Transcribe your podcast
[00:00:31]

Gueras con Manu Carreño. Pues muy bien el sevillano noche. Pero a casa y hoy muy bien el Barsa, sobretodo en la primera parte, pero a casa empate a 1 entre el Paris ayer venía el Fútbol Club Barcelona 5 2 en el global de la eliminatoria ha ganado el Liverpool 2 0 Alexy ya dos cuartos finalistas más el PSG y el Liverpool me pide paso Lluís Flake. Adelante Franki.

[00:00:59]

Hola Manu, que tal? Muy buenas, muy buenas. Todo bien. Todo muy bueno. Todo lo bien que se puede estar tras la eliminación. Faltaría más, faltaría más.

[00:01:08]

Es verdad que la primera parte ha sido muy buena para haber marcado un 0 2 un 0 3. Bueno, con el gol de Mbappe de penalti. 1 1 2 1 1 3. Pero no sé que explicación está dando Kuban, que creo que acaba de terminar la rueda de prensa ahora mismo no?

[00:01:22]

Flake Pues estaba hablando hace unos instantes deduzco que si estaba Adry Alves con Conculcan preguntando no sé si habrá acabado ya o no, porque si justo acabo de terminar. Ahora mismo estoy viendo la imagen y nada ha terminado si nos invitan a salir del parque de los príncipes, así que estamos abandonando el estadio donde el Barsa como decías. Bueno, pues muy bien, pero para casa ha jugado una muy buena primera mitad en la que estuvo a punto de encontrarse con opciones para intentar voltear eliminatoria, cosa que parece imposible, pero la eliminatoria se perdió en la ida.

[00:01:50]

Hay al menos el equipo de Kumon, pues ha restablecido un poco la imagen y la orgullo y la dignidad del equipo haciendo una gran primera pitada, pero no ha sido suficiente.

[00:01:59]

Bueno, pues en seguida estamos en el tiempo de Sanhedrin que me dejaran. Me decían que te hubiera pasado rápido porque estaba hablando comÃa, pero es que justo te tiempo paso que estaba terminando como en la rueda de prensa, así que luego escucharemos lo más destacado del técnico holandés.

[00:02:11]

Pues buenas noches y bienvenidos al larguero. Cero de dos. Vamos a cruzar los deditos y que la semana que viene el Atlético y el Madrid nos hagan tener representación española, porque ahora mismo se hace raro ver el cuadro de cuartos de cuartos de la Champions y de momento los cuatro gay Dortmund, Oporto, Paris Agreement y Liverpool. Ningún español recuerda la semana que viene. Real Madrid, Atalanta el martes, además de jugar al Manchester City, Borussia de Monchi en ese mismo día y el miércoles Chelsea, Atlético de Madrid en Londres y Bayern de Munich Lazio.

[00:02:48]

Estos son los partidos para la semana que viene. Amargaba el mapa en el minuto 31 de penalti y ha marcado luego Messi en el 37. Un golazo desde fuera del área. Un Messi que podía haber puesto el 1 2 antes del descanso. Si no, hubiera fallado un penalti. Aunque luego Iturralde González, que está por aquí. Nuestro árbitro. Hola, muy buenas. Hola, buenas noches. Debería ver si hay repetido. Nadie explicate. Esta oyéndolas contra el primero antes que nadie.

[00:03:13]

Todo el mundo estábamos pensando si se movía, si se adelantaba Keylor o no, pero nadie se ha fijado en lo que ha pasado en la media luna. Claro, es que es lo mismo.

[00:03:20]

Lo mismo que cuando se adelanta el portero, si se adelanta un centímetro el portero, te guste o no. El VAR te lo manda a repetir. Pues es lo mismo cuando un jugador entra al área o se acerca más de nueve a menos de 9 15. El VAR solo puede entrar si el que entra participa en el juego y Verrat es el que entra a metro y medio y es el que despeja a córner. Por lo tanto, es un fallo del bar grandísimo, uno de los mayores fallos del bar.

[00:03:47]

Pero. Pero desde hace si se. En qué estaría pensando? Por qué balón parado? Fíjate. Luego. Luego hasta out. Porque como han estado atendiendo hasta chequeando. Si te fijas el árbitro decía que estaba checking. Si lo de Keylor Navas, pero tienes que chequear también quién despeja.

[00:04:00]

Si se han tragona en trabajaria, que además se ve clarísimamente que entra metro y medio ratti en la media, no en el área, sino en la media, en la semi circunferencia. Que no pude entrar ahí tampoco.

[00:04:10]

Y es que la circunferencia, esa es lo que he comentado en Carrusel, sólo sirve para decir a todo el mundo que desde cualquier punto de esa semi circunferencia hasta el punto de penalti hay 9 15 y que no puedes entrar.

[00:04:21]

Mmm. Pues es tremendo.

[00:04:24]

Sinceramente es que no tengo palabras ni veo este nivel. Extremen, pero muy tremendo. No sé lo que hubiera pasado. Sinceramente no lo sabemos. Si hubiera metido, si hubiera repetido el penalty lo mete y se van con 1 2 al descanso porque quedaban 2. Es que igual habían perdido, igual se habían eliminado, pero tanto que se ejecute como habla el presidente, le vamos a sancionar. Cuidado con el jugador que como digo no sé qué. Y a estos tíos que están hoy en la sala avor viendo la jugada repetida por vídeo.

[00:04:46]

Y qué han visto? Porque digo yo que ciegos no deben estar. Yo no creo que cojan a árbitros invidentes en esa labor. Son tíos que tienen ojos, no han visto, no ha visto ninguno de esa sala de los árbitros de la UEFA. Ninguno con sus ojos no ha visto que Verrat y entraba para repetir el penalti que lo dice el reglamento. Coño! Eso es. Eso es bueno. Y a este nivel es a este nivel. Partido de Champions de vuelta a Bell y a este nivel con VAR.

[00:05:08]

Acordaros que la final del Mundial de Clubes, el gol del Bayern de Munich es con la mano y comportamien.

[00:05:15]

Quédate por ahí y luego repasamos con todos los miembros del Sanedrín y repasamos esta jugada y algunas otras más. Por cierto, el penalti que marcó de Mbappé fue un penalti absurdo del inglés. Uno más. Ya he perdido la cuenta de los que lleva y el penalti que enmarca. Bueno, pero el penalti que falla Messi se lo hace Cruchaga a Griezmann.

[00:05:33]

Por cierto, la segunda amarilla para Kurosawa no, porque la segunda amarilla dentro de. El área fuera del área. Es más, es más opinad, pero dentro del área. Segunda amarilla sólo es si tiene oportunidad correcta de gol. No tenía porque se manifiesta de gol. No es nada.

[00:05:48]

Te escuché contar en Carrusel. Bueno, pues el Barsa que así en octavos de Champions por primera vez desde 2007. Desde 2007 la última Champions la ganaron en 2015 y desde 2005. Ojo, este dato desde 2005, 16 años. No había unos cuartos de la Champions sin Messi ni Cristiano, ninguno de los dos.

[00:06:12]

Desde 2005 se termina, se termina el reinado de estos dos y le pasan la corona a Empapé y a Alan. Es que ojo, eh. Alan ha hecho cuatro goles en la eliminatoria del Sevilla y en y otros 4 3 en la ida y el de hoy de penalti.

[00:06:28]

Bueno, ahora lo repasamos todo. El Liverpool le ha ganado dos, pero Alexis, como decía, goles de Sala y de Mané, ya está en el octavo. Esos cuatro Dortmund, Oporto, París y Liverpool. Pero luego vamos a analizar también en seguida con Kiko y con Gustavo López, lo que ha pasado en el partido de Liga de esta tarde, que lo hemos contactaban en Carrusel con Jorge Escorial y toda la banda. El Atlético de Madrid 2 Athletic Club de Bilbao 1.

[00:06:48]

Se adelantaban los vascos con el gol de Muniain, pero luego remontada de los del Cholo Llorente en el minuto 45, a punto de llegar al descanso. Y Luis Suárez, que ha marcado de penalti. Nada más empezar la segunda, habla del Cholo Simeone ha hablado de feliz de lo que dijo ayer, lo ha querido matizar. Luego lo escuchamos, pero ahora mismo, a falta de 12 jornadas para que termine la Liga, el Atlético de Madrid, que ya tienen los mismos partidos que Varsky, Real Madrid es líder con 62, tiene seis puntos más que el Barsa y tiene ocho puntos más que el Real Madrid.

[00:07:19]

Ya con los mismos partidos, a falta de 12 jornadas y cierra la puerta de este larguero o recordando que se ha presentado hoy el SF 21, el nuevo Ferrari con el que Carlos Sainz y Leclerc debutará en la escudería italiana Carlos Sainz. Esta temporada el Mundial empieza el 28 en Bahrein. Color rojo, pero también granate. Unas tiras verdes. Bueno, luego lo repasamos con Con Ponseti y todo ello, pero antes está por ahí.

[00:07:42]

Sí que con algunas de las declaraciones que ha hecho Kumon en esa sala de prensa. Hola! Así que muy buenas.

[00:07:47]

Qué tal? Muy buenas. Pues se ha referido al futuro de Messi. Obviamente no está en su cabeza, pero cree que si es por el proyecto deportivo Messi verá que esto va más.

[00:07:57]

Bueno, cree que en general leo desde bastante tiempo que el equipo va a más y con los cambios que hemos hecho, con dejar entrar jóvenes con mucho calidad, con mucho futuro y yo creo que no va a ser cuestión, que puede tener dudas con el futuro de este equipo. Koman, que estaba orgulloso de su equipo, ha lamentado la cantidad de ocasiones que ha fallado el Barsa, pero cree que ha merecido mucho más hoy el equipo.

[00:08:24]

Pues si te preguntaba Escoria a la hora de haber recibido pasado en el Barsa, pues no sé si apareció hoy. Hoy es verdad que mereció ganar y además ha merecido ganar claramente, sobre todo la primera parte, pero me queda lejos ya, claro. Pero es que el baño que le pegó el Sobek le pegó el PSG al Barcelona en el partido de ida. Pues claro, yo ya he tenido, es verdad, a un gran Keylor Navas y a un Dembélé que también ha tenido muchos errores.

[00:08:42]

En la primera parte ha tenido tres o cuatro ocasiones. Bueno, pues si las metes, pues hubiera cambiado.

[00:08:46]

Está por ahí Marcos López en París, junto a Luis Flaquee, que estaba comentando el partido en Carrusel. Hola, Marcos. Muy buenas.

[00:08:53]

Hola. Aquí estamos junto al autobús del Barsa con Franki ahora mismo. Pues a punto de subirse. Se está subiendo. No se está subiendo. Ronal como ahora mismo al autobús del equipo.

[00:09:04]

Ahora coge asiento también. Marcos López y enseguida está en el Sanedrín con Jordi Martí, con Sigue Rodríguez, con Antonio Romero, con Jesús Gallego y con Julio Pulido. Pero qué titular te deja esta eliminación del Barsa en Champions en octavos? Marcos?

[00:09:18]

Mira, yo he titulado en el periódico El Barsa se honra a sí mismo, sea después de los desastres que ha hecho este equipo en los últimos cinco años, recuerda. Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool. El correr de la vergüenza, el desastre del 2 8 contra el Bayern Munich, Lisboa. Creo que no hay mejor titular que al menos el equipo ha sido reconocible. Ha sido valiente, no le da, no le da para más.

[00:09:42]

Eso es cierto. En los dos partidos ha sido incapaz de ganar. El PSG encajó el 1 4 en el Camp Nou y aquí en el Parque de los Príncipes ha terminado 1 1. Pero esa es, esa es. No es ni un triunfo, pero al menos el reconocimiento de un equipo que está en un proceso de construcción, que va a ser muy pero que muy lento y que al menos se va de Europa, se va. Como tú comentabas antes en octavos de final.

[00:10:04]

Pero se va dejando la imagen de que sabe jugar bien a fútbol y que eso igual le sirve para ganar la Copa y al menos para pelear por la Liga. El héroe de la noche ha sido el costarricense Keylor Navas, que está hablando ahora mismo en directo labuena. Muchísimas gracias, trofeo. Son 10 paradas las que te has encontrado? Bueno, en las que te has encontrado en el partido de la que has hecho hoy al Fútbol Club Barcelona.

[00:10:24]

Soy muy feliz, muy agradecido con Dios porque sabíamos que era un partido bastante complicado, pero bueno, pudimos aguantar ahí, ayudar al equipo, que es lo que nos gusta y estamos muy contentos.

[00:10:35]

Y esperabais un Barsa que os. S tan o que intentase, bueno, al final en el resultado está bastante lejos, pero las sensaciones en la primera parte estaban muy cerca de meterse de verdad en la eliminatoria.

[00:10:46]

Sí, yo creo que sabíamos que iban a venir a buscar el partido, que no tenían otra opción. Creo que hay un partido donde se puede jugar mejor y atacar más. Hoy nos tocó sufrir un poco en el primer tiempo y defender más. Yo creo que los equipos mejoran sabiendo defender y atacar. Y la verdad es que estamos contentos con el trabajo y luego no sé hasta que punto la clave del penalti.

[00:11:11]

Crees que ahí se apagó el Barsa? Definitivamente, que ese era el momento de la eliminatoria?

[00:11:15]

Bueno, para nadie es un secreto, que si ellos lo meten es una motivación extra y también el que suceda lo contrario es un poquito una desilusión porque ellos esperaban a meter ese gol. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol es así. Yo muy contento de pararlo ese penal. Yo creo que se lo quería dedicar a Sergio Rico y a su familia. Por el momento complicado que estamos todos con él y obviamente a mi familia, que siempre está conmigo.

[00:11:42]

Habías estudiado Messi para saber si te lo iba a tirar por ahí?

[00:11:44]

Bueno, es que es difícil. Messi ha tirado más de 60 penales en su vida y saber por dónde va a ir. Creo que es complicado, pero tenía la sensación de que lo iba a cambiar porque el partido pasado lo tiró al otro lado y bueno, puede acertar y muy contento.

[00:11:58]

La última Keylor pasará a cuartos de final para el paisaje. Carmen Objetivo cumplido y personalmente, después hacer una buena actuación. Pero hasta qué punto también tu pasado madridista te hace estar feliz hoy?

[00:12:09]

Yo estoy muy contento porque lo principal es que puedo ayudar a mi equipo, que es el Paris Saint Germain. Si bien es cierto, en unos años en Madrid, donde lo pasé increíble, disfruté mucho, ganamos muchas cosas y le tengo muchísimo cariño al club entonces. Pero ya eso es otra historia. La historia mía es Paris Saint Germain. Hoy vivo para este club y voy a darlo todo sin palabras.

[00:12:34]

Qué llorabas ayer Ricardo Rosetti de Movistar Plus, después de esta eliminación del Barsa a manos del Paraíso en Irven? En seguida con Marcos López, con Jordi Martí, con Sigue Rodríguez Romero, Gallego Pulido analizamos todo lo que ha pasado en este. En esta eliminatoria de Champions, con algunas incógnitas y con algunos debates que seguro que se van a abrir en los próximos días.

[00:12:52]

Kuma sigue el año que viene. Sí o sí. Pase lo que pase o depende de si gana la Liga y la Copa o sólo con la Copa le vale.

[00:13:04]

Es Ronald Koeman, el entrenador elegido por el proyecto de Joan Laporta y Mateo Alemany. Repito, pase lo que pase, ese debate se abrirá y lo abordaremos en El Larguero.

[00:13:14]

Ahora hablamos también de ese asunto y el futuro de Messi cambia en algo lo de hoy para el futuro de Messi o no le afecta para nada? Puede haber sido el último partido de Messi en la Champions con el Barsa o no? Bueno, ahora lo hablamos en el Sanedrín, pero hoy el Atlético ha dado un puñetazo a la Liga. Bienvenido a Movistar en el sitio mas grande del mundo y ahora este 50 por ciento de descuento en fusion durante 3 meses.

[00:13:49]

Contrata el 1004 entiendes Movistar Movistar mejor la vista El Manzano.

[00:13:55]

Se acabó el partido en el Metropolitano. El Atlético de Madrid empezó perdiendo, remontó los últimos minutos, le tocó sufrir pero llamando por 6 puntos al Barsa por 8. El Real Madrid puñetazo a la Liga. Olé tiros Athletic 1 6 puntos de ventaja para el Atlético de Madrid. Lo contaba en el Carrusel Deportivo el triunfo de los del Cholo Simeone. Hola Kiko Narváez. Muy buenas. Hola Carreño. Muy buenas. Hola, Gustavo López. Qué tal? Manu?

[00:14:25]

Muy buenas. Habéis visto el Barsa? No me imagino que estuviera viviendo el Presse llevarse ese gran partido del Barsa. Sí, primera parte. Muy buena, pero muy bueno, pero gran milagro. Casi esperar la remontada después del partido de Liga. Bueno, te ha gustado la Leti? Buf.

[00:14:42]

Pero el resultado, por supuesto, a mí sí me ha gustado. Primero, de dónde se viene? Cómo se viene el equipo que tiene en frente, de que hace 9 9 cambio que llega a fresco, que se pone por delante y lo importante que es el gol en el minuto 46 con ese futbolista que que le está dando la vida al Atlético Madrid. Tanto Llorente. Vaya, parece Luis Suárez. Y a partir de ahí, en el segundo tiempo fijó alguna cosa?

[00:15:06]

El Cholo bajó la intensidad. El Athletic de Marcelino y a partir de ahí sí que controló el partido en un gol de penalti que se inventó y se creó Luis Suárez. Absolutamente todo. Y después la victoria, que tiene que ir también un poco aliñada con el sello del Cholo Simeone. Manu Porque al final lo último minuto con los cambio otra vez salió. Le metió a Saúl el repliegue y con algunos defectos de cara a lo que es el futuro, con el tema del hundimiento de nuevo, de la defensa que a pesar de tener tres o cinco en la parte de atrás, le da muchas facilidades a solo uno o dos atacantes del rival.

[00:15:40]

Pero tiene mucho mérito, sobretodo por donde venía el equipo, de donde venía el Athletic de Bilbao y casi terrible que tuvo el equipo del Cholo contra el Madrid. Un equipo que venía en racha muy positiva. Gustavo, que además se te adelanta y que tienes que reaccionar y a reaccionado. Este es un partido que era un partido muy importante, aunque queda mucho. Queda mucho todavía. Pero hoy era importante ganar para los del Cholo.

[00:15:58]

Queda mucha Liga, pero para mí era el partido Manu. Sinceramente creo que era el partido, porque ahora te pones en esa igualdad de partidos con los perseguidores también. Es más que un golpe arriba de la mesa.

[00:16:10]

Creo que es un un tema emocional y de motivación, no? Que volvés a estar seis puntos por arriba del fuego cruzado zona 8 del Real Madrid. Y después de lo que había sucedido el fin de semana, el ganar era muy importante para la autoestima del jugador y sobretodo para reconducir esas buenas sensaciones. Creo que el partido fueron por momentos comenzó bien el Atlético Madrid y después del gol creo que lo acusó. Ese golpe del Atlético Madrid se sintió perdido, manejó muy bien el Atleti bloj todos los momentos del encuentro y el gol en el minuto 46 creo que es lo activo de vuelta.

[00:16:44]

Fue un gol sumamente importante para patriÃtico Madrid, por lo que se estaba viendo en esa en ese momento del partido y el segundo tiempo lo manejó mucho mejor. Encontró el gol de penalti, lo manejó bien, manejó los tiempos del partido. Es verdad que sufrió al último, pero más que con corazón que con fútbol tranquilo, pero creo que es un triunfo muy, pero muy importante. Porque, insisto, para mí era el partido este del Atlético Madrid para dar el golpe arriba a la mesa, pero sí para marcar esas diferencias.

[00:17:09]

Necesitaba Atlético para jugar más tranquilo.

[00:17:11]

6 al Barsa, 8 al Real Madrid con esta victoria de hoy, donde otra vez esa pareja lo decía Kiko. Yo creo que es la pareja más productiva de la Liga, con diferencia. Ya no sé si hay una pareja que le dé más a un equipo. Creo que no hay ninguna Suarez y Llorente, no? De todas maneras, a esta altura de Liga, después de ver septiembre, octubre y noviembre, cuando creíamos que iba a ser el Atlético Madrid, yo a Félix y a esta altura ya no es el Atlético de Madrid, el Cholo y de Luis Suárez y de Ida Llorente a la hora de tener la influencia y ser tan determinante.

[00:17:39]

Hay un jugador clave que lo hemos venido hablando semanas atrás, que es el tema de Destripe, que te hace subir las prestaciones de Llorente. Y después lo de Luis Suárez, ya no sólo a la hora de oye, vosotros generarme a mí darme, que yo me lo voy a comer todo y en cuanto le crea peligro y pelota dentro del área, él se las busca y termina marcando o creando ocasiones de Cawley. Fíjate que a mí me ha sorprendido el cambio porque estaba jugando realmente bien y le estaba dando esa pausa aguantando todo y sin embargo me chocó, sobretodo buscando Llorente Correa para salir a la contra, pero no dándole minutos que ya lo chem.

[00:18:14]

Falta también en el día del Villarreal al Real Madrid para jugar en profundidad que tml que se ha fichado para algo, pero que de momento no se le ve el pelo. Además, pocos minutos para Lodi a Torrero lo decíamos el acoso del partido en Carrusel con Talavera también con dos BYA. Yo creía que había jugadores que habían venido esta temporada a Manu para darles reposo y descanso, algunos futbolistas y dosificarse y nada. Yo a Coque lo veo la criatura que tenía que pasar doble y TV porque no es normal todos los partidos que se está comiendo.

[00:18:42]

Cheval, además, haciendo una gran temporada para que no con el brillo de Llorente y de Luis Suárez, pero estar rindiendo está haciendo un temporada en el capitán Gustavo. Es que no hay una pareja que prevé ese rendimiento dentro del buen esquema, dentro de cuando estaban Tripi por una banda y Carrasco por la otra. Los tres centrales defensa de cuatro del Cholo Simeone y su sello. Pero lo que le están dando Marcos Llorente y Luis Suárez a este Atlético es es material para ser campeones de Liga.

[00:19:05]

Sin ninguna duda. Sin ninguna duda. Creo que no hay un jugador ahora como Llorente, que ataque también el espacio, que lea perfectamente dónde está la debilidad del rival y sobre todo, cómo va a buscar la profundidad. Y de eso se beneficia de lo visual. El usuario tiene que tener dentro del área y es letal, o para un penalti o para darse vuelta y hacer el gol, para definir de primera o para ir bien de cabeza. Si lo quitas del área, más allá que por ejemplo, frente al Real Madrid, es un partido muy inteligente, pero dentro del área es letal.

[00:19:33]

Y a esos dos futbolistas que para mí son la sensación de Madrid y son los que marcan la diferencia, hay que sumarle también para la casa a Carrasco y Mar. El Atlético de Madrid sufrió mucho cuando no tuvo ni a Carrasco ni al mar. Y también, como decía aquí, cuatro ipie porque eso permitía a Llorente jugar mucho más arriba. Pero Carrasco y Mar le mar más de Interior, Carrasco más por fuera, prácticamente del carrilero. Creo que le están dando mucho.

[00:19:57]

Son jugadores que se han sumado a la casa y eso es lo que creo que tienen que seguir. El ejemplo son Felí y Jofiel y se tienen que subir al carro del Cholo Simeone, al carro del Atlético Madrid para sumarse a esa causa. Ser un jugador diferencial. Y si el Atlético de Madrid quiere mantener esta distancia, necesita el mejor softly. Y hoy, por ejemplo, teniendo la oportunidad, no lo encontró.

[00:20:18]

Bueno, vamos a ver, está dejando de ser noticia aquí que hoy hemos visto. Juan, feliz titular. Vengan a ver qué tal hay.

[00:20:22]

Pero hay un detallito es cierto que la actitud y hoy no provocando tarjeta, pero es que claro que es muy poco, muy poco yamo mucho más de él. Claro, te puso el 5J septiembre, octubre y claro, y el que suda del que me gusta. Yo quiero que tenga trascendencia en el juego que venga a recibir. Qué cree que que haga a los compañeros? Mucho mejor un jugador que marque la diferencia. Y es cierto que a día de hoy sigue.

[00:20:47]

Sí, sin hacerlo. Y bien que se echa en falta, porque ya te digo, ese jugador que lo vimos durante seis partido a ese nivel y con continuidad, yo creo que sube mucho las posibilidades. Ese Atlético Madrid, conseguir cosas.

[00:20:59]

Crees que hoy ha ganado la Liga al Atlético? No, no, no. Ni mucho menos.

[00:21:02]

Tienes que ir al Sánchez Pizjuán. Quieres que haga falta? Falta un Barsa Atlético. Te lo oí. Tienes que jugar también con el Sevilla, no allí.

[00:21:09]

O no?

[00:21:11]

No, no, no. No sé, pero tienes que tiene partido y lo hemos visto a mano. Un empate y pierdes. Sí, ahora va a Getafe, que fíjate lo de Portarás está muy, muy, muy, muy complicado. Pero estoy con Gustavito, con el tema del alivio y mirar un poco al rival. Hoy el Barcelona y el Real Madrid seguramente estoy mirando el partido contra el Betis y contra el Sevilla. Tienen que contra reloj. Allí, además del Barsa, mátelos.

[00:21:35]

No, pero eso lo complica. Pero digo que también en el tema de los rivales, no el Real Madrid y el Atleti. Oye, oye, se va a dejar algún puto mira empezó a perdiéndola y después yo te minha un poco también al rival, pero a mí me parece que se va a jugar todo esto hasta los 22 partidos todavía, que mí me parece Javi Blanco, el 4 y el 11 de abril los partidos contra Betis y contra los habitantes de mi cumpleaños.

[00:21:55]

Lo que vamos a ver si te regalan algo o te traen carbón, vete a saber. Oye, iba a decir una barbaridad, me voy a ir al Sanedrín, pero es que para mí Marcos Llorente ahora mismo está para ser titular en la Selección. Pues te da algo diferente, algo que no hay mucho jugador en un jugador español ahora mismo en la forma física que te dé lo que te da el recorrido, el trabajo, la llegada, el gol, el desborde incansable 90 minutos tras, sobre todo Manu, dime otro, no, no, y sobretodo que te puedo jugar en varias posiciones.

[00:22:22]

Claro, si es verdad que por ahí de mediocentro pierde mala posición, tácticamente es menos correcto, pero ese desorden que tiene Llorente a la hora de ir a atacar, eso hace diferente al futbolista y desconcierta a cualquier rival. Creo que no hay un futbolista que esté tan bien preparado para atacar ese tipo de espacios y Llorente lo está haciendo muy bien y no hay jugadores que lo hagan tan bien como Llorente ahora para la selección española. Para mí es un jugador que te marca la diferencia entre el Madrid, que te la puede marcar en la selección española.

[00:22:50]

Ahora todo el fútbol o la mayoría de los equipos te vienen mucho a recibir al pie, no te hacen el equipo largo yendo a buscar el balón a la espalda de los centrales de los laterales. Y eso Llorente te lo está dando. Por eso le agradece tanto la vuelta de tripilla al Atlético Madrid al lateral. Porque te permite Llorente Ibera. Bastante. Exactamente. Mucho más adelante. Dentro de poco hay lista de Luis Enrique para los tres siguientes partidos.

[00:23:12]

No sé cómo va a llegar a la Eurocopa, pero cómo se llega así la Eurocopa?

[00:23:16]

Alcarreño. O si no llega bien etxe, que se cuida. Si pasa que se está comiendo todo igual van a los Juegos Olímpicos también, luego a Tokio.

[00:23:25]

De ahí se pasa y llevando la bandera. Esto puede llevar absolutamente todo, pero es cierto que depende también de lo que la estrategia de lo que quiera el Lucho jugar si es con el 4-3-3, que a lo mejor quiere gente de otras características a los 23 sí o sí debería de entrar a este nivel, pero después lo mismo ya va por delante. La defensa tiene a Rodri o a Busquets que le gusta, que tiene otra característica de interiores porque le gusta más Fabián Canales y le puede gustar a Merino y Tiago, que es él, que a lo mejor es más profundidad y no tiene tanta posesión.

[00:23:54]

Ahora entre los 23 a este nivel no tengo ninguna duda.

[00:23:57]

Vamos, es bueno tener para elegir Kiko hay que tener mucho de tres cuartos de campo para adelante o del mediocampo para adelante.

[00:24:04]

Tiene donde elegir el problema. Para mí, que lo decíamos en cárcel, es el medio para atrás. Ahí tienes menos para elegir que sean solvente, fiable hasta en la propia portería. O sea, ahí está más complicado, pero del medio para adelante. Tienes donde elegir?

[00:24:17]

Pues nada, chavales, doce menos cinco. Me voy a ir al Sanedrín. Pues mira, muy bien, mira, escucha. Nos ha costado la jaula de grillos. Vale, a ver qué tal lo agredirse. Ahora es una gran noche y por canta el Sanedrín en la vida.

[00:24:30]

Y por fin cantábamos. Ya a mediados de marzo hemos tenido que llegar a mediados de marzo para que Madrid, Barsa y Atlético tengan ya los mismos partidos jugados. Ya sólo queda uno por jugarse, que es el Sevilla haya aplazado y ya está para que estén todos, no uno menos este otro. Bueno, pues ya sabemos que Atlético Líder sois más que el Barsa 8, más que el Real Madrid, ya con los mismos partidos jugados todos. Pues hala chavales, y con Dios.

[00:24:50]

Eso es bueno. Un placer. Adiós. Hasta luego, chicos.

[00:24:54]

Adiós, Gustavo. Doce menos cinco. Las once menos cinco en Canarias estamos en las finales. Viendo El Larguero, el Atlético ha dado un golpe importante a la Liga con esa victoria ante el Atlético de Bilbao. Pero vamos al Sanedrín porque hay mucho que hablar de la eliminación del Barsa hoy en París y del resto de asuntos en el Sanedrín. Con Romero, con Pulido, con Gallego, con Jordi Martí, con Sigue Rodríguez y con Marcos López. Seguimos.

[00:25:20]

Despierto, me ducho, desayuno, trabajo, cómo trabajo, ceno, duermo, despierta, me ducho, trabajo como trabajo, duermo, despiértame el día de la marmota, escápate del bucle y ven a otros días los días de Citröen.

[00:25:31]

Descubre la cama subt con hasta 6000 euros de ventaja Xolos del 20 de marzo COENA financiando PSA Financial Services condiciones en Citröen.

[00:25:40]

Punto es. Buenas noches. En el sorteo del cupón diario celebrado hoy, el número premiado ha sido. Setenta y cuatro mil trescientos once M. Asimismo, el número de serie correspondiente a la paga. Premiado con 3000 euros al mes durante 25 años, ha sido 52.

[00:26:03]

Mañana, como cada día, habrá un vendedor muy cerca de ti repartiendo ilusión. Buenas noches. Y recuerda con los sorteos de la ONCE. La ilusión se cumplen. Si. Sigue a El Larguero en Instagram arroba, El larguero en Facebook, punto com, barra El Larguero y suscríbete al canal de YouTube. La cadena Ser presenta. El placer de escuchar. El primer lunes del mes de abril de 1625, el Burgo de Meum, donde nació el autor del Roman del Augus, parecía estar en una revolución tan completa como si los hugonotes hubieran venido a hacer de ella una segunda Goshen.

[00:26:59]

Muchos burgueses, al ver huir a las mujeres por la calle Mayor, al oír gritar a los niños en el umbral de las puertas, se apresuraban en dos sarse la coraza y respaldando su aplomo algo incierto, con un mosquete o una parte sana, se dirigían hacia la hostería de familia ante la cual bullía, creciendo de minuto a minuto un grupo compacto, ruidoso y lleno de curiosidad.

[00:27:25]

En ese tiempo los pánicos eran frecuentes y pocos días pasaban sin que una aldea u otra registrara en sus archivos algún acontecimiento de ese género.

[00:27:34]

Estaban los señores que deseaban entre si estaba el rey que hacía la guerra, el cardenal. Estaba el español que hacía la guerra al rey.

[00:27:43]

Luego, además de estas guerras sordas o públicas, secretas o patentes, estaban los ladrones, los mendigos, los hugonotes, los lobos y los lacayos que hacían la guerra. Todo el mundo. Los tres mosqueteros Alejandro Dumas, 1844, Cadena Ser. El placer de escuchar cuando te registras en la nueva app de la Cadena Ser, tienes el poder, el poder de escuchar tantas emisoras como quieras. De conocer al momento las novedades de tus programas favoritos y de tener siempre a mano toda la actualidad.

[00:28:18]

Regístrate. El papel es tuyo.

[00:28:20]

Nueva app de la cadena ser adaptada a ti y.

[00:28:29]

Este 16 de marzo nace ser podcast toda la calidad y la experiencia del líder de la radio. Ahora versión Taika Waite Bueno.

[00:28:37]

Cómo ha cambiado la radio? Cómo ser podcast donde nacen, crecen y se reproducen los podcast más escuchados? En serio? Elemental, querido Watson. Empezamos, empezamos, empezamos. Cadena Ser los podcast más escuchados. Un minuto para las 12 y un minuto para las once en Canarias. Corren nuevos tiempos en Europa. Cristiano va a ver la Champions desde el salón de su casa. Si es que la ve. Y Messi desde el salón de la suya. Porque los dos han quedado eliminados.

[00:29:12]

Y esto? Los tiempos que corren es nuevo y sobre todo en octavos de final. Pero es lo que toca. Y hay dos tíos que están sacando la bandera y la quieren clavar en Europa para decir aquí, ahora, gobierno, yo. Esto es mío. Éste es mi territorio. Son dos tíos por los que se va a pegar media Europa y parte de la otra media, un tal Alan, que le ha hecho cuatro goles al Sevilla en la eliminatoria, dos en Sevilla y dos en Alemania y un tal en Mbappé, que le ha hecho cuatro también al Barsa, tres en Barcelona y uno en París.

[00:29:39]

Así que el Barsa a casa eliminado igual que el Sevilla ayer. A ver qué pasa la semana que viene con el Atlético y con Real Madrid. Don Antonio Romero. Muy buenas. Hola, qué tal? Muy buenas a todos. Don Jesús Gallego qué tal? Galle Qeda, buenas noches. Hola, hola, buenas noches. Ahora si suena como un tiro eso. Don Julio Pulido. Saludos cordiales. Saludos cordiales. Buenas noches, Jordi Martí. Bona nit desde Barcelona que pues mira, desde una Barcelona que está decepcionada por la eliminación.

[00:30:05]

No he podido llegar a cuartos, pero sin embargo está orgullosa de este equipo que he visto y satisfecha con las sensaciones que deja este equipo en reconstrucción. Porque con estas sensaciones reforzados, Manu sí que te permite mirarle a la cara, competir por la Liga y por supuesto, por la Copa donde sigue Rodríguez.

[00:30:22]

Hola, Morenito. Hola, qué tal está, hombre?

[00:30:26]

Está por ahí Marco no me da vino. Hola Marcos. Hola, que tal? Buenas noches a todos. Ahora se incorpora, así que que estaba por ahí conectando el cable. Fíjate que lo que dices Jordi. Bueno, la primera ronda, la primera valoración que os pido a todos de lo que habéis visto esta noche. Pero fíjate que eso, eso que has dicho te lo compro para el Sevilla. O sea, me parece que el Sevilla oye, pues mira, han caído pero con la cabeza alta, han competido con orgullo tal, pero al Barsa hay que pedirle más.

[00:30:50]

Yo creo, eh? Es que vienes de una ayuda, Manu. El problema es uno, claro, claro, es que la idea forma parte de la eliminatoria, sí, pero fíjate la ida en la ida al Barsa, por la razón que fuere. En la segunda parte yo creo que no compite. Incluso puedo decir que baja los brazos. Me pareció un barsa que salió demasiado verlas venir y el presi le pasa por encima. Pero lo que nos interesa ver también es el viaje.

[00:31:10]

El viaje que hay entre la ida y lo que hoy hemos visto. Manu Anoche, anoche en El Larguero no damos ni un duro por la remontada. Eso es cierto, eso sí, pero bueno, es que alguno más le. Pero bueno, yo dije que el primero casi lo había metido la portavelas, pero claro, si hubiera jugado Laporta igual había metido antes que Dembélé, porque Dembélé ha tenido 4 que ver. Pero, pero, pero es que hay.

[00:31:32]

Pero habría que pedirles eso esta noche, no? Manu Pero. Pero fíjate, anoche en El Larguero nadie daba un duro por la remontada y hoy tubes la primera parte y te pregunto y te pregunto pudo acabar la primera parte 1 a 3? Totalmente, pero en segunda pregunta tal vez si el Barsa te mete el 1 a 2 el gol de penalti de Messi, que por cierto tenía que verse repetido, se hundía el PSG acongojado? Yo también creo que si.

[00:31:55]

Por lo tanto la noticia que tenemos es que en efecto este Barsa hoy con un poco de fortuna porque acierto no ha tenido, pues será capaz de abrir una ventana a la esperanza.

[00:32:06]

Hola, sí que Rodríguez. Qué tal hermano? Disculpa que no te habías ido. Estás en tu casa? No, no, tú tranquilo, esto es tu casa. Ya sabes. Ravelo, ibas a decir algo a Jord? A punto de la euforia, Jordi martillea un nombre de hombre.

[00:32:17]

Es la coordinadora a las eliminatorias, salvo que haya prórroga, duran 180 minutos que ayer algunos daban más de un duro por el Fútbol Club Barcelona y hay otros cero pesetas. Yo cero. Yo dije que no tenía ninguna posibilidad. Como no tenía, no nos ha demostrado bolsa de monedas porque sí se ha abierto una posibilidad. No, no, no sale la primera parte del torneo. Con un poco de acierto el Barsa te hubiera podido hacer una primera parte y el 1 3 no nos hubiera sorprendido si te hubiera platanera, pero no lo ha hecho.

[00:32:41]

Y bueno, pero la opción sí creo, Mario, que la única posibilidad que tenía del Barcelona, que era lo que yo le decía ayer a Flagg, era hacer un partido digno para intentar evitar y lo ha hecho sonrojos de lo que pasó en el partido de ida y eso lo ha conseguido. Y luego también me gustaría hacer una reflexión que me parece que estábamos todos un poco deprimidos por lo que pasó en los partidos de ida, porque parecía que nos habían pasado por encima, que nos pasaron.

[00:33:03]

Digo en general los equipos españoles al Real Madrid, ni tampoco el Chelsea al Atlético de Madrid. Y en estos partidos se ha demostrado que no es una cuestión de diferencia de fútbol, que es una cuestión de diferencia de mentalidad, de diferencia de intensidad. Ayer el Sevilla jugó mejor al fútbol que el Borussia Dortmund, le igualó en la intensidad y le superó en fútbol. Lo que pasa que evidentemente, como tú has dicho, partido de ida también cuenta.

[00:33:24]

Y hoy el Barcelona ha demostrado que futbolísticamente está al menos al mismo nivel que al Paris total. Lo que pasa que, claro, es que no necesariamente por la inercia es que esto no se decía en la ida. En la ida se decía que había habido un cambio de que era un naufragio, que estábamos muertos, que ya no teníamos el nivel. Ayer el Sevilla demostró que futbolísticamente no era un problema, que el problema fue de intensidad, de mentalidad, llámalo como quieras.

[00:33:46]

Y el fútbol? El Barcelona ha demostrado hoy que en el partido de ida tuvo un mal día, pero que futbolísticamente, evidentemente, no está lejos del paraíso en el paraíso. Ayer me parecía en la ida el mejor Bayer de Munich de jugar bien al fútbol. Con intensidad y corriendo el fútbol son estados de ánimo, Gaulle. Tampoco hay que obviar que cuando un equipo tiene una ventaja de tres goles, pues juega de otra manera y no estoy de acuerdo.

[00:34:09]

Jesús a nuestra manera. Lo vimos en el Sevilla, que llegó a Can Nou con una ventaja de dos goles y no se fue al ataque loco y corrió todo el partido como corrió el otro día en Dortmund. Porque cuando tienes, cuando no tienes nada que perder, te sueltas y cuando tienes que proteger algo no te suelta. Yo entiendo que es bueno que el Barsa esta imagen, que evidentemente el Barsa está en una línea que ilusionante por así decirlo, porque los jóvenes hoy tienen jóvenes muy muy que acaban de llegar y que están jugando regularmente en un equipo de élite y que eso es una buena noticia para el Barsa, pero hay que mirar las cosas con perspectiva.

[00:34:44]

Y el Barsa ha caído ante el Paris Saint Germain que tenía a su mejor estrella Neymar en el cómputo global de los dos partidos 5:2 Y sobretodo yo me quedo con la cosa. En los dos partidos el Barsa ha jugado o ha tenido a sus estrellas Dembélé? Si Griezmann y Messi, es que el Barsa hoy ha jugado con Dembélé, Griezmann y Messi que son sus estrellas de la delantera. Presio ya ha jugado sin Neymar y de ahí en la vuelta y con Dembélé, Griezmann y Messi y de sus estrellas Gállego tienes a uno que ya va para los 34.

[00:35:12]

Ya, pero es lo que el sigue siendo el mejor de los tres de arriba. Y temblé, que es muy bueno, pero que tiene una cosa buena que descoloca a los rivales y una mala que descoloca a sus compañeros y al final falla. Y que Griezmann ha trabajado mucho. Pero claro, no soy una estrella, son sus estrellas. Es el problema del Barça. Estrellas tiene el problema del Barsa es que se ha gastado 160 tiene gol, 140 en Dembélé y 135 en Griezmann y le falta agolpado.

[00:35:34]

Lo bueno los tenía a los 13, los tenía en su área de marca. Hoy lleva 18, está uno de Messi. Yo quería felicitar a Jordi, a Marco, sí, así que porque las sensaciones del Barsa se han clasificado para los cuartos de final de la Champions League, las sensaciones se intensifica. El Barsa se ha quedado simplemente en octavos. Simplemente se me perdone. Se han clasificado. No terminó. No, no, no, no, no!

[00:35:56]

Hoy estoy dando la enhorabuena porque las sensaciones es no tener cuartos de final, no porque nadie te ha dicho eso. Si no escuchaba, escuchaba yo nadie. Hace unos minutos viendo Carrusel, que estaba muy contenta escuchando al amigo del Barsa. Es muy sencillo que las sensaciones se condenó con el 1 4, el Barsa se condenó con 1 4 en el Camp Nou. Este es el límite del Barsa. Como decía Gállego, Nora no ha servido ni para ganar en el Camp Nou ni para ganar el Parque de los Príncipes.

[00:36:20]

Pero como bien dice Romero, siempre los largueros se hacen cuanto tocan. El del 1 4 ya lo hicimos y el de hoy estamos diciendo que el Barsa hoy ha jugado bien al fútbol y si tú me me quieres decir que no ha jugado bien al fútbol, yo te diré respetable. Te estoy diciendo que el Barsa adecuado bien a fútbol también juega bien. Yo también digo que han jugado bien al fútbol, pero que ha quedado eliminado. Por eso estoy dándole la enhorabuena.

[00:36:43]

Que no se han clasificado, pero el Barsa no, ya lo decía hace un momento. Es que si hay un barcelonismo está contento porque las sensaciones son buenas. Enhorabuena porque han sido buenas, han sido buenas, el Barsa muy bien, pero que por el computo general de la eliminatoria está iluminado. Con todo lo malo que hizo el Barsa en la ida quedó eliminado y eso es un fracaso ahora para el Barça. Ya te digo, si es un club como el que muchos consideramos uno de los más grandes del fracaso, el fracaso es que fracaso es quedarse.

[00:37:14]

Lo contrario sería un fracaso, es quedar eliminado la Copa, fracaso no competir en la Liga. Eso es fracaso.

[00:37:19]

Pero es verdad, es verdad Marcos, que tiene a Pedri, que tiene a Pedri, un equipo que tiene a un equipo que tiene al frente y un equipo que está construyendo algo que no le da para para seguir más adelante en Europa. Correcto que no le da y ha quedado eliminado octavos, pero lo que hay. La gente del Barsa lo quieras entender o no, pulido la gente. El Barsa está orgullosa de ver que su equipo no ha sido.

[00:37:41]

Si me parece Barrier fue un desastre. En el caso de Marcos viene porque pierdes el dos. Ayúdele cuando tenías casi asegurada la primera posición y eso te condena un sorteo malo? Sí, pero es problema tuyo si eso es problema tuyo porque el Barça. Pero es que el problema es que vienes de donde viene. Es decir, no, no, si lo que no se puede decir es que este equipo hace 7 meses era el 2 8 de Lisboa con Suárez en el campo, es que viene con Messi en el campo.

[00:38:05]

Hay una verdad, Manu, que el Barsa tiene por presupuesto estipulado que llega a cuartos y se ha caído en octavos y eso son 10 millones de euros menos, pues está el Barsa para seguir tirando millones. Quiero que escuchéis lo que ha dicho Koman sobre cómo acabó el Barsa y sobre la eliminación, pero tenemos la portada del diario AS Álvaro Benito y también tenemos un tuit que ha puesto Piqué nada más acabar el partido sobre cómo ha jugado el Barsa hoy.

[00:38:29]

Álvaro Manuel Yentes alargara pedazo de partido. Si la traducción lo ha puesto en catalán, hay alguna equivocación? Pues me he corregís. Pedazo de partido. Mérito enorme. Después del resultado del partido de ida, orgulloso de los míos, queda mucha temporada. Competiremos hasta el final, frente bien alta y a seguir. Ahí estamos. Y la portada Días as nunca agotado de Di María y de Messi con orgullo. No basta, dice el diario as Adrian vez que ha dicho cupÃn dé la eliminación del equipo o la mano volaras.

[00:38:54]

Pues que se va triste por la eliminación, pero contento porque le pedí al equipo que. Compitiera y el Barsa ha dado la cara hoy en París, aunque reconoce que le ha faltado acierto y eso, dice, es lo que ha marcado la diferencia entre los dos equipos. El Paris Saint-Germain con poco le ha marcado cinco goles al Barsa en dos partidos y el Barça ha tenido muchas ocasiones, pero hoy solo ha conseguido marcar un gol en el Parque de los Príncipes y le hemos preguntado a Koman si había hablado con Joan Laporta después del partido y si el nuevo presidente también estaba orgulloso del equipo.

[00:39:23]

Respuesta de Koman Yo creo que todo el mundo del Barsa por estar orgulloso de este equipo de imagen que hemos dado incluido. Creo que nuestro presidente sí ha dicho antes, ya que vamos a dar la cara y hemos dado mucha cara. Creo que esto desde el primer minuto hasta el último segundo hemos visto un equipo que ha querido remontar este partido.

[00:39:48]

Hemos dado mucho la cara. Decía Ronald Koeman que hoy, a pesar de caer en octavos de final de la Champions, algo que no pasaba desde hace 14 años. A pesar de esto, la verdad es que se marchaba con mejor cara. El entrenador del Barsa, que después de haber perdido algún partido esta temporada, creéis que tiene la razón?

[00:40:04]

Sí, pero al margen de si tienes razón en lo que yo creo que estamos de acuerdo que el Barsa ha competido bien, pero que lo han eliminado en octavos de final, o sea, en el palmarés del Barsa para el año que viene. Lo que queda es que cayó eliminado en octavos de final haciendo un buen partido de vuelta. Nadie lo está negando. Yo creo que es evidente, pero que ha caído en octavos de final de la Liga de Campeones.

[00:40:22]

Creeis que esto pone en cuestión la continuidad de Kumon del proyecto para el año que viene? Hay nuevo, hay nuevo presidente? No, digo, si creéis que debería seguir. Os pregunto si creéis que va a seguir.

[00:40:34]

Sí, por supuesto. Osea, qué entrenador tiene que venir al Barcelona en lugar de Koman? Qué entrenador se ha ganado el derecho de fichar por el Barcelona en lugar de Cumana? Qué entrenador ha hecho méritos para entrenar al Barcelona en lugar de Koman? Contestarte tú mismo?

[00:40:49]

Es que al final la puerta, pero te lo explique, no lo digo yo que habrá entrenadores en el mundo capaces de entrenar al Barça. Si más de Kumari oigo a algunos jugadores, creo que uno puede haber un problema.

[00:40:59]

Finalmente, evidentemente, pero. Pero yo no digo que no, que no digo que no siga, pero que digo si creéis que si, pero no, pero por qué se debate la continuidad de Tucumán cuando en realidad lo que se tendría que debatir es la recomposición de la plantilla? Que este es el punto de partida que se inició el verano pasado con la marcha de Luis Suárez, de Rakitic y de Arturo Vidal, y que ahora se tiene que hacer la segunda revolución a partir de que acabe esta temporada, cuando ha inyectado energía y alegría a un equipo que estaba deprimido o Pedri.

[00:41:27]

No es un gran descubrimiento. Sí, pero yo pregunto yo pero tú crees? Pero tú crees? Perdona, yo te veo ahora. Tú crees que yo es que mi mi mi opinión barra información? Es que cómo va a depender de los resultados si casi todos los entrenadores de equipo grande que habéis eliminado lo estamos de la Champions? Pero eso no es una gran y sí, pero son conocidas como Simeone. Me pregunto si creéis que va a ser bueno eso lo que pasa en la final de Copa.

[00:41:50]

Totalmente. De momento está en la final de Copa o no? No, no, perdona Manu. De momento está en la final de Copa. De momento está compitiendo con la Liga, que hace dos meses estaba a tres puntos ahora. Por eso, Marcos hay que esperar, por eso. Marcos Hay que esperar porque está muy bien el descubrimiento de Pedri. Está muy bien no pasar del empate hoy en un partido digno que has perdido la eliminatoria en el partido de ida solo faltaba que el Barcelona hoy hubiera ido a bajar los brazos.

[00:42:12]

Tenía que hacer lo que ha hecho el Fútbol Club Barcelona. Pues este equipo, este equipo, no baja los brazos en los últimos cuatro años. Fantástico, pero bajo los brazos. Es que las eliminatorias son 180 minutos y bajó los brazos en el partido de ida y Ronald Kumon, como todos los entrenadores de equipos grandes al final de temporada. Que esa pregunta la podemos hacer expuesto. Si Zidane queda exactamente igual, quedaremos la semana que viene. No gana la Liga, la haremos en el siguiente largo.

[00:42:35]

Si hay unos detalles que te hacen pensar. Porque si Zidane, si Zidane te mira, te la respondo yo. Si Zidane cae en octavos de la Champions y no gana la Liga, Zidane solo se librará de la que el Madrid, Zidane o un equipo seguirá en él. Bueno, y Zidane es campeón de Liga. Si no te importa Zidane, bueno, seguirá en el Real Madrid. Si el Real analiza, encuentra otro entrenador mejor. Bueno, yo creo que si no estaría en la calle Gassó por las circunstancias.

[00:42:58]

Pero sobre el tema de Man, creo que hay algo que es indudable y es que la puerta ganó las elecciones y no ha dicho públicamente Kuban es mi entrenador Regno. Su proyecto lo está haciendo fenomenal, corre y luego a lo mejor ya veremos lo que pasa en julio. Pero es que ni siquiera ha salido a decirlo y es presidente desde hace tres días y tiene un entrenador si ha ido a verle el presidente todavía. Cómo que no es presidente todavía?

[00:43:19]

Bueno, bueno, solo para una semana, pero que lleva 25 días hablando. Ya, pero si que ha dicho que Kuban es un mito del Barsa y el primero ha dicho que a los buenos se le respeta. Ha dicho también que está haciendo. Tiene un trama de contrato que tiene un año de contrato y que va a hablar con él y que está haciendo un buen trabajo.

[00:43:37]

Eso ha dicho ya, pero no ha dicho Laporta de mi entrenador y me gusta lo que hace. Creo en él y hay que tener claro porque primero tiene que hablar con él, saber qué piensa, qué es lo que quiere y hacia dónde va el proyecto.

[00:43:48]

No vamos a dejarlo poco a poco, como dijo Pública la parte, tenemos que tener en cuenta una cosa Laporta en sus siete años de mandato. Siete años de mandato. Si por algo se caracterizó fue por la estabilidad deportiva. Tuvo dos entrenadores Rey Jari Guardiola arraigar, lo aguantó con dos años convulsos, lleva la reja rota, modela una akumas director deportivo CO+O lo encontró en el pelo militar en 2003. Perdona, Manu. Sí, perdona, Manu. Sabes por qué trajo a Reika?

[00:44:17]

Sí, porque no puedo echar a Kumbia ni un euro. No, no, no, porque el Barsa no tenía ni un euro en el 2003 para tener a Manchester. Por eso trajo al Rey. Pero por qué debería estar? Por qué? Porque la decisión no, no, porque la decisión inicial era fichar a Kuban, que estaba en el Ajax. Rickert, que estaba de entrenador de Sparta de Rotterdam, se acaba de bajar a Segunda División Holandesa y Curi y Laporta y Txiki querían tener a Cumana y el Barsa no tenía opinión de yo, yo, yo para tener atentara.

[00:44:41]

Yo, yo. Jordi, te voy a colaborar. Yo creo y os cuento que en la hoja de Joan Laporta, en el número 1 de entrenadores para la temporada que viene, en el número 1 no está Ronald Koeman. No quiero decir que no vaya a seguir, solo os digo que en el proyecto de la puerta y de Mateo Lemoine, en el número uno de entrenadores, para la temporada que viene no está Ronald Duman. A lo mejor gana la Liga o gana la Copa solo o gana las dos cosas y sigue Ronald Colman.

[00:45:11]

Pero yo creo que nadie puede asegurar hoy por hoy al cien por cien que Kumon va a seguir el año. Pero no, pero ni la de Cumana y la de Zidane de Simeone fueron a la vez. Bueno, la de Simeone sí. Oye, si lo del Cumana desde ahora y hasta el final, si lo de Kumon desde ahora hasta el final fuera un desastre absoluto, absoluto deportivamente, con un cúmulo de malas sensaciones. Entonces sí podría ser bueno, nadie lo vives, pero mantienes estos talentos, pero esos momentos, al cagarás es humano, gana la liga y no gana la final de Copa.

[00:45:39]

Incluso está ganando la Copa, solo la PPO. La presión sobre la continuidad de Kumon va a ser absoluta, pero sí, pero depende de cuánto tiempo se pierda.

[00:45:47]

Pero la noticia de parte de quién pudo hacer por parte de barcelonismo, del entorno del Barsa, de no conoces esa, no conoces esto? No, no, no lo conozco como vosotros no, pero yo te pregunto cómo cuando estás con el debido respeto, sabiendo cuando la liga sí, dime una cosa, a ver si el Barsa gana la liga y queda 8.a Periodismo oficio no hago porque te pregunto por qué no?

[00:46:10]

Porque periodismo ficción si estais especulando con que si va a seguir no eres tú el que estais especulando con el futuro de Cumas. Yo te hago una pregunta, yo no estoy especulando con el futuro si el Barsa no gana la liga y que no hago periodismo ficción, bueno, vale. Alguien puede contestarme esto si el Barsa no gana la liga y queda 8? Puyo te contesto no se pierde la final de copa? No se si se cumple lo que te preguntas, si queda contestado.

[00:46:30]

Oye, bueno, es verdad que a ver lo que hay que marca en el periodismo ficción te acaban de decir Marcos, que primero Laporta, aunque es presidente electo, todavía no es presidente, pero podría haberlo dicho, no ha dicho públicamente Kumare mi primer 7os más información que yo lloraréis. No, no lo digo. Yo no tengo la información de lo que ha dicho la puerta y la puerta no ha dicho que Guzmán es mi primera opción. Tampoco ha dicho que no lo sea, pero que no ha ratificado.

[00:46:52]

Tampoco ha dicho que no ha ratificado al primer entrenador. Sí, pero una cosa que acaba de decir y te acaba de decir el director del larguero que cree o que no, no ha dicho ni cree que coman. No es la primera opción de portero. Esto, Antonio, es compatible esto que ha dicho Messi. Por eso yo le he dicho que no vaya a seguir. Lo que sí tengo claro, lo que sí he dicho es que no es la opción número uno.

[00:47:11]

Pues, pero a por la primera. Y sigue en Qatar.

[00:47:14]

O si no sale exactamente, comparecer ante el director general del Barsa de la puerta. Tampoco será la primera opción. Hubo dos que no cerraron y será la tercera. Vale, por ejemplo, aquí y después con todo Ramón, menos el otro día que se negoció con reniegues de entrenador alemán del Lavezzi, que ahora está sin trabajo y que no se llegó a ningún acuerdo para formar parte del mundo.

[00:47:37]

El periodismo ficción. Pero periodismo real, claro, como entrenadores, sino para formar parte del staff.

[00:47:43]

Si nos dicen pase lo que pase, como lo seguirá? No, si lo que pasa es apocalíptico y es una desgracia y evidentemente es un derrumbe que no podrá seguir puestos a dibujar ese escenario. Porque no te planteas el escenario al revés. Si eres capaz de ganar la Copa de la Liga, pues que tampoco eso. Pues no, no, no, no, no, no, yo no participo de eso porque eso no. Eso no vale, porque sirve lo mismo para Zidane e insisto, para el, para todos y para ti de todas formas.

[00:48:08]

Pues la foto que tenemos, por tanto, es la foto que se tiene ahora de Koman. Y eso lo sé. Del barcelonismo. Y eso sí que lo sé porque vivo y respiro en Barcelona. Es de un entrenador que hace sentir orgulloso a su gente, perdiendo fuera de la Champions, por supuesto, eliminado en octavos de final, algo que no ocurría desde 2007, por supuesto. Pero la gente se siente orgullosa de ver un equipo que empieza a crecer en algo.

[00:48:34]

No sabemos donde llegará, no sabemos donde llegará. Lo que sí que sé es que desde el 5 de diciembre de este equipo no pierde un partido en la Liga. Eso es cierto y probablemente acumula, ya que dejarle tres años más para ganar donde acaba su proyecto no lo discuto. Lo que digo es no es que Ricard, Manu, Reika en los dos primeros años tampoco ganó los dos primeros años con la puerta recta con el que decide no va a decidir ni la afición ni.

[00:48:58]

Ya ni ni las circunstancias de si nos convence el orgullo, la porta lo que tenga la puerta en su cabeza con su director deportivo y lo que tenga pensado para la próxima temporada es lo que va a decir. Sí, sí, pero no es tonto, eh? Ya te creció en el Jesús que también percibió la presión de Messi en su historia. También te van a tener muy en cuenta la opinión del vestuario. Claro, los Messi lógicamente no, y de los que sigan.

[00:49:22]

Pues yo no sé si esa es la opinión del vestuario con respecto a Akuma. Pues me imagino que habrá de todo. Bueno, no será la misma la de Griezmann que la de Bueno, habrá de Messi. Qué dicen?

[00:49:35]

Qué dicen los oyentes de El Larguero? Enseguida nos lo cuenta Javi Blanco, que hemos preguntado por esta cuestión y en seguida nos cuenta Adrián la primera reacción de Joan Laporta, que creo que acaba de llegar al aeropuerto Javi Blanco. Qué dicen los oyentes si hemos puesto en Twitter en arroba el largueros? Si creéis que Guzmán seguirá la próxima temporada tras la primera eliminación europea del Barsa antes de cuartos. Desde 2007 casi 4000 votos, el sesenta y uno coma nueve por ciento piensa que sí, que Cuba seguirá la próxima temporada, mientras que el treinta y ocho coma uno piensa que no habría al BETS.

[00:50:07]

Qué ha dicho Joan Laporta? Hola de nuevo.

[00:50:09]

Muy buenas de nuevo. Le han cazado los compañeros del diario Sport en el aeropuerto de Paris y el compañero Albert Rudge le ha pedido un mensaje para los aficionados del Barsa.

[00:50:18]

Y esto ha dicho Laporta desde un poco lejos Catacumba, que ya está todo muy bien en defensa de nuestra dignidad, porque más allá de las quejas, tenemos equipo.

[00:50:30]

Ha sido un orgullo, hemos competido, hemos merecido ganar y pasar. Este es el mensaje de Joan Laporta en el aeropuerto de París. Primera reacción del presidente del Barça, aunque todavía, como dice, si todavía no ejerce y cerramos el capítulo, como es que queda mucho la temporada ABYA y vamos a ver cómo acaba.

[00:50:45]

Sí, pero hemos merecido pasar con un global de 5 2. Sí, bueno, es una frase muy buena. Aporta nada, frase que siempre, pero podríamos decir algo para para que hubiera más consenso, que es que quizás el Barsa mereció más en esta eliminatoria. Visto el partido de hoy, sí, es un partido muy corto, parecido a 5:2. Eso sí, en el global de la eliminatoria. Oye, y sobre lo de Messi, Cristiano que hablaba yo al principio, déjadme, que es algo que también Axel Torres, que está por ahí, que ha estado viendo y comentando la jornada Champion Galaxy, es muy bueno.

[00:51:14]

Hola, buenas noches, pero la tira tira la primera y os la tiro a todos. Se ha acabado el reinado de Cristiano y Messi en Europa TT Googleé que esto es el final de Cristiano y Messi.

[00:51:23]

Bueno, a ver, las cosas son progresivas y lo que es evidente es que nos acercamos a un tiempo en el que ya no va a ser indiscutible, que son los dos mejores y en algún momento pues se van a incorporar a esa ecuación jugadores que ya asoman como como Alan, como empapé. Seguramente a día de hoy, si me hicieras la pregunta te diría que sigo pensando que Messi es el mejor, pero pero ya no lo es con la distancia con la que lo era y empez.

[00:51:51]

Empezamos a vislumbrar un mundo en el que no hay dos reyes, sino que los don de esta época que se va acabando ya se juntan con los de la época que va a venir.

[00:52:02]

Si te dijeran ahora mismo fichÃ, ojalá no a Cristiano, por ejemplo para tu equipo, no? A ver, ahora ficharía Halan porque me va a dar diez o quince años de fútbol, es decir, no voy a fichar a Cristiano, al que le quedarán 2 3 emple, vale, pero ficharlo para la temporada que viene, una temporada para una, para la temporada que viene. Esto no existe. Esto no es un retrato de un año. Ahora mismo es periodismo ficción, claro.

[00:52:25]

Bueno, pues un contrato de un año, de un año. Bueno, pues Alan, le vas a poder sacar más, más rédito si lo vendes a mitad de temporada. Es que se nota que eres de recibo. Cómo se nota que eres comentarista y directivo? Además, pensando en el negoci, creéis que lo de Cristiano y lo de Messi hay que caer en octavos? Que no estamos con la lluvia? Caer en octavos con el Barsa? Esto es algo culpa de los equipos, culpa de ellos?

[00:52:48]

Es que ya toca el fin de su reinado en Europa?

[00:52:52]

Bueno, yo creo que hay un poco de todo, pero es indudable que hay síntomas de que su ciclo está terminando. Si no ha terminado lo de Cristiano con la Juve tres años no ha rozado ni siquiera una final de Champions. El poderío físico que para él ha sido tan importante es en sí está metiendo goles en Italia. Pero bueno, la Juve está como está en el Calcio y vienen jugadores apretando porque hay una. Yo creo que hay una cosa evidente y es que la biología al final tiene un recorrido que es inevitable y si tú tienes 34 y te enfrentas a uno de 21, que bueno es que hay tanto, tanto de distancia de por medio, que al final el rendimiento es imposible que se acerque.

[00:53:31]

Entonces yo, por ejemplo, veo a Cristiano muy difícil que vuelva a hacer lo que ha hecho otras temporadas marcar en las eliminatorias. Y Messi sigue siendo Messi, pero pero Messi es que hay partidos que el Barsa ha ganado, que ya no los ha decidido él, que es que ya no los ha decidido. Y si antes intentaba 15 y se iba en 14, ahora intenta 15 y se va en 3. Y el año que viene y el año que viene Messi será un año más viejo con.

[00:53:58]

No creo que vuelva a ser el que fue ni que vuelva a tener los registros que tuvo. Sí, pero la pregunta es Manu Casillas. Mmm. Si tenemos que jugar mañana de todo esto, Laing, de todo el elenco al que has citado. A quién nos quedamos? Yo a Messi, sin ninguna duda. Sí, sí, si tenemos hoy por hoy el mejor de los cuatro. Y siendo bolerista. JOSK Exactamente. Hay quien ha sido mejor en el Barcelona.

[00:54:21]

Messi Otra vez. Hoy hemos visto una magnífica versión de Messi, a pesar de que ha fallado penalti. Qué es lo que se le exige a Messi cuando se le exigen, por ejemplo, la opción de una remontada como la de hoy? Chico Por lo tanto, no sé. La vigencia de Messi en hoy por hoy a hoy por hoy sigue siendo el mejor. Sí. Pero si hablamos de Messi, Cristiano Ronaldo el año pasado la Champions League la ganó el Bayern sin Messi ni Cristiano y el anterior el Liverpool.

[00:54:45]

Si Messi ni Cristiano. Claro, sí, también es verdad. Y una mierda, que nos vamos a quedar sin una final. Messi y Cristiano no van a jugar nunca ya una final de Champions y Cristiano? Julio no?

[00:54:54]

Y una duda que tengo sobre el reinado de Alan y de Mbappé, que sin duda estamos ante el inicio de ese reinado de una mano.

[00:55:01]

Hubo. Hubo una final, un anciano, nada bueno con el 39 de Manchester y la ganó Messi con el United y ganó Messi. Digo, digo por si hay alguna duda, que la economía si la ganó, me hizo. Luego, desde que vino al Madrid ya no he vuelto a jugar ninguna. Pero verdad que hubo una decepción de alguna duda. A mi me ofrecen mañana para la Champions, fichar a Cristiano, a Messi y fichar a Cristiano.

[00:55:20]

Hoy en día para mañana. Ayer hizo un partido discretísimo con Conley como uno de los uno de los peores.

[00:55:27]

No me van a decir que yo ficho al cristiano, que la duda que tengo es el reinado de Alan y de Mbappé. Será parecido al de Cristiano Messi, tanto en duración como en peso futbolístico en los equipos en los que estén. Esa duda sí que la tengo. Estamos en el inicio de ese reinado, pero el de Cristiano y Messi ha sido increíble. Yo creo la influencia de Messi en el juego no la va a tener ninguno de estos dos.

[00:55:52]

Ya a nivel numérico se pueden acercar y no fallan. Fíjate que hablamos de cantidades que nunca habíamos visto. O sea, jugadores que se iban a los 50, 60 goles por temporada, que promediaba en más de uno por partido en Liga, casi 1,5 por partido en Liga. A eso quizás se acerque, porque realmente los números de Alan ahora mismo son son espectaculares a su edad, pero a lo que es la influencia en el juego de Messi, la capacidad de ser el mejor en cada zona del campo.

[00:56:27]

Y yo creo que eso no es imposible, que ni el uno ni el otro lo consiguen. El futuro de Guzmán Dios dirá y el futuro de Messi? Messi dirá porque creo que lo va a decidir él. Él va a querer saber quién va a ser el entrenador, quién, quiénes van a ser los jugadores que van a fichar. Quiere saber más? Sabe o va a querer saber con pelos y señales todos los detalles del proyecto deportivo? Y cuando lo vea y tenga más o menos los pelos de la burra en la mano, dirá Vale, pues lo veo claro.

[00:56:53]

Sobre el futuro de Messi, pregunta de Ronald Koeman.

[00:56:55]

Claro que es un lástima, porque son dos grandes jugadores que normalmente siempre están mucho tiempo en este torneo, pero creo que hay que aceptarlo y en el sentido paralelo hacia su futuro. Yo creo que Leo tiene que decidir su futuro. Nadie puede ayudar en este y yo creo que él sí ve desde el tiempo que este equipo de Barsa que va por un buen camino y hay mucho futuro. Yo creo que esto no va a ser un argumento de no quedarse.

[00:57:29]

No va a ser esto un argumento para no quedarse lo que ha pasado hoy en la Champions, según Ronald Koman. Yo tampoco creo que cambie nada lo de hoy.

[00:57:36]

Sinceramente yo no sé, pero si a Messi le tienen que decir mira, el año que viene te van a vamos a hacer un equipo y te van a acompañar en la delantera Dembélé, Griezmann y Brodway.

[00:57:48]

No, pues no. Acá no acaba la frase, se levanta a mitad la frase claro, es que. Que qué va a decirme. Sigo con Griezmann y con Dembélé el año que viene. Aquí ya llevo con ellos dos añitos y la pista intenta jugar cuando curran.

[00:58:02]

Bueno, es por eso te digo mío que le tendrán que decir otra cosa, porque como le han quitado de los que has citado.

[00:58:10]

Dembélé Sí, porque Laporta lo ha dicho que le gusta y termina contrato el año que viene, con lo que van a intentar renovarlo. Pero los otros dos Braithwaite fuera y Griezmann yo creo que intentarán colocarlo también.

[00:58:23]

Pero un apunte, lo que lo que lo que dice Messi a sus interlocutores a los que les quieren escuchar, es que él quiere un buen equipo. Claro, claro, si no sólo durante el vuelo. De hecho, un buen equipo en los próximos dos años. Y esto es lo que tiene Messi preocupado entre ceja y ceja correr. La pregunta es tiene el Barsa mimbres para hacerle ver a Messi que puede tener un buen equipo en los próximos dos años?

[00:58:46]

Para mí la respuesta es sí. De hecho, cuando manda el burofax, harto ya de querer hablar con Bartomeu, la anterior directiva es por eso me voy, porque no hay un proyecto a ganado, porque no lo veo claro y me quiero ir. Y si ahora le prestó? Porque cuando yo te convenza de otra cosa más, siendo eso verdad. Porque le falta la ganador en Europa, lo tiene que liderar Messi. Y Messi lleva, repito, cinco temporadas sin ser decisivo en los partidos grandes en Europa.

[00:59:09]

Como lo que te estoy diciendo hoy tampoco. Que no, para mí no. Para mí, decisivos que den la vuelta la eliminatoria.

[00:59:16]

No para hombre, eso es claro, pero que es el mejor del Barcelona, que es el mejor del Barcelona. Hoy sólo faltaba, pues falla un penalti decisivo. Sólo faltaba. Tú no la has visto hoy liderar. Tú no la has visto hoy en el campo. Liderar, repito, el empuje del Barsa en Sevilla, el mejor partido Barzilai de los Unió y hemos visto si hay desempate. No es el mejor del Barcelona, también tecnológica para. Digo, sólo faltaba, sólo faltaba esa obligación.

[00:59:38]

Julio Y repito que a la respuesta o a la pregunta, o a la exigencia de Messi, que está en todo su derecho porque se lo ha ganado. Yo lo que quiero es un proyecto ganador. La respuesta del interlocutor podría ser que no va a ser, pero podría ser. En las últimas cinco temporadas, en los partidos decisivos en Europa no has aparecido. Esa podría ser la respuesta. Messi no ha aparecido en partidos porque para mí no, no lo ha decidido.

[01:00:00]

O quizá. O perdona. O es que quizá no se has sentido suficientemente acompañado. Esto es una cosa. Es empezar, convencer a Messi. Entiendo también Antonio el pero no lo hablo. Y lo decidió hoy. Creo que me lo. Olé. Otra de embelesaba siempre. Yo creo que honestamente, no es lo mismo precisamente. Pide cómplices, pide, creo, pides. Yo creo que le pueden echar una mano. Antonio, esto es, yocreo a más.

[01:00:23]

Perdona. Me consta que ésta fue la petición expresa de Messi a Bartomeu. Me gusta esa petición. Si a ti también está esa petición. Yo te puedo decir mi opinión, es mi opinión. Id a buscar a Neymar. Por eso el Barsa intentó ir a buscar a Neymar. Porque furo ese ejercicio de Messi y decirle oye, yo solo no sé si podré. Necesito también cómplices que me ayuden. Antonio Claro. Bueno, pues bien, esta es tu opinión y no está claro.

[01:00:46]

Está aclarado. Y yo te digo que Messi en las últimas temporadas, en los partidos decisivos en Europa, ha sacado la bandera Iturralde. Quedan tres minutos para la Desco y se incorporan enseguida a Talavera y Pablo Pinto para hablar del Atlético. Se suman al Sanedrín. Pero tú crees que puedes sancionara? Tú crees que deberían sancionar algún día a un árbitro que comete una cantar como la que han cometido hoy con lo de Verrat tiene en el área entrando antes de tiempo el árbitro VAR?

[01:01:08]

Para mí sí, para mí sí. Porque al final es un árbitro que está con cinco pantallas, con un acompañante y que no tiene ninguna presión. Es más, en otro punto del bar te dice No, no importa el tiempo que te tomes, lo que importa es la decisión. O si eres capaz de cambiar un deporte como el mundo del fútbol, poniendo una máquina como el bar y en lo más fácil, en lo más fácil, porque esto no es interpretativo.

[01:01:32]

Es como cuando se adelanta el portero, no es interpretativo y te guste o no, se adelanta un centímetro, se repite en esto es, no es interpretativo. Entra al jugador y remata. Si entra y no remata, no puede, entra entrar el bar, pero si entra y remata, él tiene que entrar en el bar y no lo ve. El del bar pues no puede seguir.

[01:01:51]

Lo siento, es que alguien tendrá que decir. La verdad es que no sé lo que hubiera pasado si marca el penal de Messi, no lo sé, pero que un tío esté en el bar, en la UEFA, macho, en la competición top de Europa, del fútbol europeo, del fútbol mundial. Un tío que está ahí, que le pagan y muy bien pagado. No para que te equivoques en el campo, como dice. Y tú te puedes equivocar, como todos nos equivocamos, pero estás viendo la tele, viendo la repetición.

[01:02:10]

Es que el reglamento dice que si un jugador entra en la semi circunferencia, en la media luna, como decimos del área que tiene que repetir, el balón entra, me toca el balón, toca el balón y entra metro y medio, le pega a Keylor al larguero y le toca y lo toca y lo despeja. Coño, pero dónde estaban esos tíos? En el bar con B en vez de en el club? Se han ido al bar con besos, donde, dónde?

[01:02:28]

Lo grave, lo grave es las jugadas de polémicas de interpretación. Pues a uno le parece mano el es. Pero esto vale perfe. Ahí tengo todas las opiniones son válidas, pero es que esto es súper objetivo. Ha entrado a metro y medio, sí, y ha rechazado el balón a córner. Sí, pues hay que repetirlo, claro. No es tan fácil como cuando se adelanta el portero. Tú crees que no le van a sancionar? No deberían, pero no, sí, sí, sí, yo creo que sí.

[01:02:52]

Que el árbitro vaya a este nivel, a este nivel yo creo que sí. Y eso que es pasta o partidos, no? Que ya no seas malo, que no pitas más, no pitas más. Este año en ya ni en cuartos, ni en semifinales, ni qué ha sido, ha sido tremendo.

[01:03:07]

Pero bueno, para terminar, que me voy a la disco a Adrian vez sí a intercambiar la camiseta.

[01:03:13]

Pericón, el crack, el PSG no se le ha pedido Pedri la camiseta al final del partido y después Pedri ha atendido a la tele y ha explicado así ese momento ya lo habíamos hablado en una jugada del partido y se lo había dicho, que se la cambiábamos.

[01:03:27]

Igual lo volvió el recuerdo. Tiene mucho talento todavía le queda mucho, mucho que mejorar para para llegar al nivel de Leo, por ejemplo, y creo que tiene mucho, mucho futuro.

[01:03:36]

Pues hablando así de bien Pedri de Kylian Mbappé, un Pedri que hoy ha hecho un gran partido también en París y Emape hoy. Pues bueno, pues así, así. Babé, yo que quiero verle unos cuantos partidos seguidos a ritmo de Messi y Cristiano también eh? Que te hace una faena corta dos orejas y el rabo, pero luego la siguiente a lo Curro Romero, luego se pasea no se cuanto partido, luego si ya tiene una calidad, vamos.

[01:03:59]

Pero lo mínimo que jalan es que no falla Mbappé. Bien ha cumplido. Probablemente porque ganaron 1 4.

[01:04:05]

Bueno 12:34 despido a Marco no porque estaba por allí en París. Tal Alves también a Dios, a los dos. Hacemos pausa. Lo seguimos en el Sanedrín. Adiós. Un abrazo. Seguimos en el Sanedrín y se incorporan Miguel Martín Talavera y Pablo Pinto en la tarde en la que el Atlético le ha pegado un puñetazo a la Liga.

[01:04:21]

Importante cuarto.

[01:04:33]

Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora está 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contratarlo en el 1004 en tiendas Movistar Movistar mejor.

[01:04:48]

Sigue a El Larguero en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Dicen que las 5 de la tarde es la hora del té. La hora de abrir las puertas de toriles, la hora de tener mucho era con las rimas y también la hora de no tomarse nada demasiado en serio con Tony Martínez.

[01:05:12]

Especialistas secundarios. El Mundo Today, Raúl Pérez Arcano, Luis Piedrahita y muchos colaboradores más obviada como económia con B.

[01:05:21]

Madre mía.

[01:05:22]

Todo por la radio. De lunes a jueves, a las cinco de la tarde en la ventana con Carles Francino. Hala, a tomar por culo la cadena Ser.

[01:05:32]

La radio Ser Historia con Nacho Ares fue sin duda nuestro poli matá del siglo XX. Le interesó la fotografía, la invención, la literatura, el espiritismo e incluso la investigación científica. Y también le dieron un premio Nobel. De quién estoy hablando? De don Santiago Ramón y Cajal. Los domingos a la una y media de la mañana.

[01:05:59]

Ser historia con Nacho Ares y el podcast siempre disponible en tu móvil.

[01:06:04]

Tu móvil. Vayas donde vayas. Cadena Ser. La cadena SER es la emisora del amor, de la cercanía, de la pasión, de la información, del rigor de la compañía 8, del entretenimiento achacosa Day, de la solidaridad Camouflage de la entrega. No estamos exagerando un poco?

[01:06:30]

Sí, ya me parecía a mí mi cadena ser lo mejor que ha existido en el universo desde el Big Bang a de tía abuela.

[01:06:40]

Hacerlo bien.

[01:06:41]

Abuela. Cadena Ser. La radio. 7. El País abre la convocatoria para la nueva edición de los premios Ortega y Gasset. Los premios más prestigiosos del periodismo en español consulta toda la información en premios Ortega y Gasset. Com. El País.

[01:07:08]

Tienes algo que ruede? Vuelven los días redondos de Opel hasta el 31 de marzo. Trae a Opel cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros para la compra de tu nuevo Opel. Si has oído bien, cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros financiando con Opel Financial Services es a través de bancos Cetelem S.A. o consulta condiciones pituto es después de anular tu abono, de dejar de cenar fuera y de veranear en casa de tu cuñado, porque pagame el master papá que este año.

[01:07:35]

Así que si de verdad le preguntas qué tal el máster y te suelta el raps mi talento, puedes estar contento, no hay máster.

[01:07:42]

De momento haré lo que yo siento.

[01:07:44]

Te has preguntado si ser padre compensa? Compensa 17 millones de euros el 19 de marzo extra día del padre de la ONCE compensa y mucho. 11. Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad.

[01:07:59]

Bien. Destinos imprescindibles. 5 películas que tienes que ver. No necesitas que nadie te diga cómo buscar emociones. Encuéntralas con tu nuevo Cupra. FORMENTOR 150 caballos por 280 euros al mes con mi renting entrada 7000 777 euros. Infórmate en Cupra oficiÃ. El punto es conduce diferente. Siente diferente.

[01:08:21]

Qué dolor! Dónde? En el cuello. Tengo tortícolis. Tortícolis Radio Salin Crema antiinflamatoria con efecto calor Radio Salin Radio Salirde Laboratorios Viñas. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

[01:08:34]

De repente trabajas desde el sofá. De repente llevas mascarilla. De repente llevas gel. De repente vives en otra ciudad, en otra casa. De repente en el campo. De repente cambias de amigos, de novia. De repente te dejan viajar, de repente no te dejan salir de casa. En un año pueden cambiar muchas cosas, incluido tu coche. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año y luego ya veremos según en mantenimiento incluidos en tu cuota mensual.

[01:08:55]

Consulte condiciones en Facebook. Un punto es. Fue extraño. El Larguero con Manu Carreño. En seguida nos vamos a ir a Brasil, donde al estadio MaracanÃ. Han propuesto cambiarle el nombre sobre el nombre que proponen en lugar de Maracaná. Es horrible, pero hay algo de lío. Enseguida nos lo cuenta Fernando Kalas y enseguida estamos también en Argentina, que se ha montado o se ha liado parda con una manifestación pidiendo justicia por Diego Armando Maradona para que se esclarezca las causas de su muerte.

[01:09:34]

Y creo que han tenido que salir las hijas un poco menos en estampida. Bueno, ahora estamos allí, pero está por ahí.

[01:09:39]

Pablo Pinto. Hola Pablo, muy bueno. Hola, qué tal? Muy buenas.

[01:09:42]

No se quiere pasar el cable de Talavera, que no siempre va a tener un poco pelao. Si, siempre estoy un poco pelado y no sólo el cable, sino la cabeza bastante pelado siempre. Bueno, no os pregunto lo que he dicho antes si creéis que el Atlético ha ganado la liga, pero si os pregunto si creéis que el Real Madrid queda descartado a la lucha por algo, porque verá que el Barsa está 6 y queda un Barsa Atlético entre ellos.

[01:10:05]

Pero el Madrid lo ha descartado con la victoria o el Atlético? Yo creo que no. A mi me parece que estuviera el Madrid hubiera descartado si al otro día Palma en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Creo que esto es muy largo. Creo que la semana que viene hay dos partidos decisivos para ver lo que pasa. No es lo mismo jugar al Campeonato Nacional de Liga teniendo que clasificar para la Liga de Campeones o estando eliminado de la Liga de Campeones.

[01:10:29]

Es evidente que el Atlético de Madrid, además, sólo ha merecido le pega un paso adelante en el Campeonato Nacional de Liga. Pero dejártela al Real Madrid me parece no precipitado, me parece muy precipitado. Si yo, yo, yo estoy de acuerdo. Yo creo que todavía no hay nada decidido. Evidentemente la ventaja es importante y el favorito es el Atlético. Pero yo he visto al Atlético y también sufrir mucho para sacar adelante el partido. La última media hora con los cambios, el Atlético se ha convertido en un equipo defensivo, porque si quitas Alemania Luis Suárez, el ataque parece prácticamente que renuncias a él.

[01:11:03]

Entra, entran Correa y Saúl y el equipo va para atrás. Y el Atlético ha podido empatar. He tenido dos ocasiones en los últimos minutos y el Atlético viene de empatar a empatar con el Madrid con una buena imagen. Y valiente, eso sí, pero luego había perdido con el Levante. Tiene un calendario por ahí que tiene que ir a Villa por Sevilla, al campo del Betis, al Camp Nou, tiene que ir a San Mamés. Todos estos en bucle.

[01:11:27]

No queda mucho. No me atrevería a descartar a ninguno porque me parece que el que van a fallar todos. Así que no hay público. Y después que perdona pulidor, que remontar un partido y terminar ganándolo te refuerza moralmente. Y el Atlético hoy ha remontado y ha ganado.

[01:11:44]

A mí me sorprendió el otro día que hubiera madridistas que dieran por bueno el empate contra el chico de Madrid. Y yo dije digo bueno, vamos a esperar al miércoles a ver si es bueno o es menos bueno. Y hoy se ha demostrado que podía ser menos bueno de lo que en un principio parecía, porque son 8 puntos de diferencia en 12 con el Real Madrid en 12 partidos. Eso sumado a que las sensaciones que da el Madrid. Yo sigo diciendo que no son buenas.

[01:12:11]

Por más que en momentos puntuales haya mejorado el juego del Madrid, a mí me hacen un escenario complicado para que el Madrid pueda seguir aspirando a ganar esta Liga. A mí, por lo que veo en el juego del Madrid y por los ocho puntos de ventaja del Atlético, que creo que son muchos puntos de oro, ya tuvimos mucha prisa por cerrar la Liga hace un mes y medio y en cuatro días los dos partidos con el Levante se demostró que puedes pinchar con cualquiera y ni mucho menos está cerrada.

[01:12:42]

Y es que quedando todavía tan todo lo directo, queda ese Barsa Atleti, queda un Barsa a Madrid y a mí me parece que esto no se va a decidir hasta dos semanas antes.

[01:12:51]

La noticia que tenemos, Pablo, es que el Atlético llegó a ser muy favorito, muy favorito y ahora es favorito, pero lo es menos y lo es menos porque el Barsa se le ha puesto con el aliento en el cogote. Y esto es así porque el propio Kumon, el propio Kumon, cuando La Lético estaba tan lejos, incluso dio la sensación de que daba la liga poco menos que por perdida. Pero esto ya no es así. Y sin embargo, insisto, las sensaciones que da este Barcelona y su punto de inflexión en la actitud y en lo futbolístico nos hacen ver que el Atlético, siendo el favorito, lo es menos que semanas atrás.

[01:13:25]

Porque hoy, durante muchos pasajes del partido, el Athletic Club. Yo creo que le ha tenido contra las cuerdas en muchos pasajes del partido. Por ejemplo, el gol, el gol de Muniain. Este es una combinación espléndida en la que participan varios jugadores del Athletic que llevaban tiempo teniéndonos solo eficacia arriba, sin un cierto control de balón. Tampoco hemos visto a un Atlético hoy Luis Suárez perfecto. Incluso a Marcos Llorente perfecto, pero no hemos visto una apisonadora.

[01:13:52]

Ahora te pregunto Pablo, por lo de Juan Félix y el Cholo, cómo crees que va a acabar eso? Y lo que ha dicho y hecho, lo que ha querido matizar las palabras de ayer en la rueda de prensa. Pero es curioso, no sé cuanto le va, no sé cuánto le deberá el Atlético de Madrid al Real Madrid y al Barsa si acaba ganando esta liga por haberle. Dado a dos jugadores que no querían y el Barsa a el Madrid y que están siendo de largo los que están marcando la diferencia.

[01:14:14]

Luis Suárez no lo quería al Barsa 18 goles, Marcos Llorente no lo quería. El Madrid está siendo el mejor. Se ha quedado Fujian. Son dos casos diferentes. Si hay un matiz ahí, yo creo que lo de Marcos Lorente no se podía esperar porque ha sufrido una transformación grande. Es decir, el Real Madrid lo suelta después de que no le sacara seguramente un rendimiento alto. Y de Luis Suárez, en cambio, estaba probado con matices, pero lo dijeron te puedes marchar, que aquí respectaba prova dísimo en el Barcelona.

[01:14:45]

Pero el dato de otro matiz es que Luis Suárez va gratis y cobrando parte de la nomina por el Barsa y Ronaldo dentro que cabe para haber pagado el 99 porciento. Estábamos más o menos de acuerdo que entre 30 y 40 millones era una buena venta. Pero lo de Llorente tiene más todavía porque fichó un mediocentro defensivo y se ha encontrado con un volante que llega al área y asiste y golea. Eso sí que es milagroso. Sí, pero el final de la historia es el mismo.

[01:15:11]

Claro, ninguno de los dos está en el equipo. Matices, pero los dos han ido al Atleti. Ninguno de los dos está en el equipo que debería estar. O sea, cuando digo que debería estar, digo que lo tenían y lo dejaron marchar. Porque vamos, lo hemos dicho muchas veces, pero lo voy a repetir por si un marciano ha llegado a Baller a España. El Barsa tenía a Luis Suárez, que lleva 18 goles con el Atlético Madrid y que le puede quitar la liga al propio Barsa.

[01:15:35]

Y lo tenía en su plantilla y el Madrid tenía a Marco Llorente, que ahora mismo sería titular indiscutible en esta plantilla de Zidane, pero no estaría jugando. Bueno, bueno, bueno. Tengo yo tan claro en el sitio a llorar que tengo derecho a llorar. Yo creo que sí. Ahora, cuidado. Yo creo que sí jugaré. La cosa es que nosotros valoremos que por el rendimiento que está dando en el Atlético de Madrid le daría para ser titular en el Madrid.

[01:15:59]

Y otra cosa es pensar si se habría producido en la dinámica del Real Madrid el proceso para que él le quitara el puesto a uno de los tres centrocampistas.

[01:16:09]

Yo no veo. Y otra cosa que es fundamental que el Cholo Simeone, al que aquí criticamos porque fichó un medio centro por el que se gastó 40 millones de euros, prácticamente 40 millones de euros y no le daba bola. Como mediocentro ha tenido la la paciencia y la calidad como entrenador para decir a mí no me gusta como mediocentro, porque esto parece una evidencia. No le valía. No me gusta. Bueno, no le valía. Como mediocentro no le veía como un mediocentro.

[01:16:33]

No marcaba la diferencia. Claro, para el estilo de juego del Atlético de Madrid y solo inventao como interior y en el Real Madrid. O jugaba de mediocentro o no jugaba. Sí. Ojo, Xavi de Casemiro no jugaba, por lo tanto no estaría jugando. Es decir, claro que si no estaría jugando no estaría. Yo creo que no estaría jugando. En cambio Suarez si estuviera en el Barcelona yo creo que sí seguiría marcando, pero la etapa de Solace en el Barsa ya debió terminar.

[01:16:55]

Seguramente no este año, sino el pasado. El problema es que no has fichado a un delantero para sustituirlo. Ese es el tema. Pero por qué debía acabar? Pues porque es un jugador que te restaba ya, porque en el vestuario había una serie de vicios que debía romperlos. Es ley de vida, ley del fútbol y ley de vida.

[01:17:11]

18 goles. Un juar que te resta. Bueno, ya, ya, ya que es arrestas, claro. Pero si en lugar de Luis Suárez fichas a un delantero que es más joven, pues existen, los marcarÃ.

[01:17:22]

Igual, porque en el piso estaban el Barsa marcando este año dieciocho goles. Es muy grueso, eso es lo menos que no se parece en el Barsa.

[01:17:30]

Yo recuerdo que se le criticaba mucho, por ejemplo por no marcar en Champions por años y tal. Cinco años sin marcar fuera de casa en Champions. Es que yo creo que el principal reproche no es tanto vender a Luis Suárez, sino que es regalárselo a un rival directo. Claro, es que todo esto lo perdona y encima le paga parte de la ficha, como se descubrió un dia aquí en El Larguero. Claro que sí, pero eso es bueno.

[01:17:52]

El Atlético paga e paga. Sí, también está confirmado que Atlético paga por el traspaso. Cerebra poco, pero te quitas a Luis Suárez. Pues mándalo a Alemania, no de Pulido. Como si claro. Como bien dice Pablo, al margen del pulido que borracho marciano y no se entera, es evidente que el matiz es importante. El Madrid ingresa 40 y el Fútbol Club Barcelona regala y paga. Mensaje El matiz es importante. El martes puede salir bien o mal, pero claro, no almacenó, debería.

[01:18:19]

Hola Pulido, Vives es la misma operación de incorporar a alguien que no es el marciano Pulido, que podría serlo también. Pero también sé si es. Pero en ello estamos de acuerdo. Estamos hablando de dos jugadores que están marcando la diferencia, pero yo en el Atlético veo un problema y es que es que tiene estos dos y nada más, porque como Luis suelto una gripe, Carrasco ya Correa te van dando. Pero creo que se fue Diego Costa.

[01:18:45]

Han traído a un rival que no sabemos si está o no está, no juega. Es que el gol son estos dos, son estos dos y quedan todavía muchos partidos de Liga y ya veremos si en la Champions va adelante el Atleti, porque hay quien cree que le va a venir mejor quitarse de la Champions y centrarse en la Liga. Pero en cuanto no está Luis Suárez en el campo. Bueno, es que el dato de Fujian en Carrusel es tremendo.

[01:19:08]

Lleva un gol en. Suárez que Diego Costa y Morata siguen juntos en toda la temporada. Temporada. A estas alturas, ya junto más que los dos juntos. Quiero que escuchéis lo que ha dicho el Cholo Simeone cuando le han preguntado por ofertes. Los recordáis? La frase de ayer que no me acuerdo esactamente, literalmente, pero con el talento solo no llega si no hay y vuelve. El talento no alcanza. Eso sin voluntad no llega. Entonces hoy hemos preguntado por eso hoy ha sido ya fue el titular no ha tenido su mejor día, un día más y en la rueda de prensa del partido ha querido matizar el Cholo y aclararnos eso.

[01:19:40]

Creo que posiblemente me expreso mal, o me interpreta mal o me interpretan como quieren. Yo hablo siempre de la voluntad general, no personalizo en nadie en la voluntad. Si ustedes pueden quieren personalizar, va hacia donde ustedes quieren ir. Pero yo creo que la voluntad es lo más importante que tiene la vida, porque te permite ser fuerte para superar cualquier obstáculo y sin voluntad todo lo otro no sirve.

[01:20:02]

O sea que no se refería a Joff Luis Pablo, pero no era una pregunta sobre Hoffenheim, si no me equivoco. La respuesta acaba hablando de él, es que acaba hablando de si. Bueno, yo no sé cómo va a acabar esto porque es un debate apasionante, sobretodo porque lo vemos en lo felices y lo estamos viendo en otros jugadores, que hay veces que presuponemos que con el talento lo tienes todo ganado. Y por ejemplo, en el caso de Marcos Llorente, que es todo lo contrario, es bueno, tiene talento evidentemente para llegar a Primera División, pero lo que ha conseguido no es por su talento, es por su esfuerzo, dedicación y trabajo.

[01:20:37]

Y creo que hay algo que tiene que quedar clarísimo en esta guerra, entre comillas. Yo Offering Simeone. Y es que el vestuario del Atlético de Madrid, por ser algo, claro está, al 200 por cien con el Cholo Simeone en esto, es decir, comparten que yo hago feliz, tiene que dar más, tiene que sacrificarse más, tiene que trabajar más dentro y fuera de los partidos, dentro y fuera de los entrenamientos. Y que el problema lo tiene yo.

[01:21:03]

Félix no lo tienes en el Atlético de Madrid. Bueno, pues nada. Cuántos de los que estáis aquí habéis estado en Maracaná? Yo os he llevado yo, yo también, yo también. Hemos estado todos. No, yo no dije nada porque todos estos MaracanÃ. Pablo y yo no? Julio Sí, yo también. Romero también. Si hay algo también. Sí que sí, también. Jordi Yo no estoy. Lordi No fueron. Algún día podremos contar que hemos estado en el estadio MaracanÃ.

[01:21:30]

Porque A Y salí por patas porque la policía empezó a disparar para dispersar a la afición al flamenco. Flamenco tres Goyas cero. Yo creo que conocí a Manu Carreño en MaracanÃ. Postrar, no me digas. Sí, sí, para España es verdad. No, no, la final del Mundial de Alemania en el Alemania. Si, Garci Alemania. Correcto. Alemania, Argentina. Bueno, es verdad. Nos presentó Maldini. Efectivamente estaba yo con Quique y con Maldini haciendo la final y me dijo ven que te voy a presentar Axel Torres.

[01:21:58]

Es verdad, no me acordaba de aquella maldita la maldita hora de la llegada al estadio de Maracaná. No en día de partido, evidentemente, porque eso está a tope. Pero si vas a un entrenamiento de los oficiales y se hace de noche y la llegada del estadio tiene su seis, aquí tienes el que y la salida los Juegos Olímpicos. Y después de la ceremonia de inauguración tardé tres horas en llegar a la BBC en un autobús.

[01:22:20]

Y Iturralde, tú has estado en dos en Sudamérica? No he estado en ninguno, ni en la única parte del mundo donde no, no está. Pero digo no digo pitando, digo no, no, ni viendo ni viendo. Has estado nunca en Sudamérica?

[01:22:32]

Nunca has estado en Sudamérica, no en campos de fútbol. Vale, ya has viajado, pero no al campo.

[01:22:37]

Eso es que estabas en la guerrilla, no? Cuál de ellos hay más? Si te fuiste a Copacabana y no quisiste saber nada más, no se le pasó volver a calÃrico. Has estado en África, en campos de fútbol? Sí, claro. Pitando, pitando y hospital. 2 2. África del Norte. Pitadas Copa Pita. La final de la Copa de Túnez. Pitado la final de la Copa de Marruecos. Muy bien, imagínate. Menos mal que no había.

[01:23:04]

Hablabas con los jugadores. Fui. Fui tres días. Fui a pitar la final de la Copa de Egipto y llegamos al aeropuerto dos veces. Una gira pite y la otra que fui a pitar. Llegamos al aeropuerto y nos dicen hay un problema con la televisión y no va a haber final. Y digo vale, pues adelantamos los billetes y dice No, no podéis adelantar, os tenéis que quedar tres días aquí. Estuvimos tres días y nos pusieron a uno con una furgoneta visitando todo Egipto.

[01:23:27]

Mis transpiraba amigos del partido, eh? Sí, sí. Pues vamos a ver. Ay, ay, ay! Ejercía de periodista. Primero trincaron y luego ver las pirámides y luego ya a ver las pirámides. Vale, pues esto de MaracanÃ. Lo pregunto porque al mítico estadio MaracanÃ. Le quieren cambiar el nombre. Por qué Héctor González? Qué le van a poner? Qué tal? Muy buenas manos a partir de ahora a todos los que habéis estado y queréis volver a ese emblemático estadio, iríais al estadio Edson Arantes do Nacimiento Guión Rey P.L.

[01:23:58]

Cómo yo? Porque el Estado de Río de Janeiro ha lanzado esta propuesta. Una propuesta con bastantes visos de aprobarse para cambiar el nombre de Maracaná por el de Pelé, dice el presidente de la Asamblea de Río de Janeiro, que es el mejor por. De todos los tiempos que el se lo merece. Pero fijate que los brasileños adoran a Pelé, pero están muy rebotados, sobre todo en Río de Janeiro, con que le cambian el nombre al mítico Maracaná.

[01:24:19]

Pues ya sabes, Manu, que ahora ahora el nombre oficial del estadio es en honor a un periodista. Me lo encontré esta tarde. No lo sabía. No sé si Mario Fillo o Rice. La pasa que nadie llama al estadio Mario Filio. Por eso el estadio Mario. Lo que no se si ahora va a ser el estadio o Rey Pelé, Maracaná y todo el mundo va a seguir diciendo Maracaná o le van a llamar al estadio Ripple. Por cierto, ahí en Netflix creo que es ahora mismo un documental sobre Pelé y lo que está anunciarnos.

[01:24:45]

Lo que estoy yo y casi todos los que estamos aquí no hemos visto jugar. Y en esta guerra que haya ahora que si Maradona, Messi, Pelé fue muy grande, es que Pelé cuenta en el documental que salió por primera vez de sucio de Brasil para ir a jugar el Mundial de Suecia. Era la primera vez que salía de su país con 17 años. Bueno, es que ya no sólo no somos empleados que sabe, sino que marca cuartos, marca semis, marcan la final.

[01:25:10]

O sea, yo he visto siete años y cuando pinto y cuando realmente pegaban patadas, yo ya yo he visto y he visto algún partido en algún lugar que no puede acabarlo porque me apasionan. Sí, sí es verdad que el Mundial reflexionan los cuando uno puede jugarlo. Yo he visto algún partido FIFA que no jugó en Europa. Alguno me ha tocado hacer. Cuando hacíamos partidos históricos en Canal Plus, hace mil años y. Pero tampoco es eso. Pues eso.

[01:25:31]

Algún partido aislado te ha tocado esto? No, pero me mandó un día Kiko un video de una recopilación de jugadas de Pelé que jugaba ocho minutos. O sea, es que Felipe, me dije, nunca he visto partidos, pero me quedé alucinado. O sea que bueno, debía ser, evidentemente Fernando Kalas, que es compañero del diario As y que está al tanto de todo lo que ocurre en Brasil y toda la información que tiene que ver con el fútbol brasileño.

[01:25:54]

Hola Fernando. Muy buenas. Hola, muy buenas. Qué tal los cariocas? No, porque primero carioca es que Margi, la ciudad de Río de Janeiro, no es brasileño, no es nada. O sea, el carioca es que nació en Río de Janeiro y los cariocas estamos muy cabreados, pero estoy muy cabreado. Ya estamos ante el día de limpieza, osea, sin tiempo de cambiar el nombre del estadio porque bueno, o sea, la ciudad de Río está pasando por un momento muy complicado hoy la pandemia en Brasil no hay, ya hemos o se récord dos mil doscientos ochenta y seis personas muertas hoy por el COBIT Madrid por una inoperancia del gobierno.

[01:26:29]

Entonces la gente ya estaba cabreada ya. Y la verdad es que el cambio de nombre no tiene nada que ver con peleÃ, pues es simplemente porque en un momento como este. O sea que la Asamblea de Río se dedica a esto con la que está cayendo en cuenta el hogar Ahriman y márquelo. No es el nombre del estadio MaracanÃ. Es el nombre del barrio ya en el estadio que está en Maracaná y sólo está enmarcada por por Mario Firo. El estadio no es que os erida.

[01:26:55]

Yo voy a Maracaná y a todo el mundo. Sabe que el Estado se llama Estadio Periodista Mario Firo pero quien fue el periodista Mario Fileo? Soy periodista. Mario fue curiosamente el escrito el mejor libro que hay sobre Pelea que se llama o en un viaje alrededor de pelea. Y además él, por ejemplo, él fue el que la persona que peleó para que el estadio no fuera construido a 30 kilómetros de Río y que fue un estadio pequeño. Él quería que fuera un estadio enorme y que estuviera cerca del centro del río.

[01:27:27]

Y entonces por pelea se construyó entonces. Pero entonces tú crees que entonces tú crees que que el cabreamos por todo lo que está pasando y que están cabrÃa con el gobierno, con la pandemia y que luego sí que les va a molar que se llame Rey Ruipérez o no?

[01:27:39]

El cambio es que además de todo eso, es para homenajear a una persona. No hace falta faltar respeto a la memoria de otra y estamos hablando de un dios, mares y bosques de la historia Mario Ciru. O sea, fue por ejemplo el primer periodista deportivo de Brasil, pero me dijo que era bien, pero no lo. Perdóname desde la distancia. Es mucho para comparar al mejor periodista. Pone por aquí al mejor forista que quieras comparar con los Ripple.

[01:28:05]

Me espero, pero no hay que faltar. No, no, no! Muere una persona para homenajear a otra más grande que uno, dos, tres, cuatro, cincuenta estadios.

[01:28:15]

Yo estoy leyendo ahora un libro de un brasileño sobre fútbol brasileño que se llama El regate, de Sergio Rodríguez, que es un gran libre, es un gran libro. Y Mario Fillo aparece permanentemente en el libro como una auténtica divinidad, es decir, como un artista más que un periodista, es decir, con la noción de la dimensión de una absoluta celebridad que convierte el relato sobre fútbol en el arte. O sea que realmente Dios, creo que la comparación es muy difícil de hacer, porque yo creo que aquí en España no, no tenemos esa consideración con respecto a ningún periodista.

[01:28:54]

Me paro, desgraciadamente, y soy la más bien.

[01:28:57]

Su hermano es uno de los mayores escritores de la historia de Brasil, que es Nelson Rodríguez y entonces Mario Giru. Sabes que Mario Firpo, que creó el desfile de Carnaval? El desfile de las escuelas de samba de Carnaval, quien lo creó de forma competitiva en 1932 fue Mario Giru, pues a lo mejor en el sombrero monotemático deportivo de Brasil entonces, o sea, es la cuestión, no es bueno. Qué pena que hagan 50 millones de homenaje. Verdad que en el momento como estamos ahora mismo no nos toca cambiar?

[01:29:30]

Que lo dejen como está. Y tú crees que tú crees que va a salir adelante o no? Da igual. Al mando del gobernador de Río. Y yo te digo una cosa, hermano. Yo tuve que hacer un cucú para saber cómo se llama el gobernador de Río, porque el gobernador, que fue elegido hace un año y medio, está en la cárcel por corrupción. Es el quinto gobernador consecutivo de Río Janeiro que va a la cárcel de Río Pie, pero motivo para estar cabreada por un montón de motivos y que cuando mismo llegó con la chorrada como ésta ya déjame el Marató.

[01:30:01]

Nota el comentario y por favor hace 6 meses obligar a gente a usar marca, ja, ja.

[01:30:08]

A ti Ag7 qué te parece? Así desde la distancia también. Pero qué te parecería que el estadio dejara de llamarse nombre del periodista y fuera horrible? Bueno, a ver, es que es desde mucha distancia, claro. Y te valoran. Es difícil de valorar. No siendo brasileño, Capsule es una celebridad absoluta y es el toda esa generación que ganaron tres mundiales. Yo creo que llevaron a Brasil a un status que seguramente no tenía antes y que permanece tantos años después.

[01:30:37]

Pero bueno, yo también es que soy muy tradicional. Seguramente es un nombre que me ha acompañado durante tanto tiempo que yo entiendo que haya mucha gente que no quiera que se le cambie. Cuando se recupere, la cambiará.

[01:30:50]

Crees que no lo van a cambiar? Para que es verdad que a Pelé le conocen en los cinco continentes? Y bueno, hoy yo creo que si en Argentina hubiera un debate sobre llamaron Estadio Maradona o el mejor periodista de Argentina, no resistiría el debate ni diez segundos.

[01:31:05]

Pero el debate no sólo este. El debate es todo. Es el momento que Brasil está viviendo ahora mismo, porque el respeto a la memoria de un gran carioca es el hecho de que alguien ha preguntado la pelea. Nadie ha preguntado a pelear si le gustaría o no? O sea, yo creo que Pelé es mucho más que cincuenta estadios. No hace falta ponerle el nombre de Maracaná. Una pelea? Pues estaremos aspiracional. O sea, ya tiene nombre o marca, ya tiene nombre suficiente.

[01:31:32]

Estaremos atentos a lo que pasa con el estadio de Maracaná, que siempre va a ser el estadio de Maracaná porque es el barrio de Maracaná. Pero a ver si cambian el nombre del periodista. Afilio por el nombre de Vélez. Y ojo, antes de decirte adiós, Fernando Kalas, fíjate en lo que está pasando, no muy lejos de Río de Janeiro. Qué pasa con qué pasa esta tarde en Buenos Aires? Ha habido una manifestación en la emblemática Plaza del Obelisco, en Buenos Aires.

[01:31:51]

Bajo el lema No se murió, lo mataron. Hablamos de Maradona. Agrupaciones como Pueblo Maratoniano, Comando Maradona, la Diego Maradona han organizado esta manifestación pidiendo que se sepa la verdad sobre la muerte de Diego ya el pasado 25 de noviembre, esa manifestación en la Plaza del Obelisco, que sonaba así.

[01:32:11]

Bueno, la plaza de agonistas, que suena así casi todos los de 24 horas al día, 365 días, había centenares de personas, entre ellas Dalma y Giannina, sus hijas y Claudia, su ex mujer. Qué ha ocurrido? Que ellas tres sólo han podido estar 15 minutos en la manifestación. Se han generado tumultos a su llegada y se han tenido que marchar perseguidas por ciertos individuos, por las calles aledañas. Perseguidas las hijas? Sí, sí, sí.

[01:32:34]

La gente se quería hacer fotos con ellas.

[01:32:35]

Hablaban ellas o no en el buen rollo. Pero mucho agobio es anterior a marchar las tres. En esa manifestación, pidiendo justicia por la muerte de Maradona, que hay gente que cree que todavía fue, que se produjo un asesinato que hubo al morir, que no murió por causas naturales, sino que hubo algo más que habrá que investigar. Madre mía! Pues nada. Pero no han pedido nada en nombre del cambio de nombre? No, en este caso en Nápoles, por ejemplo, en De Diego Armando Maradona, lo llamen por sus tres pistas Terry, Albert, Alberto, Ruthy, por ejemplo.

[01:33:07]

Qué estadio debería llevar el nombre un periodista aquí en España, Antonio Romero? Pues mira dónde entonces guarda el Romerito estadio.

[01:33:15]

La sala de prensa del Pizjuán lleva el nombre del nuestro querido maestro Araújo. Sí, señor. Y la del Barsa? Ricard Machen se fue un jefe de prensa del Barsa histórico con el que me he quedado con una duda que Axtel, de qué va el regate?

[01:33:30]

Es un libro sobre un periodista deportivo que no es Mario Fillo, que se reencuentra justo cuando va a morir con su hijo, con el que han tenido una relación tumultuosa. Y también te cuenta la historia ficcionada inventada de un chico del mismo pueblo que el periodista que viaja a Rio de Janeiro para ser jugador de fútbol. Está muy bien escrito, sobre todo es una novela sobre fútbol muy, muy, muy bien escrita. Estaba pensando que esa labor se llevará a sala.

[01:34:00]

Iturralde Te lo dijo Velasco Carballo allí que hay una sala y creo que están poniendo a tu nombre casi museo.

[01:34:05]

Sí, sí, sí, con una horca de una horca o guillotina. Guillotina? Eso qué quiere decir?

[01:34:14]

Eso es raro, porque nosotros estamos viviendo en un momento donde racismo es tan brillante. Es noticia, es tan importante, no la discusión en ir al fútbol. Mario Píriz escribió en 1947 un libro que se llama El Negro en el pueblo brasileño es más actual que nunca. Habrá que verlo también. Os dejo ya que tirar la descorcha. Vale. Adiós a todos. Adiós a todos, que me voy como Ponseti. Chalán, braceo. Luego a.

[01:34:45]

Sigue a El Larguero en Instagram arroba, El larguero en Facebook, punto com, barra El Larguero y suscríbete al canal de YouTube. Pizza o tailandés con el fútbol pizza de toda la vida. Fútbol. Hay carrusel y ahora 25 pues tenemos un problema. No tenemos la nueva de la cadena Ser.

[01:35:08]

Como en la nueva app de la cadena SER. Doblamos nuestra programación para que tengas lo que quieras en cada momento.

[01:35:15]

Entonces, qué? Pizza o tailandés? Nueva app de la cadena Ser pizza tailandés adaptada a ti. El rincón de pensar tanto como saber me agrada dudar. Dante.

[01:35:35]

Infierno. Divina Comedia.

[01:35:39]

Cadena Ser. La radio. 7. Oye, Isabella, sabéis cómo se va a llamar? Pues Paco, como su padre, Paco el Hedonista y su abuelo Paco el Campechano, su bisabuelo Paco el mimado y su tatarabuelo Paco el del oro.

[01:35:58]

Jackpot Euro, Jackpot, el mega sorteo europeo de la ONCE. Este viernes por sólo dos euros, bote de 62 millones, euro jackpot millonario por los siglos de los siglos y de Apoda.

[01:36:11]

Pues eso, ya lo que él vea. 11 Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[01:36:19]

10 destinos imprescindibles, 5 películas que tienes que ver. No necesitas que nadie te diga cómo buscar emociones. Encuéntralas con tu nuevo Cupra. FORMENTOR 150 caballos por 280 euros al mes con mi renting entrada 7000 777 euros. Infórmate en Cupra oficiÃ. El punto es conduce diferente. Sientes diferente?

[01:36:41]

Es hora de practicar tu deporte favorito y en El Corte Inglés ya está todo lo que necesitas para running, sal, corre, disfruta desde el momento. Además tienes un 20 por ciento de bonificación en las mejores marcas Nike Adidas Búmeran, El Corte Inglés. Que nada te pare. Vive los partidos de la Champions y lo mejor de la Liga. Tienes todo el fútbol de esta temporada con un 50 por ciento de descuento en tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados hasta junio de 2021.

[01:37:15]

Este año con Orange jugamos todos. Y vos estás listo?

[01:37:19]

Llama gratis al catorce catorce o entra en Orange s infórmate de las condiciones.

[01:37:25]

Orange. De repente trabajas desde el sofá. De repente llevas mascarilla, de repente llevas gel, de repente vives en otra ciudad, en otra casa, de repente en el campo, de repente cambias de amigos, de novia, de repente te dejan viajar, de repente no te dejan salir de casa. En un año pueden cambiar muchas cosas, incluido tu coche. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año y luego ya veremos según el mantenimiento incluidos en tu cuota mensual.

[01:37:47]

Consulte condiciones en Facebook. Un punto es. Fue hexágonos. El País abre la convocatoria para la nueva edición de los premios Ortega y Gasset. Los premios más prestigiosos del periodismo en español. Consulta toda la información en premios Ortega y Gasset. E.com: El País.

[01:38:09]

En el principio no había nada, pero el aliento del Creador vibró contra la faz del vacío susurrando Hágase la luz, el agua y la luz.

[01:38:20]

Cuál dirías que es tu última gran creación? Qué persona es la más creativa que conoces?

[01:38:25]

Eres creativa? Eso, eso creo.

[01:38:28]

Crear es hacer, es inventar, es fabricar. Qué es crear? Escribes, pintas, cocinas? Cómo es tu proceso de creación?

[01:38:36]

Mi más grande creación eres tú.

[01:38:40]

Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp del programa el 6 8 1 0 1 6 7 3 1.

[01:38:46]

Esta noche iluminamos el verbo crear el faro con Mara Torres, Cadena Ser, El Larguero con Manu Carreño con una y 9. Ya está por ahí con hijos Antonio Ponseti y Javi Blanco ensayábamos con yankilandia. Pero cómo está el lío del piragüismo que anoche ya nos adelantaba aquí? Pedro Follara, que ha pasado en el día de hoy? Hola Pedro, de nuevo.

[01:39:15]

Qué tal Álvaro? Muy buenas las estaciones, muy, muy, muy complicadas. La verdad es que la guerra se mantiene. Hoy han salido a navegar, a hacer el selectivo. Saúl queda abierto, Marcus Cooper, Carlos Arévalo y Rodrigo Germán, que son los 4 que a priori marcaron un gran tiempo la semana pasada y que son los que irían a Tokio. Pero se han suspendido los de mañana y pasado, que son los que tendrían que disputar Carlos Garrote y Christian Toro, porque han presentado un parte médico por estrés y no van a realizar el selectivo.

[01:39:41]

Por ahora sí que han pedido el aplazamiento del selectivo para próximas fechas. Todo esto ha traído esa guerra interna que tienen y que enfrenta a estos dos últimos con los cuatro primeros a raíz del tiempo que llevamos.

[01:39:54]

Digamos que hoy se inspiró Augustas y cuatro plazas para ir a competir a Tokio en esa K4 y de esos seis partes, según nos está contando. Pero FOLLARAS y según estamos viendo en estos días, parece ser que podría haber una especie de complot o de boicot a estos dos que se han quedado fuera para que vayan los otros cuatro Iger y que competían incluso adrede, haciendo un tiempo más lento del que es del que podrían hacer para que se quedaran fuera estos dos.

[01:40:19]

Pero claro, eso hay que probarlo antes, claro.

[01:40:22]

La situación es muy sencilla. Biotopo Cúper Arévalo y Rodrigo Germán son los que fueron subcampeones del mundo en el último Mundial y consiguió la plaza para los Juegos Olímpicos. El problema es que hoy se inspira egoístas para cuatro. Claaaaro, entonces como las 4 plazas no son nominativas, sino que son para el país, lo que hace la Federación es un selectivo interno y los cuatro con mejor tiempo son los que irán a Tokio. Y aquí es donde empieza el problema.

[01:40:45]

Hay tres combinaciones en las cuales una es la embarcación de los subcampeones olímpicos, que es la que hizo un tiempazo el pasado fin de semana y las otras dos donde en una está Thoro y en otra está Garrote, está 4 segundos por debajo y lo que dicen estos segundos es mucho 4 en esa distar mucho, pero en los selectivos individuales que hicieron en Sevilla, según los números y parámetros del seleccionador Miguel García, es verdad que estuvieron algo por debajo, pero es mucho tiempo, 4 segundos de una embarcación a otra cuando estamos hablando de Sapir Augustas, que perfectamente Manuel podrían ser medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

[01:41:20]

Y aquí es donde está el problema. Estos dos dicen que los cuatro primeros están van juntos, se van de la mano y que por tanto, cuando en esta Carlos Arévalo y Saúl cribió todo compitiendo con sus dos amigos, tiran más que cuando van con ellos. De ahí la diferencia de tiempo. Y lo que dice el seleccionador es que no hay amaño, que no hay ningún problema, que se puede repetir el selectivo. Y aquí es donde está la guerra entre cuatro y dos enfrente, hasta el punto que te puedo contar que se están utilizando ya incluso los patrocinadores de la Federación para presionar a uno y otro bando y también al seleccionador a la hora de tener que elegir los criterios con los que ir a Tokio.

[01:41:56]

Han hablado entre ellos esta tarde hay un una especie de pacto de no agresión en público. No van a hablar por ahora y tratan de buscar una solución que pueda ser ya la menos mala, por decirlo de alguna mala decisión salomónica.

[01:42:08]

Veremos a ver en qué acaba el lío del piragüismo. Tenemos un buen nivel. Tenemos seis tíos que son capaces de conseguir medalla que vamos a posesionó y de hecho tenemos noticia. Eso y no esto otro.

[01:42:18]

El problema es que vamos contra la parte de Al Garrote y Cristian Toro, que causan baja por estrellas, que dicen que todo hay una planificación para ir en contra ellos dos. Lo que defiende la otra parte liderada por Saúl Vietto es que todo esto es mentira, que se han sacado una una película ya interesada porque sabían que no iban a ir a Tokio y que le están desprestigiando y que vamos a ver cómo termina todo esto, pero pinta bastante mal. Hasta mañana.

[01:42:41]

Hasta mañana que pasé de box. José Antonio Ponseti Muy buenas. Feliz madrugada, que buen rollo en el piragüismo. Sí, la verdad es que sí. La verdad que da gusto perderse por ahí, al lado del tobogán y en la cancha se rió nerviosa. Hola Javi Blanco. Parece el equipo del larguero. Estamos. Estamos a nivel. Falta que alguno sea mayor de garrota. Aquí también sabe que lo que tenemos que hacer. Ojo, oye, dos cosas antes de ir a yankilandia yankilandia uno está visto que hay un montón de medios hablando de lo que has contado.

[01:43:21]

El carrusel que te he escuchado. Lo de la reunión que uauh! Que iba a haberse producido en República Dominicana, pero que lo algo de esto me acabas de dar, digo. Y si están ahí? Tampoco hemos contado, no? Pero bueno, una cosa extraña estaba llena de gente, se ha vuelto loca por pocos que iba a haber. Se ha hecho la reunión, pero le ha salido caro, no seguido. Y lo de Miami es locai.

[01:43:41]

Seguro que ya has contado alguna vez volley. Ya lo hemos contado en la época de cuando Évole sacó la entrevista y todo esto. Tampoco estamos descubriendo el pan, pero bueno, bueno, imagino que cuando vi pronunciar la palabra Messi, todo, todo tiembla, todo tiembla, todo tiembla. Oye, y qué te parece? Así, muy rápido. Ya lo hablaremos con más calma el Ferrari de Shaughnessy que te ha parecido esas rayas? Vuelves ahí? Qué es eso?

[01:44:04]

Claro.

[01:44:05]

Pues eso, que se arma una discusión muy curiosa con con las líneas verdes, claro.

[01:44:11]

Y yo entiendo que el purista de Ferrari, joder, todo lo que no sea rojo le rompa un poco, estará un poco granate, vale rojo y granate, pero las rayitas verdes, desde luego, pero yo se le ha colado alguien. Son patrocinadores para un spot? Sí, pero ya sabes que al final yo siempre he dicho lo mismo y no soy el único. Hay muchos pilotos que lo dicen aquí. El coche más bonito es eso. Claro.

[01:44:35]

Entonces sí, ya verás tú como estos tíos empiezan a subir al podium semana si, semana también.

[01:44:41]

Como ya no les parecerá, no veo las rayas verdes van a ser las más bonitas de hoy. Ya había medios incluso que titulaban que Ferrari abandona el rojo o que ya no, ya no es el Ferrari, ya no es rojo perdido, el Ferrari ya no es rojo. Hombre, ya, ahora la foto digo hombre. A ver, yo de amarillo no es así. Yo diría que rojo y rojo. Bueno, de verdad que no es rojo puro, rojo y tiene un poco de una degradación tirando a granate en la parte trasera del coche que tiene que tener las franjas verdes.

[01:45:05]

Pero coño!

[01:45:06]

Pero insisto, como si este Ferrari de repente empieza a ganar todas las carreras. Mirad esas blancas que rápido se convierte en el coche. Más El año que viene, todos con un contrato de zona Reíta ya hablaremos con bonche y con Pedro de la Rosa en el larguero de regresar a ver que estaba a punto de empezar los test en Bahrein y dos semanas después arranca el Mundial de Fórmula 1 en Bahrein también. Bueno, qué pasa con yankilandia chavales? Qué se cuece?

[01:45:28]

Empezamos en Washington, vamos. Bourke Sabes que es el famoso equipo que este año se llama Washington Redskins? Y aquí varias veces. vÃley que se ha quedado solo de momento como el equipo de Washington, porque decían que necesitaban un tiempo para encontrarle un nombre. No sabemos si al final habrá o no, pues la segunda parte o el segundo capítulos que quitan a las Chi Riders como tal y van a tener un grupo mixto de animadores. Es curioso el tema de las chick riders, porque.

[01:45:57]

Porque los que estamos metido en el fútbol americano no tenemos mala memoria y nos acordamos que dentro del escándalo que se montó en Washington, una de la parte era precisamente con la Sliders y por un tema de favores sexuales, etcétera, y que causó mucho revuelo. Por tanto, no me ha sorprendido a mí personalmente que se pongan un poquito como al frente de la fila a la hora de quitar cheerleaders de un un equipo, mi equipo. Dicho lo dicho, Mano, tú que conoces bien también el deporte americano y muchísimos de nuestros oyentes, estoy seguro que también sabéis que lo normal en las universidades es que hay equipos de animadoras animadores.

[01:46:37]

Quiero decir, no, no es una cuestión que estén inventando la pólvora ahora mismo aquietó. De hecho, incluso en las películas se puede ver que para el tema de piruetas, verdad Ponseti? Si se fijan hacia arriba y que da volteretas y tal, siempre hay de bolina. Hay de todo. Buen voley en la NBA ya hay equipos. Lo hace incluso en la NFL y yo no lo sabía. Hay tres equipos que también Los Angeles Rams, Seattle, Jocs y los New Orleans Saints, los del Señor ya tienen que han incorporado este año.

[01:47:03]

Si señor, han comparado este año los minutos también es un año raro, humano, porque con el tema de la pandemia es verdad, gente de los despedí de todo un poco de luz todo esto, un poco de luz. Me gusta más la siguiente noticia. Esa es para Javi. Pero bueno, esta para Javi. Pero por fin ha sido el jugador de la NFL. Si el jugador se llama Huey Teller, es de los Cleveland Browns y aliado bastante porque en Florida se ha hecho una fotografía con un caimán que ha cazado en los hombros un caimán de 90 kilos por Ponseti.

[01:47:36]

Lo sabe mucho mejor que yo. En el estado de Florida está permitido cazar caimanes, pero bueno, pues imagínate la polémica que ha desatado. Había comentarios diciéndole que era muy cruel. Que por qué ha hecho? Por qué ha hecho esto solo para divertirse? Lo han puesto a caer o lo han vuelto a caer de un burro? Este se va, se ha ido a casa calentito. Pero se ha ido a casa calentito con el caimán o lo ha dejado?

[01:47:57]

Pues probablemente se lo ha llevado al hombro, porque el muy tonto se ha hecho la foto. Ahí si que es cierto que que hay una época en donde está permitido porque hay superpoblación de esta especie y en esa zona. Pero también leyde serpientes, porque sabes que la gente se volvió loca, se compraba pitones para tenerlas en casa y cuando se asustaban porque te lo decía antes, la soltaban en los Everglades y han tenido que organizar cacerías controladas porque se están están acabando estas serpientes con la población autóctona de otras especies.

[01:48:28]

Y es que en qué momento este chaval se le ha ocurrido que era una buena idea? Estoy viendo la foto ahora mismo y la verdad, pero el bicho, el bicho es un bicharraco bicho. Eso está bien, de verdad que no es que acelera ni nada. Además, era una jornada destinada a ello. Pero. Pero bueno, la verdad es que claro. Pero entonces habrá que cambiar la legislación. Sí, sí, sí. Regarlas del juego ilegal.

[01:48:50]

Como si. Como si vemos a un jugador del equipo que creamos en España que ha ido a un coto privado de caza donde está permitida la caza en temporada de caza y coge un jabalí. Jabalí? Pero esta. Pues esta es la gran pelea de siempre, que no vamos a entrar en el larguero en el debate del tema de en qué momento la caza. Sí, claro, tiene que ser legal y permitida. Y para controlar de verdad una superpoblación?

[01:49:13]

O es porque hay unos señores que pagan más claro y se dedican a esto y hacen tal cual puede Barbarita, que no ha sido ilegal, pero que le han dado por lo que han dado por turno? Vale. Oye, el duelo Ibrahimovic, LeBron James me está molando. No sé dónde va a acabar ni cuándo, pero está bien. Esto no para todo. Empieza porque Ibra se mete con LeBron James, porque dice que los deportistas no tienen que meterse en política y todo viene porque sabéis que LeBron James, en un momento dado, digamos que la línea entre racismo y política está tan cerca y tan junta que por eso interviene, no?

[01:49:50]

Entonces LeBron le ha contestado a Ibra y le ha dicho y le ha recordado que él también fue la punta de lanza de una protesta en Suecia, precisamente contra el racismo. Y eso se ha dicho que nunca se va a callar, que cuando se quiere decir algo lo va a decir. Vamos, esto ha ido calentándose porque el otro ha dicho que bueno, pero que política no, y el otro ha dicho que no se calla en la vida y que.

[01:50:15]

Y que aquí está para dar un paso adelante y llevar a la gente. No entiendo este Piqué de Browse Nápoli y Manu que ha tenido bastante recorrido en Estados Unidos también, porque claro, Ibrahimovic está en el Milan, ha jugado varios años en Los Angeles Galaxy, LeBron ahora está en Los Angeles Lakers y Buenoy. Y porque lo que dice Pons es que LeBron es un auténtico referente de la lucha social. Claro, ha estado al frente de todas las protestas, nunca se ha escondido y sobretodo porque quizá yo creo que el que lo empieza a Chivay hobbits diciendo que no le gusta la actitud de LeBron.

[01:50:45]

Ya hablando de esto, hay que tener en cuenta que a lo mejor desde Europa nos cuesta porque no estamos tan acostumbrados a ver a los deportistas implicados políticamente e ideológicas. Es más difícil, pero aquí verlo. Laddie ya lo hemos hablado varias veces, que es que los deportistas de élite siempre se mojan, se posicionan, no les importa decir a qué partido votan, lo hacen donaciones a los partidos políticos solamente, me parece. O sea que creo que es bueno que lo hagan, que deberían hacerlo y aprovechar su altavoz o altavoz mediático para involucrarse en temas sociales o que no lo hagan.

[01:51:13]

Pero espero que puedan hacerlo porque claro, que quieran o no, no hay que obligarles a que lo hagan, pero no porque lo hagan criticarlo. Yo lo que no entiendo es que Ibrahimovic diga que por qué lo hace. Ya no tiene sentido que lo haga, que no lo hagas tú, sino que no lo hagas tú, no lo hagas tú y nadie te obliga. Pero él a mí me parece bien aprovechar esa afición. A mí también, Sajes, sobre todo encima, cuando parece que son excusas justas.

[01:51:31]

Profesores Es verdad que no está diciendo yo que, por ejemplo, no creo que a dejarlo para que se vaya a ver qué pasa? No, verdad? Por ejemplo, ayer en la tarde votar a Trump, por ejemplo, que lo han hecho muchos que no han hecho muy bien. No, no, pero ha hecho bien. No te gustan los temores? Comparsas? Aunque no lo compartas y no pasa nada, no? Pero lo pasado, pasado, pasado, ha pasado, ha pasado.

[01:51:53]

Y si pasa, está la serie te lo cuenta. Luego hay gente aquí en España. Yo tengo amigos que me dicen bueno, pues a mí me da igual lo que piense ideológicamente, futbolísticamente. Bueno, pues ya está. Nada no pasa por eso, no por eso lo vas a tener que estar de acuerdo con Haro, pero bueno. Pero no porque sea un deportista no puede, le va a privar del derecho, no puede opinar de lo que está sucediendo a su alrededor.

[01:52:09]

Cuál es el cromo más caro de toda la historia de la NBA? Un cromo, eh? Sí, un globo de Luka Doncic. Hoy me ha sorprendido bastante. Se ha vendido en una base de Panini. Pues es que. Es que lo voy a mirar. Bueno, pero creo que era de Panini. Pues yo creo que por eso os digo Gironés de Panini no es un cromo. Bueno, te lo voy a buscar ahora, pero bueno, ha sido.

[01:52:29]

Creo que ha sido una compra entre coleccionistas. El primer coleccionista pagó ya por él 400000 dólares, que ya es la bomba. Es la leche. A por un cromo. Sí, sí. Pero en la segunda, por lo visto es barato, que parece como bastante especial. Por supuesto, está firmado por el exjugador del Real Madrid, por lugardonde es un cromo firmado por Lucas. Sí, bueno, claro. No, no, no, pero.

[01:52:51]

El tema, el tema es que sólo se hizo uno que lleva el logo en un punto especial.

[01:52:57]

O sea, ya es único, es la red para coleccionistas y tal. Claro, para que el niño no lo lleves en casa y te lo peguen en el álbum tuyo de Wacker atracti mientras merienda el bocadillo en el Village llena de chocolate. Madre y ahora contaba luego yo a cuatro, como si millones de dólares. Y hay que decir que como 4,7 millones de dólares. Sí, sí, 4,6 millones de dólares. Es el juego más caro de la historia NBA.

[01:53:20]

Y ojo, el segundo más caro de toda la historia del deporte americano. Si el sólo por detrás de un cromo del jugador de béisbol Mickey Mantle mantel. No sé si no le conozco más concesiones de Mickey Mantel llevaré siempre. Yo le conozco de Grange Grande 1952, que se vendió por 5,2 millones de dólares. Yo te digo una cosa hay que estar muy mal de la cabeza para pagar 4,6 millones o cinco. No creo que te cuento.

[01:53:45]

En los Estados Unidos de repente hacen una cosa especial y sale un cromo raro. Y entonces es cómo se convierte en magia para los 5 millones por un cromo. Mecagüen! Bueno, no gastar dinero en lo que te estoy. Te voy a decir una cosa, hay que tenerlos, claro, no hay que tenerlos los millones y ayuda tenerlos cuadrados para. Por qué no? Y luego hay que llegar a casa y una. Cariño. Cariño, me he gastado 5 kilos en un cromo y aguantar la siguiente frase ya sabes cual es.

[01:54:16]

Si eres tonto y se va a partir de ahí.

[01:54:22]

Es un proceso. Música que secuestro lo que se escuchaba esta semana. No hay prácticamente cambios en las primeras posiciones, pero esta semana se cuela en el top 10 esta canción de Pop Smoke que se llama What you all about love.

[01:54:34]

A ver. Shuri Kouzuki, Mervyn, Mónico, ya sé que os gusta el trabajo. Mucho ojo, eh? Este cantante. La canción ha salido ahora. El cantante murió hace un año. Un rapero murió hace sólo 20 años en su mansión de California. Entraron. Asaltaron su casa. Ah, sí, sí, sí. Le pegaron dos tiros. Y si se lo encontró la policía? Y tremenda, tremenda la historia. Con solo 20 años y por lo visto, bueno, los que entienden de rap no ven que es una lección que tenía futuro, tenía una historia tremenda.

[01:55:05]

O sea que ya no hará más discos. Pero para mí esta canción es Chulak. Parece que está bien. Vale, mira a ver qué pasa ahora, porque su abuela me dice el experto en tendencias de la redacción de deportes, Tony López, que esta canción ha sido bastante viral en TIC Toc también muy bien. Mola, mola, volare. Bueno, esta basura para que una peli de alguna película. Esto va a sonar el rey de esa munda que se estrelló.

[01:55:28]

Fin de semana en Amazon Prime Video ya hemos vuelto patas otra vez por aquí. Qué ha pasado?

[01:55:37]

El príncipe ha montado al príncipe en homenaje al rey, al rey James Ensordecedores que la secuela de la famosa película de Eddie Murphy esta vez ya ha convertido en rey. Se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos. Un heredero. Y entonces pues se va a encontrarle a conocerle y a llevárselo para que su príncipe munda.

[01:55:57]

No vimos que era un empotra dillo, el santo Nocturne, escarceo amoroso, sincero, Aradia. Eso sean las aparte. Vale, vale. Bueno, está bien.

[01:56:08]

Sí, bueno, he visto el tarjetero. Podría dar más datos, pero no quiero destripar. No, por favor, no, no, no quisiera. Yo no quisiera. No me digas cómo acaba. No quisiera estropear ese fin de semana que vais a dedicarle un rato a verla. Pero bueno, el siguiente. La segunda pregunta será el emérito de San Munda. Exacto.

[01:56:24]

Y ya David lacerando al grito de fábula de la novia de la hija de avuda. Mira, ya, pero esa. Pero esa es la que viene. Sea igual. Ya no vive ya Eddy Murphy? Sí, en unos años, viene de unos años. Vale, vale. Alguna serie que sí. Y la serie me ha llamado la atención. Se estrena mañana en HBO y se llama Generation de.

[01:56:51]

Caeréis Carlsberg. Si esto ya nos pilla un poco lejos sí o sí. Por qué te ha llamado la atención? Porque es una serie de adolescentes en las redes. Vamos, ya somos un hombre malo. Bueno, a mí me pilla ya con. Ya nos pilla bastante lejos. No pasa nada, no pasa nada. Que asumirlo hay que asumirlo. Exploras nuevas formas de sexualidad de los jóvenes que ponen a prueba los modelos clásicos más arraigados en la sociedad.

[01:57:17]

Agrediera a nuestros hijos más que no sé si la entenderán más que nosotros también. Pero tiene buena pinta. Está bien hecha. Chavín. Ahora tenemos que ver las cosas de Dios para entenderlas. Bueno, tendremos a lo mejor que abrir la Wikipedia ya va a crecer, no? Pero bueno, está bien, está bien, está la historia. Buena pinta así generacio serie de HBO este viernes ya está por ahí Mara Torres. La estoy viendo por ahí y por el faro, pero antes algo bonito.

[01:57:40]

Oye, que ha hecho Federer en su vuelta?

[01:57:43]

Tengo que contar a los oyentes de El Larguero que hoy en la reunión se han mofado de mí porque he hablado de Roger Federer. Mentira y el poco respeto.

[01:57:49]

405 días después hay uno jefecillo Moffatt de tu lado jajajajaja véngame hombre.

[01:57:57]

Bueno, jugada 305 días después ha vuelto a jugar un partido de tenis. El hombre que de manera mayoría con 40 saca una raqueta de tenis effectivamente y agradable, da su vuelta más brillante.

[01:58:08]

Para mí, Federer más emocionante.

[01:58:10]

Nadal, Berlanga, ponlo en Twitter, prepárate porque luego llueve, por favor. Álvaro Verito, dos puntos comilla para Yo iba a brillar en febrero, quería decir Rafa Nadal. Voy por el Truitt, voy a tener que sacar el paraguas.

[01:58:24]

Después verás las cosas breves. Eso se olvida de una cosa yankilandia. Hablar de mañana de players empiezan en el quinto grande. Eso es en Florida, el denominado quinto grande del mundo del golf, con Sergio García, que jugaba por la mañana jonrón que lo hace a media tarde El León de Barrica, uno de los claros candidatos a llevarse la victoria el domingo en la Liga de Campeones Femenina. Recuerdo que el Barsa ha accedido a cuartos de final y el Atlético de Madrid ha caído eliminado.

[01:58:46]

Vaya hombre. Pues nada. Víctor González, que dice la prensa mañana en el diario as contaba antes Álvaro con orgullo no basta en nada. Y que lo rematan a un Barsa muy superior además en la parte inferior. Cuidado con esta información. Barán quiere marcharse este verano. El Madrid sospecha que no renovará yo a ofertas. Alaba a Pau Torres y Condé, posibles relevos en Mundo Deportivo con honor. El Barsa da la cara en París, mismo titular en el Sport con honor.

[01:59:12]

El Barsa queda eliminado, pero demostró que puede volver a competir en Europa.

[01:59:16]

Sospecho que está a punto empezar el foro por esa sutil forma que tiene Borja de llegar a pagarnos todo. Los paseos paga todo veces sistema interno que bautizador el foro lo detecto enseguida en cuanto se periquita la escuela con la luz del con alcohol, la linterna del músico, el alcohol, las citas, el móvil. Nos vamos que viene barato y todo el equipo ya está por ahí preparado para hablar hoy de crear Ponseti como de crear. Bueno, termina el larguero y despacio.

[01:59:39]

Ah, vale, bueno es crear, crear cualquier tipo de creación yüksek creaciones al que han servido Diana Oum creó el sexo total. Eso es bueno. La verdad es que Mara es una creación, una creación divina. Adiviná y absoluta de las almas. Nos vamos. Mejor nos vamos a meter en un charco con crearÃa. Esperamos. Segundo perdón, que ha pasado un poquito más humana que divina, más humana que bueno. Yo. Yo creo que Mara tiene una parte de divinidad.

[02:00:07]

Yo algún día lo podemos abrir en debate en mi sección de grippe, mañana en el Sanedrín del Sanedrín del Faro. Adiós querido. Y para Terral mejor aquí a volver esta mañana Chowk.

[02:00:35]

El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.