Transcribe your podcast
[00:00:00]

Insistáis, Aitor Gómez, tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Escuchando el transistor. Cobra Mira que nos hemos acostumbrado ya a vivir en estos tiempos que nos tocan, que ya damos muchas cosas por hecho, que nos hemos acostumbrado, entre otras cosas, a ver, por ejemplo los campos vacíos, las canchas vacías. Pero luego llega la Copa del Rey de baloncesto y te das cuenta de verdad lo necesaria que es la gente para hacer grande una competición que ya es grande de por sí.

[00:00:41]

Es posiblemente de las mejores competiciones que hay en nuestro país, si no la mejor, pero es que lo hace bonita la gente. Luego es verdad que en la cancha está siendo todo un espectáculo. Porque ahora mismo tendría que contaros que ya tenemos las semifinales para mañana. Ya tenemos una Real Madrid Tenerife que jugarán a las cuatro de la tarde. El Baskonia también se ha metido en su semifinal porque ha ganado al Juventud esta tarde. Pero es que el Baskonia espera rival.

[00:01:04]

Por qué? Porque el Barsa y el Unicaja acaban de empezar a jugar la prórroga. David Camps Palacio de los Deportes Buenas noches.

[00:01:12]

Qué tal? Muy buenas noches, Aitor. Imagínate lo que sería una prórroga en el último cuarto de final con el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a reventar con un Barcelona Unicaja de Málaga y que el Unicaja de Málaga en la prórroga de este partido se ponga por delante 88 90 con dos tiros libres anotados por el mejor del encuentro Dario Brizuela, que lleva 33 puntos, un partido espectacular que ha ganado en una parte el Unicaja de Málaga ha ido hasta por 20 puntos arriba 9:29, pero ha reaccionado el Barsa a base de defensa.

[00:01:49]

Tan es así que en el último cuarto se ha situado siete puntos arriba al Barsa 77 70 y todo parecía indicar que el Barsa iba a ser el semifinalista y rival del Baskonia mañana a partir de las siete de la tarde. Pero el carácter del Unicaja ha salido, curiosamente, después de una polémica decisión arbitral, una técnica que le han pitado. Alberto Díaz! Le gritaba Fotis casi Karis, el técnico del Unicaja, el árbitro no nos vamos a ir de la Copa y efectivamente, todavía no se han ido de la Copa.

[00:02:18]

Es lo que tiene que no haya público, que uno se entera hasta de las protestas. Heitor Y en estas estamos, porque al final del encuentro rigging se ha anotado un triple que situaba por delante en el marcador. El Barsa responde a quien Darío Brizuela anotando canasta a esa canasta de Brizuela, Nikola Mirotic con un triple ya ese triple de Nikola Mirotic, una canasta de Jaime Fernández y para colofón, en el último segundo Avro, matizà ha anotado la canasta que llevaba el partido a la prórroga con el 88 88 y ahora, en este primer minuto y 20 segundos de la prórroga.

[00:02:54]

Tiros libres para Brandon Davis. Anota el primero. 89 Barsa 90 Unicaja de Málaga. Qué suerte tienes, David! Qué envidia nos estás dando a todos porque está siendo de verdad un auténtico partidazo el que se está viendo ahora en el Palacio de los Deportes, el partido de cuartos de final, el último partido de cuartos por un puesto a semifinales Barsa y Unicaja. Ahora mismo empate a 90. Quedan 3 minutos 38 para el final. Voy a hacer rápido otras cosas.

[00:03:19]

David se hará enseguida. Vuelvo contigo y ya dos que disfrutamos de toda la prórroga de los tres minutos que quedan. Y es que está en juego la Copa del Rey de baloncesto y hace un ratito ha terminado el primer partido de la jornada 23 en Primera División, el que se ha jugado en Balaídos, que ha ganado el Celta 3 1 al Elche, doblete de San Divina y otro gol de Brais Méndez Rigol y marcó el gol del Elche, que al final no sirvió para nada.

[00:03:42]

Qué se ha dicho por allí Rubén Rey Bonney?

[00:03:45]

Buenas noches a todos. Buenas noches a todos los buenos. Un partido de esos extraños de los que se desequilibran por talento individual. No, porque en la primera mitad el Elche incluso fue algo superior, con un par de ocasiones de oportunidades. Raúl, Guti, Bolle. El Celta estaba incómodo y sin embargo, minuto 45 asistencias de Nolito. Maravillosa gol de Santi Mina. Minuto 46, asistencias de Nolito. Gol de Brais. De tal modo que por obra y gracia de dos destellos de Nolito en el descuento, el Celta, sin ser mejor, se iba.

[00:04:13]

Doctoró al descanso, recortó Rigol y 2/1 al principio de la segunda mitad, pero Sandrina de nuevo hacia el 3 1, ya que el partido concluía el Celta, que abre brecha ya considerable con el descenso. Incluso para optimistas, se acerca al séptimo puesto de la clasificación. El Elche Hojo dieciséis jornadas sin ganar valoraciones. Santi Mina dos goles y también Raúl Guti en el Elche. Así han visto el partido de hoy malheridos es muy contento, muy feliz por esta victoria.

[00:04:46]

Este 2021 se nos estaba resistiendo decir que es cierto que llevábamos tres empates el último partido contra el Atlético de Madrid. Creo que dimos una muy buena imagen y bueno, creo que hay ráting. Ratificamos del buen juego, sobretodo en la primera parte. Sabemos que nuestro camino es cada partido, darlo todo, hacer las cosas lo mejor posible y al final del año veremos donde quedaremos. Bueno, pues estamos jodidos porque son muchos partidos sin fin. Conseguí la victoria y bueno, nosotros veníamos con toda la intención del mundo de sacar los tres puntos a.

[00:05:23]

Ya son muchos los partidos que llevamos sin ganar y la situación es crítica. Al final el equipo está hundido y bueno, ahora más que nunca tenemos que estar juntos y trabajar como como nunca para sacar esto adelante. Seis jornadas sin ganar. Llevaba al Celta que rompe la racha desde octubre, desde el mes de octubre y no gana el Elche, situación más que preocupante. Por cierto, Rubén, esto es más anecdótico que otra cosa. El nuevo dueño del Elche es el representante de Coudet.

[00:05:53]

Bueno, jugué.

[00:05:53]

Ha dicho que no ha a cierta información, que lo fue en su día, pero que en la actualidad no lo es. No lo es. Bueno, si no capaz déjame dos detalles muy repetidos. Quinta amarilla. Iago Aspas y Brais Méndez no jugarán en Mestalla y Minuto de silencio en Balaídos en memoria de Abel. Es hijo de la consejera del Celta, Carmen Avendaño. De quién estamos hablando? A lo mejor su historia la conocéis por la peli de Gerardo Herrero.

[00:06:16]

Heroína. Una historia real, una madre coraje que se enfrentó a las redes del narcotráfico en las Rías Baixas después de que su hijo Abel cayese en la droga. Es la historia de Carmen Avendaño y de Abel. Bueno, pues hoy Avendaño, que digo, es consejera del Real Club Celta y su hijo Abel Abel ha fallecido en las últimas horas. Carmen Avendaño, que aquí en Vigo es una auténtica institución. Así que descanse en paz también su hijo Abel.

[00:06:40]

Sí, señor. Nos sumamos el pésame. Un abrazo grande. Otro para todos. Próxima parada Celta a visitar Mestalla el sábado a las seis y media. El Elche recibe al Eibar el sábado a las dos y recuerdo que también hemos tenido hoy en Segunda División. El primer partido de la jornada 25 han empatado a 1 Sabadell y Zaragoza. El Sabadell se pone con 26 decimoctavo fuera de descenso. De momento, el Zaragoza suma 27, justo por delante del Sabadell.

[00:07:01]

Teníamos que comentar lo que había sido una jornada de Copa, pero es que tenemos un partido en directo. Dos minutos y poco quedan de esta prórroga entre el Barsa y el Unicaja. David 1:37, para ser exactos.

[00:07:11]

Aitor, con tiros libres para Jaime Fernández, anota el primero, Jaime Fernández para el 94. Barcelona 93 Unicaja de Málaga Cory Higgins se ha convertido en el líder en este tramo decisivo para el Barsa, anotando una canasta para situar el 94 92. Falla el segundo tiro libre Jaime Fernández 94. Barsa 93. Unicaja un minuto y medio para el final. La posesión es para el Barsa, la lleva el 22, que viene a ser Figgins. Falta personal en defensa de nuevo a la línea del tiro libre.

[00:07:46]

Ahora será Nikola Mirotic de Vega Talina buenas noches. Hola que tal? Buenas noches.

[00:07:51]

Yo también me he dado para para charlar un rato, pero al final vamos a hacer de comentarista. Bueno, bienvenido sea porque que estamos haciendo un muy buen partido de baloncesto. Es un partidazo absoluto. Sí, mucho mérito para Unicaja Málaga, que posiblemente afrontaba la eliminatoria más desequilibrada en cuanto al pronóstico inicial por el nivel de ambos equipos antes de llegar a la Copa. Pero que está bueno, pues haciendo el pronóstico malo y dando a la copa. Bueno, pues siempre ese partido inesperado no sé si les va a servir para ganar, porque el esfuerzo está siendo muy grande y el desgaste también, pero cuando lo han tenido peor, ha conseguido forzar la prórroga después de que el Barcelona les diera un parcial que diluyera su excelente primer cuarto.

[00:08:36]

Y bueno, pase lo que pase, el buen partido que estamos viendo no lo va a quitar nadie. 2 Arriba el Barsa!

[00:08:40]

David anota los dos tiros libres. Nikola Mirotic que se sienta en el banco 3 96 Barcelona 93 Unicaja de Málaga. Curiosamente, Nikola Mirotic ha segundos para el final del encuentro ha dispuesto de dos tiros libres para situar la ventaja del Barsa en tres puntos.

[00:08:59]

Ha fallado el primero hace todo el saque donde se le ha quedado una carita salido del banquillo con una calina normal. Normal, porque esas son las que dices no lo puedo fallar.

[00:09:07]

Y hoy, amigo, a veces siempre se puede hacer el Unicaja de Málaga un minuto, 17 segundos que intenta cuando menos acercarse a uno o igualar. Se anota triple para entrar en el último minuto. Como digo, igual abordaría Griso delante. Adelanté la defensa de Adam Hanga, el húngaro, no el balón al hierro, el rebote ofensivo. Intentadlo luchaba a maity pero se la queda el griego ni lates posesión para el barsa cuando ya entramos en los últimos 55 segundos de partido.

[00:09:35]

El Barsa puede asestar un golpe pero no definitivo. Ojo, porque esto es baloncesto y esto es la copa del Rey y aquí no hay nada definitivo hasta que no se acabe el encuentro. Pero Corregís está haciendo un partidazo sensacional. En el tramo final anota canasta canasta de 2 a 3 metros del aro, pide tiempo muerto Fotis Cauchy Karis porque el +5 es preocupante para el Unicaja 98, Barsa 93 Unicaja 44 segundos para el final.

[00:10:01]

Si claro, si este partido le hubiera ganado a Unicaja no nos hubiera volvieramos ensalzaba. Bueno, que hay que hacerlo igualmente porque ha hecho un autentico partidazo. Está siendo un auténtico partidazo contra el Barsa y veremos a ver qué pasa. Pero si esto lo termina ganando el Barsa Pep, hay que quitarse también el sombrero. Que sí, que es el favorito, que sí, que es el equipo al que todo el mundo mira, el del gran presupuesto, el que hizo un proyecto para ganar títulos y todavía no!

[00:10:22]

Ganado ninguno. Sea. Pero lo de hoy es una reacción de campeones. Si es verdad, tienes razón en lo que dices. Coincido. No es fácil cuando todo el mundo te señala como seguramente el más favorito, por las sensaciones que desprendía los equipos antes de llegar al torneo y en la eliminatoria, que parece que tienes más a favor. Empiezas con un primer cuarto tan deficitario, con una renta tan en contra en el escenario. Extraño. Por si acaso alguien se ha incorporado.

[00:10:49]

El Barsa iba a perder en el primer cuarto, incluso de 20 puntos de 20 29. Puff si, si, si que tiene. Tiene mérito, pero también es verdad que el Barcelona tiene tiene recursos humanos y eso sí, para poder hacerlo. Quizás otro equipo en una remontada así no se la hubiera podido permitir, pero el Barcelona podía hacerlo. Y tanto mérito ha tenido la remontada al Barcelona como una vez que remontó el partido el Unicaja aguantarse y aguantar y volver al partido y forzar la prórroga.

[00:11:16]

Quizá ahora ya cuesta que claudicar por inferioridad, porque es casi físico. Pero. Pero ahí está el esfuerzo de ambos equipos. Bueno, ya sabéis que tienen a Darío Brizuela, que lleva 75000 puntos hoy, 33 puntos en 32 minutos del jugador guipuzcoano.

[00:11:32]

Es del estudiante.

[00:11:33]

Creo que su topera 31 en un partido de Aceves ya ha superado su mejor, ya ha superado con creces. Además, de hecho, el balón es para Darío Brizuela. Ante la defensa de Coria siguen se intenta el imposible. Falta personal? No, si hay falta personal en ataque. Pero ojo, porque hay protestas y técnica a Darío Brizuela. Y no es por nada, pero es con perdón de la expresión. Lógico que se enfaden con Carlos Cortés.

[00:11:57]

Por qué? Por qué esta jugada ha sido exactamente igual que la que te relataba de la falta técnica que le han pitado a Alberto Díaz? Es decir, intento de penetración de un jugador. En este caso era del Barcelona. Le pitan técnica por simulacion a Alberto López y en éstas ha pasado lo mismo. Darío Brizuela ha intentado ante Cortés Higgins el ir hacia canasta. Wiggins se ha interpuesto. Ha habido contacto? Evidentemente que sí. Falta personal. No lo pasa?

[00:12:23]

No lo sé.

[00:12:24]

Te diré en la jugada que dices de Unicaja que Unicaja protestaba tanto en Joé, que nos han pitado una técnica por hacer floppy, lo que les ha venido hasta bien, porque es verdad que ha sido técnica, pero es que esa jugada ha terminado con un triple de Mirotic que no ha valido, correcto, lo cual hubiera sido peor, pero en esta ocasión ha sido exactamente igual.

[00:12:40]

Y ahora hay otra técnica a Fotis Sicario y con lo cual van cayendo. El técnico griego que se tiene que ir al vestuario y a ver si se escucha.

[00:12:54]

Algo se escucha ahí. Aplausos. Son aplausos de los directivos del Unicaja de Málaga. A un entrenador he escrito lo que ha hecho achicarse en poco tiempo con En mi casa.

[00:13:06]

Recordemos que llegó en sustitución de Luis Casimiro después de una racha malísima del Unicaja de Málaga. Y esto ya sí que me da, que ya está sentenciado Aitor, porque anota a tiro libre Cory Higgins después de las técnicas que han pitado por un lado a Dario Brizuela, por otro, a Fotis Cauchy, Kary Segundo tiro libre anotado por Cory Jenson 100 93 para el Barcelona. Sinceramente, cómo afea una decisión de este calibre? Un partido en el que no tendríamos que estar hablando de los tres sillas y al final si se va a hablar de los trencilla.

[00:13:46]

Bueno, no sé yo si se hablará mucho de si alguno. A lo mejor si hay alguno, alguno le dirá alguno de la primera empañen eso del partido. La verdad que me parece que se ha visto y tampoco que no empañe la victoria del Barcelona. Pero ya estamos. Te acordarás? Mira Laia, ahora miro a Mister Chip en Twitter decir es la primera prórroga en la Copa del Rey desde la famosa del campo atrás juge. Pues que hay que remontarse hasta el 1017, así que pues ahí lo llevas.

[00:14:15]

Esa fue polémica. Pues ahora tienes un ratito de polémica, anota Bland donde vivís para el más 10 del Barcelona son los últimos 4 segundos. Intentá Jaime Fernández para maquillar un tanto el marcador y por lo menos para marcharse con la cabeza, que lo van a hacer bien alta porque el Unicaja de Málaga ha hecho un partidazo y aquí en el Palacio de los Deportes para cerrar estos cuartos de final.

[00:14:41]

Antes lo hizo Baskonia. Final del partido. Tenemos semifinal mañana a las 7 de la tarde. Aitor Barcelona frente al Baskonia. Antesalas 4 Tenerife frente al Real Madrid al final del partido en la prórroga 103 Barcelona 93 Unicaja. Sabes que eres el hombre más contento y si hubiera ido a la prórroga un poquito más, a ver quién es el hombre más contento de todo nuevo. Pepe Lo cubano veces sin ninguna duda. Que bueno, visiblemente, claro. Mira, no lo había pensado yo y si hubiera jugado tres horas más, pues engastado.

[00:15:16]

Bueno, pero escuchar. Descríbalo. Tiene una teoría y tú, como buen vitoriano, lo conoces. El cansancio no existe, es una cuestión mental, es correcto, pero luego la primera persona lleva razón. En estos torneos llevas razón. De hecho, nada más terminar el partido rueda de prensa nosotros diciendo aquí, ingenuos de nosotros, qué partido ha hecho el Baskonia, que bien ha jugado con Pierri a Gendry y con Polo, narrÃ. Lo primero que dice Dusko tenemos que recuperar nuestra seña de identidad, la defensa.

[00:15:45]

No hemos estado bien, pero bueno, estoy contento. Cansancio no existe. Aquí en la Copa no existe cansancio. Mi madre, mi hija, se ha ganado y está enfadado, pero no sabía, no sabía que lo había dicho.

[00:15:55]

Pero vamos a ver, a ver si está enfadado o no, le vamos a escuchar con Lucio Angulo en la tele.

[00:16:00]

Podemos entrenador ha hecho algo malo por preparar el equipo o por este partido? Intentamos hablar mucho, como especificará Jacopo, intentábamos hablar que da igual como viene Malaga. Hemos hablado aquí Barsa hace dos años ganó la Copa del Rey teniendo muy mala dinámica y gana la Copa del Rey. Esta competición es muy diferente y lo primero que quiero decir yo creo que no haya acabado a mis jugadores. Yo juego también es un torneo que hay que sobrevivir y hemos sobrevivido y hoy, mañana tendremos 24 horas para mejorar nuestra mentalidad, sobre todo bueno, nuestra disciplina bastante.

[00:16:49]

El foro ya está hasta aquí desde hace menos de 24 horas.

[00:16:56]

Tiene el Barsa para refrescar la cabeza y ponerse mañana a jugar contra Baskonia a partir de las 6 de la tarde. Muy autocrítico del foro de Sara. Bueno, yo creo que se agradece el que sea el que salgamos de estereotipos, el que sacamos de 10 frases muy repetidas y de que hay autocrítica. No es verdad. Tiene razón, el Barcelona no ha salido bien, no es normal que se parece al que habéis comentado antes de 9 a 29. Es decir, te puede salir un rival resultón, como si Unicaja por encima de lo esperado, como puede ser en un torneo tan especial como él dice y bien conoce que lo ha hecho como jugador y es verdad que algo no ha ido bien.

[00:17:34]

Hay veces que que los entrenadores intentan mentalizar a los jugadores y no lo consiguen, quizás porque a lo mejor insistan demasiado porque no van por el camino adecuado. A veces el mensaje no llega o a veces el mensaje tiene un resultado contradictorio. Pero también tienes razón en lo que dices que que a pesar de eso han sido capaces de. De sobrevivir. Y yo creo que en ese instinto de supervivencia seguramente es donde el Barcelona ha salido más reforzado en la eliminatoria de hoy.

[00:18:01]

Hoy Basurilla ha ganado a Juventud con un muy buen Pierre Gendry y con un muy buen Polo Nara. Vaya descubrimiento de Polo! Nada. Desde que llegó Dusko Ivanovitch es casi un bueno, un cambio espectacular en el italiano de mañana. Como lo ves con el esfuerzo que lleva el Barsa, con todo lo que tiene el Barsa para tirar de banquillo y de nombres para lo que tiene el Baskonia que oye hoy Pierri a Gendry, mañana puede servir Doza por onagra.

[00:18:24]

El otro no está mal la eliminatoria? No, no está nada mal. Yo creo que por un lado el Barcelona, lo que decíamos antes, creo que hoy es. Es un aviso que puede tener una doble consecuencia. Es que incidir sobre lo mismo a nivel negativo, que es que el equipo no esté afrontando bien la Copa, como decía su entrenador, o que les haya servido precisamente para despertar y ser el mejor Barcelona mañana. Y por otro lado, el Baskonia para mí juegan un terreno en el que se maneja muy bien y es en el mismo en el que estuvo en el torneo de Valencia.

[00:18:55]

Recuerdas cuando quedaron campeones de Liga? No había, no había público, era un. Era todo muy extraño y ellos se sobreponen a todo este tipo de cosas. No creo que el Baskonia es un equipo. Si tiene un cartel que le distinga, es super competitivo como su entrenador. Así que en un principio tenemos una muy buena semifinal, igual que la otra, que también va a ser una semifinal muy entretenida. David Cómo ves el Real Madrid? Sí, pero está televisi perdón Lenovo, tener un Lenovo, tener hijo regalado publicidad a la cadena de hoteles.

[00:19:24]

Mira, te voy a hacer una reflexión que no es mía, sino que es del entrenador del precisamente Tenerife, Chus Vidaurreta. Y es que entre los equipos de la Euroliga se lo guisan, entre los dos equipos de la Euroliga se lo comen. Es decir, entre ellos sólo se ganan entre sí. El único equipo que ha ganado un equipo de Euroliga es el Tenerife al Valencia Basket y hace ya dos meses y pico. Es decir, que salgo, que no veo compresa.

[00:19:53]

Lo veo complicado. Bueno, era verde, que ese papel le va bien al nuevo Tenerife. Espero que, por cierto, la cadena hotelera tenga un detalle contigo y con tu familia por cosas que han hecho Aitor y con los otros lo a la empresa de informática. No te quiero decir que ese papel está bien, pero ojo, el Tenerife viene bailando por encima de los hoteles de Euroliga toda la temporada, eh? O sea que creo que además tiene un poco de todo.

[00:20:19]

No vamos a negar que el Real Madrid es el equipo favorito, la eliminatoria y más desde que ayer disipara dudas. Pero vamos, que si hay un equipo que puede hacerlo bien, porque te digo, tienen buenos bases con puntos, anotacion, un perímetro con mucho tiro, un jugador interior referencial como ser Marini, de los que ya no hay y yo creo que también un poco todavía la estocada. Si recordáis el partido de liga regular donde perdieron al final y donde se quejaba habido retarde que al no haber público se escuchaba mucho aquello.

[00:20:46]

Además de cierto, es correcto. Es que yo creo que eso puede servir de motivación también para para el rival, en este caso para el real. Ahora ya hay límite de 65 personas por equipos en esta burbuja para la Copa. Hoy van a estar en igualdad de condiciones. Quien grite más. Mañana será quien grite más. ZEDECK De hecho y de hecho si hay un equipo y en eso coincido con Pepe, Katalina que puede ganar al Real Madrid, es el Tenerife por la manera de jugar, porque tiene dos bases que son extraordinarios y porque tiene una plantilla muy compensada, porque tiene un jugador que le puede hacer sombra a Tavares como es ser Maldini, porque tiene un tipo de juego muy colectivo y porque no pierden en ningún momento el sentido de colectivo y el sentido del juego, con lo cual yo creo que van a ser dos apasionantes semifinales y esperemos que sean tan bonitas e igualadas como este último cuartos de final que hemos visto.

[00:21:34]

Eso sí, le ruego a los árbitros que no sean los protagonistas. Ojalá. O sea, por favor.

[00:21:40]

Mañana a las 4 de la tarde, Real Madrid Lenovo Tenerife Primera semifinal de la Copa del Rey de Basket, segunda semifinal a partir de las 7 de la tarde. Por cierto, los olores son un poco raros. Las 4 y las 7, pero bueno, son los que hay a las 7 de la tarde. Barza, que acaba de cargarse a un grandísimo Unicaja Barsa Baskonia, mañana lo contamos en Radio Estadio. Por la noche hablamos de cosas aquí en el transistor.

[00:21:59]

David, te envidio muchísimo. Un abrazo muy grande. Un abrazo muy fuerte. Adiós, Pepe. Gracias. Hasta mañana. Hasta mañana. Un abrazo. Es que la Copa. Es que la Copa del Rey de baloncesto es verdad, es espectacular. Falta la gente, que es lo que le da todo el color y lo que la hace ya inconmensurable. Pero es que nos regala a partidos como el de hoy. De momento es verdad que no ha habido sorpresas.

[00:22:20]

A ver qué pasa mañana en semifinales, por lo que hemos empezado tan así de golpe que me quedaban cosas por contar, entre otras. Ya os he dicho que ha empezado la jornada en Primera División, que ha ganado 3 1 el Celta al Elche en Balaídos. Mañana nos espera un bonito sábado de fútbol en Primera División. A las dos juega líder en Granada, Granada, Atlético de Madrid. Sigue con bajas el Cholo, pero recupera por lo menos hermoso.

[00:22:40]

Algo es algo. El Atleti, que viene de empatar. Recuerdo con el Celta y poco menos, que parece que se ha dejado ya la Liga. Bueno, hay que tener un poco de paciencia. Todavía tienes distancia, hombre. A las cuatro y cuarto juega el Sevilla contra el colista del Huesca. Veremos si reserva algo Lopetegui de cara a la Champions, que llega ya a las seis y media de. Eibar, Valladolid y a las nueve de la noche Barsa a la vez se brindan dos ex-compañeros Kumari.

[00:22:58]

Abelardo, aunque Koman sigue dándole vueltas todavía la jugada de Jordi Alba del otro día. Fíjate tú si la tiene en la cabeza. Por cierto, no ha querido Kuban hablar de nada hoy del PSG ni de Neymar. Anoche hablamos con el entrador del PSG, con Pochettino. Buena charla, Tsubaki, con Joserra. Pero vamos a hacerlo con Francia porque es que nos dejó un poco sorprendidos y hoy nos hemos sorprendido más cuando hemos visto portadas y lo que se decía en los medios franceses atizando bastante a Neymar.

[00:23:22]

Ligth decía que era de cristal, poco menos. No, hombre, yo creo que si no le dieran tanto, igual seleccionaba menos. Pero bueno, luego vamos a estar en Francia el domingo. Por cierto, hay un Real Madrid Valencia poco a poco también va recuperando efectivos Zidane, pero contaba a Fernando Burgos esta tarde que Carvajal sigue siendo seria. Duda veremos. Poco a poco van recuperando, pero poquito a poco. Y luego no es fútbol, es la Liga.

[00:23:44]

Os vamos a explicar por qué los jugadores celebran ahora los goles como los celebran, que todo tiene su intrahistoria fuera del fútbol. Fernando Alonso Ya sabemos más del accidente que tuve ayer en Lugano mientras montaba en bicicleta. Por suerte está bien, va a pasar un par de días en el hospital, ha perdido varias piezas dentales y ha tenido que operarse la mandíbula. Pero está bien, nos alegramos. Y lo del Open de Australia es que da casi para un especial diario.

[00:24:05]

Hoy fijáos, ganaba yo COBIT, que iba ganando 2 echá cero. Se ha ido al quinto set del partido porque estaba tieso. De hecho, no se sabe si podrá jugar el próximo partido, si ha tenido que parar este partido, porque claro, como se iba tan largo han tenido que desalojar al público porque les pillaba el toque de queda que se ha instaurado ya en el estado de Victoria Melbourne por casos positivos que han encontrado kilillos. El australiano se ha vuelto loco, más loco de lo que está.

[00:24:28]

Iba ganando 2 0 atin y ha empezado a hacer locuras, a dar golpes por bajo las piernas por Detroit a El Partido. Y esta noche juega Feliciana contra Rublev. Sobre las 4 y a las 10 y media de la mañana, hora española, juega Nadal contra Nort. Dicho todo esto, tengo que dar paso a Monserrat Hernández porque me temo que puede haber noticia en el Elche después de la derrota 3 1 contra el Celta de Vigo esta noche. Esto es un no parar Monserrat de buenas noches.

[00:24:52]

Qué tal? Buenas noches. Tú me dirás. Pues si hay noticia, porque el entrenador del equipo de fútbol, Jorge Almirón, ha cerrado cerca de una hora de comparecer en rueda de prensa después de la dura derrota del Elche ante el Celta de Vigo 3 1. No tanto por el marcador de hoy, sino por la pésima racha de resultados. Dieciséis partidos sin ganar en Liga, ocho empates y ocho derrotas. Y Jorge Almirón, después de casi una hora de encerrarse en el vestuario con sus dos acompañantes del cuerpo técnico, los tres argentinos han salido ante los medios de comunicación para tomar la palabra, para más preguntas y para comunicar que no continúa en el cargo.

[00:25:25]

Según ha manifestado, el ha sido el que ha tomado la decisión de no seguir en el club de fútbol después del resultado de hoy, deseando lo mejor para sus jugadores y para toda la gente que ha trabajado con él en el estadio Martínez Valero desde que llegó después de lograr el ascenso a Primera División por parte del hincha, no con él, sino con el anterior técnico Gaucher Rojo Paqueta. Fue esa la noticia 23:25 de la noche, banquillo libre que se queda en Primera del Elche y que ahora mismo es penúltimo.

[00:25:50]

Es verdad que con un partido menos, con 18 puntos a dos ahora mismo de la salvación se queda sin entrenador porque dimite Almirón, dimite que no le echan. Otra cosa es como estuviera la situación y que si no hubiera dimitido o a lo mejor mañana o en dos horas, el club hubiera tomado la decisión. Pero como nos cuenta Monserrate Almirón de motu propio, ha decidido dimitir. Deja el banquillo del Elche Monserrat. Y si tuviéramos novedades y sonara a alguien?

[00:26:14]

Si te enteraras de algo, nos pegas un grito y para allá que vamos.

[00:26:17]

De acuerdo, simplemente un apunte decir que el propietario del Elche, su representante Cristian Braga Arni, por lo que en principio no sería descabellado pensar que ha sido pactado esta noche por parte del propio entrenador para no dejarle jugar con él. Con el jefe del Elche fue el representante de Coudet Llano, ahora representante de Almirón, lo ha colgado en su club y se lo tiene que cargar o que decisiones más complicadas. Monserrat, ya nos vas contando. Un abrazo.

[00:26:38]

Buenas noches. Hasta ahora Almirón ha dimitido como entrenador del Elche, un banquillo que se queda libre en Primera. Así ha empezado la noche en el transistor y prometemos más cosas y que vais a pasar un buen rato aquí hasta la una y media.

[00:26:51]

El transistor. Aitor Gomis. Cuando pueda viajar me iré de ruta por toda España y después una vueltecilla de nada por todo el mundo. Un buen plan no disfrutará de las condiciones especiales de la gama X de BMV, la gama SUV más completa y elige el que mejor se adapta a ti. Elige tu mundo.

[00:27:11]

Elige tu X Red de Concesionarios BMV Entretuve MVI tu Onda Cero Madrid Problemas para llegar a fin de mes con las Navidades, las rebajas, las tarjetas echando humo, la cuenta del banco tiritando y uno asfixiado empieza a respirar. Si tienes casa en propiedad y llevas tus créditos al día, la agencia negociadora te puede cambiar la vida. Somos expertos en negociar con los bancos para reagrupar sus préstamos y que empieces a pagar hasta un 80 por ciento menos cada mes.

[00:27:40]

Llama gratis al 900 900 880 900 900 880 o agencia negociadora puntocom grupo reacciona operaciones esto fuera en ocasión blog más de 4000 coches con descuentos y ahorro de hasta 6000 euros liquidación de stock 2020 a precios increíble. Date prisa y aprovecha la oportunidad sólo hasta fin de mes. Occasion Plus OCASION Plus 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom.

[00:28:09]

Abierto sábados y domingos de lunes a viernes a las 8 de la tarde. Seguimos el rumbo de la actualidad con La Brújula y Juan Ramón Lucas con el análisis de todo lo ocurrido durante la jornada. Debates, entrevistas, economía. Un espacio donde se actualizan los titulares del día con el estilo personal de Juan Ramón Lucas, cercano y directo, que te acompaña de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde. Pero si quieres volver a escuchar un programa o no has podido ir en directo a aquel debate de tu interés.

[00:28:42]

Escucha la brújula a cualquier hora en la uevo, en la de Onda Cero, la brújula con Juan Ramón Lucas. Te mereces esta radio. Onda Cero, tu radio.

[00:28:58]

El transistor Aitor. No hemos cambiado todavía de día y ya tenemos un entrenador que ha admitido en Primera División las semifinales del el cuarto partido de cuartos que hemos narrado en directo aquí en el transistor. Vaya, qué locura! De noche super tres de los viernes. Álex es Martina Maulla. Buenas noches. Hola, Aitor, buenas noches. Has estado disfrutando de la Copa? Tú sí. Sí, sí, sí, sí. Sé que le gustó. Bueno, está mejor que el de ayer.

[00:29:24]

Fue el mejor partido. Ha sido el de hoy. Hasta sí. Los dos partidos de ayer estuvieron muy decantado desde el principio del Madrid, un poquito más igualado. El de Baskonia también se ha ido, se ha ido rápido y el del bar salió un partidazo. Pero partidas treinta y tres puntos para Darío Brizuela apuntaron las estadísticas. No se te va a olvidar. Alfredo Martínez. Alfredo Buenasnoches. Hola, muy buenas noches. Al César lo que es del César este bueno que de momento está la cosa en blanco, pero bueno, ya veremos.

[00:29:51]

Este proyecto del Barça de baloncesto lo montó Bartomeu. No sé si es suyo, si es que el comprensivo amniótica Gárate. Sí, sí, él dijo. El otro día concedió una entrevista a los cumplidos. El mundo deportivo dice Me vine aquí porque necesitaba sentirme más líder. No hay líderes? No, no, pero en los Estados Unidos, por lo que se ve, era una estrella, pero no tenía el peso y ahora él quería esa presión.

[00:30:15]

Ha tenido una situación personal muy delicada. A comienzo del año se ha rehecho y ahora está liderando el grupo y con Calláte, aunque no le guste a Pablo Laso Junior. Pero desde luego está está asentándose el proyecto del Barsa y sin Airtel, que ya está liberado. Si Kickers, tengo buenas noches, muy buenas noches. A ti no te pregunto de basket. Ya sé que no es mucho lo tuyo.

[00:30:39]

No, no, últimamente he dejado ya el banquillo de los equipos de baloncesto y estoy dedicando a lo malo. Hasta hace muy bien. Los hispanos, los hispanos. Lo mío. De selección que tenemos. Hombre. Medalla de bronce en el último mundial. Por cierto. Antes de nada, turno de quedarse a gusto. Algo que decir de la semana de los últimos días antes de que nos metamos en faena? Alguien a de una a la de dos a tres.

[00:31:01]

Ya habéis oído lo que tienes que soltar. Ya veis. Aquí relajados y tranquilos. Bueno, que me gusta la entrevista ayer. Pochettino. Todo bien? Oye, lo de animar habrá que hablar de Neymar. No hablamos de taller de Monni. Vamos a estar en París. No, no, no hay muchas cosas escuchando una cosa lo estaba pensando yo mientras estaba Joserra hablando con con Pochettino. Imaginaos un entrenador de un equipo de primerísimo nivel que está a en directo desde las doce de la noche hasta casi la una de la madrugada, hablando tan tranquilamente directo de cosas en una radio española, con una sencillez y una taquería.

[00:31:30]

Esto es mi no es un rara avis. Yo te voy a contar una anécdota que me acordé precisamente al hilo de lo que tú estabas contando. Pochettino se retira del Espanyol y a finales del 99 o 2000 deja el fútbol y coge. José Agustín dice Oye, por qué no metemos a Pochettino de comentarista y le metemos de comentarista en la cabina de Montjuic? Y allí estaba, en la cabina conmigo. El tío disfrutaba por el Gustava, como yo, retransmitió un poco estilo argentino.

[00:31:57]

Disfrutábamos los dos en la cabina. A mí quién me iba a decir hace casi 20 años que iba a ser uno de los entrenadores de más prestigio del fútbol mundial. Yo le veía como un jugador recién retirado, como lo que tienes tropecientos. Y en aquel momento me pareció un jugador normal, recién retirado. No había sido un buen futbolista internacional argentino, pero no me podía yo imaginar como con Mouriño, o sea Mourinho. Y de repente, de la noche a la mañana, pumba!

[00:32:22]

Y se convierten en entrenadores. Pero además de un prestigio extraordinario entrenador del París, al menos ahí está. Ni más ni menos próximo rival del Barsa en Champions. Antes de nada y por situar que es que no nos pudo escuchar el otro día y quiero tener vuestra valoración así en un sí o un no.. Quique Parati fue penalti lo de Jordi Alba en Sevilla el otro día? Pues yo creo que sí. Tú crees que sí, Alexis? Tú no?

[00:32:45]

Tú crees que no? Hickman cree que sí y Alfredo creerá que sí. Osea que gana el sí. O sea, todos contestan menos yo no doy por hecho que tú crees que sí. No me gustaría que el que dijera que no, que lo explicara. No me parece. No me parece penalti. Me parece que me parece que Jordi Alba se tira encima del defensor cuando la toma de quemando el Barsa. Sí, sí, sí. La he visto cuando entra dentro del área.

[00:33:08]

Parece que se echa encima. Lo que sí que raro es que pasados los días de un equipo como el Barsa esté ayer a mi el arreglo de Alexis, lo de twitter, el Barsa no me gustó. Hoy entiendo que coma lo que ha hecho ha sido contestar a una pregunta que le han hecho y ha contestado. Pero escucha, yo parto de la base de que el Barcelona tiene que estar por encima de todo eso y que el tuit del Barcelona suelte al día siguiente como impotencia ver aquí.

[00:33:26]

Desde aquí vimos esto. Vale, así vivimos. También te digo una cosa y cuando se ve en el campo, si el árbitro pita penalti, perdón, pita falta. El VAR tiene que decirle oye, o no es nada, o eso es dentro del área, porque evidentemente la caída es dentro del área. Pero fíjate, escucha Koman, que quede normal, es bastante llorón.

[00:33:47]

No ha sido decisión mío, es Siro por parte del club, pero creo que como yo he dicho, después o partido es penalti y además hay. Hay una imagen del árbitro que dice es falta, pero es fuera. Si es verdad que había falta, pero ha sido dentro y no entiendo porque el VAR no entra porque todo el mundo ha visto las faltas dentro. Y además el árbitro ha dicho que es falta el único. El VAR ha tenido que corregir de decirlo.

[00:34:21]

La falta es dentro. No es tan complicado para mí y nada más. Ya he dicho después del partido todo el mundo me ha dicho que es penalti. Es penalti, pero ellos para equivocarse ni un problema. Pero hay que poner la cara delante.

[00:34:40]

Yo a mí me vais a perdonar. Yo he visto la jugada 350 veces desde entonces. Si me dices que ha pitado penalti, me lo como. Y si me dices que no a pitar penalti, me lo como también con lo Wharf. Pero es increíble que ni con VAR lleguemos a un acuerdo.

[00:34:52]

Ya, pero hay jugadas así de grises que te tienes que comer. Al final lo que te digan. Están tan en el sitio que sea en el límite o tan rara. No puedes pensar qué es lo que raro seguir. Seguir tres días después dale que te vueltas al asunto. No es raro que ayer, en una final del Mundial de Clubes, un tío de una asistencia con la mano y con Lule. Eso sí que es increíble. Por ejemplo, eso le pasó a Lewandowski.

[00:35:12]

Eso sí que es increíble, que eso sí que no admite discusión de ningún tipo. Eso se ve y que ahí no hay interpretación y ni leches.

[00:35:20]

Estaña abordaste para ti es tan clara la mano como para mí. Puede ser tan claro el penalti de Alba, que por supuesto, de cada uno. Es que no es interpretación de Alexis. A mí sí me parece que es interpretable, porque tú ves que tú ves que le hace falta. Yo creo que se tira encima, con lo cual hay una interpretación en la mano. No hay ninguna interpretación, le da con la mano. Hay que anular gol.

[00:35:38]

Claramente se muy bien Pasamonte pasa adelante de la mano que dices? Mira, mira, mira, mira, mira mi twitter lo he visto en mi escrito las fotos. Vamos a mirar la foto, no nos vamos a creer esto, que tenemos muchas cosas con la que hablar esta noche. Qué más ha dicho el bono de Juan? Recuerda que mañana juega el Barsa a las 9 contra el glorioso y centenario de Imortante Santana.

[00:35:59]

Piqué le ha pedido de un pequeño tirón de orejas porque cuando le han preguntado sobre la posibilidad de que igual que a él le abrió un expediente, le han abierto expediente Piqué y le puedan caer cuatro partidos. Él dice evidentemente que es mayorcito Piqué, pero sobretodo que le preocupará si en un momento determinado sancionan a un futbolista suyo, el suficiente experimentado de decir que lo que quiere.

[00:36:22]

Pero hay que cuidarse porque con pocos cosas pueden liars y no un problema. Intentar criticar, pero con respeto y con palabras que no pueden hacer nada bueno.

[00:36:39]

Eso que ocuparse del campo, de como hace el campo, de lo que dijo. Díselo a Álvaro Cervera o a o al presidente de Vizcaino. Yo creo que en este tema de los comités el tema es cuando tú pones en duda la honorabilidad de la gente, pero tú puedes decir oye, yo creo que no han pitado bien, no creo que tal, pero tú puedes cuestionar las decisiones que toman lo que no puede ser, es decir, en un momento determinado que crees que lo hacen a sabiendas o voluntariamente.

[00:37:02]

Pero por lo demás, si yo salgo y digo a la gente en vez a la gente emperrada en poner al mismo nivel. Lo de Álvaro, que lo de Cumana, que lo de Pellegrini no tiene nada que ver. Cumas dijo que dijo que no entendía por qué no le pintaban, que no sé qué no sé cuánto, que eso para él era penalti, que no sé qué. Que vaya arbitraje de mierda. Que no, no dijo eso, pero más o menos Pellegrini un poco más o menos.

[00:37:22]

Bueno, ya sabemos lo que pasa cuando juegas contra los grandes. Álvaro dijo No lo han pitado con han querido. Está dudando de la honestidad de los árbitros sancionados? Tío, ya está. Sí que no hay más. Ya, pero de todas formas yo creo que habría que sancionar con multas económicas, contar. Pero bueno, eso es otra cosa. Pero si es si, si, si, si la ley dice que tú no te puedes levantar la camiseta y mostró un mensaje, aunque ese mensaje sea papá, te quiero mucho o cúrate del cáncer que tienes.

[00:37:47]

Vale, pues está sancionado, tío, porque viene en la ley. Tú crees que esto es así? Entonces escucharás lo que habrá, es lo que habrá, es lo que habrá que cambiar la ley. Pero la ley, la ley te está diciendo eso? Bueno, pues la ley dice que no puede poner en duda el atlas de la actuación de la integridad colectiva de Malgrat. Si tú lo pones en duda, pues te lo digo. Yo no recuerdo exactamente cuáles fueron las declaraciones de Piqué.

[00:38:08]

Sé que cuando las escuché tampoco es que me escandaliza. La Piqué dijo que la manera que había un árbitro que había dicho que el 85 por ciento de los árbitros eran del Real Madrid y que no hace falta más que pensar eso para imaginar que el que incoscientemente esos árbitros, pues van a intentar no perjudicar al Madrid. Pero bueno, en el contexto de una entrevista con un youtuber en un tono desenfadado, charlando unos con otros como es como si yo ahora soy el congresista, como Manolete, tú crees que mañana va a llegar el fiscal general del Estado y me va, me va a imputar por haber intentado matar a Manolete si lo han matado?

[00:38:42]

Sí, claro. No, hombre, pero una conversación en un entorno que yo entiendo que está delimitado. No, señor, no estoy de acuerdo. Yo creo que lo importante es el contenido de las palabras, no el entorno en el que lo dice. Pero si López Gravedad. Un entorno jovial en la playa, tomándote tres carajillos, dices una cosa que va contra la integridad de un árbitro contra o algo que que no, que no esté permitido por reglamento.

[00:39:09]

El dónde lo diga da lo mismo el caso. Has dicho nombre no es lo mismo. Si yo estoy, yo estoy en un programa de televisión fragm. Nota En mi opinión, si no, no, por eso ahora te voy a dar la mía. Si me permite, yo digo no soy alardeado, no? Pero vamos a ver una cosa, no es lo mismo. O si queréis cambiamos de tema. Bueno, dale, dale. No, no, no, no, si yo entiendo lo que tengo.

[00:39:28]

Quiere cortar el tema, cambiamos de tono? No, no, no, yo no dejaba nada que me traía un poquito de nada interesante para usted. Más que aportar en este tema, déjame que yo dirija un poquito el asunto.

[00:39:38]

También había hablado en había un recordé que había algo más pero enganchado en el sala 12 y vi 3 días. Tu acabas de decir no había hablado yo, yo había, pero yo te rebato y tú dices que yo doy mi opinión. Perfecto, pues claro, porque no sabía rebatidos. A ti te lo estoy, has dicho cambié de tema. Si no pasa nada, si esto es un sistema, si esto es sí, pero si esto es una charla, esto es un intercambio de opiniones que dice que el contexto da igual porque el contenido es lo que importa.

[00:40:04]

Y Alfredo dice que en un contexto tal o ya está, si cada uno de esos temas si ya veremos. Hay otro tema, no hay una cosa, voy a cabrear. Yo creo que el que dirige soy yo, si hay una cosa importante. Hay una cosa importante en los juicios, que son los atenuantes y por eso se habla de la noctur, de la nocturnidad y alevosía. Entonces, evidentemente, yo creo que las palabras de Piqué son graves y de hecho yo yo escuché aquella entrevista que yo escuché, aquella entrevista de aquella entrevista y yo como le conozco.

[00:40:33]

Pues no me escandalicé mucho, pero. Pero las palabras y las palabras que dijo Piqué son graves, porque Piqué sí que pone en duda todo el estamento, todo el estamento arbitral. Es verdad que al hacerlo en un entorno más o menos esos son los atenuantes, pero aún así las declaraciones siguen siendo o siguen siendo grave. Y lo mismo que me parece bien que sancionara. Álvaro Yo creo que deben de sancionar a Piqué. El asunto es que, claro, al final es un personaje de tal trascendencia.

[00:40:56]

Gerard Piqué. Cualquier cosa que diga en cualquier ámbito, en cualquier ambiente, al final es verdad que te trincan. Es que todas esas diputadas, ese tipo de declaraciones, como cuando, como cuando pones en duda lo del bar, todo eso es lo que hace. Al final van a encontrar tu propio trabajo. O sea, poner en duda la liga, poner en duda al estamento arbitral, si es que tú te dedicas a eso, te dedicas a jugar al fútbol.

[00:41:18]

Si pones en duda todo eso, al final estás tirando piedras contra tu tejado porque estás haciendo que la gente crea desde la competición. Qué? Que piensen que ahí se puede robar, que se puede manipular y eso va en tu contra. Vives muy bien jugando al fútbol, estás jugando en una liga cojonuda, con un montón de equipo buenísimo. Olvídate de esas historias. Pero Piqué también en la entrevista lo dice al final. Al final le dan una camiseta al Madrid para que se la ponga y dice el tío No jode, si me la tuve que ponerme la putada, pero es que es superior a mis fuerzas, que no puedo.

[00:41:52]

Jefe. Piqué lo lleva en la sangre. Es Piqué y es así. No le vamos a cambiar, no le vamos a cambiar ahora que deportivamente tiene algo de saco para mañana. Cumana Alfredo Pues no sabemos porque realmente no tiene mucho margen de maniobra. Tiene tienen las bajas importantísimas de Araújo. Mañana podría descansar. Messi Yo creo. No, mañana no voy a descansar. Tú crees? No, porque ya descansó. Yo creo que puede descansar Jordi Alba y meter a Junior Firpo, puede meter al inglese en lugar de Umtiti.

[00:42:21]

Y eso sí que es una buena noticia para el Alavés. Desde luego puede descansar Dembélé te lo cuento y meter nombre. Sabes qué pasa? Que ha dicho como cómo que para él es fundamental que el Barcelona consiga un buen resultado porque descansa más el equipo con la victoria que si pierde. Es decir, que psicológicamente si no, no te agota mucho más. Yo creo que Riki Puch Junior le inglé trincado tienen opciones de ser titular, pero mañana vamos a ver la lista de convocados.

[00:42:48]

Ha reconocido el propio Koman, que no tiene mucho margen para hacer cambios y que evidentemente ya han descansado algunos jugadores y por tanto tienen que poner un equipo de gala. Es el segundo partido que juega el Barcelona en todo el año 2000 21. En casa ha jugado once fuera y dos en casa. Con este es tremendo el primero. Cómo le fue al Barsa? Que no me acuerdo. Ganó el 3D? Bueno, pues en algún momento tendrá que palmar en Barsa en casa en 2021.

[00:43:13]

Mañana con el Alavés yo le daría poco margen. Nada bueno, no sería la primera vez que la veo. No, no, no, para nada. No, no he ganado con Pelé, con Pellegrino. Creo que ganó hace dos o hace tres años. En algunos, yo creo que sí. Sí, sí. Con Lucas Pérez o no, no me acuerdo. No, no, no, no, Lucas no estaba, Lucas no estaba y ahí estaba yo.

[00:43:31]

Si el Alavés de Pellegrino estaba Marcos Llorente, esta división. Ese fue el año que él a la vez llegó a la final de Copa de Lardo. No se le da muy bien el Camp Nou, no es por nada y es buen amigo de Cumas. Marcó Kiko femenina en aquel partido? Sí, bueno, sí, ahora que lo dices tú. Digo sí, sí, sí. Oye, lo que no quería hacer Kuban hoy es hablar de nada del PSG, nada de hasta ahora.

[00:43:49]

Cuando me pregunta algo de animar y ha dicho pero qué pasa? Juega en el alaveses ya me gustaría, pero que no ha querido decir nada más. El asunto? Normal? Normal no, porque él bastante tiene, dice. El partido a partido de Simeone le gusta bastante, acuñan. Yo lo entiendo porque todo lo que sea desviar la atención del del choque de este fin de semana no le ayuda para nada. A partir del domingo, lo que queráis, pero evidentemente para pensar en la ausencia de Neymar en la convocatoria del Paris ya desde luego la noticia del mes, porque equilibra muchísimo, muchísimo la eliminatoria con el conjunto parisino.

[00:44:21]

Oye, a lo mejor Quique o Bale se pone incluso a lo mejor lo veis más claro. Sólo hablamos aquí de Neymar o lo que nos llegan son los highlights, o cuando hay lesiones de éstas, o las patadas que le dan, etcétera, etcétera. Pero yo recuerdo haber visto varias ya con Neymar en el Paris Saint-Germain Germain Sam. Le atizan bastante, no? Si la tiza se gÃtica para que le atizan el tanto por ciento normal que le atizan a estos jugadores que llevan el balón pegado al pie, que Bujarin uno contra uno, que buscan el regate y como él muchas veces hace el regate que se para y vuelve a querer regatear al mismo por la tarde, tiene posibilidades en tanto por ciento de creer dos veces en la misma jugada, porque a veces la verdad que vuelve a hacer una pausa para volver a regatear al que haya superado o no subir, si seguir, si sigue, a lo mejor ya no le dan, no?

[00:45:14]

Entonces bueno, por eso yo creo que a veces le dan más de la cuenta, pero está claro que yo creo que si le dan y le dan, le dan viene.

[00:45:20]

El padre de Neymar ha salido en las redes sociales a un entrenador atizado, sí, al entrenador del Cans de Leuche. Mi hijo tiene que llorar, pero no por lo que usted imagina. Él tiene que llorar porque existen entrenadores como usted, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas en la gran minoría, tendenciosos y cobardes en el deporte. Eso es lo que has dicho. Sangria se acaba. Gusta de Nappy. Ayer estuvo aquí en el transistor, teniendo una muy buena charla de fútbol y casi de la vida en general.

[00:45:52]

Mauricio Pochettino Pochettino Bueno, se puedo decir de las dos maneras, nos dijo ayer, con lo cual no hay problema. El entrenador del Paris yemení, entre otras cosas, habló de esa baja de Neymar y de como se siente jugador brasileño. La verdad es que está muy triste. Él tenía muchísima ilusión de volver a Barcelona, de jugar un partido de Champions League, todo lo que significa la Champions, no todo el todo. También aquí en el París hay una obsesión con ganar la Champion.

[00:46:16]

Esta competición es algo que le hace muchísima ilusión y sobre todo teniendo en cuenta que Neymar la temporada pasada jugó la final contra Bayern Munich y que lamentablemente se perdió este año era también un poco como esa, no esa posibilidad otra vez de poder hacer algo importante.

[00:46:35]

No sé si lo hará o no para enseñarme, pero en este partido de ida de octavos Neymar no va a estar Andersson rubia, que tampoco está Di María tampoco, que tampoco está Di María, que lo básico era que los días que había faltado Neymar era un poco que el que estaba afrontando esa responsabilidad en el PSG de llevar un poco más el equipo, de buscar más el balón, son son dos baja muy importantes, pero igualan mucho el asunto.

[00:47:00]

Decía que Anderson Rubia es el corresponsal del diario Asahi en Francia, en París, Andrés. Buenas noches, buenas noches. Qué tal? Es que nos hemos quedado después de hablar ayer con Pochettino? Bueno, ya hemos escuchado parte de lo que nos dijo. Está chula la charla. La verdad es que nos hemos aprendido un poco porque al leer lo que nos llega de los medios franceses parece que le están atizando al propio Neymar, que como si es muchacho de cristal, que igual es que no se cuida mucho y por eso selecciona tanto.

[00:47:23]

Por ahí van los tiros.

[00:47:26]

Bueno, si yo creo que en los últimos años, desde que fichó por el pelleja, ha perdido 13 prueba de Copa de Europa en octavos se verá que el Madrid jugó la ida, pero la vuelta no pudo estar por la lesión en el quinto metatarsiano. Pero sí es cierto que las lesiones le han estado bastante. Llevó a que en el último partido que disputó antes de la lesión ante el club, yo creo que más allá de la entrada, después de esa entrada durísima de Yago que le dan el abductor izquierdo, vuelve al terreno de juego porque he revisado la secuencia y vuelvo al terreno de juego y ya se a muscularmente.

[00:48:00]

Pero yo no creo que sea una cuestión de malos hábitos o de que no se cuida. Yo creo que ha sido muy mala suerte porque en las tres lesiones que ha tenido Durasen enParís, en las tres había un actor involucrado que es un jugador rival que le ha lesionado en Ayat. Lloró también y yo creo que no es más un factor externo que interno del propio Neymar. Claro, por eso me. Por eso me extrañaba. Porque quiero decir que sí, que todos sabemos de Neymar, el cumpleaños de su hermana, su cumpleaños, la samba brasileña, el carnaval y todo lo que tú quieras.

[00:48:33]

Eso no lo perdona, pero cuando se ha lesionado de gravedad o cuando las tres lesiones, esta serie que ha tenido en el París en germen los cuatro, siempre que le ha analizado y por eso me sorprendía que le llaman a él, o que digan que es de cristal, o que pongan los focos que no se cuida o que no se cuida, etcétera. Que no, que pongan los focos tanto en él y no en otras, que quizás en la liga francesa se nos va un poco de las manos el asunto a los árbitros de.

[00:48:56]

Deberían mirar un poco más esto. Bueno, en Francia, como sabéis, no son gente que mira mucho el yo no, y no solo han atizado a jugadores extranjeros. Ni más lejos. Cuando estaba Marcelo Bielsa de entrenador. Le llamaban pirómano? No, al propio BMI también. O sea, son gente que cuando llega un jugador extranjero que rompe un poco el patrón de la cultura francesa, no es una cultura bastante. No lo diría egocentrista, pero sí es verdad que se mira mucho hacia hacia sí mismo.

[00:49:25]

Pues es verdad que saldrá la primera de cambio. Yo creo que más allá de las lesiones que sufrió Neymar en esa coincidencia, no mes de febrero, no que pueda haber. Pues el tema del cumpleaños de la hermana y tal. Yo creo que los que hemos visto los partidos de Neymar y hemos visto las lesiones no son una cosa que no depende de él. O sea, son. Son lesiones que en su mayoría se han generado por. Por lesiones del rival.

[00:49:48]

Y eso es una realidad irrefutable. Eso y creo que la prensa francesa, siempre que cuando llega a algo externo, no un entrenador o un jugador externo, pues suelen atizarle más. Por ejemplo, Mbappé nunca le han criticado y en ese sentido, pues yo creo que animar pues si ya te vale un poco hay en la prensa francesa respecto a sus hábitos o la lesión que ha tenido. A veces me equivoco. No te he escuchado yo a ti hablar alguna vez de la liga francesa de Liga?

[00:50:12]

Allí son muchos. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Con diferencia, con diferencia. La Liga, la liga madura de las cinco grandes. Y respecto de Neymar, de los de siete posibles partidos de octavos de final, se ha perdido cuatro. Solamente ha jugado tres desde que llegó al. José no tiene suerte con los partidos de octavos de final. Me alivia. Me da rabia que pase esto porque cuando él estaba en España había entradas durísimas y había gente que dice no, lo bueno es que él se adorna tal.

[00:50:42]

Y yo creo que Neymar es un jugador que hace ciudad en España.

[00:50:45]

Tuvo alguna entrada? Es que no recuerdo ahora. Si no, no, alguna tendría, pero me refiero que le provocarán lesiones de Sisifo, de Basanti. No Maxi, siempre. Si sos una rotura del metatarsiano, no tenía muchos problemas. O sea, es un jugador que es verdad. Un poco al hilo de lo que decía Enrique. A lo mejor en algún momento hace un segundo requiebro. Pero bueno, es su estilo de juego. Pero yo creo que.

[00:51:06]

Bueno, como si quiera hacer 25. Eso te digo, no justifica eso. Habría que preservar muchísimo más. Y me llama la atención que precisamente en Neymar hayan coincidido la liga española y la francesa, que un poco y bueno, un poco también es él. Un poco su fútbol, un poco también que no se cuide, porque también cuando estaba en Barcelona decían que era también responsabilidad de que él se adornaba. Y yo creo que hay que cuidarle muchísimo más a un jugador que ese, pero él tiene muchas musculares y hoy le da un gráfico con todas sus lesiones y muchas son musculares, aparte de las traumáticas, que son producto directo de las patadas que recibe también.

[00:51:41]

Aparte de eso, tiene muchas lesiones musculares. Hacer 29 años ya tiene que tener una trayectoria con lesiones musculares, porque él mira Messi. Messi tiene más y no ha tenido Tondero traumÃticas. Ha tenido muchísimas, muchísimas. Y además por entradas ya me duele. Me duele que encima no me gusta tampoco que arremeten contra Yago, contra el jugador del can, pero. Pero evidentemente la víctima es Neymar, no podemos ponerle en el foco a él en la última, agregó Andrés Gago.

[00:52:08]

Neymar fuera, Di María fuera, se han bajado, se les ha bajado mucho el sucedÃa y en París de cara a la Champions, con estas lesiones se lloró.

[00:52:16]

Besillo. Que somos más trascendentales. Además, se Pochettino es un poco menos que lleva en París. Ha intentado tocar pocas cosas porque es verdad que tienes un mes para preparar un partido de la trascendencia del del Barcelona. Había aprobado sin Neymar haber ráting, la mediapunta, pero ahora parece que incluso Verrat no está al cien por cien, que no juega mañana ante el ante el Niza. Y parece que no se sabe todavía si va a llegar al partido del Camp Nou a promover RATIONE.

[00:52:41]

Y apunta que su posición natural, cuando empezó en el Pescara, en Italia, jugaba en la mediapunta. Pero si son dos bajas trascendentales. Además, para un equipo que no colectivo, pues es lo que es. No es un equipo que dependiente es de forma extrema de las individualidades en ataque, porque los laterales, a pesar de que usted tiene un incide mucho en los laterales tan extremos, ni Florenza ni cursaban. Son dos laterales de primerísimo nivel, así que son baja trascendentales y si le sumas la de posible de rativos puede ser ya una hecatombe para el conjunto.

[00:53:08]

Partiendo pareciendo que no le pase manejaran nada, empapé que nos quedamos incriminatorias. Andrés, te agradezco mucho este ratito. Un abrazo muy grande. Cuidate mucho a nosotros. Nosotros hasta ahora no Dani y María fuera de aquí los que noticias también CyL, ornadas, kerosén, haciendo remora, jugar con todos y con todo el respeto y todo el cariño a los porteros y a Keylor Navas. En este caso igual la gente cambiaba que no estuviera Keylor y que estuviera Neymar.

[00:53:33]

A lo mejor digo no sé, no sé, no lo sé. Bueno, corramos un tupido velo mañana a las 9, el partido del Barsa, el penúltimo, el último. Perdona, antes de jugar ese partido de octavos contra el PSG, contra el glorioso Deportivo Alavés Iván Lucas y José Alfredo, a ver si vamos mañana a gritar mucho Lucas y José. Será una buena cosa. Al menos nos divertiremos, eh? Por cierto, Alexis, has visto lo de has visto doble mensaje de.

[00:53:55]

Mouriño Abril. Cuál de ellos? Porque he leido bastante de Mouriño sobrevivieran ha puesto debía poner baile hace poco o que igual las fotos de Instagram que no se corresponde con si, si, si, si, si es que baile, baile, no jugo. Dicen que se borró de un partido de copa del que estaba nada, no se borrará. En la rueda de prensa del día anterior le preguntaron a Mourinho que por qué no estaba convocado baile y dijo No es que esté lesionado, pero ayer no se sintió cómodo en el entrenamiento.

[00:54:22]

Notó alguna molestia tal que comentaba yo con Joserra ese día por la noche, que es lo mismo que le pasaba en el Madrid, que le mandaban al médico. El médico le miraba y decía Tío, que no tienes nada. Y él decía me duele nada, pero a mí me duele y es lo mismo que le ha pasado en el.

[00:54:37]

El otro día lo estaban, pero parece que le estaban hartos de él. Sí, exacto, exacto. Se han dado juego, están absolutamente. Se han dado cuenta de la verdad, de lo que ya veíamos en España, que tienen menos posibilidades de seguir así el año que le queda de contrato que yo de llegar a la Luna en verano.

[00:54:55]

Entonces ya está aquí otra vez.

[00:54:57]

Es un problemón, porque además ha seguir otra vez y el año que viene ocup ocupando plaza de extracomunitario, es verdad, y con una ficha de 30 millones brutos si son 15 o si no se limpio 30 brutos es un panorama. Ni Mouriño lo ha podido de conducir. Macho baile es el un del Barsa hace juega mientras el hombre baila. El haber hecho goles importantes alguno te dirá que baila hecho goles importantes. Bueno, si vamos a seguir adelante, no os vayáis.

[00:55:25]

Es mi primera cita a ciegas.

[00:55:26]

A qué te dedicas? Seguí Feres grifería de Grifols.

[00:55:29]

No será para las nuevas profesiones o para las de toda la vida. En los cuatro días, bisnes por el desvirtúen, bisnes para todos. El Lissy más completo, con mantenimiento incluido y condiciones excepcionales de financiación. Tanto si haces Gibbs como si no vivo.

[00:55:45]

Dolor, dolor, dolor. Gordón toma el inquisidor Energizer con maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina LPG silbador.

[00:55:55]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin, sono fin. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena adición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos son a fin de farms out. Este anuncio terminará en 20 segundos, pero el hambre de millones de personas no acabará nunca si no los ayudas. Contagiaste de solidaridad para acabar con la mayor pandemia que sufre el planeta. El hambre porque hay contagios necesarios que no transmiten ninguna enfermedad y salvan vidas.

[00:56:21]

Ayudenos entre Manos Unidas punto Ulrike y colaborÃ.

[00:56:25]

Pierdo las llaves, el teléfono, las gafas. Memoria Toma de memory de memory con zinc y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria, de memoria. Y ahora también de memoricen de fármaco.

[00:56:36]

Tefi e las 12 y 26 está por hoy no morir. Buenas noches.

[00:56:43]

Hoy todólogo me tal. Buenas noches. Oye, tengo la sensación que desde desde el pasado lunes, que creo que es la que tiene mucha gente desde el pasado lunes, el Atleti se deja dos puntos contra el Celta de Vigo en el último suspiro del partido. El Atleti sigue teniendo una ventaja muy tranquila para seguir como líder en la Liga. Y eso que tiene todavía un partido menos. Me da la sensación. He tenido que ver la clasificación. Algún que otro día, leyendo alguna cosa, digo voy a asegurarme de que el Atleti siga líder, no vaya a ser que de repente se decimoséptimo y vaya a bajar a Segunda.

[00:57:14]

Sí, la verdad es que sí. No es un dramón la situación del Valencia. Han pasado tres partidos y ha perdido uno en todo el campeonato.

[00:57:22]

En el Atleti se baja tanto de repente se desmonta tan rápido el castillo de cartas ha perdido contra el Cebu, el Atleti y las dudas. Ya viene el Madrid por detrás.

[00:57:28]

Ya el Barsa tal cual. Vamos a ver, no creo que este año no toca eso, pero bueno, imagínate que un partido importantísimo y además con muchos problemas, con muchos problemas en forma de bajas. Aitor hasta 6. Yo feliz le Marés Rey Dembélé por COBIT Tripper como ya sabes, por sanción y ojo a la baja de Jiménez, que se ha caído de la convocatoria, que no entrenó hoy ni en el día de ayer pudo completar el entrenamiento.

[00:57:53]

Que no hay parte médico, se habla de lesión, se habla de molestia musculares, pero los compañeros de marca insisten en que tiene una lesión muscular y que puede estar tres semanas de baja, con lo cual se perdería bastantes partidos. Porque fijaté, de aquí a final de mes el auténtico Madrid tiene cinco encuentros y graduaba importantísimos los en doble, claro. El Cheesy y el Villarreal. O sea que no es moco de pavo. Pero bueno, como dice Simeone, hay que adaptarse a lo que viene.

[00:58:22]

Y esto es la realidad del día de gÃtico Ahmadi que queda recuperar sensaciones de mañana ante un equipo ordenada que en los partidos como local ha ganado 6 de 8 y que seguro que va a poner las cosas muy complicadas. ANALitico Madrid, que eso sí, ya está allí en Granada, con 18 jugadores en la convocatoria y Coluna parece con dos dias que va a repetir en el once. Pues de su buena actuación frente al Celta, flanqueado por Cocky, por Llorente y con dos carriles largos sorprendentes.

[00:58:50]

Saúl en el izquierdo, sí. Y Simeone, bueno, al final ejecuta lo que. Ha ensayado ya lo hice en el día del Cádiz y Carrasco en el lateral derecho, que también jugó en esa posición frente al Valencia. Arriba corría y Suárez y en el medio, pues fíjate Sabich, Felipe y Hermoso, que va a tener que jugar después de pasar el COBIT. La buena noticia en el día de hoy, porque he pasado la prueba, a veces de manera negativa, así que ya está con sus compañeros.

[00:59:16]

Y como te digo, ante la ausencia de algunos futbolistas, pues parece que va a estar en el dibujo desde el once titular. Así que bueno, pues vamos a ver qué es lo que ocurre en una Aleti que yo no sé, pero dice Simeone y vamos a escucharlo. Y avisa, avisa por su experiencia. En las segundas vueltas todo es diferente.

[00:59:35]

Creo que también los rivales crecen. Los rivales son muy buenos, como siempre ha pasado en la competencia española. Cuando comienza la segunda vuelta, todo empieza a ser diferente a lo que es la primera. Por una cuestión de necesidades, de obligaciones, de responsabilidades, de presiones, de todo lo que significa poder pelear el campeonato, entrar en Champions, estar en Europa Liga y no descender. Y bueno, obviamente que los números de la segunda vuelta es muy difícil que sean parecidos a los de la primera, porque la segunda vuelta exige muchísimo.

[01:00:08]

Cuando el Cholo no quiere decir nada, no dice nada.

[01:00:14]

Pero si ya habla temporada ya. Pero oye. Pero tiene su mérito.

[01:00:18]

Cómo se enfrenta a todas las preguntas que le hagan? Da igual lo que le pregunta, está tratando de. Pero si no quiere decir nada. Él es muy hábil para para toda esta historia.

[01:00:25]

Ahora le pregunto si me quiere decir algo y te puedes preguntar por el tiempo que te va a dar el titular efectiva. Cuando él quiere que un mensaje llegue, va a llegar y eso está claro. Pasa un poco. Cooperaran. No está, no está.

[01:00:35]

Resuman damos una hora, hablamos del Atleti. Antes tengo que volver al Palacio de los Deportes. Sabéis que ha ganado el pueblo? Hemos contado aquí. Al principio ha ganado el Barsa, se ha metido en semifinales dejando fuera a Unicaja, que ha hecho un partidazo. Pero creo que la gente de Málaga no ha terminado demasiado contenta. Entiendo que con el asunto arbitral. David Cano Buenas noches otra vez. Hola Aitor, muy buenas noches otra vez. Si tan es así que fíjate que normalmente suele salir primero a zona mixta y sala de prensa el equipo perdedor y luego el ganador.

[01:01:03]

En este caso ha sido al contrario, ha salido primero la sala de prensa, el Barcelona y después lo han hecho Fotis Gástricas y Darío Brizuela. Brizuela directamente ha dicho no voy a hablar de los árbitros porque me metería en un problema. Y luego el técnico griego ha dicho la última jugada, la de la canasta de Mattis, era falta, falta clarísima. Le agarran la camiseta, se ve en la foto, en los vídeos y ahí ya el partido se va a la prórroga.

[01:01:29]

Nos deben un tiro libre. El partido al final no se merecía un final así. Los protagonistas son los jugadores, nadie más. Joder, pues sí que se han ido con disgustados, así que ya sabes, a tirar de vídeo, a tirar de foros y ya a empezar a circular por todos los lugares. Esa jugada de a broma Vitis con la defensa de Brandon Davis. Y ya te decía yo que para qué queremos más polémica al canto con esa canasta, con esa canasta.

[01:01:59]

Recuerdo que el partido se ha ido a la prórroga, ya no quedaba prácticamente tiempo. Si hubieran quitado esa falta hubiera sido tiro adicional para Unicaja, se hubiera puesto uno arriba y quién sabe, lo hubiera matado si lo hubiera anotado, etcétera, etcétera, etcétera. 6K. Gracias, David. Un abrazo. Hasta ahora. Ves, Alfredo? Alguien diría ahora que Piqué no habla de los árbitros de baloncesto, por esto es que los arbitrajes están complicados.

[01:02:21]

Es muy bonito todo contacto. Pero oye, que la gente de Málaga tiene todo su derecho de quejarse. Y empezarÃn, insisto, escalaron. No recuerdo si ha habido tiros o no, pero bueno, ya ha empezado a circular la imagen y lo veremos. Bueno, estábamos hablando del Granada, Atlético de Madrid, que se juega mañana a partir de las 2 de la tarde. No tenéis de verdad esa sensación de que al Atleti en cuanto se le tuerce uno tal ya y todo el mundo está dispuesto a desmontar el chiringuito?

[01:02:47]

Pero sólo los de fuera. Ah, no, no, dentro tienes que estar tranquilo. Yo creo que dentro está bastante tranquilo. Esta vez, a pesar de todo lo que le está pasando a nivel de COBIT, a nivel de lesiones también. Pero sí, yo creo que también es un poco el ansia que hay por que haya un poco más de Liga que no se pueda decidir muy pronto. Claro, cuando el Madrid se ha puesto a 5, pues es más fácil, es decir, el Madrid a tiro de Zico, que decir al mismo tiempo que quedan dos partidos menos que nada ético, hay tedo partido menos.

[01:03:16]

Bueno, nadie empezará ahora a saber, en cuanto ya no tenga los partidos menos comenzará a saber realmente cuál es su situación en la clasificación. No, pero los dos partidos son ante dos rivales difícil, ante dos semifinalistas de Copa, recordemos Levante y Athlétic.

[01:03:33]

Yo creo que en este mes que tiene el Atlético por delante la Champions contra el Chelsea, que ahora todos estamos en la Liga española del Atleti. Líder maravilloso, fantástico. Pero yo creo que esa eliminatoria contra el Chelsea puede marcar mucho el camino. Por eso la ventaja amplia en Liga creo que le venía bien al Atleti. Digo porque sí. Imagínate que tienes el suflé muy arriba y de repente en Champions te va mal. Otras igual. Así que si las ventajas siguen siendo amplias, si sí que son 8 puntos.

[01:03:59]

Cuidado! 8 lo bueno es que los nuevos partidos por eso, pero yo que sé que igual te pega virtualmente con el nivel que llevaban, virtualmente son 11 puntos, es una burrada. Pero de todas formas lo peor que puedes hacer es pensar que la tienes ganada. Esa frase del partido a partido tranquilo, cuando la tengas ganada no gana nada. Yo no creo que lo piensen. No lo pienso yo no, yo creo que yo no creo que lo piense.

[01:04:24]

Tienen ganada. No es que lo corolarios todavía. Yo creo que hay un punto ahí de negativismo dentro de lo que rodea al club por historia, no por el club ahora mismo, por los que están, sino esa historia, esa aureola del pupas que bueno, evidentemente ha desaparecido porque el Atlético ha conseguido muchas cosas al tiempo, pero también ha dejado de conseguir otras en las que parece que el pupas sí. Si no está de vacaciones, está por ahí.

[01:04:50]

Brujo legando.

[01:04:51]

Pero eso históricamente ha pasado. Yo leo en todos los equipos. Todos los equipos tienen un puyazo muy gordo de una cita muy concreta donde se creían que lo ganaban seguro y pum! Y a partir de esa ya hasta que no la tengas en la mano. Tranquilo, tranquilo.

[01:05:07]

Y sobre todo evitar la aureola de favoritos, que eso es algo que Simeone se encarga de recordar día tras día en las ruedas de prensa. Si es verdad que hay un asunto que preocupa un poco y es que los últimos partidos está encajando goles. Fíjate que le han hecho seis goles en los últimos cuatro partidos, que son los mismos seis que hicieron en los 16 anteriores y además rematando desde posiciones muy cercanas, prácticamente centros laterales y desde el área pequeña. Eso lo tiene que potenciar porque el antiguo Madrid, como decía Simeone, es la rueda de prensa.

[01:05:37]

Siempre ha basado sus éxitos a partir del poderío defensivo para dar luego su vuelo a al talento que tienen muchos futbolistas. No va a ser bonito.

[01:05:47]

Mañana el Granada Atlético de Madrid juega al líder en Los Cármenes a partir de las dos de la tarde. Se lo contamos, por supuesto, en Radio Estadio y reflexionaremos sobre ello en el transistor. Janette Un abrazo muy grande.

[01:05:57]

No vamos a esperar a ver qué pasa. No hay que adelantar acontecimientos. Partido a partido, horas de programa, programa. De momento la situación del Atlético no es mala, desde luego.

[01:06:06]

No, no lo parece. Bueno, si lees algunas cosas o escuchas igual. Calma, calma, calma. Tranquilidad. Un abrazo. Hasta mañana. Un abrazo. Hasta mañana. Hasta ahora. Alexis, tú si fueras mañana, Lopetegui, qué harías contra el Huesca? Teniendo 3 días? La elimina el partido de ida contra el Borussia Dortmund.

[01:06:22]

Puedes pasar desde Huesca. Yo no tiraría desde la opción B.

[01:06:28]

Sí, sin duda la nueva, porque además Sevilla es muy buena, muy buena ayuda, porque es que viene primero porque tuvo una baja importantísima, ya que la del campo no se puede permitir otra. Segundo, porque viene de un partido el miércoles y por lo tanto los jugadores tienen que estar, tienen que estar tocados. Además, el Sevilla, bueno, no sólo con el Sevilla, viene jugando el miércoles sábado en el cruzado toda esta todo este mes porque ha llegado hasta la semifinal de Copa y el partido importante es el del Dortmund.

[01:06:58]

Las aspiraciones del Sevilla en la Liga no van más allá de quedar entre los cuatro primeros. Yo creo que eso no va a conseguir y lo importante es estar fresco contra el Dortmund.

[01:07:06]

Sin duda suscribir y sobretodo porque porque creo que tiene un buen banquillo de mediocampo hacia adelante, quizás atrás, quizás atrás. Puede tener un problema con Acuña lesionado, con Navas ahí tocado y tal. Bueno, pero pero del centro del campo para adelante tiene dos duplicadas todas las posiciones. Tiro puede jugar de Jom perfectamente, puede jugar Isidre y dar dejar sola a decir y a su uso ir metiendo poco a poco a Papu que vaya jugando más minutos. Bueno, yo creo que tiene Google por Fernando, tiene mucho de como para alante.

[01:07:43]

Como no somos, no somos de perdonar mucho. Un saludo a Isidre Esteve y dirige el jugador del Sevilla. Suerte para el partido de mañana. Perdona si no lo decía, creo que es verdad que es de los primeros días porque no te he entendido de suplente, porque has dicho Isidris, he dicho serie y me vale, vale, vale, ya se lo explico, ya pierde la gracia. Pero tampoco tenía mucha. Pero bueno, perdóname, Alfredo.

[01:08:05]

No, no estoy de acuerdo con lo que decía Enrique, que es de los equipos que hay menos diferencia entre los titulares y los suplentes. Tiene siete u ocho jugadores que le cubren bastante bien, y eso teniendo en cuenta que las bajas de Navas y de Acuña son importantísimas, pero me parece una plantilla muy pero que muy compensada a atadito fuentes sevilla buenasnoches corridor quedar entonces hará caso Lopetegui?

[01:08:27]

Nuestros sabios consejos. Bueno, yo creo que si les va a hacer caso, pero se va a contradecir porque Lopetegui lleva diciendo desde el otro día bueno, desde antes del partido con el Barsa, que el partido más duro de los tres de esta semana que era en Getafe, Barsa y Huesca, era el del Huesca. Ya sabemos lo que dice Lopetegui en todas las ruedas de prensa que pone al rival por las nubes. Y si hiciéramos caso de lo que ha dicho hoy en rueda de prensa, seguramente.

[01:08:55]

Que sacar a todos los titulares menos campos, pero yo creo que va a hacer rotaciones también pienso yo que que sí, que hay diferencia entre algunos de la segunda unidad y de los de la primera. De hecho, los partidos top los juega casi siempre con los mismos. Y vamos a ver. Yo creo que mañana sí que va retocar un poco el once, porque es verdad que el que el Huesca seguramente lo pondrá difícil, pero si hay algún partido para hacer alguna rotación, seguramente sea éste.

[01:09:22]

Fíjate los datos de los últimos días partidos de los dos equipos en todas las competiciones. El Sevilla ha perdido uno y el Huesca ha ganado uno y te dice lo que es a día de hoy el Huesca y el Sevilla te alumbradas el año pasado. El bueno, en el tramo final de la temporada, cuando le tocó al Sevilla jugar con la Roma primera eliminatoria de Copa, dijo que La Romareda, con diferencia del mejor equipo de Italia, y luego le tocó y luego le tocó al Inter.

[01:09:49]

Dos semanas después dijo que con diferencia del Inter, era el mejor. Pero es que Italia. Pero si lo hubiera hecho eso que si lo hubiera tocó el pescará habría dicho que era el Pecara. Es el mejor equipo de Italia, porque yo no conozco un entrenador más y soy más muermo. En la entrevista y en la rueda de prensa que Julen Lopetegui es el tío más aburrido que existe. Es todo el rato lo mismo. Es verdad que lo dice de todos, que le toca el Huesca.

[01:10:11]

Es algo complejo, le toca el vallado, decía Guardiola. Eh, Guardiola le toca tocado un equipo de Segunda B de algún hombre que ha trabajado en los medios de comunicación, que se ha pegado 50 años en la secta Gou comentando partidos y tal con esa mentira. Parece mentira McHugh que se tome así a la entrevista en la rueda de prensa, pero la saga macho, que vamos a hacer, tendremos que hacer un día. Pasa que todos tendremos que hacer un día un ranking, no un ranking, no un resumen.

[01:10:37]

Enlazar todas esas frases es que como es que sistemáticamente al igual el equipo que tenga grande las dice siempre, seguro que sacamos una tira de Lopetegui. El Eibar es un equipo peligrosísimo, el Huesca de lo más peligroso que te puedes encontrar bajo la valla de Monet, un equipo muy trabajado a mano. Luego no le pilla porque si algún periodista hubiera estado avispado el día de lo delito y lo hubiera dicho. Pero si usted dijo que hasta hace tres semanas cada Roubaix ya llevaba.

[01:10:58]

Eso era hace tres semanas, pero ahora ya no se dice y se queda tan ancho. Me dejo algo del partido. Antoñito Pues de nada, lo comentábamos durante la semana, que va a ser, rebajà Navas. También Acuña, como ya se sabe, o Campos en el Huesca también bajas importantes como la de Sandro o la de Mosquera. En el centro del campo une un Huesca que ya está aquí en Sevilla y que tratará de buscar el milagro.

[01:11:24]

Y vamos a ver si cambia a Lopetegui, porque como dice Alexis, yo he visto entrenadores. Le pongamos las comillas tristes en sala de prensa, pero como Lopetegui yo no he visto ninguno, la verdad. Una cosa, voy a romper una lanza a favor de los que quedamos, un entrenador triste, pero que me dé una Europa libre y después otro, y otro y otro y lo que vayan a otro y que no se vaya. Menudo mundial.

[01:11:49]

Entiendo lo de ser humilde y lo que tú quieras. Frege Estile le da una vuelta de tuerca. Es que habla de los equipos como se sostiene, como se los comen, como si los periodistas de verdad que vais siempre ahí. A ver si, a ver si se agrestic de verdad. Que gentuza. Un abrazo Antoñito Floráis al chico. Adiós hasta ahora. Oye, a veces escuchamos cosas y pasan cosas y luego como nos la actualidad nos lleva por delante, pues se quedan ahí un poco en el olvido y ya está.

[01:12:14]

Si recordáis, el viernes pasado estábamos contando hasta ahora con un poco antes se había jugado el partido el Valladolid, Alavés, Valladolid y al terminar de partido habíamos escuchado a un entrado. Yo no sé si lo había escuchado vez, pero desde luego no es muy habitual a un entrenador, en este caso a Sergio González, decir mañana me reúno con mis jugadores para saber si quieren que yo siga dirigiendo esto y si no, cojo y me voy. Dijo eso y ahí se quedó el asunto.

[01:12:38]

Luego ya de la jornada de Liga, no sé qué nos aguarda para arriba. Papá, papá, papá. Y claro, doy por hecho que Sergio sigue siendo del Valladolid porque no se anuncia.

[01:12:46]

Entonces le dijeron que si los jugadores le dijeron si sigue, míster, siga. Claro, entiendo que fue así. Héctor Rodríguez Buenas noches. Qué tal? Muy buenas noches a la mañana contra el Eibar. Esta serie porque los jugadores la han querido que esté. Básicamente esa es la versión. De hecho, por Sergio González dijo en la rueda de prensa ha perdido este partido que han perdido, que en esa conversación de Calaf no hubo una sino dos días seguidos, porque había encontrado la respuesta que esperaba de sus jugadores, que en las manifestaciones tal vez fueron equivocadas y que fueron pro-pio del calentón.

[01:13:18]

Hola Raquel, regulo algo no, pero que sí que había encontrado en juego la respuesta que esperaba, que todos habían dicho que efectivamente, que querías ir al frente del Barça y por lo tanto que estaban dispuestos a bajar. De dónde se ha metido el Real Madrid, que es un mal sitio muerto? La defensa, la teoría entre todos los jugadores y cuerpo técnico incluidos. La respuesta por la mañana, porque de nuevo el Real Valladolid, tal y como sucedió los dos últimos partidos contra el Huesca y contra la vez, enfrentó a un rival directo tísima lucha por evitar el ascenso de categoría R Iba a ir varias veces a empatados a puntos 20 puntos Harbor River fuera de descenso, el Real Valladolid dentro y vamos a Cai de verdad, tal y como dicen todos los protagonistas de la historia de.

[01:13:55]

Jugadores y cuerpo técnico van de la mano y consiguen sacar al Real Madrid, donde se ha metido el Ibar ya muy mal camino. Los últimos cinco partidos fue a su madre empate y la verdad es que tanto Mendilibar, por cierto ex del Real Valladolid como Sergio González, no es que estén viendo sus mejores horas. A ver si tengo la. Tenemos la ocasión de preguntarse algún día, pero me dice alguien que va. Alguien que conoce bien a Sergio.

[01:14:16]

Que no tiene todo. Que sí, que sigue tal y que los jugadores muy bien, pero que no tiene consigo todas de que los jugadores estén tanto, tanto, tanto, tantísimo cuart. No, no es cierto. Pero bueno, de momento eso no servadores no se lo iban a decir nunca. No, claro que no, señor, váyase usted ha quedado claro. Yo creo que además de fijar bien caminos muy similares a la final que sale, la verdad, que salga el capitán y dice.

[01:14:43]

Hemos dicho que no, mister, mister Eut, ahí está la puerta. Váyase usted para su casa, que ya no se quedan a buscarle. Hable con el presidente, que ya le buscaremos la vida y si no, no haber preguntado.

[01:14:54]

Claro, por eso que se dice de que el club está esperando que si no ganan dimita. Sergio, es verdad que tal ha sido así hasta la puesta tanto de la dirección deportiva como el propio Ronaldo de mantener su fe ciega, de ser sociales. Es decir, que van a terminar el proyecto, que están a su lado, que a mi me cuesta trabajo que lleguen a tomar la decisión de destituir porque han salido muchas voces públicamente apostando muy fuerte por la continuidad de esos.

[01:15:18]

González que esperen a que feliz dimita. Pues podría ser que cada vez juran que los jugadores han dicho que sí, así que digamos que es un poco el pez que se muerde la cola en un círculo vicioso. Todos dicen així de agresividad, pero los resultados de momento no están llegando. Y os decía no, el camino paralelo que lleva convendrÃa su día en el Real Valladolid, ascenso brillante a Primera División, dos años de permanencia sufriendo, pero permanencia el tercer año en Primera División se dice cambio de ciclo, apuesta por un poquito más, cambio de vestuario, fichajes en teoría de cierto renombre y destitución del entrenador.

[01:15:55]

Precies tercer año. Con lo cual, pues llevan caminos paralelos. La verdad es que los resultados de Sergio en la. Pero ojo, también hay que reconocer su en su avere. De nuevo el Real Madrid iba a tener hasta diez bajas, muchos de ellos titular lleva tres jornadas teniendo 12 bajas jugando con convocatorias que aparenta 20 futbolistas, tres de ellos del filial. En ese sentido, el Real Betis tampoco está pasando precisamente bien. Aquí en todos los sitios cuecen habas.

[01:16:20]

Héctor un abrazo grande, no nos condona cada buenas noches hasta ahora, señores, o os despido ya que tengáis una bonita noche. Que sueñes con los angelitos. Y mañana nos escuchamos que será un bonito sábado de fútbol. Un abrazo, Alfredito. Espero no darte muchos disgustos mañana. Mañana hablamos. Después por la noche seguiremos siendo compañeros, no compañeros. Vamos a seguir. Sí, amigos, que nos llevemos mejor o peor. El futuro será el fútbol.

[01:16:45]

Lomada estas cosas. Un abrazo, Alfredo. Otro para vosotros. Adiós, querido Quique. Buenas noches. Un abrazo grande. Adiós, Alexis. Hasta mañana.

[01:16:55]

El transistor Aitor Gómez Es muy fácil tener el nuevo Ford Kuga porque puedes elegir entre gasolina diesel, híbrido híbrido enchufable y ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Consigue tu nuevo Kuga con renting sin entrada y con todo incluido desde 3 euros al día, con seguro mantenimiento e integral vehículo de sustitución, neumáticos ilimitados hasta fin de mes, condiciones en fututo es mejor acercando al mañana con la que está cayendo se te ve muy contenta.

[01:17:26]

Es que es mejor estar animada por eso tomo vivirá vividamente positiva. Contiene croque. Usad y busque ayuda a mantener un estado de ánimo positivo. Recuerda al mal tiempo buena cara con vividamente positiva. Consulte a su farmacéutico o dietista.

[01:17:40]

Aquí. Más cerca. Aquí. Más cerca. Aquí. Perfecto.

[01:17:45]

En Nixie trabajamos para acercar a las empresas a sus clientes. Somos especialistas en el desarrollo de tiendas on line personalizadas y adaptadas a cada tipo de negocio. Hacemos que tu trabajo sea más efectivo, rentable y accesible. Entra en anexiÃn tourist y conecta con tus clientes. anexiÃn punto. Es tu partner tecnológico. Por fin no es lunes, las mañanas más entretenidas del fin de semana. Historias curiosas, interesantes, entrevistas, anécdotas y muy buen humor.

[01:18:17]

Hay bromas que duran demasiado tiempo y un belga tiene el récord. Ay, pobre hombre que lleva nueve años recibiendo pizzas que nunca ha pedido.

[01:18:26]

Vamos a resolver la duda de la semana. Cómo nos estimula ciertas bebidas, por ejemplo, el café. Algunos. A algunos les provoca un efecto muy claro y a otros todo lo contrario. Nada, cero. Esta mañana hemos querido asentar en nuestra mesa la mesa de por fin los lunes a un científico y a un economista. Son enfoques incompatibles. Es tanta la distancia que los separa.

[01:18:45]

Por fin no es lunes. Sábados y domingos a las 8 de la mañana y siempre que quieras, en la app y en la web de Onda Cero con Jaime Cantizano. Te mereces esta radio. Onda Cero tu radio.

[01:19:03]

El transistor Aitor Gómez Orange luego porque ha salido bien.pero ayer nos llevamos un susto importante porque claro, ahora cuando lees o te dicen que un cualquiera que ha sido atropellado mientras andaba en bicicleta o casi te temes lo peor. Bueno, por suerte Fernando Alonso está bien después de ese accidente que tuvo ayer en Lugano. Bueno, bien para lo que podía haber sido porque va a comer con pajita un tiempo. Pero bueno, insisto, para lo que podía haber sido bien, hoy ya sabemos alguna cosa más de lo que pasó.

[01:19:32]

Las carreras en Ondacero ya sabéis que nos las juntas siempre. Alberto Pereiro Pereiro. Buenas noches. Qué tal, querido burgaleses? Bueno, lo primero. Cómo está Fernando después de haber sido operado de la mandíbula dos días en el hospital? Pero bueno, bien. Bueno, dentro de lo que cabe, bien. Al final el golpe parece ser que ha sido contra el suelo. O sea que lo recibe. Ningún impacto directo que le genere ninguna lesión seria contra el coche y al caer es cuando se da en el lado derecho de la mandíbula.

[01:19:57]

Ayer. Gran parte del día de hoy se tiró bastante tiempo hablando por teléfono, fruto de que las primeras pruebas no decían que había una fractura. Al final sí que parece que hay una fractura, ya que ya se ha solucionado, ha perdido algunos dientes y va a estar un tiempo comiendo con pajita. Pero ya con todo, Jacob Vega hoy a las ocho y media que ya le has escuchado y la información que tenemos nosotros es que a mediados del mes de marzo va a estar en los tests y que para la primera carrera en Bahrein, para el fin de semana del 26 de marzo va a estar perfecto.

[01:20:24]

Correcto. Eso era lo importante, lo que tenía el primero en la cabeza. Ahora una vez sabe que está bien y cuando puede volver, si puede estar para la pretemporada, que ya lo ha hecho también el duelo y que aparte ya sabes que este es más bestia de lo normal. Y si le hubieran dicho oye, que no llegas, ya te digo yo que se hubiera inventado el tiempo para estar, eso seguro. Claro, una vez ya sabemos que Fernando está bien de lo que parece.

[01:20:47]

Bueno, lo que he leído en todos los sitios, extraído de El atestado de lo que ocurrió de Lugano al lado de un supermercado, etcétera. Parece y quiero decir parece, porque tampoco es que estuviéramos allí, pero se desliza que no hubo una imprudencia, que es más fallo suyo aquello suyo que de la conductora. No sé si tiene toda la pinta. Al final, la descripción del accidente por parte de la policía suiza es que había un stop con dos coches parados que Fernando pasa por la derecha y automáticamente se encuentra de frente a una mujer de 42 años que conducía en el típico carril que sale de la calle principal para meterse en el parking de un supermercado.

[01:21:28]

Y ahí es cuando impacta con Fernando. Tiene toda la pinta de que el atestado, por muy bien Eclo que sea, deja entrever que Fernando tiene más culpa que la que la conductora. Así que oye, pues mira, mira. Al final de todo esto la mujer está bien. Fernando no tiene gran cosa, porque siempre que contamos todo este tipo de historias y ayer, cuando empezábamos a saberlo a eso de las nueve de la noche, pues hemos tenido otros ejemplos del mundo del motor y ciclistas que han acabado bastante peor, así que estamos lamentando que no ha pasado nada de eso.

[01:21:56]

Por eso, por eso tocamos madera y oye, si mal menos los dientes, por suerte ya a estas alturas se pueden hacer otra cosa, seguramente no? Por cierto, hay una cosa muy extraña en esto de la Fórmula 1 que empieza a 28 de marzo. Puede ser la primera caliente del 26 al 28, si las 28 lamparillas en Bahrein los 3+, hecho que son la segunda semana de marzo, el 12 creo dos días de 12 a 14 correcto.

[01:22:23]

El día y medio por pilotó, ya lo sabes, va quedando bastante menos, con lo cual ya tenemos que empezar a ver un poco de material a ver los coches nuevos de esta temporada, pero es muy curioso lo que va a hacer Ferrari. Pues yo no se como se hace. Van a presentar su coche por internet, dices bueno, vale, estamos como estamos. Bueno, vale, tiene su duda, pero la van a presentar en dos días diferentes.

[01:22:39]

Digo esto como locar una vez presentás que la mitad del coche pa alante un día y la otra todavia no sé, no sé. Yo por lo que he podido preguntar y he sabido por el entorno de Carlos, es que es un día para un piloto y otro para otro. Ya, pero pues es el mismo. Y que la primera presentación le va a hacer Leclerc el 26 de febrero y que la segunda la va a hacer Carlos el 10 de marzo.

[01:23:02]

No sé si habrá alguna sorpresa de cara a la primera. La segunda conociendo a Ferrari, seguro que sí, pero la buena noticia en torno al Cavaliers rampante, que lo que nos interesa a ti y a mí y a todos los que van a seguir la Fórmula 1 este año es lo que han dicho y es que recuperan la unidad de potencia que perdieron el año pasado y son prácticamente 70 caballos más para Ferrari, para Jass y para Alfa Romeo, lo que significa que de los pocos equipos que van a presentar una mejora sustancial del rendimiento del motor del año 20 al 21 Ferraris, uno de ellos.

[01:23:35]

Seamos serios. Cómo fue el año pasado de Ferrari? Con que corra un pelín más? Ya será mejor de lo que hicieron el año pasado. Hombre, con que yo estuviera al nivel que estaba en el XIX ya nos vale con terminar las carreras ya era peleando con Mercedes y al nivel de Regules, que este año no estaba ni de ese nivel y tenía reloj y McLaren por delante. Así que para Carlos es buena noticia, eso seguro. Que ganas de que empiecen las carreras finales de marzo apuntados ese fin de semana del 26 al 26:18, el 28 la carrera.

[01:23:59]

Pero un abrazo grande esa mañana. Otro para ti chof, hasta ahora, ya que hablamos de motor, queda poco para que empiece la Fórmula 1, también para que me dicen las motos Marc Márquez parece que progresa adecuadamente e van pasando revisiones. Parece que va bien. Veremos, pero queda nada para que empiece también el Mundial de motos. Vamos para Australia, que está pasando allí? De todo. No sé si hay un día tranquilo, pero más allá de los partidos en sí es que no hay un día que digas día tranquilo, no lo hay.

[01:24:26]

Rafa Plaza Buenasnoches. Por dónde quieres empezar? Buenas noches, eutonía, que te lo dije. Yo digo tienes que ir y tú no, no, que cuesta 3 millones de euros y que tengo que estar un mes en cuarentena. Pero bueno, ya verás lo que te pierdes. Pues mira, te estás perdiendo. Pues sí, la verdad es que me estoy perdiendo un espectáculo. No hay día sin que ocurra algo. Y creo que hoy, desde que empezó el torneo que empezó el pasado domingo, ha sido la noche o la jornada la que más cosas han ocurrido, tanto dentro de la pista como fuera.

[01:24:49]

Voy a empezar por lo último, por si alguien está despierto a estas horas y por los horarios encaja y quiere irse a dormir rápido y levantarse en un rato. Juega Nadal, pero es casi para nuestro desayuno y juega feliz. Eso sí, de madrugada sí es difícil hoy para ver. Es Feliciano, que juega contra Andrei Rublev, uno de los tenistas más en forma del año pasado. Y también es temporada. Va a ser 4 y media, 5 de la madrugada, hora española.

[01:25:12]

Lo que te decía complicado para ver esos infelíz llega en un buen momento, remontó, los exacerbó contra su onegai y no tiene nada que perder, evidentemente. Bueno, dentro de todo lo que ha pasado hoy que ahora os cuento, se confirma que la señora de la Peineta con Rafa Nadal no estaba muy bien de lo suyo. Lo he escuchado y reconocer en una radio. Allí hay en Australia que iban, que sí, que es verdad, que va un poco cocida, por decirlo así, y espero que los partidos de Nadal son muy aburridos y que por eso le sacó el dedo a pasear a la gente.

[01:25:36]

No está muy bien de lo suyo, no, no, y que además decía la señora que le parece aburrido Rafa, porque pierde mucho tiempo en 3h. A mí ya no sólo con Nadal, me sorprende porque Nadal es querido en todas partes del mundo. Es que nunca he visto una pista de tenis, algo así que le haga una peineta, no una, sino varias. Estamos en 20:21. Cualquier cosa puede pasar. Si todo lo que no sea que esto termine con los los extraterrestres paseando por las calles me va a mostrar gestionaron.

[01:26:04]

Bueno, vamos con las cosas que han pasado hoy. Creo que desde hoy y hasta desde anoche y hasta el próximo jueves el Open de Australia va a cambiar. Se cierra a cal y canto como la ciudad de Melbourne, el estado de Victoria en general. No sé si es que he escuchado 2 5 casos detectados de la variante británica 5 o 15, pero por 5 o 15 casos cerrado todo el estado de victoria.

[01:26:29]

A ver, es evidente que su gestión de la pandemia ha sido ejemplar. Sólo hay que ver las cifras de contagios y de fallecidos. Si ha habido un rebrote de 13 casos inicial el hotel Holiday Inn del aeropuerto y también hubo un trabajador en una cafetería del aeropuerto que se pasó 8 horas en la cafetería del lugar. Se consideró de exposición máxima y el gobierno, que no quiere tonterías, ha dicho sí, pues todos confinados hasta el próximo jueves desde las 23:59 de ayer.

[01:26:54]

O sea, ya están confinados. Eso no afecta a la competición en sí el Open de Australia, porque los jugadores han sido considerados trabajadores esenciales y van a poder seguir yendo a jugar. Pero sí que afecta tanto a su vida porque sólo pueden ir a jugar al hotel para tener que pedir comida, como hacían por Uber o por delivery o como quieran, o comer en el club. Y al otro que afecta, evidentemente, es que el público que había un 50 por ciento de público hasta 30 mil pesos por día ya no puede ir.

[01:27:19]

Es que claro, esto también es curioso como el toque de queda lo pusieron ayer por la noche, pilló durante el partido de ello, COBIT se alargó y pilló claro. Entonces hubo que parar el partido, desalojar a la gente para que llegara a sus casas por el toque de queda, que lo cumplieras y luego seguir el partido, que el partido también tenía lo suyo, porque yo con Bizzy iba ganando 2 0, le entró una lesión, un pájaro terrible y terminó en el quinto set, casi haciendo, tirando de épica y pegando este berrido.

[01:27:41]

Por cierto, es el último punto y no lo escuchéis. Y dice Don Puento, os acordais de 2pues? Pero no, no dice eso. Pero este es el serbio cuando ganó su partido, al que le pasó de todo.

[01:27:59]

Yo, Coutts, que no sabemos si podrá jugar el mismo partido, Roffe ha dicho que no sabe si va a poder jugar el próximo partido. La gente, efectivamente, se fue en mitad de la mitad del quinto set abucheando también te digo, no lo entiendo porque el primer ministro ayer de Vitoria, cuando salió, dijo Las medidas no entran en vigor hasta las 20 59. Pero por favor, no vayáis a ningún sitio hoy. Y la gente fue al partido de Kirie contingen.

[01:28:21]

La pista fue a la yokai. Bueno, creo que es un poco raro y si lo Djokovic vamos a ver, porque hay mucha gente que dice que hizo lo mismo, no la clásica de me duele aquí, me duele allá y luego acaba ganando. A mi me pareció que era verdad porque es verdad que en el tercer y el cuarto no se movía, pero también te digo que el ojo del quinto otra vez se movía. Entonces bueno, sinceramente no sé si era verdad, si no era verdad, si iba a jugar con Raúl el próximo día, si no, desde luego saco lo que llevaba dentro, que tenía que ser muchísima atención con ese grito tremendo que además resonó por una habitación.

[01:28:52]

Claro, ahora que hablabas nombrabas a aquellos el australiano herido local que no está muy bien de los suyo tampoco yo he visto algo del. Esta mañana no he visto el partido. Estaba jugando contra ti. Iba ganando kilillos 2 0, pero sí que he visto que de repente se ha empezado, se ha vuelto loco, ha empezado a dar golpes por bajo, las piernas por detrás de la espalda, hacer cosas de estas suyas y al final la palmó el partido, sino un auténtico Youjizz.

[01:29:15]

La verdad es que ya lo llevaba haciendo derecho. El segundo set le gana el hogar a Tim con un saque por debajo. Había. Había da espectáculo desde el primer minuto. Luego Tim ha conseguido endurecer el partido y acabó ganando en cinco sets. Pero te diré que me ha sorprendido quirido luego en rueda de prensa bastante maduro no ha dicho nada de odio el tenis? No, no he dicho que estaba contento, orgulloso. Keating evidentemente era un trabajador nato, muchísimo más que él y que merecía la victoria.

[01:29:41]

O sea, que bien, la verdad. Buen discurso. Y Sting, el finalista del año pasado, que estuvo cerquita de ganar el quepasa los octavos de final. Bueno, Kiyoshi, sus cosas. Ya estaba fuera del torneo. Por cierto, a todo esto, ya con esto termino de Federer, que se sabe. De Federer se sabe que vuelve a principios de marzo en el torneo de Doha, Qatar. Porque, como sabes, no sólo en Australia ya no quería volver a un torneo a cinco sets en un torneo grande y ha elegido Toja y sus objetivos grandes de la temporada son Wimbledon, Eligo Chopped.

[01:30:11]

Los Juegos Olímpicos ha dicho que tiene previsto jugar algunos torneos de tierras sin especificar cuáles serán. De momento, lo que sabemos es que volverá en Doha a principios de marzo, la misma semana que Rafa Nadal. Si tiene bien esa espalda, vamos a ver. Jugará en Rotterdam. Ha elegido Nadal? Jugará en Rotterdam. Este año no se juega Indian Wells, así que Federer acojas Rafa a Rotterdam. Pues muchacho, te dejo disfrutar de tu noche. Tienes directo en Instagram mañana tenemos que hacer.

[01:30:34]

Tenemos que hacer un diálogo in Club House. Cuando quieras. Mañana no tengo nada, se me acaban los protagonistas, así que bueno, podemos empezar a tirar de protagonistas de segunda a partir de apostÃ. La verdad es que se avisa. Lo tengo, lo tengo muy asumido, pero entre un café, cuando quiera, cuando ya las he usado, no haya dolor o un adiós. Un abrazo. Cuídate. Adiós. Chao.

[01:30:57]

No te has preguntado cómo es conducir un eléctrico sin Opel? Te lo ponemos fácil y por eso te acercamos a que se lupi lo eléctrico que quieres para que lo pruebes. Reserva fecha en prueba tu eléctrico Opel el puntocom y vive una experiencia eléctrica con la mejor tecnología alemana. Consulte condiciones y disponibilidad en su zona de freno.

[01:31:20]

Convoca la decimotercera edición de sus premios para reconocer aquellas iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial en nuestro país. Envía tu candidatura antes del 1 de marzo a través de la web Bolg Freno PuntoCom. Juntos sí podemos. Compromiso Atresmedia.

[01:31:38]

Cada día tengo peor memoria. Pues toma de memoria, de memoria y con fósforo y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria de Memory. Y ahora también de memory. Diseño de fármacos. Si quieres ese. Oye, vamos a correr al parque mañana.

[01:31:52]

O esa forma de cantar de camino al trabajo. O esa visita al museo con cuadros que te gustan pero que no entiendes. Porque si dicen que eres lo que vives. Entonces tú eres tu ciudad. Disfrútala. Estrenando tu Seat Arona por catorce mil setecientos euros con lo último en equipamiento.

[01:32:07]

Consulta condiciones en el punto es este domingo durante todo el día. Cobertura especial de las elecciones catalanas en Antena 3. Matías Prats y Mónica Carrillo informarán minuto a minuto el desarrollo de la jornada electoral y a las doce y media de la noche los resultados, el análisis y el debate.

[01:32:25]

En un especial conducido por Vicente Vallés Cataluña DESTINÉ Antena 3 te la cuenta la tele abierta, sombrio, el ratito del fútbol desde dentro de cada viernes con nuestro portero.

[01:32:40]

Hoy en ruta, creo otra vez. Esteban Buenas noches. Qué tal, amigo? Buenas noches. En algún punto entre igual por Bilbao, porque siempre te llamamos a la misma hora más o menos. Pues tal cual es pasar las horas. Eso significa que vas igual de rápido, de despacio en su momento, sin pasar de 120.

[01:32:55]

Por supuesto, eso estaría.

[01:32:57]

Estaré. Oye, estábamos hablando ahora de cómo está aferrándonos o afortunadamente está bien. Estaba comentándolo contigo esta tarde también por teléfono y me quedaba alucinado cuando me has dicho que que a los futbolistas les quieren acorda a partir de hoy espero que se os empezó a mirar y a hacer un seguimiento detenido de los dientes y de la boca, porque provocaba eso, otras otro tipo de lesiones. Sí, sí, un montón de lesiones musculares que muchas veces no sabes de dónde vienen.

[01:33:27]

No recaes, muchas veces te cuidas y no se dónde vienen. Y yo creo que fue en los años 90, justo cuando un poquito antes de que empiece a o que debute y durante mis años de primeros años que se dan cuenta de que vienen de los dientes, de una caries, de una problema en la muela del juicio, principalmente las caries y y de hecho ahora a mí ya me tocó Thorp reconocimientos médicos, esto es que se ven en la tele, dirigia temporada, pasa por el dentista.

[01:34:01]

Una de las nuevas incorporaciones es de las novedades que había era ir al dentista. Sí, a ver si claro, a ver si jalarle. Están haciendo lo que tienen que mandarles al dentista y no lo había pues. Pues yo creo que eh. De las primeras noticias que yo tuve, el primer club que se dio cuenta de eso creo pensar que fue el Real Madrid en aquella época, que un futbolista lo descubrió así, o bueno, o se dio cuenta de que de que cabía esa posibilidad.

[01:34:28]

Correcto. Bueno, por nada.

[01:34:30]

Cuidaos la boca, hay que ir al dentista. Eso queda dicho, que luego es fastidiado y duele. Y así ya. Pero hay que ir cada vez menos. Duele? No, no duele. Igual si te vas a sacar de una muela del juicio, eso te va a doler. Te pongas como te pongas. No hay más sitios, pero hay que irse. Luego la cosa se pone peor. Más allá de recomendaciones médicas, oye, el otro día vimos una escena en el partido del Pizjuán de Copa entre el Barsa y el Sevilla, entre Ter Stegen y uno de los recogepelotas, y quería que la sacáramos porque Tseyor estuvo muy bien.

[01:35:02]

Si, estuvo grave, pero tiene un nivel intelectual y educación muy por encima de la media y es una imagen que recalco Aitor, que estuvo muy bien porque realmente no sólo acabara así o no suele tener diálogo. Gorka Pelotas Ahora que se escucha todo o antes, cuando estaban tan cerca de la portería que escuchaba de todo. Normalmente la reacción del portero, en las cuales me incluyo, no era tan educada, tan tranquila, tan. Oye, tú haz tu trabajo que yo hago el mío.

[01:35:32]

No es más de ponerte un poco al nivel de ellos también. Porque ves a la gente, porque la gente también anima, recogepelotas y tú quieres defender tu territorio. Pero me encantó la respuesta de XIII. Insisto, está muy por encima de la media de los futbolistas de la Liga española.

[01:35:50]

Te acuerdas que le dijo más o menos tres ganar el recogepelotas? No me acuerdo si el pelota le venía a decir lo que nos dicen a todos. Nos decían a todos tirale que no las para, pruébalo. Puedes decirle eso a Tolstoi. También se acerca a este. Va a ser así. Para Telecentro queda muy interesante que se dé la vuelta. Y le dijo No sé si palabras textuales son muy cercanas. Oye, tú haz tu trabajo, dedícate a lo tuyo y yo me dedico a lo mío.

[01:36:18]

Pero no, no digas o no te metas conmigo o no influir en el árbitro. No, ese no es tu trabajo. Bueno, realmente estuvo muy bien. Preferian porque tocapelotas no, no servía para salir. Y luego el árbitro, dándole la razón a TRF, fue a hablar con ese recogepelotas que era que era el árbitro que no me sé el nombre ahora de trasquilar del Barça. En Mateo la voz de Mateo Olaff es Mateo. Donde haya una conversación adecuada fue a hablar sobre la cuerda escarlata.

[01:36:44]

Sí, sí, bueno, que cojo pelotas alguna que otra vez nos has contado algún que otro lío para bien y para mal. Tenido un poco de todo. Bueno, sí. Pues mira, yo recuerdo una Sevilla precisamente que yo siempre iba a una botella de agua y la toalla para paraguas. Sí, bueno, lo típico que dejáis allí algo del palo. Si antes llevaba guantes y ya desistí y cuando me di la vuelta para atrás no había ni rastro de la bota y de la toalla.

[01:37:08]

La vela romana. Braves, claro. Y sobre todo, que hay que mirar a medida que buscas una toalla. Pues no está. Osea que dejan de lado claramente. Es más. Luego yo jugué en Sevilla y me la devolvieron, luego no, pero sí que me reconoció el recÃprocas, dijo. Yo fui la botella y el de la toalla. Bueno, ya cuando juegas en su casa ya, ya sale. Y en Alicante me acuerdo una muy fuerte también muy muy parecido.

[01:37:34]

Empezó como con 13 tirale que si está acabado, que es muy mayor. Y bueno, pues empezamos en un debate dialéctico y acabó pues yo regalándole guantes a final de partido porque le dije mira, si te callas y no perdemos, yo te regalo los guantes. Empatamos a cero. Se cayó, pues tuve que cumplir mi promesa. Bueno, oye Vienesas, si te ahorras un rato de come, come, come, come bien la oreja volverá. Si, si le gustaron los guantes.

[01:38:00]

Llegamos de paso y bueno, yo creo que pensaba que íbamos a perder y sinceramente también. Pero salió bien, la cosa salió correcto. Mira, ahora que hablamos de perdón, ahora que hablamos de Sevilla, bueno, esta semana en Sevilla se lió la Mundial en aquel partido entre el Sevilla y el Getafe por lo que pasó en los banquillos, Lopetegui se calentó al haber salido a Campo, se desbordará, se calentó también y quiso ir a por él.

[01:38:23]

Bueno, en fin, todos sabemos lo que pasó, pero en los banquillos siempre os decís cositas, no siempre bonitas, verdad? Hay mucho, mucho, mucha actividad. Qué pasa? Que hasta ahora estaba difuminada por el ruido de los espectadores? Ahora se escucha todo. De hecho, yo creo que es el año que más expulsiones hay los banquillos o más bien los árbitros. No, porque se escucha de todo. Y el banquillo siempre hubo. Hubo conversaciones, eh?

[01:38:48]

Bueno, pues un poco entre portero rojo, pelotas, entre banquillos. Yo me acuerdo, mira, me acuerdo una muy fuerte de creo que fue último partido de Luxemburgo frente a Madrid con la banda sí que con el banquillo del Celta que ganamos con el Celta y él no lo entendía, no quedásemos. Y bueno, pues desde Celta le decían pero si va a ser el último partido, te van a echar. Bueno, cosas de estas lindezas, de estas y otras, que luego fue mi mi entrenador y ahora y ahora sí amigo, que poco.

[01:39:19]

Lucas Alcaraz Él estaba en el Recreativo, yo estaba creo que en el Celta también. Y bueno, pues cayó un balón al banquillo, no lo devolvimos y ahí se nos dijimos de todo, fíjate. Años después compañeros y más años después amigos. Oye, no me mire, no me resisto a preguntarte por algo de lo que se habló muy mucho. Pero como tú tienes la perspectiva de haber sido jugador y entender bien lo que pasa y los movimientos y los gestos de todos, cuando además creo que lo estabas comentando en la liga de Weber, en la tele es cuando ves la entrada de Llegué a Campos.

[01:40:02]

Tú qué piensas? Cómo? Cómo interpretas tú eso? Con la experiencia de haber estado allí en el césped para miedos. Hay dos, dos capítulos. Una es la entrada en sí que pasa muy desapercibida para el árbitro. Para mí, que era comentarista, para el narrador para todos, muy desapercibida. Vemos el campo en el suelo, pero bueno, entendemos que es un golpe. Y luego está el capítulo que los que estamos en la tele vemos la repetición y te das cuenta gravedad.

[01:40:26]

Y luego para el capítulo final o el que desata todo, que es cuando Campos llega, llega al banquillo y le cuenta a Lopetegui que es. Reventao, ahí es cuando yo creo que se desata todo, porque hasta entonces ningún jugador se había propuesto la jugada. Ningún jugador de Getafe hizo un alemán. De hecho, dentro del campo nadie le recriminó nada y. Porque yo creo que nadie fue consciente de esta entrada. El balón fue de un lado a otro, rápido.

[01:40:52]

Llega tarde, pero balón estaba en otro sitio ya. Y creo que eso difuminó un poco la jugada. Qué pasa? 20 años en la élite de mierda que se ha hablado mucho. Yo de verdad me niego porque es que es como rajar de los árbitros o decir que los árbitros están comprados. Pues bueno, pues no veas la Liga. Yo me niego a pensar que haya no tiene en este caso ella hablo en genérico, que haya cualquier futbolista que salga al campo, aunque le haya dicho quien le haya dicho ya mata a ese y clavaré los tacos en la cabeza.

[01:41:21]

Oye, mira, somos personas, somos compañeros, yo no lo hago. Cosas fortuitas. Bueno, pues puede pasar así, pero que salga así. Yo no quiero. No creo que haya ningún futbolista que haga eso para nada. Hay perfiles de futbolista que yo no sé. No, no me imagino, eh? Hablábais. Ahora no me imagino a Messi haciendo una entrada. Si a Puyol me imagino viviendo más fuerte el balón y que entre unas entradas fuertes miras mal, como le pasó ayer, que era lo que tenía.

[01:41:47]

Llegas tarde, impartes con el rival, que el rival tenga la pierna en el suelo. Son cosas que pasan ahí. Aitor Y hay un perfil de futbolistas que es más normal que le pase a otros por su forma de jugar, por la posición en la que juegan, pero era hacer daño, lesionar a un compañero de profesión rival. En ese momento me preocupa mi profesión. Yo considero que eso en el fútbol no puedes jugar en primera edición con ese pensamiento, más allá de que en la charla previa partido o que te hayan indicado o te hayan subido la autoestima pensando en que Turbay, que fuerte vamos a imponer nuestro nuestro estilo personal.

[01:42:25]

Una vez que estás en el campo, no en primera edición y poco profesional, no tiene cabida ese pensamiento. E insisto que cogemos una jugada concreta y hablamos de cosas genéricas que nadie ven aquí, que mira estos han dicho de gallinero del Getafe que no, que no, que no. Nada más lejos de la realidad. Querido, te dejo seguir la ruta, vete con cuidado por la mañana. Yo creo que cuando empiece Radio Estadio ya estará llegando ahora ya a las 6 de la mañana, a 7 de la mañana más o menos.

[01:42:52]

No sé. Más o menos si voy calculando para llegar ya casi abrir el buffet del desayuno. Bueno, bueno, bueno, es el transistor otra vez. A ver si en la repetición lo hacemos mejor. Un abrazo grande. Un abrazo. Buenas noches. Adiós hasta ahora. Vamos a ver. Para terminar, si aprendemos algo del cómo vemos ahora el fútbol por televisión.

[01:43:12]

El transistor Aitor Gómez.

[01:43:17]

Estrena un nuevo camino, estrena una nueva forma de ver el mundo, estrena nuevas emociones, pero sobre todo estrena ilusión, llega a los diez días que del 11 al 22 de febrero, a toda la gama aquía que.A medieval en el Spies, quiea descubre lo que te inspira, ven a Takei Motor Concesionario Oficial Kia en Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón o visítanos en Takei punto es la ilusión.

[01:43:44]

Vuelve a Madrid con el Festival Internacional de Magia en el Circo Price. Ven a disfrutar con los mejores magos del mundo y sus espectaculares ilusiones, como el escape del tanque de agua que hacía el mismísimo Jubilee. Venta de entradas en Teatro Circo Price Punto es Madrid, ciudad mágica del 11 de febrero al 14 de marzo. Teatro Circo Price Ayuntamiento de Madrid.

[01:44:08]

Con la que está cayendo se te ve muy contenta.

[01:44:10]

Es que es mejor estar animada por eso. Tomo vivida vividamente positiva. Contiene Cronus nativos que ayuda a mantener un estado de ánimo positivo. Recuerda al mal tiempo buena cara con vividamente positiva.

[01:44:22]

Consulte a su farmacéutico dietista. De cero al infinito, con Paco de León. Bienvenidos a esta cita semanal con el conocimiento, con la ciencia, con la historia, con la música. Un programa diferente para gente curiosa.

[01:44:37]

Un programa interesante, ya menos sobre ciencia y actualidad. Temas tratados con rigor y cercanía.

[01:44:44]

Buenas noches, doctor. Buenas noches. Mis felicitaciones al personal que ha hecho la documentación porque realmente habeis sintetizado en unos minutos la esencia de la especialidad.

[01:44:55]

No sé si copiarlo para las próximas memorias que tengan que elaborar de cero al infinito con Paco de León los sábados a las 4 de la madrugada y siempre que quieras en la app y en la web de Onda Cero te mereces esta radio. Onda Cero tu radio. Cuando un varón echa a rodar detrás hay todo un mundo de tecnología e innovación para que disfrutemos del mejor espectáculo de entretenimiento. Es la Liga. A ver que en estos tiempos tan raros que vivimos ya desde hace casi un año se han ido incorporando cosas nuevas y al principio todo nos llamaba mucho la atención, pero ahora casi ya como que nos van metiendo cosas, nos vamos comiendo cosas y nos damos ya como naturales.

[01:45:45]

Bueno, y ahora la inmensa, cuando la inmensa mayoría de la gente de los mortales tenemos que disfrutar de la liga del fútbol por televisión. Está bien que sepamos porqué vemos ciertas cosas y de dónde salen o qué son. Y esta noche queríamos fijarnos, entre otras cosas, en los goles para que cuando mañana estáis viendo los partidos de hoy me ha salido esto. Por qué ha salido por esto? Claro. Antes se marcaba un gol y los jugadores de toda la vida te ibas a un córner a celebrarlo, te tirabas ahí con la gente.

[01:46:09]

Que alegría, que alboroto, pero que vaya sin gente. Queda un poco raro. Bueno, pues no es casualidad que todos los jugadores cada vez que veis un partido que hay un gol, no es casualidad que todos sepan a donde ir a celebrar, que parece que está todo debajo de mira que bien ha pillado este chico la cámara y ha ido a celebrar. No, no, es que esto no es casualidad. Royer Brose Él es responsable de contenido y programación de la Liga.

[01:46:27]

Hola, arrulle. Buenas noches. Qué tal? Buenas noches. Así que todo esto no es casualidad porque les habéis puesto unas cámaras específicas para celebrar los goles. Correcto. Así es. Son las que llamamos la Espantamos y están hechas precisamente para lo que lo que tú comentabas. No observamos que los jugadores no sabían a donde dirigirse después de que era un poco raro. Todo exacto, no se abrazaban a sus compañeros y luego miraban y claro, veían las gradas desiertas y esa parte tan bonita de la comunión, de la celebración del jugador con su público la habíamos perdido.

[01:47:00]

Entonces pensamos en poner es identificar muy bien estas cámaras para que los jugadores se dirijan a ellas y pueden enviar la celebración que quieran directamente a los aficionados, que estamos todos justamente detrás, en el otro lado, delante de la televisión. O sea que están todas en señalizadas. Quiero decir que no tienen pérdida cuando marcan el gol con los nervios y el la cosa está por dentro. Miran a la cámara y saben que es esa. Qué les habéis puesto?

[01:47:25]

Correcto. Hay unos plafones que lo ponen en zancada sobre. Sobre los anuncios, lo. Sobre los leds de anuncios. Y luego la cámara también está señalizada con el nombre Sankara en letras grandes y tal. Para que justo en ese momento de alegría que seguramente no estás pensando en dónde está la cámara, la veas rápido. No, claro. Las primeras jornadas quizá les costaba más ubicar, pero ahora todos saben perfectamente dónde están y los espectadores ya lo han visto.

[01:47:51]

No muchos lo celebran ahí. Correcto. Esto se hace no sé si tiene algo que ver o no, pero yo creo que recordar lleva que hemos visto la Superbowl hace poco. Esto es, la NFL se hacía incluso cuando antes de la pandemia que cuando hacen un touchdown todos se van a una cámara concreta que tienen ahí a celebrar, hacer sus bailes y sus cosas. No se si tiene algo que ver o no. Sí, sí. Nosotros nos inspiramos en este experimento que hizo la NFL.

[01:48:14]

Ellos lo hacen ligeramente diferente también por el tipo de deporte. Ellos tienen una pantalla muy grande que hace como de espejo dijésemos a los jugadores y ahí pues ellos hacen sus bailes y tal. Claro. Por el propio deporte nosotros no podíamos poner una pantalla grande. Bueno, hay que dar una vuelta. Estaría curioso, hombre, si, pero con un balonazo sí. Si no, no es verdad. Se rompe la pantalla con mucha pasta. De eso tenemos lío.

[01:48:39]

Bueno, el tema claro del tele sería Soltame para jugador. Imagínate que se acaba. No, no, no. Mejor así, mejor así. Estamos aquí para decirles que queda muy bien así, tal cual está en esto se puso en las primeras jornadas. Creo que todavía no creo. Estábamos todos aprendiendo de qué iba a pasar aquí. Cómo va a ser esto? Puede ser que esto se pusiera en marcha en la jornada 11 que todos recordaremos. Y os digo jornadas a lo mejor.

[01:49:00]

Es decir, qué pasó en esa jornada? Fue justo después de que falleciera Maradona, que Messi hizo mostró la camiseta de Newell's. Correcto. Ese fue el primero. El primer día? Exactamente. Nosotros teníamos, habíamos avisado, habíamos hablado con los jugadores, habíamos avisado a los clubes para que todos, no toda la gente, lógicamente, la gente de realización, para que todo el mundo estuviese previsto que esto lo íbamos a incorporar, que les pedíamos que colaboracin, pero no sabíamos cuál iba a ser la respuesta.

[01:49:29]

Porque claro, una cosa es estar preparándote para hacer esto y la otra es meter un gol con la presión que tienen los jugadores, con las pulsaciones a 120 y a latones a la cámara. Pero tuvimos la grata sorpresa que los jugadores lo recibieron muy bien, que ha participado mucho y desde aquí les envío mi agradecimiento. Y claro, esa primera jornada con esa celebración icónica de Messi, pues no sirvió de mucho. No, no, no, ahora lo sabemos todo de los jugadores.

[01:49:55]

Ahora sabemos el que se va a casar, el que está embarazado, el que tiene una niña pequeña. Lo sabemos todo, que van a dedicarlo en primer plano. Bueno, ahí fue que la gente se acordará y lo hablamos la semana pasada, cuando marca el gol aquel Ontiveros, el jugador del Huesca que se pone a llorar. Allí fue a acordarse de en aquel momento de su abuela. ET Oye, y esto? Hay otra cosa que quería preguntarte, pero lo he visto en dos partidos.

[01:50:18]

Creo que fue uno del Valencia, otro creo que fue el Atlético de Madrid Celta de esta pasada jornada y creo que es algo vuestro también. Es como una cámara que está a ras de césped pegadita a la banda que. Enfoca a los jugadores cuando hay un córner, un saque de banda, algo así que te da al jugador en primer plano nítido, perfecto. Luego el otro, como el fondo difuminado, pero es una imagen casi como de cine correcto.

[01:50:41]

Es que son cámaras de cine. Sólo hemos incorporado esta nueva cámara, que es una cámara estéril. Es decir, son estas cámaras que lleva un muchacho correcto si el público se fija abajo o no en la línea de banda. Hay unos chicos siempre con unas cámaras que las portan en blanco, como un arnés enganchado al cuerpo. No para estabilizar esas cámaras sea menester y generalmente son muy grandes. Son cámaras mesana que pesan lo suyo. Sí, sí, y que son tienen la misma textura, la misma definición que el resto de cámaras de la retransmisión.

[01:51:15]

Pero hicimos el experimento de ver cómo quedaría si incorporamos una cámara más de cine o de publicidad que tienen precisamente éste, éste. Esta función no está. Poca profundidad de campo que hace que cojas con mucha definición lo que tienes en primer plano. Generalmente los jugadores y desenfoque el fondo. Y esto crea un look más, más cinemático. Incluso casi de videojuego. Según como. Y la verdad es que está funcionando muy bien. Está gustando mucho. Tuvimos también un partido del Barsa, Barsa, Atlético de Bilbao, una celebración que se hizo bastante viral.

[01:51:49]

Sí, es cierto. Le iban dando collejas al pobre BTL. Pues sí, sí, ya está. Este fin de semana la tenemos también en el Real Madrid. Valencia son las collejas más nítidas que vais a ver en este traje. Pobre de mí! Oye, ya terminó. Por si esto se la. Oye, nunca se sabe. Estamos en esta situación. No sabemos. Ojalá fuera pronto. Cuándo volverá la gente a ver el futbol en directo en un estadio?

[01:52:14]

Pero bueno, mientras tanto tenemos que seguir viéndolo por televisión. Tenéis más cositas entre manos que iréis incorporando, que estáis estudiando.

[01:52:21]

Bueno, este año hemos incorporado los grafismos tácticos en directo, que si lo de los ataques y todo es correcto. Este es un proyecto que tenemos en marcha. Es decir, no hemos acabado aquí. Estamos generando nuevos grafismos, intentando hacer que no, que aporten al espectador, es que sean informativos y a la vez visualmente sean fáciles de comprender. Nosotros tenemos muchos datos que a veces son complejos de ver en un vistazo, de apreciar lo que quiere decir, entonces estamos trabajando para crear más.

[01:52:54]

Y también hemos incorporado las imágenes de Veron, que esto ha sido una novedad este año y la verdad es que son unas imágenes muy bonitas de los estadios. Sobre todo ahora que los clubes están haciendo tantos esfuerzos por renovar los estadios y la verdad es que quedan muy bonitas en la retransmisión. Nosotros tenemos que hablar otro día tranquilamente. Por cierto, ya con esto termino, algún balonazo nos ha llevado por delante todavía una FalcÃn de estas de detrás de la portería.

[01:53:21]

No, no estoy teniendo. De momento no nos no crucemos los dedos porque esta gente tiene que tener mucha puntería, pero a veces se les va un poquito y el justo pide a la cámara. Joder, vaya gracia el juego. El partido sigue, pero claro, el que tenga que poner la pasta para sacar una y me jode. Buena puntería. Pues yo no sé. Pues te agradezco mucho este ratito y que nos hayas ayudado a conocer un poquito más cuando veamos los partidos por la tele y ya sabemos una cosita, una cosita nueva.

[01:53:46]

Royer Yo soy el responsable de contenido y programación de la Liga. Estoy convencido de que hablaremos en algún momento. Otra cosita más, otro ratito más, porque seguro que seguís poniendo cositas nuevas para hacer más bonito y más emocionante. Y en esta época tan rara el fútbol por la tele. Te mando un abrazo muy grande, Rolle. Gracias. Un abrazo. El placer ha sido mío.

[01:54:06]

Cuando un varón echa a rodar detrás hay todo un mundo de tecnología e innovación para que disfrutemos el mejor espectáculo de entretenimiento. Es la Liga. No necesitas ver salir el sol, ni enamorarte, ni Colter relámpagos. Es cierto. No necesitas hacer muchas cosas, pero necesitas sentir muchas cosas. Street Nuvo Cupra FORMENTOR 150 caballos por 280 euros al mes con mi raiting vine a descubrir tu concesionario CUPRA. Siente diferente. Conduces diferente. Vida normal, dolor, dolor.

[01:54:42]

Gordon toma el inquisidor ficil marca contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda Energía masculina Energy Silbador Catalunya vota y lo cuenta laSexta este domingo desde las ocho y media de la mañana.

[01:54:56]

Seguimiento de la apertura de los colegios electorales y a las siete y media de la tarde, gran noche electoral con un especial al rojo vivo. Objetivos Cataluña en la Sexta.

[01:55:07]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma Sono film solo contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos Sono fin de Pharma UTEC. Te has preguntado como es conducir un eléctrico y Opel? Te lo ponemos fácil y por eso te acercó que es el upir eléctrico que quieres para que lo pruebes. Reserva fichen, prueba tu eléctrico google.com y vive una experiencia eléctrica con la mejor tecnología alemana. Consulte condiciones y disponibilidad en su zona.

[01:55:38]

El transistor Aitor Gómez ha colgado nuestra compañera Isabel Sánchez, nuestra compañera de Málaga. La imagen por la que protestaba todo el Unicaja y entendían que los árbitros no habían estado bien. Y es que la imagen así parada en la foto. Es verdad que hay un tirón de camiseta del jugador del Barsa? Creo que era Higgins. Al jugador de Unicaja que hace de la bandeja hay un tirón de camiseta, con lo cual hay que verlo en movimiento. A lo mejor.

[01:56:06]

Pero ese tirón de camiseta igual sí que tendría que haber sido un 2+1. Y lo mismo Unicaja habría pasado a semifinales antes de la prórroga. Se puede entender el cabreo tranquilamente que tengan en Málaga? Y por cierto, feliz Día Mundial de la Radio a todos que ya estamos, ya llevamos hora y media en el Día Mundial de la Radio. Este año un poco más extraño y diferente, pero bueno, es lo que nos toca. Rubiano Buenas noches.

[01:56:26]

Buenas noches. Tú. Feliz Día Mundial de la Radio. Para ti también. Bueno, empezamos recordando lo que ha arrancado la jornada en Segunda División con el empate a 1 ante Sabadell y Zaragoza. 1 1 el partido que se ha jugado la núcleo alta. Mañana a las 4, Cartagena Rayo Vallecano 6 y cuarto Mirandés Girona y a las ocho y media de Tenerife Ponferradina. De vuelta a Primera nos contaba Fernando Burgos esta tarde, a las ocho y media, que va a volver Lucas Vázquez para el partido del domingo ante el Valencia, Real Madrid, Valencia, que se va a jugar en el Di Stéfano.

[01:56:52]

Pero no está tan claro el regreso de Carvajal. Mañana saldremos de dudas. El resto sigue siendo baja ramo militar Odriozola, Valverde, Jaffar y compañía. Unos pocos y en el Valencia le han denegado la controlar jaris gracia Yague llamón, así que no estarán contra el Madrid en Barcelona. Una buena noticia. Cinco meses después, el Chime Ávila ha vuelto a entrenar con el grupo, así que se acerca su recuperación. Claro que sí. Y en fútbol, la Internacional ha jugado esta noche en Alemania.

[01:57:18]

El Latí, que ha ganado dos, uno de Habsburgo han sido titulares. Dan igual Angelino Daniel BOC, abarcada uno de los dos goles y ha sido suplente Hopa Mekano, que por cierto va a fichar por el Bayern de Munich para la próxima temporada. Confirmado en el diario Bild, el director deportivo Alejad sigue así que será el relevo de Álava. Efectivamente, la teoría del Bayern de Múnich de cuando tengo que reforzarse le quito uno de los mejores jugadores.

[01:57:43]

Pero al rival de la Bundesliga sí, claro, me lo llevo yo. Lo hace con el Borussia Dortmund durante años y ahora con el aragonés leais. Sí señor. El Bayern que ayer ganaba el Mundial de Clubes a Tigres y no juega Bundesliga hasta el lunes, mañana esos tres y media. Tormund, Hoffenheim a ver cómo está el rival del Sevilla en la Champions. Y mañana a las cinco, como hablábamos antes, el PSG miza el último partido antes del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona del martes en la Premier.

[01:58:07]

Mañana una y media del Liverpool, tras la goleada encajada el otro día ante el City por parte del equipo de el, por parte del City al equipo de Klopp y a las seis y media City Tottenham. Buen partido. Y la historia nos lo va a contar también Alberto Pereiro, Alberto Fernández, que está en las portadas de mañana. A ver qué pasa con Bayle, porque se están ahí dando de leches entre Mourinho y Vail y vamos a ver si está o no la convocatoria.

[01:58:31]

Y en Italia mañana también. Partidazo a las dos. Nápoles a las 6. Nápoles llueve y a las nueve menos cuarto el líder en Milán. En cambio, el campo del Spezia. Ya. Bueno, si quieres te digo que ha dimitido el presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos, Yoshiro Mori, por decir tonterías. Pues sí, básicamente le iban a dimitir y antes de eso ha dimitido él. Pues me parece muy bien. Sí, señor.

[01:58:53]

Lo que debe hacer es controlar lo que dice, que no está bien dicho. A Alberto Fernández nos vamos. Hola, iDor.

[01:58:58]

Qué tal? Buenas noches. Buenas noches. El quiosco que abre mañana con la portada del diario dice Se busca central imagen de Pato Irres, de conde de Álava y de Culi. El Madrid se mueve ante la posible salida de Ramos. Álava es la primera opción. Portada del diario Marca Mou tampoco puede con Bayle. El técnico asegura que el jugador. Mintió sobre su estado físico e imagen de los dos protagonistas. La portada del diario Sport Partido Trampa. Esta te va a gustar y el Barsa no puede fallar contrala a la vez.

[01:59:26]

Si quiere mantener sus opciones en la liga y la portada del mundo, puede decir lo mismo de la nave de la lavez.

[01:59:30]

No puede fallar contra el Barsa si quiere mantener sus opciones en la liga según el prisma desde que se mire.

[01:59:35]

Claro, pero está bien que le digan que es trampa porque a la vez hay dándole valor y portada del Mundo Deportivo Examen para el Paris Saint Germain, imagen de los jugadores del Barsa Guzmán que se centra en el Alavés si intenta hacer rotaciones, pero las bajas mandan.

[01:59:48]

Y así llegamos a la una y media de la madrugada, doce y media en Canarias.

[01:59:51]

En este insisto Día Mundial de la Radio mañana mañana a las 13 55, es decir, dos menos cinco que lo mismo Radio Estadio Tracero, con las once de Granada, Atlético de Madrid y a las once tendremos otra vez el transistor. Y hasta entonces la radio está siempre a vuestro servicio. Un placer. Hasta mañana. Adiós. El transistor. Aitor Gómez.