Transcribe your podcast
[00:00:26]

En la cadena Ser. La guerra con Manu Carreño. Pero qué bonita es esta Copa del Rey, aunque a uno no le guste. Qué bonito es este formato de competición! Hoy se ha clasificado el Valencia, que ha ganado 1 4 al Yecla. No se ha clasificado el Cádiz en los penaltis eliminando al Pontevedra, se ha clasificado el Girona que le ha ganado 2 1 al Lugo. También se ha clasificado el Sporting, que ha ganado 0 1 al Amorebieta, se ha clasificado el Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, ganando en los penaltis al Sabadell, equipo de Segunda B que se mete gracias a la tanda de penaltis y además le ha ganado el Alcoyano 2 1 al Huesca eliminado a un equipo de primera, el Huesca, que se suma al Atlético de Madrid, eliminado ayer más el Getafe y el Celta eliminados el martes 4 equipos de Primera han caído Alcoyano 2, Huesca 1 y acaba de terminar Borja Cuadrado en la prórroga el Las Rozas Eibar, quien se ha clasificado.

[00:01:29]

Borja Muy buenas. Hola Manu.

[00:01:31]

Buenas noches Elgoibar. Pero ha sufrido de lo lindo el equipo de Mendilibar, que iba ganando 0 3 en el minuto 69, cuando Pedro le enmarcaba el tercero y luego en un tramo mágico, Las Rozas ha marcado tres goles en seis minutos, lo que va del 73 al 79 ha estado a punto de marcar el 4/3 y en la prórroga Mendilibar, que había utilizado bastantes suplentes, no le ha quedado más remedio que utilizar a su mejor jugador en los últimos partidos, como es Brayan Ángel ha revolucionado el encuentro, le ha dado la asistencia del gol a Sergio Enric y ha marcado el 3 4.

[00:02:00]

Por lo tanto, con mucho sufrimiento iban a estar en el bombo de mañana. Ha pasado frío? Un poquito, no? Ahora estamos ya con 3 grados bajo cero. No te digo yo que no lo estaba pasando mal en tablero, en la radio diciendo no me voy a abrigar, pero nada de manga corta. Esto es debido a una imagen. Te he visto una imagen de un tazón que estaba abriendo el partido. Digo mira a Borja en manga corta en Las Rozas.

[00:02:17]

Ahí está como un campeón en el estadio de Las Rozas con s 3 3 en la prórroga ha marcado al final. Si alguien Richa pase de Brayan, el chaval de 19 años, que es que ha salido y marca la diferencia, la verdad. 3 4 Se mete el Eibar en la prórroga sufriendo, pero chapó al equipo de Las Rozas. Está por ahí también un inalÃmbrico de la cadena Ser. Está por ahí Paco Hernández también en manga corta, imagino.

[00:02:35]

Paco Hola, hola Jamar, buenas noches. Ni de broma ni de broma. Hace un frío impresionante. No está para este manga. Lo estoy viendo, te estoy viendo y no te reconozco. Eres el que lleva el abrigo, el gorro, la bufanda azul y unas gafas. Exacto. Es no están empañadas, así que no me empañadas prácticamente nada del partido y nada más. No estoy con un hombre que hace un par de minutos estaba aplaudiendo a los jugadores de Las Rozas porque se retiraban justo por el túnel de vestuarios.

[00:02:59]

Aquí al ladito de la grada. Es el presidente del conjunto madrileño, Ángel Campos, supongo que muy orgulloso después de lo que ha visto después de este partido histórico que ha vivido. Una pena que al final para vosotros en la prórroga se os ha escapado. La verdad es que muy orgulloso porque el partido se ha puesto muy difícil. Todo el mundo daba la eliminatoria sentenciada con un 0 3 y hemos sido capaces de empatar a 3. No hemos perdido la fe y el equipo ha estado peleando hasta el final y no se puede pedir más un Eibar que como pensábamos, ya era un rival dificilísimo porque el propio entrenador les impide la relajación y además de ello, ha tenido que echar mano de todo.

[00:03:36]

Incluso en la última jugada ha sacado que yo creo que ahora mismo es uno de los jugadores más en forma de fútbol español. Según me habían dicho, no pensaban sacarle esos siete minutos de locura a presidente.

[00:03:46]

Lo que sí le quiero preguntar es quizá por la nota negativa. No sé si usted ha tenido la misma sensación que hemos tenido nosotros desde la grada, que igual las distancias no se han terminado de respetar del todo. Se ha llamado durante el partido varias veces la atención por megafonía a los espectadores. No sé qué sensación ha tenido usted desde aquí y qué mensaje le puede mandar a la afición.

[00:04:02]

No lo sé. Lo que sí hemos intentado en todo momento de dejar los espacios del invitado donde tenía que sentarse cada uno.

[00:04:08]

El aforo estaba restringido por el protocolo de la propia Comunidad de Madrid y en principio, sobre el papel estaba todo previsto y yo he oído que por megafonía hemos dicho permanentemente que se mantuvieran la distancia de seguridad, pero me imagino que me imagino que cualquiera de los goles abraza al que está al lado.

[00:04:28]

Hay habrá momentos que me imagino. Pero tampoco creo que haya habido ningún problema en ese sentido.

[00:04:34]

Gracias, presidente, por atender al larguero y enhorabuena por ese partido histórico para los demás. Gracias a vosotros. Pues hoy estamos con esas palabras del presidente que se retira orgulloso. Aquí se marcha. Ya le agradecemos que nos haya esperado para meternos en directo. Y nada, voy a por una manta porque esto es insoportable.

[00:04:48]

Si, si bota y coge una manta que falta hace y otra para Borja Cuadrado es que además en el 72, en el minuto 72 iba ganando, le iba al 0 3, en el 79 se han puesto empate a 3. Ha sido espectacular la remontada del equipo madrileño del equipo de Las Rozas, pero en la prórroga, la experiencia y sobre todo el chaval Sergi Braian Gil con Jerry Rodríguez, han hecho que ese 3 4 meta al equipo de Mendilibar en los dieciseisavos de final.

[00:05:14]

Pues nada, con ese partido ha terminado la segunda ronda de la Copa del Rey, que, como digo, deja a cuatro primeras fuera al Getafe, al Celta, al Atlético y al Huesca. Mañana, a la una del mediodía, sorteo de dieciseisavos de final, mientras los cuatro clubes de la Supercopa Real Madrid, Barsa, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, estos cuatro equipos se van a enfrentar algunos de los Segunda B que se han metido el Ibiza, el Córdoba, el Navalcarnero, el Cornellá, el Peña Deportiva, Santa Eulalia y el Alcoyano.

[00:05:43]

Alguno de estos le va a tocar uno de los cuatro bichos. Real Madrid, Barsa, Real Sociedad de ticulO de Bilbao. Ya sabéis que el Atlético Madrid ya no está.

[00:05:50]

Está por ahí Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, que hasta hace un ratito ha estado contando este día copero un día más.

[00:05:57]

Hola Danny, muy bonito Manuel Carreño, que tal? Muy buenas. Hemos disfrutado como una niña y un niño chico, eh? Qué bonito, qué bonita, qué bonita es la copa, de verdad, qué bonita es este formato de copa, esa isla de Ibiza con dos representantes en la siguiente ronda. Ya ves chicos, tabular lo que pasó con él, con la Peña Deportiva es ese Alcoyano que ha demostrado una moral. La segunda parte tremenda, que apretaba una barbaridad, que ha merecido el gol y que ha conseguido la clasificación.

[00:06:17]

El esfuerzo que ha hecho hoy, evidentemente, Las Rozas para apretar a Leiva. A mí me gusta. Hay cosas que no me gustan, que después lo hablaremos ahora. A mí me parece que hay una tercera en una tercera ola ya en marcha y desafortunadamente el pico para arriba de la ola y de los contagios. No tiene ningún sentido que la gente vaya al campo. No tiene ningún sentido, más allá de respetar toques de queda o no del pueblo.

[00:06:35]

Desarrollo si quieres, porque te da una visión muy particular. Pero lo que es efecto de la Copa, sólo un partido en Segunda B contra Primera me parece una maravilla. A mí también. Yo creo que es el formato que estábamos esperando y habrá que acostumbrarse y hay algunos que le va a costar más. Pero mira, en Inglaterra mañana empieza la F de acá. Por cierto, este fin de semana y es el formato que siempre hemos envidiado, de alguna manera está por ahí Axel Torres también.

[00:06:56]

Hola Axel, qué tal? Hola, buenas noches. Qué tal? Te gusta esta copa? Estoy tocando Palma al Sabadell, no? Pues no, no, la Copa me gusta siempre. Es ésta el formato, lo defiendo incluso cuando mi equipo pierde. Cómo ha pasado? Así como ha ocurrido hoy.

[00:07:13]

Pero el formato, si somos defensores del formato, hay que defenderlo siempre. Y yo lo he defendido. Creo que es mucho mejor que el que teníamos. Es verdad que se podrían mejorar un par de cuestiones. Pero bueno, creo que para mí es seguramente el más atractivo que hemos tenido en la historia. Oye, que mala suerte ha fallado. Creo que habéis fallado los cuatro penaltis que habéis hecho en la tanda contra el Santa Eulalia. Sí, sí, sí.

[00:07:36]

Hemos pelado a los cuatro. No lo he visto porque el partido no era televisado. Eso es. Fíjate, fíjate que las tandas de penaltis nos dieron el ascenso porque las tres eliminatorias del play off 2 la resolvimos en los penaltis con un porcentaje de acierto muy alto y en cambio, hoy no ha entrado ninguno. Bueno, pasan estas cosas en fútbol. Qué le vamos a hacer. Felicitar a la Peña Deportiva, que viene haciendo un gran trabajo con Raúl Casán de técnico y el año pasado, con un presupuesto muy bajo, lo metió en play off de ascenso a Segunda.

[00:08:08]

Llegó hasta el último partido, prácticamente hasta el penúltimo, y es un equipo que realmente está trabajando muy bien. Hemos tenido al presidente de Las Rozas que ha rozado la proeza de eliminar la ley ahora y en el micrófono de Paco Raam defend directo nada más acabar el partido y empezabamos en el larguero. Me está pidiendo paso Ismael Mayor con un protagonista del Alcoyano que se ha metido en la siguiente ronda. Hola Ismael, muy buenas.

[00:08:32]

Hola que tal hermano? Buenas noches. Después aquí estamos en el collado con un grado docente de grado. Las luces del collado ya están apagadas. Nos están dejando. Vaya pues ella este ratito contigo en el larguero y ya estoy con lo de los protagonistas. El Alcoyano ya sabéis que ha ganado dos a uno en el minuto 80. Hacía pocos minutos que había sacado del terreno de juego un futbolista que se llama Jorge Moltó, que tiene 22 años, que es natural de Alcoy y aquí lo queremos un montón.

[00:08:57]

Y porque es un ejemplo como persona y como futbolista, es su primera Copa del Rey. Tiene casi 50 mensajes de WhatsApp que todavía no ha podido contestar. No me extraña. Qué está escuchando en sintonía del larguero?

[00:09:09]

Hola, Jorge. Muy buenas noches. Muy buenas. Tienes el teléfono a reventar? No va a llegar a casa, contesta.

[00:09:16]

Joder, macho, alguno al que no has podido contestar, pero algunas sí que te ha sorprendido. Que has dicho. Pero bueno, esto que es aquí, hijo, no?

[00:09:23]

Los grupos, los amigos, la familia, la novia.

[00:09:26]

Joé, oye, le has pegado en el alma? He visto, he visto la jugada que viene. Habéis llevado la contra por el centro, luego a a la izquierda, el buen centro a la derecha por donde apareces tú y la has pegado con el alma.

[00:09:35]

Sí, sí, sí. He visto que me caía. Se controla hacia delante y le he pegado con el alma. Como bien dices, y ha ido por dentro.

[00:09:42]

Jo, ya lo creo que ha ido para dentro de Watcher. Que ha sentido y que ha sentido.

[00:09:46]

La verdad es que mucha alegría, porque como ha dicho Isma, hacía poco que salía al campo y 8 minutos antes.

[00:09:52]

8. Llevamos 8 minutos en el campo. Que sí, ocho minutos y creo que era el segundo balón que tocaba y bueno, y han dicho no toques más, no toques nada, no lo estropees, no lo estropees, toques ninguna.

[00:10:05]

Con eso ya iba a. Oye, y el míster que te ha dicho luego en la caseta?

[00:10:09]

No, no he podido hablar con él, pero bueno, lo hemos celebrado todos juntos y estábamos todos muy contentos. Joven, no me extraña.

[00:10:17]

Que alegría, que satisfacción eliminar a un 1ª. que no es fácil. Han caído sólo cuatro. Vosotros os habéis cargado a uno de ellos.

[00:10:23]

Si se dice pronto al final, pues debemos afrentado al partido con la ilusión de lo que es jugar contra un 1ª. y pues al final nos hemos llevado la victoria.

[00:10:34]

Oye, aquí nos pedís para mañana. Pues a mí personalmente me gusta el Barsa contra Messi.

[00:10:40]

Contrapié contra Gris. Más claro que si Jorge está bien, estaría bien. No estaría mal. No estaría mal por nada. Éste, éste, éste se la ha metido la afición en el bolsillo y eh, con ese Cholito. Isma Sí, ya lo tenía.

[00:10:52]

Porque Jorge ya veo que es natural de Alcoy, es una persona muy querida y además es un futbolista que sabe que su rol este año va a ser complicado. Tiene a diferentes jugadores en el centro del campo por delante. El año pasado fue uno de los protagonistas, también importantes del ascenso de categoría. Jugó muchos minutos y fue importante y este año sabe que tiene que trabajar y sobre todo lo que ha hecho hoy. Cuando el entrenador Vicente Parras le da minutos puedes decir aquí estoy, mister, para lo que haga falta.

[00:11:19]

Todavía no se ha duchado porque el protocolo dice que no se pueden duchar. El Huesca ha partido enseguida hacia el hotel para ducharse y los futbolistas del Alcoyano Jorge se ha quedado parado.

[00:11:30]

Te vas a quedar aquí, pero tendrá. Pero tendrás un abrigo o no tienes un abrigo de problemas ahí puesto? Todo bien abrigado aquí. No me cojas frío, no me cojas frío. Así es que nos echan la bronca del misterio. Oye, y a ti el formato este que estamos hablando ahora? Vamos a hablar en El Larguero. Pero qué os parece a vosotros? A los modestos? Porque casi siempre oímos a los poderosos, a los grandes, que dicen que el campo de césped, el campo de hierba irregular, el vestuario más pequeño tal.

[00:11:52]

Pero a vosotros qué os parece este formato a partido único en la Copa? Imagino que encantados, claro.

[00:11:57]

Uno de nosotros encantado. Yo la primera, el primer año que juego Copa del Rey y yo quiero que este formato pues da un poco, pues. Equilibra un poco y da un poco de. De los equipos modestos, pues tienen más oportunidades de pasar de raro. Claro, claro.

[00:12:14]

Bueno Jorge, te dejo que no cojas frío, hombre, que te vas a ir a casa, que tienes que contestar dos no sé cuantos wassap que tienes en el móvil. Gracias por haber aguantado ahí en la cabina del collado junto con Ismael Mayor y enhorabuena a ti por el gol de la victoria y a todo el equipo y a la afición del Alcoyano por meterse en la siguiente ronda de la Copa. Muchísimas gracias a ti. Un abrazo. Jorge Moltó, el autor del gol de la Victoria, Ismael Mayor A ver qué rival los que hay mañana.

[00:12:34]

Pues ganamos. Tengo ganas de ver otra vez a Rodero. Ya por aquí me hace ilusión conocer a FLAC.

[00:12:41]

Quieres hacerlo mejor, pero no me gusta que la gente. Mael me gustaría también el Granada por ver a Jorge Molina en Alcoy también. Hola Osasuna. Lucas zorrón, que también es de aquí de concentrarse no?

[00:12:55]

Pero bueno, porque evidentemente no a Talavera ya lo conoces.

[00:12:58]

No digo que Talavera no va muy bien, pero bueno, no ha tomado nada el placer de conocerlo, pero hay amores que a pues te apetece. Hasta el año que viene igual este año te hubiera gustado la Leti, la gente también también le hubiera gustado al Atleti, pero bueno, veremos a ver qué pasa mañana. Eres Ortegal? ÂUna? Un abrazo grande. Enhorabuena. Hasta luego. Ismael Mayor ahí con el protagonista del partido, con Jorge Moltó.

[00:13:19]

Qué bonita, qué bonita es esta Copa del Rey y a ver el sorteo de mañana que quede para oye, y del formato Dani que decías antes y Axel posteador que tiene sus contras y sobretodo lo del público. Pero yo creo que te sorprendió lo de Lopetegui. El otro día la verdad que habló de dos cosas. Por un lado el tema del protocolo sanitario y lo del Cobby, pero por otro lo del césped irregular, lo de que no están.

[00:13:42]

No sé, como que los grandes tampoco deberían quejarse por jugar contra el equipo de Segunda B porque el cesped no sea perfecto. El campo no se apareció, lo entendí. Yo lo entendí, Manu parte de parte de la proclama que hizo. Si lo entendí. Es decir, no es ir contra el equipo pequeño ni mediano y. Es verdad que es más contra el formato que contra que sí, o los protocolos que se tienen que cumplir, las diferencias que puedan existir.

[00:14:01]

Y además yo creo que para ti no pase lo del césped. No, no, no, no creo que tenga tampoco demasiado. A mí, a mí sí me gusta el formato. Todo es mejorable, eso es normal. Se acerca un poco al perfil de Copa Francesa que también conoce Axel, de la que muchas veces ha hablado bien, o incluso la encía. Capaz que para eso todavía nos queda tradición, pero a mí sí, sí me gusta y yo incluso mantendría hasta el final el partido único.

[00:14:22]

A mí somos las semifinales. Sí, y mientras, mientras las de Mediaset lo mantendría a doble partido. Pero eso es, eso es todo lo que pasa aquí. Y luego ocurre. Ocurre también que mañana, mañana Manu va a ser como un gran sorteo, como un grosso. O sea, ver, ver lo gordo donde caen las verdades raras, como la lotería. Eso es muy bonito también a mí yo le pondría un 10. Vamos, el único.

[00:14:45]

Pero lo del público axil ahora hablamos de ello también. Pero por lo demás, yo creo que es un formato que veníamos pidiendo en general. El mundo del fútbol lo venía, lo venía pidiendo.

[00:14:52]

Sí, sí, a ver, lo del partido único yo creo que es innegociable porque es necesario para que puedan entrar muchos más equipos que para mí es lo más importante. Lo más positivo de esta Copa es que no está restringida solo a los siete primeros de cada grupo de Segunda B, sino que mete a muchos más equipos de Segunda B, mete a muchos equipos de tercera e incluso mete equipos de Preferente. Creo que era importantísimo abrir la competición a equipos de divisiones menores y para eso necesitas el partido único, porque evidentemente te da muchas más fechas para jugar más rondas.

[00:15:27]

Si no, si juegas a doble partido no puedes meter tantas rondas ni a tantos equipos. Lo que se puede mejorar. Por ejemplo, los sorteos están quizá demasiado dirigidos para mí.

[00:15:37]

Creo que el sorteo puro puro desde el inicio, como se hace en Inglaterra o en Francia, sería una buena idea. Es decir, si en la primera ronda, si se pudieran enfrentar dos equipos de primera entre sí y que también se pudieran enfrentar dos equipos de tercera entre sí, lo que dictaminar a el el sorteo sorteo.

[00:15:55]

Y luego es verdad que lo que dice Julen de. De igualdad de oportunidades en Inglaterra. Si es cierto que hay una diferencia que probablemente lo hace más justo y con menos ventaja para el modesto, que es que se sortea siempre quién es el local? O sea, incluso si hay un Manchester United contra un equipo de cuarta, pues puede ser que se juegue en Old Trafford, lo que el sorteo dictamine. Y con esa medida se consigue que nadie se pueda quejar y nadie pueda decir que el formato y de antemano les da más opciones a unos que que a otros.

[00:16:31]

Pero en Francia, por ejemplo, si hay más de una categoría de diferencia, se juega en el campo del pequeño. Si sólo hay una, se sortea un primera contra un segunda se sortea, pero en primera contra un segunda B siempre es en el campo del segunda B que es un formato bastante bonito y que siempre beneficia que haya más sorpresas. Pues mira, me recuerda a Hector Gonzalez que mañana en el bombo van a estar los 16 equipos de Primera.

[00:16:55]

Todos menos los cuatro que han caído Atlético, Getafe, Huesca y Celta. Va a haber diez equipos de Segunda Alcorcón, Almería, Leganés, Rayo. Añol Tenerife, Fuenlabrada, Málaga, Girona y Sporting y 6 de Segunda B el Córdoba, el Ibiza, el Navalcarnero, el Cornellá, el Alcoyano y la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Esto es en el bombo de mañana. Por cierto que hoy le ha contestado a Julen Lopetegui, el jugador del Linares, José Cruz lo ha hecho en redes sociales.

[00:17:24]

Dice Señor. Bueno, vamos a escuchar lo que dijo Julen, que le tenemos por ahí.

[00:17:28]

Es muy bonito eso para unas personas, para nosotros no tanto, porque que te juegas una competición muy bonita en unas circunstancias a veces muy alejadas de lo que es lo aconsejable en un partido de fútbol a nivel de condiciones de césped, etcétera. Jugar una desventaja increíble. El contexto, el campo, las circunstancias y los tiene un público.

[00:17:44]

Nosotros no. Por eso es normal que haya sobre todo eso, le ha contestado hoy el central del Linares, José Cruz, que ha dicho Señor Julen Lopetegui, con todos mis respetos, ojalá en otra vida vivieses lo que la Segunda B y vivieses lo que es la Segunda B. No lo tuvieses tan fácil como lo has tenido siempre te lo habrás ganado, dice Jose Cruz antes de hablar de esa forma. Te has encontrado un gran estadio o un cesped sin haber sido pisado en tres semanas, un vestuario digno en el cual nos cambiamos a diario y un protocolo llevado a la perfección por todos los estamentos del club.

[00:18:10]

No me quiero imaginar si te hubiese tocado otros clubes con menos historia o simplemente si los recursos que grandes clubes tenéis. Ojalá y os vaya genial en el futuro, pero en esta profesión todos somos compañeros, así que intenta respetar nuestra realidad y así respetarás a tus compañeros. Seguro. Estoy seguro de que Julen Lopetegui no ha querido faltar al respeto al Linares ni a nadie, ni lo ha hecho, pero es verdad que no fueron muy oportunas esas declaraciones y muy afortunadas, sobretodo cuando hacían referencia al campo, al césped.

[00:18:37]

Oye chico, esta es la copa que queríamos y los clubes modestos que le vamos a pedir. Ya le gustaría Linares tener un campo y un césped mucho mejor y un vestuario mucho mejor. Bueno, así lo ha contestado hoy Jose Cruz, el central de Linares a Lopetegui después de esa polémica. Que bueno, de opiniones en cuanto a un formato nuevo al que tardaremos en acostumbrarnos unos más que otros y la única perada, ni la única pegada ni el público no lo hemos visto hoy en un par de campos, por ejemplo, en el del Valencia también se veía demasiada.

[00:19:05]

Apiñaban la afición. Si, las Rozas. Yo quiero decir por delante que en mi opinión, como la de cualquier otro subjetivo. Johnny. No he vuelto un bar al interior, ni he vuelto a un restaurante mientras en un centro comercial, ni de cine. Eso por descontado. Entonces yo cuando veo me encanta el fútbol. Pero hay una cosa que me encanta más que la salud. Cuando veo que en un campo de fútbol hay 300, 400, 500, no que sean apelotonados.

[00:19:29]

A mí me da miedo. O sea, yo tengo sensación de miedo. No me parece que sanitariamente se dé las circunstancias como para que las comunidades habiliten. Ya te digo, el 15, el 30 o el 40 por ciento. No me parece. No me parece. Y no me ha gustado. Y esto no es ir contra el clan. Opps, absolutamente para nada. Pero no me ha gustado lo que he visto en Yecla o no me ha gustado lo que he visto.

[00:19:49]

No va al carbón, no me ha gustado y me parece que no procede ahora mismo, que estamos en un momento en el que la ola no baja, sino que la ola sube y que más allá de que esperemos que no haya absolutamente ningún contagio derivado de lo que haya podido pasar en el estadio, me parece que el fútbol también es imagen que se retransmite, que se cuenta a la radio, que se ve por la tele y me parece que es ahórrale perfectamente.

[00:20:11]

Ya habrá tiempo de volver y no me parece que sea el momento. Ahora duele más allá Manu, de que los equipos de Segunda B lo necesitan para lo necesita a nivel zona, lo que necesitan supervivencia. Yo lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero creo que en ese equilibrio la imagen sale perdiendo, creo. Y luego, más allá de eso, que es importantísimo que la subsistencia de muchos clubes modestos depende de eso del taquillaje, de los abonados, de la entradas.

[00:20:35]

Pero como nos hemos acostumbrado a esa realidad que vivimos en nuestro país, que la Europa League si la Champions. Bueno, depende. Las comunidades autónomas para el fútbol no profesional. Bueno, hasta tanto público. El fútbol profesional en Primera no muchos seguimos preguntando y por qué en un partido de Liga? No, porque uno de segunda vez sí. Porque en la Copa, bueno, es un poco un carajada. Pero hay es verdad que la grada del claro nos ha parecido que había bastante público.

[00:20:57]

Yo no se guardaba mucho la distancia, seguridad. No sé si le ha preocupado eso a su presidente o no está en sintonía de El Larguero don Pedro Romero, presidente del Claro. Muy buenas noches. Hola, buenas noches. Bueno, no sé si a usted le ha preocupado ver la imagen que se ha visto por televisión en la grada. No sé si había más público del que tocaba hoy o estaban demasiado juntos. A usted le preocupa Danby? No me preocupa porque completamente hemos respetado el protocolo que teníamos.

[00:21:21]

Una persona ha sido otro, no? Lo que pasa que la imagen de la televisión, porque hay mucha gente de Lugo en lo tanto de la gente. A lo mejor nada haberlo lado, pero normalmente se ha cumplido totalmente el requisito, claramente por protocolo.

[00:21:36]

Yo he visto que no había gente. Una butaca y otra vacía y otra ocupada y otra vacía. En bastante zona de la grada no había eso, pero imagino, no sé, no sé qué responsabilidad tenéis vosotros o cómo se puede controlar eso, pero habría que indicarlo en las butacas, en la grada. Aquí uno, sí, aquí uno, aquí uno así. Porque es fácil.

[00:21:54]

Cuánto público ha entrado? Cuánto, cuánto público? La verdad que no me siento presionado y la capacidad del estadio es 4'00. Exacto.

[00:22:02]

Pues reciente, épico. Las cuentas salen uno aquí, uno no, uno si uno no, bueno es esta marca perfectamente la butaca y no asiento o que me caiga siempre esta marca totalmente los punto perfectamente. Para algunos si otomanas algún otro o si otro no..

[00:22:20]

Bueno, a usted no le ha preocupado lo que no le han dicho, no le han dicho ningún miembro, ningún empleado del club lo ha dicho. Pues aquí a lo mejor había más gente aquí, menos se ha distribuido tal y como tenía que distribuirse, según austeramente, correctamente. Bueno, a mí no me lo ha parecido, pero bueno, eso es bueno.

[00:22:36]

Opiniones. Por eso he estado en el campo. Estaba totalmente señalizado para cada uno, así como sí o no, porque es lo que teníamos en la mano.

[00:22:44]

Sólo eso. Si me permites expresar lo único más allá del porcentaje de aforo, que eso evidentemente se mantiene y tal. Ustedes se han abierto cada puerta del estadio para que la gente, por ejemplo, pudiera ponerse unos en preferencia, otros en tribuna o algo. Porque las chicas. Pero es que la sensación, la sensación, presidente, a través de la tele que usted ha estado allí es que se han agolpado demasiados detrás de la portería, por ejemplo.

[00:23:07]

Están detrás de qué no lo puntúa igual como en todo lado, a uno para otro, un asiento, si no un asiento si uno sí, bueno.

[00:23:17]

En lo deportivo le llaman al Valencia uno, cuatro. Pero, pero, pero qué bonito es esta copa. Al margen de lo que estamos hablando del público, hay que tener mucho cuidado que estamos en una pandemia, que estamos en una situación muy delicada.

[00:23:26]

Lástima que haya durado poco la aventura para el que no ha durado lo justo, porque sabíamos que era un equipo de Pradillo, que claro, salen las cosas bien. Pues yo lo he convencido ya, pero no más que vinieron, me metieron cuatro y ya está. Pero claro, soñar era gratis. Por qué no puede pasar? Puede pasar como otro equipo. Han pagado perfectamente.

[00:23:45]

Totalmente. Bueno, que vaya bien la temporada que el año pasado jugaron en el play off de ascenso a Segunda. Vamos a ver si tienen suerte también en la temporada liguera este año, presidente. Muy bien, muchas gracias. Un abrazo. Pedro Romero, el presidente del ya, claro, claro. 1 Valencia 4. De otra forma el gesto, Danny. Lo estamos viendo un día sí y otro también. Es que esto es casi una moneda al aire y hay muy pocos clubes que respetan que en la grada haya uno.

[00:24:08]

Si uno, no uno, sino uno, muy pocos. Que luego hay otra cosa a mano. Si, por ejemplo, el partido que no se consigue en Las Rozas llega a llegar a los penaltis, toda la gente que estaba en el estadio hubiera incumplido el toque de queda. Se van a la porra. Los que sean de que viven al lado del campo Las Rozas y tú te quedas a ver los penaltis hasta el final. Y tú eres de Móstoles o del barrio de Chamberí o de Vallecas o tal?

[00:24:27]

Igual no llegas a casa. O sea, no hubieran llegado a casa 505, 700, 800 los que estaban ahí porque estamos en toque de queda. Entonces yo creo, yo creo que hay que medir un poco eso. Una cosa es la economía. Efectivamente, el taquilla muy bien se puede ayudar, otra forma, el fútbol está fastidiado y tal y cual, pero pero es que creo que hay que cuidar muy bien la imagen y sobre todo lo que lo que tú dices en un campo sí y en otro no.

[00:24:50]

Una comunidad si en otro no. Tal y cual patatin me parece que hay que hay que articularlo. Un despelote. Un apunte más de esta copa. Bueno, hay un montón de apuntes y de protagonistas y de curiosidades, pero me quedo también con la que ha tenido lugar en el Amorebieta 0 Sporting 1, porque quién sabe si habían podido librar de una alineación indebida al Sporting de Gijón y va a realizar un cambio gallego el técnico del equipo asturiano. Y qué ha pasado?

[00:25:15]

David González Gijón. Muy buenas.

[00:25:17]

Qué tal? Muy buenas, Manu. Pues hay que decir que si se ha quedado en anécdota, el cambio que iba a hacer David Gallego era legal, lo que era peligroso. El Sporting estaba jugando como tienen muy pocas fichas, con un gran brote de corona, virus e estaba jugando todo el partido con cuatro jugadores con ficha del filial. Estaba cumpliendo porque necesita tener en todo momento siete con ficha del primer equipo en el campo y el cambio iba a ser jugador del filial por jugador del filial Bogdan por banco.

[00:25:40]

Y de repente, cuando va a hacer ese cambio, se da cuenta Javi Rico del peligro de ese cambio. Es el director deportivo. Estaba en la última fila del campo, atraviesa todo el campo dando gritos, paralo, paralo, paralo, paralo. De repente todo el mundo mira qué está pasando aquí hasta que se lo explican, dice.

[00:25:54]

El problema es que si se hace este cambio y se agotan los cambios, si hay una expulsión nos quedamos con 6 del primer equipo y entonces incurriría en alineación indebida y se Gállego tanto no habíamos pensado. Y efectivamente modifica el cambio. Y es verdad que hubo un momento de tensión. Javi Rico porque un empleado del club lo quería parar, le dice a usted dónde va y todo eso. Y hubo ahí más que palabras, pero al final decimos hubiera sido legal, pero hubiera sido peligroso para el Sporting, que era lo que le faltaba a grito limpio, a grito pelado por la grada.

[00:26:23]

Pero al director deportivo del Sporting le ha hecho caso su entrenador y le ha salvado de algo. Quién sabe si se hubiera podido complicar el partido al Sporting que se ha metido en ese sorteo de mañana? Pues nada, ni Garrido Axel Torres. Mañana veremos a ver qué nos depara. Y la semana que viene más copas. Todavía no para. Esto es un no todos los días fútbol en fin de semana, eh?

[00:26:40]

Además que es otra buena iniciativa poner una ronda, la ronda en la que entran los equipos más grandes y en la que todavía quedan segundas, ves? En fin de semana para darle más foco mediático. Sí señor.

[00:26:52]

Las copas el fin de semana. Pues oye, una copita al fin de semana nos va de maravilla, así que habrá fin de semana también con Copa del Rey. Claro que sí. Aquí no para el carrusel tampoco para. Pues un abrazo, Dani Garrido a Manuel. Adiós a exaltó. Regaban abrázalos, hasta luego. Nos vamos enseguida al Sanedrín con Antonio Romero, con Antón Meana, con Julio Pulido, con Miguel Martín Talavera y con Santi Jiménez. Tenemos que hablar de varios asuntos, especialmente del temporal que nos viene también este fin de semana.

[00:27:20]

Ojo, que nos ha dicho Jordi Carbó esta tarde si tomarlo a broma, pero lo de hoy en España ha sido un aperitivo de lo que viene. Y he dicho joroba porque había caído bien, por lo menos en Madrid y en un montón de partes de España, pero que no ha terminado. Que ha sido, según el hombre del tiempo de ser un aperitivo de lo que viene. Algún partido corre peligro de disputarse o no? Pues lo veremos.

[00:27:41]

De momento corre peligro el Osasuna, Real Madrid. Si cae la nieve que está previsto que caiga el sábado 1 Osasuna Real Madrid en el que va a estar Zinedine Zidane, que ha dado negativo en la prueba PCR y que finalmente viaja con toda la expedición mañana a la capital navarra, había dado positivo uno de los hijos de Zidane, pero no había estado en contacto directo con él. Le han hecho la PCR a él y a todos. Ha dado negativo y viajará.

[00:28:02]

Ahora nos lo detalla Javier Ruiz. Y además, la Fiscalía de Versalles confirma que Karim Benzema será juzgado por delito de complicidad al haber estado implicado en un supuesto delito de chantaje contra su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena. También nos lo amplia Javi en el Levante. José Manuel Alemán nos ha contado en Radio Valencia que el comandante Morales, capitán del Levante, ha rechazado la primera oferta de renovación del club y está dispuesto a escuchar propuestas de otras de otra de los equipos que le llegan de fuera en el Rally Dakar.

[00:28:32]

Quinta etapa. Problemas un día más para Carlos Sainz con la navegación. Bueno, para Carlos hoy y para casi todo el mundo ha perdido un cuarto de hora. Está ya a 48 minutos del líder, el francés Peter Hansen en motos.

[00:28:42]

Mala jornada también para nuestro Joan Barreda, que ha perdido tiempo y que hoy hasta la octava plaza de la General a 14 minutos del argentino Benavides y en la Euroliga dos partidos hoy Barsa 89, Valencia 72 y Baskonia 95, CSKA de Moscú 93.

[00:28:59]

Victoria del Baskonia por dos puntos ante el equipo ruso. Como digo, nos vamos al Sanedrín, pero antes está por ahí escuchándome en directo Paulo Futre, que seguro de que va a responder a muchas preguntas que se hacen ahora mismo los rojiblancos.

[00:29:15]

Batacazo ayer en la Copa ante el Cornellá, un año después del que se pegaron la temporada pasada ante la Cultural Leonesa, dos años seguidos cayendo ante dos segundas B a la primera de cambio. José Félix y sobretodo lo que ayer dijo el Cholo Simeone, le preocupa a Paulo Futre o no lo que dijo el Cholo y la eliminación copera de ayer? Pasa, vamos con Futre y al Sanedrín.

[00:29:53]

Radio Madrid. Cadena Ser. Una incapacitación tutela. Dependencia. Herencia. Un divorcio con la edad, los problemas legales crecen y es más mayor legal. Ayudamos a los mayores dependientes o con discapacidad y a sus familias a resolverlos. Más mayor legal. Más de 15 años asesorando familias. Conocernos mejor en más mayor legal. Punto com.

[00:30:25]

Los podréis escuchar en muchos sitios y de repente me dicen ahí está Alejandro yo y se me pone a mi lado y me dice ah, me gusta mucho lo que hace, están las aguanto y mira, yo me quedé con el primer amor o tenía el póster de Alejandro Grande en mi habitación y yo por la noche voy a irme a dormir le da un besito, pero nunca como los escucharéis aquí.

[00:30:47]

Bueno eso Marty, muchas gracias por haber venido, gracias a ti, por favor. Que gusto de echarla de noche de todo. Cada noche un gatopardo se descubre en el Faro. La evolución de la radio de madrugada con Mara Torres, Cadena Ser, el humor.

[00:31:09]

Esta clase. Yo sé de alguien en la tele que está viviendo y la gente no se entera. Cosas que no son agua. Yo soy alguien de la monarquía inglesa.

[00:31:21]

Pero dónde coño queda? Super lejos, a Inglaterra. Y qué reina hoy, no? Bueno, alguien por José de una reina de más cerca de aquí pone voto de nuestra. Hey, chicas, estáis Xavier?

[00:31:40]

Emma Ay, perdón, perversiones.

[00:31:42]

Estoy oyendo esto sí que apenas ser la radio con mejor humor. 7. Sabemos que tú se lo pedías, que hubiese una piscina en casa. Pero vamos, que no creo que le pongas peros a construirte una piscina como una casa.

[00:32:06]

Este viernes 72 millones de euros en el bote del euro jackpot de la once once.

[00:32:12]

Cuando juegas tú. Jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[00:32:17]

Camarero que digo no me va a poner un pincho o algo. Dónde te has tomado el mejor pincho? En qué dirías que has pinchado en la vida? Cocinas o eres pinche?

[00:32:27]

Esto es un plato de día cuando te han dicho aquí ni pinchas ni cortas. Es un mensajito que no lo va a notar. Vale, de acuerdo.

[00:32:34]

Qué te viene a la cabeza si oyes pinchar? Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp delprograma el 6 8 1 0 1 6 7 3 1.

[00:32:44]

Esta noche hablamos de pinchar en el faro de El Faro con Mara Torres Cadena Ser. El larguero con Manu Caminarlo me abre. Luego vendrá el paro para hablar de pinchar. Luego vendrá a Ponseti para hablar del Rally Dakar. Enseguida estamos con el Sanedrín. Pero antes en El Larguero.

[00:33:09]

Y hablando de pinchazos, el del Atlético de Madrid de ayer en la Copa del Rey. Y cada vez que hay un gran triunfo rojiblanco o un gran fracaso. A los Atléticos les gusta escuchar a uno de sus ídolos. Uno está aquí con nosotros permanentemente Kiko Narváez. Otro es Paulo Futre, al que le hemos dicho Oye, Pablo, qué les dirías a los atléticos después del fracaso de ayer en Copa ante el Cornellá y después de lo que dijo el Cholo Simeone?

[00:33:32]

Así que por ahí está, como siempre que se lo pedimos, en el Gran Palo Futre en El Larguero. Hola Paula, amigo. Muy buenas.

[00:33:37]

Va a ser un placer como siempre. Fue un saludo para ti y para todo tu equipo y para toda España. Si señor.

[00:33:44]

Un placer siempre tenerte en el larguero, en la cadena Ser Paulo. Oye. Preocupado por lo que pasó ayer? Primero por lo deportivo. Ahora te pregunto por lo del Cholo, pero tercer, qao del Atlético Madrid en la Copa. Dos años seguidos contra dos Segunda B. Te preocupa esto? Lo ocupa, claro que cuando eres eliminado por un equipo. Muy inferior, te duele un poco, pero. Así es al fútbol y pensar ya en la Liga.

[00:34:17]

Y Champions no es lo que toca. Te quitas una una competición de encima, pero no por gusto, evidentemente el año pasado contra la Cultural Leonesa de Segunda B. Palo, este año contra el Cornellá de Segunda B. Es culpa de los jugadores que culpa de los jugadores que no se motivan en este tipo de partidos? El Cholo que no les motiva lo suficiente. Tú qué crees que se debe?

[00:34:41]

Bueno Manuel, yo, yo, yo si me pongo en un lugar con los jugadores no es fácil, gook. Claro, admiro el nivel de concentración y de motivación para mira, mira cómo está el campo. Poesía, poesía, Wast Marques de un bollo americano, si puedes entras en Chapoy. Es muy difícil conseguir la concentración y motivación para jugar. Pero no, no es una excusa, no es una excusa. Yo creo que el año pasado me acuerdo locking el tiempo podía Mustard tres, hiervo cuatro, cero.

[00:35:25]

Tuvimos muchas ocasiones, sí, pero en este caso creo que hay que dar la hora buena. Porque, porque, porque ya se ha troi casi lo mejor, que sin ninguna duda lo mereció claramente durante los 90 minutos.

[00:35:43]

Y además, fíjate, el equipo que muchos dicen no es que sacó al equipo suplente. El equipo suplente con con dos viÃ, con Correa, con Saúl, con Vitolo, con Lodi, con Juan Félix. Anoche Matallanas, aquí en El Larguero. Pablo dijo que Simeone, el gran Mata, dijo que Simeone no debería haber puesto a Juan feliz de inicio porque arrastraba molestias en el tobillo y el césped artificial no es lo que mejor le venía. Estás de acuerdo?

[00:36:10]

Sí, yo voy a por mí. Sería muy difícil jugar. Motivarme, no? Juan. Cómo te puedo decir? Ya, ya está cuto estatuto, pero a lo mejor oues bismuto ya. Si bien ahí no creo que cholulo listado de llevando bien. Me acuerdo de una entrevista 8v el año pasado. Creo que ha sido contra Osasuna, que ha dicho que había que descubrir una fórmula. Para que se Juan empieza a hacer llegar a un auto compartido con gasolina, no?

[00:36:51]

Yo creo que que Cristal este año le sale mucho mejor que el caballo pasado. Es normal?

[00:36:58]

No sé, pero cuando me paro se me dices eh? Qué campo era mejor no jugar? Quizás, quizás, ya.

[00:37:09]

Quizás era mejor que no hubiera jugado ayer en ese campo de césped artificial. De todas formas, no, no acabamos de ver a ese gran Yoav feliz, con continuidad con regularidad. Es verdad que está muy bien Correa, que está muy bien, Carrasco, que está, por supuesto, Luis Suárez, que está muy bien, Marcos Llorente, que está bien, le mar. Se están enganchando todos, pero no acabamos de ver la continuidad y la regularidad de Yoav.

[00:37:29]

Feliz. Por qué? Malo ay, ay, ay, ay, ay. Yo creo que el año pasado. Te voy Darwish de. He llamado muchas veces Woww Purge, porque era mi deber como portugués, como su amigo couché, como escudo del Atleti. Hemos momentos amables, me han llamado muchas veces cuando iba a Madrid y estuvo bien. Pero yo creo que este año ya, ya, ya entendió. No? Ya sabe. Que cuando pierde.

[00:38:09]

Yo les ocupaba y cuando en cuando gana y no juega muy bien, yo es aperturista. Me acabo de hacer una pregunta Manu y Tubeless Waldheim por uno para mi dolor, su morunos de periodistas deportivo Manu Tuum Félix. O Liga española para mí es la mejor del mundo. Don Feliz ha sido el mejor jugador de la Liga española. Es la mejor del mundo e omisos de noviembre. Si no, entonces es lo que estamos hablando. Esta vez estamos también muchos cracks.

[00:38:50]

Solo pueden ser diez jugadores, no los mejores o hica de cada mes. Wow! Está ahí. Entonces pasó o por qué estamos hablando de este tema? Porque. Wow, ya estás tan mal donde tiene que estar lo de genio? Esto cuando un genio baja un poquito lo que tenemos que criticar no quiero criticar, no como el año pasado pulirse puo Me acuerdo que el año pasado cuando el equipo tolete ha sido olvidado populo a la copa, yo ya he hecho cuatro pases y suam vires es de genio.

[00:39:33]

El primer tiempo y hoy su lado. Los cuatro compañeros suyos son marcar un gol, no? Pero cuatro pases de genio. Entonces, después de todo, Betti y Olvidado y había critiquéis de mala fe. Ya hoy he visto críticas, pero quiero críticas suaves. Dum dum gelio, Eugenio ayer no estuvo bien y es normal que se hable, que se hable, que se critique. Claro está. Estás loco pata Marsá and Devolverías Peche y a un mismo Dios mismo ya entendió las reglas del juego.

[00:40:18]

Oye, terminó el partido y con la decepción todavía en el cuerpo de los atléticos, dice el Cholo Simeone al micrófono de Cuatro y luego en la sala de prensa. Ya veremos si sigo el año que viene. A qué te ha sonado eso del Cholo Simeone?

[00:40:32]

El palo. Genial. Genial, por eso, por eso estamos hablando de nosolo y. Ya pasó 24 horas más de 24 horas. Sí, y estamos hablando de 8no. Nadie habla de. Ya no hablamos de llamado partido porque no va a acabar gachó. CS Muy, muy, muy inteligente, como siempre. Y mi opinión de cómo colchonero. Yo lo que veo de todos los consumidores, el Cholo. Despeus 1 adj.. Es criticado como cualquier entrenador.

[00:41:12]

No podemos con ponedlos. Pero dos días después, 24 horas después o tres días después. Ya es una leyenda. Valiéndonos se toca. 8 Lo he dicho cuando llegó al año siguiente, que sólo sería. Tendrá que. Alex Ferguson. Da la bici de Madrid? Mira, ya, ya voy con 9 años, creo. Porque, porque, porque no podemos nunca olvidar como estaba Palette. Bueno, cuando él llegó y como ya está lugai hace unos años.

[00:41:56]

Esto es como que el Cholo, el Atleti. Empiezo a ser nuevamente un equipo comprador y vendedor despeus al infierno. Qué ha pasado? Es su decisión. Tardó mucho tiempo a volver a ser era un club, quiéranlo en. O sea que tú no temes la cosa. O sea que tú no estás preocupado ni deberían preocuparse los atléticos porque tú crees que el Cholo va a seguir sin ninguna duda, aunque dijera lo que dijera ayer. Sin ninguna duda.

[00:42:29]

Y Overo de Fuérais? Creo que que al visaje, por otras palabras, dejen de que mis fotos de paso. A Frasca lo ha dicho. Por whites de mis jugadores, yo y estadista y lo ha conseguido conseguir la conseguidas parece que habla un poco de John Fèlix. Porque también es atractivo. Un poco más. Ya, ya pasó un poco más y poco más.

[00:43:00]

Esto es ya pesar la inteligencia del Cholo, como dice Pablo Futre, desviando el debate para que se hable de él y no de los jugadores. Pues fíjate que yo creo que se quedan un poquito más tranquilos los atléticos escuchando a Paulo Futre, que sabe muy bien de lo que habla, que conoce muy bien al Cholo ya feliz y que no tiene ninguna duda de que Simeone seguirá la temporada que viene. Oye, la última que te dejó. No habría que recuperar a Griezmann porque fíjate como está en el Barsa.

[00:43:22]

Qué manera de desaprovechar a un futbolista como Griezmann en el Barsa Palo. Extrem Me duele, me duele, me duele, me duele porque me duele, porque esta película. Se podía mirar muchoooooo o malo, Grossbart sería un audien de un mito eterno. Para los console.log o. Cuando veo Barza, yo oigo. Todos nosotros sabíamos. Primero va a ser Messi, después Messi, después Messi y Messi. Messi suaves y listo. Para mí era un repúblico que sabíamos cómo iba a terminar.

[00:44:08]

Y me dice mi amigo a ganar mucho más dinero. Yo he sido profesional o que no ha sido, acaso no ha sido? Acaso ha sido? No, no ha sido lo aquí. Nunca. Nunca vi. Por mucho quisiesse. Nunca sería un príncipe y aquí sería el Atleti, sería uno de los seis. Se termina la carrera. Ya va a ver en que ha requerido la gente le quería mucho. Esta va a ser una carrera solvente crático, ha sido el mejor jugador del mundo y a la vez que se llama Aleti y olvida que ha sido mejor de Griso, pero CUAREN estuvo fuera.

[00:44:56]

Ya no soy el tipo, soy Weich profesional y también sintiendolo Paulo Futre, hablando claro de los nombres propios de la actualidad rojiblanca.

[00:45:05]

Alguno del pasado y otros más importantes del presente y del futuro rojiblanco. Por cierto, me sumo a tu mensaje que te he leído en Twitter, Paulo, con el mensaje que has puesto Eusebio Sacristán, que fuiste compañero suyo en el Atlético mandándole fuerza a él y a su familia en este momento tan, tan delicado que está atravesando.

[00:45:21]

Sí, mucha fuerza se sigue. Sí, vaya fuerza para Eusebio Sacristán.

[00:45:27]

Mucha fuerza, mucha fuerza y un feliz año. Una abismo y alfabetico. Vamos a un paleto. Si estamos bien, lo cuídate. Liga y Champions.

[00:45:37]

Exacto. Estáis hoy líderes en la Liga y peleando por Champions y por Liga. La Copa se ha terminado, pero quedan objetivos importantes. Te mando un abrazo muy grande. Que tengas un gran año. Nos vamos escuchando a Paulo.

[00:45:46]

Agarrad a sumar este propósito. Lo mismo digo. Un abrazo. Hasta luego. Obrigado. Abrigado. Sabemos que tú sólo pedías que hubiese una piscina en casa. Pero vamos, que no creo que le pongas peros a construirte una piscina como una casa.

[00:46:08]

Este viernes 72 millones de euros en el bote del euro jackpot de la once once.

[00:46:14]

Cuando juegas tú. Jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. A continuación te daremos unos consejos de cómo debes tratar un subt nuevo para que duren muchos años.

[00:46:24]

Arranca. Avanza. Viaja. Diviértete. Mójate. Ensuciaste. Derrapa. Y sobretodo, no dejes de moverte. Ese es el mejor consejo que podemos darte. Gama SUBDI, ŠKODA. Una gama versátil y con todo el equipamiento que necesitas desde 15000 300 euros. Consulte condiciones en ŠKODA.

[00:46:39]

Punto es. Qué lujo escuchar a Paulo Futre, siempre hablando muy clarito. Antonio Romero Muy buenas. Hola que tal hermano? Muy buenas a todos Donan. Tome Ana muy buenas noches, soy creyente Carreño qué tal palabra nos estamos mueve? Buenas noches. Saludos cordiales Julio Pulido. Hola Julio, muy buena. Qué tal? Buenas noches. Está por ahí también Miguel Martín Talavera. Hola Taula. Qué tal? Qué tal hermano? Buenas noches. Y en Barcelona?

[00:47:14]

En la redacción del diario de Santi Jimenez.

[00:47:15]

Hola Santi, buenas noches. Hola que tal? Buenas noches a todos. Te ha gustado lo que ha dicho Pablo Futre? Átalas. Sí, la verdad es que es un lujazo escucharle.

[00:47:25]

La verdad es que cada vez que se pasa por el larguero pega, pega una lección y hoy ha vuelto a pegar. Y un poco en sintonía con lo que comentábamos anoche y lo que hemos comentado hoy durante todo el día. Esas palabras de Simeone, más allá de la desazón de una competición que ama sobre sobre cualquier cosa, que es la Copa del Rey, que le ha dado mucho como jugador y como entrenador. Pues aunque haya control segunda vez, te la has pegado de forma morrocotudo por dos años consecutivos.

[00:47:53]

Pues al final lo que quiere es cuanto antes, desviar la atención, que todo el foco esté en él. Dejar a los jugadores, ha dicho. Muy inteligente, ha dicho muy inteligente el Cholo para que vea más claro que lo ha dicho Futre, para que no se hable del partido, que se hable sólo él. Sí. Y al final.

[00:48:07]

Bueno, pues para bien o para mal, siempre tiene el foco encima, para lo bueno y para lo malo. Y al final bueno, pues sabe que tiene una semana crucial Aleti del Sevilla y que esto no para.

[00:48:18]

O sea que suena un poco a milonga. Lo de. Igual me voy. O sea que ya veremos el año que viene. Estoy o no es el principio. Pablo fue, ha dicho, en preferencia en el Ferguson del Atlético y estoy seguro de que va a seguir ha hecho de que barreno es que en principio tiene contrato hasta el año 2022.

[00:48:30]

O sea que tendría un buen principio de como en principio al que en principio has dicho tú no tiene contrato hasta el 30 de junio del 22.

[00:48:38]

Esto no es en principio, a ver si es que el mercado sí, sí.

[00:48:41]

Pero yo te puedo asegurar a ti, Antonio, creo que tampoco te has caido de un guindo después de tantos años. Que sí, Futre, que si, perdón. Simeone con lo que representa, habla con Miguel Ángel y le dice Oye, me voy. Al final de esta próxima temporada no habría ningún problema, tuvieran o tuviera contrario. Bueno, ahora si es lo que quería, sí.

[00:48:57]

A ver si. A ver si la ley del mercado está solo para Sergio Ramos y nuestra para Simeone. Yo creo que Simeone gana más de 20 millones netos por temporada. Es un entrenador pagado fuera de mercado? Creo que en ningún club. Ahora mismo, en la élite estaría dispuesto a afrontar un contrato, económicamente hablando, como el que tiene el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Lo que hace ayer el Cholo Simeone para vosotros será una postura inteligente.

[00:49:21]

Para mí es una jugada de trilero que no convence a nadie. Creo que es un fracaso rotundo. Creo que no es una manera ni la manera de. Para mí, la manera ayer de de demostrar ser del Atlético de Madrid de verdad es la de Saúl, que sale y dice Mira, esto no es lo que necesita el Atlético de Madrid. Yo soy un tío que ahora mismo no está y que estoy fatal y que no tengo que jugar. El Cholo Simeone me parece que no se erige en principal responsable de la eliminación y lo que hace es un juego de trilero de intentar desviarla.

[00:49:51]

No, no lo creo, cariño. Déjame terminar lo que yo creo que yo creo que no hago contra nadie. Antonio Me parece que el Cholo Simeone, como el Atlético de Madrid, ha convencido de que quiere convencer a su afición aquello madrileño. Bueno, a mí no, que es el que me pregunta más.

[00:50:03]

Evidentemente tiene que elevar un poco, tiene que elevar el nivel, tiene que elevar el nivel de exigencia. Creo que es la tercera vez consecutiva que hace el ridículo en la misma competición. Me parece que el año pasado ya se tomó como un éxito quedar a veintitantos puntos de primero en la Liga y caer en octavos de final prácticamente sin tirar a portería o en cuartos de final de la Liga de Campeones y pegársela otra vez en la Copa del Rey. Y que este año, hasta que se ha erigido en el principal favorito para conseguir el título de Liga que ha costado.

[00:50:37]

El no lo ha dicho, pero todo el entorno lo ha dicho y está costando porque es una evidencia. Otra vez se estaba volviendo a vender como un éxito del Cholo Simeone que el Atlético de Madrid se haya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y yo creo que es el momento de elevar el nivel de exigencia. Lo de ayer es un trastazo descomunal. Yo creo que la la táctica de Simeone está muy bien, pero no convence a nadie, no?

[00:51:00]

Pero de todas maneras lo que pretendía perdoná, átalas. Simeone es ciliar la atención. La salió mal la jugada porque la pilló todo el mundo. Claro, todo el mundo habla hoy de que es una estrategia de Simeone para no hablar del partido, etcétera. O sea que hay que decirle a Simeone que cambie un poco la estrategia la próxima vez y que si quiere desviar la atención se invente otra cosa, porque ésta de que no va a seguir o de que el año que viene igual.

[00:51:26]

No cuela. Es verdad, nadie ha hablado de eso. Hoy todo el día no te quiere decir, pero que no cuela, que yo he oído hoy también y te he oído a ti ayer y he escuchado a todos los comentaristas decir que era una estrategia de Simeone. Y te digo que como estrategia está bien, pero que todo el mundo la calao, que todo lo ha pillado, que todo el mundo está diciendo que es para desviar la atención de lo realmente importante por.

[00:51:46]

No a servir eso. Eso anula la estrategia. Claro, efectivamente. Y tú, Taula, que has hablado hoy, has informado a las tres de lo que piensa el club y de cómo le ha sentado al Atlético de Madrid las palabras de Simeone. El Atlético Madrid tiene plan B. Si Simeone se va un día, porque siempre que pensamos y Ciras nos sigue, pues hasta la semana pasada era o Pochettino o Raúl, por ejemplo. Qué creéis que va a desaparecer al Atlético de Madrid?

[00:52:08]

No, no tiene un plan B en el banquillo. Le pregunta a Brown que si el Atlético Madrid trabaja en el Real Madrid y el Real Madrid puede dejar la portería a cero si se va Ramos y aquí nadie es imprescindible a su talla. Por eso espero que la peli. Claro que el Barcelona y el Barcelona va a desaparecer cuando se vaya Messi. Eso ya, pero que hoy toca ser honesto.

[00:52:25]

Hoy toca Peona y el Atleti. Hola, Santi. Ya te digo yo que no. Que no va a desaparecer aunque se vaya Messi. No hay plan.

[00:52:33]

En cualquier caso, no? A ver, a ver a Talavera.

[00:52:35]

Repito, si la ley del mercado de que no hay un equipo ahora que le pueda poner 12 netos a Ramos porque la pandemia se ha llevado todo por delante. Tú crees que hay un equipo ahora en el mundo que le pueda?

[00:52:43]

Si es que hay una diferencia. Así que no tienen el Atlético, de que van a diferencia. Pero hay una diferencia que Ramos no tiene contrato el próximo año y si no, ni si tiene contrato el próximo año. Por lo tanto, si hay una diferencia absolutamente abismal.

[00:52:55]

En cualquier caso, aquí el melón, lo abierto el otro.

[00:52:58]

Tú dices eso y me dices si tú dices si hay plan B, yo te digo que de momento del plan de la Ética en Madrid es que Simeone continúe, porque en principio, porque tiene solo faltaba. Y segundo, porque. Y segundo, porque para ellos sigue siendo barato que un entrenador cobre esos 20 millones que tú repites todas las noches. Pues para el Atlético de Madrid cubriendo sus objetivos, les resulta barato. Es el entrenador más barato porque es el entrador que siempre le garantiza que va a estar económicamente saneado.

[00:53:24]

Luego, cuando el Atlético se lo paga, será por algo. Pero es verdad que el Cholo es lo mejor que le ha pasado en el Atlético de Madrid, el mejor central que ha tenido en la historia. El Cholo Simeone. Pero es verdad que se está acostumbrando a ir alternando éxitos que últimamente escasean más. A eso hay que decirlo así, con grandes Cagancho, por decirlo claramente, pero grande, grandes, importantes y acumulándose.

[00:53:46]

Y sin embargo, nadie discute la figura del Cholo. Es curioso, digo entre los atléticos que estarán cabreados, se habrán acostado, que más os habrán dicho? Me cago en. Ahora el corner nos echa, pero nadie cuestiona al Cholo. Nadie.

[00:53:56]

Lo que es que el Atlético lo digo, es que yo creo que nosotros podemos opinar lo que queramos, pero yo desde fuera estoy muy controlado.

[00:54:04]

Es decir, Simeone habla en clave, en clave atlética, en clave interna. Es decir, está claro lo que decía Romero Pulido, que claro es desviar la atención cortina de humo, lo que queráis, pero si hubiera gente y en el estadio y volviera a jugarse el próximo partido con el Metropolitano, allí sí que la gente no va a un partido que va a misa y la oficial Simeone y sería Simeone.

[00:54:30]

Por lo tanto, eso también es un un articular su poder sobre Bono.

[00:54:37]

Bueno, yo, yo eso anti, yo esos anti. Yo te recuerdo que el año pasado, el año pasado con que se vendió como un gran éxito del Atlético de Madrid, quedar a no sé cuántos puntos del primero y clasificarse para la Liga de Campeones. Yo te recuerdo que el año pasado, antes de que pasara esta desgracia de la pandemia, ya había gente en el Metropolitano, al Atlético de Madrid, al Cholo Simeone le pitaron. Te recuerdo que cuando cayó contra el Caravaca hace dos temporadas en la Liga de Campeones, la afición, una parte de la afición del Atlético de Madrid pitó al Cholo Simeone y el Cholo Simeone es como todos los entrenadores.

[00:55:09]

Si los resultados le acompañan, le aplauden y si los resultados no le acompañan, le van a pitar. Y me parece que se está acostumbrando mucho el Cholo Simeone o el Atlético de Madrid en general, a que cuando el equipo gana, gana, porque el Cholo Simeone lo ha hecho muy bien. Y cuando el equipo pierde, pierde porque han perdido los jugadores y yo creo que eso empieza a no colar.

[00:55:28]

Bueno, pues nada, ya contaba aquella noche en El Larguero, ya os contábamos y lo decía Javier Matallanas, que esto forma parte también del inicio de las conversaciones para ampliar el contrato y que en eso están. Yo ya he hablado Miguel Ángel Gil Han hablado como hacen siempre después de los partidos, cuando se gana y cuando se pierde. Y nadie está nervioso en el club, pero más bien todo lo contrario. Nadie duda, nadie duda. Aunque yo siempre escuché a Talavera con mucha atención y él piensa que va a llegar un momento en el que el Cholo va a decir hasta aquí hemos llegado.

[00:55:55]

Pero mi sensación es que en el club y mi formación nadie duda de que lo mejor que le puede pasar al club es que siga el Cholo Simeone con sus luces y sus sombras, con sus virtudes y sus defectos. Nadie cuestiona que el Cholo Simeone tenga que marcharse. Vamos, ni se les pasa por la cabeza. Así que tranquilidad absoluta en el club, a pesar del revolcón que le pegó el Cornellá y del fracaso rotundo que es caer ante un Segunda B por mucha estrategia y mucha historia.

[00:56:22]

A Romero prepárate para Pamplona, que es que hoy estaba o no, o con quienes estaban comprando, comprando, renegociando.

[00:56:31]

El viaje está renegociando el viaje. Que te categoras que te conté el sábado, que sí, que me iba en coche por la mañana y que volvía en coche el domingo y que te dije que el equipo iba, iba a adelantar el viaje porque era de perogrullo.

[00:56:44]

Eso es ya en el día de hoy en el. Ya me voy por Zaragoza, sabía coger un AVE. Madrid, Zaragoza, en Zaragoza, un coche que madianita la cosa y a ver si llego a Pamplona y mañana ya te contaré. Lo mismo me tengo que ir en Parapetada a ver si llegas a Pamplona.

[00:56:57]

Está por ahí Javier Ráez. Hola Javi, muy buenas. Hola, qué tal?

[00:57:00]

El año pasado le gustaba ir por Logroño, este año por Logroño. Este año no hay la huella.

[00:57:06]

Vais a por Atapuerca? Este año no sé por dónde vais a ir, pero lo que no sé es por dónde vais a volver. Eso sí que no sé por dónde vais a ir. No lo sé. Pero por dónde vais a volver? Tengo dudas. Ahora nos cuenta Javi Guerra. Bueno, cuéntame el plan de viaje.

[00:57:18]

Bueno, muy rápido y muy sencillo. El juego viaja a la mañana, lo va a hacer con ciudades por conocer. Oye, que el precio ha sido negativo y el partido si se juega el sábado, ojalá a las 9 porque no haya. Bueno, pues esa nieve sobre el cesped del Shada se pueda jugar el encuentro. Pues nada, perfecto. Y si no se juega el sábado se va a jugar el domingo fuera el partido se va a jugar, así que si no es el sábado será el domingo.

[00:57:41]

Ojalá que sea el sábado, para que no esté allí ni romero en los jugadores ni todo lo que rodea el equipo. A él y a Osasuna de Pamplona, que también, evidentemente, querrá jugar dentro de la 9. La verdad que hemos visto hoy unas fotos que ha colgado Osasuna del césped del estadio, cómo lo están cuidando, cómo lo están mimando y. Esto estaba de maravilla. Pero claro, es que el partido no es hoy. El partido es el sábado 9 a las 9 de la noche.

[00:58:01]

Jordi Carbó, El hombre del tiempo de la Cadena Ser. Hola, Jordi, muy buenas. Qué tal? Buenas noches. Lo de hoy que hemos visto en Madrid y buena parte de España, las nevadas que han caído es para estar tranquilos y ya va a pasar o hay que atarse los machos con lo que viene. Lo segundo, hay que atarse los machos. De hecho, ha sido una estrategia del colectivo de hombres y mujeres del tiempo, que, como sabéis, a veces habéis hecho como el Cholo, más o menos la estrategia del Cholo.

[00:58:25]

Pegarle un poquito. Vale, vale, seguimos. Va en serio. Una pequeña muestra hoy y así comprobáis que incluso hemos acertado las horas. De manera que si, si va a ser una nevada bastante copiosa la que afectará a Madrid y muchos puntos. De hecho, si me permitís un consejo, cuando se ahora mismo a la calle, muchísimo cuidado, no vaya a ser el primero que el día de hoy se pega un buen tortazo por el hielo. Y es que ahora mismo, por ejemplo, en la ciudad de Madrid ya está helando en prácticamente todos los barrios, temperaturas cercanas y a los 3 grados bajo cero.

[00:58:54]

De manera que no sé si estáis muy habituados a andar sobre superficies heladas todos los días. La verdad que nosotros patinamos un día sí y otro también. Casi todos los días nos pegamos una leche. Pero oye, que por ejemplo, para el viaje de Romero de Javier Rade, el equipo de la Las a Pamplona sale de compras. Llegan el sábado. Tú crees que se va a jugar el partido el sábado en Pamplona?

[00:59:14]

Yo creo que sí, por una razón. Cuando uno mira cuando nieva en Pamplona se ve que rápidamente ahí están habituados y todos recordaremos imágenes de con la rapidez que quitan la nieve en el estadio. Lo que pasará es que va a estar nevando justo hasta que empiece el partido. Los pronósticos nos están diciendo que más o menos hasta las nueve del sábado la nieve irá cayendo. No tanto como la que esperamos en Madrid, pero bueno, unos diez centímetros sí que caerán.

[00:59:39]

Pero yo insisto, confío en que ahí tienen mucha experiencia y mirando al pasado, pues tienen capacidad para solucionarlo.

[00:59:45]

El problema puede estar que Nieve muy cercana a la hora del partido y no les dé tiempo material de poder preparar el césped, porque si la nevada cae por la mañana, pues hay tiempo de sobra para adecuar el césped. Pero si la nevada fuerte es muy cercana a la hora del partido, igual hoy no tienen margen de maniobra.

[01:00:04]

No lo sé, yo creo. No sé si hay ahora mismo algún cambio en este sentido, pero que se acabaría jugando con pelota de color rojo y porque si no podrán quitar toda la nieve, sino condicionar el campo. No sé si esto está previsto como como lo dice ahora mismo la liga profesional. No lo sé. Vamos a poner un busi luz. De todas formas, luz gusiluz es importante porque lo que ocurrió en Vitoria fue o en Vitoria estaba todo completamente nevado, pero hasta fácil.

[01:00:30]

Un metro de altura alrededor de las calles de del otro día de Mendizorroza. Y sin embargo tiene mucha experiencia, como bien dice Carbó y quitaron la la la nieve y el campo estaba perfecto el otro día en Vitoria. Por lo tanto, yo me imagino que en Pamplona ha pasado algo parecido. Bueno, Garbo cree que se va a jugar el partido Osasuna, Real Madrid cree, aunque va a caer una nevada importante.

[01:00:50]

Y luego la Agencia Española de Meteorología AEMET acaba de declarar. Me pasa a Víctor González. Acaba de declarar alerta roja para Madrid para la tarde del viernes y la primera mitad del sábado. Y el sábado se juega a las cuatro y cuarto en Madrid. El Atlético Atlético de Bilbao. Yo creo lo que. Es complicado. Yo lo veo complicado. Nosotros para hacer los pronósticos usamos varias herramientas y unas son unos mapas que nos dicen la cantidad estimada de lluvia en litros o el grosor de nieve.

[01:01:20]

Y los miramos, los volvemos a mirar y decimos joder, es que esto es mucho. Ahora mismo nos están dando acumulaciones. Los últimos modelos, un modelo francés que es muy bueno arpias, nos está diciendo que se van a acumular hasta el sábado a media tarde, aproximadamente cerca de 40 e incluso en algunos barrios 50 centímetros, una brutalidad de medio metro de nieve en algún barrio Madrid. Pero da igual, aunque se acumule sólo la mitad de eso hay que.

[01:01:46]

Centímetros en algunos barrios. Pues ya hay problemas. Yo lo he visto medio metro de nieve en Madrid, en mi vida. Vamos, no tendríamos que ser la capa.

[01:01:55]

Bueno, se quedan caras de la luna y te tapan la nieve porque estamos acojonando. No creo yo. No, no.. O sea, se puede decir, se puede confirmar que lo de hoy ha sido un aperitivo o lo que nos viene de verdad. Yo lo he dicho para que confiáis en nosotros. Os hemos dicho empieza a nevar hasta ahora para nada y será poquito. Se ha cumplido hoy. Esto es bastante probable que se cumpla. Tenemos herramientas no para decir Jordi.

[01:02:17]

Qué posibilidad de pronóstico?

[01:02:19]

Qué posibilidades hay, Jordi, de que sea una milonga de estas que contáis muchas veces las sombras del tiempo que nos estoy preparando para la nevada del siglo medio metro?

[01:02:27]

Yo tengo al niño, ya le he metido en la cama con guantes, con gorro, para mañana sacarle directamente con el trineo y que sea una milonga. Mañana caigan cuatro gotitas, un poquito de sal en la rampa del garaje y el sábado, por qué posibilidades hay de eso?

[01:02:40]

Qué personalidad más fuerte, ya que más fuerte. Te voy a hacer una pregunta. Alguna vez te ha tocado la quiniela? Hace mucho que no juego por desesperación, porque ya no me dicen. Nosotros acertamos mucho más.

[01:02:52]

Y lo mejor es que lo expliquen con una alegría, como si fuera divertido, no? Totalmente.

[01:02:58]

A ver, eso hay que decirlo también hoy lo hemos contado, que la nieve es muy bonita. Cuando empieza, después ya no son problemas. Eso está casi allí. Pues nada. Dos partidos, sobre todo en el punto de mira Osasuna Real Madrid. Sábado a las nueve en Pamplona. Según Jordi Carbó, el hombre del tiempo, la SER se va a jugar. Pero cuidado con la nevada importante que puede caer un rato antes del partido. Si cae muy próximo al partido, pues vamos a ver.

[01:03:20]

Y antes, a las cuatro y cuarto en el Metropolitano, en Madrid, que estamos mirando mucho a Pamplona, pero a ver si se juega el Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, que éste lo veis más complicado, has dicho.

[01:03:29]

Resumiendo, nevada del copón o como se diga, nos ha quedado claro. Mañana te volvemos a preguntar por si acaso. Un abrazo, Jordi. Gracias. Adiós. Buenas noches. Hasta luego. Pues nada más, claro. No he podido decir nevada del copón. Pasa y seguimos. Que Dios nos pille confesados.

[01:03:58]

Radio Madrid. Cadena Ser. Super ofertas de enero, brico de pollo hasta el 60 por ciento de descuento. Horno más placa vitrocerámica 299 euros. Cómpralo en brico de punto es.

[01:04:15]

Sabes por qué ha triunfado el Tranquil ver? Porque te seleccionan a los mejores inquilinos y te resuelven todos los problemas de impagos, retrasos en el cobro, quejas de vecinos, destrozos, llamadas intempestivas y además te ofrecen sin coste el certificado energético si no lo tienes. Y lo más importante, la agencia negociadora del alquiler te paga la renta directamente, aunque no lo haga el inquilino. Por eso, si no te quieres preocupar y solo quieres cobrar a la agencia negociadora del alquiler, debes llamar 920 20, 11, 900 20 20:11.

[01:04:45]

Los podréis escuchar en muchos sitios. Bueno, yo creo que mis padres sí. Será seguramente un clásico que no dirá mucha gente, pero creo que para mi han sido mi faro, son mi referente y bueno, los de les agradezco todo lo que me han dado, pero nunca como los escucharas aquí.

[01:05:06]

Bueno, mal en la teoría. Muchas gracias por haberte acercado esta madrugada aquí al faro. Gracias a ti. Cada noche un gatopardo se descubre en el Faro. La evolución de la radio de madrugada con Mara Torres Cadena Ser.

[01:05:25]

Aunque la Liga haya cambiado su nombre. Nosotros no cambiamos el nuestro, ni el nombre, ni el día, ni la hora, porque pase lo que pase, lo vamos a contar aquí.

[01:05:33]

En la segunda encadenas ser puntocom, donde todos los jueves a las 6 alabara segunda con un equipo de abrime.

[01:05:38]

Toda la información de la categoría de plata, conosca tejido y todo el equipo noticias, entrevistas, reportajes, crónicas, historias y opinión. Puede seguirnos en Twitter, en Arroba Play Segunda y en Facebook todos los jueves a las seis en cadena Ser.

[01:05:53]

Punto com play segunda. Y T? Por calles, caminos o autopistas, nuestros transportistas son todoterreno como la nueva gama Transit Trail de Ford, con diferencial de deslizamiento limitado, mecánico y acabados, robusto para los trabajos más exigentes y los caminos más difíciles. Disponible con tecnología híbrida eléctrica con diesel Etiqueté Eiko y tracción 4 ruedas opcional. Descubre el punto es Ford el motor de tu negocio?

[01:06:24]

Si switching fota con canecas.

[01:06:32]

Si estamos en el Sanedrín del larguero las 12 y 36, las 11 y 36 en Canarias con Romero, con Meana, con Pulido, con Talavera, con Santi Jimenez y con Javier, que no sé si queda algún apunte más de ese viaje. Mañana todos a Pamplona y bueno, una ciudad con Concitan al frente.

[01:06:50]

Eso es. Esta mañana se hacía el test antígenos porque había tenido un positivo muy cercano en la familia y bueno, pues a las nueve y media de la mañana se hacía un antígenos, daba ya negativo, se hacía el PCR. Ha conocido resultados esta misma noche? Bueno, lo que se esperaba negativo y si la Liga la autoriza que mañana en principio el club piensa que si le va autorizar, pues Ziganda a la rueda de prensa mañana a la hora del mediodía y por la tarde viaje a Pamplona para jugar.

[01:07:14]

Ojalá el próximo sábado.

[01:07:16]

Bueno, ahora con Ramos incluidos, con Ramos incluido. Eso es que por eso esta mañana, hoy jugué con la nevada que estaba cayendo. Ha salido con el torso desnudo de cintura pa arriba, como diciendo esto es el veranito, como a mí me gusta Sergio Ramos, que como imagen, a ver si es increíble. Alguno ha pensado que era un poco de un desafío con el asunto de la renovación? Nada más lejos de la realidad. Es Ramos en estado puro.

[01:07:35]

Y lo de la renovación, pues es lo que hemos contado aquí en la cadena Ser. O es que el marino va a mover ficha y que ahora mismo la pelota está en el tejado de Ramos?

[01:07:42]

Claro, si fuera a Royston Drenthe el director deportivo del Madrid. Yo creo que lo renovaría. Rrespondientes buenasnoches. Drenthe. Royston. Hola! Que lo de Ramos la debió asustar. Bueno, se me va la pinza Álvaro, bonito, hace una hora y media. Enseguida hablamos escrito, reescritos con gente que acaba de fichar por el Racing de Murcia, el que fuera jugador del Real Madrid, una de las estrellas del Real Madrid, que tiene 33 años y que va a jugar en el Racing de Murcia de Tercera División, va primero en su grupo.

[01:08:18]

Bueno, fue jugador del Madrid, del Feyenoord, del Hércules, del Everton, del Spartak, de Claudio CÃucaso, de Rusia, del Riding, del Sheffield Wednesday. Lo tengo aquí otro más de Turquía al por el Barillas de Emiratos Árabes Unidos. El ser si es el Sparta de Rotterdam, el cosaQue Boys y ahora del Racing de Murcia, Royston Drenthe. Ahora sí. Buenas noches. Pero te prometo que estaba esa cortada. Pero ahora mismo parece, no te preocupes, porque esta.

[01:08:46]

Muy típico momento de tensión de la radio. Han hablado con él? Yo doy. Ordenaremos tiempo, no te preocupes. Pero puesto que Dios le dice a los oyentes que no están engañando a Carreño, que han hablado con Drenthe y que alguien ha contestado el teléfono de algo revisto, Enrique ha contestado. Yo estaba aquí delante. El buen hombre se ha cortado. Aparecerá en cualquier momento. Aparecerá en cualquier momento. Bueno, como apareció mediático. Habéis visto la imagen de Drenthe en el primer retrayendo con el de Murcia?

[01:09:08]

Lo hemos visto. Va a tener que. Va a tener que trabajar un poquito. Porque yo sé que este es un tío que se lo toma muy en serio todo, pero conociéndole, dentro de poco será titular. Pero ahora tiene que ponerse en forma un poquito, poco. Está en ello. Está en ello. Teléfono y ponerse en forma. Claro, claro. Por eso, por eso, por eso le ha pasado.

[01:09:26]

Estará trabajando ahora? Cardíaco, machacando, machaca, machacando. Es decir, venga, ahora sí, a la tercera va la vencida. Royston Drenthe, por amor de Dios. Buenas noches. Buenas noches, señor. Qué te pasaba con el teléfono?

[01:09:43]

No, no era salvaje. Eso decía mi abuela. Siempre es de. Es de. Es de ellos. Es de ellos. Es nuestra la culpa? Yo te pido. Te pido disculpa, que la radio la tenemos hecha, claro, pero no funciona. No pasa nada. Disculpa. No nos oye. Pero cómo estás? Qué haces en el Racing de Murcia? Por qué te has venido a España y a Murcia a jugar en Tercera División? Bueno, porque lo ha querido, porque yo quiero.

[01:10:11]

Yo quiero jugar y me gusta, me gusta España. Y bueno, yo no he tenido la oportunidad para venir y bueno, entonces como como me siento bien aún, por qué no? Dónde? Dónde estabas ahora, dónde estabas viviendo? En Holanda, en Holanda no te llama, te llama el presidente del Racing y dijiste vaya que me voy. Bueno, he empezado yo creo que hace un mes y pico. Sí, bueno, no, la decisión no era fácil porque estaba jugando en Holanda, pero y bueno, estaba costé, estoy con dos hijos ahí, mi familia, mi madre y Asako.

[01:10:50]

Estaba acostumbrado que yo no iba a un lao si la liga mía estaba parado totalmente y bueno, tampoco soy el más joven que pueda esperar y hasta que la liga empieza otra vez. Y bueno, yo tenía la oportunidad para venir aquí para jugar fútbol y por eso al final de esta semana iba, me sentaba con mis hijos en la mesa hablando con ellos, como ella explicaba que si su padre iba primero a España, bueno, es una dicha que bueno, normalmente no, pero si papá lo quiere pues vete.

[01:11:26]

Claro, has dicho con tus dos hijos, pero tenías más. No tienen más hijos? No, no, con mis hijos se ha dicho, pero también tendio con otro más. Yo tengo. Sí, sí, sí. No tengo siete hijos, siete tienes.

[01:11:38]

Pero llama ya mayor alguno, no? Sí, sí, sí, claro. Tengo una hija de 12, una de 11 y mi hijo al cantero de 10. Pero en 10 años, los más pequeños. Alguno o alguna apunta maneras de futbolista o no.. Pues si, lo único, porque sólo tengo un hijo. El resto son chicas jours de los 7 6 chicas y un niño, solo el de 10.

[01:12:05]

Sí, sí, fue lo que te he dicho. Mi hijo es alicantino, pues ya él estaba triste cuando su papá iba, pero ahora él sabe que él va a venir a Murcia. Pues nos vamos a Alicante porque él quiere conocer a Alicante, porque sale cantina, buena tierra, buena ciudad, vaya, le va a encantar y a ti también.

[01:12:21]

Bueno, tú ya la conoces. Oye. Y cómo ha ido el primer entrenamiento?

[01:12:24]

Te hemos visto en las imágenes. Ahí te ha costado un poco hoy, no? Sí, claro, porque ahí también tenía bolo. Y bueno, ayer ya estaba en la cama a las tres de la mañana y bueno, hoy por la mañana he empezado. Empezaba pronto otra vez porque me fui a desayunar después quería mucho, no sé previstas y bueno, pues me cuesta un poco, pero al final bien. Y así poco a poco. Yo creo que esas dos, tres semanas.

[01:12:56]

Trabajo duro. Entonces para estar bien pronto hay que trabajar pronto.

[01:13:00]

Hay que trabajar duro y pronto. Claro que sí. A ponerte en forma. Ahora estás en forma o que estás un poco ahora, un poco fuera de forma. Cómo te ves? Bueno, en forma estoy siempre, pero entonces no es que. Bueno, si, si vamos a hablar de proyectos, yo creo que ahora estoy al 70 por ciento. Pues lo que te he dicho antes, yo creo que en dos semanas tengo que estar fijo, fijo en dos semanas te pones al cien por cien como una moto, no?

[01:13:26]

Como una moto. Oye, has visto, ha visto el revuelo que has montado? Es que se nota que tú fuiste una estrella del Real Madrid. Que no es cualquier cosa. No lo ha conseguido todo el mundo. Eso, bueno, eso. Eso es así. Bueno, yo estoy. Es que no lo estoy acostumbrado. Pero yo sé que juego por el Madrid y vosotros saben que el Madrid es un. Es una cosa grande para. Para todo el mundo.

[01:13:56]

Sabe si hay muy poca gente que van a decir en subirà que hay? Y ojo, yo jugó por el club, por este club. Y bueno, ese es un tema que que estoy muy contento, que ya has pasado muchas años en el Madrid y bueno, gracias a Dios. Entonces hoy por la mañana mucha gente me han dicho que es bueno que cuando tú das vuelta a España esos días está un tope que todo el mundo está hablando de desatamos pues.

[01:14:28]

Pero eso no es porque yo a ver si yo quiero jugar algo, claro. Si este es el mejor. Esa es la cosa importante de momento.

[01:14:37]

Oye, y qué recuerdos guardas de tu Copa con el Madrid? Te fichó Pedja Mijatovic? No fue el que te trajo Peya?

[01:14:42]

Sí, pero en vez de a Mijatovic y Calderón estaban. Y Calderones? Y tuviste alguna oferta más para venir a España? No era el único. Esta era la única mujer. Bueno, es que creo que en tu biografía me parece que decías que te llamó también Joan la Porta en su etapa anterior. Antes, en 2007, sí, pero le dijiste que no, no? Cómo, cómo, cómo la porta? Quién es? Estás hablando de antes o ahora?

[01:15:13]

No, no! Cuando te viniste aquí al Real Madrid, que me cuentas en la biografía que te llamaron, que te llamaron más clubes, entre ellos la puerta del que era el presidente del Barsa.

[01:15:21]

Sí, sí, sí, sí, sí, la puerta era el presidente de. Claro, cambian la temporada. Sí, pero te encantaste por el Madrid hace mucho. Porque yo me acuerdo muy bien. Yo estaba de vacaciones en este momento en Surinam, después el la después que cuando yo jugué en la 0 de Europa y ya estaba de vacaciones y hablé con ella y hablé con la puerta. Pero yo estaba muy joven, eso, claro, era muy Politti.

[01:15:55]

Oye y fíjate, te caes en el Madrid, te ficha y a mí ya te vi con Ramón Calderón en la presidencia empiezas a jugar titular una estrella también triunfando y jugando con la selección. Bueno, siendo un jugador importante en el Real Madrid. Pero qué pasó? Llega a Mourinho y a partir de ahí empiezas a apagarte. Qué le pasó al Drenthe, futbolista del Real Madrid, que se fue apagando hasta salir un poco por la puerta de atrás? Yo creo que por la pretemporada todo estaba bien.

[01:16:25]

Y creo que yo tenía un buena relación con Tom, como con Mouriño. Y él también me ha dicho que yo estaba jugando bien en la pretemporada, yo estaba trabajando bien y que este principio estaba yo. Yo estaba pensando que yo iba a entrar la cuatro años con el Madrid en la cuarta año año con Madrid y luego yo creo que. Un día antes de antes de los fichajes. Me ha dicho que estaba hablando con Valdano y Valdano ha dicho que mejor, que me voy cedido un año y por eso me fui.

[01:17:06]

Y por eso tenía que elegir en los ventilo los últimos 24 horas donde me iba a ir. Y bueno, por mí en este momento yo tenía el mejor sentimiento con el Hércules, porque no quería salir de España, no quería salir de España. En estos momento. Oye, y. Y aún cuando. Cuando uno es joven como tú y millonario. Y la fama. Los éxitos deportivos. El Real Madrid. Uno. Uno comete errores que con los años se da cuenta de que hay no repetirías.

[01:17:39]

Caes en muchas tentaciones. No sé si alguna vez algún error que cometí, algún error que cometiste en tu época de futbolista que hoy no harías o lo repetirías todo tal cual. No es que tú sabes cómo es la vida. Todo el mundo ha hecho cosas cuando estaba joven. Claro. Y bueno, yo tampoco estoy hablando que bueno, yo lo hubiera hecho. Es más que eso, más. Pero ya la vida cambia, sabes? Entonces, cosas que tú estabas haciendo antes.

[01:18:08]

Automático. Tú no vas a hacer esas cosas más porque ya no tienes la edad para hacer estas tonterías. Y bueno, a veces yo, yo, yo estoy así cada día. Aún estás usage. Mira, yo sé que no tengo que. Si cada día aún estás aprendiendo. Claro, entonces ahora como estoy. Padre Bueno, yo no voy a decir que soy un buen padre, pero yo creo que yo lo hago bien. Entonces pero aún estoy aprendiendo cómo mis hijos hablan conmigo.

[01:18:37]

A veces tengo conversaciones con ellos y si estoy explicando como ellos ya saben, mucha de la vida sabe.

[01:18:44]

Claro, claro que saben muchísimo. Oye, y cuando estabas y cuando estabas en Madrid te gustaba salir por ahí? Bastante, no? Bueno, que qué, qué, qué juego no le gusta, que no le gusta. Qué recuerdas? Recuerdo. Qué recuerdas de Madrid? De no sé, te leí en la biografía. Salíamos no todas las noches porque teníais fama de que salís todas las noches. Tampoco tanto. Eso no es posible. Es que tú tienes que, tú no tienes que ver cómo nosotros somos.

[01:19:17]

Somos Madrid. Pues normalmente nosotros ganamos los partidos. Pues después un partido ganado. Pues salimos, claro. Saca cada victoria y como ganamos mucho. Claro, claro que la victoria él era lo malo.

[01:19:38]

Era lo malo de ganar lo que ganaba y mucho más. Esa era la buena cosa de ganar siempre. Claro, claro, porque Tigre ya estaba perfecto siempre. Qué tío, qué tío, qué tío más divertido y qué buen futbolista. Oye, perdiste un qué? Ya no me acuerdo, Romero. Dónde lo leí? O sea, pendiente eso, pendiente de ti en varios temas. Eso es lo que me acuerdo aquel día. Perfectamente, una mañana de ayer.

[01:20:04]

Yo creo que en El Sardinero, ahí es que era 2009, 2009, 2008, pendiente de mucha pasta.

[01:20:12]

No era un pendiente de mucha pasta. Pero normalmente cuando eres un futbolista profesional no tienes que entrenar con pendientes, entonces no tienes esas tonterías, ya que era un pendiente de diamantes.

[01:20:27]

Sí, amante. Cuanto podía, cuanto podía valer eso frente así más o menos. Cuánto podría valer ese pendiente para nosotros? Así que nos entendemos. El pendiente sí, sí. Yo creo que miro cada pendiente, era más.

[01:20:45]

Bueno, no lo encontré y no lo encontraste, no lo encontraste, no lo he encontrado alguno. Seguro que alguno creía que alguno, alguno te lo brindó. Creo que está ahí, en Valdebebas, aún si lo enterraron por allí, lo enterraron allí.

[01:21:05]

A lo mejor no sé, a lo mejor pero pero cuando Peya lo ficha, Manu es el mejor futbolista de la sub21 Neeley. Claro que Supermario razonable y me llamarían un montón de equipos de Europa porque era el mejor futbolista de su categoría.

[01:21:20]

Fue elegido el mejor futbolista de su sueldo y de su categoría. A mí el resto me gustaría. Me gustaría saber si el Royston padre de 33 hubiera tenido la cabeza que tiene ahora con 20 años y las condiciones físicas del Real Madrid. Crees que hubieras podido triunfar en el Real Madrid plenamente?

[01:21:40]

Difícil, difícil, difícil para decir, porque ahí yo tenía 20 años. Claro que en estos, en esos 13 años mi vida ha cambiado un montón, pero también en la cabeza. Y bueno. Y cómo? Cómo? Como te he explicado antes, que se va aprendiendo y luego eliges para hacer eso. Luego, cuando estás solo en casa, estás pensando que, claro está, lo que has hecho no está bien. Entonces es muy difícil para decir ahora mismo que yo voy iba a ser diferente en su momento porque yo estaba muy joven y bueno, ya tenía suerte que el ya me quería fichar para el Madrid, pero lo ve como un con, como cómo un buen tiempo.

[01:22:30]

Y eso ya lo ha pasado. No tenemos que verlo al futuro, claro.

[01:22:35]

Así es. Pues nada, Drenthe, nos alegramos de verte aquí otra vez y que te pongas en forma lo antes posible. Y no sé que te auguro. Qué te han pedido en el Murcia? Qué te ha dicho el entrenador? Bueno, el está muy, muy, muy, muy. Muy sencillo, muy tranquilo. Y bueno, me ha dicho que vamos a entrenar y vamos poco a poco y es ahí. Pues ya estaba en el primer entrenamiento con el grupo y el grupo estaba muy, muy amable.

[01:23:08]

Muy buen chicos. Bastante. Muy, muy, muy, muy. Mucho calidad. Hay muchos chicos con mucha calidad. Entonces yo creo que vamos a tener un buen año.

[01:23:17]

Claro que sí. Te lo deseo. Oye, hay mucha gente que hace un mes, según un medio de Holanda, el Vuelva Elson fuiste declarado en quiebra por el tribunal del distrito de CELAM Whiz Brabante. Hay mucha gente que no puede ser que un jugador del Madrid ATAL. Es cierto, es mentira. No sé si estás en bancarrota de verdad o si lo quieres desmentir o lo quieres o quieres decir que sí, que es cierto.

[01:23:40]

Otra cosa que te voy a decir que si no va bien conmigo, yo no iba a estar en Murcia. Entonces el resto no.. Tú lo puedes poner donde quieras. Vale. Entendido. Oye, lo último si fueras director deportivo del Madrid. A Ramos le harías un contrato por dos años, o por uno, o por cinco. Qué harías con Ramos si tuvieras que renovarlo? Bueno, si tú sabes que en 2007 firmo por el Madrid y bueno, Ramos ya estaba un.

[01:24:12]

Un tipo fijo, sabes la manera como Ramus siempre estaba entrenando. Ahora vas a ser un muy buen amigo y también un gran persona. Pero si yo estaba a tope en el Madrid y la manera como Sergio está manejando a un equipo que capitanea, yo iba a firmar seguro dos años más.

[01:24:35]

Claro que sabe de fútbol, si es que tú siempre ha sabido de fútbol Drenthe, si es que es así. Oye, que te vaya muy bien en Murcia. Te mandamos un abrazo muy grande a ti y a tus hijos y que tengas todas las cosas de tu, tu y el Racing de Murcia. Muchas gracias. Muchísimas gracias igualmente a vosotros. A ti, a ti.

[01:24:51]

Que te vaya. Que te vaya muy bien de vuelta en el fútbol español. Royston durante un personaje y un gran futbolista. Pasa que luego hay carreras que se pueden estropear antes de lo previsto. Fíjate que tiene 33 años, que no tiene 40. Touriño, eh?

[01:25:07]

Mira que le hizo Mouriño 24 más antes del cierre y dice No, no, de Royston, yo estoy muy contento contigo, pero es que Jorge Jorge Valdano, que lo quería matar Mouriño y te quiere ceder.

[01:25:16]

Jorge me ha dicho que te vayas, si mal no se lo ha pasado, creo, eh, no va a pasar. Hay cosas en la biografía que ha llegado.

[01:25:24]

Yo no me he leído antes, yo no me he leído la biografía. Pero bueno, ahí está Javi, que no hacemos esto.

[01:25:30]

Sigue hablando. Si no he visto parte de la biografía en directo, pero me marca un golazo. Ha colgado ya varias. Colgar golazo marcó un golazo contra el Sevilla cuando Sevilla de Bernabéu era un partido.

[01:25:43]

Yo creo que Supercopa de España era verano y mete la mete un chirlo por la iz quierda desde fuera del área, por la jugada cuando le fichan así, cuando le fichan en un escándalo de fútbol, claro, pero sub21.

[01:25:57]

Pero esa noche Santi, como hubiera dicho Royston, ganó el Madrid, tocó salir y también también tiene unas declaraciones que busca o que dice que después del 2 6 también salió para olvidar, porque hoy es que no entraba.

[01:26:13]

Qué te parece Romero, la que le estaba contando a Romero que el problema? El problema es que hay gente en el mundo, hay gente que ha venido a veranear y este tío venía a veranear. Ya, ya. Cómo acaba de Romero?

[01:26:24]

Nada, pues estaba en la calle Alcalá, en la calle Alcalá de Henares, que tiene dos direcciones. Puedes ir en dirección normal, en dirección prohibida. Pues se giró y encontró la plaza Toros.

[01:26:33]

Claro, se encontró con un con un garito a la izquierda. Yo creo que todavía no se debería saber muy bien.

[01:26:38]

El código de la circulación en España giró 360 grados, la lió en mitad de la calle Alcalá y cuando tuvo un percance que afortunadamente se puede contar en tono de broma porque no pasó nada. Y cuando llegó la policía. Testigos presenciales dicen que era absolutamente imposible que hubiera habido tanta gente como la que había en ese coche.

[01:26:59]

Se frente al autobús Plaza Castilla, el maleteros, a la gente. Pero te puedes imaginar qué gente murió ahí? Lo voy a ver mañana. Es lo que hay.

[01:27:09]

Lo que hay que admirarle es que lo primero que he hecho es llegar a Murcia. Según ha confesado, ha sido desayunar.

[01:27:15]

Sí, sí. Nos han dicho que se tienen que poner en forma y en dos semanas está en forma porque se le ha visto pasadito de peso. Herraiz Antes de deciros adiós, Benzemá. Qué pasa? Que se reabre el caso Valbuena. Esto va acabar alguna vez o no va a acabar nunca en la vida? El caso valora es que cada tres meses le dan a la máquina otra vez que no, con esto no digo que Benzemá, o sea que es un tema muy serio, es un tema de un vídeo sexual en el que se le acusa a la Fiscalía de Versalles, al lado de París, de trabajar y ser un parte parte de de ese vídeo.

[01:27:48]

Bueno, es una acusación muy grave para Karim Benzema, pero hace seis años. O sea que es que ya es una historia que él ha dejado fuera de la Eurocopa de su país en Francia. La dejó fuera del Mundial que ganó su país y que todavía le sigue persiguiendo. Y la Fiscalía le acusa de medrar con ese vídeo sexual de Valbuena con su mujer y que es el el cabecilla de aquella de aquella red. Es un tema muy grave. Benzema me cuenta que está bastante afectado, pero extrañas si eres culpable de que te lo digan y si eres inocente, que te lo diga.

[01:28:15]

Pero claro que cuanto antes. Ya, claro, seis años después de aquel vídeo. Y además Benzema tendrá que viajará a París para prestar declaración porque le acusan de chantaje. No es una broma.

[01:28:27]

De momento, mañana a la cabeza la tiene puesta en el viaje a Pamplona para el partido contra Osasuna. Hago una pausa y cierro ya con vosotros, pero le digo adiós a Pulido, que empiezas ahora en cuatro. Habrá unos minutos.

[01:28:37]

Empezamos el desmarque en cuatro, al contrario, solo hará por el mismo precio, siendo la misma cara al mismo tiempo. Contrato, contrato de cadena. Estate tranquilo con eso.

[01:28:45]

Sí, con Griffa Plana. No soy como tú, que cobro cada vez que voy. Y contrato de cadena y vitalicia.

[01:28:53]

Pasa y se quiebra. Hasta luego.

[01:28:55]

Julio Sanhedrín enseguida a la vuelta. Venga, vamos. Sigue a El Larguero en Instagram arroba, El larguero en Facebook, punto com, barra El Larguero y suscríbete al canal de YouTube. Con la nueva app de la cadena Ser nunca dejarás de estar conectado. Muévete donde quieras. Nos movemos contigo.

[01:29:31]

Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti.

[01:29:38]

El rincón de pensar. Estas ganas de hacer historia que se observan hoy bajo los plátanos de la Rambla me agradan, pero me temo que no podremos pasar de tirar al blanco y que las historias que se escriban acerca de estos días, a no ser que las escriba gente con imaginación, se le caerán a una de las manos.

[01:29:59]

Josep Pla El advenimiento de la República cadena es.

[01:30:06]

La radio. Información son las 6 de la mañana. Lástima que hoy en día nos ha sorprendido con La Vanguardia Deportes. Buenas noches y bienvenidos a la quinta de la primera parte 1 0 Dale Sandin Entretenimiento Hola, buenas tardes.

[01:30:33]

A veces soy capaz de transmi. Déjame que te una cosa que me ha pasado. Bienvenidos al Faro. El programa que hacemos Humor off es central de Babylon. Cómo Francino lo. Porque tú te imaginas que Papá Noel odia a los niños. En realidad, como siempre, batidoras en la cadena Ser. Trabajamos duro cada día para ofrecerte lo que necesitas cuando lo necesitas. En eso consiste ser el líder de la radio. No es una cuestión de números, sino de confianza.

[01:31:01]

Y la confianza obliga. Cadena Ser la radio. EBY barrenos de tu adolescente esrá eres un buen chequearon me queda el larguero con Manu Carreño, mi capitán.

[01:31:20]

Checaste Cámarade Taken? Si empezamos por la una y dos casi de la mañana a las 12 y dos en Canarias, enseguida despedimos al Sanedrín, pero pasamos rápidamente por Barcelona, que está por ahí Adrià Soldevila.

[01:31:38]

Se está hablando mucho de si hay que aplazar o no la fecha de las elecciones a la presidencia del Barça, que están previstas para el 24 de enero por el asunto de la pandemia. Porque el voto no puede ser por correo ni telemático, tiene que ser presencial y no sé cuánta gente va a ir a votar. Pero si es anti, cuánta gente podría votar el día 24? 20 000? 30 000? 15 000? No sé, normal. Menos 10 mil?

[01:32:00]

Claro que yo creo que 25000 ya serían muchos.

[01:32:02]

Ya hay mucho. No sé. Yo creo que sí. Ya sería mucho.

[01:32:06]

Pero bueno, porque aunque vayan 10000 con los que está con la que está cayendo muchos que dicen a ver si va a ser mejor aplazarlo. Bueno, hay precandidatos que lo han pedido. Sí, sí, claro, lo han pedido los que no tienen las firmas, claro, ruso, entre otros, ha sido el último que lo ha pedido. Si no me equivoco, no sé. Adrián, qué ha dicho Joan Laporta hoy sobre el tema de aplazar?

[01:32:26]

Parece que Joan Laporta no le interesa mucho aplazarlo.

[01:32:28]

No, no, no, no ha dicho que el club no puede estar más tiempo sin un presidente, que lleva demasiado tiempo sin presidente y que no hay razones para aplazar la recogida de firmas. Ni tampoco las elecciones.

[01:32:38]

No Beach Cup Roarke dilaten.

[01:32:42]

No veo ninguna razón para que se dilate la recogida de firmas, ni para que se suspenda, ni se placen las elecciones. Se han adoptado requisitos. Se sabe la participación que ha habido en las contiendas electorales. Son 12 horas de votación. En fin. Particularmente pienso que sería una gran equivocación.

[01:32:58]

Yo particularmente no Abuja. Sería una grew equivocación.

[01:33:04]

Lo has dicho Manu, que Vila, Joana Russo, por ejemplo, son precandidatos que querían aplazar la recogida de firmas. Así lo pidió. La llevan a Encarta, a la Junta Electoral y ha sido hoy que el Barsa ha respondido a esta Junta Electoral. Ha respondido diciendo que se mantiene todo en la recogida de firmas el 11 de enero y las elecciones del 24, y que no es posible, como pide a alguien tampoco usar papeletas telemáticas. Oye. Me está apuntando.

[01:33:37]

David Ravell, que en 2015, compañero de cuatro que en 2015 votaron 47 000 de los 110 mil que tienen derecho a voto fueron a votar 47 mil, esta vez votaran bastantes menos, pero que bueno, de hecho, de hecho con 20 20 000 votos casi te asegura ser el presidente del Barsa 20000.

[01:33:56]

Tienes que movilizar a 20000 personas que para nada.

[01:34:00]

Esto lo ha cambiado todo porque lo ponen en día de partido para facilitar que vaya más gente, porque si no se ponen día a partido para hacer la votación, porque si, si tienes que ir es proceso, da nosequé. La película cambia?

[01:34:11]

No, claro, pero la historia hasta que el día 14 hay una reunión, porque en Cataluña está man. Hay unas normas de confinamiento, de toque de queda y confinamiento municipal que tienen que revisarse el día 14 si se alargarán. Evidentemente harían imposible las elecciones y yo creo que en eso hay un plan. No se nos entendería que los niños no pudieran ir a la escuela, que la gente pudiera trabajar, que se cerraran los comercios y que el Barsa que vaya a nada claro 20000 o que haya.

[01:34:47]

Hay un problema, pero hay una cosa en pandemia y la parte más dura de la pandemia y un confinamiento. Los de la moción de censura sacaron 20000 firmas.

[01:34:55]

Si el lunes acabado tampoco, claro. El lunes acaba el plazo para conseguir esas dos 1257 firmas que necesita cada precandidato para ser candidato. Y ya habéis oído a Joan Laporta. El Barsa necesita un presidente cuanto antes. Así que voy a aplazar. Ni de broma, pero veremos si hay Manu.

[01:35:12]

Hay dos. Hay dos reuniones aquí hoy la del gobierno que tiene que decidir el gobierno si se mantienen, se endurecen o si se levantan las medidas de confinamiento municipal y la reunión entre el Gobierno y el Barsa también para valorar la situación. Esto se hará la semana que viene y van a decidir a ver qué hacen. Evidentemente no solo con la con la Pandémica Cataluña, sino también con las elecciones.

[01:35:33]

Bueno, veremos a ver qué pasa. Hasta mañana. Adrià. Un abrazo. Gracias. Un abrazo. Y para terminar, esta Víctor González por ahí para que juguemos conviven. A ver si entre todos acertamos y vivamos con la tecla. Victor Hola, qué tal? Muy buenas. A ver si estábamos ahí en la calle un top 1000. Vamos a clavar, vamos a clavar. Ésta es la nuestra. Cincuenta mil participantes cada vez que llama al compañero del tiempo.

[01:35:54]

A Jordi, que lo voy a buscar. Miguel Romero Voy a empezar contigo porque es por hablar semana tenemos unos as, una Real Madrid es el partido. Vive en el carrusel 245 millones de euros virtuales para gastar completar un once combinando con jugadores de los dos equipos y a ver si somos los que más puntos nos llevamos. Y podríamos elegir así la camiseta del equipo de Primera que queramos. A ver, Romero, tengo un hueco en la portería entre Sergio Herrera y Curtain.

[01:36:17]

A quién ponemos?

[01:36:19]

No tengo que fijarme la pasta. Mira, todo vale 27 millones, Sergio Herrera, Bale 9 y nos quedan 96 para elegir. Nos quedan 4 27.

[01:36:28]

Voy a poner a Curtió, que tenemos pasta para formar. Retraiga. Nos queda dinero todavía en obras. Al que le toque el delantero ya verás lo que va a estar más fastidiado en defensa al Talavera. Sergio Ramos, David García, Nacho Vidal. Y tenemos a Baran, a Mendi, a Roncagliolo, Aridane, Nacho Varan, el Mascaró. Luego tenemos a Aridane por catorce millones más baratito.

[01:36:48]

Nacho 12, Aridane, que me gusta ese pelazo que tiene y me da una envidia que no puedo con él. Perfecto, muy bien. Aridane El teléfono de su peluquero para Talavera en el centro del campo, Lucas Vázquez, Roberto Torres, Modric y me falta un hueco. Meana Vamos a jugar con 4-4-2, Kroos, Casemiro, Rubén García, Johnny, Johnny Napoleones. Ya está para jugar. Sí, sí, sí, sí, sí. Ponemos tirando para casa.

[01:37:16]

Venga, ponemos la chapa a jugar, ponemos a Johnny. Yo pensé que no estaba, pero sí, está perfecto. Sí, sí, sí. Quizá le comenté que elegible puede que no esté sobrando mucha pasta o no nos está sobrando 46 millones para el delantero anticrimen. Ya lo sabe. Lo voy a quitar bastante. Jiménez tenemos ya a Benzema, así que ahora está el tema Calleri, Vinicius, Asensio, Boyhood al Barsa, el que tú quieras.

[01:37:37]

Benzema Ya está. Si, Benzema ya está.

[01:37:40]

Soy muy de Woody, piden. Eres muy el croata. Muy bien. Buddy, Migré, Benzema arriba y Manu. Por último, tenemos 27 millones para elegir al entrenador. Zidane vale 20, Arrasate vale 10, así que hoy completamos. Pues venga, vamos a por cine. Eric No, por favor. Zinedine con 20 millones que esperemos que pueda estar en una verdad chunga, eh? Te lo digo. Pues si, por una cifra espectacular. Éste es el once Venger de los asuntos del Madrid del larguero para el partido y venga el carrusel.

[01:38:06]

Todos los oyentes pueden hacer el suyo. Recordemos el ganador se lleva la camiseta del equipo de Primera que él quiera. A ver qué tal se nos da el resultado. Ya nos lo contará Aitor. No sé si lo aclararemos ahora, pero seguro que en Carrousel lo van a clavar a Romero. Israe me gana y el resto de compañeros y Talavera con igual Metropolitano y Santi Jimenez con los comentarios en el Barsa. Bueno, si es que se juegan los partidos de Pamplona y del Metropolitano, que habrá que verlo.

[01:38:28]

Hala chavales, que vaya bien. Buen fin de semana. Nos oímos en El Larguero y en Carrusel Deportivo Bravo. Romero. Adiós. Adiós. Voy a abrazándolos a ti, abrigo hasta la vera abrigado a tu abrigado. Sí, sí que nos va a hacer falta. Por nada. Adiós a todos. Está ya por ahí. José Antonio Ponseti y Fernando Alves. Momento para repasar lo que ha ocurrido en un Rally Dakar que está poniendo de los nervios a más de uno y entre ellos a Carlos.

[01:38:52]

Hoy vamos con ellos.

[01:38:55]

Chau, chau, chau, chau. Empieza el año ahorrando con los Athletics de Media Markt. Llévate los mejores precios en productos de exposición, restos de stock y últimas unidades, todo a precio de outlet. Ya en tu tienda y en MediaMarkt do es MediaMarkt hecho sólo para mí. Según el calendario, el día empieza a las cero cero, pero cada vez más gente sabe que el día comienza realmente a las cuatro y media.

[01:39:30]

Suma Tª de buenas a primeras, de lunes a viernes, de cuatro y media a seis de la mañana, con Marina Fernández y Aitor Albizu. Empieza el día de buenas. Cadena Ser la radio. Sintonía del Rally Dakar, sintonía de José Antonio Ponseti. Hola Ponce, qué tal? Qué tal? Cómo estábamos? Feliz madrugada. Feliz madrugada, camarada.

[01:40:01]

Estaban ahí Fernando Alves. Hola! Qué tal? Fernando. Qué tal? Muy buenas noches. Pues nos decíais anoche aquí en El Larguero.

[01:40:08]

Ojo con la etapa de mañana. Ojo con la etapa de mañana que has sacado de quicio a más de uno. Con las dudas, con las rocas y otra vez con la maldita navegación. Ponce. Fernando Es que. Es que está haciendo la gran historia de este Dakar, sin ninguna duda sobre. Sobre todo con esas imágenes que hoy me escribía gente y diciendo es que es incomprensible ver ahí de pronto 5, 6, 7 coches, camiones o motos, todos dando vueltas sobre la misma zona, volviendo para alante y volviendo para atrás para para intentar pillar ese.

[01:40:40]

Yo no había visto esas imágenes, vosotros sabéis, mucho más experta, pero esa imagen no la he visto muchas veces en un Rally Dakar, o sea, tan descaradamente dando vueltas, pero casi es que no es muy normal.

[01:40:49]

Fernando sin saber para donde tirar, no? Claro, a veces pasa, pero no nos lo lógico ver esa especie de de atasco en hora punta en mitad del desierto y en torno a algo que hice pero que se han vuelto todos locos aquí.

[01:41:01]

O como eso no se ha visto o se ha visto Manu, lo que pasa es que se ve demasiado frecuentemente en esta edición del Dakar. Eso es lo que está pasando.

[01:41:09]

Es un poco raro que campeones del mundo de rally, gente como Sebastian Loeb, gente muy experta en el mundo de los raids, se pierdan constantemente. Vale, entonces salta a la vista que la organización ha querido darle una vuelta de tuerca al tema de la navegación. Ha querido meter al libro de ruta Trampas.

[01:41:29]

Es una colección de trampas, una colección de trucos, de cosas ocultas que. Bueno, a ver, no hay que quitarle ningún mérito a los que están delante. Por supuestísimo, lo están haciendo genial. Pero es que a mí fija.

[01:41:42]

Fíjate, le he estado dando vueltas a esto y me queda una duda que no me gusta el cariz que está tomando esta competición.

[01:41:49]

Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

[01:41:51]

Fíjate, hoy ha ganado De Villiers con pilotado por un copiloto español, Alessandro, que han ganado fantásticamente, buena navegación, etcétera, pero estos se han perdido también estrepitosamente en la primera parte de la carrera.

[01:42:03]

Imagínate que podemos pensar que estos han acertado con el rumbo. Pues porque han acertado por casualidad, entre comillas. Hoy lo han hecho bien.

[01:42:14]

Pero es que no es que sepan navegar mejor que los demás, es que hoy han dado con la tecla. Puede ganar alguien que vaya dando con la tecla. Así, de manera inopinada. Pues hombre, es imposible si esto ocurre.

[01:42:27]

Esto no es una carrera de coches, esto es una especie de humor amarillo en el que vas saltando los rodillos, no te caes o de repente te encuentras en la pista buena.

[01:42:37]

Claro, claro.

[01:42:38]

También hay que decir una cosa. Te voy a dar un dato que probablemente más de un oyente ahora mismo va a decir pero y entonces está viendo que de los de arriba la media.

[01:42:50]

Ojo, eh? Escuchadme bien. La media de velocidad del día de hoy han sido 120 kilómetros por hora para una bacia de 120 con esas ruedas y esa gente parada o.

[01:43:02]

Claro, has de correr mucho en trozos. O sea que al final yo no sé si es tanto la solución el hacer este tema de pérdida, porque al final ahí en otros tramos en donde corren como bestias esa media Ponseti Manu lo ha criticado abiertamente, sin pelos en la lengua, el mismo líder de la carrera, Petter Ancel. O sea que si, si le vienen críticas aunque no sean muy grandes del líder Peterhansel, si le vienen críticas de Carlos Sainz que ha corrido 14 Dakar es y ha ganado 3.

[01:43:32]

Sí. Y si le vienen críticas de Loeb?

[01:43:34]

Hombre, pues algo, algo. A lo mejor no se está haciendo del todo sobresaliente, no?

[01:43:40]

Algo, algo se está haciendo mal porque no es normal que acabe la etapa. Ayer ya le oímos y hoy termina la etapa.

[01:43:45]

Se va a los micrófonos Carlos Sainz y suelta esto un poco disgustado porque el rally parece más una yincana que un rally. raitE llevo 14 atares y nunca en mi vida me había perdido dos días, media hora. Todo el mundo perdido buscando puntos. Esto no es, esto no es en la cama, es que quería tocarlo.

[01:44:04]

No es muy habitual. Es que. Es que es complicado. Es que. Pero insisto, le escuchamos a él porque por supuesto, es una voz un poco más especial que el resto de sus compañeros. Pero hemos oído un montón de pilotos hoy 6r llevándose las manos a la cabeza. Y sobretodo, parece ser que la primera parte ha sido un espectáculo. Luego hay como estaba muy bien apuntando Fernando los que han pescado en río revuelto a alguno de los nuestros.

[01:44:29]

Por ejemplo, Isidro Esteva, que está ahora mismo en el puesto 22 o ya ha terminado la etapa y ha dicho mira, en la primera parte nos hemos perdido, pero hemos tenido la suerte después de encontrar el buen camino. Oye, y han ido las cosas genial y el Tió ha remontado más de 10 puestos en la general. Pero claro, eso no te garantiza casi un año, claro, y mañana te voy perder. Claro que quiero que esta la del Poul.

[01:44:50]

Lo que está claro es que. Hay unos pilotos que no sepan navegar y otros sí, porque aquí hoy sacan pecho porque lo han hecho genial. Antes de ayer perdieron media hora por una pérdida. Estresar pitos. Exacto. Entonces claro, no sólo a rajado como decís Carlos. Hay más pilotos y también Cristina Gutter, que también se ha perdido. También ha dicho que esto que es. No sé. Sí, sí. Chris. Chris ha pasado.

[01:45:11]

Las ha pasado canutas en el arranque también. Entonces es que. Claro es. Es mucha gente muy perdida. Y yo. No sé yo. Mira que yo también llevo un montón. Y Fernando dice unos cuantos de caras a la espalda y.

[01:45:26]

Y realmente es que ni en la época gloriosa del Dakar en África con Thierry Savin. Eso, eso era una cosa. La gente se perdía. Pero claro, tenía 20 puntos a encontrar. Y a cuál más escondidos? Se puede ganar, se puede perder. Pero no es habitual que un tío como Carlos Sainz acabe la etapa y diga esto no es el Dakar.

[01:45:46]

Y mirad lo que os digo, Manu. Mira lo que os digo.

[01:45:48]

Ahora mismo surge quien dice que claro que es que ahora se está viendo que los equipos poderosos, cuando les han quitado los Mad Men, que son los que estudiaban el medio metro. En detalle la noche antes, un ejército de gente dándoles una ruta, mandándose a su teléfono móvil, bla, bla. Ahora se ve quién sabe y quién lo sabe y tal. Perdón. A estos les tengo que decir que el año pasado hubo 6 6 etapas en las que se hizo una prueba piloto con esto, con el rotó metro entregado 15 minutos antes de la salida y en ninguna de ellas Carlos Sainz se perdió media hora ni no sabía navegar y en las otras sí sabía navegar.

[01:46:23]

O sea que vamos a ver, lo que ha pasado aquí es que en esta edición la organización ha cambiado de filosofía, de colocar esas balizas virtuales en el recorrido, escondiendo las de una manera que es que prácticamente es imposible dar con el botón.

[01:46:38]

Oye, en motos qué tal? Barrera tampoco ha sido el mejor día para nada. Nada, a sufrir también, tío. Si es que por eso te digo, tocaba eso. Hoy habría pista.

[01:46:46]

O sea que claro, claro, eso es que esa es la historia. El día que abres pista, al día siguiente palmas. Por eso mañana. A pesar de que es una etapa muy complicada que por cierto, le han quitado casi 100 kilómetros de especial, le han recortado, tendemos a todos los nuestros saliendo por atrás Old Town, tavos, novenos. Osea que ojo, no es malo, bueno es malo no? Igual cantamos Victoria en una de estas, si no nos perdemos mucho.

[01:47:12]

Eso sí, hay una cosa que hay una cosa que me preocupa mucho de la organización que les permite llegar hasta las 2 de la tarde del día siguiente porque es la jornada de descanso. Eso, eso digo. Uy, uy, que aquí va a estar más difícil de lo previsto.

[01:47:27]

Han dicho que va a ser un auténtico mar de dudas, que va a ser muy física, sobretodo para los pilotos de motos. Bueno, la han cortado 100 kilómetros como hizo Ponseti.

[01:47:35]

Y bueno, eso es un terreno en coches que favorece o no perjudica tanto a la mini huerga y se va a defender bien.

[01:47:44]

Pues nada, mañana nos contaréis qué tal la etapa, que también, como apunta Ponce, va a ser bastante chunga. Bastante por cierto, sólo sólo un apunte muy rápido, una anécdota de unos de nuestros protagonistas, Álvaro Moya, hoy Anboto a tener problemas y finalmente han tenido que abandonar ya el GP y el pobre se ha llevado un disgusto. Pero bueno, bueno, como hijo del padre, así era el primero y exactamente. Y vendrán muchos más, seguramente.

[01:48:08]

Oye, antes de deciros adiós a parte del Dakar portada de mañana, el diario AS entrevista a Carlos Sainz Junior. Me gusta lo que veo en Ferrari. MacLaren me permitió rendir a un nivel alto todos los domingos. Nadie se va de vacío de la escudería y titulares si pude en McLaren, puedo en Ferrari. Portada a toda página de rojo metido en el coche, mascarilla roja. Una portada muy roja, muy de Ferrari de Carlos Sainz, que promete darnos buenas noticias esta temporada.

[01:48:35]

A mí no me. Te lo dije y te lo dije antes de que empezara el festival del año que viene a la Fórmula 1. A ver qué piensa Fernando. A mí no me extraña porque Sainz. No sé si es una cosa de ADN. Si esto se hereda, se aprende. No tengo ni idea. Pero realmente, al igual que su padre, tiene una capacidad especial para poner los coches a punto y me da la sensación que Ferrari va a cambiar mucho gracias a los consejos que va a ir dando poco a poco.

[01:49:02]

Carlos Sainz Veremos si durante el año estos consejos van van sumando y realmente nos encontramos con un coche muy competitivo. No sé ahora qué piensa Fernando.

[01:49:13]

Yo creo que pese a que el reglamento marca estabilidad por culpa de la pandemia, se ha retrasado la introducción de nuevas reglas para el año siguiente. Ferrari va a reaccionar dentro del margen que permite el reglamento y con Carlos y con Leclerc va a volver a ser el equipo alternativa de Mercedes. Yo estoy casi convencido.

[01:49:31]

Bueno, oye, y luego además Alpine, que ya no Renault, que es Alpine, la marca más deportiva de Renault, ha filtrado las primeras imágenes del coche que tendrá Alonso en 2021. No sé si habéis visto si tiene. Qué pinta tiene para gafas? Lo que pasa es que a mí, Fernando, me imagino que va a decir la misma, pero a mí las imágenes vale, pero yo quiero ver como. Cómo empuja el caché al coche más bonito es el mejor de cara al trono.

[01:49:55]

Eso claro. Ahí que nada esté bien pintado lo está fichado.

[01:49:59]

Por cierto, a David Bhabhi vivió que si es verdad, es verdad. Si pilote yagé sorpresa. No lo esperaba. Ha sorprendido. Os esperaba? Yo la verdad es que no me lo esperaba. Sinceramente tampoco. Yo tampoco. Bueno, pues veremos a ver qué tal.

[01:50:13]

Vamos a ver si queda todavía tiempo, pero ya tenemos ganas. Fíjate que acaba de terminar la temporada, que estamos deseando que te arranquen ya los primeros tests y de las primeras entrenamientos para que arranque. No nos lee mucho que todavía Bakala Babia. Exacto. Habría que dar la cara y luego ya vendrá la Fórmula 1 antes de que él vaya. Está por ahí Álvaro Benito Alba y el mítico recuerda a Fernando Ponseti y otras cositas que se nos han quedado por ahí.

[01:50:35]

Hombre portivo mítico debe estar dormido. El auténtico está aquí.

[01:50:39]

Bueno, el caso es que Roger Federer no va a estar en la próxima edición del Open de Australia y resulta que no era por la rodilla, sino porque no iba a estar tanto tiempo sin su familia. Ha dicho tengo 39 años, cuatro hijos y 20 Grand Slam. No quiero alejarme de mi familia. Y Mika no aprobó esa opción porque, claro, existe la opción de estar 5 semanas sin su familia que no ha aprobado. Y la otra es que hubiesen ido Mirta, su mujer y sus hijos al Open de Australia, pero en ese caso habrían sido durante dos semanas sin salir de la habitación, con lo cual no pasa nada, que no vaya ni lado no vaya a ninguno de los cuatro grandes.

[01:51:09]

No, no digas eso, por favor. Yo tengo la sensación de que dos no va a ser su último año. Parece que el rival de Nadal ya no va a ser Federer. Recuerdo que mañana, ya mañana, tenemos un partido de la Liga entre el Celta y el Villarreal a partir de las nueve de la noche. Por cierto, Mezquital, por cierto, me quitaron la camiseta de Federer en la subasta de lo que hice así, con la ilusión que hacía.

[01:51:29]

Ah, pero alguien que pagó gastos a ensayo orina. No, no me pagaron una barbaridad y dije no, no, no vi como 1701 así. Sí, sí, sí lo vi. No voy a ser yo quien le quite la ilusión con la ilusión que te hacía mano. Pero bueno, si hubiera algún oyente es mejor. Si me apetecía tener la camiseta. Pero Manu, te la quitaron en los últimos 10 minutos del programa de los últimos 10 minutos.

[01:51:50]

Lo sé, lo sé. Me llamó Jordi Martí y me lo dijo. Digo bueno, bueno, pues eso sí, en la recta final, tío.

[01:51:56]

No sé si sabéis que hace unas semanas, cuando se celebró la primera ronda de Copa, el rival Mumia, que es un equipo de categoría inferior, se quejó de que el Cádiz dejó el vestuario. Pues hecho una chapuza. Bueno, pues el Cádiz hoy ha jugado Empaparon bien cerquita de Rivadavia, en Pontevedra, ha dicho. Nos marchamos de Pasarón agradecidos por el trato recibido desde el primer minuto y la satisfacción de haberlo dejado todo en el verde. Y apunta unas imágenes del vestuario del Pontevedra visitante perfectamente pulcro.

[01:52:25]

Debe ser que han aprendido la lección. Y tres cuestiones para acabar.

[01:52:29]

Mira, me pasa a Javi Blanco, Joseph Blatter, el que fuera presidente de la FIFA hospitalizado y ingresado, pero su vida no corre peligro.

[01:52:37]

Eso es lo que dice el periódico suizo Blick.

[01:52:40]

Y para cerrar, mira esto.

[01:52:42]

González está por aquí. Víctor Saludos cordiales. El león de Barrica. Eres nuestro corresponsal de golf. Sí, sí, sí. Podría estar en Hawaii ahora mismo. Bueno, has estado cerquita hace unos cuantos días. No me hagas hablar, vale? Venga, cuéntame lo del león de barragana. El león de Barrica que ha empezado su torneo de la PGA en Hawaii con 1 bajo par después de ocho años, está compitiendo desde las once y veinte junto a Sanders, Softly y Estaco, liderando Sergio García, el castellonense que está con 6 bajo par, los mismos golpes que llevan Rallan Palme, Robert Strep y Nick Taylor.

[01:53:13]

Así que he metido en la pomada Sergio García. Vamos a ver cómo termina la jornada. John Rahm El torneo dura, como es habitual, cuatro días. Así que a ver si el domingo tenemos el primer torneo de 2021 para uno de los dos golfistas españoles. Muy bien. Has estado no muy lejos de Hawaii hace poco. Sí, básicamente sí. Verdad que sí? Patria, patria, que eres un cobarde. Eres un cobarde que no te puedes ni imaginar.

[01:53:33]

Estado en Asturias no había patria, había palmeras o no había palmeras y que había palmeras. Tenías el bañador puesta en bañador en plena noche vieja y de como debe ser, como debe ser bonito. Vamos con la prensa que hemos repasado la portada del Diario Vasco con Carlos Sainz Junior. Por dónde van las demás? Pues a partir, aparte de la del diario AS El Mundo Deportivo Booom! Pedri ha multiplicado por 10. Su valor de mercado costó 5 millones y ya lo tasan en 50.

[01:54:00]

Tras su espectacular irrupción, el canario protagonista El Mundo Deportivo y en el Sport Leo Messi, el Messi más feliz, Leo buscaba firmar un partido como el de San Mamés para reencontrarse con las mejores sensaciones.

[01:54:11]

Pues nada, hay un larguero más tranquilo Ponseti que el de anoche, que anoche teníamos el cuerpo un poco. No digo que esté ya todo tranquilo, pero anoche tenemos el cuerpo un poco un poco revuelto, con lo que yo cruzo los dedos, que de aquí no te fíes todavía, no? Claro que al 20, a ver cómo acaba todo capaces de hacer otra trastada de aquí a Ramos. Bueno, yo cuando dejas a los niños un rato solos ya todo lo que pasa, tío, yo no sé, yo no me fío ni de mi sombra.

[01:54:39]

No me extraña que no te fíes, no se fía de nadie. Pues nada, nos vamos, que viene Mara Torres. En serio, hay que ser favorito. Y de qué va el fallito? Sacaba el becario de decírtelas o. Hoy, hoy van a hablar de pinchar como de pinchar. Si una pincha pincha abejitas forrajero sabes?

[01:55:00]

Bueno, pinchar una aceituna, pinchar un globo, claro, pinchar, pinchar, pinchar una rueda, pinchar. No, no pinchar, pero explicate, explicate choy. He pinchado eso. Un pinchito, un pinchito. Bueno, veo que el becario sigue al frente en un poco. No nos a ser fácil. Tú crees que el becario ha pinchado obre el becario?

[01:55:22]

El becario pinchó el lunes hablando de los lunes y bueno, ya está. No sé, mañana o al becario le vamos a soltar una idea en vez de pinchitos o a lo mejor podemos hablar de donuts y bañará del lograbas abrigarse viento, abrigarse bien todos Álvez y Pori que como nos ha dicho Jordi Carbó, lo de hoy ha sido un aperitivo de lo que nos viene el fin de semana, así que cuerpo a tierra y lo bueno que podemos hacer hoy.

[01:55:49]

Derrapa Ditas, eso es la correcta, verás. Abrazo, ponche y abrazo al mayor pinchito. Fin de semana con Carrousel y con el larguero. Y con la nieve y con el temporal. Ahora el faro Gomara Torres Chowk. Hasta luego.

[01:56:05]

Espero que. De Luxo Superbuena Sling nave uena oe. Un luxo lipe nex tumi norte naren te ves, no, no son acosé te ves no como en ella no achaco ese borado este soy yo won't tengo verde que.

[01:57:18]

El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.