Transcribe your podcast
[00:00:00]

Quiero ver cómo vamos despidiendo de aquellos barros vienen estos lodos. También en el deporte lo del Valencia empezó mal y va camino determinar mucho peor a la incomparecencia del propietario. Se une ahora la incomparecencia del equipo. Apenas le discutió el partido al Madrid, un solo tiro a puerta y ningún gesto de orgullo. En palabras de Cayetano Ros, éste es el retrato de un Valencia empequeñecido por Peter Lim. Nadie tiene esperanza ni en el presente ni en el futuro del Madrid.

[00:00:29]

Poco se puede decir que no se sepa si el mediocampo funcioné y Benzema está inspirado. La música suena bien. A la espera de los dragones que asoman, Manolo Cobo volvió a debatir con Fernando Burgos sobre Vinicius en lo que es un debate de la nación madridista. Sigue sin estar claro si es un futbolista que ya lo ha enseñado todo o todavía tiene cosas por mostrar. Eso sí, la intriga no impedirá que entren en la operación. Empapé. Llegado el caso y pocas quejas se escucharán entonces para el Barsa la tarde estuvo plagada de buenas noticias.

[00:01:01]

Piqué y Araujo podrían estar a las órdenes de Kuban contra el PSG. Partido del máximo morbo. El otro morbo, el de las canastas, proclamó campeón al equipo de baloncesto. El Barsa pasó como un rodillo sobre el Madrid y hablaríamos de cambio de ciclo si no fuera porque el sorpasso está sustentado en una inversión millonaria, que habrá que ver cómo se mantiene con la nueva directiva y los próximos recortes. Por si las emociones deportivas no fueran suficientes, lo mejor está por venir.

[00:01:30]

Ya nos llega el aroma de la Champions, de los momentos de la verdad y de la primavera que lo decide todo. Títulos, pasión, drama y quién sabe, tal vez vacunas. Buenas noches.

[00:01:41]

Te agradezco la compañía.

[00:01:42]

Has estado despierto todavía que madrugas clen con Dios esta mañana el transistor José Ramón de la Morena.