Transcribe your podcast
[00:00:04]

Antonio Naranjo. Buenos días. Buenos días, señor Herrera. Pinceladas de interés, pues mira sobre el 8M una aclaración previa. Mira, basta con pensar en tu madre, en tu esposa, en tu hija, en tu sobrina o en tu compañera de trabajo para estar con ellas. Pero precisamente por eso hay que resaltar la inconsciencia de Irene Montero y sus hiperventilar las niñeras. Y no es que se sepa el peligro de concentrarse este año, es que ya se lo sabía el año pasado.

[00:00:30]

Esto dijo al día siguiente. Ojo al documento. Irene Montero cuando creía que nadie la escuchaba antes de hacer una entrevista.

[00:00:38]

Jo, jo, jo, jo, jo, jo. No voy a decir porque si no se larga aparejó. Bueno, sigamos hablando así, claro. Es un sitio donde al final tienes una hija con la. Además es abrazase. Hola, telegrafiado. Cierra la boca por un beso me dijo una vez, como luego. Bueno, en fin.

[00:01:06]

Se escuchó un poco mal, pero creo que merecía la pena. Herrera era Irene Montero el 9 de marzo, diciendo que ya le constaba cuando se celebró aquel 8M la importancia del coronà Virus y su contagiosa edad y se ponía ella misma de ejemplo. No dicen ni todo el mundo queriéndome besar o tocar al niño que no se les puede tocar. Creo yo que suficiente como para no volver a caer en el mismo error.

[00:01:29]

Pues la llamada a la manifestación. Ahí queda, queda y queda. Así que mira que tiene un fart.

[00:01:35]

Va a triunfar la otra ministra que es sensata y no hice sandeces.

[00:01:41]

De todas maneras, hoy Herrera hemos querido escuchar sobretodo a las mujeres, a ellas, que parece que tienen alguna autoridad más que nosotros para hablar del 8M, de lo que debería de hacerse. Vamos a escuchar unas cuantas, si te parece. Empezamos por Yolanda de Toledo, Carmen una canaria en Leganés y Julia desde Madrid.

[00:01:58]

Cómo se celebra las manifestaciones del 8 de marzo? Y luego que REPORTED se sea más fácil? Nos van a que somos tontos porque vamos es volver a caer de nuevo y no hemos tenido una experiencia ya bastante traumática.

[00:02:12]

El año pasado nos han quitado carnavales no franquistas, la Semana Santa, nos han quitado poder. Hida Despedirte de familiares, de poder viajar en condiciones, de reunirte con tu propia familia. Y me ibas a decir a usted que para el 8M van a permitir grupitos de hasta quinientas personas? Venga ya!

[00:02:32]

Que paguen 100 euros, por ejemplo de donación y luego además que firmen un consentimiento de que si contraen la enfermedad, pues que por lo menos los gastos más onerosos corran por su parte. Bueno, hay bastante consenso, ahora escucharemos a más mujeres hablando de esto, pero me da la sensación de que la mayoría de ellas no están muy de acuerdo con salir a las calles, sea en grupos de quinientas o más personas. Bueno, habrá de todo, me imagino.

[00:03:03]

Se habla de todas. Se irá, vemos más, más. A mí que no me busquen por la parte que me toca de Miramar para que no aparezcan. Los hemos seleccionado, además de prácticamente toda España. Podríamos estar escuchando a mujeres todo el día, pero vamos a seguir con Cristina en Almería. Marisa, una madrileña y Carmen una leonesa que está en Valencia. Buenos días.

[00:03:23]

Yo creo que las manifestaciones del 8M deberían de ir solamente los negacionistas, así cuando se contagien verán un poquito la realidad.

[00:03:32]

Yo estoy en mi casa prácticamente sin salir, sin ver a mi nieta, sin abrazarla a mi hija y ahora tengo que aguantar que toda esta gente quiera manifestarse para ir contagiando por ahí. Pero es que yo no he visto cosa igual. Esto es de juzgado de guardia. Mi hijo con 15 años no puede ir a hacer deporte, no puede juntarse con sus amigos en un parque puesto con la Comunidad Valenciana tenemos una norma muy muy severas, pero yo se que puedo ya.

[00:04:00]

Únete a la manifestación. Pregunto porque vamos, me parece que esto se está pasando ya de madre.

[00:04:07]

Si esa contradicción Herrera te lo pide no se puede hacer y lo que parece ser que se puede hacer en nombre de determinadas causas. La verdad es que a la gente no le convence demasiado.

[00:04:16]

No, no, no ves los resúmenes? Son magníficos las lo que han dicho las intervenciones son perfectas y es que ya no es de sentido común, si es que es inapelable, no?

[00:04:27]

Esta mujer que dice mi hijo, no voy a hacer deporte con sus compañeros y voy a poder salir yo con otras quinientas a manifestarnos.

[00:04:35]

No, no podemos ir a ver al nieto que está a ocho kilómetros, no podemos haber habido y sin embargo se van a permitir que no, no vamos a permitir. Son capaces de hacer mucho el ridículo, pero no tanto, no tanto es punible. Pues mira, no lo van a permitir.

[00:04:50]

Yo creo que no. Yo creo que no, pero no lo sé. Señor Blanco, el delegado del Gobierno de la Comunidad de Madrid es el que ha propuesto lo de las 500.

[00:05:00]

Una propuesta de Fores gam. No digo que me parece a mí. Igual estoy diciendo una locura, pero no es de Gila, es de Gila.

[00:05:08]

O dice lo de Miliki y Fofito de Gila, más con el presidente del año pasado Criminal que, por cierto, Herrera hace dos días recordó usted en antena esos informes de dos universidades que ya cifran en veinti tres mil muertos de más las consecuencias de haber celebrado aquel 8M y otros eventos en cuestión.

[00:05:29]

En fin, déjame que te haga la preguntita antes de escuchar a algunos hombres que la traslada a Almudena desde Bilbao. Tiene que ver con esto. Y dice Herrera no es injusto echarle la culpa solo al 8M de lo que pasa en España hace un año? Pero es que a raíz de autorizar el 8M hubo que autorizar o se autorizaron otras muchas cosas precisamente para diluir la responsabilidad de la primera de la que tenían intención de organizar o de tenían tenían interés realmente de que existiera, que fue el 8M.

[00:06:04]

Bueno, más cosas, el congreso de VOX y algún partido de fútbol y tres o cuatro historias más, pero no tienen comparación en densidad con lo que significaron miles de personas en las calles juntas revueltas. Porque el machismo mata más que el coronà Virus.

[00:06:21]

Sí, y digamos una cosa, Carlos. Los partidos de fútbol deberían prohibirse. Y el acto de Vistalegre, ya digo, lo dije, pero los que organizaron los partidos de fútbol o los de Vistalegre no tenían por qué saber lo que estaba ocurriendo. El Gobierno lo sabía porque había sido advertido. Y ahí está el acto canallesco.

[00:06:42]

Bueno, alguna cosa más? Pues sí. Mira, si te parece, vamos a escuchar a tres hombres, al menos hablando de esto también. Y bueno, pues son bastante sensatos y se hacen alguna pregunta razonable. Son el Duardo de Pamplona, Jesús de Valencia y Vicente desde Tobarra a la ministra de Sanidad.

[00:06:56]

Gracias por sus declaraciones y por ser una persona competente al Ministerio de Igualdad con el 8M. Lo único que están viniendo es humo para tapar su ineficacia y el derroche de dineral que vamos a pagar los españoles.

[00:07:08]

No creo que sea tan difícil pensar que la manifestación del 8M se puede trasladar a otro día más adelante, cuando no estén las cosas como están. No creo que sea tan difícil. No es una manifestación protesta. Una cacerolada como la hostelería por una cosa que están sufriendo ahora, es una manifestación reivindicativa medio festiva y se puede hacer cualquier otro día.

[00:07:29]

En Semana Santa hacemos procesiones con las hermandades y los pasos con menos de 500 personas podemos hacer Semana Santa y en Tobarra, que tocamos el tambor. Si nos juntamos menos de quinientas personas en sitio podemos tocar el tambor.

[00:07:43]

Claro, no a ser complicado decirle no, Vlado. Si hay, si hay permiso para una cosa, digo que la verdad, para otra no? Claro.

[00:07:54]

Bueno, sí, mucho menos de España. En muchos pueblos, España, las procesiones hoy en día ya sólo reúnen a 100 personas, a 140 que se van a autorizar? Lógicamente no? Por qué la mortifican? Feminista? Qué locura, yeta! Bueno, más. Pues mira, si te parece, terminamos con escuchando a varios. No hemos recibido muchos mensajes sobre estas ayudas del paquete de ayudas a la hostelería de los 11000 millones de euros que anunció Pedro Sánchez, sin demasiadas precisiones y también de los pactos.

[00:08:22]

Vamos a escuchar a unos cuantos de estos oyentes hablando de ello.

[00:08:25]

Dice el Gobierno que va a aportar 11000 millones de euros para la empresa de los autónomos. Pero por favor, habrá alguien que sea capaz de sacarle al gobierno de dónde van a salir esos once mil millones?

[00:08:39]

Clavo bien toda la ayuda a la que dice el señor Sánchez. Pero qué es lo que pasa? Que hay miles de autónomos que por desgracia, debemos algo a la Seguridad Social o Hacienda? Depende uno a uno o a otro y no tenemos derecho a nada.

[00:08:53]

Señor cachado? Mucho cuidado con los acuerdos con el señor Sánchez, que ya sabe usted que no es de fiar. Y ayer estaba un poco de perdonavidas diciendo que, en fin, que la derecha tenía derecho. Pueblen, faltaría más.

[00:09:06]

Eran Luis de Fuengirola, Silverio de Málaga y Evelyn de Valencia.

[00:09:10]

Bueno, yo creo que los 11000 millones nos quiere volver a engañar y siempre hay gente dispuesta a dejarse engañar, pero nos quiere volver a engañar.

[00:09:22]

Ahora, permítanme un momento. Lo son y XLVI.

[00:09:26]

Y aquí está hocicón.

[00:09:29]

Y yo precisamente voy a contar lo de uno de nuestros oyentes, que quizá puedan ser más. Y es que, sabes? He hecho unos análisis y disgusto, padre, más de 200 de colesterol. Y a ver cuándo sabes que cada año más de cuatro millones de personas mueren a causa de enfermedades cardiovasculares? Pues mucho ojito, eh? Por eso, oyente nuestro toma oxi col de Queen Pharma con una colina durante dos meses. Cuidate un poquito y vete a hacer los análisis de nuevo.

[00:09:59]

Verás como vuelves a sonreír así, porque Oxy Col ayuda a mantener a raya el colesterol. De qué? En Farma y para cuidar los triglicéridos y mantener una función cardíaca normal.

[00:10:08]

Prueba Oxy Col Plus Omega de venta en farmacias Herrera en COPE estar informado no hay nada como vivir el deporte en buena compañía no es importante de la vida. Este fin de semana vuelve a disfrutar del mejor fútbol entre amigos.

[00:10:25]

No lo estamos pasando bien.

[00:10:27]

Este sábado Sevilla Fútbol Club Barcelona en el arranque de este super sábado y el domingo Villarreal Atlético de Madrid vive toda la emoción del fútbol con el mejor equipo de la radio deportiva. Vamos a ir a vuestro programa Baldini, Paco González, Manolo Lama. Sí, Pepe Domingo Castaño Tiempo y vamos a ver cómo es la movida.

[00:10:49]

Hoy quiero cambiar mi seguro de moto por uno de confianza. Me podrías ayudar a decidirme? Mira, si quieres ayuda, mejor llama línea directa. Exacto, porque nos comprometemos a darte las mayores ayudas de línea directa y siempre con la garantía real de que pagarás menos por tus seguros. Es el momento de cambiarte de línea directa de ayuda. 9 1 7 700 700 9 1 7 700 700 Consulta condiciones en línea directa puntocom en Movistar Prosegur Alarmas Somos expertos en seguridad y tecnología.

[00:11:21]

Por eso te ofrecemos una alarma con protección inmediata dentro y fuera del hogar. La única que no tiene permanencia y ahora disfruta de nuestra promoción especial contratando tu alarma antes del 28 de febrero. Llama ya al 902 107 130.

[00:11:36]

Esto es muy fácil que me sigue subiendo el precio de mis seguros.

[00:11:40]

Pues yo me voy a la mutua 20 a la mutua y en menos de 6 minutos te bajamos el precio de cualquier de tu seguro sea cual sea. Llama al 905 5 5 5 5 5 905 5 5 5 5 5.

[00:11:52]

Esto es muy fácil.

[00:11:53]

Esto es la mutua condiciones en mutuo punto es últimosdías de grandes descuentos. Llévate una selección de punto camisas y pantalones de Dustin por 10 euros en vez de 29 95 y de midio tutsi por 12 euros en lugar de 39 95. Además, tienes una selección de deportivas de midio tutsi por 49 euros en vez de 149. Hemos dejado lo mejor para el final hasta el 28 de febrero en El Corte Inglés, en tienda web y app.

[00:12:16]

Tienes que llevar tu Opel al taller durante estos días. Ahórrate desplazamientos hasta el 31 de marzo. El servicio de recogida entrega a domicilio de Opel posventa no tiene coste. Además, aprovecha la oferta dos por uno, en cambio de neumáticos en primeras marcas. Consulta condiciones y disponibilidad en tu servicio oficial. Bueno, el punto es y no pares tu ritmo de vida.

[00:12:36]

Pero si es sábado! Desde este sábado en Aldi tienes un microondas de diseño por sólo 49 con 99, una cafetera expreso profesional y más electrodomésticos para equipar tu casa a este precio. Cómo no vas a venir al de lo que vale mucho? Cuesta muy poco.

[00:12:51]

Pues ya tienes la puerta abierta. Gracias por confiar en verte. Muchísimas gracias por la rapidez.

[00:12:56]

Y tú que decías?

[00:12:57]

Para que tener un seguro de hogar viviendo de alquiler en Verti te ayudamos y te lo hacemos más sencillo. Por eso ahora con nuestro seguro de hogar para inquilinos está descubierto ante todo, desde tan solo 38 euros al año. Entra en Verti punto. Es tu aseguradora digital? Yo a partir de las diez y media hablaremos del trastorno límite de personalidad, que no lo conocéis. Pero ese es un trastorno mental grave. Generalmente no se nace con él. Suele estar provocado a lo mejor algún tipo de trauma recibido en infancia, adolescencia, quizás malos tratos, quizás alguna negligencia, algún abuso y conforman un amplio abanico autolesiones, ingesta de pastillas, intentos de suicidio, cambios de humor.

[00:13:54]

Y hace tiempo se ha creado una asociación fundación para ayudar a estos enfermos, que es camino y esperanza. Y vamos a ver si les echamos una mano para que alguna empresa recoja este fin dentro de sus planes de responsabilidad social. Apoyo en su proyecto para las personas, trastorno límite de la personalidad. Eso será luego a las diez y media. Antes vamos a ver mi María Esther Geun. Qué cosas tienen que hacer hoy mis jina цвета?

[00:14:24]

Jajajaja te ríes? Ya sabes que no, es que yo no tengo. Tengo tele y me gustaría ir al Congreso, pero no me va a dar la vida. O sea que no voy a poder. Y ya te digo que ardo en deseos, que hoy es un día muy interesante para ir, pero tengo otros compromisos.

[00:14:45]

Vaya por Dios! Es que además de ser una muy buena periodista, es que tienes gracia, jodía, que es a la vez que tienes gracia. La gracia se tienen los 10.

[00:14:55]

Mira al Salvador con gracia, por ejemplo. Gracias hombre, yo siempre se la encontraba, la verdad.

[00:15:01]

Fidalgo Fidalgo es un tío con garito ambiente y decir gracias también tiene su gracia. También la tiene, también la tiene. Pone los planes de Sostres. Cuáles son?

[00:15:12]

Hoy voy a comer un carrete al carambas. Sí, sí, sí, sí.

[00:15:16]

Cocinero amigo mío, ha decidido preparar los carretes de plato único. Bueno, con algo de antes, pero nada. Y aportarás a un restaurante. Llama La en la calle Aribau. Muy bueno. Y entonces voy a ir en procesión y hoy tengo. Hoy tengo pocas. O no? Lo quiero decir muy alto, pero tengo pocas cosas que hacer, con lo cual puedo prepararme mi cuerpo para nosotros.

[00:15:39]

Estamos a medio régimen que estaba con la doctora otorgarlo. Si la doctora Torrejon es muy importante hacerle caso siempre o casi siempre, pero no le estás haciendo mucho el nombre de la proteína tampoco hay tanto.

[00:15:51]

No, no es comer golosinas, es un poco más caro que Torrejon Alatorre ahora ya no, no, no, que va, que es capaz de venir con su coche y decirte pero tú qué estás haciendo desgraciado? Pero yo aquí dejándome mis estudios para que todos los datos. Si es verdad Jarred y Chencho que tiene previsto, hay dos cosas trascendentales.

[00:16:11]

La primera es empezar a escribir el libro y la segunda es mucho más importante. Voy a estar pegado al teléfono y no porque creo yo que a la vez cambia de ministro, pero Sánchez no va a llamar de nuevo ya. Es que me ha dicho la Consejería de Sanidad de Madrid me parece que son muy eficientes, que hoy me llamarán para decirme cuándo me vacunan toda vez que acabo de cumplir 80 años.

[00:16:37]

Oye, pues muy bien, ya nos contarás. Es más importante, importantísimo, más que tres cosas.

[00:16:42]

Pues di que sí, que sí. Lo buena es que así salga. Y Naranjo, que va a ser de él.

[00:16:48]

Pues yo estaba pensando así, sin déjenmelo así. Sostres es capaz de comerse el Jarret del solo.

[00:16:53]

No, no, yo voy con unos amigos a comer. Siempre es un acto. Los jardineros también. Es lasprimeras los que tenemos. No, no, no, no, no, porque es una pieza, pero el otro tiene que ver con la mórtem.

[00:17:03]

Leí en la ELA, en el abecé una entrevista a un cirujano especialista en reducción de estómago, doctor Vallejo Bait Paz, gastronomía, paz, paz a Regret.

[00:17:14]

Correcto. Él va y pasa. Más correcto, porque además el Vaiṣṇavas no tiene algunas contraindicaciones que tenía. El otro tipo de intervención exacta se hacen por lábaro. Esto es muy rápido y noti no son valores, no son valores.

[00:17:26]

Nada. No es nada. Nada. Es maravilloso lo que hace muy bien también. Entonces esto te lo vas a hacer o no?

[00:17:32]

Yo creo que hay que esperar a una situación mucho más desesperada. Es decir, tenemos que aún vivir con este suplicio de tener que, de no poder comer todo lo que queremos. Bueno, algún día, algún día alguien va a ganar mucha pasta, pero mucha. Si haciendo uno, o sea haciendo una pastilla o lo que sea el fármaco que sirva para que tú puedas comer lo mejor y que al final del día el cuerpo elimine, digamos por ahí, por arte de este fármaco, todo lo que te sobra.

[00:18:01]

Esto sería tan sensacional que ni el Viagra agrandarlo llegará, ni el Viagra sería tan importante ahora. Ahora llegamos al final de esta hora. Chicos, chicas, avíos. Que lo paséis muy bien.

[00:18:12]

Alivios.