Transcribe your podcast
[00:00:35]

Muy buenas noches, bienvenidos al larguero de la cadena SER. Feliz Año Nuevo 2021, aquí vamos a estar acompañándolos cada noche a eso de las once y media para contaros todo lo que está pasando en el mundo del deporte. Y lo que está pasando tiene que ver con lo que pasa en nuestro día a día y con lo que pasa en nuestra vida.

[00:00:51]

Tengo la sensación a veces y ojalá me equivoque de que esa gran noticia es que ya tenemos aquí la vacuna. Parece que por otro lado puede ser la peor noticia, porque la impresión de que nos hemos relajado todos, de que ya no pasa nada. Como ya nos han dicho que tenemos vacuna, viva la Pepa, fiestas, celebraciones, reuniones familiares. No pasa nada. Y pasa mucho. Y sigue pasando mucho. Que nadie se crea que esto ya ha terminado.

[00:01:15]

Es que es de ilusos pensar eso. Ojalá. Pero vienen semanas otra vez muy complicadas.

[00:01:22]

Y lo que está pasando ahí, ahí, en nuestro país, en cualquier escenario, en cualquier ámbito en el que te muevas social, laboral, familiar, está pasando también en el deporte.

[00:01:35]

Y atentos a la noticia con la que abrimos el larguero, porque dos miembros del staff técnico del Fútbol Club Barcelona del primer equipo del Barsa han dado positivo por Cobby 19, así que se aplaza el entrenamiento y la rueda de prensa de mañana. Recordamos que el partido contra la critic Club de Bilbao tenemos última hora. Barcelona.

[00:01:59]

Con esas novedades que antiguas, esta parece antigua. Hola Santi y muy buenas, última hora. Qué tal Manu? Muy buenas. Si es noticia de hace nada unos instantes. Dos miembros del staff del primer equipo han dado positivo por Cobby. Lo que ha hecho el Barsa es poner esto en conocimiento de las autoridades deportivas y sanitarias competentes en Cataluña. Además, la plantilla se va a someter de nuevo mañana a pruebas PCR mañana por la mañana y quedan suspendidas.

[00:02:31]

Suspendido el entrenamiento y la rueda de prensa de Ronald Koeman hasta saber los resultados de esas nuevas pruebas PCR que se le va a hacer mañana al equipo. Lo acaba de anunciar el Barsa hace nada unos minutos. Dos miembros del staff de del primer equipo del Barsa error del estar Ferrón al Koman han dado positivo por COBIT. Hasta luego Santi. Cualquier novedad nos pide paso. No lo digo por esto solo. No lo digo por esto. Lo digo por lo que ha pasado con el Sporting, del que ahora hablamos con el Lugo Sporting, con un montón de de reuniones, de concentraciones de fiestas en España y fuera que que me hace entrar en la cabeza una palabra por encima de cualquier otra irresponsabilidad.

[00:03:13]

Así en mayúsculas y responsabilidad, por muchas normas que nos pongan los gobiernos, los gobiernos autonómicos, los del gobierno central, los alcaldes. Si luego hacemos lo que nos da la gana, tampoco vamos a regalar mucho. Y repito que el que esté aquí la vacuna no hace que esto termine, sino parece que de momento todo lo contrario. Así que prudencia, por favor. Con este asunto y cualquier novedad la contamos con esta última hora, que tiene que ver también con el Cobby.

[00:03:39]

Dos miembros del staff técnico del primer equipo del Barsa. Todo esto en un lunes en el que se ha cerrado la jornada de primera y de segunda. Acaba de terminar hace un rato en Mestalla el Valencia 1 Cádiz 1 Frank Guaita. Muy buenas. Qué tal?

[00:03:52]

Buenas noches. El Valencia. El Valencia sigue varado, sigue al borde de la zona de descenso, ahora mismo con 16 puntos, los mismos que el Elche, pero el Elche con dos partidos menos. Y la información que podemos contar a estas horas es que ya el pitcher riñan el Murphy se plantean abiertamente cesar a Javi Gracia. Ya hay una preocupación seria importante de posible descenso del equipo que va a acabar la primera vuelta metido ahí abajo y ya a producirse en las próximas horas una conversación absolutamente clave entre el máximo accionista y el presidente con respecto al futuro del entrenador al que quería mantener aquí muchísimos años.

[00:04:31]

De hecho, diría que Javi Iglesias se quiso marchar. Le plantearon la renovación, como recordarás perfectamente, Javi Gracia sigue a lo suyo y hoy, al acabar el partido, empate a uno contra el Cádiz ha vuelto a pedir fichajes en las necesidades que tiene el equipo.

[00:04:43]

Y ya os he dicho en más de una ocasión que el Presidente las sabe perfectamente de mi boca. Ya se lo he dicho en varias ocasiones y aprovecho la ocasión para desmentir que yo haya en ningún momento parado la llegada de ningún jugador. Yo estoy deseoso desde hace mucho tiempo que vengan jugadores a ayudarnos.

[00:05:03]

El que está parando la llegada de jugadores es Peter Rim, el máximo accionista que ya con la preocupación en el cuerpo de ver al Valencia tan, tan, tan abajo, se plantea cambiar al entrenador con la temporada en marcha amargao, el Choco Lozano para el Cádiz en el 58 y ha empatado Maxi Gómez para el Valencia en el 79. La noticia de que el Valencia este con dos partidos más que el Elche, pero con los mismos puntos y casi casi coqueteando con el descenso.

[00:05:27]

A mí lo primero que me viene a la cabeza es que no me sorprende con la gestión de Peter Lini y Daniel Murphy. Lo raro es que no hayan estado antes en zona de descenso, o sea, lo normal. Después de cómo han destrozado la plantilla, como sacaron a Mateo Alemán y ni cómo sacaron a Marcelino y cómo han mentido a Parejo y a Coqueteen, etc.. Lo raro sería que el Valencia no estuviera donde está. Y digo lo de siempre.

[00:05:46]

Esta afición, la del Valencia y esa ciudad y ese club histórico no se merecen a esos directivos. Hasta luego, Fran Guaita. Un abrazo. Un abrazo. Manu. El Cádiz, por cierto, sigue décimo. Muy cómodo en mitad de la tabla y con 20 puntos y acaba de terminar el partido también en el ancho carro entre el Lugo y el Sporting, partido que peligró por los casos de positivo en la plantilla del equipo asturiano que finalmente se ha jugado y que ha terminado sin goles.

[00:06:07]

David González. Hola, qué tal?

[00:06:09]

Manu buenas noches. Sí, empate a cero entre el Lugo y el Sporting Lugo, que he visto como el anulaban un gol en la segunda parte por fuera de juego en el minuto 81 y el Sporting, que dadas las circunstancias en las que tenía que afrontar el partido con sólo 12 jugadores de la primera plantilla por ese brote de COBIT, pues que prácticamente da por bueno el el empate y pendientes evidentemente de la investigación en torno al brote de Cobby, que al menos en el Sporting no ha crecido.

[00:06:37]

No hay más contagios. Si hay alguno más en el entorno son 37 positivos. En total siguen siendo uno jugadores en el Sporting, 141 personas sumando positivos y aislados e investigaciones que se multiplican porque a la interna del club, a la de la Liga, a la de las autoridades sanitarias que siguen en ello, buscando el foco y la forma de contagios, se va a sumar un. Investigación policial a instancia de la delegada del Gobierno en Asturias, que ha pedido que la Policía también indague en qué momento, si es que se produjeron, hubo comportamientos irresponsables de futbolistas, si los pudo habere en fiestas, en locales y lo pudo haber en esa supuesta fiesta que se sigue investigando de varios jugadores.

[00:07:15]

El día 21, después del último partido del año. Así que ahora mismo todas las teorías abiertas, pero muchas explicaciones van a tener que dar a muchos organismos, los implicados y los positivos del Sporting. Se incumplió el horario no era de cinco a diez, de cinco de la tarde de la noche. Se cumplió el nervio, se cumplió el que hubieran número de personas máximas por mes. Hoy, con la distancia y seguridad de dos metros entre mesa y mesa.

[00:07:40]

Si al principio, al final fue un despiporre y allí todo el mundo bailando sin mascarilla, juntos fotos de ocho, de 10. Y allí había dos jugadores del Sporting y el dueño del local, el vicepresidente del Sporting. Y eso tiene un nombre. Lo he dicho al principio y responsabilidad no se puede jugar con esto. Y menos los futbolistas, que son también, o forman parte de un escaparate social en el que se fijan muchos. Hay que dar ejemplo, empezando por la directiva del Sporting y siguiendo por los jugadores del Sporting.

[00:08:06]

Eso es irresponsabilidad. Se hayan contagiado en ese local o no? El acto es irresponsable, se hayan contagiado hoy o en la cena con la suegra de hace tres días. Es que me da igual. El acto del que se habla y el que hemos visto imágenes es una irresponsabilidad tremenda y por eso hoy ha corrido peligro el Lugo cero. Es por Cícero que finalmente se ha podido jugar casi de milagro con diez positivos en la plantilla del Sporting. Hasta luego, David.

[00:08:29]

Un abrazo. Hasta mañana. Sigue el Sporting sexto, por cierto, en zona de peligro de ascenso, con 33 puntos y también se ha jugado el Girona cero Sabadell 0. Con eso se ha cerrado la jornada en Segunda.

[00:08:40]

Enseguida vamos ya con Víctor Font, que es precandidato a la presi a las elecciones del Fútbol Club Barcelona, junto a otros ocho precandidatos. El próximo día 11 de enero deberá presentar cada precandidato dos 1257 firmas para pasar a ser candidato y las elecciones el 24 de enero. En seguida estamos ya en directo con Víctor Font, pero antes dos apuntes más. En la portada de este larguero siguen las negociaciones con Sergio Ramos por el Real Madrid. Ya os conté aquí hace un mes que había acuerdo por dos años que no era sólo una temporada, que era el principal escollo entre Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que en lugar de un año fuesen dos.

[00:09:16]

Florentino Pérez le ofreció dos años, pero que a falta de ese acuerdo económico, había un acuerdo en la duración del contrato. Bueno, pues los flecos económicos están alargándose más de lo previsto y a día de hoy no hay acuerdo. Así están las cosas. Uno ofrece lo que ofrece, que es lo mismo que tiene ahora mismo Ramos en el contrato. A Ramos no le parece bien y vamos a ver en qué queda este asunto de la renovación de Sergio Ramos.

[00:09:41]

Sergio entiende que quiere cobrar lo mismo, pero sin que se le aplique la rebaja que se le va a aplicar a toda la plantilla por el asunto del Cobby. Y en el Real Madrid le dicen lo que hay es esto, lo mismo que tienes y te aplicaremos el descuento. Pues se lo vamos a aplicar a todos los jugadores de la plantilla. Además de lo de Ramos, que están, están. Ahí está la renovación de Modric, que ha dicho ok, a un año más.

[00:10:00]

También con una ligera rebaja de salario. Y ojo, que hay un tercer jugador en proceso de en vías de renovación. Lucas Vázquez Qué pasa con él? Javier Rey Muy buenas. Hola, qué tal? Muy buenas, hermano Manu. Pues que de momento, en esa primera toma de contacto, en esa primera oferta que le ha hecho el club, el futbolista y su entorno han dicho que no, esto no significa ni mucho menos que Lucas diga no a la renovación con el Real Madrid.

[00:10:21]

El futbolista gallego quiere seguir en el equipo blanco y si me preguntan mi opinión, creo que va a renovar. Él va a poner todo de su parte y también su representante han quedado en seguir hablando. Lucas está encantado con su papel en el equipo en el Real Madrid. Lleva, si no me equivoco, que no me equivoco, 16 partidos consecutivos jugando de titular con Cidad en el banquillo, siendo pieza clave para esta remontada del equipo blanco. Sin el manejo marcó un gol, el primero frente al Celta el pasado sábado, a pesar de que en agosto el club lo quería mandar a catar.

[00:10:55]

Lucas dijo que no, no se veía tan mal con 29 años para irse al fútbol qatarí y con todo respeto a ese fútbol. Confiaba en él mismo y en su estado de forma. Y el tiempo? De momento le doy la razón porque está jugando y además es muy bueno haciéndolo muy bien. Sí, señor. Veremos qué pasa. Van a seguir hablando. Como digo, no se han roto ni mucho menos las negociaciones y esperemos que haya. Bueno, pues al final el acuerdo entre Lucas y el Real Madrid para que pueda renovar su contrato con el equipo blanco.

[00:11:21]

Por cierto, le ofrece el Real Madrid a Lucas Vázquez tres temporadas la duración del contrato que le ofrece el Real Madrid a Lucas Vázquez para renovar tres años al jugador que va a cumplir? Está a punto de cumplir 30 años.

[00:11:31]

Si de Modric se lo piensa Lucas Vázquez y de momento Ramos no hay respuesta, ni sí ni no, sino todo lo contrario. Mañana hay partidos de Copa del Rey a las cinco de la tarde del Córdoba a Getafe y el Ibiza Celta. Iago Aspas va a estar de baja entre tres y cuatro semanas por rotura fibrilar en el bíceps femoral de derecho a las 7 Zamora, Villarreal y Linares Sevilla. Esto lo damos en 4 a las 9, Marbella a Valladolid y Alcorcón Zaragoza.

[00:11:54]

Y ojo, la que viene en Reino Unido. El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado esta noche el tercer. Confinamiento nacional en toda Inglaterra y ha impuesto restricciones similares a las de la primera hora de Colón a virus de corona virus en el país. Esto afecta al deporte, se cierran todas las instalaciones deportivas, campos de golf, piscinas, también todo lo relacionado con la actividad física.

[00:12:13]

Pero Boris Johnson no ha anunciado el cierre del deporte profesional, con lo cual en principio sigue jugando a partidos de Premier, donde hace poco dijo el gobierno inglés que podía entrar el público a los estadios y ahora han dado marcha atrás. Todo el mundo fuera de los estadios. Y cierra la portada de este larguero recordando lo que ha pasado en el partido del Real Madrid en el Morava Andorra 6 9. Real Madrid 7 5. Empieza a las o con fuerza el 2021 porque ha habido un tiempo muerto.

[00:12:39]

Había algo que no le gustaba a Pablo Laso.

[00:12:41]

Y esto es lo que les ha dicho a los suyos Pablo tiempo muerto que no quieras medida tienes a la provincia saliendo ya entrado y saqué. Tengo del de. Qué crees que haces? Qué crees? Qué opinas? Mira, lo haré. Entonces para juzge tranqui contra Tabarez. Y tú te pones así? Para qué? Ya, pero es que es una amiga, un tío, otra. Anda perdida y no jugamos a nada. A pensar en ataque.

[00:13:15]

Da miedo escuchar a Pablo Laso en el banquillo, a Balde y a Garu para la bronca del técnico del Real Madrid que ha ganado 6 9 7 5. También ha terminado el Juventud 80, Valencia Basket 91 y en el Rally Dakar buenos resultados. Para Joan Barreda, que ha ganado la etapa en moto, se ha convertido líder en la general. Peor suerte ha tenido Carlos Sainz con problemas de motor que ha cedido el liderato de la general junto a su compañero, el francés Stefan Peterhansel.

[00:13:38]

La etapa le ha ganado a la Tilla y hay que recordar la gran noticia de ayer Cristina Gutiérrez, primera mujer española que consiguió una victoria en una etapa del Dakar segunda en la historia 11 43, una menos en Canarias. Cerramos la portada del larguero. Nos espera Víctor Font antes de ir con el San Pedro entre los futbolistas, como cada lunes aquí en la.

[00:13:55]

Mary, cuéntanos cuál es el secreto para ser campeones? Bueno, en el trabajo diario, el esfuerzo diario, el compromiso diario también son muchas cosas. Hace falta una cuál? Jugar juntos.

[00:14:13]

Cuando juegas al cupón diario y a la paga de la ONCE, ayudas a que miles de personas con discapacidad también puedan ser campeones.

[00:14:19]

Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:14:23]

Juegas responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Enseguida estamos con Kiko Narváez, Alba Rabanito, Gustavo López y Raúl Ruiz, pero estamos a 20 días, sólo 20 de que sepamos quién es el nuevo presidente del Barsa en 20 días lo sabemos. Está Adrián Soldevila en los estudios de Radio Barcelona junto a Víctor Font, uno de los precandidatos, uno de los grandes favoritos a ese puesto de presidente del Barsa junto a Joan Laporta. Hola Adrián, muy buenas.

[00:14:53]

Queda en buenas manos. Cómo estamos? Bien acompañado te veo. Sí, sí, sí. Acompañado de una persona que lleva siete años preparándose, construyendo un proyecto para presidir el Barsa. Una de las caras ahora y así más conocidas, uno de los candidatos con más opciones por lo menos es la sensación que tenemos a día de hoy y le rodea gente que no genera dudas, como por ejemplo Toni Nadal, como el Dr. Cugat, que ha operado decenas de rodillas de futbolistas profesionales y el gran nombre, que es que Xavi Hernández, si gana Víctor en la selección es Xavi Hernández, sería el manager general del fútbol del del Barsa, señor Fogon.

[00:15:31]

Víctor Font. Buenas noches, bona nit. Qué tal, Manu? Cómo estás? Buenas noches.

[00:15:35]

Pues encantado de saludarle. No sé si es Vd. más favorito o menos que hace unos días y se ve más fuerte o menos que hace unos días. Pero las encuestas dicen lo contrario, que arrasa la puerta. A día de hoy digo lo que dicen las encuestas. No sé cómo lo ve usted.

[00:15:48]

Sí, bueno, nosotros estamos centrados en lo mismo. Llevamos formato maratón y estamos en los últimos kilómetros y explicando proyecto. Y lógicamente sí que es verdad que he salido en encuestas recientemente publicadas por el Mundo Deportivo, pero como ya he explicado, en primer lugar, son encuestas del día 19, 20 de diciembre. Ha pasado mucho desde entonces y esto cambia muchísimo. Ahora hay que ver qué candidatos pasan el corte de las firmas, que precandidatos. Por lo tanto, cuántos candidatos oficiales hay?

[00:16:30]

Y a partir de ahí empieza la campaña.

[00:16:33]

De verdad cree usted que sería mejor presidente que la puerta? Pero qué es peor candidato que la porta?

[00:16:41]

Pues no he hecho la reflexión en este sentido. Yo lo que sí tengo muy claro es que la porta. Hay que agradecerle muchísimo lo que hizo en el 2003, porque al final empezó una era gloriosa, que ha durado hasta a nivel deportivo, pues hasta hace bien poco, porque está la mejor generación de la historia, nos ha llevado a una racha de títulos y de años absolutamente excepcionales, pero que es una etapa que hay que cerrar mirando hacia atrás y mirando de nostalgia.

[00:17:19]

Como digo siempre, no vamos a construir el futuro. Nosotros ahora estamos, creemos que lo que toca para hacer frente a los retos, a los muchos retos que tiene el club, es un proyecto de futuro y esto es lo que nosotros hemos trabajado proyecto equipo para para poder tener éxito a partir del año que viene. Pero cree usted que sería hipotéticamente si gano las elecciones? Cree usted que sería mejor presidente que candidato? Pues repito, no lo sé.

[00:17:47]

Esto yo creo que seguramente no sé. El socio puede opinar en este sentido, pero lógicamente ahora estamos centrados en intentar ser candidatos y en ganar las elecciones, porque si no ganamos las elecciones no podremos gobernar.

[00:18:04]

Qué le pareció la pancarta de Joan Laporta en su momento? Hizo usted un vídeo que no entendí muy bien cuando salió la pancarta gigantesca en la calle Santiago Bernabeu, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, cerca de Concha Espina. Y usted salió rápidamente a contestar diciendo En esto Joan Laporta es el puto amo.

[00:18:19]

No sé qué le pareció esa pancarta y por qué tuvo esa esa respuesta tan rápida a la acción de Joan Laporta.

[00:18:26]

No me pareció un golpe de marketing genial, muy bien pensado por parte de su equipo de campaña. Y de hecho la respuesta fue medio medio en broma, medio en serio, en el sentido de que era un movimiento muy, muy de Laporta, un golpe, como digo, de marketing. Pero también quería hacer hincapié a lo que pienso que con una pancarta pues no vamos a resolver los problemas que tiene el club, no vamos a a construir un estadio nuevo, no vamos a reconstruir la economía del club, no vamos a construir une un proyecto deportivo de éxito.

[00:19:07]

Y nada, que por eso lo que creo que es fundamental y es lo que nos gustaría en los próximos días semanas a que podamos debatir, debatir cuantas más veces mejor para poder comparar proyectos, porque nos jugamos muchísimo. Son las selecciones más importantes de la historia o al menos de la historia reciente del. Y por lo tanto, es imprescindible que pueda haber mucho debate porque nos jugamos muchísimo. Creo que va a ser un mano a mano entre usted y él y entramos ya en nombres propios y en asuntos más profundos del club.

[00:19:41]

Pero cree usted que esas 2250 firmas que tienen que presentar el próximo lunes, al final esto va a quedar de los nueve en un mano, en un mano a mano entre Font y Laporta?

[00:19:51]

La de Moscovia nos indica que es así. La copia nos indica que no hay más de 800 socios dispuestos a dar la firma a otros, a otros precandidatos, pero. Pero bueno, hay que. Hay que hay que ver, hay que esperar. También es cierto que el proceso de recogida de firmas en un club como el Barsa es aún un proceso arcaico del siglo pasado y que, como sabemos, ha habido en el pasado, pues situaciones extrañas, no alrededor de la recogida de firmas.

[00:20:26]

De hecho, creo que fue anteayer que uno de los precandidatos, Emily Russo, denunciaba que le habían ofrecido un puñado de firmas a cambio de dinero, de dinero y por lo tanto es preocupante que para una institución como el Barsa estas situaciones se puedan dar. Mmmm.

[00:20:44]

Anuncia usted viene anunciando casi a bombo y platillo en todas las entrevistas que Chabi Hernández es su principal baza y también Jordi Cruyff, pero a ellos no les veo mojarse con la misma efusividad con la que usted lo hace. Por qué? Bueno, nosotros no es que no sea un tema a bombo y platillo lo que nosotros creemos que es imprescindible en un momento como el actual en la que nos jugamos tanto es que los proyectos se expliquen y creo que es muy claro porque no es reciente.

[00:21:16]

Este es un tema conocido desde hace tiempo y que Chabi incluso, pues lo ha hecho público, que tenemos relación, tenemos amistad. Nos conocimos hace cinco años y que después de darle vueltas y de y de pensar cuál podría ser la mejor persona para liderar el proyecto de futuro de fútbol del Barsa, llegamos a la conclusión que Chabi es un activo único y lo que hemos hecho durante este tiempo no es básicamente decidir que queremos que Chabi sea entrenador y hasta sino intentar pensar, trabajar con su supervisión.

[00:21:56]

Cuál sería el proyecto que haría que las garantías de éxito sean máximas? Porque cuando hablamos de un proyecto no hablamos únicamente de un entrenador o de un director técnico. Hablamos de que todas las piezas encajen, que la gente pueda trabajar en equipo, que haya confianza entre ellos, que se complementen, que cuando las cosas no funcionen, pues sean una piña. Pero todo eso está perfecto. Perdónenme, pero da la impresión de que lo dice usted. Y si gana otro candidato?

[00:22:26]

Da la impresión. Todo el mundo habla de Chabi, de. Pero si gana la puerta, también podría entrar Chabi Hernández Ruiz. Pero es que es importante y perdona si me repite. Sí, sí. Entiendo que con el marco mental tradicional de toda la vida, igual no se entiende, no? Pero lo que nosotros hemos hecho, y yo creo que esto sí que es patrimonio del proyecto que yo lidero, es haber definido esta estructura, haber asegurado que los nombres que no es uno o dos o tres, estamos hablando de decenas de profesionales, encajan entre sí, que se ven trabajando juntos.

[00:23:04]

Lógicamente, esta estructura, que es un proyecto liderado por Chabi, pues cualquiera lo podría validar. Y si les parece bien, que a mí me parece me parecería muy bien, porque creo que es el mejor proyecto para el Barsa, pues que también lo cogieran, pero bueno, como que esto no lo ha hecho nadie. Yo creo que es un activo nuestro el haberlo trabajado y ahora poderme explicar, sí, sin quitarle mérito, que todo lo contrario.

[00:23:25]

Es verdad que viene usted trabajando muchos años en este proyecto con las piezas muy bien armadas, pero el socio del Barsa que le estaba escuchando y el aficionado al fútbol en general que está escuchando El Larguero y la cadena SER, no tiene muy claro qué diferencia hay entre si gana Víctor Fon o gana otro candidato, porque al final da la impresión de que gane quien gane, va a estar Chabi Bastante. Pero es que ellos son ellos son patrimonio del club o patrimonio de Víctor Font, patrimonio del club.

[00:23:48]

Y lo he dicho por activa y por pasiva muchísimas veces. Pero si les parecería una traición, si gana la puerta, ivaya y va a Chabi con él.

[00:23:55]

No, pero es que repito, al que lo expliquen, que lo cuenten, que digan con qué cuentan, porque aquí todo el mundo dice que cuenta con Chabi, pero yo no. Aún no he oído a nadie que diga si ganamos las elecciones. Chabi va a hacer esto o aquello o lo de más allá. Después de las elecciones no hay, pero tampoco hemos oído a Chabi decir voy con Víctor Font que no, pero es lo que he dicho a Jordi Cruyff, que no es él, pero es lo que he dicho.

[00:24:18]

Es que nosotros que no es que no le crea, que le creo a pies juntillas, pero que no, que estoy de acuerdo. Ningún otro precandidato ha dicho abiertamente en Wallaby ya lo sabe y no ha dicho yo voy con Víctor Font, no Jordi listamos. Voy con Víctor Forno, ha dicho, lo que Charly ha dicho es que hace cinco años que estamos dándole vueltas al proyecto deportivo y que ha hablado conmigo por activa y por pasiva muchísimas veces, muchísimas reuniones, muchísimas situaciones en las que hemos ido desarrollando este proyecto.

[00:24:45]

Esto lo ha dicho la única vez que ha hablado Chabi en los últimas semanas ha alrededor de o hablando sobre el tema electoral para decir que llevábamos cinco años de relación elaborando este proyecto, que con Joan Laporta, con quien le une una muy buena relación, me había hablado recientemente poco porque se acaba de enterar que que quería presentarse y esa es la gran diferencia y nada más ni nada más y nada menos.

[00:25:20]

Eso en cuanto a Chabi, en cuanto a Jordi Greiff, que usted sabrá que es comentarista de esta casa y que aquí en El Larguero una vez por semana esto.

[00:25:26]

Pero esto es usted, hablo de él, usted hablo de él como miembro de su cuerpo de confianza, de su equipo. Si gana las elecciones y al día siguiente y al día siguiente, Jordi Cruz puso un tuit diciendo Mi único compromiso es con el sensei de China y de momento no me he comprometido con nadie. Si se lo puedo leer, si quiere le puedo leer el tuit de Jordi Grec que me imagino que lo y no lo que dijo es que se lo voy a decir.

[00:25:49]

Lo que dijo mira, aquí lo tengo. Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Zen. Estoy leyendo literal y al margen del proceso electoral, a la presidencia del Barsa. Correcto, esto es lo que no soy. El hombre no es muy hombre, no es muy de recibo que si usted tiene atao Jordi Greiff al día siguiente de que usted anuncia a Jordi Grief Jordi Gruyere, ya que al margen de cualquier proyecto de la presidencia, no, no, repito, esto es un proyecto liderado por Chabi.

[00:26:16]

Chabi es la persona que identifica a gente como por ejemplo Jordi Cruyff, que creen que puede ser un muy buen complemento. Lo mismo que pasa con Jordi pasa con muchas otras personas, las que están libres de contratos y que están disponibles, pues son personas que, por ejemplo, nos acampo, nos acompañaron el día de la presentación del proyecto y no hay más ni menos. Pero hay que respetar que ahora esto es un proceso electoral. Hay algunos profesionales que tienen a contratos en vigor y hay que respetarlos.

[00:26:49]

Lo que yo he dicho es el proyecto, que si tenemos el honor de gobernar pondremos en marcha después de ganar las elecciones. Es el proyecto que hemos diseñado con la supervisión de Chabi y no únicamente de Chabi. Ha habido mucha más gente involucrada en todo ello. Y ese es el compromiso. Es un compromiso real, es un compromiso a certero. Y esto es lo que me gustaría, que los demás, por el bien del Barsa, que los demás candidatos hicieran un poco lo mismo, que explicaran qué tipo de proyecto, con qué estructura, con qué modelo de toma de peso.

[00:27:27]

En eso le doy la razón. El único que ha explicado su proyecto ha sido usted. Eso está claro, porque a los demás no les hemos oído decir nada. Sabe usted busca un modelo parecido al del Bayern de Munich, por ejemplo, donde los grandes futbolistas del club sean los que tomen las decisiones deportivas?

[00:27:42]

Sí. La diferencia con el viernes, que estos ex jugadores también son los que lideran la parte más empresarial, sí que dirigen el club. Yo creo que un club como el Barsa tiene que tener al frente de los proyectos deportivos. En el caso del Barsa, no únicamente el fútbol, pero el basket cada una de las secciones a los mejores profesionales, que sean ellos los que toman las decisiones y que luego la junta directiva y el presidente al frente pues validen esas decisiones, porque hay aspectos económicos e institucionales que lógicamente una vez la decisión deportiva está tomada.

[00:28:20]

Habrá que tener en cuenta para para acabar de tomar la decisión con Carles Puyol. Han hablado, hemos hablado. Sí, sí, hemos hablado con prácticamente todos los activos. Y también le ha dado antes. No hemos hablado con porque nos gustaría entender de que forma cada uno de los activos quieren o pueden contribuir. Nuestra nuestra prioridad absoluta es crear las condiciones para que no nos pase lo que nos ha pasado en los últimos 10 15 años, en los que hay mucho talento y estamos hablando de gente como los nombres que han salido hasta ahora.

[00:28:59]

Pero también el mismo Pep Guardiola o Txiki Beguiristain, que son culés que no están. Están trabajando, de hecho, para la competencia, no nuestro. Nuestro trabajo, nuestra voluntad, nuestra obsesión, va a ser crear las condiciones. Cuando hablo de condiciones están bien, pues que tengan la capacidad de tomar decisiones, que se sientan arropados por la junta directiva para que los mejores profesionales en cada área puedan tomar. Las mejores decisiones para el Barsa. Osea que Chabi dirigiría todo el organigrama deportivo, estaría por ahí Jordi Cruyff.

[00:29:35]

Han hablado con Carles Puyol, que les gustaría que estuviera también con Andrés Iniesta también, también, también con Andrés y ya le ha dicho Andrés no, de nuevo nosotros lo que hemos hecho durante estos años es conocer a este talento.

[00:29:50]

Quiere usted recuperar el tiki taka, pero para los despachos? Bueno, sí, pero no se trata tampoco de ir a buscar a todos los nombres, porque no todo el mundo encaja en un proyecto. Tenéis que tener en cuenta esto todo el mundo, la audiencia, asegura. Seguro que lo entenderá que en este mundo de exjugadores, pues bueno, hay sus sus realidades personales. Hay gente que se lleva bien, hay gente que sea mejor, otros peor y es fundamental para que las piezas encajen.

[00:30:16]

No ir a buscar nombres por el hecho de utilizarlos luego como escudo en frente de los socios o de la afición, sino que realmente puedas hacer una tarea de entender qué capacidades tiene cada una de estas personas para ejercer algún rol fuera del campo y en función de esas capacidades de asegurar que asumen estas responsabilidades y no otras. Qué es lo que nos ha pasado muchas veces? Que que vamos a buscar un nombre y le damos una responsabilidad que no puede o no le corresponde.

[00:30:48]

Y luego tenemos problemas.

[00:30:50]

Sí, bueno, no iba a decir nombres, pero no les vamos a decir. Y ahora con Chabi, supuestamente lo digo con Chabi y con Jordi Cruyff, con Puyol, con Iniesta, con todo lo que esté reuniese. Hay dinero para fichar a alguien en seguida? Respóndanme después de la pausa y seguimos con Víctor Font.

[00:31:09]

Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre. Milky. Con la nueva app de la cadena Ser. Entérate de lo que pasa cuando pasa nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. La cadena Ser presenta. El placer de escuchar. Desde que te conozco hay un eco en cada rama que repite tu nombre. En las ramas altas, lejanas, en las ramas que están junto a nosotros, se oye, se oye como si despertáramos de un sueño en el alba.

[00:32:01]

Se respira en las hojas, se mueve como se mueven las gotas del agua clara. Corazón rosa, amor junto a tu nombre.

[00:32:11]

El dolor es una cosa extraña, es una cosa que nos mira y se va como se va la sangre de una herida. Cómo se va la muerte de la vida y la vida se llena con tu nombre.

[00:32:21]

Clara claridad esclarecida. Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se revelara.

[00:32:29]

No tendría ni así de miedo porque sabría quien lo tomaba y un corazón que sabe y que presiente cual es la mano amiga manejada por otro corazón, no teme nada. Y qué mejor amparo tendría él que esas tus manos? Clara He aprendido a decir tu nombre mientras duermo.

[00:32:47]

Lo he aprendido a decidir entre la noche iluminada lo han aprendido ya el árbol y la tarde y el viento lo ha llevado hasta los montes y lo ha puesto en las espigas de los trigales. Y lo murmura al río. Clara! Clara! Clara! Clara!

[00:33:03]

Hoy he sembrado un hueso de durazno en tu nombre. Guadalajara, octubre de 1944. Aire de las colinas. Juan Rulfo, 2000.

[00:33:15]

Cadena Ser. El placer de escuchar. Si quieres estar al día en el deporte, escucha ser deportivos, pues aquí estamos. Arrancamos una hora de radio en donde resumimos todo el deporte del día en ser deportivos. Gracias por vernos como más o padre por la radio o por vuestro móvil a través de la aplicación del hacer la TDT. Es decir, la tele, nuestros enlaces en las redes o la web de su doble cadenas. Ser puntocom. Toda la información actualizada al instante.

[00:33:42]

Los mejores protagonistas. Opinión, análisis, la NBA con Daimiel, deporte femenino y muchas cosas más. Todos los días de 3 a 4 de la tarde. Ser deportivos. Cada media hora tu corazón late dos mil cien veces. 30 minutos dan para mucho.

[00:34:06]

Por eso esta temporada el faro dura media hora más de lunes a viernes, de una y media a cuatro y media. Más tiempo para compartir, aprender y disfrutar.

[00:34:16]

Media hora más que el faro.

[00:34:18]

La evolución de la radio de madrugada con Mara Torres y Cárdenas en la radio. Cuando juegas al cupón diario y a la paga de la ONCE, ayudas a que miles de personas con discapacidad también puedan ser campeones.

[00:34:35]

Cuando dices miles de personas, de cuántas personas hablamos exactamente?

[00:34:40]

Pues no sé. Si quieres te lo miro.

[00:34:42]

Deberíamos tener el número exacto. No puedes darme una horquilla más de 70 000 y menos de 100000. Ah, pues está muy bien. Cupón diario y la paga de la ONCE.

[00:34:52]

Cuando juegas todos, jugamos todos.

[00:34:56]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Son las doce y cinco, las once y cinco en Canarias estamos con Víctor Font, uno de los grandes favoritos a ganar las elecciones del Barsa, junto con Joan Laporta, los dos grandes favoritos y antes de irse con el Sanedrín de los futbolistas. Como cada lunes para repasar toda la actualidad futbolera, queremos preguntarle por cuatro nombres más. Pero antes de eso, una cuestión que se hacen muchos aficionados del Barsa señor Fon, gane usted, gane la Porta, gane quien gane.

[00:35:35]

Qué van a hacer en las arcas del club para primero sanear las cuentas? Y segundo, y sobretodo para fichar a jugadores, para hacer grandes fichajes. Está el Barsa en condiciones de afrontar una temporada asumiendo el momento en el que vivimos todos y la crisis que nos afecta a todos y también al deporte y al fútbol. Pero hay dinero en la Caja del Fútbol Barcelona para hacer fichajes?

[00:35:56]

No, no lo hay, no lo hay. Y por lo tanto, tanto en esta próxima ventana de invierno de fichajes como la siguiente en verano. Pues no se podrán hacer grandes inversiones. Se podrá fichar en función del dinero que se haga vendiendo a algunos jugadores. Y luego, pues éste es trabajo que venimos tiempo haciendo, rastreando también un poco el mercado, jugadores que terminan contrato y que se puedan incorporar sin necesidad de pagar un traspaso. Y luego también, lógicamente, aprovechar el talento que viene de casa, como se ha venido haciendo estos últimos meses.

[00:36:42]

Le parecería bien que ahora hicieran algún fichaje antes de que haya nuevo presidente? Por ejemplo, si ahora pidiese Cumana al Menphis de Pau y a García le parecería bien que esta junta gestora actual hiciera algún fichaje?

[00:36:54]

Bueno, se tendría que verlo. Yo creo que es imprescindible que no se haga nada que hipoteque o que ponga en mayor dificultad la situación económica del club. Tenemos que tener presente. Nosotros tenemos trabajado un plan de choque en función. Tenemos que lógicamente conocer más detalles de la situación, pero con la información que tenemos es imprescindible aún hacer un recorte adicional en la estructura de costes de este año, porque el nivel de ingresos que el club tiene presupuestado no se va a alcanzar con esta situación y con una deuda a corto plazo de 400 y pico casi 500 millones que vence en junio y que el club no va a tener liquidez para para pagar.

[00:37:41]

Por lo tanto, que habrá que recién refinanciar con esta situación. Es evidente que no se pueden hacer. No se pueden hacer ninguna. Os pueden hacer fichajes. No se puede hacer inversiones que además pudieran poner en mayor dificultad, como decía antes, la situación económica del club. Así, usted es muy sincero, no hay dinero en la caja, no se podrán hacer fichajes, grandes fichajes y cualquier otra cosa. Supongo que será engañar a los socios.

[00:38:10]

Usted cree que es bueno que siga? Leo Messi para el club al precio actual. Es decir, si sigue Messi tendría que rebajarse la ficha.

[00:38:18]

Si yo creo que la situación en general. La masa salarial que tiene el club de 600, la primera plantilla de 607 millones con los ingresos que ahora tiene el club, pues no es, no es sostenible. La Junta Gestora ha retrasado la resolución del problema con la renegociación que hubo, porque no hubo una quita, sino que se se retrasó el pago de una parte de los sueldos. Pero la Junta entrante va a tener que hacer una reestructuración de la masa salarial.

[00:38:50]

Pero algún candidato habló por algún candidato, habló, le preguntaba en concreto por Messi, algún candidato dijo que sería mejor para las para, para la economía del club. Incluso el presidente de la Junta gestora también que Messi se marchase porque liberaría una masa salarial importante desde el punto de vista de su salario. Usted piensa lo mismo?

[00:39:07]

No, es que esto es un club de fútbol y lo que queremos es tener a los mejores y ganar y luego hacer todo lo posible para que esto sea sostenible y posible. Desde un punto de vista económico no es al revés.

[00:39:19]

O sea, si a Messi, pero con rebaja de salario. Bueno, tenemos que hacer un esfuerzo todos para asegurar que en el caso de Messi, a él lo que más le preocupa es estar en un proyecto ganador. Y es por eso que lo antes que haya un nuevo proyecto que dé estabilidad y perspectiva a la primera plantilla y a su staff técnico, pues mejor. Porque ellos habla usted con él? Habla usted con Messi? No, no, no, no, no, ya el día lo ha explicado el que no ha hablado con ningún precandidato y es parte de la agenda del día 25.

[00:39:53]

Tenemos definido un plan muy detallado de gobierno para los primeros cien días y la agenda del primer día de trabajo está también casi definida y en ella está a hablarcon con Leo Messi.

[00:40:06]

Mmm. Y para terminar. Le gusta cómo está jugando el equipo? Ya sé que eso es una cuestión de Chabi Hernández, pero usted como socio, como culé, como aficionado al Barsa y al fútbol, le gusta lo que está viendo este Barsa esta temporada?

[00:40:18]

Pues ha habido, ha habido de todo y es un poco una lástima, porque lógicamente después de Lisboa y del verano tan complicado que pasamos el inicio de Cumas fue muy ilusionante, sobretodo ver la puesta con jugadores joven jóvenes como Pedri aun antes de que se lesionara. Y hubo partidos buenos. La lástima ha sido que en la Liga hemos sido muy irregulares, seguimos siendo irregulares. Hicimos un buen partido, por ejemplo, en Valladolid, pero luego empatamos contra el Eibar en la Champions, con excepción del partido último, que fue una lástima porque yo creo que el Barsa había hecho una liguilla comopara como para pasar primero del grupo.

[00:41:04]

Pues se hizo, se hizo buen, buen fútbol y hay que hay que esperar hasta cierto punto. También hay que entender dos cosas, no? Uno, que Cumana acaba de llegar y cualquier entrenador necesita tiempo para trabajar. Y en segundo lugar cogí una plantilla descompensada, nos vendimos o regalamos al al, al nueve, al goleador y no ha habido nadie que le reemplazara. Plantilla también descompensada y luego las lesiones. Ha habido muy mala suerte con muchas lesiones, con lo cual todo eso hay que tenerlo en cuenta también.

[00:41:44]

Sí, pero no me ha dado un sí o un no, si le gusta este Barsa de Koman. Ha dicho que en algunos partidos y en algunos partidos sí, en otros no. Si se vuelve usted gallego, a veces no. No falta nada, pero esta es la realidad. Vale, vale.

[00:41:59]

Cada vez que marca un gol Suárez con el Atlético, qué siente?

[00:42:02]

Bueno, pues que continúa siendo uno de los mejores goleadores del mundo y que. Y que lógicamente es una lástima que esté compitiendo o que esté jugando en un rival directo y encima regalado. Exacto. Sí, sí. Gran gestión. Gran gestión. Bueno, es un poco un ejemplo más de del desacierto que ha habido durante todo este último período y tiempo y que nos ha llevado a la situación en la que estamos.

[00:42:36]

Le sorprendió la frase de ayer de Kuma cuando dijo Ahora mismo la duda que tengo es si Griezmann Braithwaite debe ser el 9 del Barsa. Pues él es el que está mejor posicionado para opinar, primero porque tiene el conocimiento, pero seguro también porque ve el día a día, los entrenamientos, por lo que he leído y escuchado. Parece que Braithwaite también está entrenando muy bien y es el entrenador el que tiene que decidir en cada momento quién es el que está más en forma y el que puede jugar mejor.

[00:43:06]

Y la última, en el caso Artel, el club dejó al jugador francés en Estambul cuando se enteró que en lugar de ir a fichar por el Fenerbahce, estaba negociando con el Real Madrid y le dejaron allí en tierra. Y el resto de la expedición volvió. A usted le pareció bien usted? Si estuviese en el club hubiese autorizado que si hubiese hecho tal cual se hizo. Bueno, es que hubo dos versiones, no la versión inicial que corrió, que parecía que le hubieran dejado tirado ahí en el bazar.

[00:43:34]

Y la otra, que fue la explicación del club en la que se dijo que lo que lo único que había pasado es que se le había apartado de la disciplina del del primer equipo, pero lógicamente se le separó.

[00:43:45]

Para apartarle de la disciplina habrá que apartarle en Barcelona, no en Estambul. Bueno, o sea, aparta a los jugadores de la disciplina del club en algunas ciudades por ahí extranjeras. Bueno, mientras al final cuides de la persona y asegures que al final tiene el apoyo para volver y demás, me parece una decisión que quien tenga todo el detalle, pues seguro que tomó con toda la información y de la mejor forma posible. No me pasó. Entonces a usted le pareció bien, sino la explicación del club me pareció correcta.

[00:44:16]

Así lo que hay, señor Font.

[00:44:21]

El lunes tendré a esas dos 1257 papeletas y pasará como candidato a disputar la presidencia del Barsa, seguramente con la puerta y veremos si con alguno más. Le deseamos toda la suerte del mundo y veremos a ver qué pasa el próximo día 24. Porque el club necesita un presidente, sea el que sea, de manera inmediata. Muchísimas gracias, Manu. Gracias a usted, Víctor Font. Un abrazo. Buenas noches. Buenas noches. Víctor Font, precandidato a las elecciones del Barsa en directo en El Larguero a las doce y cuarto.

[00:44:49]

Están ya por ahí los miembros del Sanedrín, los futbolistas. Cuánto tiempo? Desde el año pasado, sin ir a hablar con ellos. Hola, Kiko Narváez. Muy buenas. Qué pasa, Carrillo? Cómo estamos, hijo? Pues muy bien, chaval. Pues me alegro mucho, hombre. A ver si don Álvaro Benito. Hola, qué tal?

[00:45:04]

Cómo estás? Qué tal? Es que a nosotros no nos hemos ido sin decir nada. Te digo una cosa señalando a nadie os he oído, os he oído con mucha atención y mucho cariño. Sonáis mejor cuando os oigo. Fíjate cuando estoy yo por ahí fuera. Está por ahí Gustavo López a punto de llegar de la tele.

[00:45:19]

Todavía radio la tele. Así lo está haciendo bien Abadi con Axel. Bueno, no lo veo mucho.

[00:45:24]

Axel pero bueno, si ya está Raúl Ruiz. Feliz año! Muy bueno. Está bien. Feliz año a todos. Buenas muestras, hombre. Cómo está? Buenas noches. Muy bien. Bueno, navidades bien. Familia bien coronÃ. Virus bien. Todo esto. Todo en orden. Todo eso. Ya vemos la que está cayendo. Todo controlado con la familia.

[00:45:40]

Mi padre allí en Jere y nada. Y el día 31 jugando al bingo. Te tocó algo? Quedaste madre? No, no, no, mi madre.

[00:45:48]

Así tenía la escondida. Las así. Y como no ganaste el bingo, era de ella. Ahora reunido con bigote, os ha afeitado. No tiene barba. Ahora sigue así. No nos ha salido barba de chivo. No fastidies ahora.

[00:46:01]

Cister 6 ha hecho el hermano de Julio Anguita de cuarta. Se ha comprado un disco de Pinoy el bigote. Se ha hecho barba, pero esa es la noticia.

[00:46:15]

Bueno, después de oír a Víctor Font, lo primero que os preguntar os quiero preguntar es por este Barsa que no sé si os sigue transmitiendo buenas sensaciones. Yo yo vengo diciendo casi desde que empezó la temporada, sobre todo en los últimos dos meses, que no veo claro este barsa de Cumas sinceramente, pero me parece que sea si el Barsa de Valverde o de Setién o del que queráis. Siempre estamos comparando con ellos los que han sido los últimos, pero no veo el estilo, no veo la manera de combinar los partidos, veo un barsa con mucha luz y sobretodo porque un barsa que está a 10 puntos del Atlético de Madrid no sé si nos convence este barsa de Kuma nos sigue dejando dudas o veis que el proyecto va por buen camino?

[00:46:53]

Alvarito lo vio en primera persona, no? Alvarito lo viste? Si, si, si. Bueno, a ver. Haciendo una lectura de toda la temporada, obviamente el primero que no lo ve claro Ronald Koeman, porque estaba probando muchas cosas diferentes a lo largo de la temporada en cuanto a propuesta, idea, sistema, jugadores, mismos jugadores en diferentes posiciones. Entonces no termina de dar con la tecla. Y luego claro, luego hay una versión o una versión sin Messi que vimos el día del Eibar, que obviamente no es la misma con Leo Messi.

[00:47:26]

Y la ascendencia que sigue teniendo el argentino es brutal en el juego ofensivo del equipo. El otro día, la primera parte de los primeros 35 minutos fueron muy buenos, muy buenos de verdad, muy buenos. En el Barsa ya he tenido y ha tenido momentos de partidos en esta temporada donde? Donde si se ha visto un buen barsa realmente pasa, es que le falta. Mucha regularidad y vimos, por ejemplo, este doble enfrentamientos con contra la Juventus en Champions.

[00:47:49]

Yo creo que resume al Barsa de este inicio de curso va a Turín y hace un partidazo, somete a la lluvia, buen trato del balón, velocidad, presión adelantada, presión tras pérdida, no dando opciones prácticamente a la Juve y va al partido de vuelta. Parece otro equipo. Un equipo superado, sufriendo muchísimo en transición. Sin argumentos ofensivos. Y en ese camino no hay mucha gente joven en el equipo. Yo creo que puede ser que Dembélé, si encuentra esa dualidad, les ayude mucho realmente a crecer.

[00:48:21]

Pero. Pero bueno, también yo creo que Araújo puede ser un central que pueda suplir de alguna manera ese gran vacío que ha dejado Piqué, que es enorme, es enorme. Y bueno, pues se dejó y luego está y luego está.

[00:48:34]

Lo buscó. Y luego está lo de Griezmann, que yo hoy, ayer la frase de Kumon y digo Juve, ahora la duda en el Barsa es si Brais Uido o Griezmann Federicos tras el campo dicta sentencia a mano, como digo yo.

[00:48:44]

Osea, ya ni se diga. Ahora mismo Griezmann no se parece en nada al futbolista que conocimos y yo creo que lo hemos comentado muchas veces que no se ha adaptado, que es culpa de Griezmann sobretodo, no?

[00:48:57]

Bueno, no sé, yo pienso que no puede ser solo culpa del futbolista. Tiene que ver con la forma de jugar, seguramente que no, que no le viene bien. Griezmann ha brillado en contextos parecidos y diferentes al del Barsa, en la Selección y en el Atleti, equipos más guardaditos y corriendo al espacio y sintiéndose acompañado por otro delantero.

[00:49:22]

Y en eso y en ese contexto, se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo.

[00:49:25]

Sin lugar a dudas, porque lo era, porque lo que en el campo, porque el campo se lo dio y éste en el Barsa, no ha terminado de encontrar buen juego, ni siquiera el acierto, porque Griezmann siempre había tenido un gran acierto de cara gol. O sea, no era un jugador de haber conducido los ataques general o los ataques, sino de aparecer y pim, pam pum te mataba siendo muy inteligente, muy intuitivo y muy definitivo en el de cara a portería.

[00:49:51]

Y tampoco estamos viendo eso. Yo creo que ya está. Hasta la confianza la ha perdido hasta la confianza, pero luego la probaré también. Buena pinta, no tiene equipo cuando juega lo poco que juega ayer minuto 80, el otro día ni un minuto contra Valladolid. Banquillo, banquillo. Y oyes a tu entrenador decir que la duda es o Griezmann o Braithwaite y dices quieres fichar a otro?

[00:50:08]

Pues mira, lleva toda la razón a la hora de que no me están engañando porque pone a Prat Gay, no me pone a mí. Y sí que él es el primero que lo vive en primera persona. Quizá lo más importante en el Fútbol Club Barcelona en las últimas semanas para mí es que tal como había comenzado Leo Messi, creo que has dado un pasito adelante, al igual que Pedri, el chaval. Lo que pasa que para mí le falta fiabilidad.

[00:50:31]

Me parece que le falta continuidad en el juego. No es un equipo que, exceptuando en Turín, te haga un partido redondo de ñó.

[00:50:39]

Juega esporádicamente a mi pianito. A la hora de ir lo veo como que le falta partido, dinamismo y también ralentiza lo que es el el juego Broadway está. Brett West está arriba y el chaval trabaja. Pero claro, para un fútbol club Barcelona a menudo estamos hablando de que debería tener el top 5 mundial a lo que se refiere con con el 9. Y claro, tener un 9 caza goles a la hora de apoyarse con Leo Messi y después con las incorporaciones de esa banda derecha y Jordi Alba más de izquierda para para rematar no veo un equipo.

[00:51:10]

Pues eso, con una planificación. Lo decía Laffont en el tema de que está a medio hacer y un equipo que no te hace partido redondo.

[00:51:20]

Y la verdad que es para ser pesimista con el tema de crismas. Ya te digo lo que venimos hablando ahora Pedri le come ese sitio Dembélé? Quiere alguien en banda que si no está Dembélé serán Sympathy? Porque Salto tío vertical desequilibrante y tampoco va a entrar a ir l9 Christmas no se siente. Lo decía Alvarito. Qué crismas en el sitio donde mejor ha jugado con monopolizada todo el fútbol ofensivo y es lo monopolice monopoliza otra persona, un tal Leo. Claro.

[00:51:44]

Sí. Y que ahora le echa un cable un tal Pedri que con el sentimiento de categoría Chope.

[00:51:49]

Pero esto del Barsa a mí no me sorprende. Yo creo que lleva en caída libre unos cuantos años. Pasa que que Messi y algún título lo ha ido tapando, pero yo creo que que no han sabido suplir a los futbolistas que se han ido y las carencias que tenía el Barsa sobretodo lo habíamos dicho muchas veces en defensa. O sea, el el Barsa en defensa te da la sensación que en cualquier momento entérate. Ayer el Huesca no le pateó el Huesca ayer porque apareció otro que tiene un portero puede tener un buen portero, pero esa es la sensación que te da durante el encuentro que parece que lo domina, que parece que lo tiene controlado y de repente les llegan con mucha facilidad.

[00:52:33]

Y yo creo ques es producto de que no tienen los los mejores mimbres que debería tener el Barsa. Claro. Los queréis? Y luego ves a Luis Suárez, Álvaro, Kiko y Raúl en el Atlético y dice Sí, joder! Menos mal que estaba mal y que estaba gordo y que no sé qué tal, pero es evidente que no está al cien por cien físicamente. Pero cómo le ha podido regalar el Barsa para alegría de los atléticos a un futbolista como Luis Suárez?

[00:52:58]

Que sí, ese es el Mac. Ese es el matiz. Yo creo que, sinceramente, a lo mejor soy Slough. Su etapa en el Barsa había acabado. El Barsa demandaba otro delantero de similar nivel. Es difícil encontrar un delantero de similar nivel de Luis Suárez, pero ahora comentaba aquí corro. El Barsa necesitaba un top 5, top 6, top 7 de delanteros en el mundo para para ser titular.

[00:53:21]

Y bueno, pero cuando superó pero al Barsa. Pero no sabes que no tenemos dinero para fichar? Encima lo que no puede ser regalarlo a un rival. A ver, claro, tú imagínate la cara de tonto que se te puede quedar si el Atleti campeona. Bueno, ahí va el equipo que tiene tiene. El otro día gana un partido de campeón de esos de los que te hacen juicio y se te empieza a poner cara de campeón. No es un partido que se te complica de mala manera.

[00:53:44]

Cuando lo tenías ganado te empata a los 7 minutos y ganas por Suarez. Y ese es el mate de Manu.

[00:53:49]

Para mí el hecho de prácticamente regalarselo entrecomillas a uno de los máximos rivales y jugando bien Kiko y Raúl es que está cambiando el Atlético, incluso la manera de jugar arriba por poreste delantero que sabes que va a tener tres y te va a hacer dos goles.

[00:54:03]

Raúl Kiko, es que yo te he oído en 4. Hay la comparación de los goles que iba a Suárez con los que llevan lleva 9 Suárez. Exacto. De 13 disparo Reily. Los 4 entre Cotino. Entre Coutinho, Dembélé.

[00:54:21]

Bred Gri Gris Livres Gay llevan nueve goles, los mismos que lleva Luis Suárez. Claro, es que eso. Tú dices oye, como dice Álvaro a el ciclo ya en el Barsa se ha podido terminar, pero no lo ha suplido. O sea, ese es el gran problema. Es lo que hablamos, que el Barsa lleva años sin suplir a los futbolistas que se van.

[00:54:43]

Pero pasa que llega el Atlético de Madrid. Le condiciona el tema de Luis Suárez y para bien en mucho partido, porque te obliga a Manu a jugar y a convivir mucho tiempo en campo. Contrario a la hora de surtir y generar fútbol para Atlético de Madrid. Este Luis Suárez le viene de categoría, sobretodo porque tiene un 9. Que las ansias Aulestia hay que alimentarla. Claro, claro. Es que a 60 metros llevarle carne a León, a 60 metros lo hemos visto en algún que otro partido, que esa es la duda que se tiene de cara a lo que es el futuro.

[00:55:14]

Que juegue contra el Bayern de Múnich juega contra otro equipo que te presiona en tu propio campo y ve a Luis Suárez a 50 60 metros, que quizás ese era el problema que a lo mejor tenía Diego Costa al ver a Luis Suárez el día de San Sebastián contra la Real Sociedad, que no terminó de generar el fútbol y el de la grúa de calentamiento le dan cinco minutos. Al final, Manu yo creo que encabronó los dos a Luis Suárez porque quería seguir jugando y el otro que se dio cuenta de que podía jugar más minutos y no terminó jugando.

[00:55:39]

Pero este Luis Suárez sí le vale al Atlético Madrid, porque es lo que ha anhelado mucho, mucho tiempo a la hora de tener un tío, un caza gol que cuando se le necesita está en el área chica para meterte el culo, girar en el segundo palo. Pues eso le está dando. Pues mira la vida que le está dando, que abre la lata y los goles, los puntos que lleva poco. Por Luis no pasé yo feliz que salió del banquillo.

[00:56:02]

Pero mira, al final al Cholo le salió bien. También se le discute mucho la titularidad, la no titularidad de Yo feliz. A ti te parece bien, Kiko? Tú que conoces más? Un poco.

[00:56:13]

A mí lo que no me sorprende. A mí lo primero no me sorprende porque el Cholo no se casa absolutamente nadie. Que se lo digan a Jackson Martínez Mandzukic, que se lo diga a Saúl. Si está bien Llorente, está Correa y está jugando le Marwood. Pero habría que hablar de mar, porque es que si hablábamos de Carrasco, como ha venido de China, renacido, un chaval que sin balón no para de correr, que lo intenta, que se ofrece.

[00:56:33]

Y yo de nuevo he visto a un Joao Félix después del problema que tuvo de la lesión. Manu, que ha desconectado el tema de la confianza, lo vimos durante cuatro o cinco partidos, que la quería en todo momento, aparecía en todos los sitios y de repente ya empiezo a estar como la temporada pasada de desapareci desaparecido y entrando de vez en cuando.

[00:56:51]

Pero no le ha quitado esa confianza al Cholo? Un poco. Puede ser que lo haya visto. Lo que si le ha dado es tres partidos y en los tres partidos, cuando ha salido, corre a Llorente y le han hecho más que el chaval, que quizá lo mejor le grupero. Que es que no nos engañemos, es que el Cholo cuando compras al Cholo con esto y si te quiere pedir esto y no se lo da y te lo da otro compañero, pues se lo va, se lo va a dar a otro compañero.

[00:57:13]

No, yo creo que engañarlo. El Cholo es así y está claro que correr hasta un nivel altísimo.

[00:57:19]

Carrasco está un nivel altísimo. Olimar Pero no me parece que ÂFeliz haya hecho una temporada algo que esté jugando como para ser suplente también ahora mismo tan claramente. Pero bueno, es verdad que a ver quién discute cómo están los de arriba, que están todos muy bien y están todos peleándose por por. Por demostrarle al Cholo que tiene que contar con ellos y mucho más que otros años limar y mucho más que otros años Carrasco, etcétera, etcétera. Y después donde lo Llorente que le había agotado y después donde lo pone.

[00:57:42]

Porque hay una cosa que a la hora de mezclar Carrasco le mar y Joao no sé cómo lo ve Raúl y Alvarito, pero retratos por detrás de Suárez.

[00:57:52]

Pero le encanta empezar desde la izquierda un poco corre a una banda Carrasco, otra banda lleva a Felí Suárez y de Mar, Koke y Llorente, que hace falta.

[00:58:01]

Entonces como él no soy como lo veo. Alvarito ahí.

[00:58:04]

Raúl Pero yo lo que hay un poquito le gusta caer a la izquierda y ya con Lemán y Carrasco.

[00:58:08]

Es verdad que me faltaba Llorente, que no va a estar. Llorente tiene que estar claro. No, no es verdad que yo veo difícil que junten las fichas de mar con este sistema de remar y yo lo veo difícil. Lo difícil es que a mí lo que me sorprende de verdad el rendimiento de Carrasco es que está siendo el mejor del equipo, casi el mejor del equipo. Junto con Marcos, se podría decir está todo funcionando bien, pero es que Carrasco está en un momento fino.

[00:58:33]

Es verdad que no hay ninguno que digas que te cree dudas de por qué están todos estos que están jugando. Están jugando porque eso lo molesto. Es algo coral. El Atlético de Madrid y su equipo coral lo damos, pero es que. Es que Carrasco está en las dos caras del fútbol, defendiendo, atacando. Está en un estado físico con una zancada que déjalos a los defensores atrás con una facilidad pasmosa. Y para mí el cromo es. O sea, a día de hoy yo creo que ellos tienen que ser titular en los partidos importantes.

[00:59:01]

Lo va a ser y es normal. También los chicos jóvenes saben que corro, que Raúl, que lo más difícil de ganar en el mundo del fútbol es la regularidad de tener la mentalidad de ir a la oficina todos los días con las mismas ganas. Eso, eso no es fácil para un chico joven y es normal que haya todavía altibajos.

[00:59:17]

Totalmente. Oye, y a. Para tu equipo, por ejemplo, Álvaro ficharía Saldan y Ceballos. Ten cuidado que te estás escuchando. Dani, ya sabes que me encanta ese juego. Ya lo sabes. Una semana más de una ocasión le ha supuesto un chico que con unas condiciones extraordinarias para jugar al balón, jugaba mi Zeballos. Buenas noches. Hola, buenas noches. Cómo estás, hombre?

[00:59:40]

Todo bien, Torri. Estábamos que me había cogido ya a punto de irme a la cama. Ya te ibas a la cama? Bueno, son las once y media.

[00:59:46]

No, son las once y media, pero mañana tenemos entrenamiento temprano. Bueno, a qué hora entrenas? A las diez y media.

[00:59:54]

Diez y media? Pues venga. Tiro a ver si vamos a contar mis caballos en directo desde Londres, jugador del Arsenal aquí en El Larguero.

[00:59:59]

Vamos a poner en Hipercor y en el supermercado El Corte Inglés. Te ofrecemos los mejores precios. Y ahora, además, con un 70 por ciento en la segunda unidad de muchos productos, como en el atún, claro, algún aceite de oliva, pack de tres latas comprando dos.

[01:00:11]

La segunda unidad sale a uno con 43 euros y lo tienes en un clic con nuestra nueva en Hipercor y el supermercado El Corte Inglés es válido en Península y Baleares.

[01:00:24]

Ahora, en atrasamos les E.com: tu pack de canapé más colchón de 135 centímetros desde sólo 269 euros. Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre. Milky. Con la nueva app de la cadena Ser. Entérate de lo que pasa cuando pasa nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. Un libro o una hora con Antonio Martínez Asensio. Esta semana les vamos a contar Primera amor de Iván Turned, publicada en 1860. Es una de las piezas breves más aclamadas de su autor.

[01:01:17]

Su estilo, su ambigüedad y su sutileza hicieron de ella un referente en la literatura del siglo XIX, no sólo en su país, sino en toda Europa. Hacía ya tiempo que los invitados se habían ido.

[01:01:29]

El reloj dio las doce y media en la habitación. Sólo quedaban el anfitrión, Serguei Nicola he dicho, y Vladimir Petróvich.

[01:01:37]

El anfitrión tocó la campanilla y ordenó retirar los restos de la cena.

[01:01:42]

Los domingos a las cinco de la mañana, un libro, una hora con Antonio Martínez Asensio y el podcast siempre disponible en tu móvil. Vayas donde vayas.

[01:01:53]

Cadena Ser La vida moderna es tirar quínoa en la boda de tu prima, la del pueblo.

[01:02:00]

Ser moderno es ser un adelantado a tu tiempo. Ahora tú también puedes.

[01:02:05]

De lunes a jueves ennuestra y en cadena ser puntocom. Adelántate al estreno en redes de la vida moderna.

[01:02:13]

Cada tarde, a las siete, un nuevo programa La vida moderna, con David Broncano, Keke e Ignatius Cadena. Cómo ha cambiado la radio? Cómo la radio?

[01:02:26]

Está escuchando la cadena Ser? Ya llego yo. Dale. Eh? Qué se creen? Que los oyentes no sabemos lo que estamos haciendo?

[01:02:34]

Si no, pero decimos está sintonizando la cadena Ser. Como un hombre, como un indicativo.

[01:02:40]

Ya, pero que se cree que si ustedes no nos dicen que estamos sintonizando. No sabemos que estamos viendo. No, no lo hace.

[01:02:47]

Está escuchando la cadena Ser, pero sabe de sobra yo lo que estoy haciendo.

[01:02:52]

Coño! Has escuchado lo que ha pasado esta mañana en Hoy por hoy?

[01:02:57]

Nuevo de Radio Adventista, acataré de que aún no sepas que con la nueva de la Cadena Ser puedes escuchar lo que quieras, cuando quieras, con la nueva de la Cadena Ser.

[01:03:10]

No renuncies a nada.

[01:03:12]

Disfruta de todos nuestros contenidos comiendo pizza, conduciendo o en tu visita al dentista descargada a.

[01:03:20]

Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. Estamos en El Larguero con Kiko Narváez, con Álvaro Benito, con Raúl Ruiz, en seguida a Gustavo López y con Dani Ceballos, jugador del Arsenal en directo antes de que se vayan a dormir, que mañana tienen que entrenar pronto. Enhorabuena por ese 0 4 Dani ante el West Bromwich este fin de semana y porque poco a poco vais remontando levantando el vuelo después de un inicio duro esta temporada.

[01:03:57]

Hola, buenas noches. Bueno, sí. Muchas gracias. La verdad que fue un partido bastante complicado por el estado donde estaba el césped, que estaba bastante nevado y por la situación en la que veníamos anterior de partido, pero la verdad es que fuimos capaces de encarrilar partido pronto.

[01:04:17]

Hoyos hizo estas chorradas que tienen las redes sociales. Bueno, chorradas son llamativas, pero se ha hecho viral tu celebración. Tampoco me parece nada del otro mundo. No te tires cuando marca la caset te tiras de rodillas. Fue una celebración más.

[01:04:30]

Verdad que no es habitual cuando el tuyo celebra el gol de esa manera? Imagino que por eso lo se ha hecho viral, pero bien también por la rabia que tenía acumulada de tantos partidos anteriormente citados en la COPE y había cuajado un gran partido. Y este 0 3 nos dará tranquilidad, confianza y luego. Y la verdad es que me salió así.

[01:04:53]

No, no, a los aficionados del equipo les ha encantado y por eso se hizo trending topic. Como se llame Kiko. No recibiste la celebración? Sí, sí, la vi en la Biblia, ahí arrodillado, con los puños apretados.

[01:05:04]

Y es que a día de hoy, con las redes sociales de hermano, claro gesto que haga, te lo saca con todo para lo bueno y lo malo. Hay otras que sí, Dani, hay algunas cosas raras y sin embargo, se confunda y no vean el lío que te mete. También se dice tal cual, tal cual.

[01:05:18]

Oye. Qué os pasó en el inicio de temporada? Hasta he estado cuestionado Arteta, que ya estaba un poco hoy en el alambre. Qué os ha pasado en el inicio de temporada?

[01:05:26]

Bueno, sí que es verdad que empezamos a entrar en una dinámica bastante mala y creo que cuando un equipo cap. peor tiene que estar peleando por los puestos de Europa, entra en esa dinámica. Es difícil de salir.

[01:05:39]

Pero bueno, poco a poco fuimos mejorando en Vong Carri estos tres últimos partidos, tres victorias en el botín. De ahí creo que es bastante complicado cuando la distancia entre partido es muy corta y la verdad es que ojalá vayamos para arriba porque creo que no lo merecemos.

[01:05:57]

Si señor, ahora estáis ahí. Undécimo 23 puntos a 6 solo de los puestos europeos. Ya un poco remontando el vuelo. Déjame que se lo voy a Gustavo López, que ha terminado. Ya sabes que Gustavo Bloopers pluriempleado termina Movistar Plus y se une a la radio o al larguero. Hola Gustavo, muy buenas. Qué tal? Muy buenas. Qué tal? Bien. Feliz año, hombre, de verdad creo que para todos. Aquí estamos con Dani Ceballos.

[01:06:17]

Estábamos hablando de desaceleración viral.

[01:06:20]

Hola, muy buenas Gustavo, que tuvo ahí con el gol de la caset y tal y de un Zeballos que está jugando y de ahora estás en el doble pivote, pero pero más posicional que mediapunta, un poquito más retrasado.

[01:06:29]

Dani Sí que es verdad que estamos jugando. Ahora hemos empezado a jugar los últimos tres, cuatro partidos con un 4, 2, 3, 1 anteriormente Juan 5, 3 2, un 5, 2, 3. Perdón. Soy.

[01:06:41]

La verdad que sí, que Arteta está colocando mal la posición de número 8 y es un juego muy posicional, muy táctico, donde quiere que tiene el control del partido con jugadores en la base. Y la verdad es que tengo menos libertad de movimiento, pero estoy contento.

[01:07:00]

Lo importante es jugar, pero eso a ti te ata un poquito. Tú quieres que te tener un poquito más de cuerda.

[01:07:04]

No estoy acostumbrado desde mi época en el Betis a la selección española. El Targum un poco más de libertad, pero bueno, creo que me va a hacer mejor jugador y poco a poco iré cogiendo mejor el.

[01:07:19]

Estoy viendo la portada del diario Badas Dani de mañana, que me la mandan los compañeros del diario. Así que la portada de mañana es cinco años de felicidad en. Para ti también lo bueno, sí. La verdad, la verdad que creo que la gente en el madridismo y lo que tomo del Real Madrid la llegada de Zidane en estos últimos años, creo que ha hecho bien a todo. Y creo que el míster a día de hoy es el mejor entrenador que puede tener Real Madrid.

[01:07:50]

No te dolió que no contase contigo? Eso siempre tiene que jorobar, por no decir otra cosa. Un futbolista.

[01:07:55]

Bueno, yo creo que cada entrenador tiene sus gustos de jugadores. Al fin y al cabo el fue sincero conmigo, me dijo que era un jugador que necesitaba jugar, que necesitaba un minuto y la verdad que al fin y al cabo se agradece, porque cuando es claro contigo y va de frente, mucho mejor.

[01:08:15]

Oye, Álvaro ha hecho bien Dani Ceballos. En teoría estas son las típicas situaciones que es mejor decir mira, me voy, juego y ya veremos lo que pasa dentro de un año o dentro de dos. Bueno, el jugador joven como es Dani en este caso debe debe jugar. Es cierto que al final tienes que tener también suerte con con el entrenador, con el sistema que utilices, porque su llegada al Real Madrid. Yo creo que Dani obviamente tiene nivel para jugar en el Real Madrid y para ser importante en el Real Madrid, en cualquier Real Madrid.

[01:08:42]

Pero estábamos en una, en una, en una etapa donde el Real Madrid jugaba 4-3-3 cual Dani y yo le veo en una de las dos posiciones de los volantes. Aunque te puede jugar alguna vez, lo ha hecho como falso extremo izquierda y metiéndose mucho para adentro, casi como un cuarto centrocampista. Es que esos dos volantes eran Kross y Modric. Y de la confianza de que si sube, yo creo que la decisión de irte a jugar siempre es correcta.

[01:09:07]

Manu porque? Porque al final es como creces y ganas experiencia. Y Dani todavía es muy joven, tiene muchísimos años de fútbol y podrá jugar donde sea por talento que nos ayudan. Y en cuanto a la posición que ocupas, crees que te puede ayudar a la hora de? Porque yo siempre te he considerado un jugador que genera mucho desequilibrio, que necesita acaparar mucho balón para sentirse cómodo o no marcar un poco el ritmo de los ataques. Crees que esta nueva oposición que se te está dando Arteta te puede ayudar a crecer el hecho de jugar?

[01:09:35]

A lo mejor un poquito más rápido cuando el partido lo pueda necesitar.

[01:09:39]

Sí, en lo que trabaja, lo que trabajamos día a día.

[01:09:43]

Michele, un jugador que creo que para mí, me viene como anillo al dedo porque fue jugador en la misma posición en la que juego yo a día de hoy y es lo que me está enseñando cada día a jugar a menos toque, a darle ventaja a los compañeros y jugar hacia adelante en lo que quiere.

[01:10:05]

Cuando robemos jugamos hacia adelante y creo que eso me está viniendo bien y creo que me parece mejor un jugador de cierto.

[01:10:13]

Oye, y después de dos años cedido, si el próximo verano el Madrid te dice oye, mira que sigue Zidane y que el entrenador que sea, o sea un año más, un tercer año más decisión te parecería bien o ya llega un punto en el que un jugador mira, pues va a estar cedido toda la vida. Igual prefiero que me traspasen.

[01:10:30]

Bueno, la verdad es que yo firmé un contrato largo con el Real Madrid, firmé durante seis años.

[01:10:37]

Todavía me quedan dos años y medio de contrato y bueno, sigo siendo un jugador Real Madrid. Mi objetivo a día de hoy triunfal en el Arsenal y y veremos a ver lo que pasa en el verano del año que viene.

[01:10:51]

Pero yo creo que mi objetivo es algún día vestir la camiseta. Madrid era importante para el mejor club del mundo.

[01:10:58]

Esa es tu deseo, volver algún día a la Casa Blanca? Sí, sí, totalmente.

[01:11:03]

Oye, Raúl, tú has obtenido alguna que otra batalla deportiva también con Ceballos en algún campo? El entrevistaste también. Y sí, tuve la suerte de seguirle mucho cuando hacíamos el Betis. La segunda, claro, el Betis estaba en Segunda, que fue cuando ascendió. Eso lo he disfrutado mucho. Tenía un buen equipo en el Real Betis y tuve la ocasión de The entrevistarle por ahí a todos en él, en él, en el césped.

[01:11:29]

Y me acuerdo que vino Dani con. con un niño a hombros que no sé si con quien llegada y o Joaquín igual era Joaquín, no sería Joaquín.

[01:11:39]

Acuerdo? Me acuerdo perfectamente. Te acuerdas de mí?

[01:11:42]

Estábamos bien, perfectamente y ya había montaron un tablao ahí para no sé quién cantó, pero se montó un pollo porque fue el partido que ascendimos a Primera División frente al Alcorcón que ganamos y la verdad que me acuerdo de ese día fue muy especial. Fue mi acierto con el Betis. Primera edición y difícil. Lo olvidaré.

[01:12:06]

Ya te vi hace poco apoyando en redes sociales al Betis antes del derbi. A punto estuvo de ganar hoy tu Betis?

[01:12:12]

Sí, la verdad es que siempre Cicco al Betis, no solo un gran partido contra Cepillas y gran equipo, sino lo digo casi a diario en redes sociales y cada que juega y estuvo a punto y creo que fue merecedor de los tres. Aunque no lo pudiera conseguir. Siempre dices que te gustaría volver al Real Madrid o acabas de decir aquí otra vez? Lógicamente. Pero te gustaría acabar tu carrera en el Betis? Eso es algo que tienes ahí. También la espinita de volver allá a tu otra casa.

[01:12:42]

Por supuesto. Quiero volver a reencontrarme con la afición. No creo que por H o por B no se salieron de la mejor forma posible.

[01:12:52]

Y no he tenido en la relación que he podido tener de cariño de un jugador que de la cantera que sacrificó mucho para ello. Cuando he vuelto.

[01:13:01]

Pero yo creo que algún día volveré y devolveran y devolverle todo el cariño que anteriormente hemos tenido.

[01:13:08]

Oye Dani, una pregunta para tus jugadores creativos. Cuál es la diferencia que encuentras entre la Premier y lo que es la Liga? La fricción, la rapidez, el dinamismo, la verticalidad? Y cuál es la diferencia para jugadores tan creativo como es el caso tuyo?

[01:13:24]

Yo creo que la apremie a nivel táctico está un poco por debajo de la liga española.

[01:13:31]

Todos los equipos lo llevan a lo físico y por eso creo que tienen que jugar.

[01:13:35]

Al menos toque uno o dos toque y volver a acoger buena suposición al campo para poder recibir y tener una amplia vista más de lo que sucede adelante.

[01:13:46]

Pero jugadores como yo creo que en la Premier difícilmente podría jugar de pie porque son cuatro regeton muy físico medio centro de efectivo, a lo cual te enfrenta que tienen un potencial defensivo muy fuerte y creo que la posición de ocho a la que mejor me está viniendo.

[01:14:07]

Quién va a decir a alguien algo? No, los sueños. Oye, bueno, yo soy Raúl hablando de lo que decías del Betis, ídolo de las redes sociales. Después, cuando un jugador de cantera como tú o Fabián, porque el salistes sois del Betis y llegáis ya a la élite, he visto que habéis apoyado mucho, tanto Fabián como tú a Tadeo, que llevaba 25 años hoy en el fútbol base. No se olvidan los orígenes. Seguís en contacto con la gente que os entrenó desde niños?

[01:14:39]

Yo sigo con contacto con casi todos los entrenadores, detenido en el Real Betis y alguno que tuve tutores en Sevilla, pero en este caso Tadeo fue mi llegada al Real Betis.

[01:14:50]

Un jugador es un entrenador que lleva 25 años en el Real Betis Balompié.

[01:14:56]

Se le echa del Betis a través de un mensaje y creo que una persona que ha hecho tanto y ha sacado y creo, puedo decir que dos talento como él, Fabián y Dani Ceballos, le empujaba a llegar equipo y hacer que el Beti crezca y hacerlo desaparecer del día a la mañana.

[01:15:13]

Creo que nació la mejor decisión para el club. Ni hotel ni para la Tadeo.

[01:15:19]

Pues no, oye, que eres más bético o más madridista o tengo dudas yo. Bueno, sinceramente yo he nacido en Sevilla y me he criado en el Betis y tengo un cariño especial. Betty. Para mí el Betis es diferente a cualquier otro club del mundo. Ha quedado claro?

[01:15:38]

Pues nada, Ceballos, cómo va? Cómo va la vida por Londres? Claro que tiene que ser jodido. Con perdón, esa trajó. A ver, jugar en el Arsenal es la leche, pero jugar a vivir en Londres no es lo mismo que vivir en Sevilla. Y encima confinados, que fíjate lo que ha hecho hoy, lo que ha dicho Morrison Johnson hace un rato. Confinamiento a rajatabla en Reino Unido, en Inglaterra.

[01:15:56]

Sí, la verdad es que la situación aquí con la pandemia no es la mejor. Hay setenta mil casos, hay mil muertes en tan solo un día.

[01:16:06]

Pero bueno, la verdad es que estamos en casa. Está tranquilo, viviendo casi en una burbuja y como un afortunado de poder disfrutar de nuestro trabajo.

[01:16:16]

Y bueno, todo nos da la alegría a la gente que nos sigue.

[01:16:20]

Y el público fuera del estadio otra vez no estaban empezando. Hace poco se había abierto la veda para que abrieran poco a poco y ahora de nuevo, todos fuera.

[01:16:26]

No te habrían 2000 personas por cada estadio donde íbamos a jugar, pero creo que han tomado la mejor decisión de nuevo de jugar a puerta vacía, porque creo que lo mejor para para todos, ahora que hoy ha sido lo que ha anunciado, son todo el deporte se para.

[01:16:45]

Todo, absolutamente todo, menos el deporte profesional. De momento la Premier sigue, pero bueno, vamos a ver. Hay que tener, hay que tener mucho cuidado. Y el inglés qué tal lo llevas?

[01:16:54]

Mejor que mejor. La verdad es que el año, el año pasado me costó bastante, pero después de un año y de dar bastante clase, ahora me puedo comunicar bien con los compañeros e incluso yo le daba una entrevista que bastante ya tiene Danny.

[01:17:10]

Tiene tanta repercusión Bielsa como la que está teniendo en España hoy en Inglaterra se habla tanto de él como aparentemente se habla acá.

[01:17:18]

Perdón, perdón. Digo que si tuvo tanta repercusión Marcelo Bielsa, ahora hay en Inglaterra como la que tuvo acá en su momento con el Athletic Bilbao y todo lo que sucedió en esa temporada.

[01:17:28]

A mí me parece que hace algo diferente y especial, porque cada entrenador que te enfrenta a Lithium EITE se deshace en elogios a Bielsa.

[01:17:41]

Hoy mismo, cuando estaba en la selección, Luis Enrique decía que se declaraba fan de Bielsa y cuando entrador de grandísimo nivel que creo que han conseguido a Gloria Y y Z hacen elogio ante un contraÃdo como Bielsa, que a priori acogió un equipo en Segunda División, ha subido a Primera y lo está haciendo bastante bien.

[01:18:04]

A mí me ha sorprendido bastante y tiene bastante repercusión que en Inglaterra.

[01:18:08]

No me extraña nada que te esperamos pronto por Madrid, a ver si el año que viene, aunque igual cuando venga ya no está Ramos, vete a saber. Vamos a ver si renueva o no..

[01:18:16]

Cómo lo ves tú? Te ha dicho algo Ramos o no?

[01:18:19]

He tenido la suerte de hablar con él hoy, pero no me ha hablado de manera Zeballos por lo que ha dicho. Qué te ha dicho Ramos Ceballos? No lo hemos preguntado.

[01:18:29]

Te ha preguntado si hay sitio en el Arsenal o no, pero estoy seguro que o. O. Creo que el objetivo de Ramos es terminar la carrera en el Real Madrid. Mmm. Dame una pista más. Que si tuviera que apostar algo, apostaría que Ramón continúa con en Madrid el año que viene. Venga ya. Eso, eso te quería Olivia. Depende de lo que apueste. Si puede tener un poco de poco. Danny No, es que mira lo que le ha pasado a Pripyat.

[01:18:58]

Vuelta entera.

[01:18:59]

A ver si vas a tener información privilegiada y aliamos. Open River con este tema. Aunque igual prefieres jugar con Ramos al lado antes que con David Luis. No sé qué te pasó con David Luis tuvísteis? Hay un hobbit. Tú crees que tú eres de sangre caliente? Si yo soy un jugador que tengo un temperamento fuerte. Nadie es igual. Dos jugadores estábamos atravesando nuestro mejor momento, pero de lo que pasó, a lo que te dijo que lo cambia un mundo y fue un encontronazo sin más.

[01:19:29]

Y ya está. Tenéis buen rollo y todo bien. Sí, sí, sí, vale, todo bien, vale por nada.

[01:19:35]

Dale recuerdos a la vida y de nuestra parte. Vale, vale. Pero vamos, que no es el mejor central del mundo. Quienes parati sin ninguna duda.

[01:19:44]

Creo que el ha demostrado durante muchísimos años y deploramos Dani Ceballos que te vaya muy bien lo que queda de temporada con el Arsenal y ojalá que te veamos aquí por la liga española a partir del verano que viene con Zidane, sin Zidane, con quien sea, porque es tu sueño y que luego acabes tu carrera en el Betis.

[01:20:02]

Pero bueno, paso a paso, partido a partido, como diría el Cholo, le hace mucha gracia. Un abrazo grande, Dani y cuidate mucho en Nochebuena. Adiós, gracias, gracias, gracias. En directo mis caballos antes de irse a la cama para ir a mira qué casualidad, macho, no lo sabía. Te juro que no sabía que había hablado con Ramos hoy. Pero vamos a ver qué pasa. Tú crees que va a renovar a Bonito?

[01:20:24]

Yo creo que sí.

[01:20:25]

Yo creo que sí. Sinceramente, no sé. Bueno, pero yo creo que también, eh. A ver si es que yo siempre pienso en el intento pensar lo que lo que quiere el Real Madrid de la temporada, lo prioritario que es ganar a mí yo, lo que lo que yo he mamado en ese club. Siempre lo prioritario cada temporada es ganar y ya pensaremos en mañana. A día de hoy rendimiento de Sergio Ramos es indiscutible. Y entonces, bueno, pues yo creo que están los dos condenados a entenderse y creo que también, a parte ya poniendo un plus a lo deportivo y entrando en la parte romántica del fútbol, creo que sería bonito que Sergio acabara sus días de futbolista vestido blanco.

[01:21:07]

Sería bonito.

[01:21:09]

Y después Manu, dónde va a encontrar un jugador de primero de esa característica futbolística y después de liderazgo y competitivo como puede ser Sergio dentro del vestuario? Es sumamente importante y no sólo para los compañeros, sino también para entrenador. Una voz autorizada, un ganador, un líder. Creo que es difícil encontrar en el mercado un jugador de esas características.

[01:21:30]

Podéis hacer a un futbolista atraerlos joven y más o menos meterle los cimientos, pero con un líder al lado. Y creo que Sergio Ramos es de esas características no hacerlo y potenciar a un joven talento con Sergio al lado creo que va a ser fundamental. Yo creo que va a renovar y va a quedarse en el Real Madrid sin ninguna duda.

[01:21:48]

Mmmm. Yo creo que si de algo adolece este Real Madrid es de líderes en el campo. Lo hemos dicho muchas veces y lo habéis dicho en muchos partidos. Y no, yo creo que después de Ramos, cuando no estábamos en el campo se nota tanto, pero también entiendo la parte del club que tienen que hacer su escuela en lo deportivo lo tienen exactamente, no digo claro, pero no tendrán duda.

[01:22:07]

Por eso le ofrecen dos años, por eso se lo ofrecen, claro.

[01:22:09]

Y aquí el problema, más que nada, no es de pasta y que puedan llegar a un acuerdo o no, porque cuanto me y cuánto me vas a bajar, cuánto vas a bajar?

[01:22:18]

Y llevo aquí picando y echando una mano a lo que es el club a la hora de conciencia y y hablar con todo el mundo. Y después deportivamente ya me dirás cada vez que no estaba Sergio Ramos en el terreno de juego, lo nota Barack y lo nota absolutamente todos. Pero yo creo que duda en el tema deportivo lo tiene que es un tema que llega a un acuerdo y que los dos bajen o es un escaloncito y se dé la mano.

[01:22:41]

Bueno, nos quedan varios capítulos todavía de Ramos de Florentino, pero yo también creo que están condenados a entenderse y que y acabará renovando. Creo que eso es lo que creo.

[01:22:49]

Está por ahí Iñigo Martínez de Bilbao. Hola y Diego muy buenas.

[01:22:54]

Aquí estoy, muy buenas a todos. Día uno de Marcelino García Toral al frente del Athletic Club de Bilbao. Adiós a Capitano, que mira que venían talando el árbol, talando el árbol, talando el árbol y lo han talado.

[01:23:07]

Ha caído. Sí, fíjate que le han salido mal. Hay unos números. Los números son fríos, es verdad, pero de las últimas décadas es el segundo mejor entrenador en cuanto al número de partidos disputados, sin número de puntos conseguidos ni tan mal. Pero bueno, si hoy se han despedido. Además, primero de la gente con un pequeño mensaje donde agradece a todo el mundo que le han dado la oportunidad de entrenar a Patrick y luego se ha pasado por Lezama por la mañana para despedirse de los empleados y a la tarde ha llegado el turno de Marcelino García Toral.

[01:23:35]

Ya ha firmado el contrato con el presidente, ya ha dirigido su primer entrenamiento, ya se conoce el equipo con el que va a venir. Son en total siete personas, entre ellos Rubén Uría, que es el segundo entrenador y escúchale porque estaba muy contento de estar en birló nombre con muchísima ilusión.

[01:23:51]

Primero, agradecimiento por haber confiado en este cuerpo técnico para dirigir a este histórico club. Bueno, que nosotros vamos a intentar que ellos vean en el campo lo que quieren ver, si ven a su equipo con esa idea, con esa filosofía que esa entidad tiene y que hay con la que todo un pueblo se siente identificado.

[01:24:11]

Pues hablemos con. Seguido el objetivo y estaremos orgullosos. Debuta el miércoles con el Barsa en San Mames. Ojo el fin de semana contra el Atlético de Madrid y la semana que viene el jueves contra el Real Madrid en el partido de Supercopa. Hay que ser valiente. Yo sé que hay que ser valiente, barsa pelotas. Si Real Madrid no hay que echarse un Marcelino que venga al entrenador. Eso no lo discute nadie. Pero tampoco dejó un gran cariño ahí, entre la afición de San Mamés, porque cuando era entrenador del Villarreal dijo que si los árbitros ayudaban al Atleti y tal.

[01:24:45]

Bueno, tampoco es. Tampoco es el entrenador del que se guarda más cariño y nievo.

[01:24:50]

No, no, no, hay gente que ha cogido con muchísimo recelo. Eso es verdad. Ya sabes como es esto. Te pones a criticar a los vertederos y le tocas al menos a los nuestros. Pero si es verdad que hay gente que le tiene que estar enfilado por algún grupo de gente por aquellas declaraciones diciendo que los árbitros beneficiaban al Athletic. Habrá que preguntárselo mañana. En la persona sigue pensando lo mismo a las cuatro de la tarde le presentan en San Mamés?

[01:25:15]

Pues nada, Marcelino, bienvenido de nuevo. Mucha suerte. Bienvenido a la Liga Suertede, al frente del Athletic Club y Gaizka Garitano, que lo ha leído talando los seis escolares de la bici escolar y los Escolapios a escolares. Correcto. Losey Escolar y de la directiva del Athletic Club, que hay varios que están cortando tronco hasta el día. Está cogeneración y traca, traca, traca, traca, traca. Este venían dándole a los escolares desde hace tiempo ya y lo han tumbado.

[01:25:36]

Helice. Pues no veis? Alucinante, hermano.

[01:25:38]

Lo han tirado o lo han tirado, o lo que es lo hecho largo y difícil que le hayan cortado las piernas con las hachas después de una victoria que yo digo, si te lo tienes que cepillar por la junta directiva, lógicamente, pues está más que habilitada. No hay nada en el escrito de los socios para para cargarse al entrenador que les de la gana, pero extraña después de una victoria con el equipo noveno, con unos buenos números más cerca de Europa que de descenso extraña.

[01:26:01]

O sea, a mí meant me han contado que Garitano se enteró ayer mismo, sea que la decisión ya estaba tomada, porque si no, no se hubiera acabado. Pero él se enteró ayer mismo después del partido de que se lo cepillaba.

[01:26:11]

Esto para mí habla de la debilidad del presidente. Para mí de ahí Torre Eiffel, que ha tenido que ceder a una decisión que él no quería tomar. Bueno, y si no es porque Rafa Alcorta le ha salvado la cabeza más grave. Dónde estaría Gaizka Garitano hace ya tiempo? O Rafa Alkorta ha intentado defender a su entrenador, pero al final, pues ya digo, los seis Scolari se lo han cargado Kiko, Álvaro y Raúl y.

[01:26:34]

Bueno, en el fútbol esto es así, mandan los resultados.

[01:26:36]

Pero os ha sorprendido como a mí, las formas y Manu y sobretodo lo que es el Athletic de Bilbao y todo, siempre lo ponemos como como ejemplo y me ha sorprendido también y nos perdimos algo, a lo mejor desde la lejanía. En el tema deportivo no sé a lo que se aspira o si quieren que juegue mucho mejor al fútbol. No sé los argumentos ni los motivos, pero Raúl García, no estando esta temporada como años atrás, no tiene a Aduriz alguno que le cae un añito más que otro va noveno.

[01:27:04]

Sinceramente, yo en lo deportivo no termino de a no ser que diga oye, no nos identificamos con la forma de jugar porque queremos que sea de otra manera. Bueno, pues antes del partido de Elche te sienta con él y no haga sentarse ahí. No sé. A mí en lo deportivo y en la forma. La verdad es que me ha sorprendido como lo ha hecho la directiva y la gente del Athletic de Bilbao. A mi Manu en lo deportivo me sorprende.

[01:27:25]

No sé si tiene para mucho más el Athletic. En cuanto a rendimiento futbolístico. Creo que primero no tiene un goleador que te pueda marcar la diferencia como tenía anteriormente, como ha comentado Kiko. Hay jugadores que no están en el mejor momento de forma como parada de ese salto de calidad. Defensivamente es un equipo bastante fiable, competitivo, porque compite casi todos los partidos y una forma para mí muy buena en cuanto a resultados se le estaban dando bien algunos resultados.

[01:27:50]

Es verdad que era bastante irregular, pero esta noche no está tranquilo. Sigue siendo el finalista de Copa. Realmente no sé hasta dónde quiere llegar o qué te de hecho podría tener este Atleti. Para mí es en la zona en la que tiene que estar detrás de ti por rendimiento futbolístico, colectivo e individualmente. Y creo que para mí eso es. A mí no me sorprendió bastante la institución y creo que por ahí o posiblemente pueda haber algo de diferencia, como comentabas con la directiva, pero no en cuanto al vestuario.

[01:28:19]

Algo es accesorio si se nos escapa dentro, algo que se escapa, cuidado. Ahora hay número del vestuario, no hay y no hay números de CS. Y lo que comentaba ahora de los de los datos es que sólo detrás de Ernesto Valverde son mejores nombres que Bielsa, por ejemplo. En cuanto a porcentaje de victorias, no sé. Ya sabemos que lo que pasa con los entrenadores y es una lástima, pero más el equipo. Yo creo que estaban bastante optimizados hoy.

[01:28:48]

Quiero decir, vamos a ver, viene un entrenador que es un entrenador excelente y además que yo no creo que vaya a fallar porque Marcelino, donde verbal no suele fallar, pero que es un equipo que tampoco tiene para mucho más realmente. Pero bueno, veremos, veremos una vez alto que os puede llevar, vamos a este equipo.

[01:29:08]

A mí me ha decepcionado un poco la forma en lo que decían. Kiko Eso. Estamos hablando de que los clubs ahora tienen dueños que tienen gente que manda. Pero esto es un club de los socios, igual que Osasuna, igual que el Real Madrid, igual que el Barsa. Pero siempre ha sido, digamos, en un club más, señor. El trato en el Athletic, eso desde los sentimiento. Un tío de allí como el Garitano, el club.

[01:29:40]

A mí me ha de ser igual.

[01:29:41]

Eso es lo malo ya. También puede ser Iñigo, pero a mí eso me parece como este. Te deja resquemor, no dices joé, que feo.

[01:29:50]

Yo creo que era más. Yo creo que era más. Creo que ganarle el pulso al presidente que el que no les gustara. Gaizka Garitano Pero bueno, Gaizka, él dice que siempre ha dicho que no quería cesar a Garitano y lo cesà cuando está remontando el vuelo el equipo, cuando gana la leche, cuando están a de Europa. Alguien lo entiende? Pues no, posiblemente se nos escape algo, pero la metio en la final de copa del rey, lo ha metio en la final de copa y no van a disputar.

[01:30:15]

No, no, pero mano a mano. No olvidemos, no olvidemos de donde venía que los salva del descenso o no?

[01:30:19]

La temporada buena llega cuando echan a Berizzo, echan a Berizzo, llega a él y lo salva de una situación delicadísimo. Es alto. Bueno chavales, hoy hemos estado viendo, ya os digo adiós, pero hemos está viendo aquí el Valencia, Cádiz, Kiko y no perdió una oportunidad y farklı de mediocentro defensivo. Qué te parece hoy?

[01:30:36]

De mediocentro por delantera, pulpo y aparte jugando a dos toques de bueno, estaría aquí, diría. No me sale de suerte porque no sé que le gusta. Seguro que no se echaría ninguna aspero. Están jugando con Jonson.

[01:30:47]

Éste había sacado tres balones de calidad, uno, pero el otro día igual Raúl y ha tenido el kadí la últimos 25 minutos a la contra. Ha tenido contenido y lo han tenido.

[01:30:59]

Pero lo de falla por delante de defensa no, no me dan, que me ha encantado y ya le he puesto algún partido más, pero a mí me ha encantado lo de Jonsson.

[01:31:05]

Kiko es un acierto que wenn si empezó como medio blanquito de Cadi no el solecito, las cosas se nos va a cansar rápido.

[01:31:13]

Se ponía muy colorado, pero el tío aún va cogiendo, cogiendo color, cogiendo bola, cogiendo ese rft un poquito, ahí nuestro fallo, un poquito el color, pero ha sorprendido a todo macho, sobretodo con la facilidad que saca la pelota jugando dos toques desde el Javi Fali verdad?

[01:31:29]

Lo del color. A veces el conjunto con Benjamín le veo jugando.

[01:31:32]

Digo siempre si alguien abandona la llegada es por el campo, creo que también que también. Y había un momento entre los dos que también se hacía un lío entre él y acampo este.

[01:31:42]

Si el choco bueno socorro tira la tinta hay marcar un aquí o en golfito de chilenidad choco bueno chavales, así complaceré.

[01:31:50]

Vamos a poner el 2021 en un par con un par de narices. Un abrazo que corro.

[01:31:54]

Bueno, igual acabo. Adiós, chicos. Chao, chao.

[01:31:58]

Me quedo con Raúl Ruiz, que viene ya con su reportaje de cada lunes y en seguida Ponseti. Fernando Alves, que nos hablan del Rally Dakar, de Carlos Sainz, de Cristina Gutierre. Vamos con ellos.

[01:32:20]

Álvaro creyó que su esposa le pedía que no se olvidase de cogerlo. No, no se quede el armiño o era un corpiño o nos dejó algo del río Miño.

[01:32:28]

Pero no, no, no, no. Ella insistió porque lo que quería era que cogiese un décimo de lotería de El Niño.

[01:32:34]

Eso sí que es que aunque la mascarilla no nos lo pone fácil, no nos rendimos así como así. Este 6 de enero, sorteo del niño con 700 millones en premios porque tú nunca pierdes la ilusión.

[01:32:46]

Loterías te recuerdo que juegas con responsabilidad y sólo si eres mayor de edad y.

[01:32:55]

Desde Watney Unión de Asociaciones de Trabajadores, Autónomos y Emprendedores te ayudamos a emprender tu negocio online para salir del desempleo en estos tiempos difíciles. Infórmate enojada E.F.

[01:33:09]

Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre. Aquí. Con la nueva app de la cadena Ser. Entérate de lo que pasa cuando pasa. Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. Con la nueva de la Cadena Ser? No renuncies a nada.

[01:33:41]

Disfruta de todos nuestros contenidos comiendo pizza, conociendo o en tu visita al dentista descargada a.

[01:33:49]

Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti. El rincón de pensar. Si tenemos derecho a la vida, tenemos derecho a disponer de los medios para vivir. Si tenemos derecho a buscar la felicidad, tenemos derecho a una atención médica que nos lo permita. Sin buena salud, dijo Jefferson con gran sensatez. La felicidad no existe y el derecho a la libertad exige el derecho a la asistencia sanitaria. Timothy Schneider Nuestra enfermedad. 7. Información son las 6 de la mañana.

[01:34:42]

Lástima que hoy en día nos ha sorprendido con La Vanguardia Deportes, buenas noches y bienvenidos a la quiniela de la primera parte 1 0 o entretenimiento. Hola, buenas tardes.

[01:34:53]

A ver si soy capaz de transmitir. Déjame que te contaré una cosa que me ha pasado. Bienvenidos al Faro, el programa que hacemos como Ruff centro de estos Babylon. Cómo te. Porque. Tienes que. Papanoel odia a los niños.

[01:35:06]

Como siempre vagido en la cadena ser. Trabajamos duro cada día para ofrecerte lo que necesitas cuando lo necesitas. En eso consiste ser el líder de la radio. No es una cuestión de números, sino de confianza. Y la confianza obliga. Cadena cerró la radio. El Larguero con Manu Carreño. Una y seis de la madrugada, una menos en Canarias suena a mi fortaleza la sintonía de Álvaro Benito y está para que Raúl Ruiz bueno, sigue por aquí Raúl Ruiz.

[01:35:46]

Adónde nos llevas aquí el primer reportaje del 2021? Pues mira, vamos a ir hasta los barrios a Cádiz, pero con una con con una entrenadora de fútbol que se llama Montse Bustos, que lo mismo hasta en Cádiz que en Valencia, que en Tres Cantos, que casualmente nos conoce. Y yo ni lo sabía.

[01:36:06]

Y lo sé. Ah, sí, sí. Ah, sí, sí, sí. Porque nos ha servido un bocadillo. Alguna copa que otra hay en Tres Cantos que me está haciendo. Te lo digo. Yo me enteré también cuando me llamó. A ti también. A Robinson, también a todos los que hemos estado por allí currando. Sí, sí. Y bueno, ahora ella ha estado siempre unida al fútbol porque su padre fue futbolista, jugó en el barrio.

[01:36:32]

Yo la conozco de eso, de la selección española de Rayo, entre otros.

[01:36:38]

No, pero tú la conoces? No, no, digo que la conozco de fútbol. Es jugadora internacional de la selección española del Rayo. Es entrenadora coordinadora de fútbol. Ha sido futbolista del Alcobendas cuando estaba en Primera División. Estuvo en el Rayo haciendo las pruebas, pero luego se fue al Rayo de Badajoz en Badajoz y estaba en Badajoz. Y ahora tiene un proyecto solidario que en estas fechas siempre hablamos, vienen los reyes, etcétera. En Malí, donde tú y yo hemos amor, por cierto, por favor, atiende un carrusel haciendo un carrusel en festivamente en directo.

[01:37:16]

Te acuerdas que experiéncia ya Bamako? Bueno, pues allá ellos. Siete años con un proyecto ahí con niños desfavorecidos, llevando el material a través del fútbol, educando, formando. Y ahora mismo está entrenando en la Unión Deportiva, en los barrios, en Cádiz. Como te decía. Pero pregunta de qué la conocemos?

[01:37:36]

Claro, porque se vio que yo la conozco del fútbol, pero no de que nos haya puesto bocadillos y esto. Pero a ver, vamos, la Montse Bustos muy buenas. Buenas noches. GFK A ver, aclara, aclara esto donde te he visto yo o donde nos has visto? Aparte de tema fútbol 3 cartas entre 0. Pero dónde? Dónde? En Tres Cantos.

[01:37:53]

Pues mire, tenía la cafetería del Rocío. La cafetería del Rocío, casi adquirida en la avenida Viñuela, un poquito más mitad del planeta. Anda la leche. Claro, claro, ya me acuerdo. Y tengo un tordo pincho de tortilla que compré, por favor. Alguien se quería hacer rico cuando salíamos del plus ahí a comer algo? Claro que sí.

[01:38:14]

Y bueno, pues arriba en el karaoke tomaré karaoke. Ahí no. Hoy no salíamos a grabar. No, no está visto. Eres asiduo en todo. Noches míticas, noches míticas, saliendo con alguien más. No, ya no cuentes más, más y ya está. No, no, me quedo y me planto. Te digo una cosa, Montse. Sabes lo que siento? Sobretodo nostalgia, porque podríamos ir juntos, abrazarnos, cantar. Es que se me saltan las lágrimas de pensarlo.

[01:38:36]

Ahora ya no podemos hacer nada de eso. Pero bueno, volveremos. Volveremos a hacerlo.

[01:38:40]

Volveremos a vernos. Quedábamos prontito. Claro que sí. Oye, dónde estás ahora?

[01:38:44]

Pues si estoy en Cádiz, en los barrios y además relacionada con ese proyecto que decía Raúl Proyecto solidario de Mali.

[01:38:53]

No sé si con ello no lo dejo. No lo dejo porque bueno, era un sueño desde hace muchísimos años y nada. Pues pues sigo con ello, sigo dentro de mis capacidades, pues pues hago mis cositas.

[01:39:08]

Oye, ahora, ahora es imposible, no? Ahora todavía no he podido ir allí.

[01:39:12]

No, no, ahora es imposible. Aunque allí está la cosa como muy. Como que no se lo creen. Como que. Bueno, pues eso. Como que no se lo creen. Es algo un poquito extraño, pero están las fronteras cerradas y bueno, pues están realmente paralizadas todos los barcos y todo lo que entra está todo paralizado. Tengo contacto allí con mucha gente, pero está el tanque, no se lo creen, ellos están sin mascarilla y todo y nada.

[01:39:37]

Es que es algo claro, peor que la malaria o que el hambre allí. Claro, pues claro, si es que nosotros no.. Hasta que no ves ahí no ves todo lo que hay ahí, pues realmente no sabes que. Eso si que realmente en alguna pandemia. No, claro. Pero ahí estuvimos Raúl.

[01:39:55]

Ahí fuimos con Acción contra el hambre y fuimos a visitar un hospital y bueno, pues te das cuenta de que no dejan. No necesitas más pandemias, bastantes pandemias tienes ya no es increíble?

[01:40:06]

Sí, sí, sí, increíble. Qué bueno estar allí! Y qué tal la experiencia?

[01:40:12]

Bien, bien, bien. Una maravilla. Y además con el fútbol, como haces tú con esa selección de fútbol solidario africano. Cómo? Cómo? Como instrumento para para unirnos a todos. Como herramienta para unir a la herramienta mundo.No es la herramienta clave totalmente para ellos. No estamos aquí un partido, Raúl. Te acuerdas con ellos? Sí, sí, sí, sí. Ellos descalzos y nosotros con zapatillas. Si no ganaron, quiero ganar. Si no ganaron.

[01:40:37]

Sí, sí, sí, sí, sí. Bueno, gracias por ser. Y también con Ponseti. Y bueno. Corría por el salto con Robert, con Roberto García.

[01:40:46]

Tenía sonido. Sí, sí, allí estuvimos. Yo lo veo de otra manera, mejor en zapatillas cómodas. Ni vamos, ni de broma.

[01:40:53]

Sí, sí se puede. No sé. No están acostumbrados. No, claro, no cuando les llevas, cuando les llevas material deportivo. En el tema de las botas te cuesta decirles que se ve que se las pongan, eh?

[01:41:06]

La, la. Lo principal que ves es la mirada que que abrir los ojos como. Como como platos. Porque es impresionante, porque algunos de ellos no han visto una gota en su vida. O sea, ellos juegan con cangrejeras y las cangrejeras pone Messi cristiano. O sea, como se pone parecido, puede llevar otra marca, no? Y claro, no saben, no saben. Aparte que bueno, imagínala. Bueno, ya conocéis la tierra con piedra.

[01:41:33]

Entonces aparecen, parecen Bambi. O sea, es como si. Si no saben, no saben. Es curioso, pero no saben. Y nosotros? Yo te puedo decir que mis botas cada vez que he ido las he regalado. Pero porqué? Porque me iba a caer bien. No, no. Prefiero regalarlo. Le voy a dar más claro. Yo ya me compraré una juego con zapatillas normales, porque si no, que me mataba o era. Es curioso, es curioso, pero es muy bonito y muy bonito verlo porque luego no se las quieren quitar.

[01:42:00]

Claro, claro, los niños y descuento. Cuántos niños hay allí?

[01:42:04]

Ahora mismo seremos unos 180 más o menos. Qué bueno! Oye, y además del material y la ropa y todo esto? Monse tenía un objetivo también que era conseguir un pozo de agua potable. No sé si lo habéis conseguido ya. Si no lo hemos conseguido, no hemos hablando con. Bueno, allí la política. Sabéis como que es corrupción total si vivimos hablando un poquito con el consulado español y nos dijeron que a través de la parte militar que podríamos hablar, pero al final pues todo se queda en el aire.

[01:42:34]

Por qué? Porque en Mali, eh? Nadie quiere invertir, nadie quiere hacer nada, porque luego al final prácticamente todo desaparece. Pero yo les dije que les iba a mandar yo cada vez que cada equipo que me mandaba equipaciones o ropa de niños a todo. Yo les hago a todos vídeos y fotos para que vean que es verdad que llega todo. O sea. Les di mi voto de confianza, que iba a salir todo publicado, que iba a salir todas las redes sociales, pero al final nadie se moja.

[01:43:05]

Realmente se necesita alguien con nombre. O sea, claro, alguien con nombre, porque esa es la realidad. Yo al fin y al cabo fui de las primeras entrenadoras europeas que entrenó en Mali, me hicieron la entrevista, estuve con unos reportajes muy chulos, pero quedas en el olvido. Yo sigo siendo mujer también, no? Entonces también allí estoy, en un régimen un poco machista. Sí, estamos complicados, por decirlo finamente. Oye, no es la primera vez que te embarcas en un proyecto solidario?

[01:43:35]

No, pero ya hiciste algo con Alejandro Sanz? Puede ser.

[01:43:37]

Sí, sí, sí. Mira, yo empecé con una fundación y bueno, por redes sociales se pusieron en contacto conmigo y yo ya tenía una escuelita que nos patrocinaba, Alejandro Sanz. Estábamos en un pueblito pequeñito que se llama Villar del Rey Majo. Sí, y se pusieron en contacto conmigo, una persona que iba por un campeonato muy importante en Portugal, que tiene una fundación y me fui con él porque me dijeron a nivel publicidad, a nivel, pues vas a ser la primera mujer europea que va a entrenar allí.

[01:44:06]

Bueno, una ilusión y como tenía uno de mis sueños era ir a un país así, pues eso ayuda. Pues me embarqué, me fui y me hice la maleta. No me lo pensé. Bueno, me fui y me fui. Nada. Quince o veinte días. Fenomenal. Pero vi todo lo que tuve que ver y nada. No quise saber nada de esa persona menos. Y lo que hice con esa escuelita, como a nivel político, también era un pueblo pequeñito.

[01:44:31]

Y quitarla, pues esas camisetas las doné a los niños de Mali, a todo lo que se sacar en ese torneo, eh? Alejandro Sanz O sea, yo se lo dije al hermano Alejandro, que es con el que yo tengo amistad y le dije que como ellos venden aceite y vende mermelada todo el nombre de Alejandro, pues que todo lo que sacáramos en el están de ese torneo, que era un torneo, es un torneo bastante fuerte pues iba destinado todos los niños de Mali, pero de la fundación de esta persona bien eh?

[01:45:04]

Entonces bueno, pues realmente salió bastante porque Alejandro ya mundialmente es muy conocido y bueno, pues los niños realmente también estuvieron muy bien porque se les compró todo equipación chaqueta Alejandro Son Capaldi 90 y niños. Toda la familia se volcó con ellos. Lo que pasa es que claro, la que fui fui yo y vi todo lo bueno y todo y todo y nada. Pues ya lo dejamos porque realmente pues no le llegaba nada especial, en realidad no le llegaban.

[01:45:36]

Ahora, ahora munches. Eres madre, tienes un niño pequeño. Y claro, es la única época de tu vida que has dejado de entrenar en ese periodo, que has estado embarazada o el conversada. Podías entrenar?

[01:45:50]

He estado entrenando, estuve entrenando hasta la última semana por miedo y por primeriza, porque me daba miedo. Yo decía que ya estaba entrenando y a jugar contra el Levante. He estado en el Valencia de Ofenderé y Underlay Derbi. Me voy a poner de los nervios, me voy a salir de aquí. Sí, sí, ya estoy un poco. Vuelve de holobanda que doy ya y nada, hable con el, con el coordinador y muy sexy, que te queda una semana tan loca.

[01:46:15]

Pero lo que digo es que me encuentra superbien. Pues el siguiente partido es el derbi. No, no, entonces no, entonces ya no es nada. Entonces para qué me voy a quedar muy tranquila, pero nada bien, súper bien. Pues nada.

[01:46:27]

Pues ahí está una como una jugadora de la selección española llega a emprender tipos de proyectos como como éste, estos proyectos tan maravillosos de la Asociación de Fútbol Solidario Africano en una población que se llama Catty, a unos 15 kilómetros al norte noroeste de Bamako, la empresa de Mali Romulano.

[01:46:43]

Lo que más le cuesta a Montse la gente que está con ella es el transporte. Sabes que el poder pagar todo el material que envía allí el transporte, entonces no soy alguien alma caritativa que pueda colaborar. Pues en tu Facebook no sé si es solidario.

[01:47:05]

Sí, en fútbol solidario y en el Instagram también se ponen en contacto con nosotros, los que ahí es donde nos mandan. Pues eso, que no nos piden la dirección y luego nos lo mandan a casa y de ahí ya empezamos a mandar las cosas. Pues de lo que vale, vale mucho, vale mucho mandarlo.

[01:47:21]

Seguro que alguien te está escuchando y seguro que algún haga alguna aportación más llegará. Oye, antes de decirte adiós, que me voy con Ponseti a hablar del Rally Dakar, pero es que Ponseti estuvo en ese viaje, como decía antes, cuando decimos Carrusel allí en Bamako, hace seis años, cinco o seis años. Ahora me acuerdo y estamos allí escuchando. Y quiere y quiere y quiere rectificar y decir que Raúl y yo jugamos muy bien. Seguramente va a triunfar.

[01:47:46]

Triunfar. Buenas noches, feliz madrugada. Cómo está, abuela? No te voy a contar una cosa. Estos dos tíos son lo más malo que había visto un partido de fútbol en su vida, macho. La parte de manta es chupón, que todavía es peor, es peor, es peor. Los chavales, los chavales que corrían como liebres, no, no, no.. Nosotros íbamos e intentábamos volver. Ellos ya habían ido, habían vuelto y habían poli bueno.

[01:48:10]

Era una cosa de locos. De locos. Te lo juro. Y encima iba que veníamos nosotros con un jet lag. No sé si os acordáis, pero para. Claro, vamos, veníamos cuadrados. Pero vosotros dos tíos, debería, debería estar prohibido.

[01:48:24]

Yo no le pasaba un balón porque las perdía todas y a diferencia de su tiempo, no pasaba de un balón porque no se lo pasaba a nadie.

[01:48:30]

Presentamos la dimisión como futbolistas aquel día, pero no es nada. Montse Bustos, que vaya muy bien. Mucha suerte en este proyecto. También en el equipo de Unión Deportiva Los Barrios, en la provincia de Cádiz. Y nada, a ver si nos vemos algún día en un karaoke, por ejemplo, pero participando juntos, participando ahí y pasais por aquí. Pues nada, ahí está el bar. Hecho está. Un beso, Montse. Que vaya muy bien.

[01:48:54]

Hasta luego. Hasta luego. Pues nada. Qué barbaridad! Qué cosas tan bonitas. De verdad hay que ponerse tan bonitos.

[01:49:01]

Me dices. Me dices que vas a terminar con Ponseti?

[01:49:04]

No, pero quédate, quédate quieta o no estás invitado. No, no estás invitado, Raúl. Si quieres aprender un poco de cómo se hace Radio te dio la bienvenida a que escucha que tienes. Tienes música de la calle, por ejemplo, Pablo Erebor. Tenemos música de chica Rally Dakar dando pena. Esta es ésta de Fernando Álvez. Hola, muy buenas. Qué tal? Muy buenas noches, amigos. Estos años empiezan. Qué sabor de rablemente.

[01:49:25]

Igual sabor cuando. Qué sabor de radio. Por qué?

[01:49:28]

Un poco adormilado pero. Pero me he despertado. Estoy con ojos como platos al conocer el pasado futbolístico de Ponseti.

[01:49:34]

Sí, bueno, pero. Pero, pero Fernando jugando en abarcativo contra equipos de verdad, no Gobbi con estos de compañeros que se a al haber sorpresas. Tengo un video inédito que algún día desvelaré de Fernando a ese partido de fútbol. Un video y la verdad, yo llevaba una pistola en el pecho. Sí, sí, sí, sí. Pero es cierto eso. El próximo informe Plush que presentará a Dani Garrido, tendrá que ver con ese partido de fútbol.

[01:49:59]

A verlo. Lo tengo varias dudas. Bueno. Cómo ha empezado el Dakar y cómo ha ido la etapa de hoy después de las buenas noticias de motos y de Cristina Gutierre de ayer? Cómo va la cosa?

[01:50:08]

No hay sobretodo motos? Manu a Fernando porque hoy lo que nos ha sorprendido, aparte de que ha cumplido, sigue con la tradición de El que sale primero pierde algo de tiempo, pero se mantiene en el top. Sí, Cristina también, porque están en el top 4 y tal. Pero hoy las motos, sobre todo Fernando, verdad? Son las que nos han dado el alegrón. Si en una etapa complicadísima, una etapa con mucha arena blanda al principio dificilísima para las motos, se quedaban muchas atascadas.

[01:50:34]

Pero es verdad que Joan Barreda, después del tiempo perdido ayer, ha salido bastante cabreado.

[01:50:39]

Yo creo que consigo mismo, por eso el colaboráis habiendo un poco también, también un poco. Pero bueno, yo arrancaba un poco. Por qué razón?

[01:50:47]

Porque él ayer arrancó, porque había ciertos desfases entre el libro de ruta y su GPS. Yo creo que después de un poco más en frío, él se ha dado cuenta de que él cometió errores, porque es verdad que también, pues su compañero Brubeck también cometió errores y él mismo los asumió. Pero bueno, ya salió muy cabreado y le ha salido todo bien.

[01:51:07]

Manu La verdad es que checkpoint tras check point ha ido súper bien, Barrera muy agresivo, con un pilotaje muy fino y bueno, pues ha metido una gran ventaja al segundo clasificado, ha ganado con más de 6 minutos de ventaja y bueno, pues ahora es el color. Vamos a conseguir amor en motos, nos vamos, nos queda mucho, pero ahí vamos. Estamos bien enfocados. No es fácil decir la frase que has dicho checkpoint tras check point porque fue realmente bueno sobre bord.

[01:51:34]

Por eso le he dicho que la radio ahora está ganando en realidad hasta dando cuenta. Esta prueba prueba, prueba a decirlo checkpoint tras check point track checkpoint. Yo lo digo además, si quieres ir sin respirar, o sea, la respiración y además las buenas noticias de motos y de Carlos coche en coche. Qué ha pasado con carga? Rosine Sobre todo porque ha aguantado al final. Mañana tiene la suerte también que salen por delante de la patilla y Peterhansel Carros va a salir.

[01:51:59]

Tercero, tenemos a Nani Roma en décima posición, que también está fenomenal en el top. Bien, y luego tenemos a Isidre Esteve, por ejemplo en el 32. O sea que los nuestros están cumpliendo ahí y en y en los ligeros, verdad? Fernando Ahí también, porque estábamos hablando ayer de Cristina, porque hizo historia, sí, y sigue cuarta, pero tenemos a otro justo por delante de Cris, quien si son esos pequeños buggies, pequeños buques ligeros y Bayside es un poco lioso hermano, porque hay dos, dos categorías ahí tiii que son prototipos y cuatro que son una especie de bullies de serie que están ligeramente transformados y corren, corren todos juntos.

[01:52:38]

Y hay que decir que en T3 Christina lidera la carrera o la mezcla de cosas Cristina. Esta cuarta en la general hay Farrés ha ido muy muy bien.

[01:52:49]

Es el que está por delante de ella y justo en tercero no sabía eso de los ligeros las hay.

[01:52:56]

Son pequeños Boggis, muy pequeñitos. Y la verdad es que esta es una categoría muy en auge. Hay muchos pilotos muy conocidos, está Chris Smith, que es un piloto del Mundial de Rallies, Matías Extrao. Hay pilotos conocidos de otras disciplinas, está apuntando cada vez más gente. Y ojo, hay que decir que en esta categoría el vencedor de hoy es un Sadi. Sale al Seif, cuyo copiloto es un español. Murió olvidado, que ha hecho una gran etapa en materia de navegación y que se han impuesto con 40 segundos de Farris.

[01:53:26]

En esta categoría es donde está. Llegó Prado con Álvaro Moya, el hijo del hijo de Luis Moya, como Faustino de la Meta 8 horas. Le mandamos un abrazo muy fuerte a Álvaro y a Yago parado porque creo que siguen en mitad del desierto. Me lo ha contado esta mañana, me lo ha contado esa mañana. Por si no lo sabía. Lo sabía yo tampoco tampoco. Pero es espectacular.

[01:53:46]

Sigue la tradición familiar hoy? Bueno, bueno, don Juan Luis, ya verás. Pues cada noche iremos repasando la carga. El complicado, eh? Mañana te explico. Sí, sí, sí. Complicado mañana. Mañana es la más chunga.

[01:53:59]

Hoy han llegado al punto más al sur del itinerario, a un sitio que se llama Wadi, al lago Yasir, que está no ha estado en lengua obviarla o así.

[01:54:07]

Bueno, yo sí que he estado antes del año pasado. Justo estábamos allí, obligado. Pero eso es.

[01:54:14]

Eso es concretamente el centro de la nada. O sea, es la entrada de lo que llama la hiel en ti, quarters, que es un desierto inmenso. Es una franja de arena del tamaño de tres veces España. Yocreo y bueno, donde es un paraje totalmente inhóspito y es donde se va a disputar mañana. Hoy han llegado ahí y mañana va a haber un bucle con salida y llegada en el mismo punto Wadi Halda Wasi, mucha arena. Al final va a haber un poquito más de pistas, más zonas rápidas según la organización, con lo cual, pues los mini seguramente darán réplica a lo que ha acontecido hoy con los Toyota, etcétera.

[01:54:47]

O sea que.

[01:54:48]

Pues nada, putos aliviarles mañana UADY al wasi apuntaba ya con las imágenes de Manu en 4 solo dichas imágenes sí se lo echa por fotógrafo. Y eso que son fotógrafos que a veces son, no son oficiales de la organización, se meten ahí para la foto imposible y se juegan. La vida le ha pasado a la tía rozando pero a una velocidad y Carlos salen por el otro. Iban los dos en paralelo, prácticamente los dos coches y el fotógrafo y medio para buscarla en la instantánea perfecta.

[01:55:14]

Pero es que te juegas la vida.

[01:55:15]

Pero nadie quería ver esa foto y de estar ahí nadie les prohíbe. Sí, sí, sí, sí, sí, claro, claro. Cómo te metes ahí? Vayas ahí, claro. Si son estos, complicadito. El tío del helicóptero, creo. A mí no me hables así, que hablo con respeto. Que no, joder, encima eres muy chupón. Álvaro Benito, nos queda algo que repasar por ahí. Saludos cordiales. Hola Toño, sorry, por ejemplo, lo que ha perdido el Liverpool 1 0 Ofrendarle Shawshank Ton.

[01:55:40]

Llegamos juntos, Jelinek, Linette, tienen 33 y me cuenta Jose Palacio que ya está empezando a llorar de los árbitros a Min Jürgen Klopp. Al final lloran todos o prácticamente todos no pierden.

[01:55:49]

Fíjate con. Bueno, que mañana arranca la segunda ronda de la Copa del Rey. Se da entre mañana, pasado y el jueves. Veremos mañana. En principio tiene que hablar Koman, pero esa pospuestos Arbó de prensa si se disputa el Athletic para ser el próximo miércoles de Liga. Y lo último que te cuento me ha llamado mucho la atención. La verdad es que los aficionados al tenis en Madrid y en España no sé si vamos a volver a tener la oportunidad de ver a Serena Williams, básicamente porque el promotor del torneo del puto Madrid, Opinión Tiriac, ha dicho de Serena Williams Si tuviera algo de decencia debería de retirarse.

[01:56:18]

Así que lo siento, vamos a tener que estar con toda la obra.

[01:56:21]

Tal es innecesario, seguramente Malaysia. Paco Hernández y la prensa por aquí mañana.

[01:56:27]

Hola Paco, buenas noches.

[01:56:28]

Cotice hombre llamado la NBA con cinco años de felicidad en el francés, cumple un lustro como técnico del Madrid, con el que ha ganado 11 títulos en una etapa solo interrumpida por los 8 meses de Lopetegui y Solari en Mundo Deportivo lio Real. El Madrid dice que ya hay oferta Ramos para renovar, pero el entorno del jugador no sabe nada. Y en Sport Mito Messi, el gran argentino, sigue batiendo registros históricos tras sus 750 partidos oficiales como azulgrana. Pues hasta aquí el larguero de este lunes.

[01:57:00]

Ahora en serio. Ahora viene el formato corto. A mí también se me ha hecho corto. No sabemos de qué va el faro y si sabes de qué va hoy lunes.

[01:57:09]

Yo no. Yo no de los lunes como de los lunes, verdad? Sí, de los lunes del lunes al sol o a la sombra del lunes. Hoy el faro del lunes. No sé si mañana iría de los martes, pero hoy va de los lunes. Los lunes? No, no iba de lunes. Así que nada. En serio va el lunes? Que sí, coño.

[01:57:28]

A ver qué pasa. Está por ahí. Mara va de lunes a nueva. De lunes? Seguro que sí. Hazme caso. Yo creo que sí, pero el lunes si debes por siempre. El primer lunes que te lo dije, discusión Mármara, explicado como lo dice Mara, es diferente. Primer lunes del año. Primer lunes del lunes 21. Estás abordando. Pero me suena que en la reunión de esta mañana se acabó el tema aparte.

[01:57:54]

Oye, que ya lo hacemos en martes o.

[01:58:00]

Pues nada. El primer día del año en verte en Marbella. Es que empieza el paro. Adiós por suerte. Adiós, Raúl. Adiós. Adiós. Buenas noches, hermana. Llama, no hay problema, pero el mierda. Luego mañana va al larguero. Adiós.

[01:58:13]

Chao. El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.