Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:05]

Juanma Castaño, el partidazo de COPE, estar informado bien esta noche con nosotros. Partidazo de esta noche. Escucha con nosotros. Soy partidazo. Toda la información. Tu campo de juego ya no son esta noche. Escucha con nosotros el pan. Buenas noches, once y treinta y siete. Diez y treinta y siete en Canarias. Bienvenidos, bienvenidas. Este es el partidazo de la cadena COPE, después del partidazo que acabamos de vivir en tiempo de juego en el Camp Nou y que mete al Barsa en la final de la Copa del Rey que se va a disputar en Sevilla el día 17 de abril sábado.

[00:01:04]

Ahí estará el Barsa después de haber ganado 3 0 con goles de Dembélé, Piqué y Brodway en la prórroga frente al equipo que mañana pase en el partido el Levante Athletic Club que se juega en el Ciudad de Valencia y que tiene 1 1 en la ida. Está hablando Iván Rakitic, el jugador del Sevilla, ex del Barsa, a ver qué dice.

[00:01:22]

Jugar con uno menos. Primero es importante. Después un penal también.

[00:01:26]

Creo que el área da igual si es que estás con intención o no. Si ves mano a mano para acallar el cretense Naryu y bueno, pues son las declaraciones de Ivan Rakitic.

[00:01:40]

Están sucediendo ahora mismo las entrevistas post partido, un encuentro que ha sido realmente emocionante. Primera parte arrolladora del Fútbol Club Barcelona arrollador del Barsa y sin embargo, se sólo con 1 0 en el marcador. El golazo de Dembélé en el minuto 12 hasta el minuto 93 no consiguió el Barsa igualar la eliminatoria por mediación de Piqué, centro de Antoine Griezmann, que no ha sido titular. Cabezazo de Piqué en el minuto 93 al fondo de la red. Con ese resultado se fue a la prórroga.

[00:02:12]

Lo más destacado es que un minuto antes de ese gol de Piqué había expulsado el árbitro a Fernando, el jugador del Sevilla, por doble amarilla, y que además en esa segunda parte del Sevilla falló un penalti. Minuto 73 de partidos o Campos lo lanzó muy mal y lo detuvo. Ter Stegen habría sido el 1 1 y habría sido un gol que prácticamente le daba al Sevilla la final, porque ni un 3 1 le hubiera valido al Fútbol Club Barcelona.

[00:02:38]

Por lo tanto, han sido muchas cosas las que han ocurrido después en la prórroga en el minuto 95. Braithwaite hacía el gol de la victoria y el Barsa, ya jugando con un hombre más, ha sido dueño y señor del partido. No ha tenido problemas para meterse, como decimos en la final, que se juega el día 17, día 17 de abril, sábado en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Manolo Oliveros Camp Nou. Qué estás viendo en estos momentos?

[00:03:01]

Que tal?

[00:03:02]

Muy buenas noches, muy buenas noches. Qué tal Juanma? Bueno, yo estoy viendo lo que comentaba de Rakitic hablando con las teles. Está preparado Ter Stegen? Está Jordi Alba? Hay jugadores del Barsa ahí preparados para hablar para las teles con derechos cerca del gol norte y lo que hemos visto cuando ha terminado el partido al margen de la piña del Barsa y la desolación del Sevilla, es como Navas. Nada más terminar el partido se iba por el árbitro y le ha enseñado cartulina amarilla.

[00:03:26]

Ha estado hablando durante un minuto aproximadamente. Pero es que después Lopetegui ha estado también dialogando con el árbitro como dos o tres minutos, muchísimo en el área del gol Norte. A partir de ahí se han ido ya los jugadores del Sevilla, menos Rakitic, que están entendiendo las televisiones.

[00:03:43]

Y el resto, como digo, en el gol norte con nuestros compañeros de las cámaras de televisión, tenemos una jugada polémica, muy polémica, reclama el Sevilla. Una mano del inglés en la prórroga en el minuto noventa y nueve es mano del inglés. Otra cosa es que sea o no penalti. Hay que analizar esa jugada porque el balón da antes en el pecho que en la mano. Dantès en el pecho con la mano. Y no hay ningún jugador del Sevilla cerca.

[00:04:09]

Lo digo porque es importante a la hora de explicar la norma que rige para este tipo de acciones. Pedro Martín Para ti hay penalti del inglés. No, para ti no, para ti no!

[00:04:20]

Bueno, he defendido toda la temporada que esto no eran penaltis.

[00:04:23]

Poco a poco me van dando la foto o la foto muy boral. Juanma, buena noche. Qué dice la norma? Bueno, la norma que explicaron ayer el Comité Técnico de Árbitros es que las manos que están en posición no natural y ésta podría catalogarse ahí, son mano si ocupan un espacio mayor, si la consecuencia es que evitan un gol o un disparo. Estoy leyendo la diapositiva que nos pusieron ayer a todos los periodistas que la opción de evitar la mano, en este caso la distancia entre adversario y la mano, la velocidad del balón y la consecuencia.

[00:04:53]

Por tanto, como no es una mano que evita un gol, un disparo, un pase a un contrario, sino que el jugador le da primero en el pecho y luego intenta retirar la mano que la tiene algo separada. Se considera que esa mano no es sancionable, se considera que esa mano no es punible.

[00:05:10]

Hay que decir que el árbitro del partido, Sánchez Martínez Sánchez Martínez, ni tan siquiera ido a verlo al bar, es decir, en el bar, por el pinganillo, si le han estado hablando y le han indicado que era una acción clara para para el bar, es decir, que estaba bien pitado lo que había pitado el árbitro, que era no considerar esa acción como penalti. Pero va a traer cola e va a haber polémica seguro, a pesar de la explicación que ahora mismo acaba de ofrecer Isac foto tendrá este gran portero del Barsa.

[00:05:37]

Clave absolutamente clave. Ha parado un penalti cuando 1 0 era el marcador que estaba en el campo. Habría sido, insisto, un gol que habría metido al Sevilla en la final. Esto ha dicho.

[00:05:49]

Bueno, la verdad es que creo que estuvimos en cada momento la paciencia, pero también la intensidad del partido. La mantuvimos super alto y había un momento en que todos estaban defendiendo y intentando que no les marcamos el segundo para esto. Nosotros. A nosotros nos favorece porque al final nosotros fuimos, fuimos. Fue muy claro, de suerte también de El Centro, el balón de Jordi. Crees que esta remontada puede ser un punto de inflexión para lo que queda de temporada?

[00:06:20]

Un chute de adrenalina? Bueno, esperamos, sobre todo ahora.

[00:06:25]

Con esta victoria nos metemos en una final súper importante y vivimos ahora. Por el momento dejamos esto, que baje un poco y lo llevamos. Por supuesto, intentamos llevarlo a la Liga también de ajuste. El héroe en la tanda de penaltis o ya es para otro? Cómo lo haces? Cómo eres tan bueno parando penaltis? Bueno, en este momento tenía la sensación de que me iba a tirar ahí y por eso me tiré. Es un buen rematador de los once metros y al final, pues acertaba en la decisión de irme para allá.

[00:07:04]

Son las declaraciones de Ter Stegen. Va a estar caliente el post partido? Va a estar caliente el partido de las declaraciones, porque vamos a ver cómo es la entrevista con Julen Lopetegui, que dice en rueda de prensa porque se ha ido muy caliente. El técnico del Sevilla. Y además ha habido expulsiones en el banquillo del Sevilla. Tienes algo?

[00:07:21]

Algún dato que estaba después de acabar el partido? Está hablando del árbitro un buen rato con OPCI contra Oliveros. Efectivamente, ha estado hablado un buen rato. A lo mejor no lo ha convencido. Estaremos atentos. Foto al acta del partido porque, insisto, ha habido al menos una expulsión después de esa jugada del penalti, no del posible penalti.

[00:07:39]

Si estamos atentos al acta del partido, la otra jugada polémica, Juanma. La más polémica es la mano, pero la otra que se quejaban en el Sevilla es si debió haber Minguez por el penalti. Y la segunda amarilla tampoco es segunda amarilla porque hay disputa de balón. Por tanto, en esa acción es que hay muy poco que rascar. Pero lo digo porque también se están quejando de esa acción. Vale, perfecto.

[00:07:59]

En el Athletic la noticia está en los cuatro partidos de sanción que le han caído a Iñigo Martínez por su incidente del pasado fin de semana. Con quién fue un incidente? Con Sergio León. Sergio León, con Sergio León el iciente con Sergio León. Cuando acabó el partido y le dio en la cara, le dio la cara. Pero no es un no es una agresión, es un una caricia fuerte, digamos, una caricia fuerte.

[00:08:23]

Voy a tocarle la carita. Bueno, pues ha metido cuatro partidos a Iñigo Martínez. El caso es que claro, de momento foto cuatro partidos, pero a lo mejor mañana pídela. Le da la cautelar, no?

[00:08:34]

Sí, bueno, el Comité de Competición piensa todo lo contrario que tú, que es agresión, pero es verdad que no es por a lo mejor por él, digamos, por el manotazo, sino porque como fue después del partido, o sea, no fue con el balón ni fue durante el juego, pues se considera agresión, porque precisamente esa acción violenta se produce cuando termina el partido. Mañana han pedido la cautelar a apelación. Si apelación era cautelar podrá jugar la Copa del Rey y no habría ningún riesgo según plazos para que se pudiera perder la hipotética final, porque más o menos en 15 días fallarían el fondo apelación.

[00:09:04]

Así que insisto, si mañana Apelación le da la cautelar, podría jugar ante el Levante.

[00:09:08]

Está hablando Pedri?

[00:09:10]

Qué partidazo ha hecho Pedri Barsa televisión, sobre todo con el gol Éri y ellos se quedan con uno menos, mucho, mucho más fácil y tener el balón. Y por el tercero, que al final llego.

[00:09:21]

Yo veo que la adrenalina es igual que en el campo, va por dentro porque por fuera se ve la mar de tranquilo.

[00:09:25]

Sí, sí, siempre, siempre soy muy tranquilo fuera y dentro del campo. Y bueno, yo creo que lo estoy reflejando en los partidos y espero seguir así.

[00:09:34]

Pedri ha sido titular en el día de hoy. Griezmann otra vez en el banquillo, aunque luego, insisto, ha sido el hombre que ha dado la asistencia del gol que ha metido al Barsa en la prórroga y por tanto le ha dado la eliminatoria y el pase a la final al conjunto azulgrana. Tenemos una gran noche de radio. Siempre hay buenas noches de radio, pero tenemos grandes noches de radio aquí en el partidazo, con un gran equipo de comentaristas Miguel Rico.

[00:09:56]

Qué tal, Miguel? Muy buenas, buenas noches. Emilio Pérez de Rozas. Hola, Emilio.

[00:10:00]

Hola Juanma. Que Danny se abre. Hola Dani. Hola, muy buenas a todos. Continúa porque he estado en tiempo de juego. Santi Cañizares Hola Santi. Qué tal, Juanma?

[00:10:08]

Buenas noches, Elías Israel. Qué tal Elías? Muy buenas. Hola. Bueno, por supuesto va a estar también desde Sevilla, Oliva y Víctor Fernández, que creo que siguen por ahí, que estarán atentos a las reacciones. Hola Oliva. Qué tal? Muy buenas. Hola Juanma. Muy buenos. Malos tiempos para el Sevilla. Está cayendo en partidos absolutamente claves. El Dortmund, el Barsa en Liga, ahora en la Copa, dudase si se empequeñece.

[00:10:30]

Da la impresión de que en este tipo de partidos el equipo da varios pasos atrás y hoy ha jugado un partido horrible de principio a fin. Y eso que el fútbol le ha dado un. En ese penalti que tú has relatado de Lucas o Campos, que ha podido meter al Sevilla en una final, pero se ha jugado horrible, se había jugado un partido muy malo desde principio a fin y al final se queda una final que enseñaba después de muchos años y sin duda es una noche dura para el Sevilla.

[00:10:56]

Y como habéis explicado, también hay enfado en el Sevilla por esas acciones, por esas explicaciones de la mano. La segunda amarilla de Domínguez. En fin, que vamos a analizar con tranquilidad lo que es, insisto, una noche inesperada y durísima para el Sevilla, Víctor Fernández.

[00:11:08]

Qué tienes que decir después del partido? A quién señalas? A quien apuntas?

[00:11:12]

Después de lo que ha ocurrido hoy en el Camp Nou, no creo que a este nivel lo partidos lo definen detalles y en todos los detalles. El Sevilla ha fallado, ha fallado en el penalti, ha fallado en esa última jugada en la que es decir y tuvo que perder tiempo. Gujjar arriba falló. Odio Carlo, que tenía que mandar la pelota al córner. Ha fallado Lopetegui en la alineación inicial, apostando de nuevo por un jugador que no está para esto.

[00:11:35]

Como dice Young, han fallado Papu y Rakitic. O sea, son pequeños detalles que se acumulan. Y a este nivel? Pues porque claro, si no aprovechan esos detalles, pues para ya. No creo que hoy si. El otro día el arbitraje creo que fue nefasto. Hoy creo que es un arbitraje normal y ahí no hay. No hay motivo ni siquiera para el debate y la polémica.

[00:11:54]

Vale, a ver que es lo que comentan los protagonistas del Sevilla, insisto. Y Lopetegui está a punto de salir a rueda de prensa. Todavía no lo ha hecho ni el técnico del Sevilla ni el técnico del Barsa rico. Emilio se abre en un año tan difícil para el Fútbol Club Barcelona estar en una final en esta final de Copa, tal y como estaba la situación con el 2 0 de la ida es un éxito, ya no un éxito no, porque este título hay que ganarlo.

[00:12:22]

Pero desde luego si miras con un poco de perspectiva, hace un mes no te imaginabas al Barsa en la final de Copa y segundo en la Liga. Y es donde, donde ahora mismo está el partido de hoy. Yo creo que habrá merecido ganar de cabo a rabo, que es más, que no debería haber llegado a la prórroga, que como dicen los compañeros de Sevilla, los de Lopetegui han tenido su oportunidad de la jugada aislada que es la del penalti.

[00:12:46]

No recuerdo que hayan puesto más en apuros al portero alemán y terrestres en los estados sobervio clave en el desenlace del partido. En definitiva, dos partidos consecutivos bien jugados por el Barsa y la esperanza de que la situación pueda mejorar.

[00:13:03]

Emilio Bueno, bendita copa no? Porque yo creo que si realmente es una una correcta, una buena tabla de salvación para para el Barsa como tú. Muy bien dices Juanma, porque no hay que olvidarlo con el año que arrastra el Barsa dentro del club, fuera del club, en el propio país, digamos con las selecciones. Con todo esto realmente estar vivo para jugar esta final después de remontaron 2 a 0 que es un resultado tremendo, pues es un alegrón y además jugando bien en los dos partidos ya habíamos comentado que el 2 a 0 había sido de ida, había sido bastante injusto con el Barsa y bueno, y pletóricos sí.

[00:13:50]

La verdad es que han vuelto a jugar los chicos jóvenes. Pedro se ha recuperado y sin gol de Messi, que todo el mundo estaba esperando. Todavía falta el de Messi? Pues no, pero Messi, Chingolo sin partido brillante de Messi. Es que Messi es Messi, pero muy servicial. Pero muy al servicio.

[00:14:08]

Y evidentemente no ha sido capaz. No estaba apático. Y no digo que haya estado equivocado ni muchísimo menos. Todo lo contrario. Le he visto muy metido en el partido, pero no le ha salido. No le salen las cosas. No, las series no las ha habido.

[00:14:18]

Ha habido un poste que si entra de De Alba se hubiera caído el mundo, desde luego. Y bueno, yo creo realmente que es un buen balón de oxígeno. Probablemente es una manera de poder acabar con aquello que decíamos, verdad? Uff, al Barsa se le acaba esto.

[00:14:35]

Espera un segundo, pero lo segundo porque creo que está en línea con Dística de Jordi Alba o que? O que va a preguntarle a Jordi Alba. Elena, estás por ahí, Oliveros? Cómo? Cómo? Cómo escuchamos a Jordi Alba?

[00:14:45]

Sí, sí. Está Elena escuchando a Jordi Alba? Se puede escuchar, verdad, Elena? Sí, estoy aquí pendiente de la barra de prensa simpática de Jordi Alba. Sí, ahora le vamos a preguntar en directo, pero no tenemos un segundo.

[00:15:01]

Cualquiera puede entrar. Bueno, está bien.

[00:15:05]

Bueno, bueno, no vimos a Jordi Alba así. No vimos a Jordi Alba. Le está preguntando, pero no pudo dar Isen. Abre. Tú qué tienes que decirme?

[00:15:12]

No, no, la pregunta que has hecho estuvo para mí sí, es un éxito. Es verdad, como dice Miguel, que nos ha ganado ningún título, pero que tal y como estaba el Barsa, sólo el partido que ha hecho, aunque hubiera quedado eliminado el partidazo de fútbol que ha hecho y el Barsa es para estar orgulloso del equipo. Y como dice Emilio, también a mí me parece destacable y lo digo como virtud, no como defecto. Que en una noche histórica épica de remontada y un partido sublime del Barsa y tal, Messi no haya sido ni el primer, ni el segundo, ni el tercer mejor jugador del equipo, no ha estado mejor de MLE, Pedri, Piqué, Ter Stegen.

[00:15:44]

O sea que me parece destacable que el Barsa no haya necesitado eso para hacer un partido que tiene algo.

[00:15:49]

Juanma. No lo sabemos. Ahora le preguntaremos a la izquierda. Me parece que es la misma. Arrodíllese. Si eso lo hemos contado en la trasmisión de la rodilla, la misma rodilla, pero no por eso lo pregunto. Como ya el otro día en Sevilla tuvo problemas musculares. A ver si ahora escuchamos a Jordi Alba a ver.

[00:16:03]

Este es Lopetegui. Rueda de prensa está hablando Lopetegui. No tenemos a la vez de que tampoco hoy hemos hecho un muy buen ganado. Este es el problema de las ruedas de prensa telemáticas, que no sabemos exactamente de qué tenemos sonido y de qué no. Elías, Israel, Elías. Qué tienes que decir del partido, de la eliminatoria, del pase del Barsa a la final?

[00:16:25]

Para mí el primer tiempo ha sido muy superior. Barcelona.El el segundo tiempo, frente a lo que he escuchado, me parece que ha sido muy equilibrado. El Barsa solo ha tenido la de Jordi Alba al larguero y luego el gol del Piqué en el asedio final, que era lo lógico. El Sevilla falla en ese tramo el penalti. Creo que Sánchez Martínez condiciona al partido con la no expulsión de Minter de riqueza, porque para mí no hay disputa de balón cuando ya le ha hecho un daño al jugador, aunque sea un caño que no lo quería hacer, pero le ha salido un caño campus.

[00:16:52]

El balón pasa y le iletrada, con lo cual no hay disputa de balón. Para mí, claramente es la segunda amarilla Minguez. Eso condiciona absolutamente luego a Fernando si le expulsa merecidamente. Y ya a partir de ahí, con el gol de Piqué y contra diez, pues pasa lo que tenía que pasar, lo lógico y lo que por fútbol seguramente ha merecido el Barsa.

[00:17:12]

Paco González Galápago Muy bueno, Juanma, valoración de lo que has vivido esta noche.

[00:17:16]

Para mí el partido era de 3 0 o tal vez de 4 0 o de 4 1 si metemos la consideración del gol del campus. Lo que pasa es que quiero caer en el 93 y 15 segundos. Es super cruel para el Sevilla. Puede ser. Segunda amarilla para Minguez. Pero en realidad el fallo del árbitro, si es que su fallo es menor que el fallo de campo, lo he dicho varias veces para mí al Sevilla con ese penalti, que era el único ataque que ha hecho medio decente del Sevilla en todo el partido le había tocado la lotería y ha el billete.

[00:17:47]

A ver, Kuban estaba hablando en este momento Ronal Koman a la eliminatoria después del partido. A ver qué se le podía ganar.

[00:17:52]

Sí, claro que que ha sido muy importante y además un buen resultado. Pero además con un juego, con un equipo sin balón que ha estado Freinet, Manal y el mismo. Yo creo que hemos hecho hoy que hay que reconocer. Sevilla es un gran equipo, no es fácil rebatir a ellos y además con dos sieron en contra. Y yo creo que el equipo merece por el trabajo, por su juego, por su honradez y yo creo que son.

[00:18:19]

Son noches importantes que ha despertado en este Barsa. Porque más allá de esto, estamos hablando de dos partidos que pueden marcar una diferencia y una evolución en la temporada. Usted ven algo diferente?

[00:18:30]

Sí, yo creo que durante la temporada yo creo que queremos mejorar ciertos aspectos, sobre todo en el juego sin balón. Yo creo que hemos mejorado mucho. Yo creo que el equipo sabe jugar bien poco a Sabag, tener balón, buscar y crear oportunidades, pero sobre todo sin balón. Yo creo que hemos mejorado mucho y también es muy importante la última.

[00:18:53]

Esto le da una mirada más optimista de cara a las otras competiciones. La Liga está ahí, pero para la Champions también.

[00:19:00]

Bueno, les voy a dar un empujón hasta que no estamos fuera. Hay que luchar y ahí hay resultados. Sí, lo encontraremos remontado. Entonces cada partido intentamos hacer lo mejor y sacar el mejor resultado. Yo creo que ese es el camino para para seguir.

[00:19:16]

Lo llevaron a alguma de esta primera entrevista. Enseguida estará en sala de prensa Lopetegui y el propio técnico del Fútbol Club Barcelona. Antes mensajes. Qué dicen los oyentes del partidazo? Alberto Horado Muy buenas, Juanma, muy buenas.

[00:19:27]

Bueno, pues están opinando y un montón en el 6/3 7:23 0 0 10 en nuestro WhatsApp y también en arroba. Partidazo COPE. Qué es tanto nuestro Twitter como nuestro Instagram? Decía 1 Orgullo de equipo se podrá ganar o perder la Copa y la Liga, pero Kumon le ha dado a este equipo una garra que no tenía segundos en Liga finalistas de Copa. Quién nos lo iba a decir hace sólo una semana? Esto me huele A03 en París ha sido volver el gran Prezi al palco y vuelve el Barsa de las grandes noches.

[00:19:55]

No quiero decir nada porque no hace falta mensaje, en especial para Santiago Cañizares para ser tan malo. Guzmán como entrenador y Lopetegui un maestro hoy y el sábado le ha pegado un baño táctico monumental. Creí que ningún otro entrenador iba a superar a Simeone en calderilla. Pero hoy Julen Lopetegui lo ha conseguido. Vergonzoso y fracaso absoluto de Lopetegui, dice otro. Si yo fuera Monchi hoy ni se subía al avión. Y otro dice Habláis mucho del posible penalti, pero nada de la segunda amarilla.

[00:20:25]

Minguez ha de jugar con diez, el Barsa hacerlo con diez, el Sevilla. Hay un abismo y escucha, porque hay de todo. Gente que analiza la clasificación del Barça.

[00:20:34]

Vaya auténtica vergüenza el Sevilla y el árbitro el Sevilla, porque desde el minuto uno echado atrás un equipo que va ganando 2 0. Venga ya, hombre, Lopetegui, venga ya. Y el árbitro? El árbitro se ha comido un penalti a última hora. Luego, al final del partido empezamos a cautas de yo me creía que me había sacado mi tarjeta roja y ya no sabía para dónde mirar si era a mí, a mi pareja. Bueno, me follo esto que anda Lopetegui, vaya, no se me ha dado visa.

[00:21:00]

Bueno, pues ahora explicamos todo lo que ha ocurrido en el partido y lo analizamos. Ha pedido a Lopetegui, por cierto, la segunda amarilla para Minguez también lo escucharemos ahora. Antes el mensaje importante de Gemma Santos.

[00:21:08]

Gemma Muy buenas, muy buenas, Juanma. Y es que tras una semana de parón estamos celebrando que ya ha regresado. Y la Liga Santander la verdad es que lo estábamos echando mucho de menos, porque nos tienen alucinados nuestros chicos a los mandos. Si tú no quieres perderte nada como nosotros de la competición oficial leí e Sports FIFA que en España tienes que estar conectado. Sí o sí. Hoy la Liga en twitts cada martes y cada miércoles, cada martes y cada miércoles apuntate desde las seis de la tarde.

[00:21:34]

Puedes vivir toda la emoción de partidazos como el que vivimos ayer entre el líder del grupo al Valladolid y el Eibar, que acabó con empate a seis. Así que si eres aficionado al fútbol, está claro que no deberías perderte y la Liga Santander y apoyar a tu club también ahí, en esa competición. La próxima semana, martes y miércoles, nuevas jornadas. No te las pierdas. Vive como nosotros y la Liga Santander.

[00:21:56]

Vaya partidazo que tenemos por delante esta noche. Juanma Castaño.

[00:22:00]

El partidazo de comer. Estar informada.