Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Presidente de Sevilla, Pepe Castro Buenas noches. Hola, buenas noches. Enhorabuena de corazón. También se lo decía a Apáguela, Blanco y se lo digo a usted. Enhorabuena porque nos alegramos muchísimo por el Sevilla, por los sevillistas, por el fútbol español. Pero yo me alegro también personalmente, por usted. Muchas gracias. Me noto emocionado y no es para menos. Sí, la verdad es que llevamos muchos días aquí y viviendo, viendo venir esto, porque yo llevo muchos días diciéndolo, esto se veía venir.

[00:00:30]

Este grupo de jugadores, esta plantilla, con estos técnico e decían un día y otro también, un día sí y otro también que nada, tenía que levantar esa copa y nada la ha levantado ese ese grupo de jugadores. Nos han dejado en Champions faltando jornada para terminar la Liga, han sido campeones de Europa y con equipos tan grandes como la Roma, como el Manchester, como el Inter. Y sabes lo que pasa? Que lo más grandes somos nosotros y por eso lo hemos demostrado.

[00:01:06]

Y ahí tendremos un presupuesto menor, pero con mucho menos hacemos más cosas. Firmo debajo. Pablo quiere decirle algo a tu presidente. Lo estoy viendo. Lo estoy viendo desde las gradas, viéndolo pasear sobre el jefe, viéndolo emocionado porque esto no puede ser más grande si él sabe el presidente que qué bueno que estaba todo con la piel de gallina porque son muy grandes. Es verdad que el presidente es muy grande y lo que ha dicho del grupo humano, del grupo humano, es espectacular.

[00:01:34]

El vestuario es armónico donde no haya otro. El trabajo de Yule es excelente, no? Sobresaliente cum laude. Y bueno, ya lo de Monchi y lo del presidente. Bueno, iba a decir una palabra muy fea, pero yo creo que a estas horas se puede decir que no pasa nada.

[00:01:50]

Los tres de manazo como dijera jajajajajjaja Pablito que te dejo disfrutar. Un abrazo. Me quedo con el presidente. Hasta luego. Abrazo grande. Enhorabuena Pablo era labuena. Claro que se lleva para todos los sevillistas, eh? Presidente, se lo estaba perdonado también a Pablo. Es verdad que este Sevilla nos ha acostumbrado y lo comentábamos también en Radio Estadio. A este tipo de finales en las últimas tres, por ejemplo, remontarla. Pero cuando se han puesto en el Inter por delante.

[00:02:17]

Justo al principio. Como lo ha visto.

[00:02:21]

Bueno. Mire. Eh? Hace 3 4 días o no? 3, 2, 3 semanas, eh? Yo le decía a algún compañero vuestro que no me preocupaba aunque nos hicieran un gol porque íbamos a remontarlo. Y el periodista me decía ustedes saben lo que está diciendo y con los equipo que le pueden tocar. Digo, no sólo lo sé, sino que ha ocurrido dos veces, dos veces. De verdad que esto no son palabras que me salgan por la emoción.

[00:02:51]

Es que esto se veía venir. Lo que llevamos mucho tiempo en el fútbol, cuando hay un grupo como ha hecho, con la calidad que atesora, con las ganas que tienen. Mire, eh, eh. Hay cuarenta kilómetros de dulce hedor a Colonia. Durante los 40 kilómetros del mundo del equipo han venido cantando sin parar todas las canciones del Sevilla, todas las canciones que que canta nuestros aficionados y que hay, pues no iban a poder tener todos los grupos de jugadores, donde todos la plantilla, donde hay tantos jugadores de distintas nacionalidades no tienen.

[00:03:23]

Quizá esa con no se conjuntan igual no lo piensan igual, no ayudan igual. Créame que tenemos una plantilla extraordinaria y que este club es de verdad una verdadera familia y lo demuestran los resultados y lo demuestran en los momentos malos. O ya vio usted cómo recibieron a Du Agudelo como si fuera bueno, no sé lo más grande del mundo, no sé si y yo creo que es que de verdad se veía venir, que es difícil. Por supuesto que hay equipo extraordinario, con una calidad extraordinaria y hecho a base de muchísimo dinero.

[00:03:57]

Ahí está. Pero bueno, al final los títulos de la Europa League van para Sevilla 4 consecutiva en mi mandato y seis en total. A ver quien, a ver quién lo hace mejor, a ver quién lo supera y sobretodo y sobretodo que no pase por alto que hay. Además, defendíamos aquí el pabellón español, no sólo el andaluz, no sólo el sevillano y el sevillista, sino también el español. Y por lo tanto yo me voy. España toda entera se siente orgullosa del Sevilla Fútbol Club?

[00:04:27]

Sí, señor.

[00:04:28]

No quiero quitar mucho más tiempo. Pero las dos últimas preguntas de quién se ha acordado cuando ha acabado el partido en la primera persona que ha pensado bueno, eh.

[00:04:41]

Yo qué sé, son muchas. Que eso es un momento en el que te pasan por la cabeza tantas personas. Y me acuerdo de José Antonio Reyes y Antonio Puerta y de y de mi tío Antonio Carmona, que fue el que me metió ocho viniendo del fútbol y de tantos amigos como en Sierra, de lo que son y son muchísimas personas. Pero la verdad es que lo más importante de todo de verdad es en un momento como este, hacer felices a los sevillistas, en un momento tan complicado, con una pandemia que llevan tantos meses sin poder ver a su equipo hecho.

[00:05:13]

Me imagino que por. Pudiera haber el equipo durante tanto tiempo en en vivo y en directo y estaría jodido, pues jodido están todos los sevillistas y no podíamos hacer cosa más bonita, cosa más importante y cosa que llegar a más al corazón de los sevillistas que ganar un título y dedicárselo a ello.

[00:05:33]

Hemos hecho una conexión el presidente con nuestro Antoñito Fuentes en la Puerta de Jerez y nos decía que que había muy poquita gente y que había lo estaba celebrando, pero no había aglomeraciones. O sea que todo con mucha prudencia y por supuesto pedimos que la celebración sea, pero con toda la prudencia del mundo. Yo, yo, si se me permite, voy a decirle a todos los sevillistas que vivimos un momento complicado de verdad, muy serio, que tenemos que disfrutar este título en nuestra casa y que el presidente del Sevilla Fútbol Club empeña su palabra y dice tres veces que seguro, seguro, seguro que vamos a poder disfrutar en el momento que pueda esta Copa con todos los sevillistas.

[00:06:15]

No sé cómo, ni dónde, ni de qué forma, pero seguro que la vamos a disfrutar. Pero hoy seamos consecuentes y hoy los sevillistas tienen que quedarse en su casa, disfrutar en su casa, con su familia, porque es lo que nos toca. Son las circunstancias que seguro que lo vamos a disfrutar en su momento.

[00:06:33]

Pues apuntado queda la última y no despeje, que estos días hasta ha estado usted despejando por aquello de que estaba jugando todavía la presente temporada. Le pregunto por tres nombres así muy rápidamente. Regalón va a seguir en el Sevilla?

[00:06:49]

Mire, yo estoy ahora mismo tan emocionado. Sabía yo que los regalón de verdad que no puedo hablar de refilón ni de nadie. Y yo ahora mismo solamente mire Reinosa. Qué pasa? Quién es ahora? Quién es? Ah, hombre, Sergio, qué pasa? Buenas noches. Quién es? Qué onda? Esto es Onda Cero. Te quedas en el Sevilla?

[00:07:07]

Vamos a ganar el título bajo. A los hombres para comprarlo.

[00:07:13]

Pero yo soy como el. Yo se le tenía que preguntar. Digo ya que le tengo aquí re regalón.

[00:07:18]

Ha venido del Madrid, pero parece que nació don Eduardo Dato, que se ha metido dentro de nuestra idiosincrasia sevillista. Pero él se quiere quedar. Sé que Presidente se quiere quedar. Nosotros en este momento vamos a disfrutar esto. De verdad que en los próximos días. Y además porque hay poco tiempo y somos el último equipo que he terminado, seguro que tendremos noticia de diferentes cuestiones. Porque nosotros no hemos parado trabajar, pero créanme, es el momento de disfrutar este disfrute.

[00:07:45]

Presidente, muchísimas gracias. Creo que están por ahí cantando el himno. Me dicen no? Sí, sí, el himno de ser una noche larga y una fiesta bonita. Bueno, un abrazo, presidente. Muchísimas gracias. Las doce menos cuatro minutos. Bueno, estas son cosas que pasan en programas como el de hoy, en el que un equipo se proclama campeón, que pregunta, por ejemplo, y aparece por ahí al fondo y le hacen la pregunta y te suelta esa respuesta qué vamos a hacer?

[00:08:13]

Una pequeña pausa y seguimos con la fiesta del Sevilla.

[00:08:15]

Hay mucho que contar, cantar y analizar aquí en el transistor, el transistor Ángel Rubiano. Ondacero.