Transcribe your podcast
[00:00:01]

Aquí comienza el transistor José Ramón de la Morena. Su afición es sentimiento. Y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Escuchando el transistor. Obra? Bueno. Bueno, pues ya ves cómo está el patio. Usted y yo decimos apalizado Barza también al baloncesto. Él no quería el gustillo de que hablábamos de baloncesto esta noche. Déjalo ya, ya, ya está hablado. Habrá que contarlo, digo yo. Muy buenas noches.

[00:00:39]

Pues el Barsa, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto, ha ganado esta tarde al Madrid en esa final que se ha disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid y ha ganado el Barsa de principio a fin. Y el fin ha sido. 88 73 final de la Copa del Rey de Baloncesto sin el Rey, sin el Rey. Desde hace ya seis años. La última vez que estuvo Su Majestad fue en Gran Canaria, en una Copa del Rey que ganó al Madrid, al Barsa.

[00:01:06]

A mí es algo que no entiendo muy bien. A lo mejor tú tampoco. Por qué la Copa del Rey de fútbol, la entrega al Rey y la de baloncesto? El ministro de Cultura. Ya sé que ahora son momentos de de pocas aglomeraciones, pero es que el año pasado ni el anterior ni el anterior del anterior. El Rey no ha entregado la Copa, la de baloncesto, solamente la de fútbol. Habrá alguna explicación? Seguramente, y alguno la conocerá, pero yo la desconozco y no puedo daros ninguna.

[00:01:35]

Y entre medias, el fútbol ha perdido el Getafe, pero uno con la Real Sociedad, un gol de Isaac para la Real Sociedad y expulsión de abortadas en el descuento por meterse en el campo y tener un encontronazo con Carlos Fernández, el delantero de la de la Real. Yo creo que escuché las explicaciones de abordarlas y luego os doy las mías.

[00:01:57]

Yo creo que hay un alrededor mío. Es una falta de respeto tremenda. Lo único que pido respeto ya por parte de todos, por parte de jugadores, de árbitros, de todo. Es un sinsentido, la verdad. Yo ahora estoy tranquilo. Sinceramente, estoy muy tranquilo porque bueno, actúo con total respeto hacia todos y lo único que pido.

[00:02:21]

Rafa No, no estaba tranquilo ni muchísimo menos. Está tranquilo abordarlas y transmiten nerviosismo. Lo del Getafe y bordadas es el final de un ciclo que ha sido bueno, pero que en estos momentos yo creo que ya perjudica a los dos, al club y a abordadas. Y de hecho el presidente está pensando cederlo por darlas. Tiene una una corte de aduladores que le han hecho creer que es el mejor de la historia de los banquillos y que todos los demás entrenadores, prensa, árbitros, jugadores lo tienen envidia y le faltan el respeto.

[00:02:55]

Ahora la cogido llorona con lo que le falta al respeto. Algo hay de todo eso, pero no es eso exactamente. Él también se ha metido en el pellejo de un personaje agrio, seco, arisco, y en algunos momentos cada vez lo va repitiendo más pendenciero y se ha granjeado una serie de entrenadores con los que ya no se habla. Empezó con algunos cuando estuvo en el Alcorcón, después con Quique Setién, luego Joseba Arrasate, ahora Lopetegui y desde mañana seguramente Imanol.

[00:03:29]

Y esto viene, como digo, desde que entrenaba en Alcorcón, que bordadas. Tiene su mérito indudable y tiene sus buenos resultados. Pero la imagen que está dando desde el banquillo del Getafe ahora es horrible, porque es el banquillo con más tarjetas rojas y más tarjetas amarillas de toda la liga abordarlas. Ya le han sacado tres tarjetas amarillas por protestar y dos tarjetas rojas a su segundo a Patricio Moreno lleva una tarjeta amarilla y a Sergio Mora, su segundo entrenador, lleva una tarjeta amarilla y dos tarjetas rojas por protestar a Omar, el preparador de porteros lleva una tarjeta amarilla.

[00:04:13]

Vidal, el preparador físico, otra tarjeta amarilla. O sea, en total, el cuerpo técnico tiene siete tarjetas amarillas y cuatro rojas. O sea que esto dice algo y se lo tiene que pensar.

[00:04:27]

Qué es lo que va a ocurrir? Pues no lo sé, porque el presidente, como os he dicho, no, no creo que lo sepa todavía, pero se lo debe estar pensando escuchar el martes después del partido con el Madrid abortadas, decir que el club no la ha defendido y que le han dejado solo. Bueno, que le han dejado solo, que les han dejado solo porque meten en el saco a todos los jugadores, aunque no todos los jugadores piensan como él.

[00:04:51]

También hay jugadores que saben que el que no piensa como él se queda en el banquillo. Y luego salir y escucharle decir que el nunca se ha referido al presidente, que solo estoy diciendo yo. Como me dijo la otra noche. Pues, en fin, es la contradicción del miedo, del que está inseguro y lo normal. Es que lo cs. Yo no estoy dando información. Esto no estoy diciendo de la manera ha dicho que va a cesar a bordaba.

[00:05:19]

No estoy diciendo mi intuición. Cuando tenga información contrastada lo voy a dar. Pero el Getafe, de estar hace un año pensando en jugar la Champions, este año está a tres puntos del descenso y juega el viernes en Sevilla con el Betis, que por cierto, acaba de ganar en Villarreal y el que se jugó su patrimonio. Todo su patrimonio para mantener el Getafe es el presidente Ángel Torres. Que es el que de verdad se la juega. El otro día, cuando sale morderlas diciendo no, es que, es que es que estoy solo en el club, no nos ha defendido.

[00:05:58]

Es que el club es que él está para entrenar y para hacer la alineación y para entrenar y dirigir el equipo. Pero para dirigir el club está el presidente. Él no es quién para decirle al presidente lo que tiene que hacer ni lo que no tiene que hacer y lo que tiene que decir. Y cuando digo el presidente digo al club porque el club es el presidente, no vamos a aquí ahora contar milongas. Por tanto, el presidente será el que el que decida.

[00:06:26]

El Real Madrid le ha ganado 2 0 al Valencia, un partido que ahora también nos vamos a analizar con los señores del Madrid, con Fernando Burgos y Pidal, que han estado esta tarde en esa ciudad deportiva de Valdebebas. Han marcado Benzema y Kroos y se ha vuelto a lesionar. Carvajal, que reaparecía hoy, ha ganado el Osasuna en el Valencia al Levante. Un golazo de Debo vivir para Osasuna. Y además Herrera, el portero de Osuna, para un penalti a Morales a 12 minutos del final.

[00:07:00]

Pero que no fue un fallo ni mucho menos fue un paradón. El Villarreal, como he dicho, acaba de perder en el estadio de la cerámica. Uno de los con el Betis, requirià Emerson, adelantaban al Betis y luego Gerard Moreno, de penalti que ha pitado el VAR por mano de Emerson, ponía el gol del Villarreal. Qué queréis que os diga? A mí no me ha parecido penalti, no me lo pareció, pero bueno, el hospital.

[00:07:25]

Pero me han expulsado a Unai Emery, al han expulsado en en el túnel de vestuarios después de terminar el partido y dice el árbitro Una vez finalizado el partido, a Unai Emery se le comunicó que estaba expulsado por esperar en el túnel de vestuarios a nuestra entrada, gesticulando y dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos Siempre en contra nuestra. Tenemos mala suerte, pero siempre es en contra nuestra. Todo ello en repetidas ocasiones. Bueno, también me parece una auténtica estupidez por decir eso.

[00:07:58]

Pues le expulsas.

[00:08:00]

Bueno, mañana se cierra la jornada a las 9 con el partido entre el Cádiz y el Atleti. La jornada que empezaba el viernes con la victoria de el Celta 3 1 ante el Elche y con la dimisión de Almirón como entrenador de leche. No sé los detalles exactos, aunque anoche los explicó Aitor, pero. Pero vamos, le sustituye Fran Escribá, que ya estuvo en el Elche. Pero es un detalle. Almirón sin indemnización ni nada. Ha dicho que se marchaba porque pensaba que era lo mejor para el Elche.

[00:08:35]

Y esta semana vuelve a la competición europea el martes. El miércoles, la ida de los octavos de final de la Champions y el jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Europa Liga el martes a las 9. Barcelona Paris Saint Germain ahorrarlo contra Alfredo Martínez. Pero hoy ha entrenado Gerard Piqué, aunque no hay imágenes de él, pero ha entrenado Gerard Piqué con el Barsa. El miércoles a las 9 juega el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con el Borussia Dortmund.

[00:09:02]

El jueves a las siete menos cinco juega la Real Sociedad con el Manchester United y el jueves a las nueve juega el Granada, Nápoles y el Villarreal en Salzburgo. Y el miércoles también. A las siete se juega el partido de Liga entre el Levante y el Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada del campeonato en Segunda División. Bueno, en la cumbre Mallorca Español ha ganado el Español 1 2, el Almería ha ganado 3 1 a Las Palmas.

[00:09:29]

El Alcorcón ha ganado 1 0 al Logroñés, el Leganés 3 1 al Albacete y el Sporting de Gijón 1 0 al Málaga. Mañana se juegan dos partidos que faltan en Segunda División. A las siete en el Castellón Fuenlabrada y a las nueve del Oviedo, rubo en fútbol internacional. Luego los detalles de Míster Chip ha empatado el Manchester United en el campo del West Bronn. Ha ganado el Arsenal 4 2 a list@ con un gol de bailarín para para dar cnal la Roma en Italia ha ganado 3 0.

[00:09:54]

Arrodíllese con un gol de Pedrito el Atalanta. El rival del Real Madrid no esta semana, sino la siguiente. Aunque Zidane tenía un lío, el hombre le ha preguntado a Zidane que si estaba contento por cómo estaba el partido, pero que bueno que el Atalanta había ganado fuera y ha dicho bueno, todavía faltan tres partidos, apartà hasta jugar al Atalanta le han dicho no 3, no 1, dice uno. Digo Bueno, pues venga uno.

[00:10:19]

El Inter de Milán ha ganado 3 1 a la Lazio con dos goles de Lukaku que colocan al Inter líder con un punto más que el El Milán en tenis en el Open de Australia derrotà la pasada madrugada de Garbiñe Muguruza ante la japonesa Osaka y hoy sobre las cinco de la mañana, o sea, dentro de cuatro horas y 53 minutos. Va a jugar Rafa Nadal ante el italiano Fellini, el partido de octavos.

[00:10:46]

Por dónde empezamos? Escupidera. Fernando Burgos Buenas noches, muy buenas, José, qué tal José Ramón? Esperar un momentito porque tengo a Víctor todavía en en en ese estadio de la cerámica. Víctor Raúl Muy buenas.

[00:10:58]

Qué tal José Ramón? Muy buenas. Oye. Por qué han expulsado hoy?

[00:11:02]

Bueno, pues por esa última jugada que contabas antes de ese gol que ha invalidado Gil Manzano al Villarreal al no dar la ley de la ventaja. Era ya al minuto 95. El partido venía caliente por ese penalti. Bueno, yo creo que apenas ha rozado en la mano de Emerson el futbolista del Betis. Penalti que ha servido para que el Villarreal se metiese en el partido y en el minuto 95, en una jugada donde ha habido una falta en la frontal del área del Villarreal, era la última jugada del partido.

[00:11:27]

El balón le ha llegado a Dani Rava, el futbolista del Villarreal a Chutado. De primeras ha marcado en el último instante el que hubiera sido el empate. Pero Gil Manzano ha pitado falta. No ha dado la ley de la ventaja en una jugada que ha ocurrido un segundo antes de que rematar a Dani Rava. Y bueno, los futbolistas del Villarreal se han vuelto literalmente locos. El tema con Gil Manzano viene caliente. Con el Villarreal no de ahora, sino desde hace ya muchos años en esa jugada.

[00:11:50]

Unai Emery Pues ha hablado con Gil Manzano según nadie. No le ha dicho nada para que lo expulsen. Esta era la explicación que daba el técnico del Villarreal. Si arbitraje, arbitrajes. Mire que hay quienes pintarles. Y yo que soy muy respetuoso con los árbitros y que yo quiero hablar un vigilante social del partido. Pues simplemente. Pues yo he creído que ha sido visto y pitado. Falta. Ya no podía dejar la ventajas dentro de la lo.

[00:12:13]

Tienes algún problema? No solamente la suerte. El árbitro en estos partidos. Pero bueno, hay que seguir. Y si usted no creo que por esto me sancionen más. No creo que sea justificable, simplemente teniendo que explicar porque al final qué hay entre dichos elementos y el acta que me ha expulsado y pude poner lo que quiera. Pero hay testigos y la conversación ha sido así, en un tono muy relajado y no hay ningún momento de enfrentamiento. Discurso totalmente injusto.

[00:12:40]

Hay testigos de esto todo el rato, porque ya sabía, veníamos un poquito, porque Viadero históricamente con este hábito ha tenido muchos problemas. Entonces yo intento calmar los que no salen. El día 2 voy a estar tranquilo, no hicimos nada, todo el partido ha aguantado y al final solamente con diálogo. Si no se podía lograr, que nos lo digan.

[00:12:56]

Y no, yo no digo nada, hay que calmarlo. No sé si exactamente habrá sido es el tono, pero a mí me parece que las palabras de Unai Emery si encima ya es un club en el que has tenido problemas con algunos jugadores, has tenido problemas y viene y el nombre con su mejor voluntad y la expulsas, pues ya me dirás también, no? Tam bien lo de esta vez. Estoy convencido, Víctor, que el tono de hoy no habrá sido tan relajado.

[00:13:21]

Sobretodo Unai no estaba tan relajado. Había bastantes nervios en esa última jugada, aseguró.

[00:13:27]

Yo supongo que te acuerdas, José Ramón de aquel famoso partido Villarreal Real Madrid con los pins al final del partido del Madrid que Rafa Fernando radico que le habían regalado a Gillman era Gilman y desde entonces la verdad es que tarde floreada no está teniendo.

[00:13:42]

Hasta mañana Víctor, hasta mañana. Bueno, pues el Villarreal es sexto con 36 puntos, tres mÃs que el Betis, que ahora es sétimo y dos menos que la Real Sociedad que es quinta en decía elucidar forado Burgos que Zinedine Zidane todavía no tiene muy claro cuántos partidos le faltaban antes del Atalanta.

[00:14:04]

Yo creo que viven en su mundo relajados, que parece que queda mucho porque quedan diez días, pero en realidad es un partido frente al Valladolid el próximo sábado de Liga y el próximo ya a ser la Champions. Con el Atalanta hay un partido sin alardes pero con mucho orden, un centro del campo liderado por Modric, con gol de Kroos, con gol, de Benzema sin conceder ocasiones. Tercera victoria consecutiva, pero una nota negativa la lesión de Carvajal. Su último partido había sido con el Celta el 2 de enero.

[00:14:31]

Desde entonces había entrenado para volver. Sufrió dos recaídas por en medio. Hoy fue titular y aguantó 25 minutos en el campo. Lesión que preocupa a Zidane y para la que no tenía explicación.

[00:14:41]

No entiendo. Es que es verdad que son muchas, muchas lesiones, lesiones. Estoy preocupado porque al final, cuando tú eres un jugador, siempre como entrenador, a mí me molesta. Y bueno, eso es una recaída. Lo siento por Karma, porque al final estaba bien. Jugó 25 minutos muy bien. Es un jugador importante para nosotros y al final sabes? Sí, claro. Estoy molesto por él, pero no te puedo. No te puedo explicar.

[00:15:11]

No te puede explicar lo que todo está lesiones y ello es para un entrenador. Es el peor. De todas formas, tener a un jugador lesionado es sólo el peor. Y no bueno, ahora si no sabe qué decidir.

[00:15:25]

José Ramón Te recuerdo, además de Carvajal desde hoy y veremos que tiene en principio una recaída de la misma lesión. Está Marcelo, está Rodrigo Valverde, Even Azhar, que ya es crónico desde que llegó al Real Madrid. Sergio Ramos militaban, Odriozola militado, Odriozola sin parte, médico, con molestias de baja pero sin parte médico. Y es que está tirando del filial del Castilla en las últimas semanas de manera. Reiteraba porque las lesiones en el Madrid se la acumula y Zidane ha culpado alguna vez al calendario.

[00:15:53]

Este verano no hubo pretemporada, demasiados partidos coincidía con Fuman en que se exprima los jugadores. No sé si de ahí viene la explicación, pero al Madrid le está ocurriendo algo que no le ocurría normalmente.

[00:16:03]

Bueno, pero el calendario está siendo más o menos el mismo este año, quizá un poco más apretado, pero el calendario del Madrid es muy similar al del Barsa, muy similar al del Atlético de Madrid. Eso es evidente y muy similar al del Sevilla. O sea, que no le más que la teoría se desmonta muy fácil.

[00:16:21]

José Ramón El calendario del Madrid en el último mes y medio es más liviano que el del Barsa, más liviano que el del Sevilla. Porque acuérdate, José Ramón, que fue eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Alcoyano de las últimas cuatro semanas. Va a tener tres sin partidos entre medias. Tan solo esta semana ha tenido el partido del Getafe de la primera jornada el pasado martes y te puedo decir más de los 24 futbolistas de la plantilla que comenzaron la temporada.

[00:16:51]

Solo hay tres que no se han perdido ningún partido o por lesión o por el COBIT, que son Kurta BarÃn y Mendy. El resto, todos han tenido algún percance físico, de hecho esta temporada. Que se sepa, eh. Porque efectivamente, hay jugadores que están lesionados y en parte médico militar o de otro Zola Carvajal tampoco ha tenido parte médico. Sabemos porque preguntamos que tuvo mes y medio por el muslo. Ha habido 20 lesiones musculares como mínimo esta temporada 20 y en el último mes y medio José Ramón ha habido 9 futbolistas que se han lesionado muscularmente y ha habido veces que el Madrid ha tenido diez lesionados.

[00:17:31]

Sí, sí, ha habido veces que el Madrid debe ser el último partido con otros jugadores de la primera plantilla solo y ahora son ocho y siete. Son musculares, excepto Sergio Ramos, que está operado de la rodilla izquierda. Todos los demás son lesiones musculares y, repito, no están teniendo acumulación de partidos. Las últimas cuatro semanas juegan uno por semana. Sí, salvo ésta que ha jugado dos martes y sábado. O sea, están esparcidos, pero también les da dos días libres.

[00:18:00]

Acuérdate de algo que nos gusta. En las altas instancias eran cuatro, jugaban uno. Eso es.

[00:18:05]

Eso es porque todavía muchas veces sigue más pensando como futbolista que como entrenador. En el momento que piensa como entrenador tiene que tomar decisiones y en el momento que toma decisiones ya el le dobla en el morro. Por qué? Porque si le tuercen el morro, porque ya no gusta. En la semana para el Madrid es que. Qué plan? Qué plan? Tienen descanso mañana?

[00:18:29]

Mañana les da descanso. Vuelvan a los entrenamientos el martes y para ubicar el calendario lo digo por Jeffords.

[00:18:34]

Quién va a poder recuperar porque tiene no sé si similitud o estará.

[00:18:39]

No se sabe. José Son molestía. Tienen cuatro entrenamientos. Nacho, Nacho y Varane están funcionando muy bien. Es claro que están funcionando muy bien, están funcionando muy bien.

[00:18:48]

Creo que incluso sin militado se recuperará. Nacho ahora mismo está por delante en esa pasión para jugar.

[00:18:53]

El que necesita Zidane es ideal. Estamos más justos de Valverde, pero pero Valverde ya son camino de tres semanas. Evidentemente. Quién puede recuperar contra el Atalanta? Es que podría recuperar a Valverde, Marcelo y Azhar? Ninguno de los dos. Vamos a ver, milità Odriozola, pero son marginales. Ninguno para ser titular, ni militado, ni Odriozola. Y lo que sí tengo claro, Jose Ramón, es que Zidane ha gestionado el caso de Carvajal como no lo había hecho nunca.

[00:19:19]

Carvajal Son siete partidos sin jugar, Messi y medio de baja. Y por primera vez en un futbolista con tanto tiempo de baja muscularmente, hoy le ha puesto titular y Lucas Vázquez, que sólo llevaba 15 días de baja y tres partidos, habría tenido que salir el hombre sin calentar y pegarse unos, jalarme por las bandas y luego Carvajal.

[00:19:35]

Esta temporada está teniendo problemas por haber acortado plazos de aquella lesión de octubre. En el ligamento lateral interno de la rodilla derecha le forzaron para jugar dos partidos que fueron Villarreal en El Madrigal y el interés. San Siro se volvió a lesionar en el aductor corto estuvo cuatro partidos, luego siete por el muslo derecho y se ha perdido, que es una barbaridad. 19 partidos de los 31 que ha jugado el Madrid esta temporada y los que le quedan, que posiblemente sean cinco o seis más.

[00:20:03]

Mucho ha dicho todo esto y lo hablaremos en el Sanedrín, pero yo creo que ha ganado el Madrid al Valencia de la manera más cómoda que yo recuerde de los últimos ocasiones. 2 0 jugando bien el Madrid, que ha habido momentos que ha tocado, o sea ha dañado.

[00:20:19]

Estar 15/20, pase seguido Punpun, pero sin verse obligado por el Valencia absolutamente a nada, como el Getafe en el último partido una miaja parez me ha parecido.

[00:20:28]

A ver, me ha parecido más cómodo porque yo entiendo que el Valencia tiene mejor plantilla que el Getafe. Vamos, vamos a ver, no tienen los mismos puntos. Te diría que casi al Getafe le han hecho 9 goles. Menos mal que al Valencia, pero ha marcado tres goles menos. Pero me parece que el Valencia tiene el presupuesto nuche sellado dos veces el del Getafe o más. Bueno, ahora, ahora Petter Lim ya está economizado, economizado hasta el papel higiénico, pero un tiro a puerta.

[00:21:02]

Además, si Gómez me parece que es un disparo que para Curtain es el único del Valencia en todas. Pero es que el Valencia luego te lo comenté a Camry Cayetano, pero tiene muchos problemas. Hoy se presentó un equipo que ni siquiera compitió en el Estéfano frente al Real Madrid. Buen entrenador que parece. Yo le veía en la rueda de prensa. Estábamos escuchando a Javi Gracia y está como abatido. No utiliza los refuerzos del mercado de invierno. Es como si no hubiera sintonía entre el banquillo y los dirigentes del Valencia.

[00:21:26]

Es un club sin rumbo después de las decisiones que tomaron en verano. Yo creo que todo eso se traslada al campo y el Madrid de los dos últimos partidos se ha encontrado frente a un Getafe que tiene todos los problemas que describías tú ahora mismo con Bordadas y ante un Valencia que tiene todos los problemas que contabas ahora mismo. Javi Gracia entonces suma seis puntos y se queda a la misma distancia del Atleti y le queda al Valladolid y el Atalanta le sostiene Benzema, que hoy ha dado el susto en los primeros minutos con ese pisotón que le han dado en el tobillo izquierdo y que ha aguantado bien porque puso a calentar a Mariano y luego Modric y Kross, que junto a Casemiro como vuelvan a funcionar, es evidentemente un un centro del campo que de las tres Copas de Europa consecutivas es así para micros.

[00:22:06]

Hay de los dos mejores del Madrid. Y fíjate lo que analizaba al final del partido el alemán, todo tipo, la lesión, lo que necesitan para ganar la Liga. Porque evidentemente, como dice Crows, no dependemos de nosotros.

[00:22:19]

No me gusta. No me gusta meter goles, claro, pero como siempre, o lo que digo siempre es que de momento tengo otras cosas que hacer para el equipo. Pero eso es lo bueno. No está mal. Sí, bueno, claro. No os preocupa mucho porque sólo son jugadores importantes que nos faltan. Es jodido porque. Porque precisamente karma que se mueven. No sé, las tres lesiones seguidas y no sé qué ha pasado. Pero no nos gusta.

[00:22:46]

Pero bueno, los demás tienen que hacer lo más posible. Entonces hay que aceptar la situación. No podemos cambiar esto. Entonces los que están bien tienen que luchar para ganar los partidos. Sí, si ganamos todos. Tampoco sabemos que es suficiente, pero es lo que he dicho antes, nuestro objetivo. O tenemos que contentar a que hacemos nosotros? No podemos osamos. Claro que para. Para tener esa posibilidad de ser primero, de final, no podemos fallar mucho.

[00:23:19]

45 puntos José Ramón Si el Madrid lo gana todo llegaría a 94. Por cierto, en el palco se ha visto una conversación de Sergio Ramos con José Ángel Sánchez, del Centro General del Real Madrid. Estaba Antonio Galeano, que es el director de comunicación, y Fernández de Blas, que es el vicepresidente hablando tranquilamente. Ramos ha visto el partido en la grada? No estaba escuchando a José Ángel. Sí, escucha, escucha. Ha mantenido una conversación esos casos?

[00:23:41]

Habla. A unos les han captado las cámaras. Mañana lo vas a ver en todas las televisiones si no le has visto. Se fueron hinchando, escuchando. Soy bueno escuchando. No estaba el presidente Florentino Pérez que está pasando? El coronà Virus Asintomático está en su casa, ha visto el partido por televisión, está esperando todavía a un segundo negativo mañana a una PCR para que pueda incorporarse de nuevo a su actividad normal en la empresa y en el Madrid.

[00:24:04]

Y no ha estado ni en la final de basket ni en el fútbol con el Real Madrid.

[00:24:08]

14 días que va con Cubby desde el 2 de febrero. Frustacion sí, pero tuvo fiebre el primer día y no lo ha vuelto a tener. Cuando nace el bendecido, nace bendecido. Si ha pasado bien, Eduardo, usted qué os ha dicho el entrenador del Valencia, Javi Gracia.

[00:24:21]

Hola. Hola, José Ramón. Las noches. Bueno, a mi me parece muy grave lo que ha dicho, porque lo estabais comentando ahora mismo el Valencia hoy ha sido muy plano. Ha sido casi un entrenamiento para el Real Madrid. Ni siquiera ha tenido intensidad. El Valencia no ha competido. Fíjate que además mañana, pues muchos medios de comunicación de aquí apuntan a que el Valencia no ha competido y que hizo una primera parte infame y que incluso tuvieron vacaciones pagadas en Valdebebas.

[00:24:45]

Y me parece muy grave escuchar a Javi Gracia diciendo que el Real Madrid no tuvo ni siquiera que emplearse a fondo para doblegar al Barça. Bueno, puede ser. No sé si decir el peor, pero si uno de los peores como el partido, desde luego, por la superioridad del rival, que yo creo que tampoco ha necesitado emplearse al máximo para conseguir esta victoria, pues sin apenas amenaza por nuestra parte en un área contraria, pues ha sido bastante y creo que bastante sencillo para ellos.

[00:25:16]

Entiendo que entrenador como responsable tendrá la máxima responsabilidad en todo, estando tan real como grave, pero reconozco al propio técnico porque efectivamente Tamientos 51 no ha habido un primer disparo del Valencia y ha sido el único en la reacción.

[00:25:33]

No le demos vitamin a Singapur a darle el paseo.

[00:25:37]

No, no, no. De hecho, se lo encontrará ahora. El que pite eliminó por Singapur. No, eso no.. Sí, sí, sí, sí. Ni si he hablado con él por teléfono ni a través de mensaje. El que está en Singapur es el presidente. Ni Murphy, que se fue hace una semana y media. Es malo y ya no te llama nadie.

[00:25:54]

Capítulo Vegetando en Afeitaré En teoría no señalé cosas personales. Tirame, no vayas a Eduardo. No, no, no, no, para nada, para nada.

[00:26:03]

Que te deja peligroso que te deje ahí haciendo bolsa. Hoy he visto el partido a su lado, eh? Al Barsa sí, al lado de esa desgracia se Javi Gracia porque le han colocado en la cabina número 10. Nosotros estamos sería telefonillo, tenía el teléfono, tenía un iPad viendo un partido con su mascarilla negra con un ayudante. Ha ido a ver la cabina ante Salvador González Boro, el delegado.

[00:26:26]

Y con una hoja como ésta que tengo yo aquí apuntando categora de entre al delegado logo entrenador y ahora a ahora para visitar la cabina ha estado hasta donde estamos, me ha saludado y ahora que su nombre ha superado el nombre del club, soy un tío muy agradable. Efectivamente, el carro que tiene.

[00:26:42]

Sí, claro que tienes que mÃnager, que es un poco el enlace entre la presidencia y los jugadores al banquillo. Vamos a se un poco de todo eso.

[00:26:50]

Fíjate como todo en el amigo de Roberto. Si por ejemplo, un detalle habla bastante del Valencia. Cuando competía en los partidos contra el Real Madrid, recuerda aquella portada de un periódico valenciano que era súper deporte, aquella de actualizaba, que fue con aquel famoso Firo a nadie. Pues fíjate como ha cambiado la cosa. Mañana titulan con una foto de Javi Gracia, El espejo del alma y el Valencia de vacaciones pagadas en Valdebebas. Fíjate, le ha cambiado la historia.

[00:27:14]

Se ha cambiado así esta mañana, Eduardo, esta mañana voy a ver que opinan los señores del Sanedrín, el transistor.

[00:27:22]

Onda Cero los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin, sono fin contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos Sono Film de Pharma UTEC.

[00:27:34]

Si el presidente que construye el campo se llama Benito Villa Castin, cómo crees que se llama el campo?

[00:27:39]

Bienvenidos al hobby acÃstico. Claro, el fútbol es descomplicado como coder juega online o en nuestros más de 2500 locales joderé casa de apuestas oficial del Real Madrid juega con responsabilidad y diversión. Hay juegos mayores de 18 en Onda Cero.

[00:27:55]

Seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena. Enrique Ortega, Manolo como Cayetano Horror. Buenas noches. Buenas noches. Os ha parecido a vosotros tan fácil para el Madrid el partido de esta tarde con el Valencia?

[00:28:12]

Pues la verdad es que sí. Fácil, porque el Madrid ha hecho lo suficiente como para llevarse el partido cómodamente y dominarte de principio a fin. Y fácil, porque el Valencia pasaría una especiado, un Valencia íntimo de la historia del club y con unos jugadores que hoy no sé por qué no han tom, no se han tomado el partido como se lo debe tomar unos profesionales. Yo estoy de acuerdo.

[00:28:36]

Creo que sí, que además de defender muy, muy atrás el Valencia, yo he visto mover el balón con una facilidad, con una soltura, porque no tenía a nadie. Muchos metros a clusiva Modric que no he visto en otros partidos, tienen muchísima calidad, pero es que no han tenido ningún tipo de presión, no han podido mover sin ningún marcaje ni de lejos. Han alguna vez a puerta. Es verdad que han tirado más que el Getafe y llevamos dos partidos, un solo tiro a puerta, muy cómodo para el Madrid.

[00:29:02]

Si ni siquiera ha tenido hoy el orgullo de sus dos capitanes de Gaya y Carlos Soler, que no han podido arrastrar a sus compañeros y calla después en el partido no sabía explicar qué había pasado. Es al final. Es el retrato de un Valencia empequeñecido por lím en los últimos meses, hasta el punto de que hoy han salido a no competir. O sea, daban el partido por perdido desde el primer minuto y eso es muy grave. Y eso también afecta al entrenador Javi Gracia, que lleva unos números pésimos 9 derrotas, no hay empate, solo 5 victorias.

[00:29:33]

Además, Javi Gracia Cayetano está así como tranquilo, como si estuviera en el corredor de la muerte. El día que quieran que me llamen y voy donde me digan, claro, pero así es. Como sumiso sería la palabra.

[00:29:46]

No sé si sólo se es resignado, como resignado, aislado. Si al principio no. Y a mí? Vaya por delante, que me parece buen entrenador. Pero a mí. Pero a mí me ha decepcionado. A mí me ha decepcionado en el Valencia. Al principio quiso, no se quiso levantar un poquito la voz y decir aquí nos han engañado a todos. Esta gente, por lo menos, es decir, a la gente que se ilusiona con su club.

[00:30:11]

Lo que hay, nosotros no nos queremos. Este año no queremos gastar dinero. No lo tenemos. No sé qué tal y nos vamos a conformar con quedar un décimos. Vale, pues ya está. A ver si se acabarán. Pero crear exagera ese, esa ilusión que se ha generado siempre en Valencia, que han aspirado al título, por lo menos a estar entre los equipos de la Champions. Y joder, es que ahora el Valencia está para abajo y de ojito cuidado.

[00:30:34]

A ver si, a ver si vamos a hacer, vamos a bajar. Es que el Valencia está tres puntos del descenso.

[00:30:40]

Eso sí, pero es que Javi Gracia pierde la autoridad moral el 6 de octubre, cuando va a presentar la dimisión y Lim le dice No, no, la dimisión, nada. Si quieres ir tienes que pagar una indemnización de 3 millones de euros. Entonces ahí recula, no se va.

[00:30:56]

Y digamos que termina diciendo que no, que está muy agradecido al club charro.

[00:31:02]

Yo también lo he leído yo. Eso sí queda mal con los jugadores porque les ha demostrado que no confía en ellos, porque piensa que este equipo no está ni para ni para competir hoy, como hemos visto ante el Real Madrid. Y después el alejamiento ya es tan grande entre el dueño y el entrenador que ni siquiera le habían comentado nada de los tres refuerzos que han traído refuerzos. Es una manera de decirlo, porque son tres chavales que vienen de equipos en los que no jugaban apenas y los han traído aquí para que se pongan en forma, con lo cual no tienen un rendimiento inmediato.

[00:31:35]

Y eso añade al desánimo generalizado. Y es un problema más para el propio Javi Gracia.

[00:31:41]

Fíjate que partidos vienen ahora para el Valencia, Valencia, Celta y luego Getafe, Valencia y después Villarreal.

[00:31:49]

Sí, sí, sí, por eso, por eso. Y además el de Getafe, que son dos equipos que tiene mala pinta y que van a ir. Bueno, como suele suceder en estos casos, en los equipos, desbordará con el cuchillo entre los dientes porque se está jugando su propio cargo. O sea, que tienen los dos equipos dan muy malas sensaciones por distintas razones.

[00:32:08]

Enrique, Manolo, el Madrid. A mí ha habido ratos que me ha gustado, pero aún así todavía no es un equipo que ya sé que era el Valencia. Pero no es un equipo que crea que sea una apisonadora, que llegue por oleadas. Ayer, por ejemplo, veías al Barsa, siendo que el que lo laves es otra cosa y llegaba más en oleadas. No te jode.

[00:32:32]

Es que el Madrid marca un gol y se echa para atrás. Exacto. Hoy lo ha hecho. No ha marcado su gol. Está jugando bien, cómodo. Tiene el balón, se circulaciones largas.

[00:32:42]

Se permite, como si al no haber público Quique se hubiera acomodado también al revés. Si no le empuja, no le jalean. Y entonces pues ya está. Ya con esto fracasa.

[00:32:53]

No se auto exige hacer un partido redondo. Yo creo que hoy se ha visto tan superior, ha marcado pronto. Tenía el balón, no se ha hecho atrás, se ha echado atrás descaradamente. Bien es verdad que al Madrid le gusta jugar al contraataque, pero algún día el Madrid tiene que dar. Yo creo, porque hoy, por ejemplo, ya la alineación era muy parecida a un once titular. Sólo faltaba Sergio Ramos y matar.

[00:33:16]

Pero bien es verdad también que tampoco pasan dificultades. Tampoco dices en que no hay. No sea no, el portero no ha tenido que hacer milagros. No ha habido ocasiones que diga jugadas que han pasado 10 minutos, que antes siempre tenían 10 minutos de tormenta, que en cualquier momento cae el rayo de la partida.

[00:33:33]

Pero ahora no, el Madrid hoy ha estado fundamentado en el centro del campo Kroos, Crouse, Modric y respaldados por Casemiro. Arriba, Asensio y Vinicius han estado en el partido, pero tampoco han sido incisivos. Quizá por la comodidad del resultado y por eso no ha habido esas ganas de hacer más ocasiones de marcar goles. Ha sido muy, muy cómodo, demasiado cómodo. Y efectivamente, con el resultado a favor todavía, pues se han sentido. Pues no diré relajados, pero han sido mover el balón.

[00:34:05]

No sé cuantas veces lo han podido tocar, pero vuelvo a decir que lo que decía al inicio Crossing Modric sin nadie cerca y toca, toca, toca. Y no ha habido esas jugadas. Asensio, que ha estado en otros partidos. Pues con más tiros a puerta, por ejemplo, hoy no ha buscado, no ha buscado portería. En fin, no es el Madrid que puede entusiasmar. Peru suma tres puntos que tal y como están las cosas, es el principal objetivo de cada uno de estos partidos.

[00:34:32]

Y a esperar lo que ocurra con el Atlético de Madrid. Lo peor. Lo habéis comentado y es evidente. Una lesión más de Carvajal y una lesión más del equipo y una lesión más muscular. Es tremendo no tener la cantidad de bajas que tiene en este momento y lo que tiene encima. Yo lo decía el otro día. El partido más importante de cada jornada es el siguiente el partido más importante es el del Valladolid y luego ya viene la bala de plata que tiene el Madrid esta temporada, que es esa eliminatoria con Atalanta en hablarme de Vinicius anotando eso.

[00:35:04]

Manolo manoDe no?

[00:35:07]

Yo reitero que Vinicius a mí me parece que es un jugador que tiene velocidad, aunque haya habido un contraataque, que el defensa lateral del Valencia le ha ganado una jugada, ha jugado mal, ha salido a los dos, pero pero tiene velocidad, tiene chispa, pero a mí me parece que le hicieron un pase perfecto al hombre invisible. Es que.

[00:35:29]

Es que son muchos partidos en los que no tiene esa pegada, no tiene ese dribling que sea vital. Cada vez lo intenta menos también.

[00:35:37]

No sé, Fernando, tú no has perdido la fe.

[00:35:39]

Las redes no, no hay. Y si, si el Madrid la traspasara en un porque al parecer Armet le gustaba lo mejor ya le gusta menos. Pero antes creo. No creo. Tú crees que le sigue gustando al universo? A la edad le ha gustado? Si pudiera le fichaba mañana. Sí. O sea que no tiene un tour umbrías. Una mala operación para el Madrid shamisen si le traspasan en una operación.

[00:36:03]

Bueno, me parece que es un futbolista que creo que en dos o tres partidos cumple 100 con el Real Madrid, 100 partidos ya de Vinicius con el Real Madrid. Sus números están ahí, evidentemente. Hoy ha estado mucho menos incisivo. Y es verdad. Tiene razón Manolo que que hoy ha estado menos incisivo, pero ha vuelto a trabajar muchísimo ayudando a todo el mundo. Otra vez 90 minutos por segundo partido consecutivo. Y creo que si a este chico le ha aguantado las tres primeras temporadas, que posiblemente sean las más difíciles las de consolidación.

[00:36:32]

A mí me parecería un error. Otra cosa es que el Real Madrid le meta en la operación papel para abaratar el precio de Mbappé porque no puede pagar 200 millones de euros. No lo sé, pero que Leonardo le sigue preguntando al Real Madrid por Vinicius como lo ha hecho. Ya sabes tú, José María, hay que preguntarle a Dios por Mbappé. Sí, claro.

[00:36:51]

Esa es la llave. Esto es así. Si Vinicius es la llave del fichaje de Empapé y Zidane sigue en el banquillo el Madrid, Vinicius acabará el peso. Jaime Aunque Fernando no lo crea, a mí me gustaría que tuviera razón y que y que Vinicius definitivamente subiera a ese desborde, explotara, marcara. Estaría encantado eso. No, no, no lo dudes. Pero en estos momentos tendría que haber la valoración que tiene el real me la daba diviniza que convirtió a alguien para pensar si entre la operación papé.

[00:37:19]

Vamos. No creo que ni Fernando tiene ninguna duda de que lo va a hacer.

[00:37:22]

Escúchame, Manolo, si una cosa es el club y la dirección deportiva y otra es el entrenador, el entrenador tiene una valoración que todos sabemos cual es de Vinicius. La sabemos perfectamente. Si están Jaffar, Marco Asensio, Lucas Vázquez va a estar por delante de ellos e incluso Rodrigo. Pero en el club todavía tienen mucha fe por este chaval, poco menos que antes.

[00:37:44]

No, que acabó. Cuando te gastas Takata fueron cincuenta mil cuarenta y cinco coma cuarenta y cinco Kyodo Si te digo te gastas 45 millones en un florista y dejó de esperar.

[00:37:53]

Esperar a que el rebuscas algo en el club. La valoración que tenían. La diferencia entre Vinicius y Rodrigo era muy favorable a Vinicius después de la ceremonia de los grandes de Rusia, del Atlético de Madrid, etcétera. Se ha igualado bastante. Esa es la opinión, que es información que te doy, que me dan algunos.

[00:38:14]

Yo también, yo también tengo información y te puedo asegurar que en el Madrid piensan que el futbolista joven que más mercado tiene y más caro se llama Vinicius Junior. Quizás porque Leonardo, como Monchi, le gusta otro tipo. Quizás porque a Leonardo le gusta más Vinicius que Rodrigo Gómez y es absolutamente respetable. Y yo te digo, si el Madrid tiene que vender a alguien o meter en la operación de Mbappé a un futbolista y abaratar mucho el precio, ese va a ser Vinicius Junior.

[00:38:39]

Además, si además las condiciones de Vinicius, que no tiene nada que ver con la empapé, pero sí tienen puntos en común, como por ejemplo la velocidad y el desborde. Por supuesto, Mbappé tiene más serenidad y más control y más precisión, pero la velocidad la tienen los dos. Entonces, si tú te dependes de Mbappé porque? Porque quieres hacerle otras operaciones o porque no puede pagar a todos y un jugador que puede cubrir de alguna manera las condiciones que empapela al equipo.

[00:39:08]

Y difiero.

[00:39:09]

Ya sabes que a mí me parece que el desborde un futbolista jugando pegado a la banda es irte del defensa y centrar. Y yo lo he dicho muchas veces y es una opinión que puede no ser compartida. De hecho no la compartís, pero yo veo a Rodrigo que desborda más porque es simplemente un balón que lanza largos y habría entrado.

[00:39:28]

He hablado de velocidad y desborde, claro, pero no desborde solo varias veces en esta conversación que tiene, desbordará. No estoy hablando de velocidad porque lo estoy comparando un poco con Empapé. Yo digo porque le puede gustar tanto a Leonardo, porque por la razón que se va a ver, si se va a Mbappé se va a velocidad. Si llega a Vinicius, llega a velocidad. Y yo encantado.

[00:39:46]

Que cualquier jugador del Madrid sea muy bien valorado yo y encantado de que efectivamente explotara. Pero hoy por hoy y en esa cotización en ese Ibex de los futbolistas, se está más bajo de lo que estaba. Es una realidad, Cayetano.

[00:40:00]

Y en Valencia se mira para arriba o se mira para abajo?

[00:40:05]

No, no se mira para abajo. Estar juntos el Valladolid y el descenso aquí desde el principio de temporada.

[00:40:11]

Hay terror de la gente en Valencia. Aún así, y aunque un año se fue a segunda.

[00:40:19]

Pero no haya aumentarÃn los abonos el año que viene. Si bajara así. La gente está loca con el Valencia. Lo que pasa es que lo está haciendo todo lo posible por destrozarlo. El otro día salió que el Sporting de Lisboa estaba en una situación muy delicada económicamente y acudió allí Lima a salvarlo, pagándole 12 millones por Correia por territorio, ya que es un auténtico desastre. Y como jugador y y no le quiso mantener a Marcelino y ahora no le quiere pagar el despido a Javi Gracia.

[00:40:47]

Pero sí que fue a salvar al Sporting de Lisboa, porque son los chanchullos, los negocios que hace el mercado del fútbol y la compraventa. Y la especulación se dedica a eso.

[00:40:56]

Y qué tiene? Que tiene? Tú crees que Peter Lim tiene más interés en el Sporting de Lisboa? No, pero quiero el Valencia, pero personalmente con el tema del campo.

[00:41:05]

Es un tema de Mendes que le pidió que hiciera que fichar a ese jugador, que era muy bueno y que ayudaría al Sporting de Lisboa, claro. Bueno, pues es una detrás de otra. Cuando no quería conseguir los fichajes que le pedía Marcelino. Marcelino se tuvo que marchar. Porque no quería reforzar el equipo y en cambio se gastó esa fortuna en un jugador que era un juvenil del Sporting, que apenas había jugado en Primera División.

[00:41:28]

Y otra cosa, José Ramón. Yo no sé si es el tercero o el cuarto partido. Un chaval de 19 años ha vuelto a entrar antes que Isco Arribas arriba.

[00:41:37]

Me ha gustado su jugadorazo, me ha gustado y luego ha salido Isco y tarda menos en poner la cinta. El otro día lo que contamos. Luego las cámaras de televisión contaron y effectivamente minuto y medio lo clavaste. Sí, porque que yo no sabía que querías el programa. Me trocando dijo desnudamente cuando dijo pieza ponersela.

[00:41:55]

La cinta también tiene mala leche, pero el cronómetro hoy no lleva el gorro de frío aguantando el pelo. Y claro, cuando se quita el gorro se ponen las horas agustito en peinarse. Me ha salido 12 minutos y ya ni fu ni fa. Manolo como Enrique Ortega o Cayetano. Hasta mañana. Hasta mañana. Buenas noches. Alfredo Martínez Barcelona. Buenas noches. Hola, muy buenas noches, José Ramón.

[00:42:16]

Entonces Piqué ha entrenado y quiera llegar. Si quiere llegar le vais a poner contra. Contra los franceses?

[00:42:24]

Pues mira, hay dos jugadores que son serias dudas. Uno es Gerard Piqué y otro Araújo, pero los dos están intentando hacer el tonto. Lo pasa a Carvajal, eh? Yo ya lo he visto. Fíjate que a Piqué le diagnostican el 21 de noviembre. Es que hasta duele decirlo. Esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha era de 3 a 4 meses si no pasaba por el quirófano, si pasado por el quirófano se acababa la temporada.

[00:42:50]

Es que no se han cumplido ni tres meses desde el 21 de noviembre. Pero bueno, llevo unos días ya entrenando con el grupo. El Barcelona lo ha mantenido muy encallado, pero el jugador. Ha mandado fotografías en las redes sociales, viéndose con sensaciones y trabajando con el grupo, y hoy parece ser que los 75 minutos no era un entrenamiento duro porque eran los suplentes. Era recuperación, pero ha tenido muy buenas sensaciones. Mañana a las once entrena a la plantilla y él y Ronal Araújo, que también lo está intentando.

[00:43:20]

Van a probarse? Yo creo que por lo menos Cumas no es partidario de arriesgar. El otro día dijo que él no quería infiltraciones, no quería que los jugadores, que la temporada era muy larga. Pero me da la sensación de que por lo menos uno de los dos va a jugar de titular el próximo martes contra el Paresen y el mes Araújo o Piqué. Si uno de los dos seguro atrás, que ya es bastante, como que ya es bastante, sobretodo teniendo en cuenta que el panorama era desalentador.

[00:43:44]

Y con ellos bueno, pues puedes permitirte meter al inglés, meter a Minguez o estabais sufriendo mucho y Comunity ya lo gastaba yo, que no haya goma como Omar ha dicho. Yo no tengo por qué padecer de los nervios aquello que haga sufrir. No salgo y no tengo por llevarme esto, pero yo creo que como uno de los dos, la eliminatoria es igual a muchísimo. Vamos a ver cómo están. Lo de Piqué es heroico. Si llega es, desde luego, una auténtica hombrada, porque físicamente no había tiempo.

[00:44:11]

Y lo de Araújo? Bueno, pues el chaval está muy ilusionado y no le importa arriesgar a pesar de lo peligroso que significa infiltrarse en el tobillo. Pero creo que son noticias muy buenas que se unen al partido de ayer, el Barcelona, que me imagino que te gustaría, porque el Barcelona hizo un partido extraordinario. Te lo has dicho? Venció, convenció y creo que llega en el mejor momento de forma de la de la temporada. Lo de Messi el otro día es extraordinario.

[00:44:34]

505 partidos, dos goles. Muy buen ambiente en el vestuario.

[00:44:38]

Es decir, una cosa. A Alfredo lo estamos poniendo punto para el Atleti.

[00:44:41]

Sí, pero eso es lo primero a sacarle otra vez el contrato. Que se enfade Strode.

[00:44:47]

Al parecer que Menocal el contrato. Sácalo de lo local, verdad? Tú, tú que conoces al padre de Jorge, has visto lo que han puesto en el equipo a Piqué? El contrato en francés? Abrigarte en francés, claro. Y ya verás. El niño era que el sábado metió dos goles.

[00:45:01]

Le anularon uno, por cierto bastante polémico, que no era fuera de juego o si estaban fuera de juego era por milímetros y llega el mejor momento para el Barcelona. Ya no nos da tanto miedo al paresen ya. Hermine vienen mañana.

[00:45:13]

Ahora ya. Ya. Ya les tenemos cogido la medida, no? Y le recordamos el 6 a 1. Pero fíjate que los franceses que ayer ganaron 2 1 jugando de aquella manera cuando se le pase a Lamar.

[00:45:25]

Sí, pero a lo mejor no llega. Bueno, bueno, cuando llega la vuelta tampoco. Bueno, vamos a ver. De momento ya ha visto lo que dijera Schettino, que se va a ir de vacaciones hasta el allá de la hermana de Ramón. Ella, los que tiene un cumpleaños, pero le da tiempo a ir y venir. Si tiene que elegir entre el cuplé de la armaré y jugar la vuelta a Gabarra. No, ya sabe lo que va a elegir para celebrar el cumpleaños de París o celebrar cumpleaños Paraíso, o va a traer un avión lleno y hasta amigos y toda la cuchipanda que nos gusta.

[00:45:52]

Luego la planta de arriba, la de arriba, los de la planta baja a la de abajo, ya que lo disculpada está Alfredo cuando estaba en el Barsa y ahora ya si no, no le nota las cosas como son, las cosas como son. Cuando la cabra tira al monte perdido, los cuentos que el partido tienen un acento español muy bueno. Keylor se ha recuperado ya en el PSG, va a jugar de titular y Sarabia y Ander Herrera parece que van a tener muchos números.

[00:46:14]

Ante las tantas bajas que tiene, Mauricio Pochettino podría ser titular los dos junto con Mbappé y posiblemente Icardi. Mañana llegan a las doce y media. Hay rueda de prensa del argentino Leandro Paredes y del propio Pochettino. Van a entrenar en el campo del Barcelona, mientras que el Barsa entrena a las once y luego posteriormente habrá rueda de prensa de Jordi Alba y del propio Ronald Colman, que dice estar viviendo sus mejores momentos en encamarse. Has ido a votar, Alfredo?

[00:46:40]

Claro, con primera base. No como Piqué. No, la primera. No podíamos. Estaba bien organizado. A primera hora votaban las personas mayores y yo todavía tengo una edad. Bueno, Roberto Gómez habría tenido que votar en la primera parte, sí. No, no, no, no, no lo digas en voz. Las cosas como son. Esto es información, no es opinión. Roberto hubiera tenido que votar en la primera franja. Yo diría que votar en la segunda te lo voy a decir.

[00:47:04]

Y luego, a última hora han votado aquellas personas que estaban o confinadas o que estaban o que habían sufrido el COBIT. Y el que ha votado ha sido Piqué, que ha dicho ir a votar y encontrarte a tu hermano. Y luego, después del escrutinio, he ido a votar y a su hermano si estaba de presidente de mesa, anda, si, si, si. Bueno, ya tiene lo que tiene un hermano que tendrá sus 20 21 años y que le ha tocado casualmente en estas elecciones.

[00:47:28]

Y Gerard Piqué ha hecho su reflexión después de las elecciones y ha dicho mayoría de votos independentistas. Lo hice en catalán. Y ahora que la .2, la extrema derecha ya se ha hecho, ya se ha quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos. I.3 Alejandro Fernández, que era el candidato del PP de Tarragona, un señor en la derrota, Carrizosa, que es el de Ciudadanos y Ciudadanos. Todo lo contrario. Ese es el tuit de Gerard Piqué, que ves que siempre tiene un plato por las tajas tienen.

[00:47:59]

Momentos para opinar que todos los aspectos, la que he ido mejor, el de vos. No, no, no le ha caido muy bien. Alejandro Fernández, el PP al PP, el LMB, porque dice que ha sido un señor en la derrota y lo que viene a decir es que la extrema derecha ya se ha quitado la careta y que son muchísimos más de los que se pensaba en Cataluña son 11 escaños. Pero vamos, que él va opinando de todo.

[00:48:19]

Piqué se va mojando, no sé si como presidente, no sé si como posible candidato a las elecciones del de la Generalitat de Catalunya dentro de años. Pero hoy se va mojando, mojándome también Alfredo. Mañana te cuento más. Un abrazo. Buenas noches. El transistor.

[00:48:37]

Onda Cero Madrid. 98 punto cero.

[00:48:43]

Cómo suena Madrid? De qué hablan los madrileños? Me pajea telo cuenta?

[00:48:48]

Hablamos de esos vecinos y empezamos en la calle viendo cómo se circula.

[00:48:52]

Empieza el nuevo año hídrico. Podemos contarlo a los oyentes de Onda Cero famosa del mundo entero, que estamos 12 puntos mejor que hace unas semanas.

[00:48:59]

Fue más destacado que nos está dejando la actualidad informativa la Comunidad de Madrid con la gran paloma. Defraudarla en el conjunto de restricciones que publicas. Liz Orce Casillas Qué tal?

[00:49:08]

Con suspense ya pasado.

[00:49:09]

Ahora estamos día con suspense por los nuevos tiempos que hacen un partido amistoso que no se puede saber nada, que nadie puede entrar, que no se puede dar el único momento, que podemos estar sin mascarillas cuando estamos aquí en el estudio haciendo radio muy separados o llega aquí el artista del grano, ya que de volverse loca por la mascarilla y aparta los puestos más de uno.

[00:49:30]

Madrid de lunes a viernes a las doce y media de la mañana con Pepe Pajea. Te mereces esta radio onda cero tu radio. La actualidad y su análisis, debate y tertulia implicados y expertos, la brújula, las noticias con rigor y pluralidad y es la primera vacuna con un 90 por ciento de efectividad frente a la conviertete el 30 y el colapso de los hospitales es allí ya un clamor.

[00:49:58]

Corresponsal Darío Menor El temido colapso sanitario ya es una.

[00:50:02]

Es sorprendente como uno a uno cortaron la intervención del presidente. Es una forma de censura. Os consideráis que es una forma de ejercer la responsabilidad sobre noticias o acusaciones falsas? Lo hubieras hecho o no? No, no, yo no lo hubiera. Yo siempre he oído hablar de esa inmunidad de rebaño y inmunidad social, pero no se ha alcanzado en ningún sitio.

[00:50:19]

Alcanzar la inmunidad de rebaño es algo que ni siquiera era nuestra segunda. La brújula de Juan Ramón Lucas de lunes a viernes a las 8 de la tarde y cuando quieras en la app y en la web de Ondacero, te mereces esta radio Onda Cero tu radio. Agarrándolo Barza, la Copa del Rey de Baloncesto Madrid, 73 88 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Final de la Copa del Rey sin el Rey, como he dicho antes, que desde hace seis años en aquella final de MUFACE en el 2015 que ganó el Madrid al Barsa en Gran Canaria, no ha vuelto a entregar la Copa al Rey.

[00:51:04]

Entrega la Copa el ministro David Can. Buenas noches. Qué tal José Ramón? Buenas noches. No te equivocas. Fue en el 2015, primer acto que tuvo el rey Felipe. Es esto antes el rey emérito estuvo en Bilbao 2010 y anteriormente en Málaga 2001. El resto.

[00:51:21]

Y os han dado explicaciones a los especialistas? Pues no hay ninguna más explicación, más allá de que su agenda pues la tiene ocupada en otras sus quehaceres en Navarra no más que se le queda libre cuando viene la Copa del Rey de fútbol.

[00:51:35]

Si la Copa del Rey es suya, date cuenta de que en el 2006 España fue campeona con las chicas pasandola como la Copa de la Reina y no siempre.

[00:51:44]

No sé si lo entre otras veces va tampoco porque no le ponga la copa a la reina y diga la copa de no sé qué, pero es que si lo es de verdad, es que en la Casa Real o quien sea que tomen las medidas que quieran, no pueden ustedes gobernar porque la reina no va a ir, porque no pueden, no quiere o porque lo dices tú, no tiene agenda. Pero es que si no es un feo porque sí, porque entre Archibaldo entregar la copa de fútbol y a las chicas nos lo entregan y en el baloncesto tampoco es muy bueno.

[00:52:14]

Y en el resto de deportes supongo que tampoco. Con lo cual, pues hagámoslo bien. Yo sé que he dicho todo, no? Pero tampoco hay tantos deportes profesionales. No es tal el balón que por lo menos los tres deportes mayoritarios no baloncesto, balonmano, baloncesto, fútbol y sí misma pulieron mejor en el balonmano. Pero en fin, si queremos mejorar la imagen y todo esto, pues son sólo ocasiones y oportunidades.

[00:52:41]

David lo ha intentado el Madrid en el último cuarto, pero desde el principio eso tenía muy mala pinta para los globalistas.

[00:52:50]

China muy muy superior el Barcelona. Y da la sensación que esta victoria José Ramón del Barsa es más que una victoria, más allá de que sea su vigésimo sexto título copero, que sea el tercero en cuatro años, que el norteamericano Higgins haya sido elegido mejor jugador de la Copa, ya sí que Vicious ha dado con la tecla, ya que da el carácter ganador que le faltaba a una plantilla llena de estrellas como la del Barcelona. Ojo, que sí, que Vicious no quiere hablar de cambio de ciclo en sí.

[00:53:16]

No quieren hablar de ello ni vencedores ni vencidos, pero ronden el ambiente y fíjate cómo es de exigente.

[00:53:23]

Así que vicios, sí, bueno, una felicidad enorme, un trabajo hecho por equipo. Como sabíamos que cada día vamos a sufrir. Primero fatiga. Primer tiro. Hemos sufrido muchísimo, muchísimo, muchísimo. Yo creo que a partir de este momento, por estos chicos sin sentido que tienen que subir su concentración, su mentalidad. Si hemos hecho dos partidos muy, muy buenos contra los rivales de primer nivel, aún nos falta la verdad. Son muy buenos chicos, intentan, pero no para ganar las cosas importantes.

[00:53:57]

Aún te necesito más cabrones.

[00:54:00]

Hay que ser más cabrones. Sí, tener más mala uva. De hecho, por ejemplo, con uno de los nombres propios de esta Copa del Rey del Barsa, Álex Abrines, incluso se lo pedía después de que Álex Abrines anotara un triple, uno de los ocho que ha anotado sin fallo en la Copa del Rey. Es la primera vez que un jugador se marcha de una Copa del Rey con un 100 por ciento de acierto en el triple. Y ojo, que Abrines ha tenido un recuerdo muy, muy especial al final del partido.

[00:54:26]

Muy bien, muy contento porque te podía llevar al equipo y sobre todo levantar esta Copa, que para mí era muy importante porque hace poco que mi abuelo fue, se fue al cielo y estaría muy orgulloso de mí. Simplemente quiero dedicarles todo este partido y esta copa. Eso ya ha sido un partido completamente diferentes. Claro, es mejor partido, mejor esta copa. Pero bueno, hemos demostrado a qué nivel podemos estar.

[00:54:50]

No creo que nadie nos puede parar si estamos a este nivel, y menos si, como por ejemplo emocionado al Ramón en el Madrid. Sí, sí, sí. La verdad es que ha sido duro para él porque tenía una relación extraordinaria. Bueno, todos la tenemos con los que son nuestros abuelos y Álex en especial. Ha pasado un año muy duro. Lleva dos años muy, muy complicados y este ha sido un mazazo más para Catalina.

[00:55:18]

Buenas noches. Hola, buenas noches, Ramón. Oye, esto a ver, supone un cambio de ciclo. Como es tan pendular durante estos años, durante 6 8 años que el Barsa ganaba todo, después ha habido otros, otros 6/8 que el Madrid ha ganado todo. Bueno, vuelvo a ver el cambio pendular este. Bueno, yo no sé si es algo contrastado como para llegar a decir que mi ciclo en la Liga C del Madrid sigue arriba, pero es un indicio, es un indicio de que el Real Madrid, ya a pesar de la situación física que llevaban en esta Copa y que yo creo que gestionaba muy bien hasta la final, que ya el equipo se ha caído, tenía mucha.

[00:56:03]

Tenía muchos lesionados, muchos, mucho y mucho desgaste físico y mucha acumulación. Date cuenta que los lesionados hace que los minutos caigan sobre los mismos jugadores que Tavares o Jorge está dominando en Europa, pero a un desgaste nientos importante es que han perdido jugadores por el camino definitivamente como Randol lesionado o Cambiaso para NBA a parte de los últimos percances. Pero sí que puede ser un indicio de que en el Real Madrid, pues algunos jugadores ya están acumulando años que quizá haya que refrescar un poco esa plantilla.

[00:56:37]

Es cierto que han llegado a los en y vale, pero quizá haya que entrar un poquito más en profundidad. Y que el Barcelona, que lleva tiempo haciendo fichajes de primer nivel, quizá le faltaba redondearlo con el técnico. Y ahora mismo, pues se juntó con un equipo que está en una edad muy buena, con mucha calidad, con mucho poderío físico. Y lo que te digo, no sé si podemos ser tan radicales como para decir que el cambio de ciclo está aquí, pero sí que es un indicio y un aviso de que podría ser.

[00:57:06]

Y decías tú en Radio Estadio también que la baja de Rudy Fernández, que es el Madrid, lo nota mucho también.

[00:57:12]

Sí, es muy importante. Date cuenta de que en una final el aspecto defensivo y cosas que no aparecen en las estadísticas suelen ser determinantes en un equipo donde había tanto potencial ofensivo y donde sobretodo el MVP jugaba en una posición que es la misma de Rudy y Rudy es un especialista defensivo, un jugador que seguramente le hubiera hecho un partido más complicado al excelente escolta norteamericano del del Barcelona. Pues sí, se ha notado mucho el Real Madrid ha sido bueno. Yo creo que un querer y no poder en muchos momentos se ha visto muy superado.

[00:57:46]

Es verdad que ha tenido momentos malos, momentos, errores, momentos de poca intensidad o quizá de agotamiento físico. Cierto que tampoco han tirado la toalla y han intentado rebajar la barrera psicológica a los diez puntos. No lo han conseguido. Y el Barcelona ha sido justo campeón en Rabat. Está Copa del Rey, pues posiblemente como el equipo que más favoritismo tenía en todas las encuestas, todos los pronósticos. Y aunque el primer día lleva un susto y se queda afuera, lo ha terminado.

[00:58:13]

Cumplen con Unicaja con la jugada polémica ya no te voy a decir una jugada de un lado o más trabajo Unicaja que lo que el Baskonia y el Madrid.

[00:58:20]

Estas cosas pasan, pero eso también puede servir para que si tenía muy claro que eso iba a servir para que el Barcelona despertara, para que digamos ese susto le pusiera en órbita. Y es lo que sucedía, lo que podía haber sido una jugada que les hubiera dejado fuera de haberse pitado esa falta que reclamaban en Málaga y de haber metido el tiro libre que no sabemos tampoco, de haber pitado la falta del tiro libre le hubieran metido Miquis, pero sí que hubo un riesgo de que se hubieran quedado fuera a partir de ahí, pues pasar por encima prácticamente del te desistes Baskonia y hoy no tener rival frente precisamente al eterno rival, pues ganó el Barsa la final de la Copa del Rey en Madrid.

[00:58:58]

Almadía 88 73 David Can Pepe Catalina. Esta mañana.

[00:59:02]

Hasta mañana. Buenas noches. En Transistor José Ramón de la Morena.

[00:59:07]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma sono fim sono fi. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos son a fin de farma ответы.

[00:59:19]

Iba a venir una chica guapísima, guapísima, mala, muy cerosa.

[00:59:23]

Gandara remedio a los males de sus invitados a esta chica. Yo voy a hacerle una dama creativa y charlar con ellos. Piden una arci Tamara de bisexual. Muy buena pregunta. Paca te lleva al huerto ya disponible. Son tres peya. El premio Vida mayor valor del galardón.

[00:59:43]

Toma el inquisidor. Energice. Maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina. N-Sí.

[00:59:50]

Senior en Onda Cero. Seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena.

[00:59:57]

Te tengo que decir que tengo ilusión por esta llamada. Una es una llamada a Hospital Chago Richy de Vitoria, donde está internado por coronà Virus, Juanito y Artabán, el montañero que se lo ha pasado francamente mal. Hola, se valora? Hola, buenas noches. Bueno, que sabemos de montañero?

[01:00:17]

Pues que está mejorando y sobretodo en los dos o tres últimos días.

[01:00:23]

Juanito está está teniendo una evolución muy favorable, pues a las 12 y casi 57 minutos de la noche que se oye desde esa habitación en el hospital Chago Richy de Vitoria Joanet. Bueno, primero godón. Y qué se oye? Buenas noches, pues salgo agosto, agosto, aunque no algo que cuando en un campamento base, en un campamento de altura. Pues algo parecido. No soy nada. Mi compañero dormido. Yo asiento con la de punto de estar despierto.

[01:01:06]

Y nada. Pues ahora un poco más contento y más feliz. Porque acabé de comentar. Acabo de decir. Pues esto va evolucionando bastante bien. Son momentos bastante complicados al principio de que el virus y fueron 5 días. Puede que la muerte de no desearle nadie a nadie. Pues una situación como la que yo he padecido, como por supuesto han padecido muchísima gente que no está a punto de ser intubado. Bueno, hay otro y hay otra. Otro sistema intermedio entre el entubado y el que estoy ahora teniendo que ahora es que con máscara de oxígeno 24 horas.

[01:01:55]

Y bueno, pues fueron momentos mejores. Cuanto menos de incertidumbre. Que tienen muchos dolores y que los médicos te dicen que tienes que aguantar, que tienes que consumir. Así que no en esta ocasión, por cierto, no me he negado e envenenadores oxígeno. Y bueno, pues nada, la verdad es que llevo ya dos. Creo que Mortier después de 15 que llevo 15 días con toda comodidad, pues he optado por el jefe que ya voy saliendo de los parámetros y que de la saturación de oxígeno en sangre pues son bastante buenos y eso si, ahora mismo lo estoy intentando rebajar.

[01:02:42]

Bueno, en este caso subir sus parámetros al 98 99 no entre 7 porque hay que tener en cuenta que estaba a 80 y 89 y 89, es obvio, bajísimo.

[01:02:55]

Es que ese video Juan, ese video que tú cuelgas que le mandas a Sebas donde dices tiene cojones después de 26 ochomiles, después de subir 26 ochomiles y quien me voy a morir aquí con el puto coronà virus este? Cuántos has tenido?

[01:03:16]

Bueno Joserra, no me. No me he visto Jobim. Tenemos buenos especialistas. La Asamblea Pública vasca y la sanidad pública española yo creo que está entre las mejores de Europa y afortunadamente nos cuidan bien. No le he visto en ningún momento con esa necesidad de morirme. No, pero sí que es verdad que me afecta y mucho. Además no porque no remil, que nos remite cada vez abaste peor no sabes qué hacer. Es pensar que en vez de acudir a urgencias o no ir, finalmente tuvieron que doblegar.

[01:03:49]

Pues bueno, voy a ir a urgencias. En el momento que me cogieran ya vieron que tenía una muela, que tenía una neumonía de caballo y en ese momento pues empezaron a tratarme y verdaderamente estuve con médicos que me han hablado. Pero bueno, pero Juan, cómo empezó todo?

[01:04:09]

Así que empieza a sentir quién, dónde? Dónde lo coges? Dónde crees que te lo contagian? Y cómo empieza todo?

[01:04:16]

Bueno, eso no se sabe porque en realidad no sabemos nunca antes nos contagiamos. En mi caso personal estaba preparando un preoperatorio para operarme de la rodilla para poder llegar a tiempo a la próxima ascensión que tenemos precisamente Sebastián, Álvaro y yo en Nepal. A finales de abril habíamos planificado la operación de la rodilla, pues para llegar más o menos a tiempo, pues para poder estar en condiciones de realizar ese documental. Ya se que aquí con Los tres collados yo sé que queremos hacer ahora en Nepal.

[01:04:52]

Entonces en el preoperatorio, pues lógicamente te piden la PGR. Esto fue un viernes, el sábado. Bueno, yo me sé la teoría del sábado. Carrasca abandona el monte. Ahí me llamaron y me dijeron que había dado positivo por COBIT y lógicamente pues nada, me tuve que ir a casa.

[01:05:12]

O sea, tú estabas, tú estabas ahí, tú estabas en el monte y te llaman y te dicen que has dado positivo, pero tú no habías notado nada, no te encontrabas mal.

[01:05:21]

Ese sábado ya empecé a notar ya si yo notaba ese cansancio, fatiga, ya no estaba. Me estaba machacando un poco al monte, ya me notaba una Hoffa con fatiga, un poquito. Es más, hice el comentario de mis compañeros de. Si lo llego a saber, me hubiera quedado en casa porque no estoy nada bien. Qué flojo estoy! Estoy débil, hija. Y ya me di cuenta. Sí, sí, me di cuenta. Luego ya el lunes ya me quedé el sábado.

[01:05:51]

Y si vas por el protocolo el domingo también seguimos con el protocolo de avisar a toda familia. Esta los compañeros que habíamos estado juntos, pero a partir del lunes hasta el viernes vamos a muerte.

[01:06:05]

Amorth Cuando te empieza, cuando te empieza a fallar el oxígeno, cuando te tienen que empezar a poner oxígeno, pues eh, aguanto durante 5 días en casa de malas maneras. Ya entonces estaba jodida, no? Pero aguantando, aguantando y no necesariamente. Porque es que yo no he tenido fiebre en ningún momento, pero he tenido como una gripe de caballo que llamaba a mi ambulatorio y me decían bueno, no, no hace falta. Toma, toma. Pero bueno, estoy tomando.

[01:06:36]

Bueno, pues ahí, aguantando, aguantando, aguantando. Pero volver de una manera como un campeón no? Porque normalmente si vas antes de lo que te pueden llegar a estar en cuanto a una neumonía, te mandan a casa. Entonces ya definitivamente el viernes ya no podía más. Con unos amigos médicos que tengo aquí, acá, en aquí, afortunadamente me dijeron que aparco y llama al 112, que venga la ambulancia, que te haga un primer. Bueno, aprenderan ocultaciones en la foto.

[01:07:10]

Bueno, en el 112 aquí. Y efectivamente, nada más que me dieron este momento que ya me había puesto ese mismo día. Velocímetro estamos saturando a 80 el 9, que es algo verdaderamente bajísimo. Y efectivamente, esto también a la ambulancia del 112, pues lógicamente me tomaron la saturación de oxígeno en sangre. Me van a hacer los parámetros de urgencia.

[01:07:34]

Me mandaron encuestaron para Chak porque luego ha tenido que influir que eres un paciente de riesgo con la embolia pulmonar no más claro, eh?

[01:07:45]

Eso también ha influido porque yo tenía miedo. Afortunadamente ahora he pasado todo eso, no? Yo tenía miedo de que las dos embolias de pulmones, sobre todo la última vez. Hola Iris, como bien saben, si tu mejor se va. Pues me quedé allá de milagro, pues tengo parte de uno de los pulmones afectados y estoy con medicación de continuo de por vida. Bueno, se me ha pasado por la cabeza. También le comentaba a mi médico que era bueno en cierta manera paciente de herrero.

[01:08:24]

Y bueno, no es que no me hicieran caso, pero lo cierto es que los protocolos es bueno, son así y aceptarlos no? Y entonces bueno, pues efectivamente estaba con ese miedo de que esto fuera todavía jamás y que cuando fuera al hospital. Joder, pues no me pillarán del todo a tiempo, no porque sí. Error. Ya lo cometí precisamente cuando tuve la embolia de pulmón en el campo accidentado ayer y por no querer bajarme por esperar a mi compañero Alberto, creo que ya quisiera cumbre y BasÃlica por cabezonería mía.

[01:09:00]

Al final luego lo pagué con un trombo de medio metro, nere en la pierna y con buenoy más secuelas más graves.

[01:09:09]

Oye, Juan, y éste, eh? Este malestar que has tenido esta llamale si quieres un momento crítico te ha recordado que en algún momento crítico en la montaña o es otra cosa?

[01:09:24]

No, no, no, no, no, no. Yo en mis momentos críticos en la montaña los he tenido y los he tenido para regalar y es algo diferente, no? Yo creo que aquello lo controlo de alguna forma. Las situaciones que yo he padecido y leo en el Himalaya a lo largo de tantos y tantos y tantos años. Bueno, me han hecho. Pues he tenido una cierta experiencia de saber ya determinar hasta dónde puedo arriesgar, hasta dónde puedo tirar, hasta dónde puedo llegar, hasta donde puedo.

[01:09:55]

Bueno, ser consciente de la patología que estoy sufriendo en ese momento en una montaña determinada, no? Vamos, que hay ahí.

[01:10:03]

Hoy en el hospital te veías, te veías indefenso en la montaña te sabes defender?

[01:10:10]

Claro, en el hospital me veía totalmente vulnerable porque claro, casas a expensas de los médicos y aquí no controlas nada, yo controlo lo mío y lo mío es que como bien sabe José Ramón, hay que hacer muchos, muchos, muchos, muchísimos años de entrevistas contigo. Lo controlo muy bien, pero cuando estás aquí estás a merced de lo que te digan los médicos y. No sabes, no entiendes. Muchas veces te preguntas por qué a mí? Por qué ha pasado?

[01:10:45]

Porque es que además, curiosamente yo colaboro aquí en un programa de televisión todos los miércoles y todos los jueves. Sí, miércoles y jueves. Y el miércoles. Yo me había hecho un. Como todos los miércoles para entrar en la tele. La televisión vasca. Yo me había hecho unos antígenos. Eso fue el miércoles. El jueves no estuve con nadie porque estaba todo cerrado. Aquí nos han cerrado la hostelería. Cale tanto. No se podía ir a ningún lado.

[01:11:14]

Que voy con cuatro personas concretas, con cuatro. Y de repente me hago eh, el me hago el preoperatorio el viernes y el segundo me dicen que di positivo. Es algo verdaderamente extraño, que uno no sabe de dónde puede llegar ese virus. Dónde puede estar? Cómo se manifiesta? No lo sé. Es algo verdaderamente extraño.

[01:11:38]

Si no tienes miedo o te han dicho que te pueda tener secuelas y no te va a venir a Nepal. Yago El documental con tu hijo para, para, para el carro.

[01:11:49]

Porque sé que no sabes porque está cabreado, porque dice que no le había puesto en el testamento a esto.

[01:11:55]

No estoy muy bien porque me noto joder, ahora es cuando me noto fenomenal. Este con la mascarilla de oxígeno. Yo creo que toda esta semana va a ser importante. Me están rebajando los niveles de Kfar, bueno, de capacidad de oxígeno y voy evolucionando. Yo creo que bastante bien. No lo que hablas.

[01:12:17]

Luego dirás que no he chupado oxígeno. Luego dirás que no es normal. El problema es que no creo que no creo. No creo. No lo sé. Si en un futuro habrá algún organismo que diga Ah, claro, claro, claro. Eso sí que no vale.

[01:12:34]

No decía tanto tiempo que yo no he tomado a los hijos lo que tú has que lo que hubiera tomado en 26 ochomiles se lo está tomando.

[01:12:42]

Claro, no es verdad. No es curioso? Es verdad. Yo que menera, siempre he utilizado este carácter ya. Bueno, por circunstancias no me ahora que me tenga que ver. obligarÃ. Hoy, por cierto. Por cierto, conociésemos está muy bien. Te prometo que está bien. Está muy bien.

[01:13:03]

Si lo hubieras descubierto, haga la prueba a ver que te lo quita.

[01:13:08]

Si no, pues bueno, la verdad es que eso está muy bien. No es que uno disfruta, eh? Eso es todo, eh? Por qué no? Bueno, en este caso que me ha tocado a mí y ahora es cuando realmente flotas. Oye, de estar tranquilo, relajado, un poco en la radio, viendo la tele. Juan Y cómo? Cómo?

[01:13:30]

Qué has aprendido estos días en ese. En ese hospital de Vitoria?

[01:13:35]

Chago dicho por mí, he aprendido fundamentalmente a valorar quizá más las cosas. No, porque antes hablábamos que me lo estaba pasando muy mal, se veía que me podía quedar. No, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza todo eso, no, pero sí que ha habido momentos de pensar y de valorar y sentir que darle vueltas a la cabeza. Tenemos que ser todos tremendamente escrupulosos con lo que nos dijeron, facultativas. Cuidado con lo que nos dicen los médicos, con las distancias, con la seguridad, con absolutamente con todo, porque es que no sabes dónde te vas a encontrar.

[01:14:16]

Es que. Es que. Es que este virus no lo usamos, eh?

[01:14:21]

Entonces cuento contigo para esta primavera. Sí, sí, pero déjame que transmita, que transmita un mensaje a la gente, porque yo creo que es necesario. No, yo creo que todos debemos de concienciarnos. Sabemos que tú y yo sabemos que estamos pasando una pandemia. Bueno, cabalgaban. Bueno, cabalgas de una manera imparable que yo creo que todos lo vamos a conseguir. Y desde luego, desde luego, hacer caso o hacer caso a las recomendaciones que Nordic.

[01:14:51]

Y dicho esto, cebas. No vamos a ir a finales de abril. Vamos a tener tiempo a realizar este segundo documental que ya sabes que nos apetece mucho y que vamos a hacer jran masivamente.

[01:15:07]

Además, y me volverás a contar lo del checo que está piedra, sí? Hola José José Ramón. Por lo menos me gracas. Por lo menos me saca una sonrisa. No estoy. Aquello fue. Bueno, yo es que de verdad es que fue en el año 89 del año 89 que subimos a ochenta y nueve que tuvimos.

[01:15:28]

Aquella sí que lo quiero llevar al Himalaya. José Ramón no estaba ya en el mercado ocho mil quinientos metros. Me hace gracia, la verdad es que hay un checo que está petrificado allí y siempre que sube al macaron le pregunto a Juanito está el checo allí? Todavía sigue, allí sigue. Es un checo que está petrificado allí en sí. Juanito, cuídate mucho, eh? Y no le hemos despertado a tu compañero.

[01:15:54]

Verdad? No, no, no, no!

[01:15:56]

Bueno, pues te mando un abrazo muy fuerte, que es el abrazo de todo un país y de todos los miles de montañeros que te admiran y que te quieren mucho.

[01:16:05]

Ramón De verdad, es que esa marcha programada. Lo juro. Un abrazo muy fuerte, Juan. Hasta siempre. Por un abrazo, Juanito. CVar Mañana viernes, eh?

[01:16:13]

Claro que sí. Esto no cuenta. El transistor. Ondacero ya no puedo más trabajos sólo para pagar deudas, hipoteca, coche y las malditas tarjetas de crédito que me están ahogando.

[01:16:27]

Libérate de tus deudas. Si tienes casa en propiedad, puedes liquidar tus préstamos y las tarjetas de crédito, dejando un único préstamo y pagando hasta un 70 por ciento menos al mes. Llama el 900 900 880 900 900 880. El estudio es gratuito. Agencia negociadora puntocom grupo reacciona Vigalondo.

[01:16:48]

El valor del bar Gordón toma el inquisidor Energies. El Maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda Energía masculina LFC Vigor en Onda Cero.

[01:16:58]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena.

[01:17:02]

Hay un poquito más encorsetado por las selecciones catalanas y por toda la información que os está os ha estado dando. Carlos Alsina y todo, todo su equipo, Raúl Granados, en Segunda División. Hemos tenido duelo en la Cumbre Mallorca Español y Victoria 1 2 para el Espanyol.

[01:17:19]

Qué tal, José Ramón? Buenas noches. Si ha ganado el español, aunque yo creo que en términos generales ha sido mejor el Mallorca durante todo el partido, pero de cara a gol ha tenido bastante más suerte el Espanyol y ha aprovechado muy bien sus ocasiones. Y fíjate que después del partido, un compañero le ha hecho un análisis a Luis García Plaza, al técnico del Mallorca, en el que le ha dicho que el español ha sido superior en casi todos los momentos del partido y no le ha sentado muy bien.

[01:17:41]

No estoy de acuerdo contigo en lo que he dicho. Creo que hemos sido mejores. La primera parte puede que hayan sido mejores ellos. La segunda parte no me vale, que son mejores cinco minutos que sí. Si cinco minutos son mejores de toda una segunda parte es que lo que hemos sido muy, infinitamente mejor que ellos. No me puedes decir que el español los juegos de hoy en la segunda parte, ni cinco minutos al final, ni al fútbol.

[01:18:00]

Yo creo que sí, pero fíjate cómo se lo explica Luis García sin pelease nada, con una sonrisa, con una sonrisa esa. Yo no estoy de acuerdo contigo en nada. Lo que has dicho que está en su derecho, evidentemente. Si, si das con alguno de los de alguno de los varios que yo me sé una dentellada. Gente ñada porque parece que eres idiota, porque no piensas como él. Lo de los españoles, a mí algo que me llama la atención.

[01:18:22]

Yo le decía Raúl Granado esta tarde fue porque de alguna forma oye, el español es el segundo a su temporada.

[01:18:32]

Está viviendo en una ciudad como Barcelona, donde estás a la sombra del Barsa, que oscurece absolutamente todo. Es como si yo que sé como se akil el segundo equipo fuera el el Rayo. Pues pues una cosa parecida. Intentas hablar con ellos y hay una mano negra que tapa todo, que no se puede hablar con nadie. Y todo esto, el coco, el cerebro que maneja todo esto es el tal Rufete que tú manda narices. Se dice bueno, Kim Kim Rufete, que es que parece que estamos hablando de Di Stéfano.

[01:19:06]

Pues fluorita, futbolista normal y corriente, pero nada más que que lo lleva Óscar Pérez Naw al al Espanyol hace tres años. Y bueno, que luego echan a Óscar Pérez Nou y nombrarÃ.

[01:19:22]

A Rufete, director deportivo, que es una de las especialidades de Rufete, porque es trepà por naturaleza y haría lo que fuera para al mismo que le trajo pegarle el codazo y metérselo. El año pasado Rufete se gasta 60 millones de euros en hacer la plantilla baja. Secundaron me digáis como lo hace. Pero ahí está el tipo. Echa Abelardo y se pone bueno, se pone. Le dije pues ya que has traído a Abelardo, ponte tú como entrenador, eh?

[01:19:53]

Consigue un punto de de 21 posibles en siete partidos, un empate. El resto los perdió y el español se va a segunda. Nos contaban que en una charla les dice a los jugadores que él es el profesional mejor preparado de toda su generación. Sabe tres idiomas español, castellano y andaluz y tiene tres carreras durante los guardias. Por tu dime qué preparación puede tener Rufete. Dime que es de verdad. Y este es el que lleva el español. Este es el que lleva el español.

[01:20:25]

Había antes había rueda de prensa con los jugadores. Ahora nada lo tiene. Lo tiene todo. O sea, todo cerrado. No, que no hable ninguno. Que nadie diga nada. No vaya a ser que alguno diga el inepto que tienen hoy puesto de director deportivo. Ya ves tú que fijaté, al español le vendría fenomenal para sus sponsor, para todo, que sus jugadores hablaran, que su entrenador, que en definitiva que se hablara del español, que en el Sport, el mundo deportivo, en el REZEN, en RAC1, en Catalunya Ràdio se pudiera hablar.

[01:20:57]

Lo tiene todo cerrado, cerrado. Ya ves tú, la Gaceta, el equipo, la BBC, la, la, la CBS, la NBC, todos pidiendo entrevistas a Rufete, al gran Rufete. Pues pues él dice que no solamente da conferencias en la Universidad de Massachussets, Oklahoma, en en Arbat, en Oxford, sitios así. Por qué aquí no? No habla de verdad.

[01:21:23]

Es que el daño que le está haciendo al español este tipo Effetá y ahora mismo es el presupuesto más alto de la segunda divisiones con más de 44 millones de euros por encima de Almería y del Leganés. Tiene más presupuesto que seis equipos de primera. No está mal clasificado el español?

[01:21:41]

No, no, claro que no. Pero claro categoría con el mayor presupuesto. Pero qué dice? Que esté en manos de un negro? Hay gente preparada en el fútbol español? Es que además que te los encuentras, yo me acuerdo. Alberto, el portero Rayo Vallecano, que me la encontré en un máster de Garrigues Walker, un tipo que jugaba de titular en el portero en el Rayo. Ahora ya no, pero vamos, la gente prepara dísima y.

[01:22:04]

Y este tipo? Rufete, me cago en la mar. De dónde te metiste?

[01:22:09]

Estuve en el Valencia con Amadeo, salvo por dentro, hostigadores que trajeron a Peter Lim todavía de lo del Valencia. Para mí fue el Málaga que fue al Ibiza con Ali Amadeo, salvo también Ibiza y de ahí al Espanyol.

[01:22:20]

Y les dice a los jugadores Yo soy el profesional mejor preparado de mi generación. Es que hay que ser cortito y cortito o o le sienta mal lo que fuma el Leganés sigue para arriba.

[01:22:34]

Si le ha ganado 3 1 al Albacete, 3 partidos de Asier Garitano y 3 victorias, está cuarto clasificado, tiene un partido menos porque esta semana el miércoles tienen que jugar Leganés y Almería. Atención a ese partidazo entre el tercero y el cuarto. El Sporting la gana de 1 0 al Málaga y también el Sporting se ha abonado a las victorias porque ya son dos consecutivas. Está quinto en la clasificación. El Almería ha ganado 3 1 a la Unión Deportiva Las Palmas.

[01:22:56]

La verdad que ha sido bastante superior esta Almería, que también sigue bastante lanzado y una victoria muy importante la del Alcorcón 1 0 al Logroñés, aunque la ha vuelto a ganar con su Alcorcón y de momento hasta mañana deja de ser colista porque mañana se va a completar esta jornada con dos partidos a las siete de la tarde Castellón, Fuenlabrada y a las nueve de la noche.

[01:23:13]

Oviedo, Lugo, Alexis Martín Tamayo, Míster Chip. Buenas noches, Joserra.

[01:23:19]

En esa estación internacional de parabólicas en Boadilla del Monte, qué has anotado de la Jornada Internacional?

[01:23:29]

Bueno, he anotado otro pinchazo del Manchester United que ya definitivamente yo creo que le deja el camino abierto al al Manchester City para ganar la Liga, porque tiene una ventaja muy grande y además un partido menos. Hay otra vez contra un equipo que está en zona de descenso. No ha conseguido, ha conseguido ganar. Y bueno, lo que vemos, lo que venimos viendo con el Linnet en los últimos tiempos gana uno, empata el otro, gana otro, empata el otro y así un equipo muy muy regular.

[01:23:56]

Y nada, que el City va a ganar el título con mucha facilidad.

[01:23:58]

El PSG. De qué se tiene que enfrentar al Barsa el martes en el Camp Nou?

[01:24:05]

Sí, pues ayer, ayer sufrió bastante para ganar, para ganar su partido y bueno, vamos a vamos a ver el partido del Camp Nou, porque van a estar sin Neymar y sin Di María y un equipo que está sufriendo bastante. Como digo en Francia para ganar sus encuentros y encima se encuentra a un Barsa que parece que ahora está en un buen momento.

[01:24:24]

La eliminatoria de está bastante igualada, que el PSG no tiene a Neymar y el Barsa sí que tiene Messi.

[01:24:32]

No tienen ni a Neymar ni a Di María, que es casi tan importante como como Neymar, sobre todo en Champions.

[01:24:36]

En esas apuestas que haces tú te pones el gorro cordobés, porque qué apuesta por el Barsa, por el PSG para pasar la eliminatoria?

[01:24:44]

Ha puesto ligeramente por el por el PSG, pero ligeramente porque juega al partido, vuelta en casa y porque no sé si se recuperará alguna de sus dos figuras para ese partido de vuelta.

[01:24:54]

Y el Sevilla que tiene el miércoles en el Sánchez Pizjuán al Dortmund, pues el Dortmund está también de capa caída, sufriendo no para ganar la Liga, que no la va a ganar, sino incluso para intentar entrar en Champions. La temporada que viene le volvió a salvar. Ayer Alan, con otro gol, cae al casi al final, pero en esa eliminatoria sí que veo si quedó muy favorito al Sevilla, incluso más de lo que lo era cuando salió el sorteo, que ya me lo parecía.

[01:25:19]

Pero ahora, teniendo en cuenta que el Sevilla está en racha, lleva 9 partidos seguidos ganados y teniendo en cuenta que el Dortmund está sufriendo mucho, no acaba de encontrar la tecla. Nuevo entrenador llegó en noviembre y no, el equipo no acaba de funcionar. Veo al Sevilla favoritismo para pasar esta eliminatoria.

[01:25:34]

Te hago Chippy, que tengo los electrodos grandes aquí esperando. Te escucho. Un abrazo.

[01:25:39]

El transistor. Onda Cero Madrid Cada tarde hay un espacio para el debate y la opinión, para aprender y reflexionar con voces plurales de gran solvencia intelectual y profesional, con temas que nos afectan y nos interesan.

[01:25:58]

Hoy en el gabinete vamos a reflexionar sobre la asunción de responsabilidades y el victimismo crónico, porque es una estrategia muy estudiada por los psicólogos y los sociólogos en la población en general, pero que en política se ha convertido casi en un arte. Y la pandemia ha sido habéis pasado por completo de besar, abrazar y tocar a nadie que no sea de vuestra familia, de digamoslo que está adentro de la puerta. Después vamos a abrir ya el tiempo de gabinete. Vamos a hablar de los científicos que han sido protagonistas en esta crisis del COBIT.

[01:26:25]

La verdad es que nunca como ahora tuvimos tanta información sobre virus, vacunas, investigación.

[01:26:29]

Macky Hemos intentado traer los mejores científicos Julia en la onda, las tardes más cercanas, las tardes de siempre con Julia Otero de lunes a viernes a las tres de la tarde y siempre que quieras en la app y en la web de Ondacero te mereces esta radio Onda Cero tu radio.

[01:26:49]

Onda Cero 30 años compartiendo emociones. Quiero dar las gracias a todas las trabajadoras que están allí, que hacen mucho por los abuelitos. Ellas vienen por ellos.

[01:27:00]

Qué testimonio sin aunadas al corazón encogido sobre el niño. Estoy llorando al oír esto. Que pena que no nos demos cuenta cuando se escuchó.

[01:27:08]

Pienso que el mundo puede cambiar a mejor. 30 años haciendo radio contigo y para ti.

[01:27:14]

Me despierto con Alsina a media tarde. Me tomo el café con Julia un poquito más tarde. Una cervecita con Juan. Por supuesto. A veces me tomo una copa con José Ramón e incluso con el Salá. Gracias por estar al otro lado de la radio.

[01:27:27]

Gracias por estar ahí para hacernos la vida más agradable, por informarnos. No sabéis la compañía que me hacéis. Onda Cero. 30 años juntos. Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio. El transistor José Ramón de la Morena. Entramos en la última semana del Open de Australia de tenis y aún tenemos ahí a Rafa Nadal, porque a Felipe lo lo llamó su mujer, lo dejó entrever que te toca esta semana. El niño por la noche y dijo Me voy pa allá.

[01:28:04]

Y se vino. Pero Rafa se quedó allí. Rafita aplauso. Buenas noches, José Ramón.

[01:28:09]

Bueno, si ya está en casa. Feliciano Anda que ha tardado nombre.

[01:28:12]

Claro, es que le tocaban esta noche cambiarle?

[01:28:15]

Sí, haciendo guardia, haciendo guardia como toca.

[01:28:17]

Que oye, que Garbiñe Muguruza le haga la la Osaka. Que bueno es la número 3 del mundo, pero ha tenido dos bolas de partido.

[01:28:27]

Si, de las derrotas que duelen porque tenían dos puntos de partida, Viña juega muy bien y bueno, la verdad una pena, pero si mantiene este nivel los va a dar alguna que otra alegría este año, seguro.

[01:28:37]

Oye, Rafa Nadal juega a las cinco y media. No, espero que me acompañe.

[01:28:42]

Compañía noche cinco, cinco y media? Sí, yo creo que sí, porque lo he hecho. Sí, me he quedado sin un poquito traspuesto después de la siesta. Pero de todas maneras, tú me lo cuentas.

[01:28:52]

Yo te lo cuento ahora como el 12 4. De cara a cara para Nadal, sí. Bueno, como sabes, se infiltró en la espalda hace dos días que ha mejorado su espalda y que ahora quiere recuperar sus tenis. Una prueba, Fellini. Pero bueno, tenemos confianza. Rafa, como siempre.

[01:29:04]

Yo. Kavita también está la espalda, no?

[01:29:07]

Bueno, no sé qué decirte, José Ramón. Yo dije que tiene una rotura. Yo alguien que tiene una rotura. No me lo creo. moviÃndose cómo se ha movido hoy. Pero es que han sido ya tantas veces que ya no sabe qué pensar. Si es verdad y mentira, si viene el lobo de verdad. Hoy ha ganado. Va a jugar contra SRB en dos días. Vamos a ver qué ocurre.

[01:29:23]

Ya se vuelve a jugar otra vez a puerta cerrada y con toque de queda en Australia hasta el jueves.

[01:29:28]

Si por un rebrote de 13 casos todo el mundo confinado. Qué líos tenéis ahí? De repente toca.

[01:29:32]

Te toca fuera al reclamo, verdad? De momento los jugadores sí que pueden seguir porque son considerado trabajadores sociales, no así el público.

[01:29:40]

Así que ni siquiera salió Rafita. Un abrazo muy fuerte esta mañana.

[01:29:44]

Otro José Ramón. Chao Carlitos. Has entrado viendo lo de las elecciones catalanas, ya lo tienes claro que han dejado dentro, están dejando contentos.

[01:29:52]

Bueno, sale la música fresca actuación y sacamos del día Bustillo a ver si Patoteros está contento.

[01:30:00]

Edu Quieres verlo descomplicado que es el fútbol. A ver, pero dilo con más gracia que mucho pelo, dilo como agracia. Lo llaman el Pelusa. Lo ves? El fútbol es descomplicado como Coder, es verdad.

[01:30:11]

Además, ahora la experiencia de juego en Joderé es aún más fácil.

[01:30:14]

Efectivamente, porque tienen una nueva aplicación.

[01:30:17]

Por eso yo ha puesto en coderas la casa de apuestas oficial del Real Madrid y juega con responsabilidad.

[01:30:23]

Sabes qué? Sin diversión no hay juego y solo mayores de 18 años bajar de peso.

[01:30:28]

Esto no lo había mejorado. Ya te digo yo que lo ubicaron, lo he visto yo y no lo hacían como. Ya me voy a dormir, va a costar más fútbol. Cantamos algunos resultados de Segunda División B El Real Madrid Castilla ha ganado en el último minuto en Navalcarnero sentado mucho Raúl. Pero bueno, Navalcarnero uno. Real Madrid, Castilla, Navalcarnero.

[01:30:48]

Expulsados jugadores o no, no llegó el último de la Dehesa, aclaró Navalcarnero.

[01:30:53]

Ottos de la Leti y dijeseis Jesús Cortijo, la familia de Raúl Colomo. Ahí esperando.

[01:30:58]

Bueno, el Atlético Madrid empata 0 0 con Las Rozas. El Deportivo de La Coruña ha ganado por fin un partido contra la barrera de entrenador a 1 0 a Guijuelo. Al mismo es sexto. Quinto, perdona seis puntos de unionistas. La Argentina te salva así de líder. Muy destacado en su grupo, empatado 1 1 en Campo del Tamaraceite. El Badajoz sigue también muy líder en su grupo, con 20 puntos de ventaja sobre liviano. Vense muy malo el dinero.

[01:31:21]

Hoy había visto chilles y metió dinero para el otro día. Le vieron comiendo con el presidente. En Majadahonda ahí estaba Harlin y según me dijeron a mí que oyeron algo de un jugador brasileño que quería entrenar para el Badajoz.

[01:31:34]

Una hora avistaron en algún equipo que se sale ahora le dijo Vistar.

[01:31:38]

Déjame, le doy cuenta de que es el mío.

[01:31:40]

Yo dije Bueno, oye, el que corre peligro es el Marbella de Granero. E ha perdido ser uno con el San Lucas. No va a subir y ahora lo que tiene que procurar es no bajar, porque sí que se iría al traste todo el proyecto.

[01:31:49]

Gestos, enjuagues, chacho, chacho, Rubi. Vaya lío que ha hecho con la segunda base de la que allí hay.

[01:31:55]

Y muy bien también el Ibiza de Amadeo Salvo ha ganado 3 0 al Valencia.

[01:31:59]

Bien, porque además este se lleva muy bien con el rugby. Es decir, eso es íntimo. Ya verás como termina ahí Rufete con un buen revolcón. Amadeo.

[01:32:09]

Amadeo, puesto a líder destacado, le saca 11 puntos al Alcoyano en cuanto lo suba a Segunda, sólo 20. Bettelheim, Joderos y Alberto Cifuentes, el que era portero del Cadi, lo dejó para incorporarse al cuerpo técnico, pues desde hoy nuevo entrenador del filial del Cádiz tiene nada difícil misión de salvar al equipo filial que está en los últimos puestos de la catoria en su grupo de salvarle del descenso. Y hablando de El fútbol modesto de Tercera División, me dice Alfredo que hablemos de la Gimnástica Segoviana.

[01:32:34]

Ha ganado los dieciséis partidos que ha jugado. Es líder en su grupo Ocho en su grupo B del Grupo Ocho, el único que ha ganado otros partidos que ha jugado y es matemáticamente campeón a falta de cinco jornadas.

[01:32:46]

Hay Alfredo Iberico, tendrían que hacer un esfuerzo y meterse antes también a reforzarse, pues puede subir la seguridad de la que viene. Las ideas cicatero en ese ritmo.

[01:32:54]

Un clásico de Castilla de la primera Iberdrola a tan sólo rescatar un resultado la victoria del Atlético de Madrid 4 1 al Valencia. Ayer el Barsa ya se proclamaba campeón de la Copa de la Reina y un apunte de ciclismo. El colombiano Iván Ramiro Sosa ha ganado el Tour de la Provenza, un tour que tenía muy buena participación. Segunda ciudad la gilip.

[01:33:11]

Y tercero Egan Bernal, que tengo a Roberto de la Bellota no está la bellota.

[01:33:16]

Si anda de Roberto qué vienes? Esta con Cristina, con mi amiga Jessica para destacar en las sombras. Tú crees y me has llamado. Además me ha llamado Ramoncin y Carmona, que está ahora aquí contigo como nadie les he saludado, claro. Y luego me Ramoncín. Por qué no me entrevista de la Morena? Sí, para mí es mi ídolo televisivo. Yo se lo diré una noche. Tiene que contarle que eres tú. Roberto Claro, la loquera de las esclavas.

[01:33:39]

Vale, magnífico. Vamos al lío. Venga, vamos. León disgustado con la derrota del Madrid en la final de la Copa del Rey en el Palacio de Deportes. De verdad?

[01:33:48]

Sí que tenemos en Zarzuela. Por qué no va? Por qué? Por qué no va el Rey?

[01:33:53]

Pues maestro, ya. Porque el otro día pregunté en la Real Federación Española de Fútbol. Pregunté. La Real Federación Española de Fútbol. Cuál iba a ser el protocolo para las dos finales de la Copa del Rey que se disputaba en Sevilla el próximo mes de abril? Y me comentaron que hay que esperar por razones lógicamente, de desplazamientos Cobby. A ver si se decide si acuden los reyes o no los reyes. Lo que más me sorprendió también es que no haya acudido nadie de la Casa Real a la final de la Copa del Reina, entre la Reina, entre el Barcelona y el conjunto de Logroño en el Getafe.

[01:34:28]

Te cuento que al señor Borraras le queda ésta y otra temporada. Con eso digo todo. Ésta y otra temporada. Y ésta entre, me parece, los 5 o 6 mejores entrenadores pagados de España. Repito, ésta y otra temporada el Barça. El otro día hacías una magnífica entrevista al presidente del Cádiz. El Barcelona protest el Real Madrid, protestÃ. El Sporting de Gijón, protestÃ. El Villarreal protest. El Betis protesta a todo el mundo, protesta.

[01:34:56]

Y resulta que el señor Rubiales el otro día dice que el bar funciona magníficamente. A qué espera el señor Tebas que le cuesta a la liga de fútbol más de 30 millones de euros los derechos arbitrales para meter mano en el asunto del bar? Y nada. Y viene mañana Leonardo a Barcelona. Que quien es Leonardo Misticos, jugador del Valencia, del Paris Saint-Germain y el responsable técnico y de contratación. Nada más y nada menos que de el Paris Saint Germain.

[01:35:25]

Tres nombres propios Messi, Sergio Ramos y uno que incorporamos Jordi Alba, por cierto, hoy en Valdebebas. Conversación larga y tendida, larga y tendida entre José Ángel Sánchez y Sergio Ramos.

[01:35:41]

Esta mañana Bobby se te quiere y te da la enhorabuena, porque de verdad que me emociona mucho Juanito Oyarzabal. Y felicidades a Salvador y al responsable del Partido Socialista de Cataluña por su victoria en las elecciones catalanas. Y bajo dilla. Tu siempre.

[01:35:56]

No, no, no, no, no, no, no, yo yo no iba con ella.

[01:35:59]

Yo felicito al ganador ganador.

[01:36:01]

Si doy un toque y doy un toque de atención a don Pablo Casado, que desde luego que conseguir 3 diputados para puerta poco a poco porque teleportación la baja porque van a repetir Raúl las redes sociales repetir en julio, o sea que no ha sido hasta julio que por culpas al calendario del elevado número de lesiones de esta temporada el 59 por ciento si el 25 por ciento o no al 16 por ciento restante le vemos ahorita en los periódicos del lunes.

[01:36:29]

Aquí están las portadas en el diario AS el titular un paseo sin rival para el Real Madrid en el espejo del Mundo Deportivo, con fotos del Barsa de campeón de la Copa del Rey de baloncesto les por titula Campeones a lo grande y Mundo Deportivo Recital de Campeones y por último enmarca hablan de eficacia alemana en el Real Madrid. Cuando quiero ver cómo vamos despidiendo de aquellos barros, vienen estos lodos. También en el deporte, lo del Valencia empezó mal y va camino de determinar mucho peor a la incomparecencia del propietario.

[01:37:00]

Se une ahora la incomparecencia del equipo. Apenas le discutió el partido al Madrid, un solo tiro a puerta y ningún gesto de orgullo, en palabras de Cayetano Ros. Éste es el retrato de un Valencia empequeñecido por Peter Lim. Nadie tiene esperanza ni en el presente ni en el futuro del Madrid. Poco se puede decir que no se sepa si el mediocampo funciona y Benzema está inspirado. La música suena bien. A la espera de los dragones que asoman, Manolo Cobo volvió a debatir con Fernando Burgos sobre Vinicius en lo que es un debate de la nación madridista.

[01:37:33]

Sigue sin estar claro si es un futbolista que ya lo ha enseñado todo o todavía tiene cosas por mostrar. Eso sí, la intriga no impedirá que entre en la operación. Empapé, llegado el caso y pocas quejas se escucharán. Entonces para el Barsa la tarde estuvo plagada de buenas noticias. Piqué y Araújo podrían estar a las órdenes de Kuban contra el PSG. Partido del máximo morbo. El otro morbo, el de las canastas, proclamó campeón al equipo de baloncesto.

[01:38:01]

El Barsa pasó como un rodillo sobre el Madrid y hablaríamos de cambio de ciclo si no fuera porque el sorpasso está sustentado en una inversión millonaria, que habrá que ver cómo se mantiene con la nueva directiva y los próximos recortes. Por si las emociones deportivas no fueran suficientes, lo mejor está por venir. Ya nos llega el aroma de la Champions, de los momentos de la verdad y de la primavera que lo decide todo. Títulos, pasión, drama y quién sabe, tal vez vacunas.

[01:38:29]

Buenas noches.

[01:38:30]

Te agradezco la compañía. Has estado despierto todavía ya que madrugas clen con Dios esta mañana.

[01:38:35]

El transistor José Ramón de la Morena.