Transcribe your podcast
[00:00:00]

Zanjar esto definitivamente. Yo creo que cuanto más largo se vaya, más a favor del Barcelona, porque claro, estábamos hablando. No es una operación fácil. Difiere mucho. Cuántos equipos pueden reservar? Nada. Bueno, me dejo 300 millones patólogos y por eso no estábamos hablando de Manchester City. A mí me costaría pensar que Guardiola volviera a reunirse con Messi. Podría económicamente? Creo que sí. Paris Saint Germain Bueno, es una de las alternativas. Y si gana la Champions no la gana.

[00:00:31]

A lo mejor tiene ese desafío. Messi y Neymar querrían juntarse? Pues podría ser en Italia el Inter, pero no es una operación económicamente fácil. Y el Manchester United, pero no creo yo que él se fuera al Manchester. Tenderás. Mi la sensación. Eso serían los cuatro únicos equipos que podrían acometer esta operación. Pero esto no es de la noche a la mañana. Primero tiene que definitivamente desvincularse y que el Barcelona ponga un precio. No, no lo veo.

[00:00:57]

No lo veo fácil. Yo creo que empezamos con un Messi absolutamente decidido a irse. Ahora es un medio más fuera que dentro. Y vamos a ver si con suerte el Barcelona con proyecto, con Cumana y con las dificultades de la salida, le converses de quedarse. Porque a mí me parecería muy triste que Messi, con la trayectoria que tiene, no se retire en el Barcelona.

[00:01:18]

Yo lo único que sé es que por primera vez desde que Messi es Messi, está en el Barsa por primera vez. Estamos hablando y se está hablando seriamente de la posibilidad de que Messi se marcha por primera vez. El barcelonismo está viendo de cara lo que ya vivió, por ejemplo, en la Argentina, el rap argentina, por ejemplo, o lo que vivió el Real Madrid con Cristiano sí que tuvo gran estrella. Tu faro guía se marche. Lo está viviendo por primera vez.

[00:01:39]

Y hay un matiz, Heitor, que además de lo de ver qué equipo es capaz de tal. Quién tiene la culpa en todo esto? Es decir, quien carga con la culpa porque alguien públicamente tiene que decir me voy yo. O lo que sea. Quién es el majo que vende a Messi? Porque creo que Messi forjé. A Messi se le va a ir a apartment esos juegos. Además de la historia, ese órdago le cae Aberto, mi hombre, y sería una losa que a lo mejor le podría costar estar 5 minutos más en el cargo.

[00:02:03]

Bueno, Ernesto, yo iremos contando que estos van a ser muchos capítulos. Un abrazo grande y seguro. Muchos debatidas. Un abrazo. Hasta ahora Alfredo puede proseguir sus vacaciones.