven con menos de 18000 euros brutos al mes, de hogares que viven con menos de 18000 euros brutos al mes, van más veces por semana a un restaurante de comida rápida que los niños de familias que ganan más desde las tres de esta tarde.

[00:57:01]

No se podrá salir de la ciudad de Vigo y a partir de aquí hasta el martes, para evitar el movimiento de difuntos.

[00:57:08]

Para evitar el movimiento de difuntos. Solamente podrá haber reuniones de convivientes.

[00:57:15]

Carro muy bien Jacó, pero hay que decir que realmente difuntos es también un día del día de difuntos que se respira en.

[00:57:24]

El movimiento de difuntos es cogerlo con pinzas sobre el psicólogo Globo.

[00:57:29]

Pero yo veo un difunto moviéndose.

[00:57:31]

Apartar más de lo que estaba afectado por el cierre de los bares en Cataluña. Qué puedo decir?

[00:57:37]

Me ha salido un hatter o algo. Eso es ir corriendo al estudio.

[00:57:41]

Perdona, la culpa no es de Guillem Cabrera que eso que está ahogándose, sino de la editora. Porque la editora ya ve que el primer saludo es un tipo que está bueno, está resoplando. Si está resoplando, no le digas quién. Quién era la editora Verónica Gómez. Qué?

[00:57:57]

Que agobio me ha dado, macho. Te digo una cosa, si para mí es el mejor que hemos oído es porque hay que echarle valor para continuar. Ostras, TVG, ha sido terrible, pero no se sufre, se sufre.

[00:58:07]

Hay que decir hola que tal y meter el corrector. Madre mía, madre. Bueno. Preparados todo eso o ya no? Ya no entrar directamente ya que llego tarde no entro. Preparados todo porque ya vamos a empezar a elegir entre el top 3 de los gazapos del año 2020. El primero. Pero no hay que hacer primero el recordatorio de la ganadora, en este caso al mejor gazapo del año 2019 que fue nuestra querida Martita Casas con 9 puntos de Tobi, el máximo anotador del partido, 6 puntos de Mirotic el máximo anotador en el equipo de Vlady debe emerges.

[00:58:43]

Perdón si esto no está en el mismo cuarto porque está jugando de verdad. Apuesto que se te perdona todo. Oscar, es verdad que un par de ellos de en otra misión. Te pondré al por nosotros.

[00:59:01]

Buenísimo el per aperture arrepentimiento instantáneo. Bueno, esta cabecera he de decir que es muy especial, que algo le va a gustar a Yago de Vega porque este año no hemos tenido Balón de Oro, por mucho que se haya dado. Así es que permitidme que os la haya montado de esta forma.

[00:59:18]

A ver. El mejor gazapo del año. Leeréis en? De Valum 2. 2. Luna billÃn así tendría que sobrevivir a no había que rendir tributo al más grande de todos los tiempos que nos ha dejado en este 2020. Aquí somos muy de Maradona.

[00:59:52]

Yago Yo yo soy de la Iglesia maratoniana y no es coña. Yo hace muchos años me hice la Iglesia a Maradona y a mí me mandaron el carné de mi casa. Así que yo creo que cuando hace 20 años una cosa así, Iñigo Jordi Antón soñaba. Creo que teníamos que rendirle este homenaje a Maradona en ese momento.

[01:00:08]

Yo soy del Diego, si me parece bien.

[01:00:09]

Chambre Se pudiera decir que después de escuchar al Diego cantar vamos a la canción de Rodrigo, que vamos a el top 3.

[01:00:18]

Maradona parado. Esto no vedios, esto yo creo que lo hemos cantado todos, salvo Antón, porque Antón no se mama, pero alguno los cantaba y sobrios incluso a lo mejor alguna vez sobrios y ahora de sobrios.

[01:00:31]

Vamos a empezar top 3. El burro delante para que no se estampe ni se espante, tampoco se espanten. Mejor mejores povera. Ya tengo doble gazapo porque además de yo soy el número uno, porque ya sabéis que este año ha sido muy problemático, con gente, tele, trabajando muchos en otros estudios. Claro, cuando tenemos varias conexiones en varios estudios nos tenemos que dividir todo lo sabe mucho. Antonie Las noches de larguero y pues tienes que avisar de alguna forma.

[01:01:04]

Tienes que avisar oye, que ya está Fulanito, que ya tienes a menganito para que Pablo Arevalo, nuestro técnico del larguero, lo sepa y pueda abrir el canal indicado. Qué pasa? Que ese día yo estaba en el estudio 2, en uno de los estudios de auxiliares de la Redacción de Madrid se estaba emitiendo por de continuidad por él a uno y estaban los ex futbolistas. Entonces pasó lo que pasó. Yo es que la sensación es que esta preparado solo exclusivamente para grandes desafíos y a las primeras de cambio prova del Tayler Benito lo vale.

[01:01:37]

Ahora lo probamos cincelados revivirán Kylo que lo probamos ahora, pero que no se entere, pero que no se entere nadie. Creía que era lo que yo se, lo que iba diciendo, porque ahora que vos estás aquí, Benito, mírenlas, pero a él no le mal. Menos mal que lo ha dicho. Me cago en el hotel. Yo había oído eso, pero pues estaba presente, no estaba en estado en el sector de Puédese toro de boldo.

[01:02:06]

Sé lo que te estaba diciendo. Esto, esto me pasó, me pasó con los sefiorita que lo peor que me puede pasar es lo mejor, es lo mejor que te puede pasar, hombre, está bien.

[01:02:19]

Si, si veis Iñigo, Iñigo o Jordi, esa reacción de Álvaro Benito cuando escucha Álvaro Benito porque recuerdo que Álvaro Benito, el que el promotor está ahí a su bola.

[01:02:29]

No, no, yo estoy aquí, pero no he oído el corte perfectamente.

[01:02:34]

Estaba en la radio a tiro al corte palacio.

[01:02:36]

Ha entrado Benito susurrando lo poco que te puede pasar es entrado Benito, no ha entrado Benito, pues soy yo. Gata Por lo que voy atento estoy.

[01:02:43]

Jose Hay que aplaudirte porque otro lo hubiera dicho más gordo. U Entras con prudencia bajando la voz y no dices ninguna inconveniencia.

[01:02:52]

Yo que llegó con una cualquiero variedades y vino del estudio todos al grupo con una cara de susto.

[01:02:57]

Bueno, no pasa nada.

[01:02:58]

Y después de ver a Álvaro Benito productor el cabriolé, las manos en la cabeza, la kellyanne, pues bueno, luego no quedó tan mal.

[01:03:06]

Era Antonio, no podía Gotama con naturalidad. No pasa nada, el director estuvo.

[01:03:10]

Yo no Ketama Tomoya Bueno, primero primero Palacio Prova del Thailand de Benito gordísimo.

[01:03:21]

El segundo, Daniel Garrido Corrales, el gran director de Carrusel Deportivo, que digamos que terminó en todo lo alto del carrusel. Si no recuerdo mal, ese día fue el día que ascendió el Cádiz a Primera División. Yeray Ese día era un día de emociones, de ganas de vivir la vida y se le fue, digamos, un poquito la cabeza en ese momento a Dani Garrido.

[01:03:42]

Bueno, hasta aquí Carrusel Deportivo, pero Carrusel vuelve mañana que mañana TV2 con el Sevilla contrario United y mañana el Almería, Girona y el Elche Zaragoza, Zaragoza, Elche mejor dicho. Y la Fórmula 1 recorrerle con el equipo de Carrusel Motonetas Millas a ver. Y nadie que no falle nada. Allí estaremos uno y otro y otro y otro o lo que sea, lo que sea. No, si yo estoy llena. 3 José del final del año homologadas.

[01:04:07]

Bueno, hasta luego. Hay que hacerlo, se hace menos. Hola dulzura. Hasta luego. Vaya, sabía, ya sabía él en el momento en que lo dijo. Además estaba yo en la producción de Bella. Estoy en el top 3. Puede en el top 3. Y yo los deseos del director del Carrusel son órdenes para mí que no falle nadie.

[01:04:27]

Yo no he fallado tampoco en el Corte.

[01:04:31]

Es bueno y aunque sea un director de Carrusel, se puede poner en la final perfectamente el hueco, porque tiene gracia.

[01:04:37]

Así que uno de los que dijimos que iba a tener su protagonismo, aunque este protagonismo no es directamente suyo, pero digamos que le hicieron un poco la puñeta. Es el gran Juan Antonio Sampedro, que digamos que se mete en el turno de otro porque estaban dando paso al tiempo al tráfico de San Zampé y de repente aparece zampé.

[01:05:01]

Y no os perdáis lo que dice Business School patrocina ahora, apunta ella e webmail trapenses. Vamos a ver cómo se circula a esta hora de la mañana en las carreteras de la Comunidad de Madrid. Conectamos con la Dirección General de Tráfico. Qué tal? Buenos días. A la misma Dirección General de Tráfico vamos con la previsión del tiempo. Para las vacaciones, vamos. Meteorólogo Jordi Carbó. Qué tal?

[01:05:28]

Muy buenos días, Cliffy. Te pongo las tapas un poco las tapas. Vamos a hacer pis. Me pongo las tapas y nos vamos a su hijo. Es buenísimo.

[01:05:40]

Refleja perfectamente lo que es la radio durante la pandemia que tiene que trabajar, que estar pendiente de tu micro y de cuidar a los niños. Zampé. Aquí tienes un aliado. No vas a ganar esto de verdad. No, no lo vas a.

[01:05:54]

Pero porque tú. Porque tú estás en un momento y ese padre emocionado, tal así que le cubres.

[01:06:00]

Pero yo tengo a Carlos despierto hasta ahora. Imagínate. Gánatelo.

[01:06:03]

Buenísimo, sigue despierto. Sabe que en cualquier también puede caer en este gazapo también cualquier día de estos. Exacto. Y su casa en casa es lo que tiene? Sí. Pues esos son los elegidos.

[01:06:15]

No sé si queréis introducir para mi ganador, para mí.

[01:06:18]

Votamos. Ya esperamos que hacer algo.

[01:06:20]

Hombre, no recuperamos ninguno. No creo. Hombre, yo creo que los de informativos para mierda de informativos que llega digital. Me parece brutal. El último fiemos escuchado con Guillem. Yo creo que el representante de los servicios informativos, el señor Anidó, tendría que oye.

[01:06:37]

El problema es que no pasa como el año pasado acordado de la compañera de Bilbao que decía que la bicicleta estaba grave y luego no, que estaba herida.

[01:06:43]

Si es verdad, si no lo pillan es que lo del deporte estamos un poco más atentos al móvil esta noche.

[01:06:48]

Pero bueno, respetamos tú tu elección, José.

[01:06:51]

Vale, venga pues a ver. Turno de votaciones.

[01:06:55]

Jordi A ver, una cosa es que yo creo que esto último de zampé, este último de zampé está muy bien, porque además resume muy bien lo que ha sido este año de pandemia, en la que hemos escuchado muchos sonidos que no son habituales en otros cursos y yo me inclinaría por el de zampé.

[01:07:15]

Vale, Jordi, zampé. Íñigo Si yo, yo voy con Jordi están bien los tres, pero el de zampé me pongo a saco. Es normal conseguir llegar. Muy bueno, muy bueno. Pàmies Gana.

[01:07:31]

Meana A mi me parece que es un gazapo, pero está en segundo plano. Es ha ido. Gusta más el de Palacio que llena completamente la antena. Participa todo el elenco de contertulios tuvo su minuto de gloria en el programa. Es la sección Estrella del larguero. Yo voto a José Palacio.

[01:07:53]

Vale. Palacio. Yo voy a votar a Dani Garrido. A Dani Garrido. Sí, sí, porque nos dio, nos recomendó cosas que yo creo que no hay que recomendar en esos momentos, esos momentos. Ya una vez que termina carruseles para que la gente haga lo que quiera es Awake, no para que se corten. O podemos empatar. O bueno, si no eres tú a quien votas.

[01:08:09]

Palacio La Voz Dos botes, Daniel Textos a alguno que otro algún voto se había metido entre pecho y después el guerrero guerrero estampe Sam zampé 1 3 2 3, 2, 3, 2 y el mío vale doble porque ya sabéis cómo funciona esto.

[01:08:29]

Yo voto a Palacio o voy a ganar a Sagara. He ganado?

[01:08:34]

No, si voto la cara de desilusión que ha puesto un momento. Me he estado metiendo varios años aquí en el top 3. Pues mi voto de calidad gana. Quiero decir, tiene. A ver, quiero decir por desempatar, por no ponernos a llamar a gente, no por otra cosa. Pues como te digo, además es que creo que lo tiene todo. Estoy con Meana en el análisis. Es en una sección estrella del larguero, con la gente con la que estaba, que probablemente si pasa con otra gente igual pasa más inadvertido, pero es que estuvo en el momento clave, con lo cual yo creo que es el mejor gazapo de este 2020.

[01:09:10]

Muchas gracias. Muchas gracias. La noche que me vuelva a palacio no tenemos que hacer ninguna llamada, que normalmente hacemos una llamada. Palacio nuevas impresiones. Yo quiero dedicárselo número 1 a Francisco Narváez, muchachón, mi ídolo de la infancia, que fue el que más me ayudó esa esa noche. Por eso le pido yo, el 19 de todos los años en la Liga de medio de la Cadena Ser, a Raúl Ruiz, que también me echó un cable a Gustavo López y sobretodo a Álvaro Benito, que era el que tenía que conectar.

[01:09:36]

Yo llegué que nos dejaron ahí a los dos, medio en bragas, pero se lo quiero dedicar a toda la gente del larguero, a Pablo Arévalo que me sufrió esa noche, Álvaro Benito, productor que se llevó las manos a la cabeza. Pero es que si no, no teníamos. Este momento está quedando largo. Te vamos a bajar el sincronicemos los Goya. Pero oye, cuéntanos. Y el otro Álvaro Benito hizo alguna? Ha ganado Palacio ya?

[01:09:57]

Creo que tenemos una conexión de última hora. Creo que por cuanto se ha conectado ahí. Danny, Danny, Danny, garrida, noches.

[01:10:03]

Qué tal? Feliz año! Reelaborar. Es un revés. Rión usted Berria, que ha ganado José palabra. Buenas José, Dani no te ha votado más que yo, eh? Bueno, a ver, coño, ya. El mero hecho de estar ahí para mi eso me da la fortaleza necesaria para afrontar 2021, como debe ser esto. A Daniel le teníamos preparado por si acaso bastaba. No me he atrevido, lo voy a apuntar. Lo puedo apuntar en el curriculum, chavales.

[01:10:26]

Voy a decir una cosa. Dani ha puesto la misma cara que Cristiano Ronaldo cuando nada le dieron el Devesa, Lewandowski. Mas o menos me lo pareció bastante más que el Polaco. Te parece justo nuestra lección? Qué te parece? Me parece. A ver. La democracia está sobrevalorada. Pero. Pero partiendo de esa base, yo creo que está bien. No está bien. Si un puntito está bien, vamos a escuchar otra vez el ganador Gazapos 2020.

[01:10:50]

Yo es que la sensación es que está preparado solo económicamente para grandes desafíos y a la primera de cambio prova del Thailand de Benito, lo cual vale.

[01:11:01]

Ahora lo probamos el año.

[01:11:02]

Revivirán Kylo que lo probamos ahora, pero que no se enteren, pero que no se entere nadie. Creía que era la. Y luego qué? Por qué será que primero fue Benito? A él no? Menos mal que lo ha dicho. Me cago en el puñetero toilet. Yo había oído algo de eso. Pues estaba prudente. Esteban estaba en el sector. Te puedes etoro de boldo. Sé lo que te estoy diciendo. Es buenísimo, a pesar.

[01:11:33]

Y encima con quién le ha tocado? Qué pensaría la peña cuando dice Tilin? Qué coño es eso del Daylight?

[01:11:39]

Además, le corta a Kiko en pleno clímax cuando habla de grandes desafíos. Y aquí nos aparece vuestro personaje, vuestro premiado, recibiendo mensajes de los compañeros de Bilbao. Hay mucha desilusión, de verdad. Somos un equipo acostumbrado a jugar finales y este año no hemos pasado de los cuartos. Es que Martínez hay que ir delante, hay que ganar la que hay que ganar por delante, delante de Markina, Danny y Yago, osea, la del Atleti.

[01:12:02]

Chalés no debería decir esto, pero jugué finales, pero no la ganáis.

[01:12:05]

Si es verdad, no sabes nada, Diego. Podría haber, podría haber metido algún Antxón poco más potente, pero bueno, otro año será, otro año será. Nos en enfilo hasta aquí este especial Gazapos 2020 volveremos el año que viene estaremos el el día 1 por aquí recopilando desde hoy mismo que ya hemos dejado en el programa de hoy algún que otro gazapo. Lo logramos recopilando ya para el año que viene Jordi Martí, Íñigo Martínez, Antón Meana. Como siempre.

[01:12:32]

Mil gracias a los tres. Cuidamos mucho. Feliz año! Bueno chicos, ahora todo.

[01:12:37]

Feliz año! Muchas gracias. Un beso. Balancee y nos quedamos un ratito por aquí, que ahora vamos con lo que nos queda en el 2021. Va a ser rapidito porque tenemos una hora y media de programa, pero vamos, nos vamos a dar una pincelada el año que estrenamos. Hoy vamos a hacernos una preguntita. Vamos, cariño.

[01:13:00]

De no soy un poquito de Coldplay. Sé que en cualquier momento Javiera, qué tal? Muy buena. Hola, que tal? Buenas noches. Tenemos que analizar lo que nos ven en el 2021, lo vamos a hacer de forma reducido, ya iremos hablando mientras vayan viniendo las semanas y se vayan acercando los grandes acontecimientos. Lógicamente Eurocopa aplazaba de 2020 que se va a celebrar, esperemos en 2021 Juegos Olímpicos, tres cuartos de lo mismo tendremos que la de Rafa Nadal será capaz de superar en Grand Slam a Roger Federer.

[01:13:33]

Hay que hablar de Carlos Sainz y su llegada a Ferrari. La huerta, por supuesto, de Fernando Alonso, la Fórmula 1, Marc Márquez. A ver cómo está este año después de esa operación que la ha tenido fuera de combate esta temporada. Van a ser pequeñas pinceladas, pero vamos a tratar de vislumbrar un poco lo que nos viene por delante. HERRA Es lo primero. Eurocopa. Selección española. Qué va a pasar con la selección española? En qué condiciones vamos a llegar a la Eurocopa?

[01:13:55]

Pues yo creo que vamos a llegar bien. A mí me parece que estamos en buenas manos. Luis Enrique es un buen técnico, o sea, te puede gustar más o menos, pero es una selección reconocible. No tenemos un mega crack, no tenemos a Empapé, no tenemos a Harry Caine, pero tenemos a Ferran, tenemos a su Fathi. Ojalá que pronto se recupere. Tenemos a Sergio Ramos, a Koke, tenemos un buen equipo y además las ideas claras.

[01:14:16]

Es una selección que no se siente inferior a nadie, que siempre va por el equipo contrario. Es un equipo valiente y que no especula. Es capaz de palmar contra Ucrania, aunque aquel día no mereció perder, pero luego es capaz de ganarle a mano y meterle 6. O sea que bueno, no copa la gana uno, pero creo que la va a pelear. No estar en semifinales sería no se si llamarlo fracaso, pero sí decepción. Para mí si yo creo que España está capacitada para meterse entre los cuatro mejores.

[01:14:42]

Hombre, yo creo que las mejores selecciones son Francia. Y hablemos sobre el papel, no Francia y Portugal. A mí me parece. Y luego el resto Inglaterra, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, España son todas muy parejas, pero yo veo muy bien a España con las ideas muy claras. Y con Luis Enrique no hay medias tintas, tienes que estar al 100 azul y acabo. Dónde tienen las dudas? Luis Enrique Pues yo creo que tiene pocas dudas lo que tiene el equipo ya el esqueleto.

[01:15:06]

Yo me falta Jordi Alba. Lo digo ya que Gago Aspas es más que todo el segoviano, o sea, me falta claramente son dos futbolistas.

[01:15:13]

Luego está el caso de Pedri, que está jugando muy bien y que podría ir. Oye, Lucas Vázquez, la gente a lo mejor Lucas Vázquez boca abajo, llevaba con el Madrid muchos partidos consecutivos y lo ha hecho muy bien con, con, con Zidane. Y también hace falta gente que trabaje y que esté ahí, en ese lateral diestro. O sea que le faltan retoques, pero el esqueleto está hecho y ya hacemos un 11 de España que jugamos a ser un jugador o dos, pero el resto Tiago Busquets en centro del campo, Unai Simón, Sergio Ramos, Pau Carvajal o Navas por la izquierda.

[01:15:42]

Jordi Alba lo tiene complicado jugar a Galley y arriba pues los de siempre en su Fathi. Si está bien Rodrigo, vamos a Sintra, a Marco Asensio. Va a tener complicado porque está jugando menos con el Madrid y luego con el Pedri de turno o el futbolista que quiera llamar Luis Enrique. Gracias, gracias. Feliz año. Igualmente a pasarlo bien. Nos vamos a Barcelona. Lluís Blakey qué tal? Buenas noches. Feliz año! Hola Iago. Feliz año a todos.

[01:16:04]

Como estáis? La primera pregunta y pregunta del millón qué va a pasar con el futuro de Leo Messi?

[01:16:10]

Pues gran pregunta y difícil respuesta. Sabemos que es la decisión de su vida y eso implica pues que Messi valore todos los escenarios y eso nos hace estar prácticamente seguros de que Messi al menos le dará una oportunidad al que sea como presidente del Barça a partir del día 24 si gana la puerta. Bueno, por la relación que tienen para que Messi siga si gana FONE y llega a Chabi a la siguiente. Bueno, para qué hay opciones de que Messi siga del resto?

[01:16:32]

Pues me atrevería a decir que todo lo que huela un poco entre comillas a Bartomeu, pues sería malo para que el argentino siguiera en el Barsa. Venimos de un verano que fue un calentón tremendo para el 8 2 con el Bayern por no poder competir la liga, porque Bartomeu seguía en el palco, porque se echó como se echó a Luis Suárez. Todo ese cóctel llevó a Messi a enviar el famoso burofax. El paso del tiempo parece que lo ha calmado un poco todo y ahora falta la clave, que no es otra que que Messi, más allá de quien sea presidente, vea también un futuro deportivo atractivo en el que habló con su Fathi y con su nuevo socio Pedri.

[01:17:02]

Parece que hay futuro. Si además el nuevo presidente le convence con otros alicientes, pues Messi estará más cerca de quedarse. Dicho esto, también falta la parte económica, que no será fácil porque Messi deberá adecuar las condiciones salariales al contexto de pandemia. Pero está claro que al menos la oportunidad de escuchar al nuevo presidente creo que se la va a dar. A partir de ahí, valorar todo lo que tenemos. Estaros que sería maravilloso que el mejor jugador de la historia acabara su carrera en el Camp Nou.

[01:17:26]

Messi merece acabar bien con el Barsa, al Barsa merece acabar bien con Messi. Y eso pasa porque uno y otro se disfruten hasta hasta el final.

[01:17:32]

Favorito para ganar las elecciones?

[01:17:35]

Pues yo creo que la Puerta de Oro de la puerta, porque bueno, tiene el reconocimiento de lo que hizo. Tienen una bolsa de votos muy fiel. Y bueno, habrá que ver finalmente cuántos candidatos precandidatos pasan el corte de las firmas, pero creo que la puerta es el rival a batir en estas. En estas elecciones Koman seguirá el año que viene.

[01:17:52]

Dependerá de los títulos que sea capaz de conseguir cuantos más títulos. Y mira que pinta difícil que pueda conseguir alguno por cómo está el Barsa. Si es capaz de o al menos de mejorarla, la imagen que estaba teniendo el equipo en la Liga o en la Champions puede dar la campanada que se antoja complicadísima, por no decir imposible. Pues todo eso será navales para. Para Roma. Documen para. Para poder ganarse la continuidad del el banquillo. También dependerá del perfil del del nuevo presidente que llegue con la porta que mantiene.

[01:18:17]

Tiene buena relación. De hecho era el entrenador que la porta quería cuando llegó en 2003, aunque al final llegó reusar. En el caso de Víctor Font, pues si llega con Chave habría que ver qué papeles designa Chabi Harrenhal cubanos. Echave quiere asumir el cargo de entrenador, pero si Kuban quiere seguir en el cargo tiene que tener un aval deportivo en forma de mejora de juego o en forma de títulos que por el momento, evidentemente la tienen complicada. Veremos, veremos qué es lo que pasa en este 2021.

[01:18:39]

Lo contaremos. Gracias Taky abrazo.

[01:18:41]

Un abrazo y feliz año de Barcelona a Madrid. Antonio Romero que tal?

[01:18:44]

Muy buenas. Hola, qué tal? Yago Muy buenas a todos. La gran duda. Feliz año! Lo primero. Igualmente amigo, la gran duda va a renovar Ramos si o no?

[01:18:53]

La otra gran duda porque tenemos el favor tan tuyo, tan fuerte. A principio de año de deLondres alemanes en condiciones normales necesitaríamos una semana para recuperar esto. Bueno, primero este año no se puede. Y segundo, aunque se pudiera, estamos ya de capa caída. Perdón, habla por ti. Bueno, bueno, pues estoy guión estamos de capa caída. Y bueno, al margen de este maravilloso detalle que me imagino que habrán apasionado todos los oyentes. Bueno, a tu pregunta, a tu pregunta, yo tengo la esperanza de que dentro de muy poquitos, a la primera gran noticia en el Real Madrid el arranque del año no?

[01:19:28]

A mi me parece que sería un lujo por parte del Real Madrid, que sería una pena para hacer que ramos que no llegaran a un acuerdo. Me consta esto conociendo a los dos personajes en el mejor de los sentidos. Lo de personajes va a acabar con un con un abrazo y un aquí no ha pasado nada. Y bueno, esta ha sido todo un follón que se ha inventado la prensa porque esto dependía de una de una reunión nuestra, pero por parte del club se han querido marcar muy bien los tiempos.

[01:19:52]

La asamblea de final de año me tenía muy preocupado en cuanto a números y presupuesto a Florentino Pérez. El entorno del jugador estaba enfadado? Yo creo que con razón, porque llegados a estas alturas me parece que Sergio Ramos tendría que tener ya una oferta en firme encima de la mesa y que la renovación se hubiera núcleo por todo lo alto. Pero yo creo que no está la pandemia para que Sergio Ramos exija más pasta, que me consta que no le está exigiendo.

[01:20:15]

Y no está la pandemia y el fútbol para que Florentino Pérez prescinda de para mí su mejor futbolista. Para mí el tipo más importante en el vestuario y tenga que ir al mercado a inventarse un central que te va a costar mucho más pasta que renovar por dos años. Hacer que Ramos creo que están condenados a entenderse sin ningún tipo de duda.

[01:20:30]

Te hago la misma pregunta y te amplío a Luka Modric y Lucas Vázquez van a renovar.

[01:20:35]

Bueno, yo Luka Modric, ya sabes que el tipo que más sabe de Luka Modric y lo que se calla Espeja Mijatovic. Y en los últimos partidos de Carrusel Deportivo ya no me ocurre exactamente igual. Dijo que lo veía muy cercano. O ya es un avance? Porque al principio de temporada recuerda que Peya no era del todo objetivo. Yo creo primero que se lo ha ganado. Segundo, que me pasa lo mismo que con Sergio Ramos. No haya ningún centrocampista en Europa.

[01:20:58]

Es verdad que tiene 35, pero no hay un centrocampista en Europa que domine la escena como la domina Luka Modric cuando está en plenitud de forma. Y tercero, si vas al mercado a fichar a un tipo como Luka Modric te va a costar, eh? Bueno, que no habría que gastar mucho dinero entonces yo creo que es una situación parecida a la de Sergio Ramos. Además, me consta que el chaval va a aceptar un año de contrato y creo que esto está resuelto y que después de lo desenterramos, que va a ser lo primero, va a caer en cascada de Lucas Vázquez.

[01:21:25]

Tengo más dudas por rendimiento y si iré de incidan e tuviera mando en Plaza cien por cien, Lucas Vázquez renovaría aquí el pasado, cuenta. Este año se quisieron quitar de en medio en el club a Lucas Vázquez, porque además hay voces en el club que consideran que el gallego Thapa minutos a gente como Vinicius, a gente como Asensio o a gente incluso como Rodrigo. El para Zinedine Zidane es un soldado que siempre está listo para la batalla deportiva, pero yo creo, creo que terminando el 30 de junio, de los tres de los que me has preguntado de dos, no tengo dudas.

[01:21:59]

Creo que van a renovar el lugar. Baje, veremos a ver cómo transcurre la temporada, porque ha acabado hecho un auténtico animal. Sí, sí, así va a ser un clamor y le van a tener que renovar. Pero creo que el club no tiene ni tanta prisa ni tanta gana de renovar a Luca Vázquez.

[01:22:13]

Veremos qué es lo que pasa. Romero Estar mejor que nunca. Un abrazo.

[01:22:16]

Cuidaros mucho, sobretodo de pelo.

[01:22:18]

Un abrazo estatalista. Un cidra. Hablamos también de los Juegos Olímpicos. Año olímpico. Toda la ilusión por delante, sobretodo contenida del año pasado. Después de esa suspensión de los juegos, uno de los grandes eventos deportivos internacionales. Pedro a que están muy buenas? Hola Yago, que tal? Muy buenas.

[01:22:39]

Se van a poner lo primero disputar los Juegos Olímpicos o celebrar mejor dicho.

[01:22:43]

Yo te diría a día de hoy si, si algo nos ha enseñado la pandemia y esta situación es que no sabemos que va a pasar en tres meses. A día de hoy, el Comité Organizador de Tokio mantiene los Juegos a partir del 23 de julio. El COI no quiere ni hablar de una posible suspensión. O un segundo aplazamiento de los juegos, porque todo está comprometido, porque todo está vendido, porque además hay dinero anticipado de las televisiones e incluso se le ha dado a las federaciones.

[01:23:09]

Y a partir de aquí la gran duda es cómo van a ser los juegos, si los deportistas se van a tener que vacunar obligatoriamente, si habrá público o habrá un aforo reducido. Bueno, hay un incremento claro, porque con el aplazamiento se ha disparado un 21 por ciento del presupuesto, se va a los doce mil seiscientos millones de euros de gasto y a día de hoy quieren juegos.

[01:23:30]

Lo contaremos. Gracias, Fujian. Abrazo. Hasta luego.

[01:23:32]

Hablamos también de la Fórmula 1 porque tenemos, pues, un notición con el regreso de Fernando Alonso y con otro notición que es Carlos Sainz corriendo con Ferrari. Manu Franco, qué tal?

[01:23:43]

Buenas noches, feliz año. Igualmente aplicable a todos.

[01:23:46]

Lo primero, el regreso de Carlos. Perdón, el regreso de Fernando Alonso. Qué esperamos del asturiano en la Fórmula 1?

[01:23:52]

De nuevo esperamos sobre todo que el espectáculo que se divierta, que nos haga sentir y que lo haga algo interesante, algo interesante que puede ser en cuanto a resultados. Yo creo que si el año pasado el equipo Renault hizo podio, yo creo que Fernando Alonso puede hacer hoyos en 2021 y eso sería una muy buena noticia, porque recordemos que el piloto asturiano la última etapa en MacLaren fue bastante desastrosa y ahora hay cierta esperanza en que este año, como digo, pueda llegar a ser algún podio y pueda luchar.

[01:24:21]

Además, con Carlos Sainz en una lucha entre españoles, no con Ferrari, pero comprendo que iba a ser precioso.

[01:24:26]

Carlos Sainz llega a Ferrari este año. Ha demostrado además que cuando el coche funciona puede estar en la parte alta, es decir, que es de las manos más importantes que hay en él en el Mundial. Qué esperamos de este año de Carlos en Ferrari?

[01:24:37]

Pues todo va a depender mucho del coche, evidentemente. Como ya se demostró a finales del año pasado, con contrarse, le subió el de Cedric Hamilton, que estuvo a punto de ganar la carrera en Bali. Pero vamos a ver un Garlo luchando por los podios también. Y como digo en algunas carreras, creo. Vamos a ver esa batalla con Fernando Alonso y va a ser algo muy, muy interesante. En cuanto al victorias, es complicado porque los coches son muy parecidos a los de 2020.

[01:25:04]

Tenemos Mercedes dominando totalmente, tenemos un récord que estaba muy por delante de los Ferrari y un coche que el Ferrari, que no fue ni mucho menos de los mejores. Gracias Manu. Un abrazo. Hasta mañana. Un abrazo enorme. Gracias.

[01:25:16]

Y acabamos hablando de tenis, evidentemente muy pendientes de la nueva temporada de Rafa Nadal y del resto de tenistas españoles. Miguel Cautive Reum. Feliz año! Que tal? Muy buenas. Hola, llagó. Será capaz Rafa Nadal este año de superar en Gran Island?

[01:25:29]

Arraiz Federer será capaz si no será capaz, porque yo creo que es su meta y por lo tanto, cuando Rafa se plantea metas en las suele conseguir este año, él pensó que lo que tenía que hacer era ganar París y ganó París ridiculizando a Yoko Biro. Así que este próximo año Rafa tiene opciones en Australia, tiene opciones en Wimbledon, Triodos INSEN, París y tiene opciones en el Giusseppe. Por lo tanto, yo creo que lo puede conseguir China el conseguir uno porque sí que no le veo en condiciones de ganar.

[01:26:02]

Ninguno llega después de una lesión larga y por lo tanto va a ser complicado. Yo COBIT es peligroso, muy peligroso, pero estas tres grandes Lahm por debajo de Rafa y Federer, por lo tanto opciones tiene de ir mejorando. Pero creo que este próximo año Rafa ganando uno o si puede mejor dos, pues tomaria distancias y sería número uno en la historia del tenis si hacemos era modelo antiguo en el antiguo ya sabéis que el mío es el voleibol, conductores completos, pero la era moderna sería Rafa Nadal.

[01:26:35]

Ojalá. Ojalá contemos el vigésimo primer. Vigésimo. Segundo. Vigésimo tercero. Vigésimo cuarto. Pero primero, el vigésimo primer título de Grandes Lande de Rafa Nadal. Gracias. Tuve un abrazo muy fuerte, Baley.

[01:26:48]

Feliz año a todos igualmente. Todos los rostros y hasta que ya esté especi al larguero de día 1 de enero desde 2021, esperemos que este año lo traiga por delante, sea mejor que lo que nos dejó el 2020. Tampoco es difícil, así que mucho ánimo. Mucho ánimo a todos. Lo empezamos como todos los años, echándonos unas risas, tratando de que saquéis una sonrisa para empezar bien el año y analizando un poquito lo que tendremos por delante. Así que nada, empieza un año 2021 apasionante por delante y os esperamos a todos a quienes el larguero esta mañana.

[01:27:27]

Adiós.