Happy Scribe
[00:00:03]

Allá abajo vaya abajo tresmil, lo vas a mańana, tremenda línea debajo. Pero pará, pará, pará, pará, pará, pará, pará, pará. Yo. Fijate que tampoco tenía buenas sensaciones. Ya se me ha pasado ya algo. Ya decía algo. Algo vais a hacer porque aquí hayan pasado cosas que me parecía que os habéis ido todos. Ale me ha dicho vamos a por un café. Cuando me para el que esta cabecera está muy bien, pero ahí está otra.

[00:00:47]

En la cabecera de las imágenes, Nerval, con la música de los astronautas, que queda bien, coloree. Sorpresa. Libro caro porque tenemos aquí adelante disfrazados de todo alta. Hoy soy yo la tan grande entre Isaías. Me ha asustado aún así, porque cuando he hecho la pausa y tal, he pensado que se está haciendo una trama y que he plantado el último que de pronto habéis invitado a mi madre. Ven aquí y me dice que vas a tener otro hijo de una forma que no entiende.

[00:01:25]

Hace tiempo que nos hemos. Sorpresa, sorpresa en ese tipo de embarazo nunca te lo haríamos ya. Por favor, no lo haga a lo sentimental, nunca iría a las sorpresas así, con gente cercana a mí me lo hiciste, cabrones. Metiste tú la boca del lobo. Lo de tu madre fue distinto? No, no fue una encerrona. Oye, déjame dar las gracias a Manuel Uedo, que es el que ha hecho este montaje. Así lo ha puesto en Twitter y Manuel espero que muy, pero menudo montaje ponerle música.

[00:01:52]

Ya, pero hay que hacerlo, hay que hacerlo. Bueno, yo no lo sé hacer, lo reconozco. Pero vamos a ver, vamos, los chavales que tienen dentro de la Pepa no vamos a tirarle la píldora, que se lo ocurre un poco, no está bien hecho, que ha cogido las mismas imajen, no ha hecho ningún montaje, no me ha puesto una música distinta y toda una música le había puesto la otra. A mi lo que tenga que llamarlo artwork personalmente con Manuel Huevon no me importa.

[00:02:13]

A mí lo que me importa es que me ha regalado dos minutos. Vale, vale, con mucho outfit de Modern Jonia no es que hay que carilla de moderno como dicen en MPC. No vendemos entradas, vendemos mascarilla, pero ahora ya no hay show, no hay reglas. Te compra, cómpranos la mascarilla. Está bastante chula la mascarilla y la camiseta y la camiseta destapada que tenemos.

[00:02:32]

La camiseta también se amarillo la camiseta de la vida moderna de la temporada pasada, como siempre, porque esperábamos un año después con el con el diseño gráfico del año pasado. Camiseta amarilla con letra blanca Comic Sans. Pues no me digas tú que no es preciosa. Es que está guay. La verdad es que voy a empezar a poner y el año que viene que ya nos habrán echado iremos con la de camuflaje. Va a super triste. Osea, nos echan y todavía aprovechando la rebajas del merchandising, claro, cuando se acabe el programa, sea cuando sea, tenemos que hacer mecheros.

[00:02:59]

Va a ser muy gracioso porque siendo conocidos cuando la vida moderna termine, que algún día ver una arriba villa va a haber una inercia de ciertas cosas, la rebaba porque sigan el camino cuando, cuando la luz ya no esté, cuando la estrella se le haya muerto, estrella habrá muerto, se habrá convertido en la luz, seguirá. Todavía no va a haber un reguero de la verdad. Ya, pero bueno, para saber qué hacer si me lo gastronómico, sabéis que hay veces que aunque la estrella deje de emitir luz tal cual como emite otro tipo de cosas, por ejemplo un polvo, polvo.

[00:03:33]

Los jueves hablábamos de ciencia, no polvo de estrellas, pero antes hablábamos los jueves. La ciencia se me permite preguntar y esta asamblea de Kadett? Una estrella, una talla genérica que depende de la masa? David Broncano Krycek ya no es una estrella del fútbol, pero sí qué bueno. Ahora que esto podría pasar de explotarían, que ahora total, lo vuelve a petar, te imaginas que le pasa lo que a Luis Suárez en el Atlético? Annemarie puede pasar, que le puede pasar perfectamente al evento?

[00:03:56]

Totalmente. Pues si la Raquel Suárez no paraba de petarlo, osea que Luis Suárez ya estaba preparando la batería, ya venía de petarlo.

[00:04:03]

Hombre, claro, pero la estrella, la estrella cuando deja de lucir naday Broncano te habla de ciencia, pero cómo puedes empezar un discurso de astronomía? Dice la estrella estrella cuando ya no luces el lucero. Son las cuatro de la mañana. Tú quizá estallarán de fuego. Han tenido hasta la cuarta jícara aquí pensaba que el cabrón estaba en esencia y nos va a colar otra copla. Esto nos va a meter a meter una copla. Aquí nos da entrada.

[00:04:28]

Le he visto con Lucero lo Lucero. Lucero que ya no luce como el lucero. Es el lucero que ya no luce. No da puntada sin hilo. A veces es el lucero estrella y ya deja de brillar porque ha consumido el combustible y eso ya no tira más para ti, que estás dando vueltas en la cama pero se comprime que la estrella y tienes problemas colapsa sobre sí mismo porque las fuerzas ya no se ponen y entonces ya la propia gravedad hace que se comprima todo.

[00:04:50]

Puedes hacerlo, nena. SMR Esto mismo no lo sé, pero es que me emociono mucho. Lo voy a intentar, pero este conocimiento es tuyo. Están actualizados. Esto está actualizado. La teoría se comprime y ya no emite luz tal cual. Pero a veces se queda muy pequeña, se hace una estrella de neutrones y estalla todo sin espacio. Y a veces eso gira y se convierte en un pulsar. Tabita Explicases no luce, pero emite unas ondas gravitacionales.

[00:05:11]

Que se te va la olla, se te va la olla, se te va la olla. En qué sentido? Fue muy intenso, es muy, pero desprende luz, emite luz. Ya no emite ningún pulso. A la vez en cuando suelta chorro de humo. Un chaparrón, sí, o sea. Pero desde la apariencia humana, como se puede percibir eso si no es con luz? Hay cosas que te ponen moreno, adkins, alguien saquen hasta ese grado te afecta jajaja.

[00:05:36]

Hay quien suelta un chorro de vez en cuando también cocky el púlsar humano. Y se supo algo al final de aquella noticia de que había como un agujero negro que no se sabía muy bien a qué venía. Te acuerdas?

[00:05:52]

Hace poco dijiste o algo, no, si no había ha habido algún agujero negro que no debería existir o algo así que haber encontrado un pero no, no lo investigamos. Pero por qué los científicos tienen estas cosas? Descubren algo? Insólito y como muy luego eso se pierden en el mar de porque enseguida se van a atacar, porque no, que no persevera o no perseveran. Tienen como el síndrome de que no pueden. De repente ven un agujero negro que nunca se había descubierto antes y es como una cosa única, pero bueno, otra rata que operar y van a por la rata en vez de capitalizar.

[00:06:23]

Tienes ahí un agujero negro que tiene una noticia muy buena tira de ese hilo. No tiene experiencia, no tienen habilidad narrativa. Exacto, es que te venden o te vendieron, no te feban de ciencia, van a van a operar a la otra rata. Científicos una escaleta, un mínimo sentido de suspense científico, presentación, nudo, desenlace que no es tan difícil que da para y medio hombre. Y tendrá material buenísimo, desaprovechado, totalmente tirado. Porque no tienen un guionista.

[00:06:54]

A lo mejor sí, jefe. Por encima Sagan era el único que supo hacer una serie que no y ahora que tienen al Dreyfus, este drei Fuser. Quién es el negro? Cómo se llama? Sí, hombre, sí. Cosmos. Eso Crossing Cosmos es un fenómeno. José Luis Cosmos. Carl Sagan con un apellido Sagan, le encontró por la calle. Un apellido compuesto? Sí. Cómo se llama? Newly grannys ni gritáis. Aquí tengo la noticia donde los científicos cantan una enorme onda gravitacional que no debería existir.

[00:07:29]

Eso es bueno, porque según ellos no debería existir estudios. Claro, como que no debería ser así. Qué es ese racismo? Claro. Bueno, esa intransigencia. Ese que quien dirige el independentismo catalán? No lo sé. Si el agujero negro camela existir, déjale que kml largo el artículo. Me lo puedo leer para el. Me lo puedo leer el lunes y lo comentamos el jueves que viene, porque los jueves para el jueves que viene, el lunes sin carne por decencia, me lo voy a apuntar como el PP de la Comunidad de Madrid y no como me siento.

[00:08:02]

Pero bueno, estas recomendaciones no deberían existir. Qué sucede aquí después? Sucede que hay un Estado de Derecho que hay que respetar también que a ti y tú también, Nacho, tú te acoges al Estado de Derecho también cuando te interesa tenerlo claro, que cada sellara el paraguas del Estado de Derecho, que ahora, buenas noches, si tiene que venir Ignatius a reclamar el estado de lo que me jode, ese es el es que tiene que ir al hormigueante.

[00:08:25]

Exacto. Hay separación de poderes? Pues lo que estábamos diciendo en el programa de ayer te jode que estén usurpando. Se supone que yo estaba ya para ir contra el estado de derecho. Eso me jode, que gobiernos de comunidades autónomas, este ilustre usurpando el papel social, están adelantando por la derecha. Exacto. De hecho, igual que en su día se hizo boicot a los productos catalanes. Si yo estoy haciendo boicot a los productos madrileños, por ejemplo, no como bocadillos de calamares, con lo mi que reviente Madrid, con lo que tú eras con ella era paseo por el Retiro y bocadillos de pregúntenme cuánto hace que no voy a la Plaza Mayor a tomarme un café con leche mucho tiempo.

[00:09:06]

Y no pienso volver. Y no pienso volver. Pero un momento. Ahora me surge la duda y el paseo por el retiro, claro. Eso sí que lo estoy haciendo el Voltaire. Pero lo hago por la acera, fuera por no, por la acera de Usera. Avanza por la acera, por la acera confinada. Pero sabes que no da la retirada retirada al latera paseo si no limitase a de Madrid. Río de Madrid, Río. Estamos hablando de que yo ya no voy al Retiro.

[00:09:29]

El retiro ya es establishment. Yo voy ya al paseo de Madrid. Río Claro. Sólo la parte de Usera, claro. Por un momento digo esto no es mi sitio porque es la zona sur. Pero Douser, el paseo de D. por la parte baja de tu a Carabanchel y Arganzuela de Marga Marga, que también son de la Arganzuela, es un poco stablishment también. Si quieres ser anti establishment y pasear por la avenida del payaso fofo, eso es verdad.

[00:09:55]

Eso es tío. Pues me has dado una buena idea al rayo más grande de la avenida. Yo me llevé cabo en estado, pasar la noche para ir. Y a ti qué te gusta? Debajo del campo del rayo? Que vaya allí antes. Ahí se pudo jugar al ping pong. Pensé que había crujido y creo que ahí hay una especie de la federación de ping pong alucinante. Pero no es hasta allí. Lo que pasa es que hay tanta cola para el cruising que mientras te llega el turno juegas al ping pong para dejar una mesa para entretenerte hasta que llegue tu turno.

[00:10:22]

Quieres ir tocando bolas, Lorette calentando, que te gusta tanto para saber que la tercera yo lo que quiero es nuevas indicaciones para saber cómo yo también puedo romper España. Claro, claro, porque todo el mundo está rompiendo España. Hay dos maneras. Básicamente irse o quedarse con la manera catalana es irse de la manera madrileña, es quedarse con Madrid. Entonces y ahora nos están dando la lección de humildad de nuestras putas vidas. La verdad de cómo tener desobediencia, eh?

[00:10:54]

Por qué? Porque ahora lo otro queda en un juego de niños. Esto ya son. Esto ya es una jugada mafiosa maestra. Ellos tienen las armas, la mafia de toda la vida, que es lo que ha hecho. Te protejo, te protejo de quién? De nosotros, de mí mismo. Es el plan, el plan de desobediencia del Pepis. Perfecto, es un plan mafioso. Lo podríamos definir como el bombero pirómano, el bombero pirómano.

[00:11:16]

Claro. Quién está fastidiando España? Porque sólo vela por sus propios intereses partidistas. Yo. Y quién soy yo? Speight Desde el momento en que te identificas con la simbología de Espaillat, ya me estás protegiendo de ti mismo. Quién es? Quién está fastidiando con sus políticas partidistas? La unidad de España? Yo sí. Quién y qué pretende yo? La unidad España. Un plan perfecto. Dentistas vascos, independentistas, catalanes vagos? No, que no la vieron venir.

[00:11:52]

Mindundis Espérate, espérate que nos levantemos en Castilla o mecanos. Grate Que despiertes a Meseta y espérate que andaluces levantaos.

[00:12:00]

Bueno, cuando nosotros pidamos tierra y libertad, vais a Andalucía, que ya es una nación persegui da día a día, le soltó la copla celta.

[00:12:13]

Ya es el segundo programa, ya que nos la cuelan. Este es el himno. Quisiera hoy libertad que haga que le de la Andalucía libre, la medallita ya y la humanidad.

[00:12:32]

Es bonito el himno andaluza que quiere la Medalla de Andalucía. Me gustaría que me diesen la mañana con Carlos Herrera de hijo en el medio la tendrán un juego que me haga. Sabes que he soñado esa noche que te daban la medalla a toda la noche con Carlos Herrera?

[00:12:46]

Normal quien no sueña con Carlos Rry, que nos habíamos amigui, amiguis, amiguis. Esto no es broma. Carlos Herrera es amigo de Carlos Herrera. Pero todo. O sea, es que no me da cuenta al despertarme y me acabo de dar cuenta. Ahora yo creo que pasaríamos un muy buen rato nosotros tres por ahí. Si se pudiera salir a tomar unas raciones. Podemos seguir con Carlos Herrera y Mariano Rajoy a la vez. Cuando quieran vamos a Lucio.

[00:13:07]

Hoy en el Lucio buscaron woof, fuerza Juan Carlos también sería feo comer a Lucio y no invitar a Juan Carlos. Veámoslos 6 Los 6 comer debajo del busto. Eso es Juancar. Ojalá, ojalá aceptes la invitación. Venga desde acá. Hola Don Mariano y don Juan Carlos Don Carlos formalmente don Carlos Herrera y Mariano Rajoy para que Rajoy Brey les invitamos a compartir mesa y mantel cuando se pudo Juan Carlos y a Juan porque allí donde está él no llega a la Cadena Ser, porque los Emiratos Árabes Unidos, claro, eso es, a saber.

[00:13:33]

Hay un trecho. Entonces yo que os he comunicado también para Juan Carlos Monedero, para que aprenda, que aprenda, le mandamos una foto desde el restaurante, quieren meter la pata hasta el fondo, que lo vamos a comer con el rey, que los pobres come chope. Anda, mira que los pobres caro no le gusta el chop mitá el chupete de las cosas de charcutería lo hablábamos antes que que más son de que ganan más en lata que en el escaparate de Lecheria.

[00:14:07]

Acreditarlo en lata. Claro que el chope por naturaleza. Yo creo que se están basando poco alimento enlatado que la lata le da un glamouroso caro porque tumba es una lata packaging que lo metan dentro de una rata muerta palante sujetan una lata comprimido y todo comprimido.

[00:14:22]

Eso es asimilable, claro, ventral. La cuestión es comprimirlo bien, ya sabéis que las reacciones que tengo yo en casa Marcello prepend ya lo contamos de temporada. En mi casa tengo ahora una reserva de comida que está en latas, claro, y que tienen que caducar mejor en 3000 años, 50 años de caducidad. Y aparte la Maik, creo que ya lo dije, que una de ellas son de esos que se pueden abrir y volver a cerrar, pero las que aguantan 40 o 50 años es una vez que las abres.

[00:14:47]

Ya tienes que comer. Muy caro. Y tener el ataque no tienes ni abre fácil ni a tierra. Hay que abrirlo a navaja. Rupias de latas sin aperture con el tronquito. Hay que abrirlo con un tronco, con un cincel. No tiene apertura posible. Es una lata para que no tenga el más mínimo riesgo de fuga. De nada está sellado. No tienen por donde meterle mano. Lo техника abrir con un hacha a cabezazos. No hay forma de abrirla, si no, no duraría 50 años, porque si no, yo que sé.

[00:15:12]

El abre fácil se puede abrir sin querer. Al ser fácil sería guay inventar una lata que todavía la tecnología que abre esa lata no ha llegado. Claro, es una lata que espera que le llegue su tecnología. Sabéis que eso pasó en serio? Se ha comentado mucho se la tumba de la lata de conservas y 30 años después el abrelatas me salen igual, 30 no, pero 10 no se podía abrir. Esto es un dato que se puede buscar.

[00:15:33]

Los dibujos se podía abrir, pero se podía abrir cuando ya, ya, ya, ya, ya, pero un fallo grave de orden, osea de orden de inventos es un poco lo de Ayuso, eh? Porque decías tú antes. En qué sentido? Porque para abrir esto necesitas mi abrelatas. Vale, vale, yo te jodes, yo te jodo el panorama y ahora necesitas la bandera que conservo en una lata. Clerc, como la sobresales ahí es que el abrelatas no hubiese, la verdad.

[00:15:59]

Pero bueno, yo te jodes pallá, te fastidias. Empiezo con mis planes corruptos, mi lucro por todos lados, a robar un poco, robar un poco y luego tupa arreglar España. Necesitas los símbolos de España, que ya los tengo yo, que son míos. Entonces tú pa arreglar España necesitas al Rey, a la bandera que prácticamente nos ha secuestrado. Yo los he secuestrado y te pido un rescate. Es el plan perdedor y el abrelatas. Has contado aquí un dato que has dicho que es un poco que no tienes el dato y es sensacional lo que has contado aquí.

[00:16:31]

No lo sabía yo. Sí que lo había leído alguna vez. El abrelatas es un utensilio ideado para abrir latas que no fue inventado hasta 45 años. Antiguo alegrate después de la presión de las latas o he dicho 10? Dicen que las latas de conserva se inventaron en 1810 y hasta 1955. Y esto es muy bonito porque hasta entonces se abrían las latas con bayonetas, navajas o a disparos, jejeje. Hostias! Claro, claro, claro. Era como tantas otras cosas que se han inventado para la guerra.

[00:16:58]

Era para el ejército. Entonces están los soldados británicos con una lata con chopped dentro y decían es que esto ni manera de abrirlo y tuve que dispararle una lata para comértelas como Homer baboseo con la pistola o ser guay o abrir una lata a tiros. Habían cerrado eso a conciencia, sin ninguna esperanza de que iba a ser para ellos. Claro, ya alguien descubrió esto será para una raza futura. Una raza superior superior a nosotros es capaz de abrir esto y alimenta alimentando a una especie alienígena inteligente que llegará a la Tierra con más ganas.

[00:17:28]

Tengo ganas de abrir una lata a tiros. Sabes que soy de lata y de comprimir las cosas. Me recuerda a una estrella de neutrones. Sabes lo que es la navaja de Occam? COMPUlsa. Apuesto si sabes de qué va. Sí, claro, es un poco esto. La navaja de Occam es como el principio que, según lo más sencillo, ante cualquier teoría que tenga muchas explicaciones o muchos, muchas causas. La explicación que logre reducir el número de causas al mínimo es posible si es la más válida.

[00:17:57]

O sea que soy malo. Por ejemplo. Básicamente vale la turras. Si yo te doy natural con mi teoría y te explico un montón de argumentación para mi teoría será la teorema cierta. Será la que lo consiga reducir, simplificar. Entonces esto es cosa de aquí. Vendría bien a Errejon también lo que hablábamos antes también. O sea, dame tu un buey. No por cogerlo, pero dame un buey comprimido en una lata. Eso es ya para mí asimilables buey en lata.

[00:18:21]

Chávez siempre se tiende, pero aún una civilización muy chiquitico, muy pequeño. Qué gracioso sería, no dice que viene.

[00:18:30]

Por ejemplo, Platón, por ejemplo, se inventó muchas movidas y tuvo que ir este tal Guillermo Ockham, un fraile del que los conoceréis ahí mucho tiempo después, que será de la alta Edad Media de Palencia. Bueno, tengo que claro ir se mete lo de la navaja, como que le afeitaba con la navaja la barba a Platón y se la de perfile haditas como Joe diciendo mira, no me cuentes movidas si lo que tú me has dicho, sé que lo que tu poder puedas, lo que tú me has dicho se puede decir que otras cosas pudiendo decir tres palabras si venía lo de Podemos ejemplo de clase quitale igual Podemos no es de poder.

[00:19:02]

Claro, claro, igual e igual Podemos que fue la gran confusión con poder. La gran confusión con comparemos a ver si lo he estado entendiendo mal. Es que se entendía mal, yo entendía muy mal, no era de poder, no era la$, era de podás podemos claro. Por fin porfi. Ahora si, nada de nada. Y digo Pablo a España ahora están ahora en el chalet Irene y Pablo Haro y de garán podamos clara apoder privilegiada, claro, porque además es justo eso, somos tontísimo la vida moderna, claro.

[00:19:35]

El Kleine de esta temporada es perfecto, le pertenece. Tengo un dato, otra idea, otra idea que ellos no sabrán aprovechar. Claro que tengo onda a tomar el primer abrelatas. Sí, adelante. Qué ahora se ha hecho ya muy sencillo. Ciencia los jueves. Ciencia efectivamente dice que inicial. Pero bueno, como la historia del abrelatas es tan interesante, yo lo había leído por la teoría. Y si en 1858 el 58 entre la Warner inventó un abrelatas, pero dice que no pudieron mucho tiempo porque era un utensilio de tamaño enorme.

[00:20:06]

Ja, ja, ja. Pero es verdad que la taladrados era como 20 veces la lata, o sea que es una especie de hoz gigante que tenía que traerla. Nunca hubo tanto despropósito con esto que no era tan difícil. Hay pues un abrelatas de ahora que es el triangulito ese itálicas o enganches ahora el que hizo catapulta o que alguien quiera una especie de una especie de hoz gigante abrelatas que seguro que entre una vajilla esa chiquitina que ya viene. Hoy ya habrá la analogía.

[00:20:28]

La analogía por fin, por fin tiene la oportunidad la vajilla del David. Ahora vamos a decir una cosa lo que él nos enseña todos los días creo que vamos a comer. Después de la grabación del programa, una lata por fin tiene la oportunidad de enseñarlo, que le hace mucha gracia las tijerita, las tijeritas, tijeritas, pero que parece Harpo Marx. Él va con estas tijeras. Atravesamos la calle de Malasaña y no sabes cuantos toldos de tiendas se balram balkan raca.

[00:20:52]

Claro. Mira, mira, mira, mira, mira. Te crees una Tejerina? Lo que está hecho para el mal. La bronca no está hecho pal mal. Pero cómo corta la goma por la costa? Bien. La tijera gislación. Sea el paquete sirve también para poder, indícalo con esto a poder. Mira, mira, mira, mira el guante. Hostia! Además tiene la extensión justa, clavándola en la cabeza que tiene. Vayamos por.

[00:21:14]

Es que igual que con la bandeja, clávame en la cabeza que tiene la estación justa para no llegarte a algo. Al córtex. Te parece una cicatriz? Cómo se llama eso? Una ligera, no? Cuando cuando pinchas a alguien pero no una moja, una moja. Pero perdóname, David. Una moja cerebro. La mosca tiene abrelatas? Supongo que sí. Vamos a ver. Pero si no, con la vajilla ya lo bueno con la vajilla podría.

[00:21:39]

Está la vajilla es un abrelatas. Si me conecto es una mojadita a la laton con el doble de la lata Almeida. 48 horas de vida que van a peor. Pues ya no es un palo afilado, que ahora ya es una navaja de una vajilla. Pero como no se les pedírselos de acuerdo. Es el típico invento. Si no inventás al mismo tiempo la lata y el abrelatas. No tienes nada porque tampoco. Imagínate que tienes un abrelatas y no tienes las latas bÃlgaro.

[00:22:07]

Si hubiera sido ya, pa qué servirá esto si hago lo que he inventado, Cheyney.

[00:22:15]

Ojo que al cortar, al cortar el guante elástico, acechó hecho no le saleta un brazo a un torniquete ni correcto de emergencia. Esto es fuet. Hay normal, además, de acuerdo que no mide, no mide como los niños tontos y uno no mide qué hacemos? Bueno, si es eso ciencia, sucesos, sucesos. Le roban la carpeta a quien, como se llama, siempre han oído el nombre Espinosa, a quien le daba la carpa Espinosa de los Monteros Espinosa de los Monteros a la hora de aplicar primero denuncia quienes Espinosa de los Monteros porque mazacote más allá de la Comunidad de Madrid, si portavoz de VOX.

[00:22:49]

Bueno, claro que usted está en el Congreso, pero ya sabe quien es Espinosa de los Monteros solo vota nombre por favor. Político Mirabella. Qué casualidad que le roben la carpeta Pusan arquitecto si le roben la carpeta justo cuando han presentado la moción de censura. Así claro, cuando van a presentar la moción de censura al gobierno, pero con la carpeta que esto suena, esto es una pro-fesor. El perro me ha comido los apuntes, ja, pero le ha robado la tarjeta el verano para hacerme rico cuando hay que hacerlo.

[00:23:16]

Ay, yo si tuviera la carpeta es que estaba toda la carpeta, una carpeta con documentación y portafolios que ha hecho una copia de nuevo. Se ve o algo? Claro que sí, ya lo sé. Pero hombre, esto. Esto demuestra también lo cutre y eso me gusta de la izquierda, que en vez de llegar al Congreso a robar dinero, a robar, a robar bolis y a robar material de oficina. Por fin hemos llegado igual que igual.

[00:23:40]

Por fin hemos tocado poder. Vamos a volver hasta pa robar. Pero igual ni sabían. Habían quedado en la moción de censura, han dicho con una carpetita ya, hombre, chaqueta. De acuerdo. Bueno, no organiza aquí la trama Gürtel, organízate algo. Pero además es que la carpeta es ladrón ni quierdas abierto a carpeta acojedor. Al comenzar la izquierda ha dicho ve, pero bueno, la cartera carpeta si es que no saben ni robar. Por eso quiere poner el rastro otra vez.

[00:24:09]

Va a tener que robarle el rastro al año. El rato ahora mismo volaría el rastro. Vive de robar de lo que roban en el Congreso, ya que ahora podemos poner un puerto en el Rastro y en Rivera, que curtidores para todo el país. Todo lo que el doble escaño, un micro saco van a montar. El siguiente 15-M va a ser de cosas que robaron en el Congreso y van a ser un mercadillo ahí en la Puerta del Sol.

[00:24:31]

Oye, el iPhone de Rivera hoy va a Girauta que te quitó la llenaba tu cara para que los Coletti maravillas amarillas organizarse. Ahora organízate ahí una trama mafiosa, hombre. Y entonces el que ha dicho que le han robado, o sea, el acusado, de alguna manera él ha denunciado que le han robado la carpeta que ya no se sabe. Ahora no se sabe si si es profesor el perro mea, el perro mea culpa me ha comido el perro ha dicho que era igual.

[00:25:02]

Igual Espinosa está haciendo horas extras y hasta luego.

[00:25:04]

Luego de Grim Piss igual la carpeta en la carpeta ya es que esto es una bala que puede salir por cualquier lado de su trabajo de tarde. Eso es su lado oscuro, que no saben en bullshit. Como cuál? Pero cómo que cómo? Que teniendo los deberes para ACNUR? Pero tú qué es lo que llevan las tarjetas de socio de ONG? Ejercerlas? Oiga, no! Puede que haya que cuentas oenegés. Era yo que puedes esperar de Amnistía Internacional?

[00:25:25]

Claro, si espérense las moteras durante el día en el Congreso está diciendo que hay que cerrar el Mediterráneo y las fronteras y luego por la tarde está diciendo pues es que fíjese en los refugiados que hay en Siria. Eso es un momento de debilidad. Te pillan en la calle Carretas con la carpetita y la ilusión que tienen claro Elías y la gente. Pero que no Espinosa, adéntrate al otro. Eso lo tiene rotulador amarillo y el rojo para pintar banderas de España y bandera se entretiene ahí pintando banderas españolas.

[00:25:52]

Hoy jueves, ciencia, la ciencia, suceso y la sociedad ha tocado todo el tiempo.

[00:25:58]

Alex Maffia Deportes en cuánto tiempo estamos querí que queréis que. ROGRAMA Miscelanea Sí, pero acabaría con la otra, con la cabecera que nos han hecho poner la que yo estoy mirando, a ver si había algo en mi nota que dije ayer de la idea de la vida mañana, día a día, a ver si había alguna que sea que caduque, que sea de hoy. Vale, he apuntado lo del agujero negro que no debería asistir al jueves que viene.

[00:26:19]

Luego tenía una cosa manifestación contra Federer, pero eso por contra el lunes negro y ya lo sacamos hoy. Pero voy a leerme el artículo para hoy para hablar del tema. Ah, vale. O sea que estás haciendo todo el trabajo científico. Eso es. Me voy a adelantar. Tranquilos, los científicos no montan un Lainey de ciencia. Bueno, se ha intentado alguna vez algo parecido para ver los monólogos de la ciencia? Y eso sí que sí había un programa y la 12 que ellos en la divulgación le quieren dar chiqueros.

[00:26:40]

Si que tienen la intención y ya saben dónde está el dinero. Ja, ja, ja, ja, ja.

[00:26:45]

JC Una productora cientÃfico de enero tenía una cosa que me apunté el otro día, que es que había visto que os acordáis que el año pasado, cuando nos íbamos a ir de láser para audiencia, vimos que el único programa que había subido en esa franja había recogido y fuimos en sí que recogimos cable. Luego era un brāhmaṇa de Radio Nacional que además entre dos luces. Es verdad que a fichà tu hermano y ahora mí, ahora trabaja y mi hermano. Bueno, en serio, fíjate hermano.

[00:27:11]

Bueno, el bullying es un titular de Broncano ficha por Radio Nacional y dije joder, sí que está moviendo mi manager de avisarme y mi hermano qué va a hacer. Una cosa más de la semana de música clásica es tan guapo. O sea que imagina que te quieren encontrar, programar con familiares nuestro si coincidimos. Yo creo que no era porque este es un banda que sigue siendo a las 2 de la mañana.

[00:27:29]

Jordi que es posible que algún día coincidas, salga yo y mi hermano a la vez, tú, tú, tú y tu hermano compitiendo, compitiendo y una vez más a ver si le van a ofrecer a mi madre participar. Ay madre que ya ha salido aquí, le voy a joder. A eso iba que llevaba cuidado habitual. Y avisa a tu padre que sabe mucho a mi familia, a mi familia me la respetáis, que tu parejito le has mencionado, que te lo fichan en Onda Cero en el libro de tu padre y no quiero que me haga sombra, por eso digo el de Miguel.

[00:27:54]

Bueno, como era el libro de tu padre, es mi padre y no quiero que se sepa lo que comentábamos en el confinamiento. Un paseo o no me acuerdo. Paso medieval. Un paseo entretenido. Un paseo entretenido. Textos por texto medieval. Olivares cómprenlo. Ya somos ricos.

[00:28:09]

Pero por cierto, por más que mi padre o el padre de ideológico o de ideólogo os agradece la felicitación de cumpleaños, pero nos agradece y al mismo tiempo nos sugiere nuevas a su marido.

[00:28:20]

Nuevas tramas. Dijo que le gustó mucho lo de la bandeja. Sí. Y dice que tienen tu casa, tienen una. Tiene que PND caldero de cobre, pero que eso lo tiene allá, al lado de la chimenea, la de la lumbre. Pero eso qué cabrones. Javi pegaba una pega que ya sé, ya sé de dónde le viene a este cabrón. Claro, ya se, Javier. Don Javier, un solo golpe. El golpe de bandeja del otro día con el caldero de cobre que tiene mi padre me hizo gracia.

[00:28:46]

No sé si con eso no aguantas, no haces mal. Al primero te queda tonto, pues va a ser el siguiente reto. Tú puedes conseguir ese caldero de cobre y me lo puedo traer y hacerlo llegar. Lo puedo traer, pero no me comprometo. Ya empieza con un demonio, prometo. Tenemos challenges en la vida moderna, charla y sales de caldero chales de Juan Ignacio Youtuber Challenge de verdad? Pues mira, para eso sería bueno antes de que se vaya, la de que lo fiche la competencia de Radio Nacional.

[00:29:08]

Vale que tu padre hacerle una buena oferta para que se quede con nosotros y para que traiga el caldero esa para que te traiga caldero. Y yo me lo imagino a él por el monte cuando va a caminar moviendo los hilos de la vida moderna. Jareth tiene una nota en relación con eso ideas, futuro, aportación. Y luego va David presumiendo de que esas notas suyas, cuando se la pasa, se la pasa al padre por WhatsApp en un sentido homenaje a Daniel Broncano.

[00:29:32]

Esto le gusta mucho a mi hermano. Cómo se lleva el cigarrillo? Pues en el programa van a ficharlo entre dos luces. Han fichado a mi hermano los tíos.

[00:29:41]

Pues a muerte en Radio Nacional, Cámara a muerte contra ellos, a muerte. Fíjate que nos llevamos bien con ellos, pero ahora nos obligan. Esto sí que va a ser una guerra civil, hermano contra hermano que no esté fuera. Si fuera a la COPE, sí, pero la radio es el ente público. Si entre todos es verdad, verde la pagamos nosotros. Es verdad. Yo creo que estamos pagando a tu hermano. EB Esto es la hostia.

[00:30:01]

Es que es acojonante lo que estamos ganando aquí en la serie. Estamos pagando a mi hermano Artur Mas. Bueno, es un buen gasto. Baghdad. Mi hermano, hombre, mejores armas. El chaval sabe mucho que en ti eso iba mucho mejor. Acabamos el programa. No va muy bien la sintonía ya con una técnica mafiosa ahí. Hola pa acabar mi navegación, joder. Oh! Somos España, nos protegemos, después deberíamos irnos, nos llevan ellos corriendo como volando por la nave.

[00:30:33]

Plano general vea barrigota.