Transcribe your podcast
[00:00:14]

Aquí comienza el transistor. Aitor Gómez Tu afición es sentimiento. Y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor escuchando el transistor RA. Lo bueno, como es el Tiferet, que la cosa avanza bastante ligera, os digo que Rafa Nadal lo tiene bastante, bastante chungo, porque ya palmamos. 5:3 Rafa Plaza en el timbre Correcto, correcto, Aitor palmamos 5:3 con un global de Medvédev que tiene mas clase que un colegio, pasaba Rafa Nadal.

[00:00:54]

Mira, ahora es 6/3. Tiene el ruso tres bolas para forzar el set decisivo ante Nadal semifinal de la Copa del Mundo. Ahora que cómo termina ese tie break mientras tanto? Claro, veníamos contentos y felices porque más allá del resultado para los neutrales, hemos visto un buen partido de fútbol hoy en el cuantÃa metropolitano y la victoria del Atleti 1 0 ante el Fútbol Club Barcelona, que deja la Liga más abierto todavía. Hay muchos problemas al Barsa, pero no os voy a engañar, estoy todavía un poquito frío después de ver la lesión de Piqué, porque es una imagen impactante.

[00:01:22]

Si sois aprensivos de verdad y no lo habéis visto, es mejor que no la busquéis, que no la veáis, pero son problemas graves para el Barsa, aunque deseamos que Piqué tenga lo menos posible. Hemos escuchado a Jany Carrasco en Radio Estadio Huguito, que todavía estás en el Metropolitano. Aquí estoy en el Barsa con los compañeros de Movistar. No hemos escuchado ni visto a nadie. No había nadie en el cesped, pero me estoy viendo. Me parece que es Pedri el que va a hablar ahora.

[00:01:49]

De momento lo que dijo los compañeros de Movistar porque no había nadie del Barsa, se habían marchado todos. Yo creo que han tenido que ir al vestuario a buscar a uno que hablara. Pues no creo que haya muchas ganas de hablar a Naito para dentro. No había muchas ganas, no había ganas de ponerse el abrigo y tirar para el hotel en este caso y para Barcelona después. Bueno, porque acaso te lo has pasado bien hoy, no? Sí, sí, sí.

[00:02:07]

Bueno, yo me lo paso bien siempre, siempre, en cualquier partido que nos toca hacer el payaso me lo paso bien. Pero no había la situación de que era el último Madrid. La última vez que perdí en casa había sido contra el Barsa. Precisamente hace un año que nunca consumirían, habían ganado en Liga, tenían es preferente y también teníamos muchas ganas de ver si este nuevo acuérdate que te lo escribí en el último partido de Liga. El año pasado, cuando iban a vernos, estaba escuchando el Sanedrín en el transistor.

[00:02:31]

Queríamos ver qué Atlético Madrid íbamos a ver durante la verdad. Otro del año pasado, no hace 15 días de hace 15 días. José hizo mira, espera, como ahora, ahora hablamos de esto, pero justo lo has clavado porque está Pedri con los compañeros de Movistar ahora mismo la situación en el vestuario. Bueno, yo creo que fue un partido difícil, sabíamos a qué campo veníamos y cómo jugaban ellos y yo creo que sabíamos que no podía pasar esto y toca seguir y seguir trabajando para mejorar los fallos que tuvimos antes y ahora estamos también en Londres, ha palmado Rafa.

[00:03:01]

Aplazan en la idea el segundo set. Ahora lo contamos. Seguimos escuchando a Pedrerol como como nos va faltando hace un par de partidos y yo creo que en una jugada en el 045 no nos marcan al el 1 0, que yo creo que queda un minuto malo para, para, para el equipo.

[00:03:16]

Mentalmente sí, porque en la segunda parte y igual que en la primera, habéis tenido más el control en la segunda parte del equipo.

[00:03:23]

No sé si da la sensación que se ha venido un poquito abajo, sobre todo luego con la lesión de Gerard Piqué sí que determina muchísimo el partido, sobretodo por el minuto en el que es, y creo que tenemos que mirar los fallos que hemos tenido y de Jaime Orlando para para afrontar el partido de Champions, porque habéis buscado mucho el juego por el interior, sobre todo en la primera parte, donde habéis tenido más, más balón más que en la segunda, pero ni siquiera encontraba los huecos.

[00:03:46]

Si sabemos que ellos cierran mucho por dentro y que yo creo que no había muchos espacio, era difícil. Lo sabíamos y yo lo estoy intentando, pero no tuvimos esa fortuna de encontrar el último pase. Pedri vienes del vestuario?

[00:03:59]

Entiendo que ahí estaba Gerard Piqué. Evidentemente habrá que hacerle pruebas, pero tiene mala pinta la lesión, verdad?

[00:04:03]

Sí, todavía no sé nada. Esperemos que sea lo más leve posible y que mucha fuerza para él, para que se recupere lo antes posible.

[00:04:11]

Las reflexiones de Pedri, el jugador del Barsa cariacontecido de verdad que habla el come se come un buen marrón que ha sido sustituido poco después del descanso, pero buen marrón se está cogiendo el bueno de Pedri pendientes. E insisto de lo que pase con Gerard Piqué ahora le pregunta Alfredo a ver si se sabe algo dentro del vestuario. Antes Rafa Plaza hemos formado el segundo set en Londres. Sí, 56 minutos se lo llevó Medvédev en el Tibet. Recordemos que Nadal tuvo saque para ganar el partido 5 4, le rompió el bebé blanco y nos vamos al tercero.

[00:04:41]

Un dato rápido para el optimismo. Rafa ganado los últimos 71 partidos en los que ganó el primer set. Como en el partido de hoy lleva 24 cero en 2020 con esta faceta y no pierde tras perder a ganar el primer set desde Kilillos en Acapulco. Dominik. Así que hay motivos para confiar. Así me gusta que seamos optimistas. Aparte de que echarle la revancha a Dominic Dominic en la final y ganar el torneo de Maestros, que es de lo poco que le falta al bueno de Rafa Nadal.

[00:05:07]

Rafita Pues no te vayas, que nos vas a hacer compañía un rato largo. Por aquí estoy hasta ahora he oído perdona reflexión desde el punto de que te largues, ya que tenemos que irnos y nada, que hoy hemos visto un buen averiguare. Vemos la línea que tiene el Atlético Madrid y siempre te he dicho lo mismo. Y Torres para que el Atlético de Madrid pelee la liga. No te digo si la va a ganar o no para que la pelea se tienen que dar normalmente dos premisas una, que el equipo esté bien y dos, que el Barsa y el Madrid no estén también, porque si el Madrid y el Barsa están bien, por mucho que lo.

[00:05:36]

Al igual que lo ha hecho otros años, no le da para pelear la Liga. Bueno, pues este año en el Atlético Madrid está bien y parece que mi Barsa y Madrid están tan bien, así que vamos a ver si le da para pelear la liga. Tengo la sensación de que estamos viendo una película o una película, que ya estamos en la jornada 10. Bueno, pues acaba de empezar, pero yo en esta película ya voy vislumbrando que la chica se la queda el Atlético de Madrid la.

[00:05:58]

De momento la película va a ser igual cuando algo de por medio. Ojalá la chica se suelen quedar siempre con la Leti. Un poquito abrazo grande. Un abrazo grande. Chao. Hasta ahora Jarrito. Buenas noches Chorley. Todo lo está. Al final el Atleti iba por el segundo. Sí, por eso hemos salido de dudas. Sigámoslo. Claro que sí. Eso es una apuesta clara de un equipo que ha cambiado y un equipo muy ambicioso y que además se ha preparado muy bien este partido.

[00:06:19]

Y yo creo que la victoria ha sido justa con un gran Carrasco a un muy buen nivel. Y esa duda que teníamos hoy todos ya la hemos despejado. El Atleti ya no articula correcto al final.

[00:06:28]

Es verdad que ha salido un poco la vena Simeone metiendo a Kondou, que hoy ha sacado 10 meses al frente. Cinco minutitos voy a hacerse mejor, por lo que Felippe al final del todo. Efectivamente, decía Pedri que de momento no se sabía nada.

[00:06:41]

Evidentemente habrá que hacerle pruebas a Gerard. Piqué también sería Roberto, pero parece bastante más grave. Por desgracia, lo de Gerard Piqué. Alfredo, buenas noches.

[00:06:49]

Hola, muy buenas noches.

[00:06:51]

Ha trascendido otras Entralgo del vestuario del Barsa en relación a Piqué?

[00:06:55]

No, nada de momento. Aunque evidentemente hay preocupación porque la lesión de Piqué pinta mal. Sí, hemos visto algunos mensajes significativos, como el de Carles Puyol. Espero que no sea mucho de Javier Mascherano, porque la sensación es la de que puede ser una selección, una lesión seria o es muy fea.

[00:07:11]

Alfredo Es que la imagen es muy fea, sobretodo cuando Piqué intenta salir por su propio pie, pero es que luego se va.

[00:07:17]

Casi no hay lágrimas con la mano y no es un jugador que haya tenido lesiones graves. No, la verdad es que no. No es un futbolista que haya tenido problemas de este tipo, pero es verdad que se ha marchado con mucha inestabilidad en la rodilla, en la pierna y que hay que esperar. También Sergi Roberto Bueno, estabais hablando de tema de lesiones, pero bueno, seleccionara con el Barsa, pero el calendario es el que es. Es tremebundo.

[00:07:39]

Yo lo vengo diciendo desde hace unas semanas. Va a haber una sangría de lesiones. Este año es espectacular. Vamos a verlo desde Roberto, que al final le deja al Barcelona con 10. Pero bueno, son los cinco últimos minutos. Es otra contrariedad más, porque esta semana en problemas todos la misma línea.

[00:07:52]

Sí, bueno, Sergio, Alberto tiene recambio, tiene Hades. Es un jugador polivalente. Sí, pero Piqué no tiene recambio. Si bien Piqué es el jugador que menos recambio tiene la plantilla del Barcelona, porque hasta este Quentin Aneto hasta Jordi Alba tendría, Junior Firpo tendría 10. Pero es que en la defensa el único jugador y en todo el equipo. Yo lo dije hace días. El único futbolista que no tiene recambio es Gerard Piqué, así que es una contrariedad enorme.

[00:08:16]

Vamos a ver si la lesión es grave, porque evidentemente el Barcelona tendría que firmar si o si a Ery García. Y no sólo eso, con Eric García, con el inglés. Y en principio con Araújo Bale. Porque es que un tithi. Sigo pensando que no es un jugador en activo, es un futbolista con lesión crónica. Lo tiene que ser un ex futbolista. No sé ahora mismo ni en que ni en qué estado está.

[00:08:36]

Bueno, pues mira, estoy en escuchador que escuché hablar de él, pero como ya no es que se lesionó en junio, después de haber jugado tres meses en un entrenamiento y ahora dice no tiene buenas sensaciones, tiene buenas sensaciones, pero evidentemente vendrá. Jugará dentro de unos días, después de seis meses jugará dos partidos y volverá a tener una recarga. Así es que el Barcelona tiene un problema crónico en las zonas centrales. Vamos a ver, vamos a ver la información que nos dan en breve unos instantes y me parece tremendo e indicativo de lo que está viviendo el Barcelona que sea pedir un jugador que acaba de cumplir 18 años o que tenga que salir a dar las explicaciones en el vestuario de Barcelona me parece auténticamente lamentable.

[00:09:12]

Falta de comunicación del departamento de prensa, falta de presión sobre los pesos pesados y falta también de responsabilidad de los jugadores, el vestuario. Tienen que ser ellos los que hablen hoy, por ejemplo, hacia un lateral, que si estoy en qué ha fallado, vale más si quieres.

[00:09:26]

El Capitán Vale de Jong, que es un jugador con cierta jerarquía, Peanuts, que es un fútbol, pero Pendry con 18 años. También te digo es verdad que hace un paradón y luego falla en el gol de Carrasco todo lo que tú quieras, pero por poner la comparativa de equipos grandes. Ostras! Yo recuerdo a en aquel partido contra el City que en meter goles en propia puerta y Saviola y salió a dar la cara, ya que no pasa nada, que para las cosas fuera estaba.

[00:09:49]

Pero si no pasa nada, si el error de Peter este bien es un mal, se lo va a echar en cara, que le puede pasar a cualquiera. Pero precisamente él, Jordi Alba, que es un jugador con peso específico, es uno de los prácticamente capitanes del equipo. A mí me parece una demostración de que ahora mismo el Barcelona no sabe hacia dónde va. Bueno, eso si, el presidente de la junta gestora ha viajado porque empachar el viaje sí.

[00:10:10]

Una cosa es estar en la gestora y otra es no aprovecharlo. Hombre, claro, ya que estás ahí de viaje gratis o viajes gratis.

[00:10:16]

Pues vamos allá, vamos pallá, no?

[00:10:19]

11.7 el Barsa. Dejemos la tabla. Es que ves la clasificación ahora mismo en primera algua algo está pasando aquí. Es verdad que hay equipos con partidos de menos, el Barsa tiene dos partidos menos, etc. Pero ves a la Real Sociedad líder, a la Leti líder, el Villarreal detrás el Madrid que viene luego Granada, Cádiz, Sevilla este año. Liga esta está divertida. La verdad es que está divertida. Una pregunta rápida, en vez de saludar a la ristra de gente que traemos esta noche.

[00:10:44]

Te ha gustado hacia el Barsa de hoy?

[00:10:45]

Alfredo Entiendo que no, no, no, no, nada de nada. Vale, vale de disimular. Has dicho que sí, me sorprendes mucho, pero bueno, eso es lo que me ha parecido un equipo sin alma, un equipo sin ambición, un equipo desubicado. No ha controlado el partido. Yo creo que ya el 4, 2, 3, 1 va a pasar a mejor vida, porque hoy se ha demostrado evidentemente que es un equipo que no controla los encuentros.

[00:11:04]

También es verdad que venían. No lo quiero poner como excusa la gente de nada. No quiero enmarcar la situación. Me da la sensación de que jugar es un parón de selecciones. No es lo mismo. Y más contra un Miura como el Atlético de Madrid. Tú juegas un partido después de elecciones en casa contra el último de la clasificación y levantando un poco el pie del acelerador. Ganas. Pero claro, con un rival del peso del Atlético de Madrid se nota.

[00:11:26]

Y yo creo que hay alguien. Alguien, alguien te dirá al Atleti también le afecta mucho el parón por selecciones. También pierde muchos jugadores si hay estado, pero mucho mejor que el Barsa. Bueno, mucho mejor tampoco mucho mejor. Yo creo que hasta el hasta el gol del Atlético de Madrid el partido era de empate. La segunda parte me ha. El Barcelona ha tenido capacidad de reacción, pero no he visto al Atlético de Madrid merecedor de ese 1 0 al descanso, sinceramente.

[00:11:49]

Abel Resino entrenador Buenas noches. Hola Aitor. Buenas noches. Cómo estás, hombre? Bien, bien. Gracias a que cada vez te gusta más cómo va la película. Pues sí, ya te lo he dicho muchas veces, Aitor, que no es una cuestión de. Es verdad que me ha pasado a veces, que me pasa, sí, pero que cada vez que te saludo te tengo, te tengo que cortar. Pero vamos a escuchar a Ronald Colman con los compañeros de Movistar, a ver si sabe algo de madera y a ver qué opina de cómo hemos encajado el 1 0 en el extractar.

[00:12:19]

En primer parte es preocupado porque a un equipo grande encajar un gol en ese sentido. Cómo hemos encajado?

[00:12:28]

No, no, no, por eso no puede ser peor, porque es minutos 46 47 donde tenemos balón y nos marcan 1 0 ese fallo de la defensa, fallo de Teleno, esa posición.

[00:12:42]

No, no, no quiero ocupar a jugadores individualmente. Ese es un momento donde nunca supo encajar un gol cuando tienes el balón.

[00:12:51]

Sobre todo porque el equipo en la primera parte, más o menos el Barsa, ha controlado más el balón, pero en la segunda parte no sé si le hace tanto daño ese gol que se viene abajo.

[00:13:00]

Bueno, está claro que es un golpe muy, muy fuerte en un primer parte, donde hemos estado bien, donde hemos controlado el partido. Sabemos que es muy complicado contra ellos crear muchas oportunidades. Ya hemos tenido un par de oportunidades y claro, considero Siero es un partido totalmente diferente.

[00:13:20]

Cómo se puede revertir esta situación, esta dinámica ahora mismo por la que atraviesa el Barsa?

[00:13:24]

Bueno, yo creo que he visto un equipo que ha luchado enorme hasta el último segundo de partido para poder poder igualar el partido y en ese sentido no estoy preocupado siendo mala noticia el resultado muy mala.

[00:13:38]

No sé si es peor, pero estas son las reflexiones de Tucumán con los compañeros de Movistar. Pero Koman, que es muy buen entrenador. Aparte tiene el don de la ubicuidad y a la vez está sentado ya en la sala de prensa. Y eso es lo que le está preguntando. Sí, claro está. Estoy preocupado como cualquier entrenador, porque hoy en día hay mucho humo, muchísimas lesiones por parte de los jugadores, por el calendario que tenemos. En ese sentido, estoy preocupado como cualquier entrenador.

[00:14:10]

Y esperar para mañana. Cómo? Cómo están los dos jugadores? Si, si van a estar un tiempo fuera. No sé, para estar preguntando por Gerard Piqué, por la lesión de Piqué, que manifieste lo que ya dijo el otro día en el calendario, la caja del calendario. El carro se lo dijo ayer quejándose precisamente del calendario, de los horarios, de ir a las nueve y jugar a las nueve en Ucrania de teléfono del Barça. Y es cierto, pero la realidad también es que su equipo ha sumado 11 puntos de 24 en Liga y que ahora mismo está a 9 del Atlético de Madrid.

[00:14:42]

No sé hasta qué punto asume usted Ronald Koeman como entrenador. La responsabilidad es lo que le pasa al equipo.

[00:14:48]

Bueno, como cualquier entrenador era ser responsable. Sabemos que los resultados hay que mejorar. Y seguir confiado los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero claro que hay que mejorar y mejorar cosas defensivamente, hay que mejorar cosas en ataque y así. Y los demás no por hacer más que yo intento poner al mejor equipo, que es que podemos tener disponible. Yo creo que los jugadores han hecho todo, hasta el último segundo, sacar un buen resultado y así hay que seguir.

[00:15:27]

Pero los demás. Yo creo que no estoy preocupado ni por mí ni por el campeonato. Claro, estoy en ese sentido. Sabemos que necesitábamos un serie de partidos ganados con una serie de partidos ganados. Eso es lo que necesita el Barsa. De momento no lo está teniendo fácil ni fácil. Lo va a tener la cantidad de la cantidad de lesiones importantes que está teniendo.

[00:15:51]

Piqué Pero le hemos visto hundido, llorando. No sé si esto te deja muy preocupado. Y después Araújo y Umtiti pueden recibir el alta y en los próximos días.

[00:16:02]

Bueno, de Gerardo, una vez más hay que esperar. Claro que he visto. También ha hecho mucho daño y ha ido fuera y todavía no he hablado con Americo ni con Jerar y por eso ha dicho. Hay que esperar hasta mañana para saber algo más. Araújo está entrenando individualmente y no creo que pueda llegar ni a martes y tampoco a domingo. Última pregunta es claro el agua? Araújo no puede llegar ni el martes ni al domingo? Planeta Rondallas hoy ha hay que entrenar igual tienes que jugar de Central Napolitano serviría para reforzar la confianza que si una victoria del Metropolitano serviría para reforzar la confianza.

[00:16:43]

Le están preguntando sacerdote poara Arakaki ha estado aquí? Tienes miedo? Y yo estaba en una derrota. No provoca el efecto contrario generar dudas e inseguridad a la plantilla? No, yo creo que no son momentos de opinar en ese sentido. Yo creo que tenemos la plantilla como como hemos hecho por muchas circunstancias. Y yo creo que así hay que trabajar, hay que trabajar duro, duro para mejorar y mejorar los resultados.

[00:17:09]

Sobre la rueda prensa, a mí me decepciona un poco que coman más en la tele, que aquí hable de encajar un gol en ese minuto. Es verdad que es una falta de. De los jugadores y haga tan poca autocrítica. O sea, no es sólo ese error, son bastantes más. Es verdad que te marcan un gol al minuto 46 que primero falla en un control Piqué, que luego sale Ter Stegen, que no es un minuto más. Pero eso no es el resumen del partido, ya que usted es el Barsa.

[00:17:32]

Correcto. He dejado al embajador con la palabra en la boca. Dame un segundo porque enseguida va a salir el bueno de siempre lo ha hecho y voy del tirón ya saludando a todo el mundo que nos está escuchando a esta hora. Enrique Tengo buenas noches, muy buenas noches. Está por ahí también el director de El Mundo Deportivo, Santi Noya. Buenas noches, director. Buenas noches. Y está por ahí también el compañero del diario Sport. Querido Arnet, Sol Kerner, buenas noches.

[00:17:56]

Qué tal, Leudor? Tú escuchas a Escucheis ahora. Cumana, ernes y así vuestra primera valoración. Bueno, tengo la sensación de que Kumari intenta proteger su propio proyecto y que no tiene muchas ganas de ser crítico. Básicamente, lo que denota Cumana es que el proyecto del Barça en estos momentos es muy frágil y que cualquier golpe de viento pues lo tuma. Al Barça le ha hecho mucho daño la lesión de Hamsun le ha hecho mucho daño la lesión de Piqué y es un proyecto todavía muy tierno al que le suceden cosas imprevistas.

[00:18:36]

Pues se nota enseguida. Y hoy al Barça le ha faltado calidad, le ha faltado competitividad, le ha faltado ambición y le ha faltado también bueno, tener el proyecto más ligado, más madurados. Me da la sensación de que el sistema del doble pivote es un. Es un sistema que puede funcionar para algunos partidos, pero en los partidos grandes al Barça se le atranca y no le sirve ni para tener solidez defensiva ni para ser más vertical arriba. Con lo cual creo que el Atlético de Madrid hoy ha sido muy superior al Barça, más allá del accidente y que se merecía clarísimamente la victoria.

[00:19:15]

Santi A ver, yo sí que creo que el gol ha sido ha sido clave, ha marcado para mí, ha marcado el partido en el momento que se ha producido y cómo se ha producido. Yo creo que a lo que se refiere Kuban y estoy bastante de acuerdo, es cuando hablo de equipo grande. Es que en el minuto 47 no se puede jugar como se ha jugado. Eso es. Es un equipo que lo que ha de entender que es el minuto en el que está, yo me siento como falta de concentración, pero también estoy rodeado de esto, sobretodo de oficio, porque no puede ir Piqué a buscar esa pelota en el centro del campo.

[00:19:55]

Chilla para que se lo deje. Hoy hay un mal control. Todo, despejen la banda, la banda de Roberto ha sido un calvario con Carrasco para el Barsa durante durante la primera parte, pero bueno, al lado a cada tres ocasiones. El vaso en la primera parte ha sido una primera parte del partido Igualada. El Atlético se ha impuesto, yo creo que a lo largo de todos los 90 minutos, fundamentalmente en espíritu. Creo que la actitud del Atlético ha sido muy distinta a la del Barsa e ha sido más baja que la de los jugadores del Atlético y eso se ha notado, sobre todo en el fútbol colectivo, si calculamos ocasiones.

[00:20:41]

No sé, no he visto la estadística, pero supongo que estará. No, no, no será muy, muy diferente las ocasiones de un equipo, de otro. El tono del partido sí que ha sido distinto y el tono ha sido un equipo de un colectivo con jugadores, con un nivel de actitud y de intensidad muy alto y de un Barsa demasiado frágil a cualquier golpe. El golpe de la el gol ha sido ha sido clave también porque lo han notado los jugadores.

[00:21:16]

El golpe de presión de pique también ha acabado afectando demasiadas cosas e aspectos, no en ese sentido al espíritu colectivo de desde un Barsa. Que bueno, pues que antes también Messi solucionaba cosas y ahora no la solución igual ese es uno de los grandes problemas de este Barsa, que las asistencias, los goles, la participación de Messi está haciendo diferentes goles, asistencias, los números están siendo bastante menores. He ordenado tu visión general del partido, desde luego.

[00:21:46]

Bueno, si queréis entramos ya también a detalles de cosas, pero así como visión general. Bueno, pues que me ha gustado mucho el Atlético de Madrid. En la primera parte ha sabido sacrificarse en defensa para cerrar al Barsa, para alcanzar al Barsa, para desgastarte. Nunca había visto ese Simeone con esa faceta de de variar tácticamente el equipo, jugar prácticamente con tres centrales, con Carrasco de lateral izquierdo, contrapié de lateral derecho. Cuando el Barsa atacaba el sacrificio de Carrasco durante toda la primera mitad para tapar la banda de embelleces.

[00:22:18]

Y Roberto me ha parecido extraordinario. Media docena de jugadores a un nivel sobresaliente, todos los de defensa más Koke y no sé qué Atlético. Evidentemente es distinto. Lo único que no me ha gustado, pero lo mismo hay una razón y una aplicación es el cambio de Llorente, que le ha hecho perder al Atlético la plenitud que tenía en ese momento. Ha habido 20 minutos del Atleti al principio de la segunda mitad, que era superior en todas las facetas del juego.

[00:22:43]

Llorente era el jugador que más estaba destrozando la defensa del Barsa y no he terminado de entender su cambio por un Diego Costa al que le faltan dos meses para estar en forma.

[00:22:54]

Como poco me estaba enseñando para que nos hagamos una idea de lo que está pasando en el Wanda y de lo que es ahora mismo el Atlético de Madrid. Me están enseñando a ganar a una foto del interior del vestuario.

[00:23:03]

Sí, con todos los jugadores. Ya tengo Madrid celebrando la victoria ante Barcelona, como si se tratara de un título. De un título. Exacto. Evidentemente tenían muchas ganas de meterle mano a Barcelona en Liga. No lo habían conseguido con el Simeone en el banquillo y tenía que llegar la primera vez.

[00:23:17]

Hoy vamos a escuchar al presidente del Atleti.

[00:23:21]

Ahora hay que hacer como que no se puede encajar un gol como ha encajado el Barsa en ese minuto y de esa manera. Yo le pregunto dentro de los jugadores del Atleti que qué le parece que han hecho un partido extraordinario. El caso de Dani Carrasco, que el lunes empezó a entrenar después de selección con el equipo, se ha pegado una paliza marcando a Dembélé y ha conseguido además y muy bien, rematar ese gol a puerta.

[00:23:39]

Bueno, Janin es un jugador fantástico, por eso lo multo a repescar. Nosotros estamos encantados con él y con su ofrecimiento y será mucho más grande según vaya avanzando la Liga. Echa especialmente de menos a su afición aquí en un partido como el de hoy, en el que ha habido un partido que hubieran disfrutado muchísimo, porque la verdad es que el equipo ha jugado muy bien, muy bien. En la primera parte a lo mejor un poquito peor, pero en la segunda parte ha hecho un partidazo fenomenal y el gol ha sido un gol sensacional.

[00:24:05]

Un gol que ha empezado hermoso, con un taconazo maravilloso y que ha remontado ya ni Carrasco con un golazo. Y la última? Siente qué sentimiento le produce ver a Chris Mantan desdibujado en el Barsa después de todo lo que ha pasado con él?

[00:24:19]

Bueno, Antón es un jugador fantástico y eso no lo tengo que decir yo, porque lo sabe todo el mundo. Vaya que hay veces que los equipos que nos pasa a nosotros también en algunas temporadas nos hemos dado. Hay veces que los equipos no están como tienen que estar y yo creo que no están sufriendo esas consecuencias, pero yo lo único que le pido al que tenga confianza, porque la verdad es que es un jugador magnífico y yo creo que el Barcelona, que es un gran equipo, tendrá también sus buenos momentos en la Liga.

[00:24:44]

Muchas gracias.

[00:24:45]

Alrededor de trasladarlas el mensaje de Cereso a Griezmann. Por supuesto que sí. Seremos de vehículo conductor. Sí, buenas palabras. Va a decir que no tienen buenas relaciones. Es. Orosio Sé. Un gran respeto y una gran estima, y encima le dejó mucho dinero en la caja. Pues que vuelva y que vuelva a dejarle más dinero.

[00:25:05]

Pues mira, no sé si le echaría mucho de menos en Barcelona. Ya me imagino. Claro que te pones a mirar el partido de hoy, igual que en el Atleti y te salen muchos jugadores. Seguramente Carrasco haya sido el mejor hoy. Posiblemente, pero es que en el Barsa era muy difícil elegir a mejor jugador. Yo creo que los dos franceses, ingleses y Dembélé y Dembélé seguramente han sido de los pocos que se salvan también por el infortunio que encima falla en la jugada el gol.

[00:25:32]

También sé que Roberto ha hecho un partido plano, no sé a que ha venido. Pía Snitch, no sé que patente de corso tiene de Jon Albano. Ha sido Alba Messi, ha estado absolutamente fuera del partido y el resto igual. Bueno, Griezmann en la línea de lo que es que no sé qué maravedis o si el primo pequeño, el primo segundo o el tercero. Pero el crimen del Barcelona, que no se excluyen otras cosas porque es que no, no, no, no da la y Pedri incluso que eran las había desaparecido también está desaparecido, no desaparece hasta los que han entrado después.

[00:26:02]

Brevet ha tenido un remate, pero es que no se salva nada de nada, de nada. Tal cual.

[00:26:08]

Quería preguntar. Igual parece que es un poco pronto para preguntar esto, pero Ernes Terashima un poco de preocupación viendo que estamos en la jornada de hoy, viendo cómo están las cosas. Vale que es verdad que tiene dos partidos aplazados que ganar dos partidos y sumar puntos hasta ponerse arriba. Pero vistas las sensaciones y el derrotero de la película, te preocupa que esto sea más que un año de transición? A mí me preocupan más las sensaciones ahora mismo que los puntos, porque quedan, quedan.

[00:26:36]

No sé porque lo uno te lleva al otro. Buenas sensaciones. Bueno, y porque queda todavía mucha liga, porque además creo que el Barsa adecúan hace unas semanas ha desprendía mejores sensaciones que ahora. Y yo creo que este equipo me ha hecho una involución, incluso en partidos como el del Madrid. A mi me gustó el Barsa y creo que ahora, ahora mismo está un poco como un cangrejo dando marcha hacia atrás con un Messi que está en uno de sus peores momentos de los últimos años y le cuesta mucho ser resolutivo e incluso intervenir.

[00:27:18]

Cosa que que provoca que al final el Barsa sea estéril arriba, pero al mismo tiempo es un equipo también frágil atrás, con lo cual combina los dos defectos más peligrosos. Y luego sucede una cosa para mí preocupante, que es que es un equipo que no es capaz de sobreponerse, digamos, a los malos momentos que tienen un partido a le propina. Es un pequeño golpe y se queda tendido en la lona el equipo. Entonces, por eso creo que Suman no hace un análisis entero del partido, porque si bien es cierto que hay un punto de mala suerte en que en esta jugada o una falta concentración o un error flagrante, me da igual.

[00:27:58]

Lo preocupante es que el Barsa empieza la segunda parte todavía no noqueado. Le cuesta mucho volver a coger el tono en la segunda parte y esto para mí denota inmadurez todavía del proyecto. Y ahí de fondo un problema grave de planificación. Es decir, este equipo, además de ser frágil, además de ser un proyecto con mucha gente joven, emplea renovación de su sede, que aquí había una planificación desastrosa de la plantilla y el Barsa se encuentra teniendo que improvisar la línea defensiva, simplemente porque esto se han hecho las cosas mal.

[00:28:35]

Yo sé que la vida no espera. Quiero decir que ésta sigue corriendo y si estás en construcción, estás mal o lo que quede. Da igual que la semana que viene vas a tener otro partido de Champions, otro para terminar, otro Champions, otro también. Pero no debes ver a nadie que no espera a nadie. Si no, da igual. Si, si la gente ve que se están construyendo cosas a medio y largo plazo. Es una cosa.

[00:28:54]

Si, si, si vas dando pasos para atrás y el proyecto no se consolida. Más allá de los resultados, es otra cosa muy diferente. Espero que lo de Messi es preocupante. Lo de Griezmann ya preocupa. Por cierto, a Griezmann que se le atiza mucho estar por la parte deportiva, vaya cada uno. Los gustos de cada uno. Y alguno pensará que podía dar más, que se esperaba más de él que menos que todo lo que queramos en la parte deportiva nasha deportiva.

[00:29:18]

Yo creo que el muchacho es que no ha dicho una palabra más alta que otra y es de los pocos. Alfredo, corrígeme si me equivoco, es de los pocos autocríticos que muchas veces ha hecho hoy aquí hace falta tal. Yo el primero he estado fallón, he estado unos cuantos, pero luego le cae lo que dice su tío, lo sé, pero Devices presentando. Pero igual yo iría a la primera parte, o sea, la de por sí.

[00:29:38]

Si en la deportiva lo que parece la deportiva es un jugador que ha costado 135 millones de euros, un futbolista por el que se ha apostado fuerte para que marque las diferencias y no marca ninguna. Y lleva un año y pico y le van bien todas las excusas y todos los comentarios. Pero ya va siendo hora de ver a Grimaldo. Ya no vale, que no te entiendes con Messi. Gritan. Es usted campeón del mundo con Francia? Qué hace el Barcelona?

[00:30:00]

Cada partido es más intrascendente que el anterior. Es peor que el anterior, que ya es difícil.

[00:30:05]

Mira en rueda de prensa del Cholo Simeone, entrenador del Atlético Madrid. Imagino que estará contento hoy.

[00:30:14]

Estaba carraspeando. Hola. Atención. Diego Pablo Cholo Simeone. Vamos con la primera pregunta. A la de una, a la de dos. Os prometo que esta vez que se nos ha ido la desairada no es por ganar tiempo. Que está, que está. Buenas noches.

[00:30:32]

Vamos a ir al estadio. Pablo Simeone comenzará preguntando a Pedro. Fue Llanada la cadena? Hola Pedro. Bueno, Diego, Pablo, si me me contento con Entregaríamos. Qué tal? Buenas noches. Me gustaría saber si se ha quitado un peso de encima esta noche ganándole por final al Barcelona. Luego si una victoria así de su equipo hace que pase a ser de los favoritos por la titularidad.

[00:30:54]

La verdad no me sucede ninguna de las dos cosas. Entiendo que el juego del futbol es partido a partido. A veces toca ganar, a veces toca perder. Es verdad que siempre en las últimas presentaciones contra el Barcelona siempre habíamos estado cerca de poder llevarnos la victoria, más allá del partido que ganamos en Arabia, el partido que empatamos yo en un campo de ellos, el partido que perdimos 1 a 0 acá donde estuvimos allí, un partido importante y hoy nos tocó, nos tocó ganar.

[00:31:25]

Eso no cambia absolutamente nada. El recorrido de lo que se busca. Lo que si me voy muy contento con la, con la, con el esfuerzo del equipo, con el entender sobretodo qué era lo que nos convenía, como colocarnos, como trabajar en las dos facetas, ya sea a la defensiva o la ofensiva de distintas maneras. Y se entendió muy bien cómo había que defender. Se entendió muy bien cómo había que atacar, sobre todo en el primer tiempo.

[00:31:55]

Hubo jugadas muy bonitas donde sobre todo las de Llorente, podría haber sido un muy buen gol y bueno, apareció el gol y eso nos generó obviamente jugar con un poco más de tranquilidad, esperando poder encontrar el segundo cosa que no sucedió y que obviamente el Barcelona siempre está en la puerta en cualquier jugada.

[00:32:17]

Poder hacer un gol o ganar un partido no se acojonao tiempo para que al menos lo Simeone y reconocer que oye lo que el diario Sport.

[00:32:25]

Los compañeros, los diarios, porque apuntan de cuatro a seis meses de baja.

[00:32:30]

Si estamos hablando de ligamiento, de seguro creo que hay una lesión. Primera exploración es la autoridad, porque el Atlético Madrid desde el primer minuto ha ido al intercambio de golpes con un favorito para el título. Y no sólo no ha sufrido, sino que ha sido capaz de llevarse el combate. Esto te da un plus adicional medirse con este tipo de rivales y salir tan airoso. Le da un plus especial al equipo.

[00:32:54]

El grupo está muy bien. Lo vengo diciendo de hace un tiempo. Los futbolistas están muy bien y eso nos da ilusión para poder trabajar. Nos da ilusión para poder ser cómplices con ellos de la búsqueda de lo que dice, de lo que se quiere. Cuando hay una comunión entre la idea y la ejecución, aparece lo más sano y lo más bonito que tiene este juego, que es el dar todo por el equipo. Y lo vemos en distintos futbolistas que la temporada pasada no aparecían, como por ejemplo Hermoso Herrera cuando le tocó jugar, que lo estaba haciendo haciendo muy bien y bueno, ya.

[00:33:31]

Y ahora necesitamos seguir juntando toda esta energía para para poder seguir compitiendo, porque está claro que el miércoles ya nos espera un partido durísimo, importantísimo y que lo tendremos que sacar adelante también.

[00:33:44]

Pues no para decir las palabras de Diego. Pablo decía antes lo que le cuesta al Cholo reconocer que estamos bien, que sí, que podemos pelear allá arriba cada vez que le hablan de pelear por el título, de estar arriba, de nada, nada, de tirar todo, todo para atrás.

[00:33:59]

Pero hay que poner en valor hoy al Atlético de Madrid también. Y si no, no, por supuesto. El compromiso demostrado porque es un partido que estaba trabajado, estudiado el jueves cuando llegaron los jugadores de la Selección, es lo primero que hizo, si bien fue poner el vídeo desde Barcelona. En fin, yo creo que se nota mucho.

[00:34:14]

Es bueno esa unidad desde el vientre de tu madre, fíjate que hasta tórridas es una anécdota que te quiero contar. Estaba en su casa en aislamiento y ha visto el partido por la tele, claro, vestido de corto, de rojo, blanco.

[00:34:25]

Mira, sácame ahora tendría calor. A lo mejor el primer lastimadura camarita en casa de Luis Suárez para ver igual se equivocaba al usuario y cuando marcaba o Carrasco ha dicho mierda! No, no, no, pero ahora voy con ellos a seguir respondiendo el Cholo, si me lo escuchamos o no, pero siempre digo que tiene margen de mejora todavía en el Atlético de Madrid.

[00:34:40]

Gracias.

[00:34:41]

Seguro, seguro, seguro. Porque lo más importante que valoramos del crecimiento de un montón de futbolistas de la temporada pasada, ésta se ve, se ve, se ve y obviamente se está trabajando mucho mejor en campo. Estamos siendo mucho más cómplices, repite esa palabra porque es importante dentro de ese juego para compartir lo que el equipo está necesitando y lo que nosotros vemos. Y repito una vez más, necesitamos de todos, seamos de Felipe, que en estos momentos, cuando la temporada pasada tenía mucha regularidad, hoy está teniendo menos minutos.

[00:35:16]

Necesitamos a Leidy, que es un jugador importantísimo para nosotros en otro armado que seguramente aparecerá en cualquiera de estos partidos, porque tenemos un montón de partidos y necesitamos a todos los futbolistas. Están entrando de a poco con novia, está creciendo. Saúl Correa está mostrando un crecimiento extraordinario desde todos los de todos los lugares. Lo dominé desde lo táctico, de lo técnico, desde lo posicional y ni que hablar de yo hago, ni que hablar de el entusiasmo que transmite Costa cuando entró 15 minutos.

[00:35:45]

Nada me genera entusiasmo del grupo. Por qué? Porque los veo a ellos con ganas de buscar, de buscar cosas importantes. Partido a partido.

[00:35:54]

Correcto. Buscamos así, pero también es lo máximo que vamos a ver al Cholo. El año pasado hablaba de transición, ya que la transición ya está superada. Exacto.

[00:36:02]

Varias cosas importante. Estaba viendo ahora que durante la rueda de prensa del Cholo, los números, la comparativa entre ellos fue el y Messi. Hay que poner más en valor todavía lo que ha hecho el Atleti, porque yo feliz no ha tenido ni mucho menos su mejor partido. Hoy con el antiguo María estaba bastante desaparecido y aún así fue hasta el partido que ha hecho el Atleti. Pero durante la rueda prensa del Cholo Alfredo me decía a los compañeros de Sport apuntan de entre cuatro y seis meses la rodilla derecha.

[00:36:26]

Han hecho una primera exploración. Mañana harán las pruebas más fehacientes. Mañana conoceremos el parte médico, pero desde luego pinta muy, muy, muy mal. Estaríamos hablando de prácticamente decir adiós a la temporada y el panorama es desalentador. Solo tiene un central, que es el inglés, que tiene un chaval de 21 años, que es el uruguayo Araújo, que está cumpliendo más o menos bien. Tienen un titi que ni está ni se le espera. Yo creo que el Barcelona fichara sí o sí, o sí o sí.

[00:36:52]

A Erick García esto sí que es un problema ante un problema gordo.

[00:36:56]

Sí, sí, yo creo que cada vez va a ser. Tendrá que ir un poco, como comentaba Alfredo, no para buscar dijeramos que Eric García pueda llegar en enero no pasa. Claro, estaba también en una posición con una junta gestora. Bueno, habrá que ver cómo se acaba, como se acaba haciendo. Eso sí que es un problema, porque a ver qué le da solidez. Es cierto que hoy, por ejemplo, ha fallado en el control que ha costado del que ha costado el gol ha sido el primer fallo de eso, pero eso es un tipo que sí que tiene oficio y que le da solidez sola a defender a la defensa, sobre todo por arriba, yendo además a buscar cuando los laterales a lo mejor se falla o no, o no se acierta, pero va a ver fundamentalmente si es una lesión muy complicada para el Barsa.

[00:37:55]

Pero bueno, yo creo que en el mundo del juego y del fútbol el Barsa es un equipo parido para Messi, para girar y para girar en torno a Messi. Claro, sí, si Leo no tiene su día, el Barsa le cuesta seguir teniendo cuidado. La cosa que he mirado la estadística en la estadística. El Atlético hace nueve remates, dos a portería, el Barsa hace 13 4 portería me la ha aprovechado buscando mejores oportunidades. La mete Diego.

[00:38:28]

Que le pasa al Barsa lo que pasó con Breivik? Si es si se confirma, ojalá que no, pero bueno, tiene toda la pinta. Si se confirma esta lesión de larga duración de Gerard Piqué, el Barsa puede ir al mercado. Claro, está temblando todos los equipos. No sé si me parece que la norma ha cambiado. Ya no creo. Creo que sí ha cambiado, ha cambiado. Creo que no puedo ir a por jugadores. Sí, pero lo que no puedes fichar un jugador de otro equipo, eso es lo que ha cambiado.

[00:38:52]

Vale, vale, vale. No desproteger al resto de los equipos con ambos. Yo entiendo que el Barcelona de aquí al mes de diciembre esperara al mercado, al mercado, pero bueno, hay muchos partidos aquí al Almay, pero mal, si es que no tiene dinero, lo acaba de encontrar Santi. Es que primero está una junta gestora, pero si es verdad que es una decisión de extrema necesidad. Bueno, yo a Tusquets, a Tusquets, al presidente de la gestora que es capaz de todo.

[00:39:13]

Yo creo que si le si que tiene que fichar un central por fichar o central si, pero escucha, pues como se ponga Abatí y no te creas, esto no es cualquiera. Vaya, eso hizo Ramón Calderón dijo yo me voy, pero dejo fichaba a Cristiano quien hablaba por el perdón.

[00:39:26]

Yo digo dime que hasta el verde más y bueno, entonces digo Bandit, te digo y te digo vamos, la cream del haba ya me ha dejao fichaba halaba. Ya que tu le estás preguntando a Tusquets, que sepa que Vandy que está lesionado, pero mejor lo sabré cuando tenga que mirar.

[00:39:40]

Imagino que sí, en función de.

[00:39:43]

Es una solución muy buena salida de pelota, no tanto defensivamente. Para mí el mejor ha sido el inglés del Barsa, defensivamente no, pero sí como sabía de pelota. Dota al equipo de una dura energía en la salida, que también es que también es buena, seguro. Ahora tiene que trabajar, ahora tiene que ser capitán general, o sea que ya veremos. Claro que debe trabajar más. Sobre todo con el mediocentro. Estábamos pensando, hablando de la relación, hablando de Jon y hablando de aquel Ayaka Alfredo, tú tienes mejor memoria que yo, pero los jugadores que salieron de aquel Ajax semifinalista de la Champions.

[00:40:18]

Ni iban de Beck, ni del IGT en Italia, ni de Jon en el bar. Ninguno está encontrando su la forma que tuvieron. Lo que vimos de ellos no nos lo están demostrando. Bueno, es una curiosidad, una reflexión. Estábamos haciendo entrenador, que te has muy callado. Pero estamos aquí. Charlamos educadamente. Estás ahí? Yo que he estado escuchando, estoy escuchando a mis amigos de Barcelona, que también saben mucho de fútbol.

[00:40:45]

No tienes la sensación de que de que el Atleti porque se lo ha ganado y el base del Madrid también, porque se lo han ganado, pero que este año, que es un año muy extraño, que pueden pasar cosas. Quiero decir que la película está tomando el que no es la misma película que el año pasado, que estamos viendo otras cosas y que vamos a ver otras cosas, que la gente estamos viendo una Leti diferente, que ya la gente cuenta con él, aunque desde el club quieran este partido a partido, que es el mensaje institucional que los otros estaban bajando, que ahora el Barsa, el Madrid, en cualquier campo puedes perder contra cualquiera.

[00:41:14]

Mira Aitor, la sensación que tengo yo y que hay se ha reflejado en el campo es que el equipo era un evento arenosas, pero de momento sí parte oficial. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tiene un esguince de la rodilla derecha pendiente del alcance definitivo. Sergi Roberto Lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha pendiente del alcance.

[00:41:35]

Sergio Roberto Entiendo que serán semanas dependiendo de una quincena son 4 meses. Claro, eso es lo que iba a decir. El esguince fue una falta de coordinación del grado durante 15 no, pero 4 meses son. Ojalá que no sea más. Ojalá que no sea más que un simple 15.

[00:41:49]

O a lo mejor hay una lo que sea, una rotura parcial del ligamento que pueda ser tal. Y eso sólo se veía en las pruebas. Pero bueno, si es un esguince, oye, maravilloso. No sé. A ver, tú sabes más de un esguince cuando puede ser el cerebro de la gente? Pues depende de las 4 semanas, 4 semanas o meses, las cuales van a lo mejor un mes con el mejor, el peor de los casos, dependiendo del grado que tengan la escucha, viendo, viendo la imagen.

[00:42:09]

Si es un mes, vamos con un canto en los dientes, pero con un canto en los dientes para lo dura que es la imagen y la cara que llevas. Vamos.

[00:42:16]

Por qué tengo que doblar la rodilla de forma lateral? Y como se va el cuidado? Porque. Bueno, a veces parece ser mucho más dramático la imagen que luego la realidad. Me entiendes? Correcto. Dime que me estabas hablando de tu bici. Te comentaba que comentaba. Yo creo que estamos ante un año atípico con todo lo que nos ha ocurrido en la vida con el Cobby éste. Fíjate lo que decía el presidente de la Tikhon Arena, que lo hubiera disfrutado la afición maniatico Mario y seguro si se estadio hubiera estado a reventar todo lo que estaba ocurriendo y tal.

[00:42:47]

Pero yo creo que el equipo que mejor se ha preparado para estas historias que están ocurriendo es el Atlético Madrid, porque es el equipo que mejor se ha preparado, porque es el equipo ahora mismo el mejor equipo en el sentido es el equipo más completo. Tiene esa idea ideal? La por líneas es el equipo más completo por no comparar con lo demás, simplemente compararlo con los tres grandes, no el Barsa, el Madrid y el Atlético Madrid. Yo creo que lo he dicho.

[00:43:09]

María ahora mismo tiene cuatro centrales muy buenos, cuatro centrales, por ejemplo, que incluso pueden ser incluso más hermosos, como en el caso hermoso, que puede jugar también de lateral como Jiménez podía hacer también la función de lateral en un momento determinado tiene un centro del campo con la llegada de conmovià con Torres, irá con Herrera, con Saúl, con Koke. Fortísimo, fortísimo en cuanto a calidad y a trabajo. Tiene unas mediapunta jugadores muy versátiles, como estamos hablando de Llorente, de Yoa o de de Carrasco, que ha hecho un partido excepcional, que todos lo estáis alabando.

[00:43:44]

Decidí tirar dos puntas con experiencia que saben pelearse, que saben fijarÃ. Defensas que saben aguantar el balón cuando tienen que aguantarlo, como es el caso de Luis Suárez y Diego Costa. Yo creo que estamos ante el equipo más completo de la Liga española y no lo digo porque te lo estoy diciendo desde arriba. Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, que no son brotes, que es que es una realidad. Hoy el Barsa hoy me ha dado.

[00:44:09]

No voy a decir la palabra pena porque no es la palabra adecuada, no? Un profesional nunca te puede dar pena, no porque ellos lo han intentado, pero yo veo un barsa perdido que un barsa que encima con mala suerte con lo que ha ocurrido al conseguido Roberto, sin ir más lejos el otro día con su Fathi o con Piqué, que espero, espero y deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible. Todos. Pero de eso, un equipo de esclavizadores, un equipo.

[00:44:31]

Hoy había dos equipos, uno que cree en lo que está haciendo y otro que le falta creer, le falta ser competitivo. Yo es que he visto un barsa, me tendría que remontar en el tiempo para ver un Barsa que estoy de acuerdo con coronar al Mantu. No puedes encajar un equipo profesional que juega a ganarlo todo, no puedes encajar el minuto 47 un gol tan insulso como éste. Que ojo que. Fallo en cadena del Barsa, pero acierto también del averiguare porque la yero bueno y la presión real del Correa, el Correa, la velocidad y el caso de Ter Stegen que para mí varar vale, puede decir Vale Carreter este gran hipar, porque Ter Stegen en ese momento está colocado muy fuera del área, porque el Barsa estaba atacando y estaba intentando salir y goles del Barsa estaban en el centro del campo.

[00:45:19]

Es que Carrasco arranca desde el centro del campo del antiguo Madrid y se ha quedado solo mano a mano con estudiantes de Ter este que tiene que estar situado. Voy por delante de la medialuna del área para intentar atajar balones que vayan a la espalda de los defensas. Pero bueno, con la fortuna de que Carrasco lo ha hecho fenomenal y encima definido, fantástico. Pero eso no es la historia. Es decir, para eso está. Estoy de acuerdo con Cumas, pero tú no puedes empezar una segunda parte y pedí ver a un Barsa que decía Bernardo.

[00:45:47]

Bueno, es que a lo mejor el Barsa empieza a acelerar en el minuto 75. Yo creo que eso es una excusa de filmarse. Tienes que acelerar, tienes que ir a por el partido del primer momento, que empiece la segunda parte y yo no he visto a un barsa ir a por el partido y en cambio he visto ANALitico Madrid que he buscado el segundo gol que si lo ha buscado. Esa era la duda, toda duda que teníamos ayer en la duda que teníamos con Jano.

[00:46:11]

Y exacto, que venimos hablando aquí a lo largo de mucho, mucho. Tenía muchas dudas. Yo hablé con Auro hoy a ver que cual es la verdadera versión ante un equipo como el Barsa, como el Madrid el día 12 de diciembre, si no recuerdo mal que para qué es. Es decir, esas son la duda. Y entonces cuando tu ya ve hacia ese equipo, id a por los grandes e atrope. Entonces esto ya está viendo al equipo para mí.

[00:46:36]

Bueno, tiene que cambiar mucho esto. Yo no puedo. Yo no quiero tirar las campanas al vuelo porque yo no soy así, porque nunca ha sido así, ni cuando era jugador. Y cuando estoy entrenando yo nunca soy así. Soy más bien mesurado, conservador, conservador. Lo acabamos lo agarrador. Bueno, voy a intentar no vender la piel del oso antes de cazarla. Pero que pinta muy bien el acuerdo, me pinta muy bien. Mayor ánimo.

[00:46:57]

Si tú me dices alguien por quién apostaría? Salimos favorito ahora mismo. Yo apostaría por LatinoamÃrica.

[00:47:02]

Me acaban de convalidar la clase de teoría del entrenador de teoría del fútbol, pero no se puede explicar mejor tal cual es.

[00:47:09]

La confianza que tiene este equipo es tremenda, está creciendo y creíamos en sus posibilidades.

[00:47:14]

Entrenador, te mando un abrazo gigante. Nos escuchamos pronto. Un fuerte abrazo para todos. Voy a tener muchas ahora. Ordago a ti si te preguntara ahora mismo quién es el favorito máximo para pelear por la Liga, también dirías el Aleti. Sí, sí es eso una evidencia, es por juego y por puntos y por las sensaciones y porque hoy le falta dos jugadores importantes como son Herrera, que estaba siendo básico en el centro del campo y Luis Suárez, y el equipo no se resiente, el equipo se sacrifica en defensa y luego cada vez que tiene el balón intenta jugarlo, intenta ser protagonista.

[00:47:49]

Yo le veo un equipo muy completo, con muchas variantes, muchas alternativas y que tiene jugadores ahí que pueden crecer ahí. Estoy de acuerdo con el Cholo. Hay jugadores como Carrasco, que no sabe de dónde puede tener sus limitaciones, sabe lo que ha hecho Carrasco y lo hace con la selección belga porque ha jugado de lateral, de falso lateral ahí. Sí, sí, muchas veces con defensa de tres. Y lo ha hecho continuamente. La primera parte ha sufrido con Dembélé porque?

[00:48:14]

Porque tiene una velocidad tremenda cuando te encara. Pero a pesar de ese sufrimiento, lo GATT ha estado listo para salir como ha salido del gol y luego la segunda parte para buscar acciones ofensivas. No, yo Arabismo, si tuviera que jugarme lo que siempre me juego, que es la mitad del medio euro, me lo jugaría por el Atlético de Oro y desde desde Barcelona, que entiendo que es más doloroso decirlo.

[00:48:35]

Pero bueno, la realidad es la que es. Ernesto también. Ahora mismo al Atleti superior a todos, si yo le veo claramente, tenemos un peldaño por encima a del Barsa y del Madrid y además yo creo que ha estado muy bien a la hora y creo que ha dado en el clavo diciendo esto, que la lexico Madrid se lo cree y el Barsa no, es que además hoy hemos visto en el transcurso del partido que el Atlético, pues cuando uno cometía un fallo se animaban entre todos.

[00:49:05]

Cuando marcan un gol se abrazaban todos. Cuando ha habido una falta sobre Messi, la falta de área, todos protestando, decir eh, es un equipo compacto y anímicamente muy fuerte y encaminen delante. Tenía un equipo bueno que que es un equipo plano que no reacciona ante nada, que bueno, ni terminan de decirse nada entre ellos ni ni se ve comunicación ni se ve ambición. Si el Atlético de Madrid en estos momentos desprende energía y el Barsa y el Madrid también desprenden.

[00:49:41]

Bueno, una cosa como plana no son, son dos equipos planos y que la gente tenga que dar es bueno que irán tirando, pues si van tirando se encontrarán dentro de muy poco, comadrita, a muchos, a muchos puntos. Exacto, es un abrazo gigante. Cuidate mucho. Un abrazo. Gracias hasta ahora, eh, Santi y director para ti también. Sí, yo creo que el es el candidato, es el candidato al título. Quiere uno un equipo muy, muy sólido.

[00:50:11]

Comentario Es muy completo en todas las líneas. Estoy de acuerdo con con, con Abel. Y sabe, sabe a que jugar, sabe cómo hacerlo. Y después yo creo que el fútbol de hoy, seguramente el vestuario ganará el 60 por ciento de los partidos y creo que hoy, por ejemplo, se ha visto esa diferencia. No tengo la sensación de que ese es un vestuario de una gran intensidad. Y si el Barça no tiene ese nivel de vestuario, no el vestuario.

[00:50:45]

Es decir, al final son los que acaban ganando o perdiendo las operaciones básicas y la sensación de hoy, eh, es que hay un bloque de jugadores con un nivel de hambre, de intensidad y de dirección encaminados a a jugársela 90 minutos y en el otro lado hay un nivel de calidad. Yo creo que es alto, pero todavía falto del punto de intensidad necesario, porque en el fútbol moderno poder ser más competitivo. Tienes portada para mañana del Mundo Deportivo, pero como estoy aquí desde las 5 am.

[00:51:29]

Vale, vale. Mensaje Es un abrazo grande, directo, de bravo, bravo. Ahora me he quedado con todos, menos con esa frase de haber un equipo que se lo cree y otro que tiene de todo.

[00:51:40]

Perdóname, es que ha dicho Koke a los compañeros de Movistar. Los equipos de arriba están pinchando, por qué no soñar en la Liga? Pero tranquilidad, no hemos hecho nada.

[00:51:48]

En cuanto vayan, en cuanto vean eso. Simeone mensaje que le manda a Koke y colleja a través del móvil. Que haya gente que les soldat antes de antes. Eh, Alfredo? Algo más que apuntar. Nos quedamos. Te cuento.

[00:51:58]

El equipo regresa esta misma noche a la Ciudad Condal. Fíjate que poco tiempo tiene de descanso, que el lunes viajan a Ucrania, tienen partido el martes y además será a las diez de la noche en ese calendario de esos horarios que tanto nos molestaron. Ahora, un aloman recuerdo Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha pendiente de más pruebas para conocer el alcance exacto de la adhesión, porque podría tener afectado el cruzado. Si estamos hablando, vamos a tocar madera.

[00:52:24]

Por eso estamos hablando del esguince. Gente bueno, tal. Si fuera sólo un esguince, se lo haría de 6 a 8 semanas, si estuviera afectado el cruzado, estaríamos hablando de meses. Ya veremos. Sergi Roberto Una lesión muscular en el resto femoral del muslo derecho serían me imagino que 2, 3, 4 semanas máximo. Ese es el balance de un día absolutamente negro, negro, negro. El Barcelona y para Ronal Kuma.

[00:52:48]

Alfredo, te tengo que pedir que tengo que irme como de problema.

[00:52:51]

Nubios, quedarme a vivir aquí y ver por Dios lo que quieras que es tu casa. Pero todo gracias. Un abrazo grande, Alfredo. Otros están hasta ahora. Rafa Plaza Tenemos una situación complicada, pero creo que la podemos salvar de momento. A ver, estamos en situación límite porque está Medvédev en el tercer set 5:3. Está sacando ahora Rafa Nadal para darse un poco de vida. Pero mira. Doble falta era 40 30 de Nadal, 40 iguales de Rafa Nadal.

[00:53:16]

Como digo, 5 3. Tercer set restando Beret para meterse en la final de la Copa de maestros para los que no hayan seguido el partido o se enganchen ahora. Rafa Nadal Aterido 6 3, 5 4 y saque. Es decir, ha estado muy, muy, muy cerquita de meterse en esa final y ahora parece muy complicada. Correcto. Está a punto de llevarse el partido sólo en el segundo set, pero hacemos un recado que tenemos que hacer.

[00:53:37]

Seguro sube y a ver si el partido sigue dibujarán que si os lo contamos a la vuelta un minuto y medio y estamos aquí.

[00:53:44]

El transistor Aitor Gomis. La traía un jamón, un jamón, no un jamón legado ibérico de El Pozo. Delicioso.

[00:53:56]

Intenso y jamón de veteado y brillo generoso, con matices a frutos secos. Este sí que sabe. Legado ibérico del pozo. Siempre sale bueno, no? Buenísimo. Y si lo prefiere, ya lo tiene cortado Lasca.

[00:54:12]

Si te encuentras con situaciones de violencia hacia las mujeres, da un paso al frente. Sé valiente y si eres hombre, hazlo. Si eres hombre implica te y no permitas, toleres ni justifiques la violencia de género, porque contigo somos iguales. Pacto de Estado contra la violencia de género. Comunidad de Madrid. Onda Cero.

[00:54:33]

Cuidate y ponte en buenas manos. El programa más saludable de Onda Cero para que no se entienda todo el mundo.

[00:54:40]

Hay dos endoteliales diferentes porque el endotelio que hay en las arterias cuando se deteriora es donde se acumula la arteriosclerosis o provoca en Borgias distintos problemas. Hay una cirugía, la cirugía endocrinología tras una cirugía que está basada en todos aquellos órganos y aparatos que son capaces de generar hormonas rosa con nosotros.

[00:55:00]

Una gran especialista trabaja en Barcelona. El cirujano es una gran especialista en cirugía de tiroides.

[00:55:05]

Conozcamos cuáles son las técnicas quirúrgicas más novedosas del trasplante de forma, prevención de enfermedades, tratamientos, consejos y toda la actualidad relacionada con la salud en buenas manos. El programa de Salud de Onda Cero con el doctor Bartolomé Beltrán se merece esta radio Onda Cero, tu radio sinóptico, el podcast de cine y series de Onda Cero con David Martos.

[00:55:35]

Todos los festivales de cine nacionales e internacionales. Entrevistas con los premiados, análisis de películas y series. Las sorpresas del año en la pequeña y en la gran pantalla. Y todos los viernes te entrega especial con los estrenos de la semana para que planifiques bien tu fin de sinóptico, el podcast de cine y series de Onda Cero con David Martos. Lo que no te puedes perder y lo que está por venir. Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio.

[00:56:05]

Onda Cero Madrid, 98, Punto Cero FM. El transistor Ondacero. Bueno, pues hasta aquí las noticias no son buenas. Rafa Nadal va a seguir sin ganar el torneo de maestros, Rafa. Si va a seguir sin ganar el Torneo de Maestros lo ha tenido muy, muy cerquita, pero Medvédev ha remontado 3 6, 7 6 y 6 3 al número 2 del mundo que se despide de Londres. Te digo que esta derrota duele. Duele porque la eliminación de jacobitas hoy le abría la puerta porque estaba jugando muy bien, porque era un año bueno para poder aspirar a gran título que le falta.

[00:56:44]

Lo ha tenido, lo ha tenido Nadal 6, 3, 5, 4 y saque. Lo aprovecha la oportunidad se le ha escapado y se marcha derrotado de Londres. Cierra su temporada y lo intentará si Dios quiera llover. Ojalá. Seguro que si vas a tener la oportunidad de hablar ahora con él, si vamos a la rueda de prensa que acaba de salir de la pista, supongo que vendrá en un momentito a ver que nos cuenta. Perfecto, pues en un ratito hablamos y nos cuentas a ver qué valoración hace.

[00:57:09]

Entiendo que aquí termina la temporada y a pensar en Australia. Luego te cuento si quieres. Vale, vale, vale. Igual no tenemos cambio de planes. Vale, vale, vale. Pues me quedo con ansias de que me cuentes en un rato. Hablamos a esta hora. Rafa perfecto. Rafa fuera del torneo de maestros. Con lo cual mañana a la final la jugarán el bueno de Medvédev, que se ha cargado a Rafa y el bueno de Dominic Tím, que además de ganar a Rafa Nadal el otro día, hoy se ha cargado en semifinales a Nueva York Witch.

[00:57:34]

Ni más ni menos que el número 1 del mundo. Seguimos adelante. Esta tarde ha ganado o ha ganado? Han empatado a 1 en el estadio de la Cerámica, el Villarreal y el Real Madrid. Es un partido plagado de bajas. Muchas bajas tenía el Real Madrid para este partido. También el Villarreal tenía las suyas e importantes. Ni más ni menos. Por ejemplo, Paco Alcácer, el delantero, tras un partido bastante, bastante feo que ha terminado en Diego Feo.

[00:57:57]

No porque haya habido pelea, lucha o no? Feo que para un espectador neutral dices ostras, bastante aburrido. Pero bueno, al final se animó. El Madrid marcó muy pronto y el Villarreal ya una vez animado, pues aprovechó el error de curva que cometió ese penalti que a la postre marcaba ayer Armonio para empatar el partido. Lo que no sé es el Madrid. Si ponen alguna excusa por esto de las bajas, por el cansancio acumulado, por lo cargado que estaba el calendario o no, o si asumen el empate como algo que puede pasar.

[00:58:29]

Fernando Burgos Buenas noches, buenas noches. Antes de nada, en tu subconsciente quien ha ganado? Eran empatados, empatados. Estoy con que alguien ha ganado Chipper, pero alguien habría ganado tu subconsciente? No lo sé, no lo sé. Creo que nos vamos a rebajar, no a buscar excusas. No, no, no las buscan porque evidentemente el Madrid viajó ayer y sabía con lo que viajaba. No, y tampoco si analizas el partido te puedes quejar mucho.

[00:58:55]

El Madrid ha tirado una vez a puerta en 90 minutos, en el segundo 105, o sea, en el gol de minuto y 45 segundos de partido. El gol de Mariano tras el centro medido y espectacular de Dani Carvajal. Y desde ahí hasta el final, poco más. Una ocasión de Lucas Vázquez justo antes del penalti cometido por Kurta sobre Chucu Bechet, que se marchó a correr porque desvió mínimamente en defensa del Villarreal y nada más. Es cierto que la primera parte del Madrid controló bien el partido porque sobretodo Modric, ayudado por Kross, hicieron que el centro del campo fluyera mucho trabajo de Lucas Vázquez, poco de Jaffar.

[00:59:39]

Mariano hizo lo que tenía que hacer, que es marcar un gol. Es así. Era su primer partido de titular en casi año y medio y luego los de atrás bastante han hecho. Carvajal pues ha aguantado los 90 minutos después de un mes y medio lesionado, Baran al 80 por ciento por las molestias en el hombro. Ha estado bien, Nacho también mentí. Defensivamente es un auténtico muro, pero al Madrid le ha faltado, evidentemente. Ahora, si escuchas a Zidane, que le vamos a escuchar ahora a lo mejor crees que el Madrid mereció ganar.

[01:00:13]

Yo creo que hay que hay que felicitar a mis, a mis jugadores, que lo hicieron bien. La pena es que no hablamos el partido, no hemos arreglado nada y en una jugada lo que puede pasar en el fútbol. Pero me molesto por los jugadores por el estilo, el esfuerzo y yo creo que decimos hoy había había sitio para para para sumar los tres puntos. El sitio había claro, si juegas el partido ya sólo por jugar, no tienes vocación de llevarte a los punto, pero que el Madrid no se si es que ha tirado una vez a portería, si es que tampoco creas que si no habéis visto el partido va a ser que va a ser un espectador más.

[01:00:48]

Pues casi salvo coger el balón de la pondría en el gol de Mariano. Pero bueno, oye, la visión de Zidane, que no acostumbra a ser tampoco muy autocrítico en las derrotas. Eso es verdad, sobretodo públicamente. Sobre todo porque así si digo públicamente que no juego de puertas hacia adentro, es otra cosa. A lo mejor llega adentro y alguna vez les come la oreja a todos, pero ve y mete un Brown caso de padre y muy señor mío.

[01:01:09]

Pero, pero a ver, yo. Yo soy el Madrid y le doy por bueno el empate. No es fácil jugar sin tu pase de seguridad, sin tu columna vertebral. Es que esto no se produce habitualmente. Y yo no estaba Ramos, no estaba Casemiro, lo estaba Benzema, Modric, Kroos. Venían de partidos de selección. Esta misma semana, jugando los 90 minutos con Croacia y con Alemania. Gente que venía tocada como. Algunos después de lesión u otros que ni estaban ni se le esperaba y fijaté, marcando goles a saber que está.

[01:01:42]

Es que yo creo que Jaffar está en un 60 por ciento y ha estado 64 minutos. Lucas Vázquez, Lucas Vázquez 60 60 está siendo igual. Generoso. Tal vez no te digo que no te digo un 20, pero 60 home. Hay que exigirle mucho más. Mirá, yo creo que el partido del miércoles, del partido del miércoles es donde hay que ver al verdadero Jaffar. Por cierto que he recuperado la cita para el miércoles, si es que recuperar algo.

[01:02:05]

Pues vamos a ver, porque mira, ni Odriozola, ni Valverde, ni Ramos, ni Javi seguro eso no recuperan ninguno. Militaba y Casemiro con el etes no concluyente del último día. A ver si pasan el próximo test de la UEFA el lunes por la mañana es cuando el Madrid se los hace 48 horas antes del partido frente al Inter de Milán. Y lo de Benzema ni neem me tiene un poquito desconcertado porque Benzema ya sabéis que hace dos semanas se marchó de Mestalla con una sobrecarga de la izquierda que estuvo recuperándose el paro de selecciones.

[01:02:40]

Pero a Villarreal no viajó por molestias en la cadera y no viajó para recuperarse durante todo el fin de semana. Tratarse y estaréis posición de Girán para el miércoles en San Siro. Vamos a ver si está. Es muy dudoso, eso es evidente, pero es que la recuperará muy poco. Y después de la paliza física que le han dado hoy, porque si gana, tal vez sólo ha hecho tres cambios. Si sacó a Isco y a Vinicius Junior en el 64 o Gary Hazard y a Marco Asensio en el 84 por Mariano, se quedaron inéditos.

[01:03:07]

Por ejemplo, Marcelo o Rodrigo. Vais a partir de los dos chavales que también viajaron Biscochos y el juvenil Óscar Aranda, pero no va a recuperar mucha más gente. Yo espero que en esos últimos tres ya puedan estar a disposición militar y Casemiro, pero por ejemplo militado, eh? Si puede viajar es que va a estar tres semanas por Corona, Virus de Baja y Casemiro 2. Es que estamos en una situación muy complicada, pero como han demostrado hoy, tienen que echar mano de todos y todos tienen que hacer un esfuerzo físico, porque hasta final de año al Madrid descontando hoy le quedan 10 partidos importantísimos todos.

[01:03:45]

Un abrazo a Serrano. Otro operativo no nos hasta ahora. Buenas noches en tengo excusas a Madrid, que es que a mi me ha parecido de verdad un poco pan sin sal, pero como pues esto del cansancio las va a no se qué en un estadio es verdad, complicado el Villarreal rival complicado. Bueno, vale, bueno, pero un pan sin sal.

[01:04:04]

Entonces como quiera mirar la botella si la quieres mirar medio llena, medio vacía, pero se te pone el partido de cara al guión soñado, vas ganando 1 0. El Villarreal no entraba en juego sin hacer gran cosa. La primera parte tienes controlado el partido, pero esta claro que es la segunda. Al Madrid, a la aldea Real ha salido muy bien los cambios. Yo creo que sería acertado plenamente. Ha cambiado a dar la vuelta al partido, han dado alas a su equipo y luego al Madrid.

[01:04:31]

Yo creo que le ha faltado energía por eso, porque había jugadores que entraban después de mucho tiempo jugar, como era el caso de Carvajal y de Nacho y de otros jugadores que participan poco porque no, porque no son titulares, como es el caso de D. Mariano, que yo creo que la quitaba porque no podía más. Además, es un jugador de mucha entrega que no sé si tiene bien claro el dosificarse a lo largo de un partido, pero las ansias que tiene pues le pueden conducir a eso.

[01:04:57]

Pero hay que decirlo. El gol que el gol que marcaba es un buen centro de Carvajal y un muy buen remate de Mariano Rajoy.

[01:05:02]

Es como si el anticipà muy bien el ataque al balón. Él lo busca, busca el cabezazo entonces y luego se aprovecha de la pasividad de los Delde, tanto de Mario como del portero, que están señalando que ha levantado la bandera. El el, el juez de línea, no? Bueno, yo creo que al Madrid siempre se le puede exigir más, pero. Pero está claro que el punto a lo mejor era bueno a las seis y cuarto la tarde y después del triunfo del Atleti, pero bueno también.

[01:05:31]

Pero. Pero bueno, como decía antes, cerrando el partido del miércoles, sí que es vital para. Para, para el Real Madrid. Ahí es donde el Madrid no podrá especular porque enfrente va a tener jugadores muy peligrosos, sobretodo Lukaku. Prejuzgan una cosa según pasan los partidos, según pasan los días, luego puede ser un fogonazo y lo mismo, igual que pasó en el clásico, por ejemplo. Y el Madrid hace un partido y se lo lleva.

[01:05:55]

O igual el miércoles nos ofenderás. Un partidazo. Ya, pero son fogonazos. Pero así, en una constante no te. No te da la sensación esa de de fragilidad ya en cualquier campo. Lo mismo que le pasa a lo que le pasa al albarcas, por ejemplo. Hay quien lo aguanta, pero que en cualquier que vas al campo del Cádiz, otro tipo de palmas o cualquier otra vez más que tu favorito.

[01:06:15]

Pero la fragilidad es ahora mismo, no tiene ninguna regularidad, ninguna continuidad. Es capaz de ganar el partido más difícil, es capaz de llegar a San Siro y ganar bien. Cómo le ganó al Barsa y luego es capaz de empatar o perder con rivales que en teoría estaban por debajo, a nivel a nivel técnico, no? Si no es un equipo fiable en ese sentido, porque tampoco, tampoco está teniendo regularidad. Los jugadores están cambiando entre lo que cambia Zidane y las lesiones y el COBIT.

[01:06:45]

Al final, el once titular, por decir de alguna forma, está jugando muy poco.

[01:06:50]

Y yo creo que un equipo tiene que tener una base y base, un equipo hecho como el Real Madrid, que no ha incorporado jugadores prácticamente este año que tienen la plantilla y que el gol, que el que ha incorporado al gran fichaje del año pasado, que tenía que volver a ser el gran fichaje de este año, que es ganar. Pues le seguimos esperando.

[01:07:07]

Claro, esa es una de las grandes preguntas que me imagino se harán todos los madridistas y que yo hago como espectador neutral. En qué momento se le puede empezar a exigir? O cuánto tiempo hay que darle margen a azar para empezar a exigirle que sea hacer? Así que yo entiendo todo esto de la lesión, el Koby dos semanas, la baja, pero bueno, pues el partido del miércoles.

[01:07:27]

El partido del miércoles es para que aparezca un jugador como cazar, porque para eso ha fichado por el Real Madrid, para aparecer los grandes momentos. Y el del miércoles, que aparezca el cuarto partido de la fase de clasificación es mucho más que un cuarto partido de la fase de clasificación, porque puedes dejar afuera al Inter definitivamente y o al contrario, si pierdes el partido, le metes al Inter y en la pelea y te lo vas a jugar todos los dos últimos partidos.

[01:07:51]

Entonces, bueno, pues a Jaffar ya hay que empezar a pedirle que responda y que rinda como como se esperaba de él cuando se le fichó.

[01:08:00]

Está por ahí también escuchando. Cayetano, Cayetano, buenas noches. Hola, buenas noches. Cuánto crees? Cuánto tiempo hay que darle? Tú que eres un tigre, que eres un gourmet del fútbol, que te gustan los jugadores muy buenos. Bueno, como a casi todo el mundo, pero necesitamos especialmente más como buen palanquita. Cuánto tiempo crees que hay que darle un jugador como Jata para empezar a exigirle ya después de todo lo que ha pasado ya y entendiendo todos los condicionantes que ha tenido, etc.

[01:08:22]

no creo que exigirle desde el minuto uno. Es verdad que he tenido muchas lesiones, pero su rendimiento es pobrísimo. Por ejemplo, no se ha visto nada. Yo creo que sí, que debería ya empezar a jugar mucho mejor. No sé si la condición física es explica todo lo mal que está jugando durante tanto tiempo. Pues igual hay otras razones, no lo sé, pero desde luego yo creo que exigirle a un jugador de ese nivel hay que exigirle siempre, incluso estando al 60 por 100 debería de ser superior a muchos rivales en muchos cursos si no se le ve por ninguna parte en los.

[01:09:01]

Hay quien dice que lo que le falta es continuidad y que cuando juega de 3 o 4 partidos ya veremos, ya veremos. Bueno, pues veremos a ver si tiene esos 3 4 partidos no se lesiona, que no pase nada y que podamos disfrutar todos a cazar por el Bolt, por el bien del espectáculo. Y claro, tú que lo tuviste muy cerca. Todo esto no se si Enrique maneja información o no. Yo no digo a los compañeros. Pues oye, que allá cada uno con su información.

[01:09:26]

Quiero preguntaros por Prisco, que ha jugado también unos unos minutos. Tanto se habla ahora de Isco y su futuro? Y lo que pasará? Yo no lo sé, la verdad es que no lo sé, no sé. Insisto, no sé si Enrique, tú sabes algo.

[01:09:37]

No sé nada.

[01:09:38]

De informativamente no sé nada. Pero vamos, no me extrañaría que con sabiendo la forma que tiene Isco del comportamiento, que bueno que no aguanta situaciones como la que está aguantando. No me extrañaría que le hubiera dicho a Acidad que se quiere ir en ese sentido. Doy por buena la información, pero el problema es que para decir eso, para dar ese paso tienes que tener algo. Y lo que no tengo tan claro es que tal y como está el mercado, Isco pueda tener algo que satisfaga al Real Madrid.

[01:10:07]

Es decir, él puede tener un equipo que le quiera, pero claro, es que le tiene que querer a él, tiene que pagarle a él. Pero tiene que pagar al Real Madrid traspaso.

[01:10:14]

Entonces eso es lo que me parece más complicado que una oferta que satisfaga al Madrid, que deje dinero en caja. Digo que claro, Cayetano, tu lo tuviste tan cerca porque Isco salió de la cantera del Valencia, dejaron que se fuera, triunfó en Málaga, llegó al Real Madrid verle ahora en esta situación que por otra parte, pues yéndole la situación, pero no sé qué relación habrá ahí o por qué se rompió el asunto tal. Pero bueno, parece normal que con las pocas oportunidades que tenga.

[01:10:37]

Pues. Así que parece razonable que diga oye, pues yo me voy, me busco la vida. Pero bueno, en caso después de todo, te duele ver a un futbolista así en esta situación? Sí, sí, porque yo creo que está totalmente fuera del club, del equipo. La cabeza ya no está ahí porque se le ve cuando se ha ido y está muy mal. Y eso es que ya la motivación la ha perdido. Yo creo que ya le ha pasado el arroz.

[01:11:03]

O sea, el ha tenido unos años muy buenos en Madrid, pero ahora ha entrado en una fase en la que ya no acepta las críticas y las críticas están siendo muy duras con él. Le han metido en el paquete de Marcelo como jugador ha acabado como jugador, ya que no tiene esa chispa que tenía y. Pero claro, es distinto porque Isco es más joven y yo creo que Isco todavía le falta mucho fútbol. Lo que pasa. Ahora, ya en el equipo, lo veo perdido, a pesar de los intentos de Zidane por recuperarlo.

[01:11:29]

La pregunta será si se puede recuperar esa motivación, es decir, si la puede recuperar en el Madrid. Parece que ya no, parece que no fue en otro equipo. Pues sí, cuenta con un entrenador que te da mucha bola, mucha confianza y tú te lo vuelves a creer. Pero claro, sí, sí. No es que se le ha visto totalmente apagado cuando has oído hoy esa alegría que tiene que tener un futbolista que no la tiene de ninguna manera.

[01:11:50]

Yo creo que es muy difícil de recuperar, porque además él sí que ha contado con el intento del entrenador por recuperarlo. Pero yo creo que el ambiente del club, del entorno, de la afición es tan negativo con él que es prácticamente imposible. Oye, Enrique, y esto es lo de hoy. Puede ser de lo positivo que pueda sacar Zidane del partido y puede ser la redención de Mariano. Quiero decir que como Mariano no le vemos y parece que no cuenta.

[01:12:14]

Bueno, pero luego el chaval es verdad, oye, que sale y marca goles. Igual no es tan malo como parece estar en los cismo. Puedes echarle una mano a la casa? Se agarra otra oportunidad. Aparte que yo soy de los que pienso que Mariano puede jugar con Benzema perfectamente porque son totalmente complementarios. Benzema no le importa para nada tener una referencia por delante a una referencia que luche, que abre huecos, que sabe buscar los desmarque de ruptura para sus posibles pases.

[01:12:40]

Es decir, que no solo es que juegue cuando los TBC más, sino que podría jugar con Benzema. Incluso yo creo que hoy por el gol simplemente y luego por el trabajo que ha hecho, se ha merecido una segunda oportunidad. El día que Zidane considere oportuno que hay que jugar con Benzema, nosotros por lo menos. Pero es que yo esperaba tener un partido más, más divertido por lo menos. No sé si por el lado de El Madrid que llegaba como llegada o por el lado del Villarreal, pero que ha sido un partido con tan pocas ocasiones.

[01:13:05]

Luego verdad que se anima un poco la cosa, pero ha faltado un poco de chispa. Pero al final ha estado bien. Yo al final sí que lo he encontrado divertido porque veía que podía caer por cualquier lado, sobretodo el Villarreal. Ha estado mejor. Ha ido de menos a más, ha empezado mal, pero como decía Enrique, los cambios le han espabilado. Es tu opiniÃn. Chuck QVC, Jeremy Piel y me vino. He cuidado de mi pino porque lo ha puesto antes que a otros jugadores mucho más consagrados.

[01:13:33]

Y lo digo yo. Juego. Exacto, exacto. Sí, si no, porque es que este chavales que tiene un desparpajo tiene un talento que quieres verlo jugar y yo creo que se ha ganado una yemení y además lo pone en partidos tan importantes como el de hoy. Y no se le nota para nada que es un chaval que apenas no juega en las categorías inferiores del filial. Me refiero, es que ha pasado prácticamente de lo juvenil directamente y no le vienen grandes estos partidos, pero sí que el Villarreal ha terminado mejor.

[01:14:03]

Y otro gran partido de Gerard Moreno, que no estaba en forma fabuloso, pero que no le pase nada. También te digo. Sí, sí, sí. Yo creo que refirio porque como tenga la labor goleadora que oiga Carlos Bacca, por ejemplo. Qué hay del muchacho? Tampoco es que haya tenido nada del otro barrio, pero que no le pase nada. Sí, claro, pero es verdad que si ella ya ha atravesado una lesión, una pequeña lesión, que no ha sido nada, pero aún así.

[01:14:28]

Pues claro, vuelve y ya está. Pues eso que decíamos antes de casarte. Es que claro, también viene de una lesión y fíjate cómo está. Está fantástico y puede jugar por la derecha. Puedo jugar de delantero centro. Todo lo hace bien. Tiene una lectura del fútbol fabulosa y da gusto ver lo que hay. Es verdad que se ha notado la falta de Paco Alcácer? Es lo que a lo mejor es la pequeña diferencia del equipo respecto a otros días, pero aún así son 10 partidos sin perder el del Villarreal.

[01:15:00]

Ha jugado con ocho canteranos. Hay muy buen ambiente. Creo que esa temporada es para no ser, para lucirse. El Villarreal? Yo creo que sí, que ha dado un salto respecto al año pasado de los tacos. Mucho Paco. Te escucho. Bueno, mañana te escucharé. Juega mañana a las once de la noche. Ojito. De lo que hablas del Alavés. Mañana hay un Alavés. Valencia. Ojito, vale, vale. Con Cari, con cariño, siempre con cariño.

[01:15:21]

Lupe es Lucas Pérez, así que hay que pararlo. A ver, a ver si pueden o no pueden. Un abrazo, Cayetano. Un abrazo, amigo Quique. A ti te escucharé antes, seguramente. Pero bueno, pendiente ya de lo del miércoles, qué es lo próximo gordo que se le viene al Real Madrid? Ya veremos si vuelve la Champions después de este intervalo. Volver rápido otra vez con tres jornadas seguidas. Y es que esto va a una velocidad que asusta.

[01:15:46]

Ah, se me está preguntando que me estás diciendo que haga la pregunta ahora mismo, a día de hoy para este Real Madrid. Tú te tendrías a jaula? No empapé record. Te recuerdo y no quiero condicionarse con esto. Jaran ha metido 4 y empapé metió ayer 2.

[01:16:00]

Los he visto. Que bestia, que por eso, por eso piensa bien la respuesta.

[01:16:05]

Pero para parar, parar al Madrid los dos. Porque claro, la absoluta vez quieres alguno más absoluta? Digo para el Madrid, para Barcelona, para el Atlético, quiero decir, para cualquiera. Quiero decir los dos porque son absolutamente complementarios. Es decir, que tu ya tienes factor delantero. Toda la vida juega 4-4-2 y te olvidas de todo lo demás, ya jubilares. 2 arriba y. Y ya está. Y darles el balón, que es alabar a buscar.

[01:16:29]

Pero, pero, pero tú eres un tío valiente. Mí me sigue gustando. No sé. Me quedo con él. Me sigue gustando estéticamente más. Empapé todavía hoyel El primer gol de Mbappe ayer en Monaco es extraordinario. Es lo mismo. Es un búfalo. Eso es. Es el Ronaldo Nazario de sus mejores épocas. Pero bueno, es que es muy difícil elegir entre papá y mamá del link.

[01:16:51]

Pero vamos, yo todavía.

[01:16:52]

Todavía hay algo en Empapé que me llena más para la web de Ondacero. Vamos a tergiversar del todo el titular que sería orteguiano traería Jaran para el Madrid? Eso sería un bueno sería.

[01:17:04]

Mmm. No me creo eso de los compañeros de la web, no? Pero algún otro mísero de los compañeros de la bueno. Un abrazo. Okei, hasta mañana. Hasta mañana. Un abrazo. Hasta ahora.

[01:17:16]

Bueno, será que este paté ha dado, ha dado mucho de sí y se hablará mucho de lo que le viene al Real Madrid y demás. Pero es que a esta hora de la noche, y ya que podemos hacerlo, queríamos saludar a uno de los protagonistas del partido, uno de los jugadores del Villarreal. Cómo estar a estas horas de la noche? Vicente Iborra Buenas noches. Hola, buenas noches.

[01:17:36]

A estas horas de la noche, después de un partido, pesan las piernas, sino sí, un poquito. Hay ganas de pillar la cámara? Pues sí, la verdad es que hay que descansar un poquito, eh?

[01:17:46]

Y ahora que han pasado unas cuantas horas también del partido. Tu sensación ahora mismo, que no sé si le das muchas vueltas o no, es que habéis perdido una buena oportunidad de trincar los tres puntos, o te vas a casa y estás ahora en casa con la sensación de oye, pues mira, el empate para ido el partido está bien. Bueno, yo creo que ha sido, se me queda una sensación agridulce. Es verdad que nos hemos enfrentado antes ante todo un Madrid, el vigente campeón.

[01:18:11]

Pero creo que hemos tenido nuestras ocasiones para para ganar, sobretodo en el segundo tiempo. Pues sí, no me. Si no recuerdo mal, he contado unas cuatro llegadas bastante claras y creo que esas pues han podido desnivelar un poco el marcador a nuestro favor.

[01:18:26]

Así que ahora me dices lo de lo de las ocasiones. Es verdad que en la segunda parte se ha movido un poco más el asunto. Vosotros habéis hecho un poco más. Pero hasta entonces tampoco ha sido un partido de muchas ocasiones. O que haya sido una locura de ida y vuelta, o que Asenjo o Curto hayan tenido que estar a mil por hora.

[01:18:42]

Sí, sí, sí, es cierto. Sobre todo yo creo que en el primer tiempo, donde quizá, pues a pesar del gol tempranero de ellos, hemos tenido bastante respeto los unos por los otros y hacia un partido bastante cerrado. Yo creo que en el segundo tiempo, pues quizá nosotros hemos salido un poco más decididos, hemos tenido las ocasiones y al final pues hemos acabado. Yo creo que jugando un poco en campo contrario, tratando de llegar con un balón parado al final, pero pero bueno, nos ha movido el marcador y por eso te digo que creo que las sensaciones no son malas, pero pero creo que hemos podido ganar.

[01:19:16]

También estaba intentando hacer memoria. Ahora estoy intentando acordarme de la jugada de la casa. Es la primera jugada de peligro desde el partido que termina con el gol de Mariano. Me ha sido antes, incluso del minuto 2. No sé si te pilla cerca o no, pero entiendo por la situación por la que entraba Carvajal. La zona defensiva igual está más cerca que no os quedáis parados todos, incluso Asenjo, cuando remata Mariano con la mano levantada, pensando que iba a pitar al árbitro fuera de juego porque el linier había levantado la bandera.

[01:19:42]

No, si nosotros.

[01:19:44]

Nosotros no nos quejamos en ese sentido de fuera de juego, porque obviamente no sabemos si si lo es, si no, si interviene en la jugada o si no, nosotros lo que nos quejamos es que claro, vemos el linier con el banderín levantado, nos paramos pues muy poco tiempo, un segundo de repente lo baja y sigue la jugada y nos hacen gol. Creo que tiene que que tenga que sonar como excusa para nosotros, aunque es verdad que igual nos paramos un poco.

[01:20:09]

Pues mira, yo me quedo con con la reacción de delineó del árbitro al final del partido que que entienden que la jugada pues quizás nos haya despistado un poco. Y bueno, pues no todos nos equivocamos, no hay que seguir hacia delante, no puedes servir como excusa y ojalá que no vuelva a ocurrir, mira.

[01:20:29]

Pero está bien esto que me dices, porque muchas veces es verdad que señalamos lo que lo que se hace mal o cuando está mal o lo que sea. Pero está bien también saber esto, que al final del partido no sé si en el partido o al final de partido en el descanso que avisarlo con el árbitro y que entendía que a lo mejor se había despistado eso, que había sido una confusión. No sé si os ha llegado a pedir perdón o os ha dicho algo, pero bueno, que ha quedado.

[01:20:50]

Ha sido así. Ha sido al final del partido cuando ya nos hemos saludado, pues ha salido el tema de la jugada, obviamente. Y bueno, sí que han reconocido Quijano, que a lo mejor eso nos puede haber despistado, el hecho de haber subido el banderín y luego haberlo bajado. Pero ya te digo, me quedo con eso. No somos todos humanos, todos nos equivocamos. Y bueno, hay que seguir hacia adelante. Tampoco hay que hay que acusar de masa a nadie.

[01:21:14]

Este era un partido, era el mismo partido después del parón por por selecciones. Entiendo que claro, cuando se estudia a un rival y se prepara, se tienen en cuenta también todos los condicionantes con los que puede llegar a. Rival en este caso, claro, este partido del Madrid llegaba, por ejemplo, con muchas bajas, sin Sergio Ramos, con jugadores cansados que han estado jugando con sus selecciones, vosotros a mí tenía los vuestros. Pero te has encontrado al Madrid que tenías en la cabeza?

[01:21:38]

Sí, totalmente.

[01:21:39]

Es un Madrid, si, un Madrid peligroso, que sabía lo que jugaba, que nos apretaba muy arriba, que no podíamos dejar de respirar independientemente de las bajas de todos los que han jugado, pues prácticamente son campeones de Europa, son campeones de muchísimos títulos más y creo que que no debe servir como excusa. Nosotros les teníamos el máximo respeto. Jugar a quién? Jugar ahí. Y así se ha visto que nos han puesto las cosas muy difíciles. Claro, no te preguntas porque no es lo que te toca a ti.

[01:22:08]

Por su parte, hay quien dice muy claro que con tantas bajas, con los jugadores cansados y demas, bueno, que tampoco creo que valga como excusa. Ahora lo comentaremos, pero no te meto en este lío, pero si como parte interesada en el mundo del fútbol, ahora que ya hay varios protagonistas, compañeros, futbolistas, entrenadores que ya están levantando un poquito la voz, te pregunto ya casi como parte directamente interesada a ti, a vosotros os preocupa el calendario y la carga de partidos?

[01:22:33]

Que aparezcan las lesiones este año se suma además los posibles contagios del dichoso virus. Os preocupa esto?

[01:22:41]

Bueno, pues obviamente no, a la vista está el número de lesiones que hay y con el condicionante del coronà Virus no hace que quien tenga la desgracia de cogerlo, pues está prácticamente dos semanas fuera más. Luego volver a ponerte en forma. Pues es un handicap más, no? Entonces pues pues bueno, entiendo que quizá hay que recuperar fechas, que tenemos un calendario muy comprimido y que hay que meter partidos donde sea. Y bueno, pues no nos queda otra que acatarlo.

[01:23:13]

Al final nosotros poco podemos hacer ahí, que hay que estar preparados. Creo que también es una buena oportunidad para, para, para las plantillas. No en general, no para cierto número de jugadores, sino para los chicos jóvenes que pueden estar preparados, que pueden aportar, que pueden tener minutos y que fuese esta situación muy importante en su carrera.

[01:23:34]

También espero que no seas mucho de Navidades, porque tenéis jornada el día 30, tenéis jornada del día 2, vais a comer las uvas y a la cama.

[01:23:41]

Pues sí, así es. Es necesidad del nuevo. En Inglaterra fue un poco de verdad. Es un poco jaleo, pero bueno, trataremos de pasarla lo mejor posible con la familia y obviamente teniendo las máximas precauciones.

[01:23:55]

A ver cómo hago esto para que no me tires del mensaje institucional del partido a partido, viendo como está la Liga, viendo cómo están los grandes, que los que habitualmente están ahí en la pelea por arriba. Vosotros veis. Por cierto, la semana que viene a jugar a San Sebastián contra la Real Sociedad habrá pelea directa por Champions, por cómo estáis los dos ahora mismo.

[01:24:13]

Pero tienes la sensación de que este año las circunstancias han abierto una posibilidad de que haya sorpresas en la Liga, qué otros años eran impensables y que vosotros también estáis ahí para poder cazar lo que sea, lo que caiga. Bueno, pues ojalá que así sea.

[01:24:26]

Nosotros tenemos la máxima ilusión por por llegar muy lejos, por ser mejores cada día que yo creo que es lo que nos hará estar donde estamos, que es ser muy regulares y tratar de mantenerlo, de mantenernos arriba. Pero bueno, lo que sí pienso es que en los últimos años pues quizá Madrid Barsa que quedaban más arriba. Pues no, la diferencia de puntos no es no es tan grande, los partidos son más de ganar y hay más igualdad. Pues me quedo con eso que que la liga está cada vez más bonita, que todo puede pasar y que.

[01:24:58]

Pues bueno, ojalá que cuando llegue el final de temporada, pues obviamente pensando en nosotros podíamos haber conseguido un objetivo muy ambicioso.

[01:25:06]

Bueno, como respuesta institucional te la compro, me vale meter la computadora. Oye, la última que tengo claro está pensando que tu tienes ahora a Emery de vuelta, ya que disteis un tiempo en Sevilla, donde además ganasteis bastantes títulos. Por cierto, de Emery creo que se enfadó con un compañero porque le preguntaba a autores a tu compañero por lo bien que lo está haciendo y el interés que está generando en muchos equipos. Cuidás a cuidar a los autores que tener un central?

[01:25:29]

Bueno, Vicente, ahora mismo es oro, eh? Cuidando mucho que tenemos que hacer, lo que tenemos que hacer es disfrutarlo, ayudarle y que nos dé el máximo. Ojalá que esté con nosotros mucho tiempo porque es muy importante. Pero obviamente es un gran jugador, con un gran presente y un gran futuro. Y yo, como compañero y amigo que me considero, le deseo lo mejor. Porque porque lo merece, porque tiene la cabeza bien amueblada y buena y luego las condiciones que tiene como jugador, pues le va a llegar donde donde él quiera.

[01:26:01]

Oye, inÃculo que me dices que ha jugado un poquito.

[01:26:03]

Verle vale más, no se, pero bueno, es que como le ves?

[01:26:07]

Bueno, pues es un jugador que yo creo que va a ser muy importante para nosotros con el transcurso de las jornadas, que hay que tener paciencia, que quizá hoy venía de un viaje largo de la selección. Y hay que tener paciencia con él. No está en el proceso de de crecer, de asentarse en el proyecto del Villarreal y yo creo que no hay, que no hay que meterle demasiada prisa. El míster quiere lo mejor para él, trabaja para que Cuba sea mejor y estoy seguro de que si tiene paciencia y hace caso a lo que a lo que el míster le hace trabajar diariamente, va a ser un jugador muy importante para nosotros.

[01:26:43]

Lo veremos y lo disfrutaremos. Jugadorazo, te mandamos un abrazo muy grande, que descanses y mucha suerte para lo que quieras.

[01:26:49]

Bueno, un fuerte abrazo y muchas gracias.

[01:26:51]

Correr nos hace sentir más libres cuando sientes que flaquean y sacas fuerzas para seguir adelante, porque nada nos va a parar. De la mano de Fundación Hexa y con el patrocinio de Tegia Red de Talleres, llega la segunda carrera nacional. Ponle freno virtual los próximos 12 y 13 de diciembre. Correr salvavidas. Inscríbete en Ponle freno puntocom. Descarga nuestra app y comienza a entrenar. Toda la recaudación irá destinada a víctimas de accidentes de tráfico. 200 000 personas ya hemos corrido por la seguridad vial y tú ponle freno y Fundación AXA juntos por la seguridad vial.

[01:27:27]

Viva el dolor! Dolor, dolor, dolor. Toda en concilio de con psicomagia contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina, energía silbador.

[01:27:38]

La traen un jamón, un jamón, no un jamón.

[01:27:41]

Legado ibérico de ElPozo, delicioso, intenso y jamón de veteado y brillo generoso, con matices a frutos secos. Este sí que sabe. Legado ibérico del pozo siempre sale bueno, no? Buenísimo. Y si lo prefieres, deportado, cortado Alaska.

[01:27:58]

Cuando un aficionado piensa este partido lo vamos a ganar. Qué tanta? El fútbol es descomplicado, como coder y con la experiencia de juego aún más fácil con la nueva Joderé casas de apuestas oficial del Real Madrid juega con responsabilidad, sin diversión, juegos mayores de 18 por ciento que no lo he dicho.

[01:28:20]

Lo próximo para el Madrid en Champions el miércoles. Esto se lo hemos dicho el Inter a las 9 de la noche en Milán y para el Villarreal la Europa Liga el jueves a las siete menos cuarto contra el Macabi y en Liga el Madrid juega el sábado a las 9 de la noche en Valdebebas contra el Alavés y para el Villarreal, el próximo en Liga el domingo 9 de la noche en Anoeta contra la Real Sociedad. Le decíamos a Iborra En el día de hoy, si buscas ahora mismo definición de nadar para morir en la orilla, en la orilla te pones dos puntos el Celta de Vigo.

[01:28:45]

Eso es lo que le ha pasado al Celta hasta el minuto 80 80. Y algo tenía su puntito 2/2 hoy en el Pizjuán y un puntito entrenador nuevo. Estamos en una situación complicada. Sacamos un puntito en el país maravilloso. Cuando se ha querido dar cuenta ya llegaba el noventa y tantos. El Sevilla ganaba 4 2. Qué ha pasado por el medio? Por dos goles del Sevilla? Carlos Hidalgo Buenas noches. Qué tal? Muy buenas noches. Así ha sido.

[01:29:06]

Sí, sí. Yo creo que se equivocó el Celta al final, porque en esos últimos 10 minutos se metió atrás y dijo Bueno, voy a guardar este puntito, amigo. Y claro, enfrente está el Sevilla, que sabemos que tiene una fe y un empuje cuando las cosas le van mal y en los tramos finales de los partidos y que sacan el. Dicen que nunca se rinde. La frase del himno del arrebato y aparte, también ha tenido la mala fortuna de dos errores dos en malas entregas en mediocampo.

[01:29:36]

Y esas dos. Esos dos fallos los ha aprovechado el Sevilla con algo de fortuna. Es verdad, en los dos lanzamientos, con el 3 2 y el 4 2 en prácticamente minuto y medio, un Sevilla que hizo 10 minutos primeros muy buenos y los diez últimos también muy buenos. Y eso con ellos hubiera bastado para ganar una vaca, para ganar dos y marcas dos y dos después, claro, cuatro goles. Fantástico, maravilloso. Es increíble la fe que le tiene, que ha demostrado siempre Lopetegui con sus delanteros, con De Jong le ha salido bien y con Hennessy también le sale bien, macho.

[01:30:05]

Si aquí la gente no confiaba mucho en Inesita, pues mira, ahí está marcando que es. Fíjate que hoy tampoco estaban decidì muy allá siempre se pone de gol porque es que se pone de gol y hoy no está muy fino. Pero claro, es que te llega el chicharrón amargado. Es bueno, claro, hombre, entre los dos el balón de Navas y ese salto y ese cabezazo. Pues da igual casi lo que hagas en el resto del partido.

[01:30:27]

Y está está, digamos, llegando a números interesantes en DESIDI, ya que parecía que efectivamente al principio, pues le había ganado la partida de ñon más por sensaciones también que por números. Pero bueno, poco a poco el Sevilla va va saliendo cuando el resultado era de empate a dos y parecía que iba a terminar así, empezaban a un poco sobrevolar los fantasmas porque hubiera sido una victoria de seis partidos. Y eso para un Sevilla que quiere estar arriba es muy poco, pero al final pues eso.

[01:30:57]

En minuto y medio han solventado los futbolistas con esos dos lanzamientos, el de El Escudero y el de Mounir. Con 13 puntos se coloca el Sevilla séptimo ahora mismo, por ejemplo, dos puntos por encima del Barsa y con los mismos partidos también tiene dos menos que los demás. El Sevilla y el Celta se queda penúltimo con los 7 puntitos. Mañana le podría adelantar y dejarle colista el Valladolid dependiendo de lo que pase. Carlitos un abrazo grande. Un abrazo.

[01:31:24]

Buenas noches. Hasta ahora lo próximo para Sevilla es la Champions el martes a las siete menos cinco en Krasnodar. Bonito viaje y Liga. Lo próximo para el Sevilla es visitar el Alcaraz para jugar contra el Huesca el sábado a las seis y media. Para el Celta lo próximo es el domingo a las seis y media en casa contra el Granada, ya que aquello de entrenador nuevo, Victoria Segura, no ha funcionado con el Celta de Vigo. En el caso no ha dado mala imagen el Celta hasta que decidió cerrar otras, como bien decía.

[01:31:50]

Como bien decía Carlos, a ver si la llegada de Coudet le da un aire nuevo al equipo y quería completar lo que ha pasado hoy haciendo una llamada a mi compañero de Valencia. Yo os digo salud, porque el partido quiere en el partido que se ha jugado a las dos de la tarde ya parece que fue ayer. Han empatado a 1 el Levante y el Elche. Es verdad que el Levante no está en su mejor momento ni ha hecho el mejor arranque de temporada, ni mucho menos.

[01:32:12]

Pero oye, que estamos en la jornada en la que estamos, que son 7 puntos en 9 partidos. Y escuchaba a mi compañero decir bueno, cuidado Paco López. A ver, la tranquilidad es que la tranquilidad dura hasta un segundo antes de decidir echar al entrenador y opresivo a golpes con creo que ha hecho con el Levante, el estadio debería llevar su nombre. Yo digo sale Jordi, buenas noches.

[01:32:32]

Qué tal todo? Buenas noches. Tranquilidad entonces, no?

[01:32:36]

Bueno, bueno, tranquilidad. Hasta el partido de hoy yo creo que iba a marcar un antes y un después en la continuidad o no de Paco López. Ahora mismo hay tranquilidad en lo que respecta al entrenador del Levante Unión Deportiva, pero es que los números llamar mucho la atención. Es verdad que lo que ha hecho Paco López es digno de mención y de pasarlo a los arrest de la permanencia en Primera División del Levante Unión Deportiva, que tampoco son tantos años en sus 111 años de historia.

[01:33:05]

Pero es que es tan sólo una victoria en todas y cada una de las jornadas que se han disputado esta temporada. Seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Dos de ellos consecutivos en su nuevo estadio Ciutat de Valencia. Y sobre todo, con la sensación de que este equipo ha perdido la principal característica que ha acordado con Paco López, que es saber a qué juega ahora mismo el Levante Unión Deportiva. Mi opinión es que no sabe a que juega. Ya más me preocupa también porque Paco López transmite en sala de prensa que el equipo está haciendo cosas bien, que el equipo merece tener más puntos en los que tienen realmente.

[01:33:45]

Pero los números son fríos y los números hacen que ahora mismo el Levante Unión Deportiva, repito seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y tan sólo una victoria de las nueve jornadas que ha disputado. Vamos a ver el partido ante el Valladolid. Yo creo que va a depender mucho, no sólo de los resultados, sino de nuevo de las sensaciones que pueda hablar. El equipo levantino está ahora mismo tranquilidad, ahora mismo transgresoras. Me quedo con pero todo es cuestión de que desarrollo se desarrollen los partidos mejores.

[01:34:13]

Tirador que va a llegar en el alambre a otro partido. Jordi nos vas contando un abrazo grande, amigo.

[01:34:19]

Si me permites una cosa rápida y rápida desde aquí quiero mandarle un saludo muy grande a uno de los consejeros del Levante Unión Deportiva, Pedro Catalán, padre de Quico Catalán, que ha vuelto a ser rechazado por por una, una. Una enfermedad que es lo que todo el mundo puede imaginar y que está luchando ahora mismo por salir de nuevo. Así que desde aquí si lo hace todo bajo control. Gracias. Falta toda la fuerza del mundo desde aquí también sumarla.

[01:34:43]

Pues mira. Un abrazo muy grande para él y un abrazo muy grande para mi hijo catalán. Para el presidente del Levante Cagás, Jordi, uno de los Aitor hasta ahora. Si se lo próximo para el Levante. El viernes es el viernes en el partido a las 9 de la noche empezará contra el Valladolid el Valladolid, que es colista. De momento veremos a ver lo que pasa mañana y queriamos contaros algo de Segunda División, pero igual lo habéis escuchado hoy de pasada, pero me ha llamado bastante la atención ahora que estamos con esto del virus y sobre todo con lo de la selección uruguaya.

[01:35:12]

Si los jugadores son muy inconscientes, poco conscientes o nada inconscientes, todos tenemos claro que de esto nos podemos contagiar todos siendo muy responsables o no siendo responsables. Pero claro, si eres irresponsable tienes más papeletas y si eres futbolista cobras una pasta y el fútbol profesional juegas en segunda división. Coño, cuidate, cuidate, tápate un poquito, quedate en casa que eres muy difícil. Bueno, pues yo creo dos jugadores del Tenerife que no han sido nada responsables.

[01:35:37]

De hecho creo que la policía les pilló ayer a altas horas de la madrugada en un bar de copas. Bueno, creo que ha sido tremendo y el club les ha apartado, claro. Jenny Hernández Buenas noches, eran Torres. Buenas noches. 2. Finalmente uno solo a 4. Ah, fenomenal, además de 4. Así que bueno, refuerzo un poco el argumento que venías comentando de la falta de responsabilidad de algunos futbolistas del Tenerife. Bueno, el suceso se sitúa en plena noche de ayer en la capital de la isla de Santa Cruz.

[01:36:07]

Unos vecinos alertan de ruidos de alboroto a altas horas de la madrugada, como decías, y la escena apunta a un pub nocturno con actividad un tanto clandestina. Horario de apertura prohibido, sustancias estupefacientes. Se fumaba en el interior del bar y, naturalmente, el incumplimiento de todo tipo de medidas que exige la pandemia, tanto sanitarias como sociales. La policía, como explicabas, despliega una intervención. Una redada desaloja este parte de la capital tinerfeña sancionando a un total de 25 personas y trasciende el tema en redes sociales y las imágenes descubren a en principio, dos futbolistas de Tenerife.

[01:36:42]

El Edin pierde local el momento de la redada. No obstante, Ondacero puede adelantar que entre las actas policiales hay cuatro futbolistas del Tenerife y no sólo esos dos que se reconocen en las imágenes a tenor de su vestimenta, su físico y su lenguaje corporal. Qué sucede? Que el suceso va adquiriendo recorrido. El debate se enciende en la isla esta mañana, coincidiendo justo con el entrenamiento del equipo. Tiene el sueño a media mañana previo al partido de mañana domingo ante el Logroñés en el iDor.

[01:37:09]

Y es que los jugadores implicados en el caso, pues no informaron al club de lo ocurrido y entrenaron como un día más, como si nada hubiera pasado, con el consecuente riesgo de posibles contagios. Bueno, lo cierto es que los resultados de los test de PCR a toda la plantilla del Tenerife han dado negativo y el propio Club Deportivo Tenerife ha emitido un breve comunicado anunciando que abrirá un expediente de carácter interno. Por lo pronto, hay torvo varios jugadores de Tenerife en aislamiento y pendientes de posibles sorpresas en forma de futbolistas ausentes de la convocatoria.

[01:37:40]

Que el entrenador Sean Fernández ofrecerá la previa del encuentro ante el ante Logroñés. Pero ahí está la noticia. 4 actas policiales a futbolistas del Tenerife y varios jugadores más, posiblemente implicados en este caso de una redada policial en un bar de copas nocturno en la capital de la isla. Gracias a ti nos vas contando un abrazo grande. Un abrazo. Que hay que ser cafre. Hay que ser cafre para hacerlo. Pero es que hay que ser todavía más cafre y más irresponsable para.

[01:38:05]

Callarte la boquita e irte a entrenar con tus compañeros, viendo cómo están las cosas, que les contagie. Pues yo me callo la boquita y ya está. Madre mía, cómo están las cabezas? Cómo están? A lo de mañana a primera, venga.

[01:38:17]

Por orden de aparición, a las dos de la tarde tenemos fútbol en Ipurua. Allí juegan el Eibar y el Getafe. Alberto Fernández Buenas noches.

[01:38:24]

Qué tal, Aitor? Buenas. Desde el 17 de octubre no gana el Getafe. Fíjate desde aquel 1 0 contra el Fútbol Club Barcelona. Dos derrotas entonces y un solo empate para los desbordadas que mañana visitan a un campo complicado como es Ipurua Mendilibar. Pierden el Eibar a Kevin Rodríguez de última hora por unas molestias musculares. La novedad en el conjunto armero, eso sí, es la vuelta de regió a la convocatoria en el Getafe. Regresan Damián y Olivera en defensa.

[01:38:48]

Se queda fuera tabaco por decisión técnica, después de recordar la última que tuvo como aldabas el día del Villarreal. La baja destacada en los azulón es es la de un serbio máximo y por problemas físicos. Mañana toca partido importante en Ipurua para alejarse ambos de la zona de abajo.

[01:39:03]

Gracias Alberto. A las cuatro y cuarto hay fútbol en el Carranza. Juegan Cadiz y Real Sociedad. Ahora mismo el líder José Antonio Ribas. Buenas noches. Hola.

[01:39:10]

Qué tal, Aitor? Muy buenas. Llega el líder, la Real Sociedad, el Ramón de Carranza, con la intención de afianzarse en la primera posición de la tabla con las bajas en el equipo de Imanol, de Robin Lenormand por sanción y de Goro Sabel por lesión N.L. Cádiz. Finalmente, Álvaro Cervera, con la suspensión cautelar de su sanción, podrá sentarse en el banquillo del Cádiz y tendrá las bajas principales de Negredo Calá y Augusto Fernandes, además de la del Choco Lozano por Cobby 19.

[01:39:41]

Gracias a José Antonio, a las seis y media tendremos fútbol en Los Cármenes. Yo jugaba en el Granada que recibe, al que hoy por hoy es colista del Valladolid. Pedro Lara Buenas noches.

[01:39:49]

Hola, buenas noches. Algunas bajas en el equipo de Diego Martínez. Muy enojado, por cierto, esta mañana, en rueda de prensa, todos los acontecimientos que rodearon al último partido de Liga en Anoeta para el encuentro de mañana ante Valladolid no podrá estar por lesión. Kenedy, Víctor Díaz, Quini y Ramón Cid son duda. Antonio Puertas como Vallejo también recién salidos de la enfermedad de la COBIT. Hoy el club Adamas pierde a uno de sus jugadores míticos.

[01:40:17]

Más veces vistió la elástica rojiblanca en Primera División, el paraguayo Pedro Fernández en el Valladolid. Por su parte, Sergio pierde para este partido a Raúl Carnero. Sigue de baja Kiko Olivas y él duda Marcos Andrés.

[01:40:30]

Gracias Pedro. Ya a las 9 de la noche se cierra la jornada 10 en Primera con el partido de Mendizorroza entre el a la vez y el Valencia. Roberto Vasco Oiga. Buenas noches. Hola Aitor. Quiere el Valencia romper su maleficio fuera de casa, ya que eso lo ha ganado un partido de domicilio en 2020, aunque llegan después de su contundente victoria por 4 1 ante el Real Madrid. Javi Gracia tiene la baja de Chilean y las nuevas de día Cabi y Maxi Gomets si podrá contar con Carinelli tras dar negativo en la prueba, pcro enfrente una a la vez que ha logrado dos empates de mérito ante Barcelona y Levante Machine tiene las ausencias de educar por sanción a Pons por lesión y Borghi por COBIT Pitarra el aragonés Jaime Latre y a la hora del partido se esperan dos gravitones de temperatura para un vitoriano.

[01:41:07]

Ni frío ni calor. Hombre, por Dios, faltaría más. Incluso en manga corta. Gracias a Rober y la jornada en Primera. Recuerdo que terminará el lunes a partir de las 9 de la noche, cuando en San Mames juegue en el Athletic de Bilbao y el Real Betis.

[01:41:23]

Correr nos hace sentir más libres cuando sientes que flaquitas y sacas fuerzas para seguir adelante porque nada nos va a parar. De la mano de Fundación Axa y con el patrocinio de TGA Red de Talleres, llega la segunda carrera nacional. Ponle freno virtual los próximos 12 y 13 de diciembre. Correr salvavidas. Inscríbete en Ponle freno puntocom. Descarga nuestra app y comienza a entrenar. Toda la recaudación irá destinada a víctimas de accidentes de tráfico. 200 000 personas ya hemos corrido por la seguridad vial y tú ponle freno y Fundación AXA juntos por la seguridad vial.

[01:41:59]

Vivos. Guardar, guardar, guardar, guardar todo. El Inquisidor Energizer Maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina LG silbador.

[01:42:11]

Correa de distribución neumáticos hasta la revisión anual Renom por venta presenta la nueva financiación a tu ritmo, financia tus visitas al taller de forma rápida y cómoda o, si lo prefieres, financiar tus visitas al taller de forma rápida y cómoda. Así es, a tu ritmo. Consulta condiciones en tu taller.

[01:42:27]

Infórmate en la Red Renom de la Comunidad de Madrid Ondacero. Cuídate y ponte en buenas manos. El programa más saludable de Onda Cero para que nos entienda todo el mundo. Hay dos endoteliales diferente, porque el endotelio que hay en las arterias cuando se deteriora es donde se acumula arteriosclerosis o provoca en Borgias distintos problemas. Hay una cirugía, la cirugía endocrinología tras una cirugía que está basada en todos aquellos órganos y aparatos que son capaces de generar hormonas rosa con nosotros.

[01:42:59]

Una gran especialista trabaja en Barcelona. El cirujano es una gran especialista en cirugía de tiroides.

[01:43:04]

Conozcamos cuáles son las técnicas quirúrgicas más novedosas del trasplante de forma, prevención de enfermedades, tratamientos, consejos y toda la actualidad relacionada con la salud en buenas manos. El programa de Salud de Onda Cero con el doctor Bartolomé Beltrán se merece esta radio Onda Cero.

[01:43:25]

Tu radio más de uno abre sus puertas todas las mañanas a la actualidad, al debate, a la opinión, a las declaraciones, a las noticias y también al buen humor, a la risa y al entretenimiento. Carlos Alsina te acompaña en tu radio con más de uno de lunes a viernes desde las 6 de la mañana. Pero si quieres volver a oír aquella entrevista memorable o te has perdido el momento más divertido del día, escucha más de uno a cualquier hora en la web o el app de Ondacero.

[01:43:56]

Más de uno donde Alsina Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio. Onda Cero Madrid, 98, Punto Cero FM. El transistor Onda Cero y dos llamadas que tenemos que hacer mañana se juega la final del Torneo de Maestros de Londres, torneo que pone fin a la temporada que van a jugar Medvédev y Dominik. Tim Medvédev, que se ha cargado esta noche, os lo hemos contado durante el programa Al bueno de Rafa Nadal y dejaban de expediente a Rafa Plaza, que se iba a hablar con él después del partido.

[01:44:34]

Qué te ha dicho el número 2 del mundo, Rafita? Pues mira, si quieres, Heitor, le vamos a escuchar la valoración del partido de su año y lo triste que estaba por esta derrota.

[01:44:43]

No tuve la capacidad de jugar bien en el momento en que tenía que cerrar un partido contra uno de los mejores del mundo. Aparte de que está jugando muy buen nivel, pues no desaprovecha. Después el partido se complica un montón, no ya sólo quien lo que ha pasado con un día duro. He perdido una oportunidad importante y bueno, ahora mismo es triste por la derrota.

[01:45:05]

La nota de este año es un año que no hace falta poner notas. La única nota negra negativa de salud es es que estamos viviendo en una situación totalmente extrema, de una dificultad que nadie nos imaginábamos, con lo cual llores de todo. Todo nos pasa a un segundo plano a nivel personal, evidentemente por lo poco que he jugado hace un año. Bueno, evidentemente está satisfecho porque el año es verdad que para todos es un asco, pero si cogemos el año deportivo de Rafa Nadal, hombre, el Roland Garros número 13, ya sólo con eso el año ya tiene que ser bueno de por sí.

[01:45:39]

Es verdad que se le nota fastidiado Rafa, porque creo que tenía bastantes ganas de traerse el torneo de maestros para casa. Sí, y sabe que tenía la oportunidad de hacerlo. No ha querido ofrecer detalle. Bueno, ha dicho que estaba bien cuando le han preguntado en inglés sobre las molestias físicas del final. Evidentemente que estaba cojeando al final, aunque no haya querido hacer referencia a ello, es una evidencia y cojeaba. Al final ya veremos que le ha pasado.

[01:46:02]

Y si nos enteramos de dónde vienen esas molestias y lo que hablamos antes y ahora que ahora que el futuro. Bueno, desde hace unas horas sabemos que el Abierto de Australia está pensándose seriamente por las restricciones que hay arabismo en el estado de Vitoria. Pasar el Abierto de Australia a abril, a mayo, a marzo. Bueno, que no se jueguen las fechas previstas. Entonces esto es un contratiempo enorme. Hablamos con Rafa de lo que va a hacer ahora y dice que su objetivo es estar preparado para el 15 de enero, se juegue lo que se juegue, que si no se juega Australia se jugará otra cosa.

[01:46:37]

Pero a día de hoy y con las restricciones que hay, parece complicado que el Open a usted se fajó al 15 enero y lo que están intentando es moverlo de fechas, llevarlo a abril, a mayo, a donde pueda. Entiendo que todo esto afecta también a los torneos previos que se jugaban en Australia, pero el torneo de Brisbane, este que se jugaba siempre a principios de año, no era el bribri. No me sirve cuandono si él había decidido Pricing que se cambió por la típica que era la Copa Davis de la D.P.

[01:47:00]

Para que nos entendamos, se inauguró este año Rafa y ha decidido que no iba a jugar la típica pste año porque Australia obliga a los jugadores a tener una cuarentena de 15 días y sólo le implicaba tener que viajar el 15 de diciembre. El iba a jugar directamente el Open de Australia, pero bueno, ahora mismo lo que te digo es que el abierto a gustar ha ido a la gira australiana por las restricciones de el estado de ITRE.

[01:47:20]

En fin. Bueno, ya está, hasta entonces, hasta ahí no tenemos terreno. Se haya terminado el año, ya coges vacaciones, ahora cierras el chiringo y hasta que se vuelva abril. Si ahora mis planes son las Maldivas, vamos, vamos bien. La verdad es que hay una Copa Davis porque sabes que se suspendió, así que ya, ya está, se acabó aquí. Pues nada, en vez de comprarte un traje, anda. Un abrazo, Rafita, otro para ti, cómprate otro Chowk, si ya lo tengo.

[01:47:44]

Adiós. Adiós compañeros de la revista MOTOCICLISMO. Chechu, Lázaro, buenas noches, que tal? Buenas noches. Oye, hoy traté de nadar. Yo quiero ser Rafa Plaza también. Qué? Pues no presupuestación precios de las mismas. Este de aquí. Caro pero escucha, déjalo cerrar de temporada y hacer como el ONO, pero no tengas morro, que es que los del tenis el 15 de enero con algo estarán. O Australia o lo que sea.

[01:48:04]

Pero algo te tienes que Tabarca hasta marzo. Mañana cierras el chiringuito y se acabó. Claro. Y ya. Bermudas puestas. Exacto. Frutar llamativas. Mañana. Mañana se termina el Mundial de motos. Socorrerla. Se disputa la última carrera en las últimas carreras en el circuito de Port Rimado en Portugal y podemos tener un campeón del mundo español en la categoría de Moto3. Ya tenemos a gemir. Bueno, si nos quedamos con dos triunfos de las tres categorías, pues oye, ni tan mal al ver Arenas y no lo tiene ni tan mal, aunque su rival va a ser el japonés, verdad, Ochún?

[01:48:32]

Y se lo está cocinando bien durante todo el fin de semana. La verdad es que en todas las sesiones de entrenamientos ha quedado por delante de mí. El japonés dio figura, que es su principal rival, pero también de arbolillo, que también está en la batalla y justo en la Q2. En la qualy, el japonés ha aparecido de la nada prácticamente porque lleva un fin de semana bastante discreto que prácticamente ni había tocado en ninguna de las secciones que top10 y al final ha acabado.

[01:48:55]

Quinto figura esto al ver Aurrera, osea, una posición muy buena saldrá en segunda fila. El piloto catalán pero que lo cuenta, lo comentábamos ayer. Tiene lo tiene relativamente bien porque saca 8 puntos al japonés figura depende de si mismo. Le vale con ser primero y segundo. Pendiente vete del local japonés y él lo ha dicho e lo ha dicho el propio Arenas no va a salir para nada a especular con el resultado. No va ni tampoco de momento a marcar al al japonés.

[01:49:21]

Quiere hacer una carrera como si fuese un fin de semana más, tirando fuerte al principio, intentando que el grupo sea lo más pequeño posible para. Por eso de evitar también un poco el problema del tráfico de posibles invitados por ahí que aparezcan. Que nada, pues se pone en peligro la carrera. Pero bueno, en principio ya te digo, pinta bien el domingo para para Elver Arenas y a ver si podemos, como dices, celebrar el segundo título, que sería que sería este 2020, que sería yo creo que una muy buena borrica para el motociclismo español, con quedar por delante de holgura suficiente si gana la carrera ya está hecho.

[01:49:56]

Pero porque qué lo pones? A ver qué tiene que hacer si gana, ya está hecho. Y si no quedar por delante de un garrula. Pero que complicado, porque Arbóreo no estaba muy atrás. Hoy también es la última carrera en. Bueno, no, antes de nada, antes de todo esto, si es que va a pasar así como un poco de soslayo. Y hoy hemos tenido otro piloto que ha vuelto a nacer, pero de verdad que ha vuelto a nacer.

[01:50:14]

Igual que cuando vimos lo de Maverick Viñales, que nos pareció espectacular y le pasaron una moto por delante. Hoy Arón Canet ha vuelto a nacer, se ha caído, ha caído en la pista, en una recta, ha ido deslizando, se ha quedado tirado medio a la pista de rodillas y le han pasado 4 motos por los lados. Depositemos. Bueno, siempre he contado 7 motos. Ha sido de Bertini a Boston y además en el punto en el que así que ha sido justo en un cambio de rasante en la bajada, ha salido justo arriba en lo que es el pico de la colina y ha ido deslizando.

[01:50:40]

Y ahora parece lo que te digo. Si de moto ya ha quedado Mitte la vista. Y el problema es que las motos según hacian el caminante no veían a Canet y ha sido una situación de verdad, de auténtico pánico, que ha sido un milagro que no haya pasado nada. Y durante esos dos, tres segundos en el que el piloto se intentaba levantar, intentaba salir sobre de la pista de la faltones que estaba de rodillas, intentaba gatear hacia la salida y justo por el medio venía una que le ha pasado cerquísima.

[01:51:04]

No se quieren nada más, no lo yoyó demasiado. Ya te digo, he tardado tiempo en recuperar pulsaciones, en recuperar el latido porque nos hemos quedado de verdad. Ha sido una situación realmente peligrosa. Correcto. Por cierto, en Moto GP, que ya está todo decidido. Oliveira ha sido amargado la pole primera pole para Portugal. Además en casa tan mal Pastor Kancha corre Oliveira sisisi, las carreras recuerdo que cambian el horario por acciones en Portugal. Allí es una hora menos las carreras a hora española, a las doce, a la una y veinte y a las tres en tren a la una menos cuarto.

[01:51:38]

Jorobe. Ya podemos estar cantando otro mundial. Cantamos el alirón, ya estoy en eso. Iba a hacer alguna referencia de lo de ayer, pero he de decir, lo tenía preparado.

[01:51:48]

Digo, hay que darle mucho. Algar Algo bueno al Mangold también. Yo creo que cada uno haga lo que quiera, jeje. Pero vamos, que eres candidato. Bueno, candidato no, ya te digo que me a contar Rubiera ya el día 1 de enero serás protagonista en el esto no es más. Un abrazo. Gracias por otro. Hasta luego.

[01:52:07]

Ahora el transistor. Aitor Gomis. De lunes a viernes, a las 8 de la tarde seguimos el rumbo de la actualidad con La Brújula y Juan Ramón Lucas con el análisis de todo lo ocurrido durante la jornada debates, entrevistas, economía. Un espacio donde se actualizan los titulares del día con el estilo personal de Juan Ramón Lucas, cercano y directo, que te acompaña de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde. Pero si quieres volver a escuchar un programa o no has podido ir en directo aquel debate de tu interés.

[01:52:46]

Escucha la brújula a cualquier hora en la uevo, en la de Onda Cero, la brújula con Juan Ramón Lucas. Te mereces esta radio. Onda Cero, tu radio. 98 .0. Cuídate y ponte en buenas manos. El programa más saludable de Onda Cero para que nos entienda todo el mundo, hay dos endoteliales diferentes, porque el endotelio que hay en las arterias cuando se deteriora es donde se acumula la arteriosclerosis, provoca en y distintos problemas. Hay una cirugía, la cirugía endocrinología, gracias a una cirugía que está basada en todos aquellos órganos y aparatos que son capaces de generar hormonas.

[01:53:35]

Está con nosotros una gran especialista. Trabaja en Barcelona. El cirujano es una gran especialista en cirugía de tiroides.

[01:53:41]

Conozcamos cuáles son las técnicas quirúrgicas más novedosas del trasplante de forma, prevención de enfermedades, tratamientos, consejos y toda la actualidad relacionada con la salud en buenas manos. El programa de Salud de Onda Cero con el doctor Bartolomé Beltrán se merece esta radio. Onda Cero tu radio.

[01:54:06]

98 puntos cero. El transistor Onda Cero, Rubiano, Palafox. Buenas noches a los dos. Buenas noches. Tú dirás, Rui. Acabamos de ver una imagen. Nos lo contaba Alfredo Martínez de Piqué, saliendo del hotel después de ducharse y sale andando por su propio pie. Es verdad que cojea mucho de esa rodilla derecha. Sobre todo le vemos algún problemilla al ir bajando un par de escaloncito que tenía que bajar. Pero insisto, andando por su propio pie sin ningún tipo de muletas ni nada por el estilo.

[01:54:48]

Estuvie ron visto Gonzalo el Cruzado y tú podías andar así cuando te rompiste el corazón?

[01:54:52]

No, pero porque yo tenía desplazado el menisco titular. Por eso vería lo que duele, el que el cruzado sí puedo ver más o menos. Pero si te rompes el menisco o si se te desplaza. Yo, por ejemplo, no podía prácticamente doblar la rodilla por el menisco. Bárbaro. Entonces, bueno, es que tenemos que ser sustito al final en dos meses.

[01:55:10]

Si no, no vas mañana a las pruebas. Todo va bien, como ha contado Alfredo. A ver resultados en Segunda División Jornada 13 Ayer recordamos Alcorcón 1, Lugo 0 y Espanyol 1, Girona 2 y jugados hoy Málaga 1. Leganés TWR, Mirandés 4, Cartagena 1, Rayo Vallecano 2, Castellón 1 y Oviedo 1. Fue labraba 1 mañana, a las se jugará el sábado en Las Palmas, a las 4. Mallorca Sporting, el Mallorca García Plaza, que de ganar se colocará líder a las seis y cuarto el Tenerife, el Logroñés, como contaba Allenby, y a las 9, Ponferradina, Zaragoza y para el lunes quedará el Albacete Almería.

[01:55:45]

En la Liga Femenina Liga Iberdrola ha ganado cinco. Uno del Barsa a la Real Sociedad 0 3. Ha vencido el Real Madrid al Betis y empate a cero entre Sevilla y Valencia. Mañana el resto de los partidos, destacando las cuatro y cuarto el Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid, Ventanita Internacional. Empiezo por Alemania, donde ha pinchado el Bagger 1 1 en casa, ante el Werder Bremen, empezó perdiendo el equipo de Flik y empató Koman.

[01:56:09]

En la segunda parte se aprieta la liga alemana porque el Bayer tiene 19 puntos. Segundo es el Dortmund, con 18. El Dortmund, como comentábamos antes, con Ortega, cabe, ha vencido. Alerta de Berlín 2/5, con cuatro goles de Hallam y otro de Rafael Guerrero. Tercero Leverkusen, también con 18 puntos, cuarto en Leipzig, que ha empatado hoy a 1 ante el Inter de Frankfurt y luego sobre Alan. Hay que decir que lleva 14 goles en 11 partidos de la Bundesliga, que hoy ha sido elegido Golden Boy segundo, por cierto.

[01:56:39]

Nuestro Anzu Fathi ha debutado MOW Coco con cuántos 16 y seis años cumplió ayer? Ayer ha sustituido a Galán.

[01:56:46]

Por cierto, Alan lleva en este 2020 treinta y siete goles en 36 partidos. Es decir, los mismos que llevan Messi, Griezmann y Dembélé en todo el año. Allá en Italia, otro bicho. Cristiano Ronaldo 2 0. Ha ganado la ayude. Doblete del portugués Victoria ante el Cagliari. Mañana, a las siete, juega el Inter, el rival del Real Madrid, el miércoles en la Champions. El Inter que recibe al Torino en casa y a las nueve menos cuarto partido Effort Nápoles, Milán, en el San Pablo, el Milán, que es el líder de la Liga italiana y en la Premier Mourinho le ha ganado a Guardiola.

[01:57:18]

Es decir, el Tottenham le ha ganado al City 2 0 con goles de Son y Lo Celso lo Chelsey. Ni un minuto jugó Gareth Bale, el Tottenham que duerme, líder de la Premier. Tenemos segundo al Chelsea con 18 puntos. El Chelsea, que ha ganado cerosa al Newcastle. Y para saber qué equipo termina líder la jornada hay que esperar a mañana, porque mañana a las ocho y cuarto se enfrenta al Liverpool y Leicester en Anfield. El Sr.

[01:57:41]

Guirá el líder hasta la victoria hoy del Tottenham tienen 18 puntos, está a 2 ahora mismo de la cabeza y luego fuera del fútbol en baloncesto Liga Endesa Feb. Tres partidos teníamos hoy Murcia ganaba Fuenlabrada 84 81. Gran Canaria perdió ante o ante Andorra 62 79 y Obradoiro 63. Burgos 70 y 8. Vitoria también de los visitantes. Mañana 12 y media. Estudiantes Unicaja y Guipuzcoa Joventut a las 4. Betis Bilbao Basket, a las seis y media.

[01:58:08]

Zaragoza Barsa y a las ocho Real Madrid Manresa. La despedida del facón. Correcto. Su director. Buenas noches hoy. Muy buenas noches. Cómo estás? Yo bien humero y muy, muy contento. Por el partido del Atlético de Madrid menos por el del Barsa. Supongo que también un poquito del Barsa. Ver para el Barça. A mi me parece que es el peor Barça en muchísimo tiempo. Lamentar la lesión de llorar y de llorar repiquetea. Ojalá pudiera ayer Roberto también.

[01:58:36]

A ver si puede que puede quedar en el menor tiempo posible. Promovían hacer algo espectacular para mí y con dos jugadores espléndidos Koke y Carrasco. Que partidazo de estos jugadores. Fueron muy bien el Atlético Madrid. Lo Luise Luis Suárez y me gustó mucho. Pero yo creo que sinceramente este Atlético si sigue en esta línea, yo creo que tiene muchísimas posibilidades ahí para el Barça, repito, decepcionante. Y yo creo que realmente es una situación altamente preocupante. Más allá del nivel de juego, tiene un gran nivel de jugadores, muy buenos jugadores, pero que preocupa mucho eso.

[01:59:14]

Y lo de Messi no será. Prácticamente, pues es que no ha existido un par de acciones muy, muy puntuales en Madrid, muy conservador. Triste, decepcionado, considerando un equipo que ha jugado hoy a no perder lo mismo que el Villarreal. Ninguno de los dos quería perder una cosa. Para mí es alucinante. Yo creo que el Madrid tiene capacidad para ser mucho más ambicioso y sobre todo, tiene capacidad sobretodo para jugar mucho mejor al fútbol. Ojalá esto ocurra el próximo miércoles en Milán, donde me gustaría.

[01:59:47]

Repito, me gustaría porque es muy importante para el equipo que estuviese Sergio Ramos. Vamos a ver si en las próximas horas tenemos alguna buena noticia, porque, repito, sería muy interesante para el Real Madrid y luego el Sevilla. Es verdad que es una caja de sorpresas y que luego con un partido muchos goles, pero creo que un poquito se tiene que descansar un poquito el equipo de Julen Lopetegui. Vamos a ver lo que ocurre mañana. Pero como he hecho todo el mundo contento con esta situación, porque creo que es bueno también para la Liga que el equipo de enriqueceros esté dando guerra y arriba.

[02:00:20]

Un abrazo a sus directora esta mañana. Hasta mañana. Hasta luego. A la gente pasa, por ejemplo, muy contenta, muy contenta. No creo que no debería estarlo. No lo sé. O la celda o la del Levante. No se ve que no está contenta? El Valladolid es colista. Pues por no recordar la presión nos vamos.

[02:00:36]

Bueno, tenemos únicamente portada en el Marca. El Atlético va por la Liga, los de Simeone ganan al Barsa y presentan una seria candidatura al título. Este es el problema de que terminar un partido de los gordos, gordos y tarde y el tenis y el tenis también. Es claro. La portada hay que retocarla y demás. Por cierto, optar si o el otro día con su selección estuvo bastante bien. Lukaku estará con el Inter el miércoles? En principio sí.

[02:00:59]

Estará muy bien con la selección. convencià con buen chicharro, además que no será broso bis. Correcto. Nicola Nicola. Exacto. Con esto de los detalles de última hora llegamos a la luna y 1 de la madrugada. A ver. Menos en Canarias os quedáis con los compañeros de la Rosa de los Vientos, con Bruno, Silvia y todo el equipo. Mañana, mañana a las 3 de la tarde. Estás seguro? Radio Totalmente. La tarde, las dos en Canarias.

[02:01:23]

Estaba completamente convencido y a las cinco de la noche aquí estaremos, encendiendo otra vez el transistor. Y hasta entonces, la radio de acero está siempre a vuestro servicio. Un placer. Hasta mañana.

[02:01:31]

Adiós. Hola. El transistor Aitor Gómez Este domingo la Liga se juega en radio.