Transcribe your podcast
[00:00:04]

Aquí comienza el transistor. Aitor Gómez Tu afición es sentimiento. Y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Escuchando el transistor Ranko. Lo he visto ahora, en estas noches tan raras, en este mundo tan raro en el que vivo. Ya no sé si soy yo el intruso de Radio Stadio o yo ahora mismo vosotros, los intrusos del transistor, somos los amigos de Onda Cero, somos todos familia del mismo micrófono verde.

[00:00:41]

Pero hay una cosa, es un poco voglio a ver si nos daba de cenar. La verdad no he traído nada, básicamente. Ya te veo lo que sí puedo hacer. Mira para qué lo hacemos poco, pero para la gente que nos está escuchando de madrugada en la repetición. Buenos días para todos. Buenos días. Temprano a levantar el país y tenemos que contarle un montón de cosas y alegrarles un poco la mañana, porque para ellos, a estas horas de las once y media están durmiendo las.

[00:01:03]

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con Romero, que criticaba duramente al príncipe del Partido del Estado. Es lamentable que se esté jugando un partido de la trascendencia que tiene ese partido, que se esté jugando aquí con la de tiempo que ha habido para hacer lo que ha hecho el Levante o lo que ha hecho el Madrid de irse a Valdebebas, o los debates que se han ido. Ahora sé que la han visto a semifinales igual o, pero es terrible que no había tiempo para buscar otro campo.

[00:01:20]

Y ahora a puerta cerrada, que no te tienes que trasladar a nadie y demás. En fin, es lo que tenemos. Y así estamos, con un ojo pendiente del partido. Me dejas, Antonio? Voy a anunciar a la gente que cuando acabe el partido vamos a estar en Alemania hablando de la final de la Eurocopa, que hace una cosa que le gusta mucho Alexis, que es contar algo de lo que vamos a tener, pero no desvelarlo del todo, que esto le encanta y le fastidia, además de tele que de radio.

[00:01:45]

Exacto. Cómo se llama el cebo? Lo llaman varlos en la tele? Bueno, vamos a estar con dos sevillistas muy sevillistas que le rajas y le sale la sangre rojiblanca. Intentaremos pasar un buen rato con todos ellos. Tenemos que llamar a un futbolista que debuta en la convocatoria con Luis Enrique. Lo hablaremos con él a ver cómo me gusta mucho eso de preguntarle a esta gente cómo se enteran de estas cosas. Tú estás ahí. Estabas pendiente de la lista.

[00:02:09]

Sabías que había? No sabías que había. Esto es como el draft de la mano. Exacto. Lo ves en la tele? Y una sospecha que tengo yo es que te avisan antes, pero todo el mundo me dice que no, que no, que no te avisara antes, que ayer no le llamó nadie. Luis Enrique no llama a nadie desde la Federación. Oye, que te van a convocar. Mañana está. No, no, no, para algunos Antenna por Twitter alguno.

[00:02:24]

A ver si es que hay de todo. Y bueno, luego se lo vamos a preguntar a uno que debuta y mientras estamos pendientes de este partido, de momento empate a cero entre Elche y el Girona. Por cierto, ahora Romero. Hola Monserrate o lo que sea que pasemos ahora todo el mundo que lo he dicho, nadie te lo va a poder decir. Hola Monserrate, buenas noches, buenas noches a todos. Buenos días. Se está escuchando?

[00:02:43]

Mantendrías a estas horas? Insisto, mientras estamos pendientes de lo que pasa en este partido que tenemos que contar, evidentemente. El final es el partido de Ida del Pells por el ascenso. Quería comentar ahora una de las grandes noticias que nos deja el día que esta mañana. Yo no sé si en Barcelona, esta mañana, cuando informaban desde Argentina que Messi interrumpía sus vacaciones para reunirse con Cuba en esa reunión que ya sabíamos que tenían que tener la gente igual se pensaba en Barcelona que ya Messi cuando se sentara con Cuba, en que Cumana a lo mejor lo convencía, o que la cosa igual ya no iba para tanto.

[00:03:12]

Pero todo eso ha dado un vuelco gigante cuando esta tarde los compañeros de Raku informaban del contenido de esa reunión en la que Messi le ha dicho a Koman que ahora mismo se ve más fuera que dentro del Barsa, a pesar de que sabe las dificultades que supondría e intentar salir del Barsa. Claro, esto es lo que le quedan muchísimos capítulos, pero el de hoy yo creo que es importante y es el primer contacto entre la listita de Bartomeu. Una ayuda?

[00:03:35]

No, seguro que no ayuda. Seguro que con ayuda. Y tendremos que esperar a ver qué pasa con cuentagotas, qué pasa con los diferentes jugadores y según les vayan avisando a cada uno a ver qué decisión toma. Pero que es el primer contacto entre el líder del barco que es Kuban, con el líder del proyectode, con el faro guía de todos que es Leo Messi. Alrededo. Buenas noches. Qué tal? Muy buenas noches. Cómo estáis?

[00:03:55]

Te has quedado sorprendido? Porque, insisto, yo creo que mucha gente se pensaba que Messi sentado cara a cara, que coman igual no era tanta gente.

[00:04:03]

Bueno, yo creo que hay que retraerse al inicio de los acontecimientos, no? El contundente 8 a 2, la imagen de Messi al acabar el partido en el vestuario, la información de Marcelo Berner el pasado domingo. El lunes a nosotros, y lo comentábamos, nos dicen que Messi haya más. Jorge Messi ha llamado a Bartomeu y le ha dicho que pinta mal, que pinta mal y que el jugador está muy, muy decepcionado. Y poco a poco se van produciendo los acontecimientos.

[00:04:31]

Hasta que Ronald Colman en el día de ayer, confirmaba que quería verse con el propio Leo Messi para explicarle su proyecto. Pero evidentemente la situación es complicada. Pinta mal para la continuidad de la Argentina en el Barsa, aunque creo que no es irreversible. En cualquier caso, el entrenador del Fútbol Club Barcelona RECOMMEND estuvo en la Ciudad Deportiva y a las doce y media abandonó las instalaciones para reunirse con Leo Messi, que bajó desde la Cerdanya, donde por cierto, está con otros dos barcelonistas muy allegados a él y que no tienen una situación muy clara, sobretodo Luis Suárez junto a él también Jordi Alba, y mantuvieron una reunión que también es una intención clara de aclarar las situaciones de las posturas y el interés.

[00:05:18]

Por supuesto, de todos, porque creo que si Messi baja en sus vacaciones también es porque en el fondo tiene cierto interés en que. O se solucione de un lado o del otro. Hay quien cree que le pone voluntad y que por tanto querría decir que no es una causa perdida. En todo caso, en esa reunión, como avanzaban los compañeros de Raku, le habría comunicado como el que no ve claro su futuro y que se vería más fuera que dentro.

[00:05:42]

Aunque también, evidentemente, y esto luego te contaré la versión del club entiende que la situación contractual no facilita su salida del Barsa. Hemos explicado desde hace tiempo. Fijaros que Leo Messi tenía hasta el 10 de junio, aproximadamente 7 o 10 de junio de este año para haber renunciado a la ampliación de contrato. Y no lo hizo. Y fue bastante rotundo. Tiempo atrás que iba a seguir un año más entre medias, Bartomeu quería sentarse con él para ampliar el contrato y luego ya empezó a pensar en no ampliar el contrato.

[00:06:15]

Pero unos meses después, unas semanas después, decide que a lo mejor lo más conveniente es abandonar el conjunto azulgrana. Pero a partir del 10 del 10 de junio, que no ha ejercido esa cláusula de rescisión del contrato, su caso de rescisión continúa siendo 700 millones de euros. Evidentemente, el Barcelona, por muy en el pedestal que tenga Messi, que él tenga la opción de decidir su futuro no puede permitir que Messi se vaya del Barsa, con lo cual nos debe facilitar esa situación.

[00:06:46]

Me da la sensación y además de eso, está una ficha importante de 100 millones prácticamente brutos por temporada en el Barcelona. Dicen que no hablan de reuniones privadas, que ellos no han filtrado ningún tipo de información y que lo que sí nos transmiten. Koman cuenta con Leo Messi después de la Champions.

[00:07:07]

Si Messi cuenta con Kuban, chicos, sí, bueno. Pero la versión del club es que coman, a pesar de toda la conversación que ha mantenido. Cuenta como piedra angular con el argentino y que evidentemente tratará de seguirle convenciendo. Le ha explicado el proyecto? Hay quien dice que al término de la reunión el ambiente era un poco mejor, más optimista. Bueno, yo quiero pensar que eso es quizás una interpretación del momento, pero yo creo que es una partida muy larga.

[00:07:35]

Hay que ver cómo, cómo se van moviendo todas las piezas, porque de hecho, la primera filtración que existe en estos momentos de salidas da tres nombres uno es sabido por todos Samuel Umtiti, que evidentemente con las molestias que tenía la rodilla tiene muchas opciones de irse e incluso el Barcelona trataría de rescindir el contrato. Otros iban Rakitic, que sólo le queda un año de contrato y que la duda es si el Barcelona le darán carta de libertad a sacar algo por él o le meterán alguna operación.

[00:08:05]

Y el tercer nombre, y es el gran problema, es Luis Suárez, el podríamos decir, herman@ tísimo de Leo Messi. Claro, con todo esto no ayuda a que Leo Messi se sienta a gusto o vea en el próximo proyecto a muchos de los suyos cerca de ello. Y eso no va a ayudar a tratar de convencer a Messi. Aunque conforme vaya pasando el tiempo, a lo mejor a lo mejor el argentino va bajando el enfado o bajando en el diapasón y puede y puede reflexionar un poco más.

[00:08:35]

No es que es una que es una partida larga. No lo sé. No veo mucha posibilidad de que pueda hizo esto mucho más largo. Entre otras cosas porque primero al Barsa no le interesa, porque el Barsa tiene que armar un proyecto y si tuviera Angular se remacha. Porque ya puestos a que se vaya, que se vaya ya para poder armás que de alguna manera en enero de 2021 ya podía negociar con quien le dé la gana y sea gratis. Claro que me está sacando.

[00:08:56]

Bueno, pero eso no es problema. Antonio ya no, no, pero si lo digo porque situación análoga pasó hace unas temporadas en el Real Madrid y el club le dijo a Cristiano trae los 100 millones. Si alguien lo paga solo apareció la Juve y entonces hablamos.

[00:09:09]

Pero claro, no es que en esta tesitura, de esta tesitura. Antonio, yo creo que el Barcelona daría por bueno que negociar a partir de enero. Es decir, te garantizo que esta temporada ya se iría con 34 años pierdes el posible traspaso, pero yo te hablo de casi 700 millones, pero a lo mejor hay que negociar, no los nada por el chip. Si hay otra fecha importante. Y es que en principio la plantilla tiene que volver el 31 de agosto, las pruebas PCR, los comienzos de los centramiento.

[00:09:36]

Porque claro, es que la temporada, aunque el Barsa empiece un poquito más tarde, tendrá que menos que tener 3 semanas. Así que como parece que ha puesto como fecha empezar finales de agosto, a lo mejor primeros de septiembre. Fíjate que estábamos hablando y lo comentábamos días pasados, que en la Cerdanya se habían quedado muy cerca los tres protagonistas que comentaba anteriormente Luis Suárez, Jordi Alba y Leo Messi. Porque estas son unas vacaciones anómalas, no? Y cortísimos.

[00:10:02]

Pero en principio el tiempo yo creo que juega a favor del Barcelona, pero no es una operación fácil. O sea, es que quién va a pagar de golpe y porrazo? Ponte que sean 150 o 180 millones de euros más. La ficha del jugador no es una operación, es la pandemia actual que puedan permitirse muchos clubes, que puedan permitirse muchos clubes. Te acuerdas? Colaborábamos hablando. Si no hay el de bebé interrumpe el fondo chino, que detrás ha salido una noticia sobre que el padre se había comprado un ático en Milán en las mejores Nachi sabatico a las mejores zonas.

[00:10:37]

Por eso desde hace semanas ya no, o sea que no es, no es de padre. El padre messieurs tiene que no teniendo la fecha de caducidad de no es no es. Inmediatamente después de la debacle del 2 8 cheveres el segundo que ya han pasado muchas cosas, se quedan diez minutos para el final de partido. Ha pasado, por ejemplo, un posible penalti Romero a un jugador del Elche en el área del Girona c una caída de Óscar Gil ante Granell en el área del YERON a los 30 minutos.

[00:11:01]

El colegiado ha pasado por alto la acción. Yo quiero gritar siquiera Derosa.

[00:11:05]

Y acertó, acertó el árbitro porque tan sólo fue un pequeño roce. Lo que pasa es que el jugador del Elche exageró la caída y quema Romero.

[00:11:16]

Y luego ha habido dos cambios uno en el Elche. Se ha marchado Nino Monserrate, cambio, se marchó ni no entró nunca en fuuu.

[00:11:24]

Y también se retiró Iván Sánchez, entró Fidel Chávez, fue los cambios y no ha habido más acciones.

[00:11:29]

El mercado sigue con empate a cero.

[00:11:31]

Le quedan 9 minutos al partido, sigue el empate a cero, todo pendiente de estos últimos minutos y lógicamente el partido de vuelta muy favorito era el Girona, pero un montón le está costando.

[00:11:41]

Mira tiburÃn, ha salido Elche, Elche, Elche, Elche y algún empate a cero por ahí. Verdad, Pedro?

[00:11:47]

Sí, sí, lo dicho vas a hacer hoy. Y qué pasó ayer? Que cayeron a su vez?

[00:11:52]

Montini La vuelta. Pero mira. Vais a tener un partido entretenido. El domingo obré conjunto a la nueva. Para mí ya una ocasión clara. Si la última está que se le ha ido fuera así conjunto a la final de Champions.

[00:12:00]

Va a estar bonito el partido del domingo. Comiquero diarias. Pobre Ernesto. Buenas noches. Qué tal estáis? Te esperabas que el contenido que conociéramos de esa reunión fuera el que hemos conocido entre Messi? Cumento? Bueno, a ver.

[00:12:15]

No sé si lo esperaba, pero muy sorprendente. Para mí no ha sido. Veo que hay gente que hoy, de repente descubre que Leo Messi estaba decepcionado. Pues no sé. La decepción de Leo Messi es estructural. Es incluso muy antes del 2 a 8 y Messi lleva muchos meses dando señales de decepción. Empezó justamente hace hace casi un año, el 12 de septiembre del 2019. No entrevistan a Sport cuando ya manifestó su gran decepción por el hecho de que no viniera Neymar.

[00:12:52]

Luego fue su encontronazo con Abidal. Luego, en una entrevista Mundo Deportivo, cuando dijo No nos alcanza para la Champions. Por cierto, tenía razón y ya antes ya supimos que hombre hubiera preferido Neymar a Griezmann. Por cierto, los hechos también le han dado la razón y luego supimos que evidentemente no estaba nada satisfecho con el relevo de Valverde por su tiempo y de repente el Barsa pierde 2 a 8. Bueno, pues con todo esto perdónate, pero la sorpresa es mínima.

[00:13:23]

La verdad es que si Messi que quiere me si quiere ganar Messi quiere que haya un proyecto estable y Messi quiere que se le trate, digamos, pues con respeto. Pues bueno, ahora mismo al menos dos de estas tres variables, por no decir las tres, pero dos seguro no funcionan. Entonces puede arreglar Cuma honesto es perdonarte de mi mente. Es lógico que Messi pues se lo tome con escepticismo. Entonces. Bueno, vamos a ver como evoluciona, no es como en el que tiene que arreglar esto.

[00:13:58]

O sea que quiero decir que acaba de llegar y dice pues mira. Íleo y de ir a ver en Ronal. Qué tienes mister? Qué tiene nuestra? Qué vamos a hacer? Y Ronal dirá Bueno, primero a ver lo que me da el presidente para hacer y luego ya te cuento a ver que no. Bueno, para. Para mi la pregunta es si a estas alturas del partido esto ya es. Esto es todavía arreglarle? No lo sé.

[00:14:17]

Por unir más piezas al rompecabezas. Ernest Víctor Font Víctor Font, el candidato que trae a Chabi ya ha dicho que aunque Koman gane Champions Liga y no sé qué que se sienta Chavín no sigue Koman Ronal de Bour, a quien Ondacero nos dijo que coman esmas mangal que otra cosa y que el problema del Barsa es que todo va pa Messi y necesitan abrir más como en su día tuvieron con Neymar y compañía. Y por cierto, también ha reconocido que en su momento te acuerdas, rescatamos la declaración de Guardiola tras ganar Wembley, donde dijo que arropen a Messi, que le den un buen proyecto, como está diciendo Ernest.

[00:14:51]

Esto viene ya de muy, muy, muy, muy, muy atrás.

[00:14:54]

No sólo a ver, a ver y.

[00:14:56]

Y las frases que has dicho, tú decides arreglarle o no? A mí el hecho de que Messi en sus vacaciones baje a Barcelona, se reúna con el entrenador. Aparte de quizás decirle oye, está complicado que siga, demuestra un interés de que a lo mejor es arreglándose. A mí me parece que abre una pequeña puerta a decir bueno, voy a escuchar si realmente le convence. Otra cosa es que le convenzan, pero desde luego no es esa situación de Cintio.

[00:15:18]

Estoy de vacaciones, no me importa. Sé lo que os dé la gana, ya veremos cuando vuelva.

[00:15:22]

Entre otras cosas porque es muy difícil. Aunque leo, aunque leo, me parece que me. Aunque ms se quiera marchar, es muy difícil que se marche a verlo. Lo que indica Alfredo es que Messi tiene buena predisposición. Yo yo no sé de ninguna reunión que Messi haya declinado. Por cierto, creo que con Messi hay un equívoco, hay un mito casi fantasmagórico y la gente no se atreve a hablar con Messi, casi no se atreve ni el presidente, es decir.

[00:15:50]

Y ocurre que con Messi tradicionalmente ha habido una falta de comunicación importante, porque a Messi se le teme. Digamos que al final resulta que cuando alguien quiere hablar con Messi se hace ciencia. Valverde se Akumas, pues Messi atiende lógicamente la llamada. Es el capitán. Es, evidentemente, también su obligación. Pero para mí no entra dentro de la normalidad. Pero la cuestión no es si Messi va o no la reunión, sino que qué proyecto se le presenta a Messi.

[00:16:21]

Qué se le explica a Messi? Porque llevamos muchos años diciendo que si Messi manda y si, si se hace lo que quiere Messi. Al fin y al final las decisiones de las últimos años han sido decisiones todas, a pesar de la opinión de Messi. Ah, y desde el famoso verano del 2017 en que se marchó Neymar. Bueno, conozco pocas decisiones que han sido, digamos, del agrado de Messi. Entonces estoy de acuerdo. Alfredo, no es irreversible la situación.

[00:16:56]

Porque hay dos factores muy importantes. El primero, que la alternativa es muy complicada. O sea, no en estos momentos un traspaso a mí se me antoja técnicamente muy difícil. Y luego hay un segundo factor que a veces se comenta poco y es que Messi es del Barsa y se siente muy y es muy del Barsa. Ah, creo que era Antonio, que antes hacía la comparación con Cristiano. Yo creo que no tiene nada que.

[00:17:21]

No, no, no, no, no, yo no. Yo me refería a lo que lo deja salir a un jugador que tiene un sin cláusula altísima. Y si te he entendido que si te entretente o no te he entendido, Antonio. Pero ahora insisto en el matiz, es decir, a los cristiano, con todos los respetos y siendo un jugador formidable. Cristiano era un mercenario que jugaba en el Real Madrid como hubiera podido jugar en. No sé.

[00:17:43]

En cualquier equipo, digamos. No, pero Messi juega en el Barsa porque Messi tiene una relación de sangre con el Barsa. Lo mejor es el tratamiento también. Si no hay muchas cosas y llámeme Messi es del Barsa, se siente del Barsa y pertenece a al Barsa. Y para mí también hay un factor muy importante que es esto no va de una estrella que se va o se puede ir, etcétera, sino va de cómo se gestiona la relación del Barsa con Messi, incluso cuando Messi esté retirado.

[00:18:16]

Es decir, todo lo que sucede a partir de ahora es decisivo para ver si esta vez el Barsa será capaz de arreglar bien las cosas con una leyenda, porque bueno, últimamente lo ha hecho bien el Barsa. O sea, sí. O sea, Iniesta se marchó bien porque tradicionalmente no mira para Guardiola jugador, pero Pep Guardiola como jugador, o Ronaldo, o Maradona, o Rivaldo, o. O lo que está en juego, o lo que está en juego es que el Messi, el Messi leyenda, el Messi que ya se retire.

[00:18:49]

Qué relación tendrá con el Barsa? Ojo, ojo, porque ese es un punto muy importante, sentimentalmente clave para el barcelonismo y en función de cómo se hagan las cosas ahora, pues está en juego esto, que no es menor para mí.

[00:19:02]

Ahora ya hay dos factores. Hay dos factores importantes. Uno, el tema familiar. A mí me da la sensación que eso va a pesar mucho, que es algo de lo que más le dolería ya a Leo Messi de moverse de Barcelona. Evidentemente, su familia está perfectamente enraizada. Le encanta Cataluña. Me costaría ver que él diera ese paso, salvo que fuera un destino que le ofreciera todas las comodidades de su familia. Y luego ese otro detalle, el convertirse, aparte de leyenda, en un símbolo absoluto, irrepetible, de jugar toda su carrera al Barcelona.

[00:19:32]

Y no sólo eso, en un año y poco podría pulverizar todos los récords de un futbolista en un solo club y no en un club cualquiera. Uno como el Barça. A mí me da acceso también en la balanza. En un momento emocional puede inclinar definitivamente a que si tiene dudas y con una operación tan difícil, él acabe dando el paso de marcharse, no?

[00:19:49]

Y luego Alfredo. Hay un factor también muy importante que es que si Messi está decepcionado con la forma de gobernar del club a, con los secretarios técnicos que ha habido, que por cierto a Vidal con quien lleva mal, pues ya ha marchado con toda la estructura de dirección, pues quedan muy pocos meses. Es decir, que lo que es seguro es que esta Junta no va a continuar. Estoy seguro. Entonces? Bueno, él tiene la opción también de dramatizar.

[00:20:21]

Exacto. A aguantar y a esperar.

[00:20:24]

Se merece un segundito, que estamos en el último minuto. Che, cuánto añade Monserrate el añadido todavía entresacar ahora cinco minutos, justo ahora contamines, está bien el OFA minutos yo creo quedará 5 5 5, 5 5.

[00:20:36]

Si acertaste. Bueno, de momento no nos hemos perdido gran cosa más que cambios. Está claro, Pedro, que lo que quieren es buscar el tema de la vuelta.

[00:20:43]

Sí, sí, ahora ya. A ver si eso ha cambiado. Estamos buscando. Sí, pero me dieron hasta claro que ya se conformaba con este 0 0, empezando en el partido de vuelta en el segundo puesto. En esta faceta hay un poquito desesperado en el banquillo, como diciendo cuando está faltando un poquito de punch se para para ver si conseguimos ese gol menos de garantías al partido de vuelta.

[00:21:03]

Bueno, no es mal resultado el 0 0 para el Elche tampoco. Tampoco hemos montado antes que el partido. Ojo, hay que jugar partido fuera de casa. Exacto. Eso tiene trampa?

[00:21:12]

Sí, sí. Bonito partido. Si no se acaban 0 0 y van a prórroga. El que pasaría? El que ascendería por su clasificación sería el Girona a Primera División Bonito que quedó por delante del Girona. Fue tercero. Fue el Zaragoza. Cuarto, 4. Fue el libro y era el sexto. Como todo el mundo sabe por de la hora todo aquello. Alfredo, tú crees que eso se va a ir muy largo o que en algún momento se jará esto definitivamente?

[00:21:37]

Yo creo que cuanto más largo se vaya, más a favor del Barcelona, porque claro, estábamos hablando. No es una operación fácil, difícil, mucho dinero. Cuántos equipos pueden reservar? Nada. Bueno, me he dejado 300 millones para sólo dos y por eso no estábamos hablando de Manchester City. A mí me costaría pensar que Guardiola volviera a reunirse con Messi. Podría económicamente creo que sí. Paris Saint Germain Bueno, es una de las alternativas. Y si gana la Champions no la gana.

[00:22:06]

A lo mejor tiene ese desafío. Messi y Neymar querrían juntarse? Pues podría ser en Italia el Inter, pero no es una operación económicamente fácil. Y el Manchester United, pero no creo yo que él se fuera al Manchester. Entenderás mi la sensación. Eso serían los cuatro únicos equipos que podrían acometer esta operación. Pero esto no es de la noche a la mañana. Primero tiene que definitivamente desvincularse y que el Barcelona ponga un precio. No, no lo veo.

[00:22:32]

No lo veo fácil. Yo creo que empezamos con un Messi absolutamente decidido a irse. Ahora es un medio más fuera que dentro. Y vamos a ver si con suerte el Barcelona con proyecto o con Cumana y con las dificultades de la salida le converses de quedarse. Porque a mí me parecería muy triste que Messi, con la trayectoria que tiene, no se retire en el Barcelona.

[00:22:53]

Yo lo único que sé es que por primera vez desde que Messi es Messi, está en el Barsa. Por primera vez estamos hablando y se está hablando seriamente de la posibilidad de que Messi se marcha por primera vez. El barcelonismo está viendo de cara lo que ya vivió, por ejemplo, en Argentina, el rap Argentina, por ejemplo, o lo que vivió el Real Madrid con Cristiano, sí que tuvo gran estrella. Tu faro guía se marche. Lo están viviendo por primera vez.

[00:23:14]

Y hay un matiz, Heitor, que además de lo de ver qué equipo es capaz de tal. Quién tiene la culpa en todo esto? Es decir, quien carga con la culpa porque alguien públicamente tiene que decir me voy yo o lo que sea. Quién es el majo que vende a Messi? Por eso creo que Messi forjé a Messi se le va a ir a ese juego. El tema de la historia, ese órdago, le haya abierto mi hombre y sería una losa que a lo mejor le podría costar estar cinco minutos más en el cargo.

[00:23:39]

Ernesto, iremos contando que esto van a ser muchos capítulos. Un abrazo muy grande y seguro. Muchas gracias. Un abrazo. Hasta ahora Alfredo puede proseguir sus vacaciones si es que te dejamos en alguna o no, no, que el domingo tienes que narrar. José Escucha, hoy a las 8 empezamos la previa con todo este. Por cierto, te tengo una sorpresa el domingo te tenemos una sorpresa el equipo de radio estadio a las 8. El domingo no, ni me gusto.

[00:24:04]

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, ahora, ya, ahora, ya verás por ahora. Alfredo un abrazo fuerte compañeros, hasta los esperenme el chavo que está terminando el partido se va, sí. Minuto y medio Romero 6 minuto y medio se va. El último cambio en el Girona se va el terreno Javi Ramallo con una cartulina y sale calavera no chik.

[00:24:23]

Tercer cambio el tiburón al final lo ofertamos, pero porque es un chico. 0 0. Hace frío. Vamos. Quien sea que haya dicho para ello. Pedro, Pedro, Pedro también Pedro riesgo.

[00:24:38]

Tú siempre estás al límite. Es lamentable cuanto más miro el césped. No, no, no, mira que se está jugando el partido. Si es que sabes lo peor, Heitor, que es que ha habido más de una imagen donde agarrarse hierba. Como comentábamos, se veía desnivel entregado a la zona con césped, la que no tiene nada. Entonces claro, las lesiones. Afortunadamente Monserrate en la pista torció el tobillo ni nada por el estilo.

[00:24:59]

Torceduras, la única de la lesión de Dani, sketchs que fue algo muscular, el resto sin incidencias.

[00:25:03]

Bueno, pero ojo, en lo muscular también afecta a la dureza. Hola, cómo está la superficie? Pedro eh? Si, si, los apoyos. Sí, sí. Aparte de que con este terreno futbolista la propiocepción que es un poco la cuando debemos jugar más bien por eso no mal apoyo, no sensación de no tener estabilidad. El profesor Alexander, muscularmente es cliches ha ido como maestro muscular en la parte de en el bíceps femoral. Se ha ido ahí con lo que decíamos agárrate a la grada donde está el banquillo en teoría.

[00:25:35]

Bueno, vamos a darle los últimos segundos.

[00:25:37]

Romero 6 segundos, porque estamos ya prácticamente en el 50. Ha dado cinco, le ha añadido el colegiado. Y es lo que queda. Apenas unos segundos. Mira su cronómetro, el colegiado, accedieran montecillo y va a pitar. Va a pitar, no? Qué pinta Pita? Pita! Acaba el partido, acaba el encuentro de ida de este partido, de esta eliminatoria por el ascenso a Primera División. No hay goles. Todo pendiente del partido en Gerona, Elche 0, Girona cero.

[00:26:05]

Y lo contaremos con Romero, con Pedro Riesco, al que ya le pido el apunte del partido.

[00:26:09]

Pedro Bueno, pues el partido está condicionado por el lamentable Estado, el terreno del juego. Esto que vaya por delante. Creo que finalmente es de vergüenza que se permita jugar este partido por parte de la Liga. Con este estado el terreno de juego poco a poco ha podido hacer. Y para ti, cero cero cero cero es justo. Para mí es justo. Es justo decir educación del torneo por ningún lado claras y creo que bastante han hecho los futbolistas con la intensidad que han tenido sabiendo lo que hay en juego.

[00:26:38]

Te escuchamos el domingo con la vuelta en Girona. Un abrazo de lozas. El árbitro.

[00:26:43]

Pues mira, Arcediano munEs Cillo se encontró con un partido donde los dos equipos lucharon con un hándicap terrible que fue el estado del terreno de juego. Las jugadas conflictivas las resolvió todos bien. Por lo tanto, hay que darle muy buena puntuación.

[00:27:02]

Y eso que se calentó la primera parte. Chuta, pues también supo cortarlo. Sí, sí, es lo importás con cartulinas, no como el día de San Mamés.

[00:27:09]

Bueno, pues eso, que si te escuchamos, te escuchamos. El luso Antonio. Adiós a todos. Grande. Sólo las estadísticas por si era mejor que el 0 0.

[00:27:17]

Pues refleja en el 0 0 el 49 por ciento de la posesión ha sido para el Elche, el 51 para el Girona. El Elche ha rematado cuatro veces solo una puerta al Girona 3. Ninguna portería, un córner para cada equipo, solo una parada en esta segunda parte. O sea que imagínate la de así es. Riesgo. Falta si se han seguido dando un poquito. El Elche ha cometido trece. Eligieron a ocho y tarjetas amarillas. Ninguna.

[00:27:40]

En esta segunda está hablando a granel, pero enseguida recuperamos. Y te parece Aitor ya en tiempo del transistor con todos los protagonistas.

[00:27:46]

Aquí nos quedamos hasta la una. Si miráis dos minutos, estamos en Alemania. Y luego, hablando de la selección, tenemos que hacer muchas cosas todavía. Gracias, chavales. Venga mañana a 8 y media, mañana ocho y media y a las once y media. En las historias que tenemos también va a ser un día entretenido.

[00:28:00]

El transistor Aitor Gomis. Conduces un coche con cambio automático, viajas con toda la seguridad y confort. No dejes nada al azar para no tener imprevistos. Cuidalo. Automatic es tu taller. Automatic punto es automatic taller especializado. Mantiene y repara tu cambio automático, tu cambio automático en las mejores manos.

[00:28:25]

Automatic Punto es Peele trabajando desde casa ya echas de menos el confort de tu lugar de trabajo habitual. Llévatelas comodidad y ergonomía de tu oficina por un día, una semana, un mes, un año en alquiler o compra de tu oficina a casa. Y además, si eres autónomo o empresa. Disfruta de las ventajas fiscales. Mercao oficina. La solución perfecta. Mercao oficina. Punto.

[00:28:53]

Es harto de tu salón, de tu habitación, de la sala de estar. Dale un aire nuevo a tu hogar y disfruta del remate final de rebajas de muebles a dama con la calidad de siempre, transporte y montaje gratuitos y la mejor financiación. Entra en muebles a dama puntocom joven a la calle General Ricar 290 y no te pierdas sus ofertas increíbles de este verano.

[00:29:19]

No poder que desaparezcan. Pero sí podrás aprovecharte de los descuentos más salvajes de ocasión. Más de 1500 coches con descuento y ahorro de hasta 6000 euros solo esta semana. Ocasión Plus número uno Calidad precio Vocación Plus Ocho centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión plus. Punto com abierto sábados, mañana y tarde y domingos mañana.

[00:29:41]

Más información. Más participación, más contenido. Hay más de una razón para que prefieras Onda Cero punto. Es en Onda Cero. Punto es. Tienes la radio en directo, la actualidad y las noticias al momento. Y por supuesto, lo mejor y más destacado de cada programa para que puedas escucharlo donde y cuando quieras. Onda Cero punto.

[00:30:03]

Es más y mejor. En Onda Cero seguimos en el censista hoy torvo, y mira que tenía aquí apuntado para decirlo y se me estaba olvidando. Estáis preparados para apostar para la final de la Champions, la final de la Europa League, para la final de todo, para todo. En general, en el Sporting podéis disfrutar de las mejores condiciones de fútbol del mundo. Mirad que os lo vengo diciendo, te regalan 11 euros gratis solo por registrarte y Toula en tu primer depósito hasta los 100 pavos.

[00:30:29]

Y con esta promoción es imposible que no te lo pases en grande apostando en Sporting. A qué esperas? Únete a la casa de apuestas número uno en España y dos cosas importantes se juega con responsabilidad y solo para mayores de dieciocho años. Han empatado a cero el Elche y el Dierón en el partido de ida del plio de ascenso y mañana a partir de las ocho y media en radio estadio. A partir de las nueve del partido contamos la final del Sevilla en Europa y Sevilla.

[00:30:52]

Intera Antonio Fuentes Buenas noches. Hola, qué tal? Buenas noches. Parece que en la previa de este partido desde hace unos días es o se resumen o campo sigo capurro así y se va a seguir resumiendo. Y yo te diría y yo sé que tú te fías de mí, que las sensaciones son buenas. Osea que si tuviera que jugarme ahora mismo algo por si juega o no juega o campo, yo te diría que sí y con letras mayúsculas.

[00:31:15]

Por lo tanto, las sensaciones después del último entrenamiento del Sevilla no pueden ser mejores. El Sevilla se ha entrenado hoy en el escenario del partido. Hay que tener en cuenta que el Sevilla está concentrado en Düsseldorf y hoy han ido a entrenar a Colonia, que es donde mañana a partir de las 9 se juega la final y todo el mundo estaba pendiente de eso porque es la única duda que hay. Si que o Campos está o no está para jugar.

[00:31:37]

Y a mí lo que me dicen es que el jugador quiere jugar, que va a poder jugar porque puede ejercitarse con normalidad con sus compañeros. Otra cosa es hasta donde le llega el físico. No sólo a él, sino a sus compañeros, porque la temporada más de un año natural se va a acabar mañana y esperemos que con buena nota simpático a Lopetegui en la rueda de prensa no ha estado especialmente relajado. Y mira que debería ser al revés. En una no encuentro de tanta atención, pues estar más aún.

[00:32:08]

Ya no y para nada. Yo recuerdo previas de partidos en mitad de la temporada en la que ha estado un poco más serio, un poco más con las uñas fuera, pero para nada. He estado muy, muy amable y encima respondía sin tópicos, que eso es raro en Lopetegui. Mira, le han preguntado que en qué se puede parecer el partido del Inter de mañana al que se juega con la Roma. Y esto es lo que responde con una castaña.

[00:32:34]

Uh, no se parecen en nada. Son dos equipos totalmente diferentes. No hay dos equipos iguales. Tienen mucho, aunque jueguen con un sistema parecido, aparentemente. Realmente son dos equipos de un concepto futbolístico totalmente diferentes. Y estoy seguro de que va a ser un partido totalmente diferente, con lo cual tenemos que estar preparados para ello.

[00:32:54]

Olé Atonito. Yo me fío siempre de ti. Yo lo que tú me digas va a misa, pero por si acaso hemos mandado un espía. Ah! Bueno, me ha mandado un espía. Lo llevo al Sevilla porque he sido lo del sevillismo, básicamente, pero nuestro Pablo Blanco estaba ya en Alemania, lo cual ya es una buena noticia, porque quiere decir que está sano como una manzana, porque también. Y también te digo una cosa si Pablo Blanco me desmiente.

[00:33:13]

Yo no he dicho nada, eh? Va a misa lo que diga Pablo.

[00:33:17]

Pablito. Buenas noches. Buenas. Cómo está? Qué tal? Trátate tarjeta. Te trata de Alemania? Bien, pues muy bien. La verdad que la ciudad es una zona muy normalizada, digámoslo así, no? Y bueno, es agotador darle una vuelta, pequeña vuelta. Hemos salido del hotel, pero muy pequeña para ver la catedral. Nada más. Y todo bien. La temperatura es buena. La ciudad está muy bien. La gente va sin mascarilla por la calle.

[00:33:45]

Todo como muy normal. Bueno, a veces cuando se tenía que hacer. Exacto. Ojalá, ojalá. Así tenía que ser exacta. Oye, por lo que hay, por lo que te llega a ti, por lo que te llega a ti. Yo te noto muy tranquilo, con lo cual yo me imagino que algo sabes, aunque no me lo puedas decir directamente. Pero por el bien de los corazones sevillistas, hacan por lo que te han dicho que bien.

[00:34:06]

Sí, yo creo que estamos tan tranquilo como como lo que quise mostrar hoy en la rueda de prensa, no excesivamente relajado. Se ha cumplido los objetivos. El equipo Champion está en la final nacional. Otra más de las de la Europa. Alir, eh? El equipo está bien. Ocampo para porque es un bicho, es un animal y va a querer jugar una final. No sé hasta dónde llegará el físico o esa pequeña molestia que tiene la rodilla.

[00:34:35]

No, pero. Pero sí es cierto que yo creo que el equipo va a ser el equipo tipo, el equipo que ha confiado y que le da confianza a Lopetegui. Mario Gago Italia. Buenas noches. Qué tal? Muy buenas. Cómo estáis en Italia, Saran? Estarán asustados? No? Que tienen reventarse? Sí. Fíjate si están asustados, que el periodista de la red de prensa de previa al partido aconteciÃ. Han preguntado directamente si tiene miedo del Sevilla.

[00:35:00]

Hombre, tampoco ré con respeto normale le hayan preguntado Tienes miedo en Sevilla? Y dice La palabra miedo no hace parte. No es parte de mi vida. Calvarios a que vamos a salir a darlo todo, a demostrar que nos hemos llegado a la final, ha sido por algo y no lo hemos visto. Un conteo muy relajado. Me llama la atención que hablábais ha sido Lopetegui porque conté también que es un nombre que suele estar de mala leche, que es muy polémico las declaraciones.

[00:35:23]

Ha estado muy sonriente en rueda de prensa con Juan Dandridge y con Diego Godín, que llega una temporada. Ya le ha puesto el Inter como una de las piezas importantes para esta final. Y la noticia en el Inter es que va a estar Alexis Sánchez recuperado. Aunque es verdad que el chileno es del Barsa, no debería. No tiene pinta de que va a ser titular. Va a Conte. En teoría va a jugar con los mismos que superaron al Shakhtar en semifinales y al Bayer Leverkusen en cuartos de final y al Getafe en octavos.

[00:35:52]

O sea que tampoco en el Inter va haber cambios esquadra que Vince no si toca, se dice en Italia. Así que con la atoro y con el Lukaku arriba y todos a atrasaba para evitar el gol del Sevilla. Bueno, ellos tienen sus bichos, Pablo. Vosotros tenéis los vuestros. Que lo acaben. No tienen muy buenos jugadores y yo creo que están relajados. Mario Porque ha cumplido su objetivo, no? O están en Champions la temporada que viene y han llegado a la final de una competición europea importante.

[00:36:19]

Entonces yo creo que el partido partido base pase por esto. Va a ser duro o competido, pero va a ser bonito porque los objetivos ya están cubiertos y efectivamente el Sevilla tiene sus hombres, no? Yo creo que es jamona, un muy buen sistema defensivo. Concedemos poco, como concede también poco el Inter. Ellos tienen dos puntos que son, yo creo, de lo mejorcito de Europa. Los dos se compenetran bien e son, son rápidos, son goleadores y nosotros tenemos nuestras armas notadas.

[00:36:50]

Urso conoce perfectamente el fútbol italiano de tal campo que también ha jugado por Italia. Está de están están. Decidí escabullir es igual a viejo, con nivel, con un nivel internacional en patatera a compensatorias con pedigrí. Mario mañana te llama Rubiano para que le cuentes la decepción en toda Italia por la derrota del Inter. Esperemos que sea así. Estos vienen muy, muy motivados, insisto, aunque es verdad que se espera un equipo muy defensivo, así que si el Sevilla logra dividir esa defensa tendrá un gran trabajo hecho gran parte del trabajo hecho.

[00:37:22]

Abrazo grande, Mario. Abrazo hablo. Tú que has vivido toda la gratitud de las cinco que tienes Sevilla, tienes las 5 oro para ir. Las tienes tú también. De todas. Para ti, la más especial. Cuál es la primera? La primera. La primera. Llevábamos muchas décadas sin hacer absolutamente nada, con buenos equipos y buenos jugadores en la plantilla, pero no llegábamos a nada más que a semifinales de la Copa del Rey o poco más a cuartos octavos de la Copa de la UEFA antigua.

[00:37:52]

Pero la primera fue para mí la más emocionante ahí donde se rompió. Yo creo que se rompió absolutamente todo lo que lo malo que teníamos o la poca poca suerte, o la poca. Lo que sea. No, eh? Y ahí, a partir de ahí, yo creo que el equipo tomó conciencia de que podía hacer más cosas, pero la Dindo Boing fue especial. Fue muy emotiva, pero muy emotiva. A veces habéis tenido muchas, muchas especiales.

[00:38:18]

La primera por la primera, la de 2007, por el gol de Palop en semifinales. Han pasado muchas cosas buenas, pero si han sido así, solo circunstancias. Todas han dado bastante bien. No todas han dado con un motivo y siempre vuelve. Es verdad que el Sevilla tiene un halo, un algo especial en esta competición, que le salen cosas que a otro equipo no le salen. Nos pasamos todas, todas las por lo menos a los títulos que hemos conseguido.

[00:38:45]

Siempre hay un matiz, no está. El gol se envía en el minuto 93, el Valencia da semifinales. Esta es la parada de metro Arbeit y el octavo está el gol. Los goles de Koke al Liverpool echa los penaltis y para divisorio al bГЎsica. Siempre hay algo que le da ese plus al Sevilla para para poder conseguirla. Y yo creo que esta va a ser un partido duro porque la verdad el hincha tiene muy buen equipo, muy buen equipo y pero bueno, algo nos dará.

[00:39:17]

Si algo es, es algo que está ahí, nos dará para que la consigamos también. Te escucho tranquilo Pablo, y eso me da, me da buen rollo y me da buen rollo de verdad. Que vayas a dormir, estar tranquilo, que mañana pases un día tranquilo y lo celebre por la noche tranquilamente y pagas y ya está.

[00:39:32]

Porque el equipo y todo el equipo te da pie a estar tranquilo, te da pie porque aprovechalo que luego vienen mal dadas y ya no se está tan tranquilo. Sí, pero bueno, si llega la madrugada no pasa nada. Por qué perdemos ante un gran equipo a pesar que todos los reconoceremos y punto. Pero no vamos a hablar de eso. No vamos a hablar de eso. No vamos a llamar. No vamos a llamar a la rozarla, llamar a eso abalo.

[00:39:54]

Y si queremos, Abelito, te mando un abrazo gigante y contigo a muerte mañana, eh? Si se ser tarde, ya sabes, siempre abrazo grande. Han oído? Nos dejamos algo? Pues no, nada, que el Sevilla va a dormir. Placidamente en Düsseldorf, como te digo, mañana me se desplaza esta colonia y ya que gane el mejor. Que queremos que sea el Sevilla y sobretodo algo tenemos claro al no le pesa la presión al.

[00:40:20]

Al equipo sevillista, porque en los dos últimos días ha habido charlas de Lopetegui, Charras, de Monchi, en la que han hablado sólo de ilusión, de buen rendimiento y de confianza en la plantilla. Y ya te digo, en pocas veces te lo diría tan claro, pero la plantilla lo que lo que desprende es una ilusión tremenda y sobretodo una palabra que es confianza y que yo creo que puede ser clave. Mañana se lo merece el Sevilla. Me agacho un pedazo de temporada y el fútbol español para hablar un poquito del honor.

[00:40:53]

Tal cual ha ido el año. Han de un abrazo grande esta mañana. Un abrazo de esta manera, querido Chowk. Mañana, insisto, un equipo español se juega un título europeo. Nos están esperando dos buenos tipos ahora uno, como os diría, de las que de las cinco que tiene el Sevilla, él tiene tres. El otro ha llorado de alegría con las cinco y ahora se está saliendo además en lo suyo. Arabí Con ellos. Pero antes de ir con ellos os lo recuerdo otra vez.

[00:41:20]

Estáis preparados? De verdad? Tenéis que estar preparados para apostar para la final de la Champions y de la Europa League y de todo. En el Sporting puedes disfrutar de las mejores competiciones de fútbol del mundo que te regalan 11 euros gratis solo por registrarte. Y DublÃn, tu primer depósito hasta los 100 pavos. Es que con esta promoción es imposible que no te lo pases bien apostando en Sporting. A qué esperas? Únete a la casa de apuestas número 1 en España juega con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

[00:41:45]

El transistor Aitor Gomis. Si quieres vender tu coche, quieres hacerlo de forma rápida y sencilla. Acude a Ocasión Plus número 1 en compra de coches de ocasión. Ven con tu coche. Acepta la mejor oferta del mercado y os llevaremos a ti y a tu dinero de vuelta a casa. Solo en 30 minutos. Ocasión Plus 8 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom. Abierto sábados, mañana y tarde y domingos. Mañana es tu momento.

[00:42:14]

Da el salto a la FP con los ciclos formativos de IT presenciales o a distancia y sin riesgos. Puedes cancelar cuando quieras y te titulaciones oficiales y un método único de inserción laboral. Entra en este punto es te idealicé de talento e de entusiasmo. IPP de persona da el salto a la FP con IT.

[00:42:34]

No nos gustan las madrugadas, nos gusta el cine y la música. Jugar y regalar, hablar y escuchar. Nos gusta pasarlo bien.

[00:42:43]

Cómo sería? Con acento chulo en coreano Isa nanea am jan bujero Chem Arzú y Cernida chop chop chop chop belarusa. Bueno, pues ya tenemos por aquí una semana más a Antonio David Fernández con sus cosas retro.

[00:42:58]

Muy buenas madrugadas de nuevo Antonio David a caballo regalado. No le quites el lacito, jefe, por si hay que cambiarlo, pues no te viene a la cabeza ninguna canción que puedas cantar. A veces no son los nervios de un artista.

[00:43:10]

Esto puede pasar de la tierra no sonora.

[00:43:13]

Edición verano con Gemma Ruiz. De lunes a jueves a la una de la madrugada y viernes a las tres. Te mereces esta radio Onda Cero.

[00:43:22]

Tu radio no horas.

[00:43:26]

Más información. Más participación. Más contenido. Hay más de una razón para que prefieras. Onda Cero punto.

[00:43:34]

Es en Onda Cero. Punto es. Tienes la radio en directo, la actualidad y las noticias al momento. Y por supuesto, lo mejor y más destacado de cada programa para que puedas escucharlo donde y cuando quieras. Onda Cero punto.

[00:43:49]

Es más y mejor. El transistor. Ondacero Bueno, imagináos Pablito Bracco estaba nervioso, tan nervioso se le nota, pero imagínate cómo estarán esta noche el resto de sevillistas repartidos por el mundo. Es verdad que es un año raro, que es un verano un poco, un poco, un poco, no muy raro, pero lo de mañana es todo una final europea y eso no se lo va a quitar nadie que se lleve el título de campeón de Europa.

[00:44:14]

Y pensando en sevillistas estos días digo para qué vamos a darle más vueltas y a irnos más lejos si tenemos a un sevillista aquí al lado en Atresmedia que lleva lo del Sevilla en la sangre. Bueno, no sé si es de los que lleva el himno del Sevilla, del arrebato de tono del móvil, pero casi, casi compañero Roberto. Buenas noches. Muy buenas noches. Lo he tenido. Él lo ha tenido durante mucho tiempo politono. Antes, cuando existía lo politología batería, ya para que se supiera que cuando llegabas a un sitio y sonaba el teléfono ya sabías que era el tuyo.

[00:44:46]

Sí, señor, tal como soy. Oye, déjame que barra un poquito para casa. Primero te voy a dar un poco de coba, pero que te la mereces. Récord audiencia del 19 por ciento en Pasapalabra. Tú la Europa ya la has ganado en Sevilla. Y no sólo la tuya, la tuya ya la tienes. La verdad es que estamos súper contentos. Mira que es verano y que bueno que al final acabamos de aterrizar, pero está haciendo un verano bastante bonito.

[00:45:08]

Y bueno, el equipo está super contento y yo creo que ahora lo que nos falta o lo que me falta ponerle la guinda mañana no sé si se sabía ya el remate. Oye, no se como va esto y hasta donde se puede contar, porque el mundo de la tele de los intríngulis son como son. Pero si ganara el Sevilla mañana no te has planteado llevar un día en Pasapalabra con la camiseta? Que pasa es que nosotros, como ya sabes que Pasapalabra se graba, he grabado con con mucha antelación los programas de deagosto para tener unos días de vacaciones.

[00:45:36]

Entonces, claro, cuando yo vuelva con la camiseta del Sevilla ya habrá pasado tiempo. Pero para Menage siempre vale a decir que siempre es una buena cosa llevarse la camiseta, porque una camiseta del Sevilla te dice que no es una cosa, no da un polo deportivo, es muy elegante y te hace elegante. Bueno, como ya como además he visto una foto tuya de jovencito con la camiseta del Betis, nadie se va a enfadar. Ya está puesta la de cosas.

[00:45:55]

Ya vamos a empezar. No, no, no, no, no, no, no voy a entrar por ahí, no te voy a atrapar aquello ya pasó, ya pasó que hay que estar nervioso. Cómo lo llevas? Si estoy nervioso o nervioso porque no es un partido fácil, porque es un Inter de MilÃn y tienen hay dos delanteros que yo me encuentro ahora mismo por la calle a Lukaku y me escondo en el primer pino que vea. Es complicado, es un partido muy difícil, pero bueno, el Sevilla es un equipo también al que hay que temer, sobretodo en este, en esta Europa League y sobre todo porque también por lo que está haciendo su último partido, como ha remontado, como está jugando de serio.

[00:46:29]

Y yo creo que si le preguntas a alguien del Inter, pues te diría lo mismo que yo, no? Exacto. Mucho respeto. Están cagados también ellos, eh? Seguro está viendo ahí. Tú dices dejó de Lukaku Lautaro, como ellos dicen. Joder, Campos de Banega, joder, eso no es nada. Sí, señor. Tú, tu jugador fetiche, quien es? Con el que te irías a tomar una cerveza? Claro, a mí me gusta mucho.

[00:46:50]

Yo soy de Navas a muerte y sobre todo estaré con él mañana. No es su primera cena como capitán. Y yo, la verdad, aquí que levante el trasero porque se lo merece, no? Pero este año estoy enamorado de Fernando y de Diego. Carlos creo que son dos futbolistas, dos fichaje de Monchi, que están haciendo una temporada que son para que se queden siempre con nosotros y encima están haciendo una labor importantísima, que es tratar de convencer a Banega en el último minuto para que se queden.

[00:47:18]

Yo creo que no está pagado. Hay que hacer un crowfunding muy gordo que comer para competir con los árabes. Tela, tela. La que gana de chaqueta es el bote de Pasapalabra para competir con eso es. Oye, ahora si voy contigo. Pero cuando hablamos, esto es un recurso que le contamos a la gente, porque para qué vamos a esconder nada. Cuando hablamos parada para quedar contigo para esta noche, te dije a ver si sale bien todo y te doy una sorpresa si te la vas a tener que ganar un poquito tarde, como seguramente esto no te lo hayan hecho nunca.

[00:47:45]

Lo de jugar a Pasapalabra viene Roberto, vamos a jugar a Pasapalabra con el hombre bueno, vamos a jugar, vamos a jugar un poquito, tienes que ganar. No me lo pongamos difícil porque yo soy malísimo con el color rojo a escuchar más. Además, más te vale que te salga bien porque ya te avanzo que está escuchando. Si fallas estaría muy feo. A ver, a ver, a ver, a ver si con la C. Nombre o te voy a poner alias nombre bueno, sí, nombre, porque se reconoce así.

[00:48:07]

Nombre del capitán que levantó al cielo, la última Europa, el ID del Sevilla. Nombre del capitán que levantó al cielo, la última de Del y de Sevilla. Yo estuve en esa Europa. Tú estuviste allí y yo estuve en Basilea. Quien la levante. Un lateral muy simpático que nos Alacoque. Hombre Andujar. Hola, hola, buenas noches, Roberto.

[00:48:31]

Entonces la cosa que me hace mucha ilusión que sea Koke, porque hace poco se ve una foto de bueno con la camiseta de puerta y vi que me había contestado y he empezado a seguirlo en redes y me hace muchísima ilusión. O sea que me has hecho pasar un mal rato ahora que no le sale más. No, no, no sabe porqué pasa, porque me estaba quedando loco, como diciendo no será verdad? Pues porque piensa que me va a hacer la pelota, pero me baja a algún amigo mío bético.

[00:48:56]

Te prometo que no haga nada. El coco gay otra cosa tendrá, pero de bético creo que tampoco tiene mucho que ver.

[00:49:03]

Además, yo ya entre. Yo entré a Sevilla adoptado y sólo conocía el rojo, así que así que no ha crecido ni me ha sacado fotos de pequeña con otra camiseta.

[00:49:13]

Ok, bueno, lo bien que lo bien que quedaría su Alacoque. Si dices hombre, yo me cojo a mi niña alegría todas las tardes y a las 8 estoy ahí viendo a Roberto en Pasapalabra.

[00:49:21]

Pues pues le vemos ahora. Ahora, esta última época no, no la hemos visto porque estábamos de vacaciones y allí en Cádiz hay muy buenos atardeceres y muy buena puesta de sol, pero operaci incluso. Además el su primer programa no lo pudimos ver cuando se emitía y al día siguiente lo pusimos todo delante de la tele a verlo con esa, esa emoción de a ver cómo le salía, que sabíamos todo, que le va a salir fenomenal, pero bueno, de salvación de ese primer programa y de presentador que yo creo que es muy difícil.

[00:49:50]

Juan Roberto, que te quejaras. No, no, pues la verdad, te lo juro, me ha dejado un poco. Bueno, pues estoy ahora mismo en volandas, me hace mucha ilusión, sobretodo porque le tengo mucho respeto también como futbolista por todo lo que le ha dado Sevilla y porque sé que tiene un corazón sevillista. Yo creo que todo el que pasa por un club como el Sevilla, una ciudad como este y una afición así, eso te tiene que marcar de por vida y al final pues eso se lleva y se queda dentro y eso se nota.

[00:50:16]

Roberto Koke estuvo en aquella fecha. Roberto Creo que has estado en dos, no? Sí, estuve en la primera. Estuve la primera como reportero en la avenida de 36 horas desde la Macarena o la Macarena a Eindhoven. O sea que había mucha gente que no tenía entrada y yo me fui con ellos. Yo sí que tenía entrada, pero yo no. Entonces 36 horas para que luego se que se quedasen a las puertas, de que se quedasen fuera unos cuantos.

[00:50:38]

Sí, pero disfruté mucho porque se me sentó un tío del Boro al lado del Big Bang y se pegó todo el partido. Bueno, al partido, lo que pudo dándome la tabarra, diciendo que nos iban a ganar y tal. Y luego un momento en que ya no estaba allí, desapareció. Fue muy agradable. Se fue. Después se fue. Esa fue la primera. Y luego estuviste en la última. Y en Basilea. Sí, también estuve en el saque, que fue súper emocionante.

[00:51:01]

Y también le vas a decir que metió dos goles? Claro. No, no, pero sobre todo porque también como empezamos perdiendo y fue un partido que yo no sé qué pasó en ese vestuario, que se habla mucho en ese descanso, porque como salió el Sevilla, la segunda parte se fue. Fue tremendo, fue tremendo y nada bueno, ni qué le voy a contar a José que no lo cuente. Pero sí es cierto que en la primera parte sufrimos muchísimo, muchísimo, que justo el mérito fue irnos perdiendo solo 1 0.

[00:51:28]

Y pues entre la charla del míster. Lo que no pudimos levantar por el vestuario, tuvimos la suerte de empatar a los diez segundos. Y también he de decir que la segunda parte que nos salió, pues yo he estado cinco años en Sevilla, creo que por ser una final de Europa League, por tener delante al Liverpool, pues yo creo que fueron los mejores 45 minutos de del equipo en mis cinco años. Y sí, y luego encima si tienen la suerte de meter un par de un par de ellos que que yo lo veía en el marcador ahí no me lo creía todavía en de estética digo al árbitro, pero no va a pitar.

[00:52:03]

Al final ya Hospitalet hasta la Villareal a tiro muchas cosas, pero si te recuerdo yo ahora que estamos recordando esa final que fue la última, la del 2015 que levantaste tú a la Copa, además tuviste un detalle bonito, pero la compartiste con José Antonio, con Reyes.

[00:52:18]

Bueno, es que yo entiendo que Reyes le habían operado. Pues algo sí creo que era apendicitis. Un par de semanas antes no llegó, no llegó para para poder jugar la final y para el derecho era. Era suyo, era el primer capitán, era nuestro, nuestro estandarte en ese momento, por lo que. Por lo que representaba para. Para la afición y para nosotros dentro del vestuario. Y él tenía el derecho de levantar la copa y en cuanto acabó el partido cogí el brazalete, se lo di y por supuesto que la tenía que levantar él él al cielo.

[00:52:51]

Y cuando y cuando acabo de levantarla, me la serie a mí para hacer el segundo. Y entonces no era un secreto, pero sabía compañerismo. Nos lo pasábamos bien y es algo que yo veo en el Sevilla de ahora. Qué? Qué? Qué carajo tenéis en el Sevilla con la agrupación hasta las cinco de las cinco que tiene el club? Tú tienes tres. Pero qué, qué? Qué, qué? Qué carajo pasa ahí? No sé, no sé.

[00:53:13]

Es algo que. Es algo que. Que sientes que a lo mejor otras otras aficiones no le dan. Esa importancia y tú vas a jugar la jornada 1 de D. de la ronda de la primera ronda. Sé que te tienes que ir a Rusia el día de los rusos y la gente y la gente ya va con ganas al estadio que tienes que ganarla, que esa competición ha dado mucho a al Sevilla, que le ha dado un nombre en Europa.

[00:53:36]

Y bueno, yo creo que el Sevilla le da tanto cariño que luego ocurren cosas como la de Palop, que mete un gol de cabeza allí en Ucrania o la de viaje que en un saque de banda no tengo gol de cabeza cuando estaba toda perdida. Pues se dan cosas así que que no ocurren, que no les ocurren a otros equipos en toda su historia. Y al Sevilla le ocurre cada cada poco en esa competición, porque va Koke, que es un goleador nato, como todo el mundo sabe.

[00:54:00]

MT2 en una ya. Yo salgo a todos los partidos pensando que voy a meter dos más. Así que por aquí me pasa como a mí. Pero será que de central mucho, mucho tiempo. Y en mi cabeza estaba jugaba con el 9 porque quería hacer goles. Bueno, porque llevaba mucho tiempo en la capital también del equipo y bueno, por es que no yo el 9. Pero luego jugaba siempre detrás y algún gol marqué, pero había que verme celebrar los goles porque claro, cada uno, cada 2 temporada escucha regular.

[00:54:35]

Roberto, con todo el cariño que te tengo. Si tú llevabas a 9 a la espalda y el entrenador decidía ponerte, cuanto más atrás mejor. No notabas las señales? No es gran cosa. Pero estaba yo fuerte como un pistacho, cerrabas de una pierna que lo mismo le daba esperanza de que en una arrancada pudiese tirar pa arriba. Pero no pasó. No mucho había visto tú a Sergio muy Sergio Ramos. Todo esto muy bien y derrame total.

[00:54:59]

Además, vecino casi Roberto, tú que estuviste de periodista en la primera, ya la última. Entiendo que despertar un día, disfrutar cara a los periodistas le pasa muchas cosas cuando encubrimos cosas no sé qué cosas que la gente no ve. A los futbolistas también les pasan cosas. Koke No, no, esto me la han chivado. No es verdad que casi llegáis tarde a una de las finales por que pillaste un atasco descomunal?

[00:55:23]

Pues bueno, yo creo que casi llegamos tarde a todas, porque al final toda la gente, toda la gente que había, que había por ahí, pero sí creo que fue la de la de Turín, que no nos pusieron en el hotel por sacarnos un poquito del centro de la ciudad, de todo el barullo de la gente que seguramente habría, habría mucho ruido porque no nos pusieron allá en la montaña, justo al lado de D. Marco. Ahí estábamos con el mono medio y con el mono, y tardábamos por la mañana que fuimos a entrenar o el día anterior al estadio.

[00:55:57]

Tardamos 50 minutos y claro, entre el tráfico que había entre la gente que se agolpaba al lado del estadio, pues ahora que llegamos justito de ahora, si se pasa una cosa, una cosa buenísima el partido de Basilea contra el Liverpool, que estuvimos en la Phantom y estuvimos allí también con la gente del Liverpool y conocimos a un chaval de Gibraltar que el tío era de Liverpool y me dijo que había venido peleado con la mujer y tal porque la había visto, que tenía que ir a un partido como éste, que le iba mucho partido, que cogía el avión y que saltaba itálico y chapati.

[00:56:29]

No sólo porque iba a perder del Tata, claro. Él hablaba con su mujer en Canito cuando esa mezcla entre inglés y cafia gaditano. Bueno, pues cuando terminó el partido no lo encontramos y tenía un mensaje de su mujer que le decía Ay, told you. O sea, como te lo dije, no fue diciendo ahí iba a perder y no vamos a avanzar. Y allí, entre el pobre hombre pobrecito apaleado, que es el que sería aquel hombre cuando volviera a casa a dormir.

[00:56:57]

Yo, yo creo que se quedó, se quedó allí, así como nos quedamos nosotros, que perdimos por cierto, el tren también de vuelta y luego ya para coger el avión llegamos como que no es bueno, pero cuando oye, cuando, pero cuando tu equipo gana también, verdad? Las differentes es que además me pegué tres días con la camiseta puesta y si lo pierde, bueno, vaya, hasta allá ya vendrá otro.

[00:57:18]

Lo único que perdimos anoche. Eso sí, ese soy yo.

[00:57:23]

Oye, ya, ya tienes plan para ver la final mañana, Roberto? Sí, sí, sí, sí. La podía haber en casa, por supuesto. Y tengo tengo tres camisetas. Lo que pasa que el otro día la que. La que tengo, que es de puerta del primer dorsal de puerta cuando empezó a jugar en Sevilla, para mí como una camiseta fetiche casi de talismán y seguramente me la coloque mañana también. Y ya está. Lo que te decía al principio, un partido complicado, pero yo tengo, así que no me quiero venir arriba, pero tengo casi seguro que el Sevilla no para dar otra alegría.

[00:57:52]

Cuqui.

[00:57:54]

Pues yo sí, yo tengo unas cuantas de Sevilla que no llegan a las habituales, por supuesto, de Mía, de la que he ido cambiando, de cuando he tenido compañeras allí. Bueno, a mí me tengo que decir que me hace especial ilusión que. Que que gane el Sevilla, por supuesto, pero que haga un partidazo Jesús, que se lo merece. Que creen que creo que le va a brindar un gran homenaje a Antonio Puerta. Y por supuesto, a Jose Antonio Reyes y Pero tengo especial ilusión, aunque haga un grandísimo partido de Banegas, que se despida por todo lo alto, que salga de la chistera y que nos haga disfrutar a la par que estaremos un poco triste porque será su último partido con él, con el Sevilla, pero que nos haga disfrutar y que saque su magia por última vez.

[00:58:39]

De todas las camisetas que tienes, Koke, la que guardas con más cariño.

[00:58:46]

Pues bueno, mira, si miro la tengo aquí delante. Veo la de. La de Basilea. Pero creo que como. Como la primera vez. No hay. No hay ninguna. Pues la de la primera final, que es algo que nunca sabes si lo vas a vivir en la vida. Creo que la de Turín creo que guarda el lugar, el lugar especial de de partidos y de recuerdos de mi vida.

[00:59:10]

Puesto bonito está Roberto. Estoy convencido que Roberto, si nos tiramos aquí hasta las diez de la mañana. Esto se queda aquí escuchando. Mejor el problema de vacaciones de primavera, lo sé. A las nueve de la noche pararíamos naranja. Ya por mañana no veo yo el rosco Marrueco. Nos estamos colando y acaba a las nueve y cinco. Yo mañana me saltaré por un día como tú ya sabes lo que pasa. Por eso, si fueses directo, quedaría raro que el atleta diga Señor, que ahora también es muy grande, que oye, ya con esto termino.

[00:59:44]

Vees que es una curiosidad esto. De esto me enteré que hace unos meses, durante el confinamiento, cuando no había fútbol, como teníamos conversaciones así, un poco extrañas con gente. Roberto, perdona la indiscreción. Estas feliz estas tuyas? Ya pasó por el altar. Estás casado, felizmente casado. Sí, tengo una niña de tres añitos y me casé hace cinco años. Vale, te lo digo porque es que yo me enteré en el confinamiento hablando con un íntimo amigo de Coquetees, Juan Cala, el jugador del Cádiz que habían montado un negocio de una finca de bodas.

[01:00:11]

Bueno, digo, mira qué visionarios, qué añito más bueno elegido.

[01:00:14]

Parece que sí. Si eres socio o amigo de Juancar a lo extraño es que cada cada mes no te proponga montar algo y que surja algo. Luego para para meternos en ese terreno, lo extraña. Escucha, Coque, qué quiere? Quieres no sentirte notte? Sentirte mal? Te voy a decir algo para que no te sientas mal. Yo me he casado este año. Así que sólo me queda bonito me casaba, me casaba, se casaba. Sí, sí, ya ves, ya en 2021 ya veremos.

[01:00:40]

Se ve que hay mucha gente que se ha echado atrás. En todos los sitios cuecen habas.

[01:00:44]

Ay, qué bonito! Pero ojo, que también organizamos conciertos, que ojito a la talla de los conciertos que Accord que has organizado por ahí, no? Pues el año pasado en en invierno, antes de que llegase todo esto y veremos este año que no pinta la cosa demasiado bien en cuanto a boda. Pues a que hay que ir sacando evento por por qué ayer la hay? Pues ojalá puedan saber bastantes conciertos por ahí. La bodega está en Jerez y se pueden hacer cosas muy chulas.

[01:01:14]

Hola!

[01:01:14]

Mirad si alguien está buscando algo, Roberto, si conoces algún familiar, algo que esté pensando. Pues mira, nos vamos a casar. Ahí tienes un sitio. Bueno, tengo. Tengo amigos, tengo amigos que la ha pasado como tú. Es como que se van a casar, pero exactamente eso que dice ya si eso ya se sale uno que diga Fernando es me gusta ver. Yo lo he hecho todo los días atentamente y mi señora está ahí también escuchando atentamente, a ver si podemos hacerlo.

[01:01:36]

Oye, pareja, que no os quiero entretener más. Koke Capitán, muchísimas gracias por este ratito, que siempre es un placer charlar contigo. Y oye, suerte para mañana. Bueno, pues el placer es mío y seguro que sufriremos, pero luego disfrutaremos.

[01:01:50]

Abrazo fuerte antes de que te vayas. Que le voy a hacer un favor a Robert. Hombre, te comprometes a ir un día al rosco a Pasapalabra? Hombre, GranBretaña, a mí a dónde?

[01:01:58]

Donde? Si me invitábamos eso sería un placer. Hola. Bueno, pues escúchame, eso fue todo rapidísimo. En cuanto vuelva yo vuelvo la semana que viene. Te he estado llamando, pero no me medida que está organizando una boda, que no me la voy a dejar como excusa. Ya lo vale, eso ya lo sé, pero eso ya no cabe dar un abrazo muy grande. Muchas gracias, tío. Abrazo fuerte para la ganadora. Presentador Qué te voy a decir?

[01:02:22]

Que muchas gracias a ti también y que mañana sufra lo menos posible. A ti muchísimas gracias por este ratito y por la sorpresa que Joan me hace. Un regalazo. Yo de verdad sabía yo que te iba a gustar para el prose. Para la próxima vez sí que me busco a tu amigo bético. He aquí esto ya me lo han hecho y digo ya verás como me traña alguien de mi familia, porque tengo más del 50 por ciento de la Bética a la que amo con locura, pero no era el momento.

[01:02:43]

Hay que estar fuerte, no? Ay, ay, ay, ay no, pero no había un abrazo muy grande. Cuidate mucho. Un abrazo. Muchas gracias a ti que tu eres el mejor.

[01:02:52]

El transistor es el mejor Heitor con 10 onda cero, vamos.

[01:03:00]

Suena el silbato. Que empiece el partido. Digo si antes del partido o en directo ganar, perder o el bar PokerStars ahora también con casino y apuestas deportivas. Fuera con responsabilidad, sin diversión. No es juego.

[01:03:16]

Mayores de 18 años vivo mayor valor dolor.

[01:03:19]

Gordón toda toma el inquisidor que psicomagia contribuye a estimular el deseo sexual recuerda energía masculina LG Silvi or ojo si quieres idiotizados con el blanco nuclear de los que pisan la playa por primera vez les vampíricas que te pueden distraer justo en el momento que pasa el vendedor de la ONCE con el cupón extra de Navidad y sus 75 premio de 400000 euros y más de 900 mil cupones premiados. Que el verano no te despiste con el cupón está en 11.

[01:03:52]

Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad miser la liga y ya está aquí.

[01:03:59]

Cuál será la alineación?

[01:04:00]

Bueno, este año juegan todos desde cualquier posición. Ahora con Horan si total tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y con la libertad de verlo, está en cinco dispositivos. Este año con Orange jugamos todos a tu tienda. Orange entra en Orange. Punto es o llama gratis al catorce 14 y consulte condiciones. Y vos estás listo? Te vamos a dar los dos mejores consejos para estar siempre en forma. 1 y 2, 1 y 2, 1 y 2.

[01:04:27]

Apúntate al mejor gimnasio del mundo. Caminar por tu ciudad con Carla Jean Adaptation el primer zapato que se adapte al pie y a tu forma de caminar. Fabricados en España por expertos artesanos y a la venta en las mejores zapaterías y en cada punto es calas adaptation. Se adapta al pie. Se adapta a ti. Hoy. Suena el silbato, que empiece el partido. Digo, si antes del partido o en directo. Ganar, perder o el VAR PokerStars ahora también con casino y apuestas deportivas.

[01:05:01]

Juega con responsabilidad, sin diversión. No es juego. Mayores de 18 años.

[01:05:05]

Vivo por las barras del bar. Gordon toma el inquisidor Energie psicomagia contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina en el servidor.

[01:05:17]

El transistor Aitor.

[01:05:21]

Bueno, ya dado. Luis Enrique. Otra de las noticias del día 18 meses después, ha dado a Luis Enrique una lista de convocados para la selección en la lista de convocados para los partidos que jugaremos el 3 de septiembre contra Alemania en Stuttgart y el día 6 contra Ucrania en Valdebebas. Es verdad que queda tiempo, pero como es un verano tan raro, hay muchos jugadores de vacaciones. Había que antes. Bueno, pues el día elegido ha sido hoy.

[01:05:42]

Es una lista con muchos cambios que ahora hablaremos con Fernando Burgos. Pero bueno, pensando seguramente en el futuro con gente joven, con gente que sube de la sub21 como Ferran Torres y García en su Fathi, Óscar Rodríguez, Dani Olmo y hay gente nueva como Unai Simón, el portero del Athletic Regalón, Adama Traoré y Mikel Merino, el jugador de la Real. Que las cosas como son se ha marcado temporada y queríamos darle la enhorabuena que en el transistor Mikel Merino acabó.

[01:06:07]

Buenas. Hola, buenas noches y muchas felicidades. Muchas gracias. Vas a dormir hoy muy a gusto. Si sigo un jajaja dime una cosa.

[01:06:18]

A saber esta mañana. Osea, ya sabías que hoy había lista? Sí, sí, sí.

[01:06:23]

Es algo que tenía en mente que podía pasar, que tenía la ilusión de que pudiera pasar. Y bueno, he estado atento un poco más otras veces porque. Porque bueno, tenía esa intuición de que podía pasar esta vez.

[01:06:36]

Es verdad que cuando me dices eso estaba atento, tenía la intuición. Es verdad que ayer no te llama nadie y te dice Mikel que mañana a las que va a decir tu nombre.

[01:06:45]

No sé si en otros casos se hace así, pero ya te digo que en el mío no era así. Todo pura chim sin tener ni idea, hasta el final mantenido en vilo, hasta que hasta que lo ha dicho Luis Enrique y bueno, mucha alegría cuando lo ha dicho. Sí, cuéntame. Ya sé que esta pregunta es más típica que las navidades, pero cuéntame cómo? Cómo ha sido el momento? Dónde, dónde estabas? Estabas viendo el directo que estabas en centramiento y alguien te ha pegado un grito como ha sido?

[01:07:11]

Pues estábamos entrenando y he salido del entrenamiento y yo soy de los que suele salir siempre de los últimos, porque me quedo estirando, hablando con algún compañero y yo llegaba al vestuario y y bueno, sabiendo que había la posibilidad, he ido directo a la taquilla por el móvil, pero no encontraba el móvil, lo o por ahí en algún otro lado y me ha dicho portugue oye, enhorabuena tal que vas a la asociación, tío y y por si acaso no me lo he creído, porque estos son muy cabrones y son de decirte una cosa y luego no estás.

[01:07:41]

Y de hecho les voy a poner el móvil en un minuto. Vengo y te echo con la mano. Y es verdad. Y allá por el móvil ya he visto que queda así. Y bueno, la llama ofrenda a los compañeros todo el mundo que una buena que se alegraba mucho y bueno, muy contento. No te estaban vacilando antes Oyarzabal, por ejemplo, que cazaban? Creo que sí, que ya sabía el muchacho que era más o menos un fijo que les ha llevando últimamente.

[01:08:03]

No, no te había mencionado, ya sabes, ni te había dicho nada. No, no, no, Oyarzabal, la verdad que no me había dicho nada de nada, no, no son. Yo muchas veces te he preguntado sobre dinámicas de la selección, de la selección que con el entrenador, qué tipo de entrenamiento se hace de los jugadores que traen los entrenamientos, pero nunca me ha bacilar con eso, ni me ni me ha comentado nada más la araque y con eso hemos tenido una relación bastante seca en ese aspecto.

[01:08:29]

Hombre, no quejaros sabiendo las ganas que de ambas lo hemos hablado esto alguna vez tuyo, sabiendo las ganas que tú tienes de ir a la selección bacilar. Con eso igual te va hacer un poco más. Igual se lleva un bofetón en un día tontin jaja Lagana muy agresivo no soy, pero. Pero sí que es verdad que como tú dices que unas veces que me habéis preguntado siempre he dicho no queda una de mis de mis objetivos, de mis sueños, el estar con la selección absoluta que bueno, siempre lo tenía entre ceja y ceja.

[01:08:51]

Y bueno, por suerte esta vez ha tocado esto. Esto no se pregunta mucho, pero una vez sabes que tú estás y ya has visto a gente que decir Mikel Merino y colgar la mascarilla que hago Javi en el vestuario, en el vestuario? Has visto el resto de compañeros con el resto? Te llevas más o menos bien? No? Pero muchas veces que oye a los jugadores en los partidos pasan cosas y luego de repente te encuentras en la selección.

[01:09:10]

Joder, me tengo que encontrar con este que tuvimos el otro día una movida.

[01:09:14]

Sí, hombre, a ver, en general yo me llevo bastante bien con todo el mundo. Obviamente en esta convocatoria hay muchos jugadores con los que yo he compartido vestuario, que he estado en sub21 o que he estado obviamente con los de la Real. Y bueno, a pesar de que soy un jugador que los partidos mete la cabeza en cualquier lado y en muchos choques, sí, y muchas faltas por uno y por otro. No suelo tener muchos rifirrafes de gran nivel, así que con todos bastante bien.

[01:09:39]

Y habrás hecho la típica pero a ver, yo me pongo en tus lugares y así de nueva hasta no sé qué. Yo si lo hubiera preguntaba a Mikel o a Diego Llorente, que también hay otra vez. Y ahora qué? Y ahora te llaman para decirte que debería ir y la ropa te en la medida y me que me tengo que llevar. Y todas estas preguntas así tontas. Bueno, por ahora, como he estado sub21 y en categorías inferiores, me he imaginado que era por el estilo algo parecido, pero pero las preguntas ya vendrán de estos días, vendrán estos días.

[01:10:07]

Hoy ha sido de shock inicial, de alegría, de de irme por mi cuenta a responder todas las llamadas, hasta los mensajes que me han hecho mis seres queridos. Y bueno, mañana ya vendrá el interrogatorio a mis compañeros para que me expliquen un poco como funciona con Luis Enrique. Habías hablado alguna vez tras no sé si te habrás encontrado alguna vez o en alguna comentarse o yo que sé, no lo sé. No han hablado nunca con él? Algunas.

[01:10:30]

Creo que lo he visto. Imagino que con tele, con la selección, cuando yo estaba en sub21 y en absoluta verlo a 10, 15 metros, pero nunca, nunca de una conversación.

[01:10:41]

Esa esa sensación de esta lista que caray, que es un poco lo que decía antes en una lista negra con muchos cambios. Hay mucha gente a la que estábamos acostumbrados a ver qué bien. No sé si en el futuro volverán o no, eso lo dirá lo que pasa en el césped, pero a priori una selección así como muy de futuro, con mucha gente. Que sucederá de la sub21? Mucha gente joven, debutantes va mejor como tú, que debuta en la absoluta una selección pensando más a largo plazo.

[01:11:07]

Pues no sé que decirte, porque todos los jugadores que ha llevado. Así que es verdad que puedes decir que es una selección de futuro por la juventud que hay, no? Y todos los años que quedan por delante de la carrera. Pero a nivel de rendimiento yo creo que todos los que vamos estamos dando un rendimiento muy alto y y te damos un nivel de garantías como para poder competir con cualquiera. Entonces, lo que ha dicho Luis Enrique en la rueda de prensa ha dicho que que lleva a la selección, que él cree que está mejor que si mañana hubiera Eurocopa, que sería hasta la lista.

[01:11:36]

Y bueno, al final una selección se hace un poco juntando todo. No hay factores de futuro o factores de nivel, pero yo creo que a nivel hay de sobra. En esta convocatoria cuenta que quedado escuchando toda la rueda prensa, en otras perdido no hubo ni un ápice, por si acaso te puedo aluego o no, pero. Pero ahora solo solo escuchar las ruedas de prensa del seleccionador. Y bueno, me suele interesar lo que dice, porque al final se desprende también de él ese tipo de cosas y viene bien saber un poco de él.

[01:12:07]

Vaya, vaya mesecito de agosto. Bueno, en la casa de los Merino renovación hasta 2025 creo que es y ahora la selección quitando a quitándolo de Bombay hace decir esto porque hay gente con la piel muy fina, quitando la situación que estamos viviendo todos es ascendente. Pero ostras, en lo personal es un mes espectacular, sin nada, que no hay más que alegrías.

[01:12:26]

Por ahora en casa de mis padres están encantados. Yo también.

[01:12:31]

Al final, pues bueno, son los momentos que te da la vida de felicidad y de alegría, que después de todo el trabajo que llevan detrás de muchos años de jugar a esto, de muchos años de aunque soy joven parece que tengo 24 30, pero sí que son años igual no estar agusto o no jugar todo lo que te hubiera gustado de aprender estaciones, estás solo viviendo y ahora que todo se alegará, pues pues bueno, se recibe con los brazos abiertos y y se sigue apretando para que siga viniendo todo de frente.

[01:13:02]

Déjame que te haga dos últimas, que tampoco te quiero entretener más a estas horas de la noche, que no es incluso si mañana madruga para entrenar o como tenéis. El asunto fue muy y te llevaste un disgusto cuando te llamó o te llamaron, o te llega un mensaje al móvil y te dicen oye, que creo que se lo lleva, que se lo lleva finalmente el Madrid, que al final que no se queda te fastidió.

[01:13:23]

Bueno, la palabra fastidiar no es exactamente porque lo primero de lo que pensé es que que bueno, que para él era un momento importantísimo y al final para él volver al Madrid es un paso gigantesco. Entonces el segundo pensamiento ya fue de que me quitan a un compañero muy valioso dentro del terreno de juego, dentro del vestuario, que era mi vecino de taquilla. Y la verdad que para mi personalmente es una una pérdida grande por la conexión que teníamos dentro del campo, por lo feliz que estaba él también, no en el en el vestuario y en el campo.

[01:13:59]

Y bueno, el fútbol es así. Hay veces que que tocada de estos cambios y bueno, el seguro que está muy contento y lo va a hacer muy bien. Le ves triunfando en el equipo, o sea que ya le hemos le hemos visto todo, pero que le ves paraba para hacerlo bien en el Madrid. Hombre, nivel y capacidad tiene de sobra. Al final nunca sabes qué va a pasar porque incluso están grandes y en. Y en.

[01:14:22]

Y más el Real Madrid, pues todo es muy volátil y en un momento estás arriba del todo y en otros trabajo. Entonces yo creo que él tiene todo lo que hay que tener para triunfar en un club como el Madrid. Va a estar rodeado de los mejores juegos del mundo. Tiene un entrenador que sabe lo que hace con sus jugadores y bueno, ahora es todo cuestión de ver si si las piezas encajan o el puzle. Es muy bonito, pero hay alguna pieza que no, que no cuadra.

[01:14:50]

Tampoco te duró mucho la pena o la tristeza de tal? Madre mía, ahora que se va, Martín juega. Importante en qué momento tú escuchas el nombre de David Silva por primera vez? Pues más escucharlo lo leo porque estaba en casa, estaba con mi novia y y vimos la noticia en Twitter de que me a ver si lo habia fichado por la Real a partir de letras. Sí, sí, sí, hombre, al final las noticias fue de un pim pam numento para otro se hace oficial.

[01:15:24]

La Real pone en serio una agradable ocupada. Total, ya está ocupado. Sí, eso sí, pone el video con el silbidito y ya. Bueno, los más listos adivinamos que esperaba de Silva y a que fue un subidón, porque más que por obviamente es un jugador espectacular, que queda otra dimensión, no al equipo, pero por el bombazo que fue de un momento que nadie esperaba nada a que saliera el nombre de todo el mundo. Pues la afición sobre todo está por las nubes y hará que todos muy contentos, porque tener un jugador así en el equipo es su espectáculo.

[01:16:00]

Omelas Cuando mires para los lados, antes veías a Bodega y ahora vas a ver a David Silva. No está mal tampoco.

[01:16:05]

Sí, la verdad que acompañado voy a estar bien acompañado de quien esté. Ya no sólo puedo David Silva o por oligarcas son talentos mundiales, sino por todo lo que tenemos en casa. No, Zubieta tiene una cantera espectacular, los chavales jóvenes que están saliendo ahora. Tiene un mérito increíble que la Real hizo la temporada pasada, lo que hizo con todo gente de casa. Y bueno, un placer poder jugar con Silva y con todos los chavales. Y con esta terminó.

[01:16:32]

Claro, había mucho a mucha gente del Atleti y decía bueno, pero si va bien ahora, pero en la final de Copa no podrá jugarla de plan de coña. Carlos va a jugar la final de Copa del bueno de David Silva, que a priori parece que se están ofreciendo, que os habían dicho no sé si tú lo sabes o no.. El 4 de abril yo yo es que soy muy listo para tal cosa si no veo la situación para que el 4 abril haya público o se pueda jugar.

[01:16:51]

Pero bueno, no sé si os han dicho algo a vosotros, no? Bueno, parece ser que he oficializado a esa fecha o a mí nadie me ha dicho nada en concreto directamente, pero sí había entendido que era esa la fecha. No sé, no sé que se va a dar. Habrá que ir paso a paso. Desde luego, ahora mismo no estamos pensando en la final con todo nuestro nuestro corazón, porque sabemos que todavía queda mucho, mucho trabajo hasta llegar a ese día, así que.

[01:17:19]

Así que bueno, iremos paso a paso. Tenemos muchas competiciones y como tú dices, con la suerte de tener un fichaje como David, que con su experiencia, experiencia y calidad nos ayudará a tener mucha ambición en esta temporada.

[01:17:33]

Miguel, renovado hasta 2025, convocado con la selección absoluta por primera vez y con David Silva de compañero. Chico Sí. Si vas a comprar Lotería de Navidad, no, un favor, cómprame uno. Yo te lo pago, vale? Yo te digo el número y compramos a pachas. Por favor, te lo pido jaja. Un abrazo. Un gran artista. Bueno, un abrazo. Muchas gracias. Fernando Burgos. Buenas noches. Hola, qué tal?

[01:17:52]

Buenas noches. Tienes un decidimos tú también? Si nos toca? Espero que sí. Comprar por comprar. Últimamente no está la cosa para derrochar. Eso es otra vez la verdad. Verdad? Oye, qué te parece esta selección de futuro? Decía yo ahora con Merino.

[01:18:09]

Sí, sí, es una selección de futuro, indudablemente, porque el cambio generacional está está ahí. Trece de los veinticuatro no superan los 24 años. Ocho de los veinticuatro son posibles debutantes. O sea, un tercio de la selección de esta selección de Luis Enrique no ha jugado un solo partido con la selección española. Eso es muchísimo, Aitor. Muchísimo.

[01:18:34]

Yo no recordaba una lista tan revolucionaria desde hace muchísimos años, pero muchísimos. Y luego hay casos. Difícilmente explicables. Es cierto que todo entrenador tiene su guardia pretoriana. Todo entrenador tiene futbolistas que les gusta mucho, pero hay algunos que no se sostienen su temporada están tan mala que no tienen nivel ahora mismo para para venir a la selección española de la temporada de Kepa es pésima. La temporada De Gea es mala. Diego Llorente no ha estado ni mucho menos al nivel.

[01:19:11]

Ya no te digo Sergio Busquets. Rodrigo Moreno no ha hecho una buena temporada y luego creo que hay un cambio de tendencia de de selecciones españolas con otros técnicos que han llevado 3 y 4 nueves a una selección española donde no hay un 9 puro. Porque yo a Rodrigo Moreno no le considero un delantero centro. Es que no hay un 9 puro. Hay muchos jugadores de banda, muchos jugadores verticales en llegar.

[01:19:38]

Moreno A lo mejor algo así. Hombre, quién ha sido el máximo goleador español de la Liga? Quién ha sido el Zarra Gerard Moreno, que además en las últimas convocatorias antes de todo esto, en el mes de noviembre con Robert Moreno, se salió literalmente, pero se salió. Marcó dos goles a Rumanía, marcó otro. Hola a Malta. No era un futbolista que yo creo que ha completado una extraordinaria temporada. No está, como no está Marcos Llorente, que era un futbolista, si está en la lista de 58.

[01:20:07]

Pero como podrías haber estado tú también en una lista de 60 futbolistas? Pues imagínate. Yo tengo muchas dudas, muchísimas, pero es una apuesta de Luis Enrique. Ha cometido muchísimas contradicciones, muchísimas, muchísimas, de llegar a decir que él no mira las estadísticas a decirnos que han su Fathi ha sido por ratio, por minutos y goles, el segundo mejor jugador del Barsa después de Messi.

[01:20:36]

Si comparas el salto, igual Mariano, que ha jugado diez minutos, marcó uno también con la carga de jugar.

[01:20:41]

Por eso, claro, si por ejemplo no, pero él dice que el rendimiento es fundamental. Repito, hay futbolistas en esta selección que no tienen ahora mismo rendimiento, pero que son de su cuerda, que son jugadores que a Luis Enrique les gusta mucho. Bueno, pues él se la juega. Evidentemente llevaba 17 meses. Aitor sin dar una lista. Llevábamos 9 meses sin saber nada de la selección española de fútbol, absolutamente nada. Desde mediados de noviembre y ya evidentemente toca.

[01:21:11]

Van a ser partidos muy especiales. Hay futbolistas que van a llegar a estos partidos con tres entrenamientos. Dime como puedes gestionar la presencia de Sergio Ramos, la presencia de Marco Asensio y la presencia de Carvajal, que empiezan los entrenamientos con el Madrid el domingo 30 de agosto y se van a concentrar el lunes 31 con la selección española. En fin, son a ver, interrogantes, incógnitas que se irán despejando y luego está evidentemente el tema COBIT 19. Hay que pasar los test PCR.

[01:21:47]

Vamos a ver cómo los hace el equipo nacional. Vamos a ver cómo los hace, porque para que se presenten todos el día 31 todos deberían dar negativo. Vamos a ver cómo se los hacen si el fin de semana es una incógnita. Pero fíjate la respuesta de Luis Enrique, que a mí me ha dejado más preocupado si cabe, sobre posibles contagios y positivos, pues pueden ser más evidentes. Y si nosotros estamos preparados para que en el caso de que hubiera de hecho, en los clubes que han empezado a las pretemporadas, prácticamente la mayoría han tenido casos de positivos.

[01:22:19]

Estamos preparados para ello? En el caso de que sucediera, evidentemente los 10 que he dicho que podría son 10, pero podrían ser 20. Pero esos 10 jugadores podrían claramente, en el caso de que hubiera positivos, tener que venir y reforzar a la selección. Y estamos abiertos a esa posibilidad. Es factible? Espero que no se dé. Ojalá que no se dé. Para eso hay controles, pero, pero creo que nos va a suceder a nosotros y sucederá a las demás selecciones.

[01:22:46]

Algún caso es positivo?

[01:22:47]

Habrá, ojalá que no, pero ahí está, ahí está la repesca para si hubiera algún caso que insisto. Ojalá que cuando se tienen que concentrar. Lunes 31 de agosto el 31, osea, en 11 días se concentran. Vamos a ver como llega. Jesús Navas, por ejemplo, había dicho que a Jesús Navas le das 15 minutos si está para tres temporadas. No creo, pero el chaval querrá descansar un poco. Y regalón. Yo lo entiendo que no haya ningún futbolista del Paris Saint Germain.

[01:23:16]

En esta convocatoria que no esté Bernat, por ejemplo, que no esté Pablo Sarabia, incluso Ander Herrera, que ha rendido mucho más que Sergio Busquets, es un mediocentro también. Pero son interrogantes está Thiago Alcántara y vamos a ver como llegan muchos de ellos, hay gente que está sin competir. Sorprendente. También lo dijo el futbolista del Real Madrid, cedido las dos últimas temporadas al Leganés. Ha hablado maravillas de él. Qué va a decir? Indudablemente, y que está a la espera de tener equipo.

[01:23:49]

Hoy se ha concentrado o ha sido llamado como jugador del Real Madrid? A lo mejor el lunes 31 se concentra como como jugador del Getafe o del Sevilla, o de la Real Sociedad. Vete a saber. Veremos a ver. El lunes 31 se concentra la selección en los días 3 y 6 los partidos de España contra Alemania y contra Ucrania. Franco Un abrazo grande. Otro para ti. Buenas noches. Estáis preparados para apostar en la final de la Champions de la Europa League?

[01:24:14]

En todo en Sporting? Puedes disfrutar de las mejores competiciones del fútbol de fútbol del mundo. Te regalan 11 euros gratis. No me canso de decirlo sólo por registrarte y doblan tu primer depósito hasta 100 euros. Con esta promoción es imposible no pasárselo en grande apostando en Sporting. A qué esperas? Únete a la casa de apuestas número uno en España. Juega con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

[01:24:32]

Di que tú eres el mejor. El transistor es el mejor. Aitor Gómez Roldán. Ondacero. Onda Cero, cuénteme qué es lo que le pasa. Doctor. No aguanto la espalda y paro de trabajar enseguida. Dígame. Trabaja desde casa o en oficina? Claro, mi casa es mi oficina.

[01:24:52]

Pues entonces llame a Merca oficina sillas ergonómicas desde 30 euros y todo el mobiliario que necesite la puerta de su casa o negocio.

[01:25:00]

Cobertura a nivel nacional, compra segura, compra online Compre en Mercado Oficina Año 2065 Un Carlos Alsina Centenario conversa con un señor con boina a la sombra de un olivo.

[01:25:15]

Narró que aquel año fue. Madre mía! Lo recuerdo como si fuera ayer de courses y sin voz en la radio la 2000 20:21 Unas entrevistas Míster Donald Trump Bienvenido a más de uno.

[01:25:27]

Ataque Vernazza, presidente de Corea del Norte, Kim Jong un. Buenos días, comenzó Martin Scorsese. Qué placer recibirle en La cultureta de amarte Nacho. Pablo Iglesias. Buenos días. Buenos días, Carlos. Qué tal?

[01:25:41]

Y nos dieron premios o premios? No fue un despiporre.

[01:25:46]

El Premio Princesa de Asturias es para Carlos Alsina lo nunca visto. 14 premios Ondas para Carlos Alsina y más de uno en una sola temporada. Primera vez que un periodista es pichichi de la Liga lo ha conseguido. Carlos Alsina y el despliegue de programas exteriores?

[01:26:05]

Vivimos.

[01:26:06]

Estamos en la Estación Espacial Internacional acompañando a los astronautas de la misión.

[01:26:13]

Hoy emitimos desde el último casquete de hielo que queda en el Polo Sur, rodeados de pingüinos.

[01:26:19]

Nos hemos venido a la cumbre del volcán Krakatoa, donde tras la última erupción, a veces recordamos las cosas mejor de lo que fueron.

[01:26:29]

Bueno, igual me he pasado que fue muy buena, eh?

[01:26:32]

Pero lo mejor está por llegar.

[01:26:36]

El 31 de agosto vuelve Alsina Ondacero.

[01:26:44]

El transistor. Ondacero da tiempo todavía ir a Valencia porque nuestros compañeros de una deportiva Valencia, que son currantes como los que más contaban, hay algunos detalles de una reunión importante que ha habido en Valencia entre Javi Gracia entrenador y Anil Murthy presidente o delegado de línea en Valencia o como lo queráis llamar. Vittorio Buenasnoches. Qué tal? Y sabes, Aitor, las ganas que tenía de entrar para contar cosas de fútbol normales. Es verdad que ya era hora. También Cellar.

[01:27:11]

Ahora, si sigues a una reunión para hablar de planificación deportiva, o sea, este insólito casi no ha ocurrido. Sí, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, Anil Murthy. Es que es presidente? Es que es director deportivo. Es un poco del hombre para todo. En Valencia, de epitelial. Por eso no estaba. No sabía tampoco cómo catalogarlo. No lo sé muy bien. Al presidente del Valencia. Bueno, te voy a contar si quieres tres detalles.

[01:27:30]

Detalles de. Planificación en la Ciudad Deportiva de Paterna la intención es hacer una plantilla de 22 jugadores profesionales y tres fichas del filial, ya que año el Valencia tiene un equipo, únicamente una competición. Va a jugar sobre la Liga y la Copa del Rey, dos competiciones a no estar en Europa. Objetivo para fichar un mediocentro y un central. Y también se plantearía la posibilidad de fichar un delantero en el caso de que puedan sacar a Kevin Gameiro, que es una de las intenciones sacar a Kevin Gameiro por edad y porque todavía le queda ya poco tiempo de contrato en el Valencia.

[01:28:01]

Y luego una cosa que yo creo que es lo más importante la plantilla. El Valencia está en torno a 160 millones de euros de coste. La plantilla de la temporada pasada tienen que reducir el gasto de la plantilla a la mitad. Osea que es un trabajo bastante importante. Tienen que dejarla entorno a 80 90 millones de euros máximo. Así que es un trabajo de ingeniería futbolística lo que tienen que hacer este verano para ajustar la plantilla del equipo valencianista. 80 millones.

[01:28:25]

Hay meses que no los cobras tú, pero meses malos, meses malos, muy malos. Oye, que no sea la última vez que hablamos de fútbol de Valencia, a ver si va a jugar el sábado y el partido de la pretemporada contra el Castellón. Pues mira, si alguno no quería a jugar a fútbol ya es buena noticia. En esta época que corre, si señores, todo bien. Un abrazo, Víctor. Hasta luego. Adiós, amigo Raúl.

[01:28:48]

Qué le ha pedido el Depor al Comité de Competición? Qué tal? Buenas noches.

[01:28:52]

Le ha pedido la cautelar a la Federación hasta que el Comité de Competición resuelva ese posible descenso administrativo del Fuenlabrada y esa cautelar, en caso de que se la dieran, significaría que es la competición en Segunda no podría empezar. Fantástico. Qué dice el Depor? Que mientras no se sepa si él fue elaborada, desciende, en cuyo caso el Dépor se salvaría? Pues que no tiene sentido ni hacer el sorteo del calendario ni que la competición empiece la Liga. Ahora mismo al Depor no le considera equipo de Segunda División, sino de Segunda B y, por tanto, no ha sido invitado a las últimas reuniones que han tenido en la Liga, no de manera telemática para, entre otras cosas, lo que contábamos el martes de esas fechas de 40, de inicio del calendario, etcétera.

[01:29:34]

Nos quedan capítulos de esto y la AFE pide una liga de 26. Bueno, lo de la Federal es tremendo. Solenoide para que ningún jugador este agraviado 26 equipos, los veintidós que están ahora, más los cuatro que han descendido en alguno de segunda vez que también se sienta agraviado. Cincuenta 54 equipos 85. Empiece la segunda vez ahora en septiembre que termine en 2027 por pedir que no quede RUBIANO Buenas noches, muy buenas tubieras, en la segunda vez están a ver si hacen el recuento de los 102 equipos que van a meter también si es que hay un pollo en cada sitio.

[01:30:05]

Bueno, actualización del Cobby de nuestro fútbol nuevo positivo en el Levante. Nos decía Jordi González que el positivo ya está aislado. Hay preocupación en el conjunto granota del partido Albacete Levante del sábado suspendido en Coruña. Aparte de lo que contaba Raúl, el Juzgado de Instrucción número 3 ha acordado el sobreseimiento provisional de la denuncia interpuesta por la Liga debido al audio de Álex Bergantiños. Se había dicho, por cierto, que Bergantiños había denunciado a los dos policías que le detuvieron, pero no es así.

[01:30:33]

Lo ha dejado simplemente en una queja. No hay denuncia, por tanto, del jugador a los dos policías que fueron de Madrid A Coruña para detenerle y que tomara la declaración del mercado de fichajes. Unai Simón, aparte de ser convocado con la selección, le pasa como a mí, que no me ha renovado con el Atlético hasta el año 2025 y sin cláusula de rescisión, como está pasando en las últimas renovaciones en el club vizcaino. Por cierto que se empieza a barajar.

[01:30:59]

Como comentabas con Mikel Merino, la fecha del 4 de abril para la disputa de la final de Copa, también del mercado. Adam se ha despedido del Atlético de Madrid y ha fichado por el Sporting de Portugal y los rojiblancos han anunciado la contestación del portero croata, Igor Prebisch ha afirmado por las próximas cuatro temporadas no anda mal de altura. Yo creo que va a ser el portero o Joe contundente, por lo menos. Y no lo olvidemos, mañana los cuartos de final de la Champions femenina y ese duelo de cuartos entre el Atlético de Madrid y el Barsa a partir de las seis de la tarde en San Mamés.

[01:31:30]

Que gane el mejor. Lo importante que tendremos es un representante español en semifinales de la Champions y me queda por contarte que ha vuelto del tenis masculino con el Masters 1000 de Cincinnati. Aunque como decía Rafa Plaza, que había muerto y. No ha vuelto el tenis. Me queda por contarte que ha vuelto ya el tenis masculino. Lo volvió. Volvió el fin de semana pasado, la semana pasada del femenino. Hoy lo ha hecho el masculino en el torneo de Cincinnati.

[01:31:53]

Aunque se está jugando en Nueva York, como nos contaba Rafa Plaza, es la fase previa. Por ejemplo, ha jugado Munar, el español que ha ganado el argentino del Bonis y la NBA. Anoche los Mavericks de Tom Fitch vencieron a los Clippers, según la serie A 1. Miami ha ganado hoy. Esa tarde Indiana se pone ya 2 0 y para esta madrugada destacamos para los Pereiro y Compañía y los fan de los Lakers, que a las tres de la mañana se juega su partido ante Portland.

[01:32:19]

De momento va ganando 1 0 en la serie. Es una buena hora. Subdirector buenasnoches Peazo de concierto al que se ha alargado siempre así en Marbella. Espectacular. Un saludo a Rafael, Marcia y a todos los de siempre. Si no escuchan, es el momento de vuelta, con seguridad, mascarilla y todo lo espectacular, y eso lo quería destacar el orden y el respeto a la gente. Nadie. No he visto a nadie que se haya levantado todo el mundo.

[01:32:43]

La llegada a la salida con un orden y un respeto. Todo el mundo con mascarilla. Repito, si algún momento con razón se ha criticado que esto no ha ocurrido hoy hay que ensalzar y felicitar primero a la gente que estaba y también a los responsables de seguridad y del control que ha sido eso. Sigo pendiente de Ocampo, pero yo pendiente de mi Sevilla, que creo que mañana nos tienen que dar una alegría. Tenemos que transmitir esa sensación. Estamos mal porque estamos mal y totalmente para quedar eliminados en Liga de Campeones y también, por supuesto, de eliminación del Getafe.

[01:33:13]

Pero creo que la presencia del Sevilla frente al Inter de Milán para mí es una ilusión tremenda y yo creo que estoy hecho para el fútbol español. Empate entre el Girona y el Elche. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora. Me parece impresentable lo de los 26 equipos que pide la písale. De verdad te gusta Álava? Eso? De verdad tienes la semana igual? Yo creo que había cuatro. Había que castigarlo. O sea, al que de estas ideas digo.

[01:33:40]

Pero qué falta de responsabilidad, qué irresponsabilidad más grande! No me gusta para nada la lista de Luis Enrique tampoco. Bueno, yo creo que no se ha vacilado con esta lista. O sea, que no haya ningún jugador del Atlético de Madrid que no esté, por ejemplo, Isco Alarcón, que esté Busquets, que lleve a Óscar del Leganés, que ha jugado 15 minutos hoy prácticamente en los últimos cuatro o cinco partidos. La verdad que es una lista para mí que me despiste, que no lleva Aitor, el portero del Levante.

[01:34:09]

Yo no voy allí. La verdad es que yo absolutamente no entiendo absolutamente nada. Y luego lo de los positivos que comentaba hace unos instantes. Ángel, de verdad, no podemos estar todos los días aquí dando uno más, dos más. No sé cuantos fans llevan. Cincuenta, van sesenta. Me da lo mismo. Me parece una falta de responsabilidad y una negligencia por parte de los futbolistas de lo que están haciendo, que yo creo que sería pasar la factura totalmente de una repulsa total por parte de la sociedad, que ha hecho un esfuerzo tremendo y que ha reconocido el trabajo y esfuerzo que ha hecho durante mucho tiempo, pero que ahora, con esta relajación, yo creo que están perjudicando a la imagen del fútbol, a ellos y sobre todo lo que puede venir.

[01:34:51]

Sobre todo un abrazo grande y a todos los sevillistas, que somos muchísimos. Mañana todos muy pendientes y mañana tendremos aquí el éxito del fútbol español, que yo creo que es un éxito para todos. Un abrazo grande, Aitor. Se te quiere muchísimo más grande, más que tu mujer si cabe. Seguramente nadie sabía. Luego rabo la prensa, nos vamos.

[01:35:11]

Venga, pues en el diario Sport, dice en primera cumbre me interrumpe sus vacaciones para reunirse con Cumana. Segunda entrevista a los precandidatos, en este caso a Emily Russo del Mundo Deportivo. También foto para Leo Messi y Messi. No lo ve claro en el diario AS. Messi se ve fuera y en el diario Marca también Messi. Me veo más fuera que dentro.

[01:35:29]

Era raro que Messi estuviera orientada a las portadas. 4. Era curioso. Bueno, llegamos a la una y seis de la madrugada, al menos en Canarias. Mañana. Mañana a las ocho y media, Radio Estadio con esa final del Sevilla frente al Inter, que la vamos a ganar sí o sí o sí. Y a las once y media ascendemos el transistor. A que estarán Rubiano para contaros? Esperemos la victoria de mañana. Venga ya, si no te queda otra.

[01:35:51]

Hasta donde la radio Onda Cero está siempre a vuestro servicio. Un placer. Hasta mañana. Adiós. El transistor. Aitor Gómez Los fines de semana. Hablamos de nuestras mascotas con Carlos Rodríguez.

[01:36:09]

Cuando hay un problema de alteración de los comportamientos higiénicos, loup.