Transcribe your podcast
[00:00:00]

Comienza el transistor José Ramón de la Morena. Tu afición es sentimiento. Y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Escuchando el transistor? Lo vi. Buenas noches. Bueno, pues de los cuatro equipos que tenemos en la Champions solo ha ganado el Madrid que jugaba fuera contra el Atalanta, al que le ha ganado 1 0 jugando al Atalanta con 10 casi todo el partido por una expulsión más que rigurosa. Y explicaba Fernando Burgos hace un rato en Radio Estadio que el Madrid termina el mes de febrero con cinco victorias seguidas, que solamente ha encajado un gol y con esos datos puede parecer como que está en racha y en el buen camino en racha puede ser, pero el camino.

[00:00:59]

A mi personalmente me deja muchas dudas. Todos esos apuros para ganar a un equipo quinto en la liga italiana, que me parece que son 150 millones de euros en los que tienen de presupuesto que jugaba con 10. A mi me crea muchas dudas por un partido de vuelta contra ese mismo equipo cuando juegue con once que juegas de una manera. Endiabladamente alocada al ataque, que unas veces le meten cuatro, pero otras veces los meten ellos. Y otra cuestión que te planteas también es que aún pasando el Madrid a cuartos, que sería lo normal.

[00:01:37]

Ese equipo, ese Madrid actual en cuartos frente al City al que hemos visto esta tarde, ganaré en München Gasback frente a digo, al City, como puede ser frente al Liverpool o al Bayern de Munich, o incluso al PSG. Si el Barsa no le mete 4 0 allí en París a vosotros, a ti te da entera confianza. A mí tampoco. O sea que como decía Luis Aragonés, bien, sí, pero sin presumir. Bueno, la realidad es que no podemos presumir de ninguno, porque los otros tres Barsa, Sevilla y Atleti perdieron su primer partido jugando como locales.

[00:02:17]

Ojalá todo esto sea un mal presentimiento mío. Pero no pinta nada bien. No pinta nada bien la primavera, esa primavera que siempre viene, en la que nos enfrascamos en en los cuartos y en las semifinales y en donde siempre tenemos equipos españoles.

[00:02:35]

Este año no pinta nada bien en la primavera, pero el otro partido de ida de los octavos de final de la Champions, que ya ha jugado esta noche en Budapest por las restricciones de Alemania a la entrada de aviones procedentes del Reino Unido, el Borussia München, Inglaterra ha perdido cerdos con el City, goles de Bernardo Silva y de Gabriel Jesús. La vuelta de estos dos partidos, el del Madrid y el del City, se jugará el próximo 16 de marzo y antes de estos dos partidos de Champions, a las siete de la tarde, se jugaba un partido de Liga correspondiente a la primera jornada del campeonato, que se aplazó por las vacaciones de los jugadores que habían estado jugando Champions.

[00:03:15]

Los del Barsa ha ganado el Barsa en el Camp Nou al Elche 3 0, con dos goles de Messi y uno de de Jordi Alba. La primera parte nula, el Barsa dormido, pero en la segunda ya ha despertado al pequeño y ha puesto a todos en solfa. Y la segunda parte ha sido espectacular. El Barsa se coloca tercero a cinco puntos del Atlético de Madrid, que aún tiene que jugar el partido aplazado que tiene con el Atleti en Madrid y el Elche con 21 puntos está en puestos de descenso, pero tienen los mismos puntos que tiene el Eibar, que está fuera del descenso.

[00:03:50]

Pero el Elche tiene un partido menos que tiene que jugar ante el Sevilla. Se ha jugado también esta tarde un partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa Liga, que es el que ha ganado el Tottenham al volver el de Austria 4 0 con un gol, por cierto, de Debayle, que de vez en cuando mete uno. El Tottenham, que ya ganó en la ida 1 4, se clasifica para octavos en la Europa Liga y mañana se completan los dieciseisavos de final de Europa Liga con tres equipos españoles.

[00:04:17]

Dos de ellos lo tienen bastante bien. Los dos juegan a las siete menos cinco. El Granada en Nápoles. El Grada ganó aquí en Los Cármenes 2 0 y ese resultado de 2 0 es el que tiene que defender mañana en Nápoles. Y el Villarreal juega en su campo, en el estadio de la Cerámica. Mañana también, a las siete menos cinco, contra los austriacos del Chard Burgo, a los que llegan allí, cero. Con lo cual el Villarreal no debería tener problemas para verse en los octavos de la Europa Liga y el Granada.

[00:04:46]

Si juega y defiende como está haciéndolo, también debería eliminar al Nápoles. Más difícil, por no decir casi imposible. Lo tiene la Real Sociedad, que juega mañana en Manchester frente al United. Juega a las nueve de la noche, pero el Manchester sale con una ventaja de cero cuatro del partido de la ida en Bergamo. Esa la ciudad del norte de Italia, en la falda de los Alpes, al este de Milán. En ese estadio antiguamente llamaban a Flurry.

[00:05:16]

Ahora ya con nombre comercial, que no tengo tampoco ningún interés en recordar, está el autobús del Madrid esperando recoger el último de sus jugadores para trasladarlo al aeropuerto, si es que han terminado de pasar ya por esas zonas. Zonas mínimas fueran mínimas de paso ante la prensa.

[00:05:34]

Mario Vargas Buenas noches. Hola, qué tal? Buenas noches, José Ramón. Tienes que hacer frío hoy, verdad? Hace bueno mucho para lo que es Bérgamo, que es esta zona, que es alta, está cerca de Milán y hay montañas y todo esto. Bueno, no hace mucho frío, estamos en 8 7 grados. Que bueno para uno de Valladolid, como se yo que en Italia no es demasiado. Y aquí estamos, al lado del autobús del Real Madrid.

[00:05:58]

Aquí en la Champions los jugadores se pueden duchar en los estadios y bueno, aquí es lo que pasa es que está ya absolutamente todo en silencio porque hay toque de queda a las 10 de la noche. Obviamente la gente, aunque está muy cabreada en Bérgamo por la expulsión a Friolero, el jugador de al centrocampista en el minuto 17 ha dicho las periodica condicionó el partido. Todo. Está la gente muy cabreada. Bueno, pues a pesar de eso la gente está cumpliendo.

[00:06:20]

No lo ha hecho antes del partido con las bengalas, con juntarse antes del partido, pero ahora, eso sí, completamente en silencio, esperando la salida. Los jugadores. Ha ido mucha gente.

[00:06:28]

Hay mucha gente ahí, en los alrededores del estadio.

[00:06:31]

Bueno, prácticamente 1000 personas en la llegada del autobús del Atalanta. Pero es que ha habido fuegos artificiales.

[00:06:37]

No hay nada que digo ahora, ahora, ahora, después a ahora no habrá nadie, absolutamente nadie. Está solo. La veo la gente, pues los de seguridad y todo esto controlando. Pero no, no ahora, ya. Ahora si está por la calle es multas, ya que ahora absolutamente nadie está todo desierto.

[00:06:53]

Vuelvo contigo dentro un rato a ver si sale el autobús del Madrid. Fernando Burgos se ha de olvidar. Buenas noches. Muy buenas noches. Zonas mixtas minoritarias.

[00:07:01]

Sí, la de los jugadores del Madrid, por ejemplo. En un partido de complicado análisis. Estoy deseando escuchar a los señores del Sanedrín, un partido que el Madrid comenzó sin un 9 y que terminó con 2. José Ramón sobre las cosas de Zinedine Zidane en las alineaciones y en y en los cambios. Y fíjate, vamos a ir escuchando al primer futbolista, al portero Tibu Courtois, cuatro partidos consecutivos. José Ramón, sin encajar un solo gol y en un partido de ida de los octavos de final es fundamental y más fuera de casa.

[00:07:33]

Y fíjate cómo reconoce de forma sincera que no se esperaba este partido hoy no me esperaba la noche tan tranquila en la portería.

[00:07:41]

Pero bueno, yo creo que hemos defendido bien la Roja. Obviamente hay un que ellos no podían atacar tanto, pero luego sabes que es un partido complicado. Al final ellos defendían con diez atrás a la contra y nos costaba encontrar el hueco. Y al final esta semana hemos trabajado balón parado. Moverles porque son gente muy alto y al final un golazo de Mendy y una victoria para volver a Madrid. Nos esperábamos un partido complicado, pero claro, luego con la Roja es normal que ellos defienden atrás y que buscan el 0 0 y quizás meter un gol a balón parado a la contra.

[00:08:13]

Tuvimos que entrar a concentrados un tipo, tibu cultura contento José Ramón en una noche donde la única mala noticia, evidentemente, es la tarjeta que ha visto Casemiro en el minuto 22 de la primera parte, la tercera del ciclo y no podrá estar en la vuelta.

[00:08:26]

El 16 de marzo en el Di Stefano ya se quedaría limpio, para el cual exactamente ahora es el que está apercibido de sanción. Es mentira. El otro futbolista del Madrid que vio Amarilla y fíjate, hoy estaban espléndidos en la zona amistas porque ha pasado también Nacho Fernández, que lo está haciendo fenomenal. Jose Ramón Muy bien, pero muy bien, pero muy bien. Un futbolista que juega en contadas ocasiones este año más que nunca, porque está Ramus lesionado y militar lesionado, que ya dio un curso defensivo en San Siro en la fase de grupos, cuando el Madrid derrotó 0 2 al Inter y que hoy Augusto ha vuelto a estar fantástico y que se realizaba así el partido.

[00:09:02]

Sí nos ha costado. La verdad que Atalanta se queda alguno menos y de chat será muy bien. Atrás se ha realizado el gol, el nuestro con un derechazo de Meni para felicitarle. Lógicamente estamos contentos por el gol, pero bueno, todavía queda el partido de vuelta a la final. El objetivo que estamos siguiendo los últimos partidos es intentar dejar la portería a cero. Creo que estamos haciendo un trabajo defensivo muy bueno y bueno, creo que hoy también lo ha demostrado y es verdad que el equipo rival es alguno menos, pero aún así, con equipos de tanto nivel y que atacan también, pues no es fácil y siempre sabemos que si conseguimos llegar a portería cero, pues arriba suelen llegar.

[00:09:35]

Fundamental dejar la portería a cero. Y hoy lo han vuelto a hacer José Ramón en la sala de prensa que va a determinar, fusionamos la rueda de prensa de Zidane en el Atalanta Stadium, por cierto, porque la UEFA me dejó preguntar si me han dejado plantada. No permite la UEFA nombres comerciales en los estadios, así que para la UEFA esto se llama la Talantes Stadium.

[00:09:51]

En la sala de prensa ha hablado Zidane con el azul. Era antes? Si antes era azul.

[00:09:56]

Pues le he preguntado precisamente por la decisión de sacar a Isco sin delantero centro de Isco junto a Vinicius y Asensio. Y cómo esa expulsión le cambia el plan al Madrid, porque el Atalanta se encierra atrás y Zidane dice que no encontraron huecos.

[00:10:08]

Claro, ha cambiado. Ha cambiado el plan? Sí, pero bueno, Isco era previsto eso, quitar mucho a la posición, porque sabiendo que jugaban a tres, a tres atrás y lo que buscábamos ese disco, que estar un poco más en línea y buscar la profundidad con la con la velocidad de Bini y de DeMarco, pero luego no nos ha podido. Ha sido un partido diferente con la expulsión. Pero al final digo que ya nos ha salido bien al partido sin jugar un gran partido.

[00:10:48]

No fue un gran partido, pero el resultado es bueno, decía Zinedine Zidane en una respuesta futbolera. Fíjate en la televisión.

[00:10:54]

Al francés nos ha costado, pero pero a la final es un resultado. No hicimos un gran partido del sentido que jugamos diez contra once, pero al final es un resultado importante un gol fuera. Pero bueno, sabemos que tenemos que hacer un partido de vuelta y bueno, es un buen resultado hoy, pero sabemos el resultado.

[00:11:11]

Ese es el titular de la rueda de prensa de Zinedine Zidane, José Ramón, porque a pesar de jugar contra 10, con todas las bajas que tenía el Madrid, con el once, con las dificultades un 0 1, no hay más que ver que la cara de celebración de los jugadores, la rabia, los abrazos, las sonrisas en torno a Mendi para saber que el Madrid se viene contento a la capital de España.

[00:11:29]

Ahora me estaban diciendo que la UEFA no permite que pongan nombres comerciales a los estadios. Es. Tiene. Tiene narices la cosa? Por suerte ellos cobran los derechos de televisión, se lo cobran a las tradiciones. A ti como como equipo que pones el espectáculo, te pagan lo que ellos consideran. Se quedan con el 50 al 60, lo que les parece y lo demás lo reparte dentro del equipo. A ti te da lo que quieran, te controlan la taquilla, te dicen lo que puedes hacer, lo que no puedes hacer.

[00:11:59]

Insisto, te dan de televisión lo que ellos quieren y luego te dicen que nombre le puedes poner a tu a tu estadio. Qué nombre le puedes poner? No, es que claro, cómo no van a hacer una Europa? Ligaron halagará la alta calidad.

[00:12:14]

La UEFA me parece que reparten premios para todos los equipos participantes, casi 2000 millones de euros en premios que este año se van a haber recortado porque la UEFA también ha recortado por culpa de la pandemia y por ejemplo, se ha cortado la luz. Es no es el estadio del Atlético de Madrid para la UEFA. En esta hoja, que es donde vienen las alineaciones como el estadio aquí ante estadio. Pues cuando jueguen en el Wanda será Estadio Metropolitano. No permiten nombres comerciales.

[00:12:38]

Pero es que para quién son ellos? Quiénes son ellos? Para decir quién? Cómo se llama tu estadio? Pero si el estadio es tuyo también. De verdad es que es así.

[00:12:48]

El patrocinador, por cierto que no has querido dar, es muy ciclista de tu época.

[00:12:52]

Déjalo que hablen como es Bernd Schuster.

[00:12:57]

Buenas noches. Hola, muy buenas noches.

[00:13:00]

Oye Mendy con la derecha y a mi me ha parecido no estoy muy seguro de que la pega con el empeine como la pegaban un vela. Un amigo mío del colegio en el internado la pegaba con el empeine, la levantaba y entraba por las cuadras. No sé si la con el interior me la más, así que era como con el empeine verdad? No sé si bueno, viendo balón sí, hace un poco pequeña rosca ahí.

[00:13:23]

La verdad que el lo que sobre todo lo quería tirar ahí. Cuerpo y todo estaba perfectamente posicionado. Y para esa rosca con la derecha. Pues la verdad que eso sí, un gol, un gol muy bonito. Yo me estaba acordando de lo que decías a comienzo de temporada cuando me decías que tú no veías ningún equipo español en las semifinales este año.

[00:13:46]

Y el teclado. Espérate, espérate, espérate.

[00:13:50]

Pero ahora me me voy cambiando contigo, eh? Porque. A ver. Bueno, este mismo equipo, el Madrid bueno, ha conseguido un buen resultado en cuartos. Cero uno fuera. Vale, pero contra el Atalanta, eh? Que no es contra el Liverpool con uno menos el City con uno menos con diez. Es que incluso me hago. Me hago de cruces pensando este mismo equipo, la Atlanta, en el partido de vuelta. Fíjate cómo al Atalanta, que son caballos blancos y igual te llevan por delante, que les pillas a ellos con todos los caballos fuera, no?

[00:14:22]

Pero acuérdate el tardones con la facilidad que le hizo al Madrid. Aquí tres pelearle que le metió tres. Si hubiera sido un equipo, un partido. Ah, como antiguamente a a doble eliminatoria había que del Madrid en la primera de cambio. Este mismo equipo desbocado aquí en la ciudad deportiva, que no es el Bernabéu porque me dice eso Bernabéu y el Bernabéu impone y la gente empuja, empuja mucho y va a arbitrar en el Bernabéu como en el Camp Nou, como en el Metropolitano Street.

[00:14:53]

Es difícil. Bueno, bueno, pero arbitrar en la Ciudad Deportiva es facilísimo, porque no, no va a ser el aire de quien se va a cabrear. O sea, no festivamente. José Ramón, es que estás jugando sin público. No hay presión, casi no es jugar en tu casa. Es una ventaja ahora mismo, porque ahora vas a cualquier campo sin público. Pues da igual, no? Y yo creo que este atragantada. Pues a la vuelta pues se lo va a jugar porque es un equipo más ofensivo que defensivo.

[00:15:30]

Hoy tuve que defender con uno menos, lógicamente, pero. Pero normalmente es un equipo muy ofensivo, muy valiente y. Le va a costar terminar esa eliminatoria al Madrid y luego, si te quería, te quería comentar también. Yo te estaba escuchando ahora en Radio Estadio y decías. Paciencia, paciencia ya, pero paciencia. Es que ya el que si se te escapa este partido 0 0 juegas contra este mismo equipo en un campo igual, sin gente, pero ya con congran, con 11.

[00:16:03]

Y si no has sido capaz de ganarle con 10? A lo mejor conoces el silogismo. Me dices que va a ser más complicado?

[00:16:11]

No, ya. Lo que pasa es que el Madrid este año no es un equipo que muy goleador. Tampoco hemos visto grandes goleadas en esa temporada. No es un equipo que tiene problemas con el gol. Encima no está Benzema, estaba Vinicius con Asensio. En principio es un equipo que tenía poco gol hoy y lo que hemos visto es así. Algún tiro de cruz desde fuera de Modric, desde la segunda línea, pero. Pero no hemos visto mucho más.

[00:16:43]

Y el gol también es un tiro desde el área grande. Entonces pues se veía un poco que les va a costar hasta marcar el gol para ganar 0 1, porque el equipo está así.

[00:16:59]

Es verdad que le falta gente que le falta rezarles, falta Ramos. Bueno, por cierto, no falta Ramos. Ramos en estos últimos cinco partidos no jugó y el Madrid no encaja un solo golpe. Dicho sea de paso y en favor de Varane y de Nacho, que como decía Fernando, lo están haciendo muy bien en el Madrid, en defensa está muy concentrado. Cada uno hace lo que sabe hacer y nadie deja huecos. El más alegres Mendy, que ha dicho ahora que nuestra remolcan meter los goles y ya ha ido pa arriba y será otro Mendy al final también va a querer alcanzar a Kuban metiendo goles como defensa.

[00:17:35]

No porque hay esa carrera, pero. Pero tampoco tienen hacia arriba. Es que estos estaban pegando gritos porque saliera Mariano. Pero Mariano, el hombre ha salido y claro, no lo pasa. Que que mira al banquillo lo que tú decías, no? Exacto, exactamente. Te quedabas con Mariano, luego está Arribas. Está duro, pero. Pero primero tienes en mente. Pues puede entrar Mariano, no? Y más con uno más al final. Pues es lo que ha hecho Zidane también.

[00:18:07]

Lo que pasa es que, claro, ahora tienes un equipo muy limitado, con pocas alternativas. Por eso tenías que aguantar con este equipo. Y por eso dije también un poco hay que tener la paciencia, pues intentarlo y esperar que entra un balón. Y los cambios a que han entrado? Ha quitado a Mariano por Vinicius en el minuto 57, creo. Y arriba hubo duro por Asensio, Isco, Asensio hoy no ha estado. Y Isco se le empieza a ver correr.

[00:18:42]

O sea, se ve que el preparador es el que se ha puesto por la tarde. Pero yo sigo sin ver a Isco contra lo que diga. No, no, lo que pasa es que se ha recuperado porque corre. Bueno, lo que pasa es que no, no está consiguiendo cosas importantes para el equipo, no ha estado haciendo lo suyo, lo que hace normalmente y ya está, no? Lo que pasa es que hoy con uno menos o con uno más, pues ha estado un poco más libre, ha estado un poco más activo.

[00:19:12]

Yo creo que lo de Vinicius viene porque porque el belga o Atalanta defendió muy juntos cerca de la portería y Vinicius sabes que necesita espacio, no? Es un jugador veloz que puede irse de una defensa por velocidad y pero no había sitio y por eso creo que ha hecho este cambio.

[00:19:32]

Cuantas temporadas lleva? Vaya Vinicius en el Madrid?

[00:19:36]

Fernando III tres está tres partidos a tres de cumplir 100 100 partidos en camino de la tercera etapa que pusieron el Marca con las que leí en estos días en el futuro. Quién le puede disputar el Balón de Oro a Vinicius? La idea de Google Mendi habló de ello.

[00:19:53]

Vinicius, en la rueda de prensa, dio una entrevista en un medio brasileño y nombró a varios jugadores de su generación, de los que pueden competir con él por el Balón de Oro.

[00:20:01]

Pero bueno, bueno, bueno, bueno, pero bueno. Pero bueno, se olvidó de Mbappé, no?

[00:20:07]

Imagino que pensará que va a venir el hada madrina y le va a convertir en príncipe con la varita mágica porque haya un Balón de Oro. He leído el chico e José. Espero que no, nadie que no la ha leído y nadie que se lo diga, eh? Por favor! Es que sería ya una barbaridad, ya que llevas 100 partidos y todavía. Dime. Yo no recuerdo absolutamente nada. No, sí, que sí, que es verdad, eh?

[00:20:36]

A lo mejor he estado en esto y si no llega a 20 goles, eh?

[00:20:38]

No llega a 20. Goles y asistencias que genericas aquí no son iguales, aunque los suyos son asistencias. Pero no si se aspira a un Balón de Oro. Benzema El hombre dirá y Messi dirá Los niños tienen que ser de platino porque los cambian, porque esto no es los que nombró a Alan ayer con Sancho en su Fathi ya hace un par de cuando ellos fallan en su falta de.

[00:21:00]

Yo he visto más cosas cuando llegó al Madrid. Fathi tiene 18 años recién cumplidos, con 17 años. Arrufat estaba metiendo goles con el Barsa.

[00:21:08]

Cuando llegó al Madrid. Vinicius dijo que se veía ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años cuando tenía 23. Me queda un poco 20/20. No, no Vinicius 22:20. Bueno, bueno, interiorizarlo, pero con 18 sí, puede ser. Y la expulsión de Defende de Flair de Frayle, el suizo. Qué te ha parecido, Bernardo?

[00:21:31]

Yo he visto ahora en el canal alemán la repetición. Para mí un auténtico horrores de la del hasta el árbitro alemanes. Pero vamos descaradamente. Si lo he dicho, no lo he visto bien porque respeto.

[00:21:44]

Al bajar venía alguien. A lo mejor venía alguien por el lado derecho que no se ve en la imagen y el árbitro puede verla. La ocasión manifiesta de gol. Lo que yo he visto en televisión no estaba haciendo el canal alemán. Quedan bien. Qué decían los alemanes? No, para ellos tampoco, eh? Además, lo he visto dos veces. Había más defensas con él al lado. No era el último hombre. Es una falta fuera de área que todavía no oye para decir una clara ocasión de gol.

[00:22:15]

Tampoco lo vi. Lo veía. La verdad que me ha sorprendido muchísimo que el árbitro decide en un momento así una roja directa. Que la verdad es que yo creo que no! Yo creo que se ha equivocado.

[00:22:29]

Y tú, Bernardo? La eliminatoria la ves tan fácil como pueda ver el resultado. Tú ahora eres un seguidor del Madrid de Suiza y ves, claro, del Atalanta 0, Real Madrid 1. Y qué pasa si ya está hecho?

[00:22:46]

Yo, yo, el Atalanta no me fío. Yo he, verdad? José Ramón, ese equipo. Ya te digo, es muy valiente, se lo va a jugar. Y como como el Madrid no espabila y se ve demasiado fácil. A lo mejor Virat no va a jugar. Casimiro no sé quién va a recuperar hasta ahí. Pues seguramente a Valverde, no?

[00:23:07]

Fernando Valverde Nos volveremos a ver si se apura la recuperación. Sergio Ramos militar Rodrigo Militaban No sabemos lo que tiene Odriozola tampoco. Jaffar Jázaros Es posible que pueda llegar, claro, pero a ver, gente que a lo mejor se va a tirar ramos va camino de 2 meses sin un solo partido. Cuando juegue ese si no puede jugar, regresar igual. Rodrigo ya lleva dos meses de baja. Ayer cumplió dos meses sin jugar. Rodrigo, que se lesionó el 23 de diciembre, que va a recuperar jugadores, pero luego los tienes que poner y meter y que rinda problemas.

[00:23:40]

Que pase lo que ocurrió con Carvajal, que son lesiones de larga duración o de media duración, que no pueden volver y de repente a jugar, porque ocurre lo que ocurre con Con Carvajal, que recaen. Y luego hay otra cosa.

[00:23:51]

Bernardo Al margen de esto, es que tenemos tres equipos, uno con una estocada hasta la bola que es el Barsa, que tendría que ganar 4 0 en París y luego dos con una tocada prejuiciada que también va a ser complicado salir de ella. Porque a ver, es que el Atleti pierde 0 1 con el Chelsey hay que ir a Londres y ganar allí 0 2. Entiendes?

[00:24:20]

Y claro, si, si es otro que no haga ningún pÃliza y el Sevilla si pierde 3 2 miel. Aunque dice Monchi que no es que no les conocen, pero. Pero yo creo que si ya les conocen y que tienen muchas precauciones. Claro que les conoces, no? No sé, me da la sensación que esto se nos va a poner muy pero que muy complicado.

[00:24:42]

Si, por el momento si tiene una pinta muy complicado, pero yo del Atlético y de Sevilla no te creas que es saben estar ahí en esos momentos. Y si, si si pueden hacer la vuelta. El Barsa lo veo muy difícil, yo eso no lo veo yo, pero el Atlético y el Sevilla pues ojalá.

[00:25:01]

No sé, déjate. Si se nos daría la ilusión porque empezarlos programas por la noche hablando del de nuevas verdades del PSG que están muy bien, pero del Chelsea sí. Y que no esté el Barsa, que no esté el Sevilla. Pues pues pues no, pero espero que el PSG, el PSG se lo merece, porque con el no, no digo que no se lo merezca. Ahora a la final, si se lo ha ganado, es un equipazo y todavía falta.

[00:25:32]

O de María y Emar Neymar para mí es un equipo. Porque ese título es aspirante, claro, al título. Este año con el Valle de Moony, el Manchester City. Estamos ahí. No sé si el Liverpool puede llegar, pero. Pero ahí están. Y el PSG es uno de ellos para mí.

[00:25:55]

Bueno, verdad? No por nada. Hasta el domingo, si Dios quiere. Eh? Muy bien. Enhorabuena. Gracias. Las 11 y 56 minutos de la noche. Voy a ver si están los señores del Sanedrín ahí sentados en sus butacas, con su manzanilla en la mano.

[00:26:09]

El transistor. Onda Cero Madrid, noventa y ocho punto cero FM. Los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Llega la Revolu Plus.

[00:26:50]

Ocasión? Doble descuento. Más de 4000 coches. Ahora es el momento. Hasta un 35 por ciento de descuento combinado. Una oportunidad irrepetible. Encuentra tu coche en alguna de nuestras 25 tiendas sólo hasta el 28 de febrero, casi un plus de 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión plus puntocom.

[00:27:09]

Abierto sábados y domingos y verde con humedades. Dígame. Hola. Tengo humedad en casa y necesito una solución.

[00:27:15]

No se preocupe. Le mandamos un técnico que le dará un diagnóstico gratuito. Nuestro tratamiento tiene 30 años de garantía y si lo desea, dispone de financiación a medida. Perfecto. Envíemelo lo antes posible, por favor.

[00:27:26]

Creo que mi asma está empeorando a causa de la humedad entre íni verde comida despuntó es y solicita un diagnóstico gratuito. Por fin no es lunes, un programa con el que liberar las tensiones de la semana, que nos descubre mil historias, anécdotas y curiosidades, mirando el lado positivo y con muy buen humor. A partir de las ocho pasan las mañanas del fin de semana con Jaime Cantizano y por fin es lunes. Pero si quieres volver a oír ese reportaje tan especial o no has podido conectarte a la radio en directo, puedes escuchar por fin no es lunes a cualquier hora en la web o en la app de Ondacero.

[00:28:06]

Por fin no es lunes. Con Jaime Cantizano te mereces esta radio. Onda Cero tu radio.

[00:28:17]

El transistor José Ramón de la Morena. Señorías del Sanedrín de transistor, observadores continuos del Real Madrid, Enrique Ortega, Santi Segurola, Manolo como buenas noches.

[00:28:30]

Buenas noches. Buenas noches.

[00:28:31]

Bueno, pues empiezo contigo, Enrique, para llevar un orden te a ti te da confianza este este equipo, eh?

[00:28:43]

El Real Madrid? Pues sí. Bueno, si no, a ver, hoy yo creo que ha perdido una. O si o no las dos cosas, pero desde lo explico en breve me vas a tener que quedar bien para que lo entendamos hoy. Hoy ha perdido una ocasión y creo haber resuelto la eliminatoria del todo, porque se ha encontrado un equipo con diez jugadores al minuto 15 y un equipo que necesita de sus hombres hombres para hacer ese juego colectivo que hace.

[00:29:07]

No lo he encontrado y creo que tenía que haber sido un poco más agresivo, un poco más valiente, tener más ambición de sentenciar el partido hoy al final. Gracias.

[00:29:15]

Pero aquí que aún teniendo esa ambición que yo creo que siga, la tenía porque sí que quería decir es que ya se echa atrás, es que cuando llegaban arriba es que no encontraban, no encontraban soluciones, o sea, estaba echado el nudo y no había manera de desatar el nudo. No, es decir, bueno, es que fue el Atleti anoche que se echó atrás. No, no, estos llegaban, pero no voy a decir nada bueno.

[00:29:37]

Lleva toda la temporada sin tener gol. Tener ideas ante el gol. Esto de Caro es muy difícil. Codearse con lo haga yo. Es fiable para garpar eliminado Atalanta? Pues ahora ha puesto muy de cara, pero a lo mejor no es fiable para una eliminatoria ante un Youn, ante un City, ante un Bayer o ante sorpresas.

[00:29:54]

Esa es la segunda postulado. Tenemos claro lo que quiero calumniada lo de esta noche. El segundo postulado todavía me genera más dudas, eso es evidente.

[00:30:02]

Santi Bueno, mucha confianza nos da, pero es favorito.

[00:30:06]

Favoritismo, más que decir, es un resultado que cualquiera lo firma. Lo que pasa es que en las condiciones en las que se ha jugado un espera del Madrid que marquemos diferencia y ha tardado muchísimo, yo creo que se ha ido complicando el partido. No le ha faltado esfuerzo, pero creo que digamos depende tanto, tanto, tanto este equipo de los tres centrocampistas que fuera de ellos todo es como hay una distancia, creo, no digo sideral, pero una distancia muy grande entre lo que hace Casemiro, Modric y Cruz con lo que hacen el resto.

[00:30:42]

Generalmente pasa de ser un equipo que promete cosas porque tienen buenos centrocampistas a no prometer las después. Y creo que hay que jugar 75 80 minutos con las PRORROGUE, con la prórroga en unas condiciones tan favorables para mí. Se me ha quedado muy corto el resultado y creo además que el Atalanta es el típico equipo que va a quemar las naves. Aquí no le importará jugar a uno de esos partidos donde salte la banca, es decir, al 3 3.

[00:31:13]

Eso es exactamente. Y eso es solo eso es un problema.

[00:31:18]

Bueno, pues como tantas veces en el fútbol y en la vida, si no hubieran sido derechazo de Mendy, pues nos parecería increíble, inasumible, inadmisible que el Madrid no hubiera marcado. Yo creo que durante todo el partido, a partir de la expulsión, en el minuto 18. Pues cualquier madridista y cualquiera que vea el partido es imposible que el marino marque. Hoy ya no digo que gane, que marque, porque la importancia de marcar Fura es clarísima y ese valor doble de los goles ya el riesgo con cero cero de que marcaran ellos aquí sería estaríamos hablando de otra manera.

[00:31:51]

Al final, reitero, como tantas veces, el resultado salva una situación que era límite. También es verdad que antes de a principio de temporada o hace dos meses, pensar que en octavos de final fuera de casa van a jugar con todos mis respetos hacia ellos, hubo duro Arribas. Mariano, pues, no entraba en la cabeza de nadie con la con la cantidad de jugadores y la plantilla que tiene el Madrid del Madrid echa mucho de menos. Y por ejemplo a Benzema me parece fundamental.

[00:32:18]

Y repito lo que dije el sábado y lo siento por él. Hay jugadores de los que uno cada uno espera mucho o poco. Yo sabes que estoy deseando que Balke que Vinicius me sorprenda y esto estoy deseando, pero no esperando algo que valga Balón de Oro.

[00:32:34]

Pero no espero tanto. Es decir, hay. Habrá un gran pase en la expulsión de la Roja en el Atalanta. Sin un pase de Vinicius a Mendi ha fallado una ocasión clarísima que se parece que se desviada. Corno no hemos tenido repetición ni una buena toma al borde del área pequeña. Pero bueno, reitero, uno espera mucho, poco. Yo no espero mucho ahora de Asensio si Asensio lleva dos partidos, el del Valladolid y hoy sin estar Benzema siendo el que tiene más galones en esa delantera, un jugador importante con apriori y mucho más nivel, ha pasado desapercibido.

[00:33:11]

Ni un tiro a puerta, ni yo tengo en la cabeza ninguna jugada. Igual que he citado Vinicius y de Asensio hoy me ha parecido tristísimo y son dos partidos seguidos. Todos contra. Contra diez y con todos mis respetos, también contra el Valladolid y los que no han hecho nada.

[00:33:28]

Una pregunta para los tres concreta la expulsión. La entrada del suizo, la entrada de Freulein a Mendi te parece expulsión norteÃo?

[00:33:37]

No, bajo ningún concepto. A ti Santi tampoco.

[00:33:40]

Y a Manolo, como muy en el límite, se puede sacar a amarilla o roja. Es el último jugador. El toque queda. Mendy no es hacia el lateral. Es perpendicular. Es perpendicular tal y como va la bola. Y a mí me recuerda mucho a la de milItado en contra. El Levante fue muy, muy parecida.

[00:34:01]

Y sí, puede ser. Y el y el silogismo que sale fácil, que es decir si contra este equipo con diez pases estos apuros, con once, esa, esa regla de tres no os preocupa para para el partido de vuelta en Río? Yo no, pero vamos, antes es igual, yo no, muchos silogismos resolvés el fútbol cambia de una semana a otra. Todavía recuerdo aquel partido con la ayuda que el Madrid había ganado 0 2 0 3 0 3 y 0 3 y estuvo a un segundo de entrar en la prórroga aquí en el Bernabéu y pareció que el Madrid estaba hecho.

[00:34:39]

No estoy tan seguro. Yo creo que el nivel del Madrid con los jugadores que tienes este me da la impresión de que dentro de los que tienen que entrar todos somos todos los nombres. El equipo va a subir por lo menos un 25 30 al 40 por ciento y en un mes. Yo creo que el Madrid estará en mejores condiciones para competir frente a rivales todavía mejores que el Atalanta.

[00:35:03]

Mike Yo no tengo ninguna duda de que el Atalanta en el en el Alfredo Di Stéfano va a dar guerra porque es un equipo que juega todos los partidos igual y ante cualquier igual rival le da lo mismo jugar contra el campeón de Europa que contra el último de la seria. Y le da lo mismo jugar en su campo que jugar fuera. Van a venir a atacar, que es lo que saben hacer. Hoy les han privado jugador y han hecho lo que no tolera ver que traten de defender hasta bien porque han defendido bien y solo han perdido por ese balón un remate de fuera del área.

[00:35:31]

Entonces yo estoy convencido del Atalanta va a dar, va a dar mucha guerra al Real Madrid y en la Marina necesita recuperar a jugadores como estamos hablando. Y es que son jugadores importantísimos y vitales para subir el nivel. El antecedente más peligroso que tenemos de ganar fuera de casa y ser eliminados fue el Ajax, el Ajax, el Madrid ganó fuera y nos eliminó en el partido de vuelta en el Bernabéu, que sería lo más parecido y lo más negativo.

[00:35:59]

Pero también lo estamos hablando el Madrid recuperando. Sé que no tendremos a Casemiro, pero no sé, Benzema la dura, incluso si se forzaba a que jugara hoy Valverde, Jaffar, Rodrigo, el Madrid sube yo y los antecedentes que tengo con el Madrid y no al cien por cien, pero en un buen nivel, pues ha hecho grandes partidos contra el Atlético de Madrid, contra el Barsa, contra el Sevilla, contra equipos grandes. Eliminó, no eliminó, ganó los dos partidos al Inter de Milán en esta temporada en la que ahora validen y sacandole, sacándole un montón de puntos al que no sé si son 8 puntos a la ayuda que tienen un equipazo.

[00:36:38]

Es decir, el Madrid con todo como con con todos sus jugadores o con algunos lesionados, pero no con 9, no teniendo que jugar arriba. Sí, y hubo duro.

[00:36:45]

El es un equipo con Pettit certero pero no, pero eso es lo que te decía Santi. Todo puede cambiar en un partido de vuelta que a la Juve le ganó allí 0 3. Eso cambia cuando cambiaron jugadores, pero han tenido equipo y yo creo que puede cambiar hasta el partido.

[00:37:01]

Fíjate una conclusión que saco de la rueda de prensa de Zidane. Suena raro decirlo, pero Zidane tenía un plan para el Atalanta que ha visto todo el mundo. El que ataca era un partido loco y la expulsión de Comillas, pero le ha venido hasta mal al Madrid. Bueno, yo solo digo bueno, te lo digo. Así que si para el título vale lo que dices, lo matizo. Le ha venido mal al plan de Zidane?

[00:37:23]

Eso sí, la escolarización de mi escoba. Pero además estamos hablando del Madrid, que le venía mal que un equipo se quede con uno menos, que ya me parece ridículo, pero apareció.

[00:37:32]

Mira, Edu, yo cuando he visto la cara que ha puesto Mendy, cuando cuando la he visto que se frota las manos, empezó a frotarse la manera de mirar quiméricos aplaudiendo y vivitos aplaudiendo.

[00:37:42]

Lo escribió aplaudiendo, digo, muy quemarles.

[00:37:44]

Bien, está bien porque Zidane ha reconocido que no se ha hecho un buen partido. Digo, no se ha hecho polvo artido que lo único rescatable es el resultado y que les costó muchísimo encontrar huecos durante el partido porque no esperaba un equipo encerrado. Salvare salvo Helenio Herrera. Lo de jugar con 10 es peor. Normalmente solía salir con gente, siempre había salido.

[00:38:03]

Lo decía Manolo A ver, el Madrid ha comenzado. No hay un dato que dé Míster Chip que no lo ha conseguido. La última vez que el Madrid jugó sin un 9, o sea, sin un delantero centro. No estoy hablando de la era Zidane ni de la era Lopetegui, Benítez, Ancelotti, Solaria, etc no lo encuentra. Ha comenzado sin 9 y. Minado con dos, un chaval del filial que está cedido por el Getafe y otro que es Mariano, con el que Zidane no quería contar esta temporada.

[00:38:29]

Tú fíjate la montaña rusa que ha sido, que ha sido el partido esta noche.

[00:38:34]

No sé a quién. A quién? A quién le dejó con la palabra en la boca?

[00:38:36]

Adelante. No estaba de acuerdo con mi conclusión de ciudad, no? Ya te he dicho que tú le dices a un equipo a cualquiera. No te digo al Madrid, pero al Madrid más en octavos de final de la Copa de la Copa de Europa. Pues mira debajo haré un partido contra un equipo que ataca mucho y tenemos este plan. Pero ese equipo se va a quedar con diez jugadores en el minuto 15 cm cabo después. Pues ahora ya va.

[00:38:59]

Fastidios temporada. Eso no es lo que yo quería. Es que no me vale, no me vale.

[00:39:04]

No pierdas. Y luego pierde a Zapata a los pocos minutos que se le lesiona. He dicho eso, no?

[00:39:11]

A ver si lo recupera a Zapata, porque el que no va a jugar tampoco es trailer. Es fundamental para el que igual no juega. Tampoco es Élise con el cabreo que haber agarrado. Lo de hoy ha sido otra. Vamos a por lo. Los que tienen Atalanta saliendo como. Como como un cambio del banquillo y a los 20 minutos quitarlo. Y verdad que estaba desastroso. Estaba. No daba igual. Estaba desastroso porque? Porque en la manera de jugar del Atalanta le estaba condenando, no?

[00:39:37]

Pero para ello hay que atreverse. Eso lo hace un entrenador en el Atalanta no había yo haciéndolo sola.

[00:39:43]

Lluvia ayer lo hizo uno en el lÃcido Spalding. Salí, le quitó 30 Lazio en el Atalanta y yo lo he visto hacer muchas veces la Mendilibar. El Madrid no la tienes, pero pero no hay muchos entrenadores que hagan eso, sobretodo en un equipo grande que esté jugando mal, que una vez que decimos vaya, vaya full, le quitas los 20 minutos, saca el otro y se lía.

[00:40:04]

Mamporros que lo ha contado Mario Gago, Gasparini, Papu Gómez, el jugador del Sevilla, se dieron de tortas en el vestuario y el Izik era amigo de Papo Gómez.

[00:40:13]

El problema del Atalanta, que para el Atalanta queda en partidos todavía, es que hay 3 de Liga en medio y el Madrid tiene que volver a jugar con el mismo mediocampo Casemiro, Modric y cargarle de minutos con la Real Sociedad y con el Atlético de Madrid.

[00:40:24]

Eso sí que es un problema. Yo creo que para mí lo que están haciendo los tres centrocampistas del Madrid desde diciembre es admirable. Lo digo con todas las de la ley, porque el equipo está mal, las lesiones se suceden, pero ellos mantienen y a veces hasta superan el nivel y han conseguido llegar a esta etapa a marzo en el equipo Sekai y ellos no. Pero claro, son gente. Además no son ningunos chavales. Tenemos a Modric con 35, Kross 30, Casemiro que juega y juega 19 jugando 29:29 y yo no sé la cantidad de partidos seguidos que están haciendo estos jugadores prácticamente enteros.

[00:41:03]

Mira, Santi, Casemiro lleva 19 partidos sin perderse un solo minuto.

[00:41:11]

Esa barbaridad es una barbaridad.

[00:41:13]

19 cada dos días o cada tres, diez y nueve seguidos jugando todos los minutos hasta el partido de Copa. Acordaros que dio descanso a todos. Casemiro jugó 120 minutos hasta que se rompa. No, pero la vuelta no va a estar por la tarjeta. Ayer pasó lo que le pasó a Carvajal. Ahí estará Valverde, allí estará Valverde. Que si se le echa de menos por lo que estáis diciendo, no se puede.

[00:41:35]

El nivelazo que está teniendo esos tres centrocampistas y que no tengan el refuerzo que tuvo el Madrid, como tampoco ha tenido mucha confianza, mucha confianza en la temporada, no a pasar así, porque claro, este año salía cuando no jugaba. O sea, este año estamos effetá, este año estamos en febrero y hasta lesionado dos meses. No, una cosa así no estamos en problemas. La temporada pasada hizo un temporada, Ramón hizo en esta temporada no empezó jugando.

[00:42:02]

Bueno, claro. Pero claro, estaba lesionado al cabo de los partidos con las lesiones que teniendo el médico, los tres centrocampistas, habiendo vendido o cedido a obligar, es fundamental. Es fundamental dar un poco de oxígeno a ese centro del campo. Es tan fundamental que en el caso del partido de vuelta es que hace falta, porque uno de los tres ya no está, que es Casemiro.

[00:42:22]

De esta manera decimos que hacen falta delanteros que efectivamente delanteros innovadores, delanteros, artistas que tengan algo, pero centrocampistas no hay tanto si no hay alma al alma.

[00:42:33]

Si al mayoría de faltan dos o tres, dos o tres para pensar en el relevo de los que están. Pero qué le hace falta más al Madrid?

[00:42:40]

Un empapé o un Alan? O un poco de todo? 1 Yo creo que ejemplo le falta un buen centrocampista, tanto como un buen delantero que marque goles. Por qué? Porque sí, porque estos tres hombres no van a ser eternos. Estos tienen fecha de caducidad, porque la vida lo idade y lo Djaro se te van a llamar 12. Te van a ir casi de golpe, con lo que vas a tener que meter dos jugadores de un nivel para intentar que jueguen al nivel que juegan Modric, Kroos y Материал donde encontrarlos y que se acople al Real Madrid, que se acopla al fútbol español, que no son españoles, que los tiene.

[00:43:13]

Y sabes cuánto le costó estos tres centrocampistas al Madrid? Pues creo que en total unos 60 millones de. Entre los tres, ahora, para fichar a un centrocampista, que uno piense que será bueno para el Madrid tendrá que gastarse sólo por uno. Eso o más que eso. Os quiero recordar que de Gary Ceballos están cedidos o si no está aquí, o acertar con tres fichajes como acertó la otra vez. No, no, no, no, pero que no fuiste un jugador por menos dinero y resulte como ha resultado los tres.

[00:43:45]

Kross llegó porque se quedaba libre. Finalmente, Modric fue un precio bueno en aquella época, pero 40 euros Jordi cotejan y el presidente del Tottenham le vamos. Florentino fue sacarse una muela sin anestesia para atraer a Levy a De Gaulle y Casemiro le salió muy barato. 8 9 millones como mucho, vamos.

[00:44:07]

Pero denoto Carthago como jugador del Castilla y aguantó.

[00:44:10]

Aguantó en el Castilla y luego en el Oporto. Y allí hizo la mili.

[00:44:14]

Creo que la prioridad de Madrid para los próximos años no es un centrocampista. Me da la impresión de que es un delantero, porque además, repito, además los tiene y son centrocampistas que el Madrid fichó para su primer equipo y que si no están es porque el entrenador que está actualmente, que no sabemos cuanto durará, no les quiere, que son o de Gart y Dani Ceballos, ya ni Ceballos.

[00:44:34]

A ver, es verdad. Qué? Qué noticias nos traen los mensajeros desde la Privé líder? Desde el otro día, dos o tres minutos? Claro, claro.

[00:44:43]

A ver, eso es lo que estoy viendo.

[00:44:46]

La jugada que está haciendo Guerín Ceballos es que los que están fuera de uno, ni Ceballos ni Olegario Arteta, es un jugador al que el juego que hace Dani Ceballos o el tipo de juego Danny Ceballos le encanta y le encanta. Ese era el año.

[00:44:58]

El año pasado jugó más José Ramón y este año ha tenido más problemas, mucho más problemas. Es verdad que no está siendo titular el otro día si jugaron o Galí Ceballos juntos, por ejemplo Ratti, tísimo, si es jugaron de titular junto los dos y el otro día tampoco jugó de titular Ceballos. Pero a ver, Ceballos se ha ido diluyendo. Ceballos todos lo hemos dicho, vosotros también.

[00:45:18]

Cuando le fichó al Madrid del Betis era jugador para el primer equipo, sí, pero no del nivel que un futbolista de Modric.

[00:45:27]

Futbolista? Evidentemente un futbolista. Manolo, que es el mejor jugador de un europeo sub21 que España gana jugando muy bien al fútbol, es un objetivo real del Madrid. Y lo tenía el Madrid.

[00:45:38]

Es verdad. Pero luego hay que ponerle en el Madrid. Tienes que compararlo con estos tres jugadores en ese Bernabéu y con ese medio ambiente que no te visto.

[00:45:47]

No quiero recordar una cosa también. Perdona, Manolo, si la temporada pasada juega a Valverde, que lo sepas es porque Modric está un mes lesionado. nonBre jugó? No, no, no en muchos partidos con Modric. No, no, no, no, no Manolo, no, no, no, no..

[00:46:01]

Cuando quieras lo vemos en el precio. De hecho, es el primer mes y medio en la final de la Supercopa no estaba Modric, perdona? Y después en el confinamiento, Valverde desaparece prácticamente del escucháme y en el Camp Nou Manolo y en el Camp Nou no juega Modric. Y en Valencia hay partidos. Valverde no toma la decisión gigan de ponerle hasta mes y medio después de comenzar la temporada porque se lesiona Modric el próximo día TV3. Eso es muy de Zidane.

[00:46:26]

Eso es muy desligan porque sigue siendo futbolista y las vacas sagradas para él son, son, son sagradas porque él fue vaca sagrada.

[00:46:35]

Yo recuerdo perdón a Valverde pidiendo perdón al principio de esta temporada porque después del confinamiento no había sido muy profesional. No sé que hay que decir que el Madrid del año pasado ganó la Liga después del confinamiento, con una participación más bien exigua de Valverde. Vamos a ver los datos de la temporada pasada. Lo veremos con tiempo. Yo sigo creyendo porque hizo muchos partidos en los que cosió las líneas y bueno, eso te lo da ahora mismo.

[00:47:08]

Le Pero empeñada, la verdad nada claro, pero yo sí que tengo la imagen. Igual que he dicho, hay que Asensio, no tengo recuerdos. Si veo a Valverde apoyando un ataque en defensa, cubriendo una cantidad de campo que no cubren, que cubren muy pocos jugadores y sí que me parece que hizo una gran temporada y lo recuerdo además en el campo de los jugadores, que se ve mejor en el campo que en la tele. Por el recorrido que tienen de lo que tiene por ahí Zidane salvo refilón.

[00:47:32]

El resto ni hablar ni Ceballos. Ahora juega mucho Reinier. En el Borussia no se le ve nada. O sea, no juegan nada cuvo les sacan del Villarreal porque Merino lo pone y al principio guardala. Sí, pero hoy ya no, Llorente está en el Atleti de Madrid. Si Llorente sigue, pero Cara Brahim si el Madrid quiere a final de temporada se lo vende a buen precio. O al Milan, que están encantados con él. Está jugando ahora menos que antes.

[00:47:56]

Pero Brahim es un futbolista porque está lesionado, que tenía muchas y tiene muchas esperanzas depositadas en el Real Madrid. Y es verdad que es difícil después de una cesión con estos futbolistas tan jóvenes. Si no entras por el ojo al entrenador, tener minutos. Eso es así. Pero hay futbolistas que el Madrid va a querer recuperar la próxima temporada después de cesión. Vamos, está muy claro. Sí, entre otras cosas porque.

[00:48:17]

Porque van a necesitar futbolistas, claro, futbolistas. Sobre todo si quiere traer a. Hallan un empapé que tendrá que vender algunos, tendrá que dar algunas para poderlo traer, poderlo pagar a un precio más o menos que sea asequible o que sea posible.

[00:48:33]

Y por terminar, Shanty, no os lo digo a los tres, Enrique y Manolo, no sentís un poco de decepción? O a lo mejor, como no se decía Bernardo, usted quiere estudiar? Lo veía venir. Pero es eso, es que tenemos al Barsa con un 1 4, tenemos al Atlético en un 0 1 y tenemos al Sevilla con un dos tres.

[00:48:55]

Si hombre, decepción desde luego y preocupación también. Yo creo que en la curva ascendente, por las razones que sea. El año pasado cayeron en octavos de final del Real Madrid, del Atlético de Madrid y luego el Barsa cayó como cayó. Además, no lo sé. Creo que digamos que igual en las competiciones en la Europa League los equipos medios españoles se defienden mejor por el Sevilla. Ganó la agrupa Liga el año pasado, Granada y Villarreal este año, pues parece que tienen bastante encaminado en las Eliminatorias, pero yo sí creo que hay un descenso y también en parte del Real Madrid.

[00:49:39]

Yo creo que fuera de Jaffar no ha hecho el tipo de fichajes que caracterizaban el Madrid de Florentino al principio o a partir del 2009. Se lo hacía por ahorrar o por lo que sea? No lo sé, pero es un Madrid exprimido. Y en cuanto al Barsa, pues entre que Messi, Piqué envejece y los que han llegado en los últimos cinco años han sido un desastre en general, pues por ahí han perdido mucho dinero y mucho tiempo y arreglar eso es muy, muy complicado.

[00:50:08]

A mí el que más me decepcionó en esto espero que lo remonté fue el Atleti de Madrid ayer. Yo creo que el Atleti en Madrid tenía la energía igual tenían la capacidad e incluso la personalidad para haber jugado en Europa de manera muy diferente a como jugó ayer. Y sí que me pareció muy, muy, muy decepcionante, ya que yo, con todos los respetos a la Europa Lick y en el caso del Sevilla que la ha ganado no sé cuantas veces.

[00:50:35]

Siempre recuerdo que la juegan los que no, no están entre los 16 mejores de Europa. Es decir, se ha vendido muy bien. Es mucho marketing. El Sevilla es un equipo que bastante mérito tiene estar clasificado para la Champions. En el caso del Barsa fui Monchi, en la Amor iba el Barsa, ya verás. Se lo digo, se lo digo así de claro. Se van a la Europa y cuando no estás entre los 16 primeros de la Champions.

[00:50:58]

En el caso del Barsa sí que ha tenido por historia, por los jugadores que ha tenido. Pues hombre, uno espera más si no está en su mejor temporada. También es verdad que ha jugado contra el finalista de la Champions el año pasado y un equipo potente, aunque les faltaba algún algún jugador. Estoy de acuerdo con Santi en el caso de Eidético Madrid, pero igual que el Bernabéu en Champions sí que funciona y el Liga no. Yo creo que para Atlético de Madrid jugar sin público.

[00:51:23]

Si lo nota la presión del público y del propio Simeone con el público en los partidos importantes. Yo creo que el Atlético de Madrid lo nota y yo todavía no. Igual que recordable del Ajax en plan negativo que eliminó al Madrid habiendo ganado el Madrid Fura. Yo no descarto que el Atlético de Madrid pueda pueda remontar.

[00:51:44]

Yo tampoco, pero creo que el partido de ayer estuvo muy por debajo de las expectativas que uno tiene de un equipo que ha perdido solo dos partidos en la Liga, que es un equipo, un equipo joven, un equipo que no tiene el problema de lesionados, que tiene, por ejemplo el Real Madrid o el Barsa. Un equipo además con mucha versatilidad, fuerte, físicamente comparable en muchos aspectos a muchos de los equipos que ahora están triunfando en Europa. Y esto es algo que yo no sé.

[00:52:14]

Igual es una opinión muy personal, pero me pareció sorprendente.

[00:52:20]

Lo digo, señores, tengo que dejarlo, me está esperando Alfredo Martínez en Barcelona y Gerard Enrique Ortega o Santi. Seguro la mano lo cojo. Hasta mañana. Buenas noches, Mario Gago. Tenemos al Real Madrid. Posiblemente yaca en el autobús camino del aeropuerto.

[00:52:35]

No sé. Así es. Mira, en estos instantes ya está abandonando el ya ves, estoy donde Bergamo y ahí estaba Tirana, al lado del piloto, como siempre. Y ya van hacia el aeropuerto, que está muy cerquita. En esta ciudad está todo muy cerca, al menos de 200 mil habitantes, así que en unos 15 minutos ya estará el aeropuerto y José Ramón. Me gusta insistir en que en este momento la gente en Italia está muy cabreada.

[00:52:56]

Los títulos de Gazzetta de los positivos decir qué dicen los periódicos?

[00:53:00]

Pues es que estaba muy cabreado, porque mira lo que decía Jacqueline y el árbitro ha arruinado la partida. El árbitro se ha cargado el partido. Parece que la Ladakh, la Atalanta, tienen que luchar contra el árbitro y contra el Real Madrid. Ha dicho Gasperi incluso que lo que no puede ser es que hay gente que no ha jugado nunca al fútbol, que se ponga arbitrar, que se ha cargado la eliminatoria y que el minuto 17, pues lo único que han podido hacer ya es defenderse contra.

[00:53:21]

Al Madrid, así que bueno, bastante polémica por por todo eso. Además, los equipos italianos se quejan también de la Juve. Bueno, están un poco, vamos, ja, ja, ja. Yo no digo que se quejan porque en el partido de la Juve también pedían un penalti a la Lazio también. Y parece como que sea un complot de la UEFA contra los contra los equipos italianos.

[00:53:40]

Precisamente históricamente. Así, así, ya te digo, bendito sea Dios. Y encima que tienen hoy a Marquette a Infantino. Madre mía, si ha habido algunos equipos beneficiados.

[00:53:50]

Hibisco Cheats han sido los italianos, precisamente en la UEFA, en la FIFA y en todo.

[00:53:56]

Me sorprende una cosa. Mario, uno de uno de Valladolid, al conductor del autobús le llama pilotó. Tú qué te creías que iba a Fernando?

[00:54:05]

Sabes que el citándolo se me pega a no saber qué palabra dice. Un abrazo, Mario. Hasta mañana. Un abrazo a José Ramón. Chao.

[00:54:15]

El transistor José Ramón de la Morena. Onda Cero.

[00:54:20]

Tu compromiso, tu pasión y la energía que pones en tu negocio Skaven, tu nuevo Opel para ti Bullpen.

[00:54:26]

Los días felices de Opel con condiciones únicas en toda la gama de turismos y vehículos comerciales desde 224 euros al mes. Con renting todo incluido mantenimiento seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos.

[00:54:38]

Consulta condiciones en el punto es dentro del área y te vale que la suelta bono de todos diving que todos los días hay fútbol jueve.

[00:54:50]

Madre mía, qué golazo! Pero lo que hay son motivos para celebrar.

[00:54:55]

Porque cuando juegues al cupón diario y la paga del ayudas a que miles de personas con discapacidad podamos convertirnos en nuevos campeones y campeonas.

[00:55:05]

Balance Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:55:08]

Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad, ponle freno.

[00:55:13]

Convoca la decimotercera edición de sus premios para reconocer aquellas iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial en nuestro país. Envía tu candidatura antes del 1 de marzo a través de la web Bolg Freno PuntoCom. Juntos si podemos. Compromiso Atresmedia en Onda Cero.

[00:55:33]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. Para servirle, sí señor.

[00:55:39]

Ahora el lugar sale el Che en la segunda parte tres cero, porque como os he dicho antes, la primera parte terminó 0 0, pero luego en la segunda el Barsa con Dillon y Messi y Pedri, que también le gustó Alfredo, pues los tres en estado de gracia decidieron el partido con ese rotundo 3 0 que creo que pudo ser más amplio. Alfredo Martínez. Muy buenas.

[00:55:59]

Buenas noches. Salvaron los muebles? Se. Sobre todo porque después de lo de los muebles, todos los muebles, todos. Bueno, pero la primera parte estaba el tema, no en la segunda C 3, fijaté lo sí, pero la primera parte de mí me recordó mucho al partido del Cádiz. C Oportunidades, ocasiones, trincado muy bien, no llegaban los goles y desgarbada. El portero del Elche es un fenómeno con ilusión, le ha pedido la camiseta a Messi y qué sorpresa, que bien.

[00:56:26]

Desde el momento simpático a Messi le va dar la bota, los pantalones y las medias.

[00:56:30]

No, no, pero nos ha sorprendido a todos porque él le pide la camiseta y de repente Messi le susurra, le dice dame la tuya y eso no se lo esperaba desgarbada. Ha sido un sorpresón porque se la quita inmediatamente y le ha dado la camiseta. Yo no le había visto a Messi pedir camisetas a muchos jugadores rivales y esta vez sí. Si se le ha pedido al portero que había hecho un partidazo y ya le había hecho otro partidazo al Barcelona en la pretemporada y ha hecho actuaciones magníficas.

[00:56:55]

Lo cierto es que sobrevolaba el fantasma del Cádiz, es decir. Bueno, ya definitivamente otro empate. Se acaba la Liga y yo creo que algo debió pasar en el descanso que el equipo reaccionó. Messi marcaba el 1 0. Messi salió enchufado en la segunda parte, participó en todas las jugadas. Pedri A mí me sigue gustando, no sé qué dirán nuestros analistas. Y luego, evidentemente, Messi volvió a jugar en el segundo, tanto en una jugada extraordinaria de Nyon y el tercero corrió a cargo de Jordi Alba.

[00:57:20]

Vamos a escuchar precisamente a Jordi Alba, que reconocía primero que el equipo lo estaba pasando complicado, que estaba pasando momentos difíciles, pero que ellos aún confían en la Liga.

[00:57:29]

Si a nivel anímico está claro que nos ayuda muchísimo. Creo que Kwon depende de los partidos que hagamos hasta final de temporada para pelear por la Liga. Es verdad que bueno, el empate del otro día fue un golpe duro para todo el equipo después de la derrota en Champions. Pero bueno, ya lo dije, si no estábamos al cien por cien nos costaría ganar. Creo que el otro día nos costó muchísimo y la primera parte también nos ha costado bastante con el planteamiento de ellos, porque nos seguían al hombre y costaba muchísimo.

[00:57:58]

No puedes encontrar espacios, pero la segunda parte creo que hemos estado mucho mejor y han podido llegar los goles. Sí, siempre le hemos dicho a la Liga. Está claro que de fuera, pues una semana estamos fuera. Luego nos enganchamos. Pero bueno, nosotros sabemos que dependemos de nosotros de aquí hasta final de temporada para poder pelear por la Liga. Seguro que los equipos fallarán también, como hemos fallado nosotros. Y ahora, pues el que en el que menos falle, pues tendrá más posibilidades de llevarse esta liga tan, tan competida.

[00:58:28]

El le ha hecho el gol a Jordi Alba. Sí que se le ha hecho. Ha hecho el corazoncito y el pistolero se siente sólido. Hacía tiempo que no marcaba goles. Jordi Alba Hay muchos jugadores aquí señalados. José Ramón Fíjate que hoy he dejado en el banquillo al inglés. Además, a Busquets, a Gritan y a Dembélé. No sé si lo señalaba o no. Es un tema interesante para debatir, pero lo cierto es que los cinco se han quedado fuera.

[00:58:54]

Después del fracaso ante el Cádiz hoy, Cumana, en la rueda de prensa ha tenido que aclarar que cuando decía de sacar las castañas del fuego no se refería a Messi, que él cree que la idea general del libro es sólo la forma. Por yo te digo el nombre de Dios en vano es si no está un poco perdido.

[00:59:09]

Cómo está un poco perdido? Hoy ha hecho muchos cambios, ha sorprendido a propios y extraños. Luego ha dejado a Dillon, que estaba apercibido de tarjeta en el terreno de juego. Ha cambiado el sistema 4, 2, 3, 1. Lo ha probado todo? Yo creo que un poco la sensación de desesperada, pero escucho al entrenador holandés cuando hablaba de la actitud del equipo, de la reacción en el descanso para conseguir la victoria.

[00:59:27]

Attitudes ha sido buena y yo creo que sí. Falta de ritmo en el juego. Yo creo que no es de pena actitud porque el equipo estuvo bien. Antes su partido estuvo el equipo metido y era un buen partido desde el principio, pero a veces las cosas también del contrario no te salen como quieres que salgan las cosas. Y de mi parte yo creo que puede ser que no somos máquinas, somos gente humano donde a veces se juega mejor que otros días, pero y si el equipo ha demostrado su personalidad y llorar?

[01:00:05]

Tú crees que ha señalado a alguno?

[01:00:09]

Quizás son el inglé, no el hecho entre un difícil estar bien porque Titino no está del todo bien, pero pero no jugar la inglés los demás más lo de rotación, no de bueno partido el fin de semana pasado dudoso y partido y luego a Sevilla. No veo el Sevilla tanto del Deley como como Griso van a jugar recuas. Es un tema de relación por el negocio de esa zona, tanto ronronear de un titty.

[01:00:37]

Al final le van a hacer internationale al final de la Eurocopa. Reconozco dos niveles menor. Al final del pasto todo se recoge. Qué mal te oigo llegar donde estás. Estoy en el teléfono ahora no me he podido conectar al ordenador, pero me muero un poco así, afore. Ahora sí, sí, vale, vale, vale. Vio que dentro del nivel del de los centrales del Barsa no? Está claro que con Titi ha sido hasta el perjudicado por el tema de la rodilla.

[01:01:08]

Ramón es un gran centrale cuando antes de la lesión era un jugador que era importante en este equipo y el hecho de no tener continuidad y la rodilla mal le ha perjudicado. Pero ahora mismo es que está al nivel del inglés, que estando bien físicamente deja mucho que desear y lo hemos visto muchos partidos.

[01:01:27]

Vaya partidazo del sábado en el Sánchez Pizjuán. Sí, sí, sí.

[01:01:32]

Bonito, bonito. Y luego Copa. O sea, tienen dos, dos seguidos. Ahora no es sábado. Liga o Copa. El Sevilla me parece un parcial. Prefiere el cual prefiere perder drogos. El perder, eh? Yo no lo la verdad. Bueno, se dice muy chica. No le conocéis? Entonces, a ver, yo te digo eso.

[01:01:55]

El Sevilla es el Sevilla. Si te dicen que tienes que perder uno de los cuál prefieres perder la de Liga fue la Liga Ivy.

[01:02:01]

Y religar Copa. Sí, de Liga. Pero esa es la Liga ya. Adiós, eh?

[01:02:06]

Sí, pero es que hasta yo creo que la Liga está ahí. Adiós igualmente. Ferrer Sí, yo creo que está muy complicada, por decirlo. Te refieres a que portería chutas tú? No la Liga. A ver si remonta con con el Sevilla la Copa a dos puntos del Madrid. Bueno, es un título ya, pero hasta el Atleti a 8 puntos. Alfredo tiene que creer que el Atleti. Bueno, bueno, bueno, bueno, yo yo veo más es el escudo del Barsa.

[01:02:31]

Gerard Pero que es lo que me ha preguntado? Cuál de los dos? Yo te digo, voy a asegurarme un título antes que quedarme. Yo veo más complicada la liga que la Copa del Rey, que es más complicada la liga en este sentido. Y si me dices a ver, que también creo que el Barsa no va a pasar en Copa y crees que no sé yo bueno, para qué? Tienes razón. Pero bueno, deberías como tú a mí.

[01:02:56]

Al alemán lo llamas a las doce menos cuarto y está ya a punto tal. Me llamas a la hora de los 20, estoy ya en las últimas, pero cerrada. Y yo puedo. No es que llevo unos días, no, a mí la semana pasada me mató lo de París y París y Cádiz. MM Nació allí. Además, si no lo muestras, si no lo lleve muy mal o lleva buena mañana. Pero yo lo llevé mal porque porque me, me, me mosque, porque pensé que este es que vas por Europa y es que vas de goleada en goleada.

[01:03:26]

Es que no es que sea, no es que pierdas justito. No, no, es que. Es que hace 3 meses la lluvia te metió 3 en el Camp Nou. Entonces luego ya se me juntó Cádiz, que encima estuve en el campo y digo como pero cómo puede ser esto?

[01:03:38]

Pero José Ramón y yo a ti y a quienes te dirá, te dirá la criatura no, vaya, no te hagas del Valencia porque lo vas a pasar peor que como yo. El chaval está con una racha entre Valencia y yo. Pasa el otro día le puse las imágenes de candiles y se animó un poco porque porque el coreano estuvo bien. Pero digo, a ver si uno lo repite más y más a menudo a eso sí. O sea que no son eso digo.

[01:04:00]

Déjame que salude al director de El Mundo Deportivo de Barcelona, Santino. Ya.

[01:04:03]

Qué tal, Santi? Buena noches. Muy bien. Buenas noches. Y en el diario por folletines, qué tal José Ramón? Felicidades. Por cierto, muchas gracias. Muchas gracias. Muchas felicidades. Muchísimas gracias. Ya estamos a futbolista. A ver cómo va la estrategia. Ahora que os leo yo la mirada. La mirada la veo como del Barsa. Si he visto unas fotos. Pondría la mano en el fuego con todo lo que tiene alrededor. La criatura mira antes es antes la fe del ortodoxo que la del Barsa.

[01:04:38]

Bueno, eso nunca está alrededor. Vamos, vamos, vamos.

[01:04:42]

Oye, que que Santín el cómo va lo de las selecciones. Fíjate que pensaba que iría a preguntar por el partido, pero no porque he visto a a la puerta en este punto. Es esa que le preguntaron ayer con Quemaras preguntando a la chica no, pero estuvo todo gracioso.

[01:05:03]

Sí, eso sí que es cierto que Frejya es muy futbolero y el tío Teresa fue el que mejor la supo. Es el que contestó bien, es el que dijo las tres jóvenes, el Barça.

[01:05:15]

Ah, mira, periodista Alfonso sabía también que para ser productor dijo que no conocía a Leyla y le pregunté si la puerta ninguna a. Era una pregunta trampa y tenía gracia un poco en el terreno de las elecciones. Creo que. La puerta se mantiene o no? No creo que sube ni baja. Está dijeramos estancado y te vas. Esa gente que está subiendo Freixa. Sí, sí, crece en este tono final y tal. Pues esto no lo digo porque las encuestas ya estado subiendo también.

[01:05:56]

Lo que pasa es que, claro, debates entre los tres. No, no, no hay debates entre entre dos y económico, el de la puerta. Pero entre los tres empezará a final de debates. Entre tres. Habrá pocos. Habrá tres cuyo vídeo sólo habrá tres debates. Hoy ha colocado en chaflán. Es de Barcelona. Toni Freixa. Ataques duros hacia la puerta. No sé si se ha dicho y se parece que los debates gallardamente le ha puesto que no se parece cada recogedores.

[01:06:29]

Se están haciendo en el luz de gas, dice. Y luego otro. Pues hoy es un buen día para ir a almorzar en Reus. No os lo parece? O sea que está un poco de eso. No lo pillo. Sí, porque Rehuse estuvo metido en rehuse la puerta. Dicen que él estuvo con con su ex director general en el reishi que lo arruinó y por tanto él dice Bueno, qué os parece que vayamos a almorzar a Rehúse?

[01:06:54]

Os parece buena cosa? Un poco. Le recuerda a la puerta por sus puntos negros.

[01:06:58]

No, yo como él. Alguien ha matado a alguien? No sé.

[01:07:00]

No, no, Toni IFAI se está levantando. Lo que pasa es que hay una sospecharían lo que decía Santi. Es verdad que en ciertas encuestas de repente parece que sí, que Frisia está remontando. Pero hay muchos que creen que son Butts, esos votos falsos, que son de gente que no son realmente socios y que además son campañas orquestadas. Porque de repente hay una encuesta en la que uno tiene un treinta y tantos por ciento y de repente pasa a tener el 70 por ciento.

[01:07:23]

O sea, hay cosas rarísimas ahí en las elecciones que están un poco ensuciando esta parte final. No sé si estáis de acuerdo. Juraria a tu Vitor cómo lo llevas.

[01:07:31]

Bien. Soy yo el que quiere debates. Al final supongo que es la mejor forma de que hace caso o no te hace caso. No le dice nada. Yo no, no, no hablo con él, es mi hermano el que está ahí. Le tiro. Zully Eso sí, hablaste con él? Sí, yo ya lo sabía.

[01:07:48]

Yo pensé, yo pensé que ya tendría alguno. No lo conozco a Víctor de Granollers y tal, pero igual que conozco Allane o las Katon y presa de la época mía de jugador, entonces estoy en una posición neutral. Es el estado en que estás. Hay un jurista metido y bien y desea que haya más debate para poder al menos no tener lo que dice ahora Alfredo y Santi y no tener un poco de contrapartida de opiniones, que es lo que la gente también quiere oír.

[01:08:16]

No tienes dudas, son como estar viendo todo este.

[01:08:19]

A ver si yo creo que faltan muy pocos días y si sigue sin suceder prácticamente nada porque como eco, como decía Santi, con toda la razón. Pues si los tres no contrastan opiniones, pues difícilmente subirá el tono y subirá. Fíjate en la Tempest, el entrenador, aún aunque no hayan contrastado.

[01:08:41]

Alguien ha dicho cómo tiene pensado salir de los 1175? Debemos 1175 millones. Hay que pagar ahora 700. Alguien ha dicho yo tengo pensado claramente esto, que los socios lo entiendan.

[01:08:55]

Vamos a Ha habido una cierta polémica en un debate justamente de alqo 23 El mundo deportivo referente a la emisión de bonos y ahí discrepar con con bastante virulencia. Además con una mención a Goebel que ha provocado polémica en las redes. Ah bueno, por parte de Víctor Font al segundo de la porta que hiciero.

[01:09:19]

Mmm. Chillones? Sí. No es que explicaba. Explicaba que el otro día se hablaba de los bonos que unos entienden que son bonos que hipotecaria en el futuro del club. Jiro dice que eso ya se hizo en su día pasado con. con las anteriores directivas. Bueno, están un poco buscando también. Víctor Font dice que en los próximos cien días él tiene un plan de choque y que es más o menos intentaría minimizar la deuda. Yo creo que en ese aspecto cada uno tiene sus ideas, aunque evidentemente no es una cosa inmediata.

[01:09:47]

Ah, sí, eso sí, no digo que. Que. Sí, sí, que todos los que lo que plantean es la rebaja de la masa salarial. En eso están todos de acuerdo. O a todos los que la baja. O sea, rebajar los contratos a los futbolistas?

[01:10:01]

Sí. Quién debe bajar la masa salarial? Pero entonces, cómo traemos a cómo traemos a Salan?

[01:10:06]

Eso es en lo único económico el tema. Si tú le bajas la masa salarial, el tema del traspaso. El problema es la masa salarial. El traspaso no es tanto porque al final lo amortiza por los años que eh, que qué fichas. Con lo cual esas cantidades anuales no son, no son especialmente altas. Pero volvemos a lo mismo.

[01:10:25]

Vale, rebajamos la masa, la masa salarial. A todos les decimos vais a ganar menos, pero pero a como Tragsa jalan diciéndole que vas a ganar menos, no?

[01:10:35]

Ojalá no hubieras ganado a lo que lo que gane. Lo que pasa es que tendrán que para rebajar la masa salarial es evidente que habrá que dar bajas. Eso es lógico, no? Porque no podrá mantener el tono y bajas potentes. Aparte de que lo primero que tengan que hacer es ver qué pasa con Messi. Me parece que no se os ocurra hablarle de rebajarla, de realizarles la masa.

[01:10:59]

A ver si no le rebajé la masa. Ya, ya ninguna, eh? Eso no, las salariales, nada ocurra. Es lo primero que hará la croqueta, la rebaja, porque tal como está ahora, al primero que diga que el rebaja no hagamos nada.

[01:11:14]

No, después todo es un poco. Y dicen que la deuda para pasarla a largo, la deuda de corto, pasarla al final es largo. El tema de bueno del Espai Barça, el tema del estadio y tal, ahí hay alguna, alguna diferencia. Por ejemplo? Pues bueno, pues la candidatura la piensa Montjuïc, los otros no tanto, pero que decir económicamente sí que dan la candidatura de Aportarás dice irse a jugar a Monjil para la remodelación del Estado.

[01:11:41]

Dos años, dos, no sé. Lo que pasa es que no es muy factible, pero claro, no cabe todo el mundo en Montjuic y yo creo que están diciendose un poco de lo que habían propuesto.

[01:11:50]

Ya, pero ninguno de estos temas que estáis comentando eleva suficientemente la temperatura como para variar ni un ápice a apice. La ventaja de la puerta. Yo si, yo si. Estoy de acuerdo en lo que comentabais ahora hace un momento que los dos carteles de hoy de Tony Frejya si anticipan que Tony Freixa puede tener un perfil muy agresivo en los debates. Estoy de acuerdo también en lo que decís que es un candidato que está subiendo porque tiene una esperanza. Tony Freixa, que es dividir el voto a, digamos, de ahí la ideología contraria.

[01:12:29]

Lo que está haciendo Tony Freixa es reafirmarse en la gestión, priorizar el club por encima de los jugadores, enviar un mensaje de que si Messi se va, tampoco pasa nada. Es decir, diferenciar mucho su discurso de los otros dos, entonces. Bueno, yo creo que va a ser el más agresivo y va a intentar esta táctica de dividir el voto de Font y Laporta. Esto es actitud.

[01:12:54]

Tú sabes más que yo, pero yo creo que ninguno de los candidatos va a volver a decir que si Messi se va, no pasa nada. Yo creo que no lo va a decir ninguno, pero bueno, fresa, fresa.

[01:13:05]

Al principio de la campaña dijo literalmente No se hunde el mundo aún no dice la verdad. El dijo en segundos No es verdad.

[01:13:14]

Pero eso no pasa nada si se va Messi. Eso es otra cosa. O ya lo tengo que dejar aquí, que me quedan muchas cosas que comentar. Santino ya Ernest Foll. Jerar Alfredo. Hasta mañana.

[01:13:27]

Bla. Mañana la puerta presenta al Deportivo y por la noche estará en el transistor.

[01:13:32]

Mañana hasta la puerta del transistor. Es verdad. Claro que no me da bola a preguntar por lo de las chicas. Nada. Ni ahora. Presidente del organigrama deportivo. Día clave y por la noche nos lo explicará en directo. Ntras estudiaba. Dile que no le voy a hacer tres puntos. Tenías que haber venido, hombre, eh. Bueno, no puedes. Tienes otros deberes, no? Ahora sí, ahora. Tengo las noches ocupadas hasta mañana.

[01:13:56]

Esta mañana el transistor.

[01:14:00]

Ondacero hasta el 3 de marzo, el Carrefour, Carrefour, Marketing, Carrefour, juntos tienes un 20 por ciento de descuento en todos los jamones y paletas, empieza descontó el cupón canjeable tu compra segura Carrefour. Todos merecemos lo mejor.

[01:14:11]

Te vamos a dar los dos mejores consejos para estar siempre en forma. 1 y 2. 1 y 2. 1 y 2. Apúntate al mejor gimnasio del mundo. Caminar por tu ciudad con colágeno adaptation el primer zapato que se adapte al pie y a tu forma de caminar. Fabricados en España por expertos artesanos y a la venta en las mejores zapaterías y en cada punto es cala adaptation. Se adapta al pie. Se adapta a ti. Si tienes una pequeña o mediana empresa, estate atento porque Atresmedia y el Instituto de la Empresa Familiar se han unido para lanzar el programa de ayudas ahora, o un programa único que busca ayudarte a reactivar tu negocio en estos tiempos difíciles.

[01:14:49]

Con una bolsa de casi 4 millones de ayudas. Así que si posees una empresa familiar, tienes un buen producto y lo único que necesitas es que lo conozcan tus consumidores. Ésta es tu oportunidad. Infórmate sobre todos los detalles en la página web del Instituto de la Empresa Familiar y Familiar PuntoCom en Onda Cero.

[01:15:08]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. Bueno, después de estar dos noches de fútbol de Champions y ese Estado, qué queréis que os diga? Casi de decepción que nos dejan los cuatro equipos españoles, aunque el Madrid haya ganado esta noche. Vuelvo a reiterar en Pérgamo al Atalanta la tanta con diez. Pues en definitiva, es un poco decepcionante la actuación de los cuatro equipos españoles, cada uno por razones distintas y con posibilidades diferentes, pero al final es un poco decepcionante.

[01:15:46]

No quería hacer una llamada a un entrenador que observa desde la tribuna del sillón de su casa en televisión Paco Jémez.

[01:15:52]

Buenas noches. Qué tal, amigo mío? Buenas noches y felicidades. Muchas gracias. A ver si te lo mando y me voy a hacer un campeón de golf. Bueno. Yo no sé, sé.

[01:16:01]

Lo haremos lo que podamos con cierta forma.

[01:16:06]

Cuando me lo manden, mándamelo ya crecidito, eh? No te voy a montar contra el año y tú me lo devuelves cuando cuando estés con la chaqueta verde.

[01:16:13]

Venga, vamos. Vamos a hacerlo. Oye, se ve el fútbol más tranquilo desde casa, pero uno va poniéndose nervioso de esperar.

[01:16:22]

Sí, sí, sí. Ya quiero a De tasadores muy tranquilos porque está aquí sentadito, no hotelito, aunque viene sin gana o pierde o que quieres que gane el equipo españoles, sobre todo el en la competición de la Champions, pero se ve mucho más tranquilo y claro. Y a medida que pasan la mesa y yo no sé si nerviosismo. Yo creo que no lo decimos, no? Pero la ganase ni de coña. Tengo ganas de entrenar otra vez, tengo ganas de estar con el equipo del día a día.

[01:16:48]

Eso sí que a medida que van pasando los a la semana y van pasando los meses, cada vez se tienen más.

[01:16:55]

Sí, pero a medida que van pasando los meses y los días, dice el jueves, es que cada vez que me toque cada vez va a ser peor porque te va, te van a llegar enfermo más graves. Cada vez te va a llegar a un enfermo más grave.

[01:17:07]

No, claro que está claro, sino coger un equipo de inicio con menos tiempo para curarlo. Y lo coges ahora en marzo o febrero, marzo incluso. Está claro que son equipos que están mal, pues si no, no echarían a los entrenadores, que tiene poco tiempo para trabajar, que tiene poco tiempo para cumplir el objetivo. Es decir, es un proyecto con una dificultad extrema. Normalmente los proyectos que salen ahora son muy complicados.

[01:17:32]

De los cuatro equipos españoles que están en la Champions, en cuál confiar más?

[01:17:40]

Sume, pues, después de haber visto lo visto. Está claro, hombre, no es una cuestión de confianza, una cuestión de fe de lo que ha sacado cada uno. Está claro que el que lo tiene un poquito más sencillo es el Madrid, no? Si el resultado se acabo. Pero yo le tenía mucha confianza al Atlético Madrid. Y sigo teniendo. Creo que le va a dar a la guerra y al cheesy, sobre todo porque en América Madrid cuando necesita ir a ganar, creo que es que es un equipo peligroso y un equipo muy, muy, muy difícil de pagar porque tiene muchos registros para poder hacerte gol.

[01:18:12]

Entonces, bueno, pues eh, eh, pero aquí en Londres, el antiguo Madrid se vea un equipo con que necesita ganar y que sea capaz de sacar todo lo bueno que tiene.

[01:18:24]

Te inspira? No sé si a lo mejor es cierta confianza. También las ganas de del Sevilla y el empuje del Sevilla.

[01:18:33]

Si no lo soy yo no lo puedo dar por muerto nunca. Aparte de lleva un resultado menor. No es un resultado fácil. Y sobre todo contra un equipo como como los alemanes que tienen gol. Ojalá. Arriba son capaces de hacer de gol en cualquier jugada. Pero Sevilla es de los que muere matándonos en su equipo. Va a ir allí sabiendo muy bien que es lo que necesita y si mete un gol prontito puede meter el miedo en el cuerpo.

[01:18:56]

A los alemanes le puede, le pueden hacer y puede hacer daño. Y al Barça le doy, le doy pocas. El resultado es demasiado abultado como para que le pueda levantar. Aunque bueno, mientras hay equipos tan tan tan buenos, tener una buena tarde de tu equipo, incluso cada tarde de una buena noche de Messi ya te da una posibilidad, no?

[01:19:18]

Pero, pero viendo al Paris Saint-Germain que vimos en el Barcelona, al Barsa no le doy, no le doy demasiada, demasiada facilidad y la liga se la a la vez decidida ya al para el Atleti o crees que creo que está muy a favor de Sevilla?

[01:19:33]

No está muy a favor de los a último pinchazo del Atlético en el contra Levante ha hecho Ogre. Que bueno que mejor le puedan traer un poquito de miedo. Y eso que eso de los equipos influye muchísimo, muchísimo.

[01:19:47]

La verdad. Te gusta que el Atlético Madrid se ha visto con una renta de croque 9 o 10 puntos y como dos partidos sin jugar todavía peor. Y bueno, y de esa renta avistó a minorar. Sigue siendo una buena renta, una renta, pero ya la cosa esta más cerquita y entonces pues eso puede tocar algo un poco más igos, salvo a tantos tropezones hasta hasta a escasos 2 tropiezo de levante. Yo creo que el equipo que más más sensación transmitió en la liga era el Atlético Madrid.

[01:20:16]

Pero bueno, la verdad es que viendo lo que hay por detrás, sobre todo el Madrid, que ahora no falla y no falla, no falla que medio Madrid tienen que hacer un muy buen final de Liga para poder proclamarse campeón. Pero es el que mejor lo tiene hoy.

[01:20:28]

Y en Segunda, en Segunda División B. En el Grupo 1, el Dépor y donde tú vives? Vives en Coruña, donde yo vivo.

[01:20:40]

Si vas a verle alguna vez no he podido verle. Bueno, pues después del Cobby, pero le estoy viendo prácticamente casi todo el partido por televisión en los últimos tres o cuatro partidos lo he visto. Pues si me da pena, me da pena. Pero no sólo el equipo, sino bueno. Cómo está la institución? Cómo está el club? Cómo está? En qué categoría está? Con riesgo serio de poder? Me parece que la cosa vaya a peor, porque ahora con todos estos nuevos play y hay que pelear por el año que viene en la primera federación o en la segunda.

[01:21:11]

Me da pena. Me da pena porque este equipo lo he visto en lo más alto, en todas las cotas más altas que puede conseguir un equipo de fútbol y verlo ahora en esta situación es complicado. Pero bueno, muchas veces en la vida no todo son confeti e palmadita en la espalda, me vienen malvada, vienen situaciones complicadas y el Deportivo ahora lo deportivista. Estamos viviendo una situación muy, muy difícil que esperemos que con trabajo y con la ayuda de todos pueda salir adelante.

[01:21:36]

Y en todo este tiempo que has estado reflexionando has dicho lluvia, cambiar alguna cosa? Si vuelves a entrenar, será el mismo Paco Jémez.

[01:21:47]

Hay cosas que has matizado y en cuanto a fútbol, sigo pensando igual. Sigo pensando que con mis ideas las ideas se modifican tal e dependiendo de muchos factores, pero no creo que e. En estos momentos, los cuales separado en los pensamientos que tengan, sea para decir bueno, voy a cambiar esto, voy a cambiar aquello. Y no creo que me gusta el fútbol como me gusta. Me gusta la forma de entrenar que tengo, la forma de jugar que tiene mi equipo, me gusta ser como soy, aunque eso alguna vez.

[01:22:23]

Bueno, pues te crea algún problemilla además. Pero me gusta sentir sincero interés en las cosas como como la siento y que no me gusta que haya absolutamente nada. Y bueno. Y aunque a veces se meta la pata que siempre se mete. O sea, de la manera que sea. Bueno, pues cuando metes la pata se pide una disculpa y pide perdón y seguir adelante. Pero no creo que ya sea una cuestión de cambiar si no le encarga de ser mejor.

[01:22:47]

Si, si, si, si tu consideras un cambio. El afán de por ser mejor cada día. Pues no sé si tengo que cambiar mucho por ese afán de ser mejor cada día. No, no lo quiero perder por nada del mundo. Si eso conlleva algún cambio, pues osará.

[01:23:00]

Y eso que me ha contado Raúl Granado, que el que lo publica mañana la La Voz de Galicia, que estaba jugando al golf el otro día y tuviste que hacer la respiración a un jugador de golf que le había dado un infarto.

[01:23:15]

Bueno, yo como veo ya la ciudad de La Coruña es una ciudad muy pequeñita y mantener un secreto aquí es complicado y difícil. Y otras que me han traído problemas todavía. Pero qué pasó? Bueno, pues nada. Pues que jugando algo al otro día, pues a un señor le dio un infarto, etapa que a partir de estaba en otro o en otro grupo. Pero bueno, yo lo vi que estaba tirado en agree y fue por la hailie como mejor pude.

[01:23:37]

No le estuve haciendo masaje cardíaco casi 10 15 minutos hasta que llegara la ambulancia porque el señor estaba prácticamente muerto y bueno y eso le valió para que venga. Cuando llegaron los sanitarios y ya con coma medio y por supuesto con conocimiento, fue que lo estabilizará a mi que pudiera salvar la vida. Entonces bueno, pues hicimos lo que buenamente pudimos con él sobre todo suerte no debe de pasar por allí, verlo y bueno, con una satisfacción muy grande de poder haber aportado un poquito para que una persona siga viviendo una buena situación y una satisfacción personal tremenda.

[01:24:11]

Alguna vez habéis hecho un masaje cardíaco?

[01:24:13]

No, no me he hecho masajes musculares estos cardíacos y le llegastes volver a hacer cuando tú lo cogiste? Respiraba, respiraba.

[01:24:22]

No, no, no refine. Respiraba, no tenía pulso ni Nazaré paro cardíaco.

[01:24:26]

Y lo lograste, lo lograste.

[01:24:29]

Que va, que si lo logramos por lo menos mantener, mantener vivo. Es decir, claro, con el masaje cardíaco. Bueno, pues si el corazón sigue, sigue bombeando ópticamente. No, no, no respiraba. Empezó a respirar con mucha dificultad, en intervalos muy, muy amplio, pero poco a poco. Bueno, pues por lo menos ya le veía que queda de vez en cuando tocaba alguna bocanada de aire y bueno, y a seguir, seguir y seguir allí hasta que llegara la ambulancia, que fue ya lo que lo que cuando llegaron con más medios fue ya le dieron su descarga, le dejaron atropina y bueno, todos lograron estabilizar y se lo llevaron.

[01:25:01]

Pero eso, esos massage no? En los primeros momentos son muy importante porque si no volase él se hubiera muerto y ya no se podía hacer nada.

[01:25:09]

Pero llamaste por teléfono a algún médico o al dejar que los compañeros que iban con él y que no llamaron a la ambulancia? Bueno, la verdad es que muy bien no? Porque en todo momento a través del teléfono tienes a un profesional que te pregunta cómo está, si tiene conciencia, si no tiene conciencia y en la respiración si no lo que le puedes hacer, lo que no y bueno, la verdad es que es de gran ayuda en ese momento, porque es un momento muy, muy tenso.

[01:25:32]

Hay momentos en los que hay veces que la vida de una persona puede tener nada y ya sabes que no sabes cómo estabas. Está bien, está bien, está ingresado, está estable, pero sí con la información que nos han dado los compañeros que va con él, es estable y me parece que va palante. Entonces ojalá lo vuelva a ver en el campo de golf. Dale un abrazo y será una buena señal que si sigue otra vez por allá porque estaba agotada.

[01:25:54]

Pero la próxima vez que te llame seguramente es porque has cogido un equipo, pero yo deseo que sea un equipo bueno, en condiciones, un equipo para para hacer algo importante.

[01:26:04]

Ojalá sea así, pero si no, trabajar, trabajar y nuestra para otra, para lo llevo, lo llevo fatal, así que bueno, pues entonces que sea cuando consigas un equipo para poder trabajar como tú quieres, que me llene, que me llene y que me que me gusta esto.

[01:26:19]

Al final nunca sabes cuándo te metes club donde sea, todo espectacular y sale la cosa como como módulos y luego te vas a otro equipo donde parece que te va a pasar mala cosa y la cosa sale mejor en esto del fútbol y en la receta mágica para saber cuándo te va a salir. Esta semana sí que como decía el otro, palante como los de Alicante.

[01:26:37]

Entrenador, te tengo presente en mis oraciones, lo sabes igualmente. Hasta mañana. Un abrazo muy. Un beso muy fuerte para tu mujer y para tu tu. Gracias. Cuidate mucho galán. Bueno, mañana tenemos que probar suerte en los partidos de vuelta de la Europa Liga. Tenemos casi eliminada la Real, que juega en Manchester con el United y que sale ya perdiendo 0 4. Lo tiene bien el Granada, que ganó 2 0 al Nápoles y lo tiene bien el Villarreal, que ganó 0 2 al Salburua en Austria.

[01:27:06]

El Granada ya está en Nápoles y tiene mañana a uno de los grandes de Italia, que es ahora sétimo en la liga italiana. Pedro Lara. Qué equipo se ha llevado el Granada Nápoles. Buenas noches.

[01:27:16]

Hola. Qué tal, José Ramón? Buenas noches. Bueno, se ha llevado a toda la plantilla. Lo que pasa es que hay bajas seguras que no van a tocar mañana. Por ejemplo, Luis Suárez, Luis Milla Vallejo y Alberto Soro, que están lesionados y que seguramente mañana, salvo milagro, no van a actuar. Se está recuperando a marchas forzadas y a última hora podría tener algún minuto. Roberto Soldado ya Ángel Herrera y también Roberto Soldado pueden jugar unos minutos, pero fundamentalmente también en Liga.

[01:27:41]

El Granada tiene hoy un pequeño incendio porque tiene que recuperar un poco la la buena marcha para el partido contra el Elche del próximo domingo y seguramente mañana tengan plaza, asegura Jorge Molina. Arriba, en la delantera, con Alonso Montoro en el centro del campo, el Granada tiene un buen resultado. Como has comentado en el partido de ida dos a cero y mañana el Granada, lógicamente, espera pasar a octavos de final de la Copa de la UEFA de la Europa.

[01:28:08]

@MovistarChile. Buenas noches. Buenas noches. El día ya te has escaqueado los pañales. Eres un fenómeno.

[01:28:15]

Que va, que va. Me están esperando. Si me toca el turno de las tres, gracias.

[01:28:20]

Oye, que lo tiene grada. A ver, bien. En el sentido de que ese estadio, ahora Diego Armando Maradona y antes San Genaro sin público, es otra cosa. Con público se lo habrían puesto al algarada como una caldera.

[01:28:39]

Está claro. Y la experiencia de de gente como como Pina, que no va a poder. Cómo no va a poder jugar de Irving Lozano o de Isaac o de Manola? A ver si insigne que es que duda para el para el partido. Todo eso juega en favor del del Granada, que tiene además un resultado muy bueno. Pero hay una cosa que ya la comentamos hace un par de semanas cuando presentábamos el Sevilla Dortmund. Te decía yo de que haya una cosa y un intangible que es el nombre y la historia de los equipos, que eso cuenta mucho en este tipo de en este tipo de eliminatorias.

[01:29:13]

Y el hecho de que el Nápoles tenga una historia muy dilatada en competición europea y que el Granada sea debutante este este año, eso casi te da un golpe. Entonces no, no va a ser una eliminatoria. Le falta. Le faltaría más. Si le faltaría odio. Y si es verdad, pero. Pero no es una eliminatoria que esté resuelta, ni mucho menos.

[01:29:32]

El Villarreal juega en su estadio de la cerámica con el chalet Burgos, al que allí ganó 0 2 Víctor Frank. Vamos seguros, no asegurados a todo riesgo.

[01:29:40]

Bueno, pues esperemos que sí. Qué tal? Buenas noches. En principio, pocos cambios se esperan en el Villarreal a tenor de lo que ha dicho. Y Emery, que va a apostar por lo mejor que tenga, que no piense en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, que ni mucho menos dice que piensa que la eliminatoria está solucionada. Es verdad que el marcador es importante tras ese 0 2 de la ida, pero en Villarreal consideran que el Salzburgo es mucho mejor equipo de lo que demostró en Austria la semana pasada, que va a salir a tumba abierta y que puede generar problemas si se mete pronto en el partido.

[01:30:06]

Y si el Villarreal no se toma el equipo en serio, va a ser baja peña en el lateral derecho. Como tampoco está Mario, va a obligar a meter ahí a un central como es Feist. Y un dato importante son 17 años. El Villarreal jugando en Europa nunca ha sido eliminado cuando en una eliminatoria ha ganado el primer partido fuera de casa. A ver si mañana sigue con la racha.

[01:30:24]

Alexis el Burgo es un equipo que va a salir a la desesperada. Nada más, pero nada menos.

[01:30:31]

Sí, y además es un equipo que sus partidos suelen ser muy, muy entretenido, muy atractivos y de muchos goles. Es parecido al Atalanta?

[01:30:39]

Sí, van bien, pero con jugadores de menos comprovar menos calidad. Pero pero si es un poco ese es un poco ese estilo. Es un equipo, es un equipo de mucho toque, es un equipo que le gusta ser muy, muy vertical. Además tiene jugadores para ello, aunque ha perdido el más importante que se Bosley que se fue al lipstick. Pero pero si va a plantear un papel dentro de un partido, el mismo que plantearía si hubiera ganado porque es un equipo, como digo, con vocación atacante, iba a plantear un partido divertido.

[01:31:06]

El Villarreal tiene una ventaja, una ventaja importante, y yo creo que esta eliminatoria está así que no se le va a escapar.

[01:31:13]

Y mañana juega a las nueve de la noche la Real, porque estos dos partidos, tanto el el del Granada en Nápoles como el del Villarreal frente a Burgos, son a las siete menos cinco. A las nueve es cuando juega la Real Sociedad con el Manchester United en Manchester. Con ese resultado en contra del 0 4 que obliga a la Real a ganar allí en Manchester, es un poco lo que venía a decir su entrenador. Con la intención única y exclusivamente decía Imanol Alguacil de lavar la imagen de la Real, te diría que no, porque es así.

[01:31:51]

No sé si habría habido un equipo que haya remontado un 04, intentar competir, intentar ganar el partido, lavar la imagen. Y bueno, y que sea que lo Turín nos venga bien de cara al futuro.

[01:32:07]

Viene a decir Imanol Alguacil, míster Chip, que no lo ha hecho nadie. No lo vamos a hacer nosotros.

[01:32:12]

Si el 0 4 no la remonta a nadie, el 4 0 sí. Acuérdate del Barsa contra el PSG 4 0 en París y en el partido de vuelta ganó 6 1, pero empezando 0 4 en casa y luego remontar. Eso no se ha visto nunca.

[01:32:25]

Lo más que se remonta a lo que pasa es que ahora no es igual. Ahora la casa no casa es igual. Son casas, casas vacías. Sí, es verdad.

[01:32:33]

Lo que pasa es que el hecho de haber, el hecho de haber encajado ese 04 en casa, hace que ahora el gol del gol del United valga un poco más. Al no haber podido marcar la Real en su en su estadio. No, pero. Pero si es un resultado que invita a pensar que la red lo único que tenía que hacer en Old Trafford es disfrutar del paisaje, porque es prácticamente imposible que remonte este resultado. Ya, ya sería difícil, aún siendo la Real un equipo muy superior al United, remontar un 0 4.

[01:33:04]

Si encima, como ocurre en este caso, el United tiene mejor plantilla y mejores jugadores que la Real, pues pues doblemente difícil.

[01:33:11]

Pues a ver si no te he preguntado por la victoria del City en el campo del Borussia München. Las bases de esta noche.

[01:33:18]

Diecinueve victorias seguidas lleva el City si 19 victorias y con un dato adicional, cuarenta y nueve goles a favor y sólo seis en contra. Ha encontrado por fin Guardiola esa estabilidad defensiva que llevaba tantísimo tiempo buscando. Ahora mismo es el equipo más fiable de Europa. Yo creo que incluso han mostrado un pasito por delante del del Bayern Munich. Por eso que veamos, a lo mejor un City Bayern Munich justo ahora, en el que el City está muy bien y en el que el Bayern está bastante bien.

[01:33:44]

Sería precioso verlo. A lo mejor en la ronda de de cuartos de final. El partido de hoy ha sido un partido muy plácido. La verdad es que el Papa, que es un equipo que es el que se adapta perfectamente al City, fíjate que es uno de los partidos con más minutos de tiempo festivo en la historia de la Champions. Ha habido casi 75 minutos de juego festivo, lo cual demuestra que el que el Guapas también es un equipo como el City, que le gusta tocar el balón, que no le gusta enmarañar los partidos y evidentemente se encuentra en una cosa como estilo aprovecha.

[01:34:12]

Ha vuelto a jugar en el hueco, que llevaba muchísimo tiempo y que me dirían que termina contrato este año y que a lo mejor viene al Atleti.

[01:34:19]

Lo dudo porque sí, porque yo creo que yo creo que Agüero tiene casa más, tiene casa aquí Messi, pero vaya al lado de los Grossa. Yo creo que este masde. A lo mejor hace más un Carlitos Tevez que cuando cuando acabe su periplo en Europa igual se vuelve igual se vuelve Argentina. Si yo yo no le veo volviendo al Atlético de Madrid. Es más, yo creo que yo Erok Agüero, cuando dejé el City ya no estará para jugar en un equipo de élite como en el caso del Atlético de Madrid.

[01:34:50]

Ha tenido ha tenido un COBIT más largo de lo normal, porque a pesar de que no tenía síntomas y a pesar de que se hacía los PCR recaía una y otra vez, ya estaba así cimas de más de un mes y por fin ha vuelto. Ha vuelto. Juana jugó un rato, no? Ni siquiera le hemos. Han sido. Han sido 10 minutos. Pero bueno, por lo menos ya está ahí el jugador extranjero con más goles en la historia de la Premier League.

[01:35:12]

También análisis la mañana a Joserra, el transistor.

[01:35:20]

Onda Cero Madrid, noventa y ocho punto cero. Es muy fácil tener el nuevo Ford Coga porque puedes elegir entre gasolina, diesel, híbrido o híbrido enchufable y ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Consigue tu nuevo Kuga Confort renting sin entrada y con todo incluido desde 13 euros al día, con seguro mantenimiento integral, vehículo de sustitución, neumáticos y sólo hasta fin de mes.

[01:35:40]

Condiciones en punto es acercando al mañana los mejores uedan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantiza los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. La ilusión vuelve a Madrid con el Festival Internacional de Magia en el Circo Price.

[01:36:15]

Ven a disfrutar con los mejores magos del mundo y sus espectaculares ilusiones, como el escape del tanque de agua que hacía el mismísimo Jubi. Venta de entradas en Teatro Circo Price Punto es Madrid es ciudad mágica del 11 de febrero al 14 de marzo. Teatro Circo Price Ayuntamiento de Madrid.

[01:36:32]

Guanche 13 por la culturetas Gran Reserva con Rubén Amón. Un espacio para analizar, debatir y opinar sobre series llena de libros, música.

[01:36:43]

En el siguiente pasaje del libro, ya muy avanzado, vivir con Juan Ramón Jiménez, con su neurastenia y sus desequilibrios emocionales, es una serie de policías polis que me lo he pasado muy bien y que no se malogra ni siquiera por ese buenismo que la envuelve. Habéis mencionado al Carnegie Hall? Y allí actuó.

[01:37:02]

Tiene un relato maravilloso grabado Nina Simone La Cultureta Gran Reserva con Rubén Amón.

[01:37:07]

Los viernes a la una y media de la madrugada y cuando quieras, en la app y en la web de Ondacero, te mereces a esta radio Onda Cero tu radio.

[01:37:21]

El transistor José Ramón de la Morena. Bueno, nos ha conmocionado ese accidente de coche que tuvo ayer Taller Butte, en el sur de Los Ángeles, en el que se destrozó la pierna derecha y el tobillo.

[01:37:34]

Nueva York, Augustín al calabozo. Noches, José Ramón. Buenas noches. Oye. Cuál es la última hora? Hay alguna novedad sobre cómo se produjo el accidente en este momento?

[01:37:46]

Lo importante es Tiger Woods como persona, porque el Tiger Woods como deportista. Quizás vamos a tardar muchísimo tiempo en volverle a ver si es que alguna vez lo vemos, porque el accidente de automóvil de ayer en esos alrededores en Los Ángeles fue muy grave. Y hoy he escuchado a José Ramón, a muchos doctores que con la información que tienen por delante, la del golfista a la que cargó en su página el Twitter y también con el parte médico del hospital californiano donde se encuentra, han advertido que lo principal en este momento es que Taller pueda volver a andar con normalidad, algo que no está garantizado.

[01:38:28]

Va a tener que estar entre 6 meses a más de un año de rehabilitación, que tiene que ser perfecta para poder caminar de nuevo, poner peso en su pierna derecha para que sus tejidos se regeneren, su piel se cure porque sufrió cortes muy profundos y los huesos le estallaron. Su rótula, que fue limpia en varias partes de su pierna derecha, debe cerrar y sobretodo, y lo que más preocupa a los especialistas y cirujanos ortopédicos es su tobillo, que ha quedado destrozado y ha tenido que ser reconstruido casi en su totalidad.

[01:38:59]

Por supuesto que hemos escuchado muchas veces y seguro que te acuerdas que está ahí, que eres capaz de superar el dolor, de sorprender a todo el mundo le habían operado de la rodilla, ahora no, si no es que claro, ha tenido cinco lesiones en la espalda y otras tantas en la rodilla, pero este desafió está lleno de riesgos. Tiene que salir todo muy bien. Tiene que evitar, por ejemplo, los coágulos en las piernas, las infecciones, que los huesos reaccionen vierne a los clavos que le han colocado y que finalmente pueda volver a andar como antes.

[01:39:29]

Ya sabes que es una persona muy orgullosa, es un competidor fiero. Él también ha dicho que no va a continuar jugando al golf para ser un mediocre. Y si ya antes de este accidente tenía a sus 45 años de edad el cuerpo maltrecho y algunos decían que era un hombre en realidad de 60 años, en ese momento es posible que su cuerpo esté todavía más dañado y su vuelta a los campos de golf cada vez más lejos. Aunque, ya sabes, para él no hay nada que sea imposible.

[01:40:02]

Agustín Esta mañana saludos y lo último que te voy a decir del accidente, las autoridades de Los Ángeles consideran que es eso un accidente. No van a presentar cargos contra él y las autoridades y la municipalidad de donde ocurrió? Ha decidido hacer una revisión de la zona para saber por qué es tan peligrosa y por qué. Los trece últimos meses ha habido 13 percances similares, incluidos cuatro con heridos graves. Agustín Alcalá desde Nueva York. Buenas noches hasta mañana. Saludos.

[01:40:34]

Buenas noches. Gonzalo Fernández Castaño es uno de nuestros jugadores de golf que ha estado varios años jugando en Estados Unidos y que coincidió varias veces con Conteis Rutten en Miami. Acaba de regresar a España. Se le puede llamar a estas horas porque está todavía con el jet lag. Qué tal Gonzalo? Buenas noches. Qué tal? Buenas noches?

[01:40:54]

Bueno, en una noche de fútbol tú al Madrid. Bueno, que no lo has visto.

[01:40:59]

Vamos al Madrid. El Madrid? Ni en pintura. Hay que verlo. Nada. Pues pues. Pues el Atleti. Ja. Buena leche. Le he.

[01:41:07]

Le viste anoche el Atleti y el Atleti? Metámonos disgustos últimamente, que mejor ni hablar.

[01:41:12]

Te irías a la cama con un dolor de tripa, no?

[01:41:15]

Sí, creo que así me fui. Mejor la tendré que hacer. Sí.

[01:41:19]

Oye, Omar, eso tiene que estar jodido porque era el menos inesperado. Ayer sabíamos que podría pasar cualquier cosa. Correcto. Oye, tú con el Taika tienes a tener buen rollo, no?

[01:41:28]

Sí, la verdad, eh? Jugué con él, jugué con él varias veces ayer circuito americano y bueno, siempre me llevo bien con él. O decir que éramos íntimos amigos. Pero. Pero desde luego nos llevábamos bien y siempre fue más que correcto conmigo. Si alguna vez habéis hablado de coches o le gustaban los coches, no ocurrió.

[01:41:46]

Realmente le gustaba mucho. Le gustaba mucho el fútbol. Le sorprendió ganar a un americano. Un americano que por lo general no ve más allá del fútbol americano, del beisbol y el baloncesto. Sabía un huevo de fútbol. Debe ser de esos que están todo el día pegados a él y extiende la mano. Yo entendía mucho de fútbol, del fútbol español y eso no se entendió, pero de coches no. No sé si era, si era amante del motor o no.

[01:42:08]

Y no le dijiste si quería hacerse socio del Atleti, que no sabe de motos o no..

[01:42:13]

No le dijiste nada? No se me ocurrió. No se me ocurrió. No le habrán hecho madridista. Porque sabes que el apostolado de esto es perversa. Yo creo que es el Barsa, es del Barsa. Así si yo le vi una foto así porque cuando pongo. Cuando vuelvas a Miami se fue. Se fue con su hijo porque su hijo, por lo visto aquí no ejerció su niña en las escuelas que las que las chicas y el fútbol en América para las niñas es lo máximo.

[01:42:35]

Sí, sí. Y recuerdo ver una foto suya de con los niños y con Messi. Vaya, cuando para el Barça estuvo jugando, así que me temo que sí. Y qué sabes? Has preguntado a alguien? Cómo fue el accidente? Cómo? Porque fíjate que es una avenida, como una urbanización o algo así.

[01:42:49]

No lo es todo. O si lo visto es una bajada muy inclinada. Eso es que es muy típico de la zona de California de Los Ángeles. Te encuentras bajadas muy, muy inclinadas. Pero pero sí una cosa, una cosa muy, muy rara. Una hora más por la mañana. Por lo visto iba de camino a una sesión de fotos que tenía contratada una sesión, una grabación con un canal de golf que se llama Osti Vigo, en el que firmaste.

[01:43:14]

Bueno y bueno, una sorpresa, una sorpresa. Pero bueno, yo gracias a Dios esté bien que esté, esté vivo y bueno. Y así si se recupera y puede llegar a competir de vuelta, pues eso ya será. Será un bonus, no? Pero yo creo que el hecho de que lo pueda contar ya es motivo de celebración.

[01:43:33]

No es imagen suyas en las que estaba un poquito antes. Se hace un salpicón con uno de los jugadores de baloncesto de la NBA con el que estaban jugando con Waite. Sí, sí, sí, sí, exacto.

[01:43:45]

Jonghui Sí. Y nada de ellos han debido determinar coger el coche y a lo mejor llegaba tarde y eso fue el día anterior.

[01:43:53]

Bueno, por lo visto la sesión fotográfica o el programa este consistía de dos días, uno en el que jugaba con famosos y demás entre ellos y piensa fue el. O es que estamos hoy al miércoles y hoy mismo el martes al lunes era eso y el martes era la parte que hacía el solo y demás.

[01:44:10]

Y bueno, creo que yendo al golf por la mañana, el martes por la mañana, o sea, al día siguiente de la foto con Huai por las noticias que nos estaban contando ahora desde desde Nueva York, la pierna derecha la tiene, la tiene fastidiada latidos muy fastidiada, desde luego las noticias que llega el parte médico y yo he tenido la oportunidad cargada de escuchar podcasts o lo que sea lo que comentaba Nacho Guerras, que es el presidente de la Federación de Golf de Madrid, que es que es traumatólogo.

[01:44:39]

Y que viendo un poco con ese parte, obviamente que las lesiones tiene tiene pinta de ser fea y la recuperación, sobretodo el hecho de que haya tocado el tobillo, eh? Pues yo creo que le puede, que le va a afectar gravemente a su. A su a su competitividad, no? A ver si puede volver a jugar golf. Esa es la gran pregunta.

[01:45:00]

Fíjate en la pierna derecha. Es con el que haces el giro con el talón para para hacer el swing.

[01:45:05]

Sobre todo es que curiosamente, curiosamente, la gente se piensa a la gente que no sabe de golf. Se piensa que el golf se juega pues como holocaustos o con la parte de arriba. Y no, el golf se juega con las piernas, usa los pies para abajo. Es como generás toda la fuerza y especialmente con el pie derecho, no es con el que empujas. Bueno, al principio de la bajada, cuando quieres generar esa potencia que es además tan característica de Taizé, por eso generales del pie derecho.

[01:45:29]

Y bueno, yo creo que le va, no va a ser fácil. Oye, ojalá, ojalá me equivoque y le veamos pronto los campos de golf y ojalá jugando al nivel que nos tiene acostumbrados. Pero. Pero yo creo que no, que no es fácil aguantarlo.

[01:45:44]

Has estado cuánto tiempo viviendo en Estados Unidos? Siete años? Siete años? Y te has vuelto a España ya? No estoy de vuelta, estoy de vuelta. Ha vuelto el hijo pródigo. Si estás en Estepona, estás en Estepona. Qué bueno ha sido por Valle Romano, por Valle Rojo, no por vaya a tomarlo.

[01:46:02]

He estado ahí y bueno, ya estoy viendo si estaban Ildefonso por allí. Lo he visto por haber ido a las 6 de la tarde, que como sabéis aquella esfera límite porque a las 6 de la tarde eran Andalucía cierra. Pues estaba, estaba casi de extranjis, pero. Pero vamos, me imagino que estará Ildefonso poniendo todo, no lo ven como, como, como hace habitualmente hace algo? No lo he jugado, no me ha dado tiempo a jugar hoy, pero desde luego pasado cuando 8 desde luego los gremios y el campo tenía una pinta maravillosa.

[01:46:28]

Eso sí, había un día de levante. Ay, duro, eh? O sea, ese campo estaba estaba duro con el levante que soplaba.

[01:46:34]

A ver si te veía esta Semana Santa y me corriges. El la mira de tiro, sabes?

[01:46:38]

Bueno, no sé si corregir, pero por lo menos que hagamos unas risas y bueno, para ir al campo a ver jugar sin jugar. No sé si te vas arriba vas a echar a llorar porque segurado todas las zanjas nuevas gda por la romanos o mías todo el alcantarillado lo he hecho yo. El nuevo juego.

[01:46:53]

Y lo que agradecen los que van detrás, que van encontrando tus bolas, que eso también hay que subir un poco. Labor social también.

[01:46:59]

Si no creas que toca las palmas, tira pa alante pesada o tira palante, no creas. Y qué? Que qué país te has encontrado ahora cuando has venido? Como están aquí las cosas, cuando uno está siete años viene de repente.

[01:47:11]

Pues mira, la verdad es que me fui. Te voy a decir, te voy a ser muy sincero. Me fui muy apenado de los Estados Unidos porque fueron obviamente siete años ahí y al final uno considera su casa, no? Obviamente más en lo profesional. Pues ahí no, no me fue especialmente bien. Con lo cual, pues me fui triste, pero te aseguro que cuando pisé España se me pasó por completo. Verdad es que no sabía las ganas que tenía de volver, hasta que hasta que toque aquí suelo patrio y automáticamente se me quitaron las penas.

[01:47:39]

O sea que la verdad es que estoy en contento, a pesar de cómo están las cosas. Sí, ahí sí. Y vamos a ver, cuando empiezas a leer y a escuchar ya es un auténtico drama no ponerse el telediario y se te cae la. Pero a pesar de eso, estoy encantado de estar de vuelta. La verdad es que como en casa, en ningún sitio. Y con Weyden, tú crees que va a ser un buen presidente?

[01:47:59]

Bien. No sé, no sé, no sé, no sé, no sé. Yo la verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en trampa. No me jodas. Sí, yo tenía muchas esperanzas puestas, centrado. Es verdad que en los últimos meses, ojo, Fernández le fue un poco la castañuela con la cabeza, se le fue un poco la olla. Joder, que a mí esta gente me da mucho miedo. Todos estos Tiwari de un y otros no.

[01:48:21]

Aquí también los tenemos, vamos. Sí, sí, claro, pero estoy de acuerdo. Pero no hay, oye, que decir que Trampita lo hizo las cosas y la hizo muchas cosas muy buenas, pero. Pero si es verdad que los últimos meses se le fue un poco la olla. Sí.

[01:48:35]

Bueno, pues yo me alegro que si bajamos por Estepona a ver si ahora no nos desconfiaban, como dice el maestro Mercé, no crees que estamos confitado todo? A ver si ahora nos desconfian y en Semana Santa podríamos bajar a a Estepona y te veo, eh?

[01:48:48]

Ojalá, ojalá que nos veamos. Exacto. Un abrazo muy fuerte de Gonzalo. Otro para vosotros. Un placer volver a hablar contigo.

[01:48:55]

Francisco José Ramón de la Morena.

[01:48:59]

Onda Cero, Onda Cero, trabajadores contentos, clientes felices, economía y salud en tu espacio de trabajo, muebles de oficina ergonómicos a los mejores precios, descuentos especiales para empresas y autónomos, sillas, mesas y armarios Tu compra segura en Mercado Oficina y mercó Oficina a punto es Onda Cero 30 años de radio, 30 años siendo testigos de la historia.

[01:49:24]

Hemos crecido juntos en Onda Cero, contando historias.

[01:49:27]

Tres décadas colocándonos en las vidas de los oyentes día a día, minuto a minuto, ofreciendo esta voz de forma más cercana para hacer de esta casa la radio.

[01:49:36]

Hoy todos los contandote cada día lo que sucede, haciendo programas especiales desde el corazón de la noticia en cualquier parte del mundo y viviendo también experiencias únicas con programas creativos, innovadores y participativos, combinando lo cotidiano y lo excepcional para sorprenderte cada día.

[01:49:55]

30 años de radio. Hola! Y aún lo siguen pasando cosas cada día. Jamás pensamos que nos llevaran a los casi 11000 días de información y entretenimiento, pero sobre todo de compañías, no iba a ser corto.

[01:50:09]

Ya lo verán porque irradio radio. Hay un tercero que permanece siempre abierta para ustedes.

[01:50:13]

Gracias por nuestros primeros 30 años juntos. Y ahora empieza lo mejor.

[01:50:18]

Te mereces a esta radio Onda Cero tu radio. Seguro que más de una vez te ha pasado esto? Qué ha dicho el señor Alcina? Qué ha dicho? Cuánto contagio? No, no lo he entendido bien.

[01:50:33]

Ahora puedes volver a escuchar lo que quieras al instante. Si llegaste tarde o quieres volver a escuchar una sección o programa desde el principio, ya no tienes que esperar a que termine la emisión para escucharlo a la carta. Es tarde a ver la función de la app y la web de Onda Cero que te permite ir hacia atrás en el programa que estás escuchando en directo para que no te pierdas nada. Te mereces esta radio Onda Cero, tu radio.

[01:51:02]

El transistor José Ramón de la Marina. Bueno, una de las preocupaciones de algunos partidos políticos, concretamente de Inés Arrimadas y de Ciudadanos que le preguntaron en el Congreso y que organizaron algún fórum de opinión en el que me llamaron a participar. Hace una semana esto era en torno a la posibilidad de que los partidos nacionalistas intentaran que las selecciones de fútbol de esas autonomías pretendieran jugar competiciones oficiales bajo la bandera de esa comunidad, ya sean mundiales, euro o Eurocopa, donde se pudiera dar el caso de jugar la selección catalana o la de Euskadi contra España.

[01:51:46]

Bueno, esa pregunta ya os digo que Inés Arrimadas y Ciudadanos los lo movieron en el Congreso hace hace 15 o 20 días y hoy el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Olives, lo ha dejado claro en esta tarde Rafa Fernández. Buenas noches.

[01:52:04]

Hola, Joserra. Muy buenas, sí. Fíjate que la Federación Vasca y el propio Gobierno con sus varios miembros fueron a Suiza el pasado 15 de diciembre a pedir esa inclusión oficial la UEFA y FIFA de la selección vasca como miembro, como miembro oficial para poder competir internacionalmente. Y como dices, un Mundial. Entiendo. En un Mundial de Copa, sí.

[01:52:26]

Bueno, si ellos tienen la intención es que ir poco a poco. Entiendo que sería la intención que tienen, pero empezarán a participar en competiciones oficiales y a esa petición de ciudadanos.

[01:52:36]

Pero esto no se puede ir poco a poco. Si te autorizan a competir internacionalmente, autorizarán, te van a querer comprar un altar, por ejemplo. Te van a decir sí, pero sólo para Carranza. Claro.

[01:52:45]

Bueno, pues ellos van dando los pasos que creen convenientes. La Federación ya ha dicho que es algo a día de hoy irrealizable. Y hoy en el Congreso se ha sumado a Ciudadanos el Partido Popular a través de su diputado Javier Merino, que le ha preguntado directamente al ministro Drives si esto es responde a un acuerdo entre el Gobierno vasco y el Gobierno de España.

[01:53:06]

No existió acuerdo alguno referido a la participación de las elecciones vascas en competiciones oficiales. Señoría, permítanme que les ponga la posición del Gobierno que responde a dos buenas razones, a dos argumentos fundamentales uno legal y otro racional o emocional. Le recuerdo, señoría, que la normativa vigente tanto en UEFA como en FIFA, apuesta por reconocer una sola federación por cada Estado. Esta es la regla. Es la segunda razón. Es emocional. Somos campeones del mundo y de Europa.

[01:53:35]

Tres veces lo hemos hecho con grandísimos jugadores vascos como Julen Guerrero o Xabi Alonso, por no irnos más lejos y recordar a Iríbar, a Zubi Arconada. No pasa nada. Tenemos Arconada cantabamos, lo recuerda. Este es el camino por el que apuesta al Gobierno de España. Es el camino de la legalidad, del buen sentido, de la razón. Siempre con la mano tendida a favor del diálogo y el encuentro y sin perder de vista que unidos somos más fuertes.

[01:54:05]

Pues Joserra es el diputado del PP, le ha dicho que mentía y a las dos horas el PNV en las redes sociales ha puesto que hay un acuerdo entre Iñigo Urkullu y Pedro Sánchez para abrir cauces para promover la representación de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural, y que dentro de ese acuerdo estarían esas elecciones vascas. Así que lo desmiente el ministro. Pero el PNV insiste que eso tiene que ir para adelante. Vamos a ver cómo termina. Pues por sus obras futuros los conoceréis.

[01:54:34]

Quien miente, quien dice la verdad.

[01:54:35]

Carlitos Raúl García renueva con el Athletic Bilbao hasta el año 2022, es decir, una temporada más. El Real Betis Balompié ha tenido esta mañana un homenaje antes del entrenamiento para todos los jugadores de la primera plantilla que han superado los 100 partidos. Y ahí estaban Joaquín Guardado, Canales, Tello, Mandi y Loren y Bartra. El portero del Bratton entrevistaban la semana pasada. Es un español que está causando sensación en la Premier Roger Sánchez de Cartagena, pues le han renovado hasta el año 2025.

[01:55:00]

Después de estos últimos grandes partidos, qué está haciendo en ciclismo de San Benito? Ha ganado al sprint la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes por Gaucher. Sigue de líder y se ha presentado el Giro de Italia. Xela, del 8 al 30 de mayo comenzará en Turín con una crono de 9 kilómetros y eliminará el Milan con otra crono de 25 kilómetros de los españoles instauran Mikel Landa y Peyo Bilbao como principales batalle en baloncesto, Airtel va a jugar en el Diller.

[01:55:22]

Van hasta final de temporada y próximamente se va a hacer oficial la renovación de Pablo Laso. Buenas noticias. Seguirán dos años más como entrenador del Real Madrid y hoy la Liga de Fútbol Profesional ha presentado a Mascherano como uno de sus embajadores. Así que la Liga Arama darla también la oportunidad de conocer a un cinco veces campeón de la Liga Santander. Están de enhorabuena porque si te registras en la Liga punto com barra Mascherano puedes entrar en el sorteo de un encuentro virtual con Javier Mascherano, que es nuevo embajador de la Liga La Liga junto con Barra Mascherano y puede ser uno de los ganadores del encuentro con el Jefecito que te trae la liga de fútbol profesional.

[01:55:58]

Cuando un varón echa a rodar detrás, hay todo un mundo. De tecnología e innovación para que disfrutemos del mejor espectáculo de entretenimiento. No es fútbol, es la Liga. Es Roberto Gómez. Dígale a Roberto qué alegría que estés aquí. Un abrazo muy fuerte para ti. Quiero que estés lámpara para el niño, para todo el mundo. Qué alegría! Y la cantidad de gente que me felicita a mí como si yo fuera a ser el padrino. Esta parte me haría ilusión, pero me parece que no sé qué más.

[01:56:27]

Qué más limpia, más limpia, más limpia.

[01:56:29]

Un abrazo muy fuerte. Tiene que ser más sencillo, los hermanos. Tiene que ser la tiene que ser la FIFA la que inscriba los equipos. A propósito de lo que comentaba Rafa hace unos instantes, ya te explico muy bien. Por cierto, Inés Arrimadas, la noche que la entrevistaste, que no es una cuestión gubernamental, puede ser un acuerdo entre el PNV y el Partido Socialista, pero tiene que ser la UEFA, la FIFA cumpleaños de nuestro amado Tom Müller.

[01:56:55]

Hombre a hombre, cónsul, cónsul. No voy a celebrar con mi amigo Alfredo el Brillante y con ellos Alfonso. Este es el esponsor del cumpleaños promocionaron.

[01:57:06]

Felicidades autom que nos escucha. Además, responsabilidades esta hoy con el doctor Martín, con Iker Casillas.

[01:57:12]

Ya podía llamarle yo así y no con el teléfono. Y esto hemos estado hablando de ti, me dice.

[01:57:18]

Dale un abrazo muy fuerte a José Ramón, dale un abrazo muy cariñoso. Le he visto muy bien ahí quería. Va muy participativo. Además, me confirmó una noticia que ya dimos aquí cada día más en su puesto en la Fundación Va a trabajar a partir de ahora como uno de los responsables de los veteranos del conjunto. Madre Istema le manda un beso muy fuerte y me ha dicho que Sara, que estaba bien y cosa que me ha producido una alegría tremenda.

[01:57:42]

Mañana, en bonito gesto, lo quiero destacar aquí del Atlético Madrid ha cedido a la Comunidad de Madrid el estadio Wanda Metropolitano para que haya una vacuna para la vacuna. Me parece un gesto muy bonito y además muy solidario, como siempre. El Atlético de Madrid allí estará indudablemente el presidente, estará también la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y he notado, he notado una cosa terrible. Estaba en estudio estadio esta noche. Notaba una cosa terrible, una fiebre de la gente.

[01:58:14]

O sea, yo no sabía que había tantos seguidores del Atalanta aquí en España. Indignación, atraco, robo. Como si el Real Madrid hubiera cometido no sé qué. O sea, es una cosa incomprensible, una decisión del árbitro. Yo no hubiera expulsado al jugador del Atalanta. Me parece que no es merecedora de cartulina. Pero claro, ahí está la situación. Pero hay que valorar también lo que ha hecho el Real Madrid, ya que tiene a dos chavales ahí que no juega 20 minutos en Primera División, como son Arribas y el cedido por el Getafe jugó duro, que por cierto tiene una historia y tiene entrevista a este chaval, le dijo al presidente del Getafe Voy a ir y voy a jugar la Champions y ya ha ido ahí y está jugando los partidos de Champions.

[01:58:51]

Es un magnífico, magnífico, magnífico chaval. Y nada, José Ramón, que una alegría tremenda suerte mañana para los tres equipos españoles en Copa de la UEFA, para la Real Sociedad, para todos. Que espero, deseo, José, que tú no quieres que pase. Esa es la diferencia.

[01:59:06]

Si tú y otros muchos como tú no queréis que pasen los equipos españoles a Roberto, los españoles Raúl Granado tampoco, que es el Papa, los obispos españoles.

[01:59:14]

Yo deseo y espero, por el bien de todos, que pasen y cuanto más, mejor.

[01:59:18]

Por cierto que el Madrid está en el aeropuerto, todo el Madrid en el avión, esperando a que llegue el Lucas Vázquez, que se ha quedado en el control antidoping. No acababa de orinar a mi manera y han tenido que esperar con él con una furgoneta mientras toda la plantilla espera ya dentro del avión. De acuerdo, José Ramón, cuando nosotros hacíamos esperan los vestuarios para pasar al control antidopaje, la cantidad de tiempo que le llevaban bien, algunos pegados, unas unas cervezas.

[01:59:45]

Anda que no vea, yo creo que patrocinaba con alcohol Maw Maw Maw. Ya está. Lucas de camino.

[01:59:50]

Raúl abandonándose. Ramón Bienvenido a la gracia, Raúl Granado.

[01:59:53]

Dime que nos han dicho en las redes sociales. Por eso hemos preguntado si tras lo visto hoy confían en el Real Madrid para la Champions el 25 por ciento. Si el 60 por ciento no al 15 por ciento restante le da igual.

[02:00:06]

Anita Los periódicos de los jueves aquí están las portadas en el diario AS Gol de oro para el Real Madrid es el titular Diarios por habla de que Messi sí tira del carro un mundo deportivo titula hoy Liga y por último, enmarca como titular un juego de palabras tremendo que titula Marca.

[02:00:22]

Código rojo madrugas esta noche ganó el Madrid, el Atalanta y no encontramos quien imaginé un partido de vuelta tranquilo. Es verdad que el resto de equipos españoles se cambiarían por los de Blanco sin dudarlo. Sin embargo, algo no termina de convencer en este Madrid funambulista que Mendy fuera el protagonista de la noche. Dice mucho porque es un lateral con cierta tendencia al desparrame cada vez que cruza el mediocampo. Suya fue la jugada que propició la expulsión que solo vio el árbitro y suyo fue el gol que tal vez decida la eliminatoria.

[02:00:54]

Un gol con la derecha, por cierto, lo que insiste en la teoría del caos. Schuster nos advirtió sobre el peligro que tendrá un Atalanta con casi todo perdido en el partido de vuelta. En la misma advertencia coincidieron sus señorías del Sanedrín los italianos de inclinaciones pirómana quemaran sus naves en Valdebebas. Lo siguiente fue desmenuzar el partido. Ortega echó en falta un Madrid más agresivo frente a un rival con diez. Segurola destacó la distancia sideral entre Modric, Grosz, Casemiro y el resto de compañeros.

[02:01:26]

Manolo Cobo comentó que el resultado salva una situación límite, al tiempo que lamentó el partido de Asensio, eterno delfín, que sigue sin dar el salto. La última reflexión fue sobre el papel de los equipos españoles en la Champions. Es una evidencia que nos han comido la tostada y en cierto modo es lógico que así sea. De las últimas siete Champions hemos ganado cinco con dos finales enteramente españolas. Lo extraordinario no es esto, sino aquello. Además, los ciclos, por pura definición, tienen principio y final, y el nuestro se ha cerrado gloriosamente a la espera del próximo.

[02:02:01]

De momento, que nos quiten lo bailao y que nos permitan seguir bailando. La buena noticia es que estamos vivos y vaya usted a saber, en comparación con una pandemia, una nevada siberiana, remontar tres o cuatro goles se antoja un asunto menor tirando a minusculo. Buenas noches.

[02:02:18]

Pues me agrada mucho que sigas despierto y que estés ahí. Yo vuelo mañana a la misma hora. Queden con Dios.