Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Buenas noches. Muchas felicidades. Muchas gracias. Le pillo en la grada, le pillo NSF donde le no tiene el acceso de todos los jugadores a Primera. Estoy mirando con las cámaras, pero no, no le veo efectué. Estoy ahora cercano a la cámara. Que qué es eso? Qué se siente siendo ya un presidente de primera?

[00:00:20]

No sé si me escucha bien, presidente, me escucha? Ahora, ahora, ahora digo que qué se siente siendo presidente de primera? Pues bueno, comer algo es algo que hemos peleado mucho. Pues no, no sé. O sea, gracias, ya tienes, son una alegría tremenda. O sea, una una satisfacción impresionante.

[00:00:36]

Fíjese, presidente, que hemos hablado alguna que otra vez estas semanas pasadas con todo lo que ha pasado, que yo veía difícil que se pudiera incluso llegar a jugar este playoff vía difícil algún momento en que lo pudiera jugar el Elche. Y al final, si es así, cómo ha terminado esto? Sí, sí, sí, sí, he terminado. Buf! La forma más increíble. Nosotros éramos el, digamos, el patito feo de los cuatro, como se dice, porque bueno, por el presupuesto y por ya hemos llegado.

[00:01:00]

Pues más esto, más, más, más justo. Pero bueno, al final, pues bueno, hemos llegado y hemos hecho un gran playoff. Ahora, presidente, esto es verdad que le ahorra, le ahorra trabajo y preocupación. Quiero decir que ahora ya a Joaquín Buitrago, al presidente del Elche, ya le da igual que la Liga de Segunda sea de 26, de 37, de 50. Bueno, ahora ya todo eso. Todo eso ya da igual si estábamos escuchando, ni ahora en la televisión, que está espectacularmente contento.

[00:01:27]

Como no podía ser de otra manera, decía que tiene contrato para seguir y para seguir en primera, pero que Dios proveerá el camino. Siguen y no hemos salido en Primera con el Elche? Pues puede que sí, porque no es un jugador que está en plena forma. Jugó todos los minutos, ya que es prácticamente el 90 por ciento de los minutos del periodo a jugar. O sea que ahí está metido el gol. Todo es en el partido Zaragoza apoyase.

[00:01:49]

Pues si luego hablo con ella, le puedo decir que el presidente de la avenida que sigue allí. Sí, sí, sí, claro. Perfecto. Yo se lo digo. Están haciendo una foto de grupo. No sé si llega a presidente por hacer la foto. Sí, sí. Tengo cara de correr y correr. Y los están. Anda, corre, póngase, oiga. La última que le hago ahora, que es verdad que la primera hasta la vuelta de la esquina, que va a empezar la siguiente temporada, dará tiempo a cambiar el césped del Martínez Valero, que el otro día estaba.

[00:02:09]

Buff, se van antepuesta. El míster lo dijo el otro día a los estados, a los jardines y secaría. Podéis pasar el arado por el piases porque hay que tirarlo todo a la basura. Vale, escúcheme y déjeme que le haga la última. Tiene tiene avanzado algo de cara a primera división? Yo entiendo que hasta hoy, claro, era en una bandeja. Me quedo en Primera, no me quedo en Segunda. Y la primera fue. No han avanzado?

[00:02:31]

Sí, bueno, Nico está trabajando con su proyecto deportivo. Pues con las dos posibilidades, lógicamente.

[00:02:37]

Pero bueno, ahora hay que empezar a materializar el proyecto con la Presidenta y la dejo que celebre y a partir de mañana materializar el proyecto. Un abrazo muy grande. Felicidades. Gracias a Dios, Joaquín, muy el presidente del Elche desde el jefe. Creo que lo hemos fastidiado. La foto de grupo creo que se iba a poner y que como está hablando con nosotros, ha tenido la deferencia y no nos ha puesto.