Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:02]

Mis canciones Signes Music, pero antes conviene recordar que este es el programa del 25 F. Sí, de la vida moderna. Hoy es jueves, es un dia tonto, un día que está ahí, que dices sí, tampoco pasa nada, que no te imaginas de un golpe de Estado. Wolfe Y no lo sabemos. Tal vez lo hacemos grande, donde antes ya pasó algo gordísimo. Todavía estamos secuestrados los políticos en el año 81 hasta ahora. Antono Dos días después, si no me creo que nos estamos librando ahora mismo, no para el día 25.

[00:00:32]

Mujer Dos días allí no fue el 24 por la mañana. No fue que a algunos se les olvidó salir de casa? Pues ahí están todavía hoy no se fiaba algún padre de la calle, pensaba que les decía que podían desalojar el Congreso.

[00:00:44]

Esto es la vida moderna y un toque de carraca para David Broncano. Que celebra la normalidad. La vida moderna. Tengo, por cierto, de verdad que el otro día dijimos. Dije yo te dije yo no, la entrevista de Suárez es anterior y era posterior al revés. Si el noventa y pico ya lo oí, yo también me la envaina. Una vez más hay que recoger acabo la entrevista que recojo Kable. Vale. Oye, indignaciones, pero muchos, muchos años después.

[00:01:13]

Entonces sí, pero hay que hacer un pequeño. Esto todavía no es ciencia y canciones de por qué nos han enviado cosas que tenemos acumuladas y las vamos a llenar. Raptos and boxing Hesham Boxing porque también agradecemos a la gente que nos dice que and packaging AMPA que ha llegado a un packaging. Cuáles han traído una cosa? Vaya Coker, que pena que no venga envuelto en papel de carnicería. Urbanizables. Que bonito! Que va a la casa museo que vamos a montar en la sede de la COPE.

[00:01:37]

Ole, ole! Bonito dibuja esto, joder lo cuqui arroja la arroba la nave trum. A ver, será su Instagram, su Twitter o su cosa va muy bien, bastante bien hecho. Está muy bien. Esto lo podíamos dejar a Roma, la nave Trumps. Lo dejamos aquí. Te crees que se puede poner una alcayata y el nuevo se podrá?

[00:01:54]

Macallan La pantalla. Dejadme. Es claramente un trabajo largo para Blueberry, un trabajo para Blowing Mitsui y luego esta bolsita la que el cuadro que esta me la quedo yo pa viejos y luego y luego atención.

[00:02:07]

Si tuvieramos alguien que nos quisiera asesinar a chulisimo en amarillo aqui. Qué más hay una persona que nos envía una tarta. Si simplemente pone de un pastelero, de un pastelero a un hombre, lógicamente de un pastelero para el equipo es una tarta que viene envuelta en un cartón que sale en la cara de Ignatius entre grito sordo. Ay, qué gracia! Olé, olé, olé! Parece una simple tarta de manzana que se le caen las frambuesas. Una tarta de manzana recubierta de frambuesa de una gran boldo y con frambuesa.

[00:02:40]

Sí, está bueno. Vaya, yo tengo que comer ahora rápido. Pero la muerte dulce la llaman. Prueba un poco.

[00:02:44]

A ver, no poco. El cazador, el cazador.

[00:02:51]

Hemos probado muchas cosas y nunca ha pasado nada. Pero es que a mí no me gusta el dulce. Tiene buena pinta. Ahora la. Los bancos. Así que es de manzana. Nos traían cosas de comer y Sidney pa'lante y nos daban comida. O se nos han podido envenenar tantas veces durante estos últimos siete años. Pero preciosa, esta me la llevo, eh? Bueno, nos manda también de la fundación. Y ya que William. No más.

[00:03:12]

Casi no? Tal vez no tienen una funda de niña que huele a tabaco, no entre tanto dinero. Calma. Yo creo que no era de Aladina, Aladina, Calcetines, Solivia Solidarios, pero sí que los envíen ya que William Martínez no Iñaki Williams e Íñigo Martínez, jugadores del Athletic de Bilbao. Y bueno, pues hoy terminé en digamos que lo podéis comprar y esto va para los niños con cáncer. Yo de la Fundación Aladina está bien. Estos son los calcetines que sale para que no lo estás viendo.

[00:03:44]

Son unos calcetines en los que sale. Y ya que Williams y Diego Martínez juegan al fútbol, claro. La verdad es que están chulísimos, padre. Barajaron? Pero gracias por enviándola. Mira, se pueden comprar en algún sitio, supongo. A ver, me lo ha puesto axiales en calcetines solidarios punto com con una s sólo perfecta bajo. Gracias. Hay una cosa que llevo mucho Marca.com mucho, mucho. He escrito mucho Maggs. Como taza se pronuncia taza en inglés dice somos fans vuestros.

[00:04:13]

Seph fans nuestros. Muy bien, aquí el imperativo sed, sed faced nuestros, porfa. Llevamos escuchando vuestras mierdas muchísimo tiempo. Es hora de que nos devolváis el favor. Vale, ya que la promoción, claro, la promoció para mucho más que nos manda una promoción está pait nativos que son estas para mí hay NatGeo, estas para donde Abby bronceadas de la mesa y ya no hay más. Vale esto como todo visual. Esto luego en radio fuera, todo fuera.

[00:04:41]

Todo esto solo con la gente de YouTube que vea cosas ya no solo de nosotros, sino que vea objetos. Si queréis sonorizar cartón rompiendose kutxi está guay. Han hecho el dibujo este de USA lo trato muy piru. Que bonita, que gracioso ultegra chucho pone la vida moderna así lo va girando y sale un retrato de cada uno. Lo que bonito Vitrubio y pone en la puta ser en ese momento. Pero joder, la chacha que me recuerda a nivel artístico a los seres espectrales de la peli de Pixar no la he visto de la TV comentando los shows de Soul Soul no la he visto.

[00:05:13]

Pues tengo un rollo plicación, pero estos son tasas que hace la abogada de Pablo Hasel para disimular, para recaudar fondos para la defensa, ya que puede ser una tapadera. Esto ahora es mucho más, mucho más. Muchas gracias Laura, que hoy, especialmente hoy. El nivel del regalo. Muy bien, muy alto todos, porque hay cosas muy prácticas, nos la vamos a comer. Sí que la tarta muy buena pinta. Vale la pena morir asesinado por un maestro pastelero?

[00:05:40]

A mí me gustan mucho los regalos prácticos. Yo soy como los calcetines de fútbol del Atlético de Ma. Yo pragmatico, caro y muy partido.

[00:05:47]

Qué pasa? Vida habrá algo que no era nada. Puedes hacerlo otra vez?

[00:06:08]

No cual venido aquí. Esto indica que ya no se trabaja repartiendo regalos. Pero esto indica que ya ha empezado de nuevo. Jueves de ciencia y canciones sin música.

[00:06:22]

Vale, vale. La inversión magnética.

[00:06:26]

Toma una carta para. Hay una carta para ti. A ver. Pero claro, yo no sé si esto es volver atrás. Esto es un pequeño paréntesis en cientos de canciones. No sé.

[00:06:37]

No sé. Soy positiva. Vaya letra, niño. Mucho texto, pero perdón, pero esto lo ha escrito un chaval que se llama Julio Parrales, de Sevilla. Es un poema, entiendo. Pero mira qué caligrafía. Pero asegúrate antes de leer algo que no enaltece nada. La caligrafía es increíble, pero la leo. Es que es larguísima. Léela en diagonal primero, paticas, a ver si se olaro. Igual nos metemos en un jaleo. Pero no, está bien, está bien.

[00:07:05]

No dice nada de Cebrian ni el blanco. No, no es muy de moda. Las rimas que hago lo leo, pero el largo, eh? Bueno, si quieres al final lee el principio, solo los 4 primeros o el principio del final solo voy a leerla por datas.

[00:07:20]

La data es al hombre le sobra cientificismo y le falta humanidad. David, eres el más gilipollas Dolittle, eres medio gilipollas, señor Delgado alemán, eres el menos gilipollas. Soy el menos gilipollas.

[00:07:36]

Me encanta el punto medio. Bueno, es que es flares, que es muy bonito, como está escrito Laura. Lo podemos leer al final de programa como Ciencia Canciones. Hay 15 de canciones y Rapsodia. A ver, solo el primero aprende la primera rima en Treme, donde no supe y quedé menos sabiendo toda ciencia trascendiendo. Tío sí, que sí, que está bien. Va por lo Calderón. Yo no supe dónde estaba, pero cuando allí me vi sin saber donde me estaba, grandes cosas entendí.

[00:08:00]

No diré lo que sentí, que me quedé no sabiendo toda ciencia trascendiendo. Bueno, muy bien.

[00:08:04]

Bueno, quien no se puede dejar de leer es muy goloso, es muy goloso, tiene su corsetería, su casa.

[00:08:11]

A ver, la última como termine, como lo remata y es de tan alta excelencia. A qué te sumo saber? A que no hay facultad ni ciencia que la puedan emprender. Quien se supiere vencer con un no saber sabiendo irá siempre transcendiendo.

[00:08:23]

Hay mucho ripio. O sea que se empieza bien formalmente empieza bien, pero hay mucho.

[00:08:28]

Acaba. Y si lo quieres oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divina esencia. Es obra de su clemencia. Pouf hacer quedar no entendiendo toda ciencia tras Robaina.

[00:08:43]

Cuando te miro no me digas que da pena mi vida. Pero cuando Juan. Si no lo quitan, poder seguir yendo a clases particulares, por supuesto, un bote de bachata, claro, pero es bachata en bachata ya un día, cuando esté. Cuando realmente noto que está mejorando, cuando la transformación esté completada, bailaré. Ahora voy a estar un tiempo de transición y luego un día de pronto para y haremos ciencia y baile, ciencia y bailes de salón de baile.

[00:09:22]

A ver, teníamos dos cosas de ciencia pendientes. Queréis que las retomemos o queréis? Por supuesto. Pues bien, apuntaba antes. Durante la semana pasada nos quedamos con varios escenarios escatológicos que no cubrimos, con posibles finales del universo, que no comenzamos. La tocamos por encima. 3 como mucho. La escatología es muy amplia. Creo que dijimos el big frisa, el enfriamiento absoluto ya hasta que ya no quede nada, que la entropía y el tiempo no tenga sentido.

[00:09:46]

Pero nos quedaron. Algunos habían habíamos hablado de que habíamos hablado la energía oscura.

[00:09:52]

Choiseul Sí, de eso, eso. A ver, es que estas cosas hay que apuntarla porque decimos ya la semana que viene nos acordamos para que ahora pasa otra semana. No te estás acordando, pero puedo. No puedo hablar del tema porque la energía oscura no sabe lo que es, pero que está entre nosotros un 70 y pico por ciento de lo que en teoría es la masa. El universo tiene que ser energía oscura. Qué es lo que hace que el universo se acelere, se expanda de forma acelerada?

[00:10:13]

O sea que a veces se para más y más rápido. Vale, cuando en teoría. O sea que la energía oscura es como un enaltecimiento del terrorismo, hace que la sociedad se vuelva loca.

[00:10:24]

Se sí, se aleje, se aleje, se radicaliza y si eso podría llegar a un punto el Big Riv que ya no es, si no recuerdo mal, el big rip rip de desgarrar. Pues se crea de rima, no la rima final, el chim pum del hippie, el big ripio, el big RIP nos ha mandado el big rip big ride desgarrarse, ya que es rest in pif. Eso es algo que es que ya directamente las propias partículas elementales se descompongan, pero que es una partícula elemental.

[00:10:52]

Empecemos por el principio, porque bueno, yo soy un ignorante. Claro que yo a veces no sé cuál es el nivel en el que estamos moviéndonos. Y si que lo sabes. Si que lo sabes. Entonces a mi me. Hay ciertos temas que controlo, no muchos la verdad. Cuales es el que mejor te manejan? La cocina, la cocina? Vale pensar que no, pero la cocina no comer cosas que deberían de ciencia, no, no crear en la vida.

[00:11:13]

Cuidado, la cocina es cultura y una ciencia, pero para comer también como el comer. Claro, estamos hablando de que aquí falla la base. En mi caso, las partículas elementales, una partícula elemental, lo más elemental, que es la partícula en la cocina. Y luego lo otro sería comer sea no puedes comer si antes no hay una partícula elemental para una cosa fundamental las partículas elementales. Tú sabes que vas bajando en la composición de la materia.

[00:11:35]

Ah, y entonces están, hay distintas partículas. Al final hay dos solo los partículas elementales, el agua y el fuego.

[00:11:42]

Vova Ya que según pensaba Nacho, ha hecho pensar que tú habías leído algún libro de alguna. No, verdad? Esto no va por ahí. Es que con estos bueyes tenemos que. Madre de Dios! Fue como cuando ves una sesión de control del Congreso. Y después de todo esto es como cuando Pablo hace lo que hemos votado. Esto es como cuando Pablo hace entrar a la abogada que le va a defender claustro. Bueno, que te has enterado de esto, que es peor que lo que han denunciado la abogada por calumnias a la Guardia Civil y a la Policía.

[00:12:12]

O sea, la abogada también rapea tipologÃas en la boda. Quisiera defenderme por mí, claro. El fiscal estará diciendo Vale, pero no me lo pongas tan fácil. Claro, dejadme que me lucado pocos de estos rufianes en el estrado. Y estoy diciendo pues ya está un estadista que debe haber visto lo que hoy se me ocurre que se pueden turned en la cárcel mientras lo jasen y su abogada que una semana esté uno y otra se o la abogada, porque creo que se conocieron por Twitter.

[00:12:39]

Sí, y entonces ella se prestó a defenderle. Y la principal línea de defensa, el principal argumento que están utilizando es que a ver qué compañero de celda le van a poner que no le vaya a dejar leer. Parece un argumento de madre diciendo que no te juntes con los malos. Claro que a ver si te vas a perder los buenos hábitos, que tú te dejes influenciar mucho. Exact como el de la madre del de los cuernos del Capitolio.

[00:13:03]

Que qué ha dicho? A ver qué comida le vais a dar? No, verdad? Comenzamos a hablar de eso. En serio que el chaval solo come orgánico, es intolerante a la lactosa, que lo mismo te da un golpe de estado, pero que luego come y luego no le da gluten, que te da la tripita. Y entonces qué es una partícula elemental para el que no lo sepa? Vamos a ver el nick Broncano. Entrevistaste más básico de la materia?

[00:13:22]

Tú tienes uno, son los átomos. Un átomo sería una partícula elemental, antigua molécula. Hubo una época en que se pensaba que el átomo, no el átomo, está por los átomos, componen moléculas, los átomos se juntan, el átomo compone moléculas. Una molécula en la fórmula H2O? Claro, hay dos de hidrógeno hidrógeno, dos moléculas, dos átomos de átomos. El H2O es una molécula, es una morian agua armada por dos razones es H2O, pero como una molécula muy habitual se le pone un nombre al saludo o a mi profesor de química.

[00:13:49]

O sea, si. Qué pasa? O.

[00:13:51]

Osea a? Apodo agua como esa agua. Como si yo te llamo a ti el pachangas. Eso es agua de mote. Mi molécula es la molécula que han salido guapas. Si el ser humano le ha puesto. Bueno, su nombre de pila no sea agua, fuego es cuando tiene mucha confianza en que el fuego está añadiendo a fuego. No, no es una molécula, no un fuego, no, nada es un fuego en la expresión de una reacción química en el aire y el aire está compuesto de moléculas de muchas moleculares y el agua sólo de una.

[00:14:17]

El agua, si el agua, la molécula, el aire. Lo que una persona puede llamarle agua cuando tienes confianza es esa agua es H2O, dos átomos de hidrógeno unidos H2O para los desconocidos. Eso es cuanto estuvo la humanidad sin coger confianza con el agua. Es diciendose H2O. Claro, porque no había todavía claro y porque no sabía durante mucho tiempo la gente no sabe de qué fiarse o no? Claro que el agua que hacían esto parece que nos viene bien, pero habrá que verlo a largo plazo y luego espérate que no, lo del agua potable es una cosa reciente.

[00:14:42]

O sea, quiero decir, claro, durante mucho tiempo la gente de Villaguay en general nos viene bien para beber y lo más seguro que muriera de vez en cuando nos mata la puta cosa. Está claro que cuando era la peste también claro el agua y cada de vez en cuando menos que no puedo parar de cagar porque hasta que bebe un trago del río y estaba rica, pero me aguanto como un demonio hasta que empezó a haber alcantarillado y saneamiento y ya cojiste cierta confianza.

[00:15:04]

Si hombre. Ya te voy a llamar agua, que ahora que no me mata. Eso fue con Franco y claro, no había alcantarillado. Recordemos que toda la toda la red toca la canilla es una cosa y el sistema de recogida de basuras, el menú del día, el wifi, el wifi, todo esto lo sabrán con seguridad social. Habrá un primer wifi que tenía poca gente, pero ya lo tenía solo. Pues él sí que era el Pardo.

[00:15:23]

El tenía el DNI, claro, el suyo era el cero cero uno, las sillas con ruedas reixac. Antes de todo, si tenías que moverte con una silla, tenías que arrastrar la guerra civil. Al final, mira, todo son ventajas, igual que la pandemia. Claro, entonces estábamos en moléculas contra los átomos. Durante un tiempo se pensó que el átomo era lo más pequeño, de ahí el nombre.

[00:15:44]

Estoy imaginándome que podría ser un profesor privado que yo y yo hemos contratado y que vive aquí todos los jueves a la baja a enseñarnos algo igual que tú contratas a alguien que te dé clases particulares de baile. Claro, nosotros clases particulares de física y te llega a ver elementos. Nosotros le vamos bajando. Os interesa esto de verdad? Jorge Claro que esto ya no es ni comedia, esto es puro. Esto lleva mucho tiempo que ya no es Nicomedes. A dónde quieres llegar?

[00:16:09]

Sé que esto te va a dar pie a formular una más, una y otra.

[00:16:14]

Si podía dar una nueva teoría escatología de alarma, otra más. Es ese el átomo? Esto os va a gustar. El átomo, el propio nombre. No creces las expectativas tampoco, David. Por qué este paquete? Por qué entran en el lingüistico? Después de votar? Corren la canción con la que te habías trabado antes. Cuál era cuál? Que tuvisteis aquí diciendo No me he quitado una canción de la cabeza a la que puso ayer Coque para cerrar.

[00:16:34]

Sí, pero Pernod. Por favor, no me interrumpas tampoco si me tenéis apretando, interrumpirlas. Posición de los alfileres, moleculas con canciones al filo del abismo. No me interrumpa, por favor, con la canción azul de Kristen Catro, por favor.

[00:16:44]

Lo que si es ciencia y baile.

[00:16:47]

Bueno, pero déjame poner música entre explicación y aplicación. Pero es que como no entendemos, no sabemos dónde hay un punto y final. Ya lo entenderéis.

[00:16:55]

El átomo es la reflexión. Se llamaba átomo porque viene de átomos lingüística. Claro, porque sabéis por qué? Porque todo es parte de los tomos de una enciclopedia. Ah, y a el que no es que no, entonces átomo, es que no tiene partes, porque se pensaba que el átomo ya era lo más pequeño. Luego pasó el tiempo y dijeron. Madre mía, vaya error!

[00:17:14]

Y porque hay Makai más cosas, más pequeñas, calato muchísimas. Claro, pero por ejemplo, dentro del átomo. O sea que actualmente tú mueves una palabra mal puesta. Es una mala puesta, es un error y se ha quedado. Habría que ponerlo en un texto, habría que ponerlo con psic. Claro, Ãtomos sic, átomo entre paréntesis sic. Porque es que los gañanes de 1905 claro que no tienen ni puta idea lo que estaban hablando entre comillas malditas en y pesa la palabra átomos no se puede describir, no sea que sea entre comillas.

[00:17:40]

La verdad es que un científico que tenga conciencia del lenguaje tenía que decir átomos haciendo comillas con los dedos o decirlo irónicamente claro, emoc autom. Efectivamente hemos bombardeado con átomos.

[00:17:49]

O eso que llamabais átomo, claro, como con retintín, con lo que en el siglo XIX pensaban que eran como Abalos cuando dice derecho a la vivienda, irónicamente gigante como la izquierda gobernando efectivamente, pues el átomo. Luego para tratar los electrones, quién lo tienen? Que haya todos que tienen razones. Pero bueno, el que lo tenga la mayor parte lo tiene. Nunca hay electrones y luego hay un núcleo, no está al alcance de todo el mundo.

[00:18:14]

Está claro que bueno, atrayente, al final vendrá de familia. Es que durante un tiempo se pensaba que ya vieron lo que hay dentro. Dijeron hay electrones, hay un núcleo. Eso ya es lo más pequeño. El núcleo sí. Y lo dijeron. Ay, Dios mío, quita un poco a que hay más, porque en el núcleo hay normal que no lo llamaron a núcleo, porque claro, es diferente.

[00:18:32]

Y dentro del núcleo hay protones y neutrones. A veces soy un protón o más básico, a veces soy un protones durisima, degradaciones de hidrógeno, un protón, a veces soy un protón, pues soy. Hasta ahí llega la energía negra.

[00:18:43]

Sí. Y luego, cuando ya pensaban que eso era así, también se supo que tampoco aquí hay más.

[00:18:48]

Hay quarks que ya estamos en la física cuántica. Claro, dentro los protones y los neutrones, hay quark que se acumulan de dos y de tres en tres. Voy a tope con ese Neuville, el quark, el quark. Pero aparte Aresti utiliza. Esto te va a gustar. Esta es la línea del relojero ciego, el quark y el jaguar. El jaguar, el cual hay un científico que le dió el premio Nobel.

[00:19:11]

Búscalo. El quark y el jaguar. El Jaguar que Jaguar? Yo lo llamo Jaguar. Ok, ya para eso me extrañaba por hacer la broma. El quark y el jaguar. Vale.

[00:19:20]

El jaguar era lo que sí, que hubo una época que para enganchar los científicos que empezaban a buscar nombres que claro que muy importante. Claro, el eminen muy importante para gansadas. Y de Murray, Germans Romagosa no me caló, no sabía que había escrito este libro. Ese es otro de los libros que no me he leído. Burbage menos máquina. Y él hablaba de esto también se mecanos Teresa de estas máquinas. Pero Makino era así. Sí, sí, Titán era un titán en el cabroncito y el cual Jünger Esto nunca lo he contado.

[00:19:47]

Quartier No me cayó el ácido adelante con los nombres cachondos hay quark bottom, cuarto, cuarto down que esos son normales y luego está Ra pero es un poco, eh, sí, de batalla de gallos. Y luego está Quark Charm, igual que Streams Quark que encant encanto y extraño sucesor de streamers. Quark es treces entre ellos se unen fatum, se unen passer. Soy el del Zima con el fondo, el AVP, con el DAW y la beta, el extraño y el encanto que toman su puta, el extraño y el encanto.

[00:20:17]

Si, quark, quark strain, chico. Pero señor, se llaman así. Si es verdad. O sea. Entonces ahí ya fueron intrincadamente que ya fueron con el apoyo en la mano. La gente tiene que divertirse ya. Son personajes de un sainete Rinconete y Cortadillo y entrañable Catro por almitas de lo era el retiro. Romel de aquella serie que quisimos hacer. El que se ha quitado el cerebro y el que gritaba Elefant, lefa y Cavett. Extraño y encanta.

[00:20:58]

Cual extraño y quark encanto.

[00:21:01]

Bienvenidos de Descuidaste forman un átomo. Bienvenido a la división del protón colaboracionismo Hanging Guapisimo.

[00:21:20]

Ciencia y música y música mejor como INRA los jueves. Si no se les habrá ocurrido esto a los de Canal Dial o Cadena Dial Canal de Aprendere, los nombres de los programas de mañana al ideal si son, son se utilizan para lo mismo en la tele. Crear un canal undial. Es verdad que en realidad sería una redundancia en Cadena Dial también un canal de alta. Vale, tenemos un pequeño Cadena Dial donde tenemos una decisión que tomar. Qué pasa?

[00:21:51]

Martillean este tema? Se retoma lo del otro día de la inversión magnética. Más ciencia en enero. Más bien más eso que andaba Koz. Eso puede ser existing o sería asfalto? Falta asfalto? No, me parece que va a ser Koz. Puede ser relatora. Lo debió de Stewart. Días de escuela. No sé, no me acuerdo. Puede ser cierto? Sí, vale. Bueno, bueno. Jazz, rock de los 80 en España.

[00:22:17]

Si vale, podemos sacar un tema nuevo o cerrar por cerrar el fascinadora de Manolo Tena.

[00:22:22]

No, no, no, eso era alarma. Alarma. Joder. Podemos.

[00:22:26]

Dios, entonces. Estas son las cosas que le hacen su yacuzzi mental a verlo a todos. Claro. Soy accidentarse, se me de rabia, se me desbarata, necesito desbaratarse. Bueno, yo creo que cerrado el tema de que hemos entendido un poco, un poco la estructura básica de la materia, la partícula elemental, si, pero si la otra cosa. Yo estaba sentando las bases para que de electro y yo te pudieramos seguir, pero creo que el fin último de esto era precisamente una teoría nueva de la geología.

[00:22:54]

Si, bueno, ahí empezaste tu discurso el Big Riv es que directamente esas partículas directamente se agarran en los ayase birri brow cansà aceleran tanto en un momento dado que ya la propia esencia de la materia y de ahí nadie se salva y ahí nadie se salva.

[00:23:10]

Pero nosotros nos dejaríamos también se para que nosotros llevaríamos trillones de años ya muertos, pero al propio planeta habría desaparecido hace mucho. Pero esto es muy a largo plazo, entonces es para hombre. Claro que han recuperado toda clase la ciencia a corto plazo no venden, no vende poco.

[00:23:24]

Hay otra opción que es que también es al contrario, pues la geología, por ejemplo, igual caso sólo produce cosas a muy largo plazo. Y claro. Mucha paciencia. Ayer estuve leyendo luego un rato más sobre. Sobre. Esto puede estar bien porque mezcla geología que siempre nos ha gustado cuando hablamos la teoría de la inversión magnética y la excursión, excursiones. A ver cuando cambian los polos del polo magnético y cambia el mar del Norte a sur y viceversa.

[00:23:47]

Luego hay inversión magnética que cambian durante un tiempo largo. Y eso, eso provoca que tiene que ver con la geología, afecta al clima, afecta muchas cosas que no que ver con la geología, porque el campo magnético de la Tierra deriva de que el núcleo a tierra es metálico. Bueno, en teoría estaréis al tanto. Quiero decir, nadie ha llegado, pero estáis al tanto. Se sabe si se intuye, se intuye que es metálico. Pero esto, piénsalo dentro de la tierra y hay una bola como un rodamiento de cambios, claro, de puro metal y por fuera, en el núcleo externo es como líquido, que eso ya lo imaginó Julio Verne en el viaje al centro de la Tierra.

[00:24:21]

Un troncho, pues un troncho de metal. Ahí dando vueltas, dando vueltas es lo que provoca el campo magnético, no? Imagínate eso. Hostia, eso cómo sonará la como la carne. Aunque Babe.

[00:24:34]

Claro, eso es lo que tú sólo tienes voz. Sólo tú de aquí tienes poco pa hacer el núcleo, la tierra. A ver, el súbele suele haber cogido.

[00:24:44]

Suena como a Harry a la vez. Soy metálico, tiene que ser un sonido metálico girando, girando al mismo tiempo.

[00:25:00]

Actus Sí, sí, como el rollo del que va, porque claro, para generar un campo magnético que queda muy bien y eso es lo que atrae a la. Claro, la fuerza principal gravitatoria que atrae a otra cosa que nos. Que nos mantiene con los pies en el suelo. Efectivamente, si la tierra está tuneada, David, no se te ha ido la cabeza gracias al núcleo Macer, al núcleo metálico de la tierra elemental. Pero eso es como cuando te decolor, como cuando a alguien le meten un trompo dentro, le pone un clavo.

[00:25:23]

Salud, lo truca, sí, y le pones al trompo un clavo para que? P.S: más para que cuando se lo tiras al otro trompo locas, locas, que lo rompas. Alguien ha trucado la tierra y la han metido como cuando le ponen una chapa, una moneda. Siempre se mueve la raqueta que le ponen plomo arriba para tocarla. Osea el sumo hacedor ha trucado la tierra Galatea como su canica favorita. Sí que hay más planetas que pasa eso que en el medio está gordo en Marte no, Marte también pasará.

[00:25:49]

Sí, claro, porque si no el compensaban la nubecillas perseverarán. Perseverad no estaría allí tan tan justo. No trae tan pichi. Claro que no, un nombre de abuela no ve la perseverancia no está haciendo esto, no va a dar resultados a corto plazo. No da ternura pensar en ese robot. Allí solo se ha muerto perseverancia. Es la hija del panadero. Sigue, exige mucha a y me da cosilla, pero está mandando muy buenas fotos.

[00:26:14]

Joder, tomaron algunos documentos de Lanzarote en fotazas vez que los garota le falta un tío haciendo así. Pues sí, muy buena. Son bonitos. Es muy bonito además. Ayer estuve leyendo que parece que está todo más cerca porque como no hay una tubes, las fotos que están mandando los vídeos, yo sé que porque como no hay prácticamente atmósfera, todo parece y las distancias se cambian a la atmósfera, te cambia la perspectiva. Claro, porque hay tela que el cerebro ha aprendido a interpretar que cuando hay, cuando hay imágenes, es un pelín más borrosa, porque al mirar lejos, claro, no lo veo tan nítido por la atmósfera es densa la tierra allí como como si no tengo miopía, a ver si es la atmósfera en la atmósfera allí, como la atmósfera muy fina, las distancias, lo veo todo muy nítido.

[00:26:55]

Parece estar más cerca a Suñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno. Ya lo que preguntado antes, sin forma definida. Nicolor Nicolay, Eure. Una de Mecano es Mecano. Para mí, de las mejores canciones de Mecano, te diré. Han hecho por temática y mejor que incluso Navaja. Sí, sí, sí, porque no vas a estar tan gorda. Eso está muy bien, porque es una historia con principio, desarrollo y fin.

[00:27:34]

Claro, siempre es valorable, joder. La canción pop que tiene una trama claro, claro, pero ésta y la del barco a Venus. Muy bien, pues es vela de barco.

[00:27:42]

Venga, no, déjalo. Ya sabes que nunca has ido a ver un nuevo marco.

[00:27:50]

No me acordaba porque en general las canciones dedicadas a yonkis son grandes, siempre salen buenas. Bueno, a me vino antes en Mecano. Fue el primer grupo que mezcló ciencia y música. Exacto, así el aire en aire, claro. Y esta tablet mía astronomía, elemento químico mecano. Fíjate que mezclaba muchas cosas, decía. Le decía porque hacían como reuniones de tormenta de ideas y le lanzaba Nacho el Tíbet y te hacía una canción. Lo de Venus.

[00:28:18]

La Antártida la trataba de elementos. Venga, aire nutri, oxígeno, nitrógeno y argón. La esclavitud, que no hay cojones. El blues del esclavo. Así se hizo. Y sin Wikipedia, que en aquella época no tenía Wikipedia donde buscar. Claro, tenía una biblioteca por lo que habían oído lo que les había llegado. Bueno, al final el Cano se compró. Las pasa, dijo ya. Total, para no tener que ir por ahí porque pensaba aquella con lo que he dado ya me puedo comprar una relación de lesviana Nacho y la tele.

[00:28:48]

Eso es verdad. Tenían mucha variedad temática tonta, verdad? CESAL? Sí, sí. Bueno, a ver, el programa está hecho así. El programa está hecho, que ya los hacemos sin darnos cuenta. Aquí es que se nos caen de las manos una fábrica de increíble, fatal. Vaya factoría! Y ni parecía que había empezado.

[00:29:08]

Ya se nos porque es gente que hemos tocate de dinero, pero ni siquiera los hemos cerrado. Gente no, pero mira, lo dejamos ahí para la semana que viene. El oyente no se lo ha visto venir el final de este programa, o sea a este programa. La teoría escatológica de nuestro programa es que no se ve el final. Efectivamente, hay gente, gente, hay gente avisando a otra gente. Ahora ya empiezan a la vez, claro, la gente a la media hora del programa, te estoy diciendo, está más o menos siendo una manera extraña de empezar.

[00:29:31]

Y de pronto, pam, pam. Y ya se terminó. Se terminó cuando todavía está como diciendo no digo que me disguste, pero está siendo una manera excéntrica, casi heterodoxa. Sí, de iniciar un show, una órbita. Pues de repente, cuando te das cuenta, se acabó Agabo para que aprenda a la gente a disfrutar de lo que tiene el presente. Que la felicidad, como he dicho muchas veces, te das cuenta después? Exacto.

[00:29:53]

Te acuerdas? Pues ese puente está tan bien de no tener expectativas, de gestionar las expectativas. Exactamente el programa que te enseña a morir. Igual que te enseñamos una teoría de las patologías del mundo, te preparamos para tu propio fin personal. Claro. Y ahora una cancioncita de.

[00:30:18]

Ojalá, ojalá una lágrima cuando hay todo, que no soy quien grita. Mi chaqueta sulfa camuflarme contra el fondo, la vida moderna. La rabia, la rabia, la rabia.