Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Bueno, José María Mínguez hola, Minguez. Qué tal? Buenas noches. Bueno, bueno, bien, dentro de lo que cabe. Pero ahí estamos. Sí, sí, hay que tomarlas como.

[00:00:08]

Bueno, es un día muy triste porque Minguez ya se una a las personas que más ha hecho. Porque Messi llegará al Barcelona, le ha visto jugar, lo ha disfrutado, hace disfrutar los éxitos y de repente, el otro día que te llamamos y te pregunté yo, te cree?

[00:00:21]

No, no lo veo, no lo veo. Así de sorprendente, no? Este tramo final, estos 3 4 días finales.

[00:00:26]

No sé si la verdad es que esta tarde decía que creía que Leo iba a estar al menos esta temporada y según girase esta temporada, pues ya a partir del 1 de enero podía tomar la decisión que fuese de decir bueno, ya no sigo más. Termino esta Hetal, pero me ha cogido de sorpresa. Que pasa? Es que.

[00:00:48]

Es que hacía tiempo si esto lo sé yo directamente por parte de ellos que. Que la situación de Leo Concón con la directiva o con el presidente era que por momentos se sentían engañados, engañados con todo esto de tema económico, las negociaciones de ese tipo de cosas. Había perdido la confianza y no había buen feeling. Pero es que además no nos acordamos. Pero estando Luis Enrique de entrenador y hubo un rifirrafe con el presidente Luis Enrique y Leo, creo que Dan Sánchez San Sebastián, se que digo que salió rebotado.

[00:01:30]

Zubizarreta Bueno, los amigos. Xavi Sí.

[00:01:33]

Sí, bueno, yo con esto, pero, pero. Y luego el uno de los graves problemas que ha tenido un cuarto meow que hemos venido denunciando. El otro día estaba escuchando una grabación aquí hace dos años que con Juanma y bueno, las cosas que decía yo que parecía que que veía el presente de dos años después, pero no de las cosas que no ha sabido Bartomeu es tener buen feeling con los profesionales y la prueba es que esta semana, con la marcha de Abidal, el Barsa ha tenido en cinco años cinco directores deportivos.

[00:02:14]

Claro, el director deportivo en un club de fútbol es una pieza clave porque director deportivo es el que tiene que estar aparte de entrenador, tiene que estar cerca de los jugadores. Los problemas que tiene el que tiene que irse, que tiene que volver y tal. Y en un momento determinado tiene que tener un artículo directivo. Claro, si no tienes que decir si no tienes directores deportivos. Es decir, Pep Segura llegó a director deportivo y hizo unas declaraciones el primer día que creo que nos metieron cinco nosequién y dijo que dos goles yo había fallado.

[00:02:47]

Piqué Bueno, no pudo volver al vestuario. Sí, si es así, os acordais? Abidal no se quedó, digo, tiene y tal.

[00:02:54]

Tampoco vuelvo vestuario entonces Dacosta grata cosa en un sorteo de Copa dejó una cosa de Messi. La otra cosa es Cátaro. Llegué. Bueno, entonces ese tipo de cosas hace que cambios continuos, claro, jugadores. Y llega un momento que hay que mientras se hay resultados, pues todo esto lo tapan y la prensa lo está demasiado en otros detalles. Todos estos etaba y volcara o no sé qué evacuó para la liga. Está cuando esto va bajando. Un jugador como Messi y sus compañeros que están en selecciones a la española, a la chilena, en la otra y tal.

[00:03:26]

No ganar nada, perder con esto es perder con el otro. Y todo esto llega un momento que crea un malestar y y esto es lo que ha pasado, es decir esto ahora todo esto justifica que Leo diga que se va. Bueno, pues yo creo que que que el otro día, cuando estuvo bueno el entrenador ya le vino a decir que no creía demasiado en el proyecto de si llegas nuevo y le dices me veo más fuera que dentro de Lacoma, juego de sentirlo bien chato.

[00:03:53]

Luego el Barcelona o club porque sea hacela, vamos a decir yo vi hace seis días aquí en un programa de televisión, creo que el Barsa TV, que el presidente con una barbita y todo sonriente y tal, decía que los jugadores tienen que salir del Barsa elogiado, con honores, con honores y no siguieron igual.

[00:04:16]

Al cabo de una semana hay que darle la baja a un juez, hay que anunciar a la baja. A un jugador le llaman por teléfono, reticulado por teléfono. El entrenador letrado se acaba de llegar. No voy a ver, a ver. El otro día yo escuché mal o aquí hay alguien que no tenemos un concepto diferente de los honores. Hombre, por favor, todo estado, todo esto. Fíjate, aquí podríamos decir más juego, más cosas, crea un malestar.

[00:04:37]

Entonces yo no creo que esto haya sido una calentura de ahora, porque basarse en una cláusula como la que parece que se basa el burofax de que los diez días corren a partir del día que cambia que se juega la Champions. No lleva esto, esto, esto, no se da cuenta cenando unos amigos. Esto es una cosa que hace tiempo que ya lo analizaron, que lo vieron y que encontraron por ahí una salida. Entonces está todo. Ya está todo estudiado otra vez.

[00:05:16]

Esto es así. Y ahora otra cosa es que el Barcelona intente defender su situación e intente decirlo lo que sea y de defender sus derechos y todo esto. Pero bueno, yo y o así, como esa tarde decía que no se iba. Ahora te diría que estoy convencido de que ya tiene equipo.

[00:05:35]

Cuál crees que es el equipo?

[00:05:37]

Para mí tiene bastante de esto. El Inter, el Inter de Milán, para mí el Inter, yo, el equipo que tiene detrás, el típico multimillonario quetal que ha triunfado en nuestro tipo de cosas. Y todo esto que se ha metido en el Inter. Que no consíguela y que ahora pues ya este año ha llegado a la final. Y que un jugador como éste, que además en Italia tienen una ventaja los jugadores porque? Porque pagar mucho menos impuestos en todo lo que es el tema.

[00:06:08]

El tema publicitario, pues yo creo que podría ser bueno. Allí está. Allí está. Cristiano si no llueve es el fútbol inglés. Podría ser, pero. Pero me parece que aparte de esto, es que el City está huero y Guardiola y todo esto. Y yo me parece que el fútbol inglés Aleo con 33 para 34 años le encaja menos y todo esto. Pero el Barsa de Cegadores defender su situación, replantearse a ver qué hace con esta plantilla, porque imagínate tú ahora si, si a con Leo la cosa no daba mucho de esto.

[00:06:47]

Imagínate ahora si leo con el nuevo entrenador, a ver qué haces. La Liga empieza dentro de tres semanas, empieza una nueva era.

[00:06:54]

Minguez ya. Un abrazo. Gracias, eh. Muy fuerte. Gracias. Domínguez ya que le trajo aquí a España, al Barcelona.