Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:20]

Doce de la noche y tres minutos, una hora menos en Canarias, partidazo. Cadena COPE. Apasionante noche de partidazo en directo desde Barcelona. Está hablando Julen Lopetegui en la rueda de prensa.

[00:00:32]

Vamos a pasar una muy mala noche, pero mañana nos va a tocar levantarnos y prepararnos física y mentalmente para el partido de lucha. Esto es así, es así. Y la Liga continúa. Tenemos una temporada por delante también dura e ilusionante y exigente. Una Champions también. Y vamos a pelear y a luchar porque el fútbol nos dé lo que hoy no hemos podido conseguir. Al final el fútbol es maravilloso, pero también hay días en los que realmente es duro y difícil y cruel.

[00:01:05]

Pues hoy toca un día de esos y lo que tenemos que hacer es levantarnos, levantarnos y mostrar el carácter en el siguiente partido y ser capaces de recuperarnos más rápido posible.

[00:01:14]

Este es el sonido en directo de la rueda de prensa antes de acudir a rueda de prensa en la entrevista. Partido Lopetegui ha pedido esa segunda amarilla para Mínguez.

[00:01:22]

No, yo hablo de mi equipo. No hablo del rival. Pienso de mi equipo que estoy muy orgulloso por el esfuerzo que han hecho, que creo que hemos tenido una manera de perder muy cruel, que es el último minuto después de haber tenido la opción del penalti, después de no haber. Bueno, seguramente en ese penalti pues no haber visto la segunda amarilla. Minguez al que podía haber, lo ha visto y nos hemos quedado nosotros con diez a falta de 10 minutos.

[00:01:45]

Pues lógicamente eso ha sido definitivo.

[00:01:47]

Él era con. Qué ha dicho Jordi Alba? Pues que lo que más le ha gustado es que el equipo es una gran piña. Titulares y suplentes. Dice que si juegan así pueden competir contra cualquiera que ya tiene una final aparcada la de Copa, que en Liga están vivos y que la Champions está complicada, pero que el día 10 de marzo no irán a París a verlas venir, que saldrán a competir. Y ha destacado el gran trabajo que está haciendo Cumana al frente del equipo.

[00:02:14]

Y ahora estamos esperando al técnico del Barsa, sala de prensa, nueva prensa telemático, sinceramente rico.

[00:02:19]

Emilio se abre después de lo de esta noche. Albergas esperanzas para París?

[00:02:23]

Hay algo que se ha abierto en vuestra, en vuestro corazón y en vuestra cabecita sobre París. O eso es imposible?

[00:02:30]

La mía no, la tuya no vale la Ricco, exceptuando que llega mucho mejor de lo que estaba. Tampoco, tampoco. Cero posibilidades.

[00:02:38]

No, yo no digo cero posibilidades. Nunca hay cero posibilidad. Una posibilidad, una visión. No entre, entre. Evidentemente vamos a decir dos entre diez, o sea, el veinte por ciento.

[00:02:48]

Posibilidades de pasar. No tanto a Juanma.

[00:02:51]

Juanma, no tanto por el Barsa como por el rival.

[00:02:54]

Vale, Dani, tú entre diez. Cuántas posibilidades de hacer una?

[00:02:58]

Vale, el decías Elías perdona 0,1 0,1 Cañete, tú al bregas alguna posibilidad para el Barsa en Champions teniendo cuenta lo que has visto esta noche o no tienen nada que ver? Absolutamente no, no, claro que tienen que ver. Por supuesto que si un equipo coge muchísima confianza y muchísima moral cuando encuentra el 100 por ciento de su rendimiento, que desgraciadamente no lo ha encontrado todo el año. Entonces, cuando un equipo está fuerte, claro que cambia las cosas.

[00:03:24]

El fútbol, además, siempre te brinda oportunidades. Cuántas? Pues lógicamente pocas, porque el resultado es muy adverso. El rival es un gran rival, pero lo que siempre el fútbol te da un 5 por ciento. Vamos a ponerle un 10 por ciento por aquello de que el Barcelona llega en un momento anímico. Bueno.

[00:03:40]

Claro. Paco insistía mucho en que durante el tipo de juego, claro, la gente va marcó el 2 0, el minuto 93. Pero hay que decir que el Barsa mereció muchísimo antes ese 2 0.

[00:03:51]

Claro, ha habido dos partidos en los que ha dado la impresión de que el Barsa estaba muy bien o muy recuperado y que el Sevilla le falta todavía algo para subir el escalón final para París. No hay público si metes uno. Si Vaupés se ha lesionado dos días antes. Si le echan a uno del Parisienne, pues la cosa.

[00:04:10]

Ya vamos a saco siempre, siempre que haya el 5 por ciento para coquetee al fútbol. Siempre se realista.

[00:04:15]

Lo que tenemos hablares de lo de hoy y el Barsa está mucho mejor. Y el Sevilla? Yo creo que los entrenadores no han estado muy brillantes ninguno de los 12. Para mí Lopetegui debería haber salido con tres centrales, que fue lo que le dio resultado en la segunda parte del otro día y en la segunda parte del Dortmund y Cumana está a punto de liarla parda al quitar un sistema con el que estaba dominando el partido tan tranquilamente cuando ha quitado el primer cambio, digo, era el Dembélé, pero no, porque vamos a pasarlo en entrenadores que si necesitaba gol.

[00:04:41]

También tengo que decir que estos partidos a veces como si fueran la bolsa baja la tasación. Por ejemplo, cunde en los primeros 10 minutos, ha permitido cuatro remates.

[00:04:51]

Es que ese es otro tema que luego vamos a tratar con Víctor como Oliva, porque dos partidos últimos no, no. En los tres, en los tres.

[00:04:57]

Vamos, vamos, vamos a sumar el Dortmund, claro, vamos a sumar la primera parte del Tormo también, que es importante. Acaba de comparecer en rueda de prensa en el Camp Nou al Cuban Sistema Sonido en directo.

[00:05:06]

Hemos hecho un gran partido ahí el último sábado y es más fácil porque no hay muchos cambios. Hay que intentar. Sionar cómo hemos presionado el sábado? Hemos intentado y yo creo que el equipo estuve, estuve fenomenal. Topara Marta Ramón Raku. Hola Mister Marta Ramona, en directa al Barsa a jugar Raku a Ãstas diving una temporada muy dura. Aparte tengo que esta al club como entrenador. Humanitas si una remontada si total que ovi scoot creeis que el reforzà aun Altai Carrá?

[00:05:45]

Por qué? Primero, el equipo merece por su trabajo, por su honradez y sobretodo por porque hemos mejorado muchas cosas sin balón. Yo creo que somos en equipo más agresivos. Nunca ha sido la pregunta. Cuando tenemos balón que no creamos oportunas, siempre hemos creado y el equipo ha mejorado mucho. Entonces, claro, por eso estoy orgulloso. Es un momento, es un partido. Es un resultado muy importante para el club y también para mí. Es importante porque si ganas partidos eres muy bueno.

[00:06:24]

Si pierdes partidos, eres muy malo. Entonces ya sabemos.

[00:06:27]

Mensaje importante de Kumare. El equipo ha mejorado mucho, es más agresivo y es un resultante de un resultado importante para el club y para mí. Lo dice a cuatro días de las elecciones, a cinco días de las elecciones.

[00:06:39]

Yo creo, además, con un resultado de dos asieron. No es contra. Yo creo que tuvimos que hacer un partido muy completo que hemos hecho y yo creo que como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores. Yo creo que hemos luchado, hemos creado, hemos jugado. Además, físicamente hemos aguantado hasta el último segundo y yo creo que merecíamos pasar y merecimos jugar la final por por ser mejor equipo en los dos partidos. Para Elena, con disca de la COPE.

[00:07:17]

Hola Ronal Elena con en directo para el Pardeza de la cadena COPE. Esta remontada en Copa del Rey te hace creer un poco más en el milagro de París del próximo miércoles y además Menon dos a cero.

[00:07:33]

Es más fácil. Bueno, tampoco es fácil de DAREIS. Montar un 1/4 es todavía otra cosa y os tienen un gran equipo que tiene grandes jugadores, pero como cualquier partido empesamos el partido para ganar y durante un partido vamos a ver si hay aún oportunidad de pasar y si no hay que aceptarlo y seguir en el mismo camino. Los pies en el suelo eh?

[00:07:59]

Por parte de Cumas no hemos dicho nada todavía de Dembélé.

[00:08:04]

Ya me estaba enfadando, pero bueno, era uno que subiría su cotización. Le favorece este sistema en el que está jugando el Barsa? Mucho, porque han tenido dos en los tres primeros minutos.

[00:08:16]

La primera parte ha sido una mala, pero ha sido brutal, aunque no hubiera metido el gol. No, no, yo. Yo le he mandado un whatsapp a Dani porque he hecho 2 en 3 minutos, pero este tío ha acabado, ha acabado lesionado.

[00:08:28]

Lo que no sé es hasta qué punto es importante la lesión. No, no, pero no ha pegado un salto. Ha sido el primero que se ha ido al corner a saltar encima de sí de Piqué. Una locura.

[00:08:38]

Creo que Stix está bien, pero como yo os decía que le favorece esta manera de jugar porque puede ir al espacio que rapidísimo es ambidiestro. En el remate ha tenido las tres primeras con la izquierda y se le han ido altas. La que ha tenido con la derecha, que probablemente incluso por cómo estaba perfilado era lo más difícil que ha entrado. Era ha sido sin saber la defensa del Sevilla, a qué lado iba a picar y con Pedri muy suelto que le metía balones al hueco.

[00:09:07]

Ha sido decisivo y es verdad, al cambiarle de banda y meterle en la derecha. Pero el cambio que que ha hecho Uman, su rendimiento ha bajado ya, pero bueno, ha sido ha sido muy importante en el partido.

[00:09:22]

A lo mejor es nochey perdona. A lo mejor estoy totalmente equivocado porque estoy hablando de cosas reales que yo no, que yo no, obviamente no lo sé, pero me da la sensación que este chico que siempre nos han contado que tiene una vida personal algo desorganizada, la pandemia le ha sentado bien, menos el hecho de tener que estar en casa, de tener que centrarse más en la actividad del fútbol, concentrar de alguna forma todos sus esfuerzos en el fútbol, tener menos distracción, eh?

[00:09:52]

Yo creo que lo licitado por eso Cañete, que la vida desorganizada de Dembélé, que se ha vendido y que en algún caso no es de juerga, no era, no era de salir de discoteca, no era precisamente de estar en casa, o sea, de jugar a la play a altas horas de la madrugada.

[00:10:05]

Bueno, sea, siempre quiero decir en los milenials, los nuevos milenials, que son un objete que socializa mucho menos o socializa a través de maquinitas o Oenomaus Joham ayuno en bares.

[00:10:15]

Yo siempre he contado la anécdota de que a Bartomeu le llamaba a la una y cuarto de la mañana o a las dos menos cuarto a darles las gracias por haberle fichado. Y Bartomeu le decía perdona o que mire que son las dos y cuarto que irse a dormir. Pero yo por una llamada de agradecimiento.

[00:10:34]

Pero eso lo cambió antes de la pandemia, antes de la pandemia, según dicen las fuentes cercanas. No, Elena lo sabrá mucho mejor. Dembélé horden un poco su alimentaciones y después y después.

[00:10:44]

Anoche hablábamos de si de Cumana iba a sentar a Griezmann por tercer partido seguido. Sí, y las razones de M.L. Evidentemente este Dembélé bueno, pero tenía la excusa de Pedri lesionado.

[00:10:56]

Yo sinceramente oye Pedrito Pedri hay Pedri hay muy bien este DiosLa para ver los mejores es otro, es otro nivel de futbol. Basta ya! Ya veremos donde llegará. Pero el hecho de ser indiscutible titular del Barcelona con 18 años, tener la solvencia que tienen la creación y la cantidad de balones que es capaz de recuperar porque siempre está bien colocado, creo que es un un. Le ha tocado la lotería al Barsa?

[00:11:24]

Creo que el próximo, el próximo next freaks digamos de Barsa estudiosos de este creo Pedri.

[00:11:34]

Yo creo que fundamentalmente tienen haciendo ya tienen dos virtudes más allá de estar jugando o no, porque hablando tampoco tiene tiene dos virtud, no?

[00:11:41]

Bueno, lo han hecho varias cosas. Por ejemplo, le preguntaron qué le gustaba y dijo que le gustaban las carreras de motos, que les veía con sus manos y entonces me parece que han hecho un encuentro con Joan Mir. Por ejemplo, en el circuito de Cantabria se ve que han hecho cosas muy guapas.

[00:11:57]

Yo creo que tiene fundamentalmente dos virtudes, por supuesto, y sabemos. No lo voy a descubrir futbolísticamente hablando. Todo lo que sabe, todo lo que tiene de fútbol, está ahí, pero tiene dos virtudes la primera personalidad para jugar con 18 años. Efectivamente, no solamente en un equipo de precisión, sino en el Fútbol Club Barcelona. Eso. No está al alcance de cualquiera. Eso es un logro tremendo. Y segundo, que todos estos elogios no le llegan muy de resbalarse y eso es todavía más importante y todavía más.

[00:12:30]

Sólo a mi personalmente me sorprende más, porque obviamente una persona, un humano, no tiene con 18 años la madurez que puede tener alguien con mucha más edad que que se da cuenta de los dientes de sierra que tienen la vida, el rendimiento del jugador, etcétera, etcétera. Y esas dos cosas, sinceramente, no son un ejemplo para cualquier chico joven que se plantee algún día ser futbolista. Todos sueñan con ponerse la camiseta del Barsa, del Madrid, del Valencia, del equipo donde están en su cantera.

[00:12:57]

Pero creen que el éxito es ese, llegar y ponérsela cuando se la ponen. Lógicamente hay que defenderla cada día, porque si no te vas fuera. Pero si la defiendes, tienes otro problema que te dicen que eres un fenómeno. Cuando no eras nadie hace seis meses no eras nadie futbolísticamente hablando. Eras una promesa, no? Y claro, eso asimilarlos una cabeza 18 años. Es muy complicado y aquí ya hemos visto cómo hemos heveo. Te puedo poner mil ejemplos y algunos de ellos muy recientes.

[00:13:25]

No, no, no, la mayoría no lo asimilan. Es decir, lo normal es no asimilarlo. Ahora bien, espera, espera, espera. Hay más cosas que contar, por ejemplo. El tema de la polémica, la actuación del árbitro.

[00:13:37]

Creéis que ha sido perjudicial para el Sevilla?

[00:13:40]

Alguien considera que ha sido perjudicial para el Sevilla claramente acondicionado con la no expulsión? Domínguez. Para mí, claro que sí.

[00:13:47]

Pienso como Elías, que debió expulsar a mi Neza. Me parece que sí. Minguez no lo tira, se va al portero hacer gol. O sea que creo que debió pulsarlo. Qué minuto era?

[00:13:56]

Recordemos Pedrolo de lo Domínguez, treinta y algo. Setenta y al y dos. Encontré algunas pulsiÃn este año por una jugada en Primera División. Me lo decís? Yo no hay dentro del área por si hago un penalty como el de hoy.

[00:14:08]

Yo es que un amarilla penaltys que se hayan hecho así.

[00:14:12]

Dime una expulsión este año en Primera División. Ninguna, que buenas. Ya está. Pero ya está, eso no tiene nada que ver. Cuántas manos he visto, como la del inglés, que se han pitado penalti, pero es temporada.

[00:14:24]

Vimos que estaba equivocado la mano, porque para mí no, para mí no es lo malo en un Mundial para para Meloni, para mí no es pelear. Si entonces el fútbol que yo concibo para mí no, pero si no era penalti antes, tampoco lo es ahora. Pero vamos a ver, que no se han felicitado esta temporada a pedir. Pero bueno, han pitado, pero hemos dicho que estamos mal, que esto vale.

[00:14:41]

Pero entonces Pedro, no puedes defenderlo con cuando te te remontas a los antecedentes.

[00:14:47]

No estoy diciendo que los árbitros riqueza para la mano no te Vanó, pero te estoy diciendo que los árbitros no expulsan a un jugador por este tipo de juego. Yo es que estoy orra. Yo es que además que estoy en contra de que en la misma jugada se señale expulsión y penalti. Pero si eso es expulsión para el equipo segunda roja.

[00:15:01]

Guama esa amarilla. Sí, sí, sí, segunda mano a no, no, no, pero no hay ningún simple penal este año que haya costado la expulsión de un tipo que hace una amarilla.

[00:15:08]

Pues a todos os parece muy bien que expulsen a Fernando, pero vamos a ver qué pasa. El balón y para el cuadro es amarilla, clarísima en la jugada de Fernando.

[00:15:17]

Es una garron por detrás, sin ninguna opción de disputar el balón.

[00:15:19]

Y en ésta hemos explicado ya que hay disputa de balón si no hay disputa de balón y auto, por mucho que tú te pongas cuando el balón pasa por debajo, las piernas del futbolista, como ha pasado por Flappy, también el balón, el balón. Basta. Vamos a ver una cosa. Gracias, Chamartin. Me parece bien para mí una cosa clara. Si yo no quiero defender a nadie y no defender a nadie, vale, porque yo había escuchado a gente como tú, que es anti var.

[00:15:43]

Yo había escuchado a gente como tú. Qué hombre que los errores arbitrales había que entenderlos en el campo. Claro que sí. Y que el VAR no debe intervenir y que los errores de los árbitros son errores. Pero claro, ya no son errores. Porque claro, como no puede entrar el VAR y eso es un error del árbitro. En todo caso, para ti ya no entendemos los errores. Vale.

[00:16:03]

Porque tú eres de los que han defendido, pero tú eres de los que ha defendido que si quieres tecnología, yo creo que hay con la norma, con la norma en la mano.

[00:16:11]

Nunca mejor dicho lo de la mano. No hay penalti del inglés. Jocabed colocó la norma en la mano. No hay.

[00:16:17]

Pero si el juego aparece, o sea dentro, que es una mano. Pero como está la norma. Pero es que le da haber explicado el movimiento que está haciendo el inglés.

[00:16:24]

El movimiento, sí, pero el movimiento que es de quitar la mano es de retirar precisamente acerca al pecho para que le dan al play, da primero en el pecho y luego le cae la mano. Pero ese movimiento es precisamente mueve el pecho para apartar la mano y eso no?

[00:16:37]

Si la mano esa en vez de apartarla va el balón es penalti claro. Y eso es la misma jugada. Pero va, el balón no es mala.

[00:16:45]

Y otra cosa importante que hay que decir y que más matizado esta noche un árbitro me ha dicho que si hay un jugador del Sevilla para el remate al lado del inglés en ese momento, eso es. Y le perjudica ese toque con la mano del jugador del Barsa. Entonces si es penalti porque influye en el juego del Sevilla, pero en ese momento no influyó eso.

[00:17:03]

Y eso sí, sin olvidarnos de Casán Pita muchas manos que no las manos.

[00:17:08]

Eso es, eso también es verdad. Mira, también es verdad que que no, porque no, porque te equivoques mucho haya muchos errores. Ahora tenemos que decir que podemos hacerlo.

[00:17:18]

Ojo, Lopetegui rueda de prensa sobre sobre.

[00:17:20]

Sobre lo que estaba pensando decir y no dijo eso de que los entrenadores y la juzgamos públicamente podemos ser sancionados. Entonces, como te puedo decir, sí creo que es una ocasión manifiesta de gol. Lógicamente requiere de una amarilla. Pero bueno, no lo ha visto así. Y poco más te puedo decir del inglés. Pues visto el video marcador también. Pero insisto, uno no los ha visto porque al tragar veneno toca tragar veneno.

[00:17:47]

Es lo que ha dicho.

[00:17:49]

Bueno, uno las jugadas. Cada uno lo ve que es sancionan. Por eso cada uno lo da. Con el otro día, con lo de Messi, que era segunda amarilla, también dio su opinión de la jugada y por eso no te van a sancionar. Ahora, si tú dices que un árbitro te ha robado o tú dices que un árbitro ha ido premeditadamente, por eso si te sancionan. Pero si das tu opinión de la jugada con respeto, como ha hecho ahora mismo el señor Ropeo, de aquí no te sancionan.

[00:18:11]

Ahora bien, en el fútbol en el que yo me he educado, no todos los penaltis tienen porque ser amarilla. Yo este no lo veo como para amarilla y la mano no me parece penalti por lo de la primera en el pecho.

[00:18:22]

Ahora, como he visto ya tantas cosas, pues entiendo la protesta del Sevilla y además para que quede descalificado totalmente mi opinión arbitral. A mí alemas el otro día no me pareció que fuera roja porque me pareció sin querer y sin embargo para Velasco Carballo sí era.

[00:18:37]

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no dijo Paco. No, dijo Raúl Velasco Carballo ayer lo aclaro aquí en el partidazo dijo eso y luego iré hecho.

[00:18:45]

La información que yo tengo es que es todo lo contrario para los árbitros van a decir que es amarilla. Mira, tienes razón.

[00:18:49]

El árbitro que estaba en él se ha equivocado. Miláns docil y además equivocó al exponerlo, al exponerlo lo puso como ejemplo. Pero no, no quiso decir que fuera roja. Se equivocó las guardias, se equivocó. Y si lo hace el Madrid, no? El problema es que Gil Marín hoy no ha tenido el detalle de preocuparse, de leer o de escuchar la explicación de Velasco Carballo.

[00:19:08]

Sus propias palabras, porque sus palabras fueron a las doce del mediodía y Velasco Carballo se pasó toda la tarde y toda la noche de ayer, aclarando. Aclarando lo que había dicho, o sea que las palabras de Gil Marín debían estar un poco sujetadas en la explicación de Velasco Carballo y no en el error de Velasco Carballo, que fue un error de Velasco Carballo, porque hay departamentos de prensa del Atlético Madrid.

[00:19:27]

Digo yo que escucharían anoche este programa y no este otro.

[00:19:30]

En las copas que no les gusta. Lo escucharían otros, lo dirían otros más, porque lo dijo en varios diseños, pero también lo dijo en éste claramente.

[00:19:37]

Y el Villarreal, por ejemplo. Ayer a las siete de la tarde, puso un tweet. A las siete de la tarde Velasco Carballo no se había explicado, pero hoy, a las cuatro de la tarde, cuando Miguel Ángel Gil ha emitido este comunicado, si se había explicado Velasco Carballo anoche. Mañana sale el árbitro del Madrid, Atlético de Madrid y el domingo hay un Madrid Atlético.

[00:19:54]

Ese tema vale qué? Luego lo hablamos, luego lo hablamos porque es que creo que hay un poco de mala fe en lo que en lo que se ha hecho comparezco. Carballo Creo que madamas.

[00:20:02]

Curiosamente, Juanma cuando Velasco Carballo rectificó y explicó, lo rectifiqué, lo hizo magnífica. Pues claro, porque lo que él dijo es mi equivocado. En el ejemplo tenía que haber cogido otro tipo de jugada. No, eso no. Eso lo explico, sí.

[00:20:20]

Si no, no es un error de Velasco Carballo, como cometemos todos. Que luego se preocupó de explicar. Y es que Belfegor no es sospechoso de haber hablado nunca de una jugada en concreto. Es todo lo contrario de cualquier.

[00:20:31]

De cualquier forma, estamos frente a un partido y una eliminatoria que se ha decidido en el Camp Nou, que vuelve a demostrar que el fútbol es un deporte único, absolutamente único. Porque con todo lo que hemos visto, si espera Ocampo es meter penalti.

[00:20:46]

Hombre, claro, vamos a cerrar comunicaciones con el Camp porque supongo que tendrán que irse ya. Oliveros y Elena para ver qué se ha dicho que nos hemos perdido.

[00:20:55]

De las declaraciones de los protagonistas, Elena oli% de Cumas Lo que nos hemos perdido es que merecieron pasar a la final. Sobre la lesión de Piqué, dice que hay que esperar, que no es la misma que tuvo que prudencia. Mañana le van a hacer pruebas y conoceran si es fuerte o estará dentro de tres días recuperado, ha dicho Coumadin, que también se ha mostrado muy orgulloso de su equipo. Dice que han hecho dos partidos de altísimo nivel y que Piqué, aparte de demarcar, ha demostrado que es uno de los líderes de este equipo.

[00:21:29]

Y aplaudo, aplaudo eso porque ha metido el gol que llevaba al Barsa en la final y ha aguantado. No ha. Fíjense si en una de estas constancias de riesgo máximo que tanto y tanto como el día que reaparecerá Miguel, que viene de una esperad, esperad, esperad un segundo que cerró el Camp Nou.

[00:21:47]

Oliveros no, simplemente decía que han vivido todo esto. Estaba escuchando y estoy absolutamente de acuerdo con toda la visión, pero me quería acordar de los candidatos de Freixa.

[00:21:59]

Son de Laporta que han vivido aquí esta remontada y uno de ellos, uno de estos tres, estará el día 17 de abril en la final de la Copa del Rey y también en la posible remontada, si es que se marca el otro día del día 10 de marzo en el Parque de los Tres.

[00:22:16]

Mañana en directo en el Partidazo. Emisión especial del Partidazo desde Barcelona con la Porta, con Freixa y Confun. A 72 horas de las selecciones del Barsa en directo Fond la Porta y Frisa en el partidazo. Mañana programa especial. Que bueno! Pues sí.

[00:22:33]

Gracias, Holly. Gracias, Elena. Hasta luego. Hasta luego. No cerramos todavía mensajes que dicen los oyentes. Partidazo Cadena COPE Alberto Aragón Por fin el Barcelona es un equipo con todas las letras. Estoy muy orgulloso. Gracias Uman. Ver a Pedri es ver la reencarnación de Iniesta, sobretodo en la tranquilidad y en la humildad. Se habla mucho de la segunda amarilla venganza y no se dice nada de las 200 patadas por detrás que le ha dado Jordana a Pedri y ni una sola amarilla.

[00:23:00]

Solo vemos jugadas concretas y no el partido completo. El Sevilla muy decepcionante y el Papu éste va camino de ser el mayor fiasco de la era Monchi. Rubiales ya tiene lo que quería, dice otro. Madrid y Barsa estarán en la Supercopa y ya os digo yo que no se cruzará en semis. Por favor, guardad esos capítulos para cuando Piqué, Fray Shakuma ni compañía. Rajen de los árbitros y de los complots contra ellos. No, perdona.

[00:23:25]

Freixa hoy estaba en el palco y arrojado durante el partido en Twitter. Yo no sé si tienen un community manager o lo hace él directamente, pero en una acción, la mano de la mano de Campos no ha dicho que qué, para qué, para dónde.

[00:23:37]

El jugador del Sevilla no tiene la mano y le echa la mano de la iglesia, pues no ha dicho nada de eso no hay que se le fue algo a lo que estoy. El 4 creo que el Community Manager tiene un horario.

[00:23:47]

Tampoco. Tampoco es penalti lo de no, pero para Freixa sí. Bueno, pero hablamos, Miguel, de lo que nos interesa, claro. Ahora bien, os voy a dar una cosa. Todo esto no es sano para el fútbol.

[00:23:57]

Que un candidato a la Presidencia, que un futuro presidente se dedique a realizar el partido desde el plano arbitral, no es bueno.

[00:24:04]

Vale, terminamos con mensaje. No es que tenemos que terminar.

[00:24:06]

Comenzás cada vez que el Barsa hace algo bien, al día siguiente sale algo malo. Ya lo estoy viendo mañana. Bartomeu se vacuna cuando no le tocaba proceso. Y la gente dice qué pasa con el público en los estadios cuando no hay jugadores lesionados o no convocados? Hay aspirantes a la Presidencia. Qué vergüenza y qué falta de respeto a la afición. Un hombre.

[00:24:26]

A ver, hay un cupo. Hay un cupo y aparte lo debo. Yo creo que es casi una forma de animar al voto, no poner a los tres ahí en el palco por parte del paciente, la gestora. Después de estos tres, uno se queda y dos se van. Estaba duermen ahí juntos. Es un Gran Hermano. Ahora ya el domingo hay nominaciones y los echa la audiencia.

[00:24:44]

Es un poeta que ha jugado en los dos equipos.

[00:24:47]

Parece maravilloso ver un oyente, un oyente, hablando del arbitraje de esta noche, cuando ya sesenta y tres años y cada día entiendo menos de furbo como abogado que va directa a portería, le hace un penalti, no le saca tarjeta amarilla defensa porque después es la segunda. Y Barcelona qué pasa? Que el Barcelona? No, no puede. No puede perder Barcelona. Venga, un saludo. Buenas noches. Buenas noches.

[00:25:11]

Muchas. Quejase desde Sevilla. Ense que dos cositas.

[00:25:16]

Una tiene que ser rapidísima. Jordan solamente echo no falta. Pedri recurre y recuerdo, ja. Y recuerdo que en el partido de ida.

[00:25:24]

Bueno, solo echo una falta de. Perdona, perdona.

[00:25:26]

Solo echo una falta que haya pitado el árbitro panecitos que ha sido para falta porque el árbitro ha hecho un arbitraje muy bueno. Pero ha habido Jordan, la que le ha hecho a Pedri le ha hecho 5 antes de hacerlo, la que le ha pitado el árbitro.

[00:25:37]

Si, pero Tui Cañizares no crees que pitan mucha falta, así que ha hecho bien el árbitro. Venga, a ti te vale todo.

[00:25:42]

Luego recuerdo que el partido de ida, el Barcelona, se quejó de un penalti sobre Jordi Alba. Sí, efectivamente, no era nada. No se quejó. Bien, bien. El Barsa de paso fue el de El Barsa, sí.

[00:25:53]

Pero no, no silvas.

[00:25:54]

Perdona que Kumon, el más llorón que los veteranos todavía estamos. Estamos con lo mismo y el Barsa es más llorón.

[00:26:00]

El twitter del Barsa son más llorones. Lo que pasa es que ya han ganado y han pasado, pero si no estarían llorando hablando de la mano. Efectivamente se ha levantado la mano tocahuevos y Freixa estaría con el tweet, lo metería cinco veces y esto es así. Y así todas las noches hasta que nos cansemos y nos vayamos. Vegada. Estás escuchando el partidazo de COPE?

[00:26:19]

Y recuerda que siempre sincope. Punto es. También puedes llevar en tu móvil las mejores entrevistas de Juanma Castaño y los contenidos más exclusivos.