Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Gracias. Hasta ahora 11:59 nos está escuchando. Para mí, uno de los hombres de la final en directo en el larguero tengo Carlos. Hola.

[00:00:08]

Hola. Enhorabuena! Fue llevada. Dónde estás ahora mismo? En el vestuario? Sí, ahora en todos lados, desde el vestuario. A. Tengo mucha fiesta. Mucha, mucha, mucha fiesta.

[00:00:23]

Quién quiten el tutor es el alma de la fiesta o quién es? Quién es el alma de la fiesta?

[00:00:28]

Quién es el que grita más?

[00:00:29]

O todos gritan igual todo que en el taller de tejado? Qué tal está WingMakers?

[00:00:35]

Oye, Diego, has hecho. Me has hecho un pedazo de temporada brutal. Has hecho tres penaltis en cuartos, en semis y la final. Y después vi marcase el gol. Yo creo que te vas a acordar de ese partido toda tu vida. Si es de literatu. Esta temporada acabo de recordar para toda mi vida. Ha hecho un año muy especial para mí virtualmente y también para todos los jugadores de este club tan fantástico. Lo trenador entretenida y esta afición que te te que estaba algo fraca de la tele con todo lo que escribe o en algún otro.

[00:01:08]

Yo no he captado todo. Aullaron junto a esta copa Diego. Por qué llorabas tanto que se acabara el partido? Te sustituyeron? Estabas tocado? Por qué era a por toda, por toda la tensión acumulada. Empezaste mal el partido con ese penalti sobre Lukaku se te queda un poquito nervioso. Va y marcase el gol definitivo.

[00:01:26]

Era por eso que no era plena de aliento. Era un momento único en mi vida. He hablado con mi familia que necesitaba marca. Un bolo era ahora más importante que mi mujer embarazada. Lo único que en él estaba marcado un bolo para un bebé que tengo. Quería que una foto como con la bola abajo de la camilla. Si ha hecho un momento muy especial para mí. Sobre los penalti no tengo miedo de destacar, ya que tanta Calabasas de delantero de la área del chocolate de Pablo tenemos 90 minutos.

[00:02:00]

Soy un defensor. Hay una bola que parece pasada porque tengo la calidad de que tiene la garra libertario. Lo mejor de todo es que hay que tratar de que tenemos una equipo fantástica. Queremos o crema? Golo No, nunca. No aprendemos que vamos, que al final nos vamos a tope y la última rápida.

[00:02:19]

Hay algunos sevillistas un poco intranquilos porque tienen una pareja de centrales, el Sevilla brutal con cunta y contigo. Tú te quedas el año que viene, no te quedas. Aquí es donde queda mucho.

[00:02:28]

Tengo de contrato, concebiría cada cuatro años. Estoy muy contento. He ganado la Copa, ha hecho bueno, espectacular. Y hoy he quedado con la llave de oro, con un bolo con título. Estoy muy contento y pequeño. Sé que el hecho falta algo que tengo ahora mismo. He conmemorarse, ya que lo primero que en mi vida grata es que sería grato a la afición. Gracias a este equipo hay equipo increíble que todo lo que te digo que disfrutes mucho de la fiesta y de la noche en Colonia.

[00:03:00]

Un abrazo a todos los botones.

[00:03:03]

Vamos a disfrutar junto a la buena Diego Carlos, un pedazo de central.