Transcribe your podcast
[00:00:00]

Me hubiera fastidiado que los jugadores no se hubieran llevado el punto que merecían. Creo que hemos hecho un muy buen partido. Creo que se ha visto muchas cosas que no esperaba, la verdad. Estar a este nivel físico en este inicio de temporada. Y creo que hay veces que cuando amargas en los últimos minutos es una alegría porque ves que que la recompensa el trabajo a veces llega. Ferrán ha estado espectacular en su Fathi, ha hecho también un debut, yo creo muy sonado.

[00:00:27]

Mikel ha estado muy bien powa, está espectacular. En general todos muy contentos porque bueno, los que empiezan a dar sus primeros pasos en la selección tienen el nivel y sobre todo me gusta la imagen. De Gea lleva muchos partidos así en la liga inglesa. Yo que hago un seguimiento exhaustivo, no llevo mi staff. El problema es que ya tenemos colgadores San Benito, tanto De Gea como Kepa, de que cada vez que hacemos un medio fallo tiene que salir en todos los telediarios.

[00:00:53]

Y entonces lo bueno que tiene esto es que ellos ya están acostumbrados a aguantar y sabe que cuando falle van a salir en portada. Y hay como el partido que ha hecho David, pues deberíamos estar diciendo vaya porterazo que tenemos, pero cómo no va a pasar nada? Ya les animaré yo para que no se venga abajo.