Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Está hablando Jesús Navas? Hola Jesús, muy buenas, muy buenas. Cómo estás? Jesús Muy bien, muy contento, eh? Es increíble no volver más por el Sevilla o la afición.

[00:00:17]

Dónde? Dónde estás ahora mismo? Dónde estás, Jesús?

[00:00:21]

Aquí he salido fuera de césped.

[00:00:26]

Sí, sí, sí. Sobre el césped, sobre el césped, hablando por teléfono. Ole, ole, ole, ole, ole! En la zona mixta. Oye, te he visto más emocionado que nunca, Jesús. Más emocionado que nunca. Pero incluso en el momento en el que te daban la copa, parecía que te ibas a poner a llorar. Porque es un año muy difícil para todo, para la familia, para nosotros, porque por este grupo que lo da todo y nos decidimos, por este deporte tan bonito, por hacer feliz a la afición, que se levante cada día con esa alegría que es lo que está pasando todo el mundo.

[00:01:02]

Todos son muy Nuala y cállate!

[00:01:04]

Te mereces que este que te he visto en la tele y que encima ha sufrido la pérdida de tu padrino, que esta mañana no lo quería, no quería comentar nada porque le iba a dar todo por el todo, por la afición, por mi abuelo, que desde pequeño ya no lo tengo y me llevaban a entrenar y ver cómo vivo el fútbol. Lo que me hace vivir con este deporte es muy grande y doy las gracias a Dios y a todos ellos.

[00:01:38]

Antonio Acampanada La puerta que está leyendo Jesús.

[00:01:42]

Es muy emocionante escucharte, no se lo has dicho a nadie durante el día. Ha sido a jugar el partido tragándose todo ese dolor.

[00:01:50]

Sí, porque no quería que los compañeros me vieran abajo. Solo estoy muy fuerte en ese sentido y me lo trago. Pero lo iba a hacer todo y todo lo sabía Escudero, que estaba cerca mía, y le vi un poco así, pero yo quería levantarlo por todo ello. Se lo merece. Este año no puede ser más difícil y el equipo se supera.

[00:02:16]

Jesús, cuando ha sufrido más contra el United, hoy contra el Inter. Bueno, pese a que hemos sufrido Nadalandia porque son partido, he sido muy igualado, muy fuerte y mentalidad ganadora que tiene este equipo que tiene Sevilla, que es la afición, la sentimos siempre y eso sería tener esta ambición, esta ilusión por joderlo todo y los que llevamos más tiempo puede llenándolos y que no peacock con esta gana, porque los que vienen de abajo tienen que ver lo que sería.

[00:02:45]

Cómo puede ser que te sigan saliendo todos esos centros en los partidos? Cuantos centros metes toda la semana para, para, para que sigan saliendo con 34 años?

[00:02:55]

Bueno, como te digo, trabajo día a día o por darlo todo por el fútbol, darlo todo por el Sevilla y la selección porque está con la selección, es lo más grande. Y otra vez otra convocatoria y voy a darlo todo siempre por el Sevilla, por España. Sí señor.

[00:03:16]

Oye, dime algo de Julen. Has dicho que trabaja 24 horas, que es un currante, que se lo merece. Qué le ves de distinto respecto a otros entrenadores que hayas tenido?

[00:03:25]

Bueno, que esté todo el día trabajando y nervioso. Me he dicho que no va a terminar, que se relaje, que se lo merece y que se tiene que trabajar porque es la manera que lo vive y Sevillismo ya lo lleva dentro y de esa manera él lo hace, lo hace Kanbei y como muy orgulloso.

[00:03:48]

Has podido hablar con la familia? Todavía no, todavía no he podido hablar con casa. Ya he hablado con todos. Con mi familia, porque está ahí siempre. Mi mujer y mis hijos, que saben cómo vivo. El fuego está cerrado todos los días con ella. Iba sola a todos sitios. No, porque sabe que vivo todo esto al máximo y no ha ido, no sale nada. Aquí la vertical.

[00:04:18]

Eres un ejemplo para todos los que estén escuchando a Jesús para para los sevillistas, pero para todo el mundo. Es un futbolista. Diez?

[00:04:24]

Absolutamente, sí. Por qué tenemos que dar ejemplo a todos los niños que no creen que disfruta con nosotros, que tenemos que ser un ejemplo de cómo seguir el fútbol, de cómo damos todo o por este deporte y que yo no doy esta oportunidad de hacer feliz a tanta gente. Es lo más grande que hay. Joder!

[00:04:48]

Jesús, gracias por estar en el partidazo de la cadena COPE. Te mando un abrazo enorme. Enhorabuena. Disfruta.

[00:04:53]

Muchas gracias. Un abrazo.