Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Estamos ya Pablo, Coki, la civilización. Todo lo que no es bueno, lo que nos hemos dado. Estás a gusto ahora? Eh? Madre mía, es que el confort confort no? No eres consciente de él? Hasta cuando lo pierdes? Cuando pierdes el confort. Por ejemplo. Que es un derecho adquirido, por ejemplo. Si estás ahí en Namibia, te da una diarrea y ahí es cuando piensas ojalá estuvieran Murcia. Es verdad, es que murió en Murcia según cambia el listón de medida.

[00:00:29]

Yo donde pueda poner los pies en alto, ahí hay confort.

[00:00:32]

Ten cuidado porque estás, Natxo, porque te has puesto la silla tan bajo. Pareces un niño de un niño de la guardería. Juan Ignacio Baby Juan hindÃ. Me fijé que abajo. Tenemos aquí en los cajones, como en el cine. No sirve para levantarte un poco verde. Ahora que se está a gusto con lo que yo dije ayer que con lo que tenemos ayer. A mí lo que me gusta a mí sabéis que penar un poco me gusta.

[00:00:52]

Yo creo que he bajado de estatura, como las abuelas que se van haciendo pequeños. El calor me ha mellado.

[00:01:00]

Pablo ha debido entender con el pie has encendido la tele y ha salido las ruedas. Bravo, apágalo porque yo no puedo concentrarme si están jugando ahora, el bote está.

[00:01:12]

Aunque también es verdad, allí no lo pensamos. Ayer a lo mejor estábamos en el único sitio coronà virus frí de España afuera de ese. De verdad. El casette de máquinas no tiene de corona virus, claro, quedan puestos otra vez. Ahora de nuevo éramos unos privilegiados. Por ahora, a cambio de penar la moldeas. Pero vais a comparar. Mira, mira que confort si quieres, pero aquí hay pandemia. Bueno, pero el conform bien vale una pandemia.

[00:01:43]

Pues es el eslogan de la nueva normalidad en estos 4 meses. Quiero recordar que ya lo dijimos, claro, hace un par de semanas que ayer de nuevo fue el día con más casos de con un virus del mundo que a veces no, no, no es el día con más calor del mundo.

[00:01:58]

O sea también y por eso y por eso en serio. Sí, sí, eso ya lo dijimos. La verdad es que como aquí, digamos que una cosa por Portugal es por Portugal, Portugal siempre sube la media, el tapado. A ver, igual no fue justo ayer, ayer, pero esta semana vamos, también me pasa. El otro día me hicieron bastante mi Mími, porque cuando la semana pasada hablamos un buen rato de ciencia, yo aunque hago muchos disclaimer legal que no soy científico, la gente luego se enfada y dije una cosa, la verdad es que locos enfadados se den por culo ya tífico trabé estoy enfadado.

[00:02:33]

Dije una cosa de las fuerzas de Van der Valds que la verdad es que yo sólo lo estaba diciendo, pensé yo no sé si esto operato una rata.

[00:02:39]

Qué te cuesta trabajo operar otra rata? Acá se encuentra algo de retocar ya científico. Pues me rezongar en un rato, eh? Por qué? Porque me decían que creían que lo que yo me estaba refiriendo de la unión dentro de la molécula de agua del puente de hidrógeno y no las fuerzas de Van der Mal, la verdad que son flojas ya para la flota de Van Mal, son bonitas, pero verdad que no es exactamente lo que yo estaba pensando.

[00:03:01]

Es que. Es que es química triples Lo Fayette, uno de los triples, la falla. Pero mientras más mientras te estaban escribiendo eso, no estaban investigando.

[00:03:09]

Investigaba a joder al Twitter, llegas al Twitter, empecé operando rata cojones.

[00:03:16]

Estudié a los científicos hasta la polla. Ya, pero si has dejado la ciencia de la rata, pero ya hace una semana estabas a tope con los científicos. Ya, pero a mí me han decepcionado los científicos de verdad. Esa es la palabra decepción. No estoy enfadado. Científicos? Estás decepcionado? Esperaba mucho más. Es bueno.

[00:03:36]

Me estoy imaginando el plano que debemos tener ahora con los tres. Estoy chaparreras en unas sillas típicas. Inveterado. Joder, macho. Cuantos científicos estarán viendo el programa ahora en YouTube y no estarán operativas? Rata, deja de comentar Rick 4 tras 3/6. Vete a investigar payaso número 5 Te estamos dando un dinero para que investigues. Estoy mirando el twitter y contestando al pachangas. No se merecen ni tener nombre de pila, no merecen ni el agua que bebes y estáis bautizado.

[00:04:13]

Encima es verdad que la mayor parte de individuos están bautizados y como nos vienen con la teta? Pues al bautismo, a la ciencia, al usar la cosa como el horóscopo en la vez estamos a Dios o estamos al horóscopo.

[00:04:28]

Si tan típico eres Talbott de bautízate acojoné, te puedes de bautizar o apostatar, como secarte el agua, como devolverla a la base del após a la puerta ya puedes apostatar, claro. Bueno, sería como bautizarte, sería como apostatar light, ir a la puerta de la iglesia y decir tú me haces aquí un agua, dame una toalla ahora yo te voy a echar un escupitajo. Claro, estamos en paz, me des Bátiz que para eso está tu Dios.

[00:04:55]

Debería verlo claro. Es verdad que le están diciendo los médicos que se cojan las. Es en julio, porque a lo mejor en agosto hay jaleo, hay curro. No lo sé. Estamos dando pábulo, quizá dando pábulo a bulos, pábulo a bulos. Qué figura que figura? Qué figura narrativa, literaria o sonora es pábulo a bulo? Bulo a algo debe ser. Eso es como cuando se repite una aliteración. Aliteración. Claro, no puede ser una aliteración.

[00:05:21]

No darle pábulo a bulo o es precioso. Madre mía! Parábola fabulosa, fábula bulo que se parece al glóbulo e Manu y el Patu. No le des pábulo a vulvas algún lobulo ni al patudo que me des patudo alguno.

[00:05:38]

Claro que me asombra, es que se pueden aveo bulos. No le des patudo algún lobulo también se puede hacer porque no sé si te vas a tardar meses.

[00:05:44]

Palíndromo. Al revés. Me cago en la puta. Qué calor!

[00:05:48]

Qué asco de días. El calor. Que mierda! De que puede haber algo peor que el calor. Bueno, la playa. Y ya la combinación de la playa y el calor que normalmente el verano, el verano.

[00:05:59]

Pablo les dio pábulo al bulo que lo hace de verdad. Pablo le da mucho Pablo, Pablo tiene Facebook de los que estamos aquí, dice uno que tiene Facebook. páBULO vendrá de Pablo. A ver. O Pablo. O bueno, no, de Pablo viene Pablo porque siempre elegir qué? Si quieres tener Pablo. Pablo Otra cosa porque fábulas Pablo es con B, con B. páBULO con B. páBULO. Carne? Claro, pábulo con menos seguro, segurísimo me juego si lo otro que quieras.

[00:06:32]

pÃrvulos. Claro, claro. Un párvulo le dio pábulo a un bulo. Ufff, yo creo que se puede decir, pero no sin departmento, porque un párvulo no puede darle pábulo a nada. Hombre, si a un bulo tiene altas capacidades a un párvulo de altas capacidades angulo gulo párvulo le dio pábulo. Angulo gulo. Párvulo.

[00:06:51]

Isaías. Necesitamos a. Hoy domingo voy a buscar si es aliteraciones. Estoy buscando en la reiteración o repetición de sonidos fonemas semejantes en un texto fragmento literario.

[00:07:01]

O sea que si si dicho pábulo es con b, con b. Vamos pues jugar a lo que quieras e indiferente. Pero sabes cuál es la primera acepción de palo? Cuál alimento que se toma para subsistir? Claro, palo tiene sentido. páBULO a populo. Alimento que se toma. Claro. Y ayer a prácticamente lo hubiésemos necesitado. Algo de pábulo, algo de pábulo que nos diesen pábulo para aguantar ahí cuando estabais ahí, al borde de la crisis física.

[00:07:30]

Aguantar tu idea asquerosa que no fue mi idea. No habrá ningún pueblo que haya una tiendita que ponga pábulo.

[00:07:36]

Loli, si te lo dan paso, se te de una lata de anchoas.

[00:07:40]

Ahí fabulo fabulous Carmita Las grandes ofertas. Y la segunda acepción es aquello que sirve para mantener la existencia de algunas cosas o acciones. Ejemplo Pues eso, cuando hablamos de trata toda la mierda que pone la gente en redes sociales basadas en sus huevos. Pero luego dar pábulo dice echar leña al fuego. Claro, yo pensaba que era como dar credibilidad. Bueno, es que claro, es la credibilidad. Le echas un poco leña al fuego?

[00:08:04]

Del latín pábulo um populum. Un párvulo le dio pábulo a un bulo con algún lobulo.

[00:08:10]

Dios, con lo que nos gusta el idioma del castellano en este programa. A mi no me ha gustado. De verdad que no te gusta nada de nada? No, no lo disfruto. Para mí el idioma es un mal necesario, un mal necesario. Yo estoy un poco de acuerdo. Por qué? Porque tienes que hacer. Tienes que esforzarte por varó. La comunicación es un mal necesario. Tienen que regirse. Osea te que no me puedo yo en mi vida a mi manera, que me voy zarandeando, voy haciendo zig zag, me voy pa donde quiero, voy paga paya pa acá soy.

[00:08:49]

Soy mi dueño. Eres tu dueño, verdad? En el lenguaje no soy mi dueño, claro, en el lenguaje estoy mercadito en el propio yo me quiero comunicar contigo. Tengo que tenerte por la vereda y aún así algunas veces no me. No, no logro que me entienda. Ya, ya. Es verdad que a ti, que efectivamente eres tu propio dueño, tu eres de las personas que conozco que más es su propio dueño. Nacho si, a mi pesar también no sabes detectar problemas que a nadie le gustaría tener otro dueño.

[00:09:20]

Pero. Pero es verdad que cuando tienes que expresarte es bonito esto que estás contando. Tengo que ceñirme el hay una una formulación teórica que te constriñe.

[00:09:30]

Exacto. Claro. Tengo. Tengo que. Tengo límites que tengo.

[00:09:33]

De hecho, en verdad esto. Ya habías hecho alguna vez una metáfora con esto de un bosque o no sé qué con el lenguaje?

[00:09:38]

Algo habrá hecho. Sabes que yo, como biógrafo tuyo, siempre recuerdo cuando es un tema que tú ya has desarrollado un poco. Perteneces a la minoría oprimida por el lenguaje claro, oprimido por el lenguaje, pero al fin y al cabo agradecido. Aunque a veces se comunican cosas valiosas, no sólo necesarias, sino bonitas. A veces se da pábulo. Claro, es verdad. El lenguaje me da pábulo. El lenguaje te da pábulo a ti para subsistir.

[00:10:08]

Me da pábulo para comunicarme. páBULO un poco es cobijo, no? A ver, ya estamos llegando a metaforicamente, por lo que siempre yo siempre tiendo a dijo para subsistir si va a tirar del elástico un poco. Por eso me llevo tan mal con Isaías la. Llevamos un mes diciendo que te quedas con el pobre, es mi ídolo temido en vidro. Digo que me llevo mal en el sentido de que yo tiendo a estirar el elástico, a estirar el chicle goma del pantalón claro.

[00:10:36]

A veces se rompe el chicle Izaya con la norma y me voy. Hasta los zurce. Digamos que hacemos buena pareja. Claro, es verdad, tu dilataba es como una junta de esta de la vía de los trenes y él tiene la fuerza centrípeta.

[00:10:50]

Bueno, no pasa nada. Ya tiene la fuerza de la puerta en general. Yo soy centrífugo y centrípeto. Bueno, no te cuadra. Tira, tira. No te pases.

[00:11:04]

Si no nos paramos a debatir esto que ayer, que sentí que ayer, es verdad que si nos hubiésemos quedado un poco más, recordareis en el caso de máquinas omelets como ligarlo, habríamos visto a Isaías que yo mantengo que se haya subáis a hacer dominadas. Ah, puede ser, porque en qué otro sitio del hacer con todo esto lo sabrás en la sala y poco sitio para hacer dominadas. Yo creo que varios bailar arriba, no? Qué otro sitio de la serie pueden hacer dominadas?

[00:11:31]

Qué es todo Romo en el ascensor no aprende. Necesitan sitio para agarrarte debajo del ascensor, cómodo bajo el ascensor Schaffer los cables del ascensor en el hueco del hueco del ascensor por abajo. Perdón, no hemos contado lo que me pasó el otro día. No, no, pero luego me entero a vueltas que eso es una sección. Es que lo tengo todo aquí, clavadito. Además, tú no sabes. Pues lo vas a poner, papá. Abrir, abrir la temporada a septiembre porque por aquí no se va a enseñar eso.

[00:11:58]

No, porque no podemos. No se puede. Y el miércoles? Y el jueves vamos a hacerlo por la calle? No, no vamos a hacerlo desde la calle. Cómo que no? Ya te lo digo yo, pero desde algún sitio con sombra. Que sí, que sí. Estos digite que dijimos desde casa. No, hombre, no dijimos sopa de fluido. Mira, lo tengo apuntado aquí, pero no! Pero tú sabes que hoy pasa una cosa que ha cambiado.

[00:12:17]

Además de comer, todos han pasado una cosa así. Esa parte lo hubiéramos a comer en trabajándolo como programa LVM Ser casa mierda.

[00:12:25]

Ya, pero la casa se casa ya, ya. Pero lee esto la casa sí, pero ahora lee esto no casa. Sabes a lo que voy? No es que no ha habido ningún cambio, sí que ha habido. Yo a mí no me ha llegado la notificación que te ha llegado. A mí no me ha llegado. Yo no he firmado nada. Mira en el WhatsApp previo al Kiko que dijo lo de la azotea hay que igual hace calor.

[00:12:43]

Mira lo que ponía. Sabemos que hay que venir un cartero con sobrepeso o con una cosa negra y firmar. Es verdad. Y no ha venido nadie. Yo me cambié de teléfono miércoles casa para que no me llegara nada. Aquí está el que el último programa sopa, sopa de fluídos, lugar a determinada casa, lugar determinado desde casa era otro. Pero como a pesar que ha pasado un cambio, no se ha podido hacer y en el último gramÃtica ser desde la calle que ya no puedo.

[00:13:07]

Y si lo pongo, si lo agendo ya no puedo, qué vas a ya está agendado que es un pero que me da una rabia. Volviendo al lenguaje, ya lo agendo, lo agendo, lo agendas es muy del inglés.

[00:13:19]

En el inglés usan, en el inglés tenéis otra rata totalmen. Pero por eso es mi idioma inferior a este hombre. Y nosotros sin embargo, estamos cogiendo cosas de un idioma inferior.

[00:13:26]

Pero en inglés también se dice. Yo tengo mi agenda, mi propia agenda. Sí, es verdad, pero eso y eso también. También se utilizada que está utilizando, pero es como una especie de hoja de ruta ideológica. No soy, jednak, es como yo he visto, casual o casual.

[00:13:39]

También es una crisis, si se puede. El informal y no pasa nada es informal. Sería la traducción. Si yo, por ejemplo, en el Bama del miércoles, que va a ser desde casa, voy a ir casual, va a ser casual, no como aquí, que me afecta un poco. Sí, aquí está. Pues una cosa es que siempre me gusta la llevas camiseta con marca, con la marca de tenderla, programa que a mi me pasa todo el rato.

[00:14:00]

Aquí hay, a la altura de la letra, la marca de tender la ropa. Es verdad que eso es una cosa que a mí me encanta. Bueno, el miércoles voy de casa. Habrá que buscar un sitio. Nacho y tú cómo lo ves? Diverso, diverso, al sitio de diverso restaurante. Jaja, lo dejo ambiguo.

[00:14:22]

A veces hacer sopa de fluidos. Si en un sitio fresco y gracias retarle al de diverso a que haga sopa de fluidos si es que ya que nos la sirva que muchos REDD ya le retamos. Pero como no trajiste tu parte. Es que no he podido.

[00:14:35]

Es que el fin de semana en Talamanca vaya Gadaffi claro, poner a hervir patatas entonces el video de lo del ascensor de David.

[00:14:43]

En septiembre abrimos la temporada. No está grabado mi golpe que me di effetá esperando muchos golpes en la cabeza últimamente. Ten cuidado, chacho, que te pegaste contra un cristal de una puerta y ayer te pegaste contrajuego contra el quicio de la puerta. Tú estaba atrapado en el ascensor. Todo el mundo interdependiente de eso. Y yo les dije que me voy un momentito afuera. Y después yo. Yo lo oí desde adentro mirando la tele porque estaba grabando y me perdí el momento de Bimba.

[00:15:14]

Ya me veía como un perrillo.

[00:15:16]

Señora Uy, tengo que chocándose y chocándose para deshacer el entuerto.

[00:15:21]

Claro. Bueno, igual está viendo como sabes quién vino a A al final. No, no, no, no, no, no, tú no sabes quién le dio la que tenemos el documento legal. El documento será para septiembre. O igual lo pongo desde casa? Lo lanzo yo.

[00:15:36]

En todo caso podríamos hacer uno desde casa y otro desde la calle para acabar como empezar desde casa. Nunca te de Diego el drone ya. CDROM Claro, lo hacemos desde un parque. Me llevo el dron para que si le volar no en un parque no, como que no?

[00:15:50]

Cómo no va a ser ilegal volar desde un parque? Igual si necesita de esos tres segundos de silencio que Bagby Broncano como respuesta momento no era consciente de esos límites. Sé que no soy consciente de mis límites. Se quedó dos segundos. Es verdad que sigo siendo un ciudadano? Sí. Pero si yo pido un vaso de agua y me lo trago, como no voy a ver qué hago yo. A veces se me olvida. La sociedad me está llevando a un punto en que, por favor, baja un poco la vista y así yo lo intento.

[00:16:25]

Pero la botella de vidrio vuelve. Bueno, según qué parque llega un parque lo suficientemente lejano al aeropuerto. No tendría que ser fuera de Madrid, claro, pero posiblemente claro. Eso sí, percances en la dehesa no tendría claro. Nos tendríamos que ir a Navalmoral de la Mata Tordesillas.

[00:16:41]

Eso es semejante. Tordesillas del Ave Toro, de la Vega de la Muerte. Por fin lo podríamos hacer. Bueno, ya verás. Pero en principio, el miércoles yo creo que habría que hacerlo. Desde fuera se oyen coches.

[00:16:56]

Los micros que tienes tú en esa mesa de mezclas portátil que tienes permite estas matizà vocales no dan sus burrita Coki de agotas los ritmos que permiten hacemos lo que queda de programa en un Surratt a SMR.

[00:17:11]

Cuantos llevamos a las ocupéis? Nada, jamás hay acuerdo. Nos han dicho en este estudio como nos hemos metido aquí a lo zorro este es tu desalojarlo, no hay que desalojarlo ya, pero 10 minutos más nos quedan mandanos.

[00:17:22]

Vale, vamos a estar así 10 minutos así va a venir alguien a desalojar de ningún sitio. Quién va a venir aquí a desalojar de casa como novena? Isaías Que se quede panoja.

[00:17:37]

Puede venir el amo? Vitela más el jefe, no el jefe Peter reparaste en cuanto jefe ya aquí están, reiteramos el jefe cuanto nos hagan a nosotros. Jefe cuando sé cuándo tendremos nosotros un despacho oficial, el amo a Charters, podríamos ser que haya subido la petición de echarnos atrás y vida subiendo y Gerrit el amoblado y de la procurara que lleva que venga, que va con un escudo. Además el símbolo que lleva un palo envuelto en un trapo con los palos que a veces le pone un cuchillo en la punta de carne que hace usted aquí.

[00:18:28]

Se llama el carnicero, lo llama, le abandona el estudio y Tadashi con el palo. Ojalá venga ya. Nunca me acordaba de la mujer. Yo no sé de quién está muy. No le pongo cara de mátanos como Thanos atase y sacaba la Emmys. Es que nadie, nadie lo ha visto nunca.

[00:18:54]

Solo ves el palo porque es que lo ves. Porque el palo palo y la voz de él dice aja!

[00:19:07]

Fuera de aquí luge. Nunca había tenido reflejos para verle la cara. No es que no se refleja en los espejos el palo. Si el palo se refleja, claro, es un palo como suspendido, lo que es como una nave hacia la paz. Los que vienen a ver el palo da del palo del palo. Madre mía, es muy buen jefe técnico.

[00:19:47]

El mejor es el mejor. Lo ficharon de la web de la BBC Radio. Claro. Desde aquí hemos hecho tanto tiempo hablando así? No, yo creo que no. Esto lo agradecerá mucho la gente que viva por la radio, porque son las cuatro y media. Es verdad. Mejor esa gente quiere dormir. Tienes algo en el Mercamadrid que lo tienen puesto de fondo jodidas. Ahora que pasca pagarse esa sacándolas. Mira, es lo que ha pasado. Yo el otro día me desperté con nosotros y ya no pude dormir.

[00:20:25]

Normal, me tuve que tomar una pastilla. Es que ese es el efecto, etcetc. Dejé la radio puesta y me quedé dormido y cuando entró la vida moderna me pasó lo que le pasa a mucha gente. Ahora lo entiendo. A mi me lo ha dicho mi tío a veces que se despierta antes de recordar que su sobrino dice me cago en su puta, me están pegando voces para toda esa gente que ha sufrido con nosotros, le dedicamos estos diez minutos.

[00:20:57]

Eso es todo. Cuántos quedan todavía? SMP Quedan cinco de esos otros cinco, otros. Tengo otros cinco para todos vosotros no queremos. Pues si te quedas, miro, yo soy tu.

[00:21:10]

Pues venga a dormir, venga otra vez a dormir, que te quedan dos horas o tres cuando me traes el programa, que son las 3 de la mañana, las cuatro a las 4, que es la hora, pero igual el año que viene nos ponen todavía más tarde. Ochava ya pasa a ser más pronto, a ahora mejor no nos pone a prueba. Vamos a poner mucho más tarde como Obaba.

[00:21:40]

Pues me encuentra, grabad y gravando que el año que viene ya ponemos más tarde a los que más tarde un concepto llama pronto, que puede ser más tarde de hora sí o más tarde.

[00:21:58]

CPF Tú tira, tira a correr. Es bueno. A mí me cuesta, susurraré. Hay un punto que ya antes te sale bien porque tienes que forzar un poco claro, cada susurro o un. Pero tenemos que oírlo hablar claro, pues somos usurario susurro proyectado para que todos esos. Así proyectà hechos a lo ancho aire, claro. De hecho puedes vénganse que está el virus aquí campando ahora una pareja de piratas en Ostia. Igual el virus a esta velocidad no se transmite, claro.

[00:22:31]

A ver si pierde fuerza, que nada la va a volver el público a los estadios donde en Holanda susurrando y le ha dicho el primer ministro Lales Narrador y Rosa que no chillen ni celebre los goles. Claro que se transmite, transmite. Cuanto más alto hablas. Vale, para qué van al fútbol? Claro, ya te challa para toda tu puta madre. Si yo voy a ir a falta y a la gente las claves de mi vida de mierdas como este Manuel igual acabamos de dar con el remedio.

[00:23:01]

Hablar bajito, hablar bajo todos los españoles. Pues estamos jodidos habían visto. Por eso no entro en Portugal al principio, claro, porque habla bajito. Bueno, pero saben que esto no es tontería. Me gustaría que. Esas que nos hacen pasar normalita. Voy a ver si se me sale el grito sordo susurrando a veces estas sordo susurrado.

[00:23:32]

Oh!

[00:23:36]

Estamos bajo ataque a las actuaciones ahora con pandemia.

[00:23:47]

Es que ya no abren la boca un poco, un poco. Sólo te vas a descarrila un poco más, aunque os hormas todavía.

[00:23:53]

A ver, parece que no parezco nada aquí pone Koreanos juntas. 12 Gregoria Parede. Um. Um. Um, claro, para ser Gregoria estamos en Shilo, lo que os estaba diciendo es que han visto que un sitio donde se transmite mucho el virus es en los mataderos. Pues no, vamos. Y han dicho que puede ser porque hay mucho movimiento y también parece como hay ruido, la gente grita mucho. Vale. Y por qué en una obra también?

[00:24:30]

Claro, pero la obra está abierto, pero Matadero está cerrado. Si encima se grita y protesta. Pero vieron que hay obras de interior encofrado, eso sí, pero esta frase puede hacer en exteriores. Mucha gente dice que los sanitarios son héroes y los encofrados respecto. Entonces sabes qué? Cobrar no es hacer un cofre, no que se pueden comprar en exterior, pero el interior también. Si claro. Encofrados parece una pared. Lo cargaron. Ponerle azulejo?

[00:25:01]

Yo creo que no. No me cobran. Yo no sé, creo que es la verdad. El azulejo es alicatado, alicatado, encofrados, poner cemento y malla metálica vale, pero que lo puedes hacer metálica y lo puedes hacer. A veces casi se lo has dentro de cada letra por algo que hay que tener. Hay que tener conocimiento. Hay que tener una salida prevista en cobradora encofrado. Hay que tener un plan con la que comprar lo loco, hacer un plano de seguridad y la escoba.

[00:25:49]

Cuando, cuando quedarles ya estaba. Qué pena, porque no me gustaba a mi madre y a mí también. Yo iba a contar hasta la liga holandesa que Arjen Robben. Xavi sigue jugando. El cabrón se había retirado y va a volver a jugar en el primer equipo que jugó. Te necesita ahora Piqué porque hay muchos jugadores que vuelven a su primer equipo, claro. 6,500 Cuando nos vamos a lateral para atrás hacemos unos cuantos programas en la Radio Complutense.

[00:26:15]

telefÃrico en tele estaba la hostia. Yo en Radio Tiempo, claro. Tú vuelves allí a Canarias, senor, cederÃ. Radio Sierra, Radio Fierra, claro. Radio City of your Tierra.

[00:26:29]

Esa es la radio allí de las sierras, ahora Radio Sierra hacia Sierra. Yo traté de retirarme, de volver allí, pero la llaman Radio Sierra por antonomasia. Sí, vale pautar la sierra de seguro. No, no, radio Sierra Dominio Radio Sierra. Com. Eso es. Y a tomar por. Me da igual que haya otras en la sierra. Volverá. Si soy yo, volveré a ser pinchado. Sandow Picha de bolas sentado para payasita. No lo hemos hecho todo.

[00:27:02]

Tras 10 minutos de susurradas. MR No se le ha ido la señal de que estamos hablando abajo ahora viene de buenas a primeras. Ahora van a ser ellas los corrillos y hablan normales para ser de hierro, para hacer el loco. Ayer robárselo.

[00:27:19]

Después de esto cualquier cosa sólo nos habla chap años como grita la gente, digo exaltada la exaltada de aquí para allá de gritar joder! A mi me gusta el de antes que habla magen moderados, moderados. Es radical. Vale, pues ya está, no? Pues venga, hasta luego. Hasta mañana, que nos lo hemos pasado pasado. En la vida moderna están putas a S. M. La vida moderna.

[00:27:52]

Servicio esencial.