Transcribe your podcast
[00:00:00]

Con la R. Presentador de esta casa y amigo y amigo que ahora mismo tiene que estar más feliz que un regaliz y muy leal, jajaja. Roberto Leal Buenas noches amigo. Muy buenas noches y además buenas en mayúsculas. Sí. Sí, soy yo. Oye, que es que lo de ayer te llamamos un ratito contigo. Estaba Aitor contigo o con Coque? Y estuvimos hablando de tantas cosas que yo juego y hay que llamarte. Felicítate también. Que bueno, qué bueno que ya me he quedado afónico por momento hacia un partido.

[00:00:29]

Bueno, yo no esperaba menos, no tenía que ser así. Una batalla acaso?

[00:00:33]

6 6 Europa. Pero. Pero qué hacéis en el Sevilla cuando esta competición me lo puedes explicar todo?

[00:00:37]

Pues no lo sé. Al final va a ser verdad que esto es nuestro y hemos nacido para ganar esta Copa y ya está. Porque hay cosas que no tienen explicación. Ya me dirás esta final como ha empezado y como acaba o no? Yo ayer decía que temía a Lukaku y al final llevaba razón. No ha marcado goles el hombre esta noche? Sí. Lo que pasa es que se ha contrarrestado porque alguno palante y otro para. Pero es agradable y frío lo que es el fútbol jode que marca Lukaku el penalty que el minuto 5 creo que ha sido con los cuatro arriba en el 4 con lo cuesta arriba que se ponía el partido y al final se marcó un gol en propia meta para que gane el Sevilla.

[00:01:13]

Bueno, y luego que estaba a punto de marcarle y que como no va a ser tremendo. Y ese penalti que no nos han pitado no quiere que yo no sé si con el nuevo reglamento en la mano, pero yo no he visto penalti y sinceramente si la tenía. Y claro, era raro, era raro. Yo digo ya están hospita en otro y nos hunden, pero no, en el partido también hay poca suerte que tienen que tener, ámelo los campeones.

[00:01:36]

Y luego el Sevilla peleaba bien. Una imagen en la que había tres futbolistas del Sevilla debajo de la portería, rotos. Tenemos que ganarlos y así que no te quiero quitar más tiempo. Pero que al final que camiseta te has puesto, que ayer no decías que no sabías exactamente qué camiseta ponerte.

[00:01:51]

La Además, así manda la suerte, la de la de puerta, la de puerta, su primer dorsal en el Sevilla, que ya me la pusieron en el United y tenía que ponerme ahora también. Lo que pasa es que hacía una cosa muy bonita, porque cuando me estaba poniendo mi niña con 3 añitos me ha venido. Me ha dicho papá, papá, yo quiero la mía también, lo que ella tiene un aro con su nombre, con Lola y se la ha puesto y ha sido muy emocionante porque para ella ha sido la primera en Europa, aunque ella es de Madrid porque es abuela del Madrid.

[00:02:16]

Estoy intentando convertir la llama más la elegida, porque hombre, o el Madrid o el Sevilla gana. Chávez Mucho. Al norte de Europa uno es el que más zapeo gana y otro es el que más UEFA se nopales. Gana de verdad respetar el bien visto? Oye, con ese número de Europa que llevaba el Sevilla facilitÃ? No, hombre. Y además de la casa, la Sexta no está siempre barriendo para para casa. A mí no me importaría pasarme a 13TV.

[00:02:42]

Quiero decirte que no tienes que pasarte por aquí y hacer un partido con nosotros en Radio Estadio. Hay que hacer un crossover. Roberto Un día me voy a llevar ya a Pasapalabra y un día te vienes tú para acá a comer. Comentado ya ayer ya fichamos a fardar a Pasapalabra. O sea que a vosotros, a todos, para eso, para eso estamos, para, para también que pasé por allí, que lo vamos a pasar bien. Presentador Oye, enhorabuena.

[00:03:06]

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena doble, que ya te lo decíamos ayer por los pedazos de datos que está dando Pasapalabra. Así que bueno, enhorabuena triple o por cuatro veces si hace falta. Muchísimas gracias. Hasta luego, Roberto. Un abrazo. A ver, que tengo que ir cerrando porque.