Transcribe your podcast
[00:00:00]

Proclamado campeón. Estamos hablando de la Champions y tengo la sintonía de Carrusel a un hombre que estará tan feliz como si lo hubiera ganado, eh? Es el autor del gol del Elche. Ya sé que estoy mezclando un poco los sabores, pero la noche es así. Pere Milla, muy buenas noches.

[00:00:13]

Hola, muy buenas noches. Cómo estás? Enhorabuena. Muchísimas gracias. Estoy que no me lo creo. No sé porqué, pero no a la gente a llorar. Yo no puedo parar de reír porque el texto no me lo creo todavía.

[00:00:26]

Pues créetelo, míratelo. Te lo voy a decir yo. Vale? El Elche es de primera. Gracias a un gol tuyo.

[00:00:32]

Qué barbaridad, qué barbaridad. Si que en el caso un año o B o menos hace la semana tampoco tengo. Madre mía, qué locura, no? Creo que nos lo merecemos. Este equipo ha luchado y bueno, nos metimos al final como un sexto gracias a partidos del Deportivo. Creo que el equipo se lo ha merecido. Lo ha peleado contra grandes equipos como el Zaragoza y el que tira una con un grandísimo entrenador como con el Francisco. Y bueno, al final lo hemos logrado.

[00:00:59]

Quieres que te cuente cómo ha sido el gol? Yo sé que he rematado bien la pelota heladito dentro, pero que no sé. Bueno, pues ha sido así. Lleva por rectiva.

[00:01:08]

Fidel aguanta. Fidel quiere romper. Ahí está Fidel. Gran jugada la pone pasada. Puede llevar el remate. Dolor.

[00:01:14]

Gol, gol. Gol. Gol, gol, gol. Gol. Gol, gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. La jugada fantástica define el amagando, aguantando, poniéndolo al segundo palo y ahí entraba, pero brilla con todo libro de marca, con poco ángulo para rematar y entre el portero y el palo, la pelota se cuela en la portería veintiuna 10. Pues así es.

[00:01:45]

Así. Más o menos así.

[00:01:46]

Qué barbaridad! Qué va Álvarez Álvarez jaja. Te digo que no me lo creo todavía. Qué barbaridad! Yo tuve la primera división, que soy de primera.

[00:01:53]

Soy de primera y el quinto presupuesto más bajo de segunda pared es de primera.

[00:01:58]

Por eso te digo que en el fútbol creo que todo es posible y creo que o Manolo lo ha conseguido.

[00:02:03]

Como el partido lo hemos visto, cuéntanos lo que no hemos visto. Qué estáis viviendo aquí, Quique? Qué está pasando ahora mismo en el vestuario del Elche?

[00:02:10]

Pues no lo sé. Por qué no? entraÃable por aquí, por Anel en el terreno de juego. Habla con los familiares. Ya se, he hecho un par de llamadas y poco más. Ahora entraremos, ahora entraremos dentro para celebrar lo que seguimos.

[00:02:24]

A ver quién nos iba a decir a vosotros? Pues no sé. 15 minutos antes del final del partido entre el Depor y el Fuenla que ibais a hacer equipos de primera.

[00:02:32]

Pero si es así, digo yo creo que salir en todo para que el equipo de Primera. El Deportivo estaba de vacaciones, tuvo que volver por partido. Son unos profesionales porque lo demostraron, no porque ganaron, sino porque compitieron después de bueno, después estando de vacaciones compitieron como un equipo profesional. Eh, bueno, eh, que mandar un saludo y gracias al al Deportivo como entidad y como los jugadores que son unos profesionales.

[00:02:59]

Te quiero preguntar por dos nombres además del tuyo, el Pache está en el banquillo. Qué significa panceta en la historia de este Elche de primera? Ya.

[00:03:07]

Bueno, pues creo que subió al equipo de Segunda B y ahora pues el equipo está en Primera, que ha demostrado con con hechos, el equipo lo ha metido ahí y bueno, eh, bueno, espera.

[00:03:19]

Y luego el canterano, este jovencito que tenéis ni no ese que qué tal? Bueno, no me suena.

[00:03:26]

No te suena, no? Eh, eh? Eres un fenómeno. Es la que tiene la pala jaula. Es eso realidad? No lo que trabaja, lo que lo que hace con 40 años ojalá no diga 40 años que no ha generado por la efectividad que tiene el bueno, pues trabaja como un niño, corre como un niño y bueno, contento por su mal partido. Si sale bueno, creo que le quedaba un ascenso con el Elche y lo ha conseguido.

[00:03:50]

Bueno, yo sabía que íbamos a ascender porque ni nos ha subido desde que es aquí, en esta de digo no hay dos estrellas. Con suerte estaba clarísimo, estaba clarísimo.

[00:03:59]

Oye, te voy a dejar ir a celebrarlo.

[00:04:01]

Pero para finalizar, quiero que le digas algo la afición de Elche, que estoy seguro de que te está escuchando aquí a través de Carrusel, que lo celebran, pero que sean conscientes que no es una lavandería, que están las cosas muy jodidas. Que sean conscientes de lo que hacen y que bueno que preocupáramos a Primera División, pero que no son lo que quieren, que estamos en mi nota media mundial, que realmente no, lo importante es que nosotros estamos en nuestro paraíso, pero.

[00:04:28]

Pero bueno, es importante que la salud de las personas.

[00:04:31]

Acabamos de marcar el segundo gol de la noche. Yo te lo digo yo. Un abrazo muy grande. Vale, vale. Muchas gracias. Un abrazo. Hasta luego.

[00:04:38]

Un tio con cabeza, osea, no solo para marcar goles, sino para recomendar prudencia en las celebraciones como se tienen que hacer en estos momentos. Siento ir alternando el sabor, pero así hasta la noche con los protagonistas de.