Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Estamos hablando ya Pablo como tú. O sea, esto ya está entrando, no? Vamos a ver, es que tenemos una problemática, estamos.

[00:00:08]

Vámonos ya de aquí. Es más, hemos querido hacer un homenaje al principio de la temporada y cerrar un círculo. Empezamos aquí el primero. Empezamos en la azotea del primer programa de la temporada 6. El segundo, descubrimos el cachetón de el segundo en el caso de máquinas. Hemos subido cerrar un círculo a cerrar un círculo. Y digamos que el sector mayor del programa se ha agobiado porque hacía calor. Vamos a contarlo. Os habéis agobiado porque hacía calor.

[00:00:30]

Sector mayor? Sí, hombre, es que el sector mayor. El sector es mayor. Hombre a mayores hay que sacar mayor mayoría. Bueno, pues ya está. Pero yo he dicho vale, pues vamos a hacerlo en estudio.

[00:00:41]

El dinamismo, el dinamismo, dinamismo es para 40 grados. A las dos de la tarde, por lo menos tenemos una escalera. El dinamismo para el que os habéis puesto. Cómo os habéis puesto? Cómodos, señoras? Tenemos todo tipo de lujos hoy que me da un sofoco.

[00:00:56]

Claro, así si no pongo los de radio con calor, me cago en el dinamismo.

[00:01:02]

Yo quiero mi estudio, quiero mis cámaras estáticas, pero si quiero dinamismo. Sugestiona, te digo. Si te sugestiona, esto podría ser Versalles. Según lo que Faina Joke ha dicho que el sonido es Versalles, donde habrá rodado escenas donde habrás analizado que para él está OK. Pero cómo se oye? Cómo se oye? Coño! Qué pasa? Los tres vivere.

[00:01:29]

Porque es que esto que nos han tirado bolsas de letras es nuestro avituallamiento a el de Lea el leñador.

[00:01:40]

Pero y qué hacemos con esto?

[00:01:43]

Usted? Usted a ver. Bueno, hay que hacer promoción de esto de Lea. Ahí es donde tales. ÂLes? Afuera. No habrás sido tú el que ha tirado de lea productos, lea ahora vende en papel azul, viene bien, venden celofán.

[00:02:02]

Esto viene muy bien.

[00:02:03]

Ahora vale, bien, viene con un briefing, viene con esto es porque nos faltaba antes.

[00:02:12]

Si estuviéramos en la espera, que lo tengo, lo tengo. Digamos el briefing bandera azul que significa en una playa que todo bien. Pues todo bien. Todo bandera europea llega. Patrocinio 29 de junio. Llega el verano, no? Ya, ya, ya ha llegado ya. Y el Cuerpecitos lo sabe. Tres meses más tarde, si ya empieza a pasar a tope con nieve, a tope.

[00:02:40]

Joder macho, son muchos los planes que nos esperan. La playa, la montaña, a quedarte en tu ciudad. Pero vayas donde vayas este verano, llévate a Leah contigo. Esta vez Leah os envió un neceseres con talla mini para que lo puedas llevar fácilmente sin ocupar mucho espacio y así poder seguir cuidando cada día.

[00:02:54]

Justo esto es lo que dicen. Lo cumplí como mini.

[00:02:58]

Han puesto cosas pequeñitas, un limpia mano pequeñito, un pezón.

[00:03:02]

Son unos smartphone Woodford, un desodorante pequeñito, paquete de preservativos.

[00:03:07]

Bueno, pues el kit todo pequeñito, Alcampo, un plug anal. Cuidado.

[00:03:12]

Todo esto lo gasto yo en un día todo.

[00:03:15]

Y acaba diciendo bueno, por supuesto paralela. Sea como sea, nos gusta como eres y luego como eres. Cuidado que hay, como eres. Ya lo comentamos en un momento nos lanza una pregunta Leah, qué hacemos? Si hubiera contestamos qué tipo de veraneo gusta? Ninguno. Pero déjame que esté de hormigones. Vale, perdona. A ver las opciones urbano de naturaleza de resort.

[00:03:40]

Urbano. Naturaleza Resort. Cuando lo estoy viendo, que tengo que soportarlo dos señores mayores refunfuñando el gesto. Esto es increíble. Urbano naturaleza o revisor? Revisor. Qué es en una habitación? Pulsera. Pulsera. Esto es resort. Esto es estresor ahora también resort para Coker risa donde 6arte es un hotel de esos con todo incluido esas movidas.

[00:04:05]

Este verano es el verano. Para qué vas a hacerme esa pregunta?

[00:04:07]

Para qué nos hacen esa pregunta? Para conocernos como pareja? Es la pregunta clave para entrar en el club, para saber cómo somos.

[00:04:14]

Porque a ella le gusta como somos. Pero sí sabe cómo somos. Le podemos. Gusta hablar.

[00:04:20]

Con esa pregunta ellos ya hacen un escáner psicológico de ese es el verano de la nueva normalidad.

[00:04:28]

Algún plan diferente? Si yo iré a ver a mis padres antes de que mueran. Eso es bueno. Ver si la cosa se va a torcer. Yo me voy a hacer un test. Vamos a hacer un test de COBIT antes de ir a Tenerife.

[00:04:42]

Habéis visto? Que es el Gobierno, no hace tanto calor? No? Yo me estoy amargando por mover el brazo. El test de COBIT es igual. Qué te gusta más? La naturaleza, el rizo. Bueno, ya queda la de comida como la Superpop. Si tu cruz te dice que no sé qué es, que por lo que me han dicho tampoco se puede hacer. No puedes esperar demasiado de un test de COBIT. Cómo ha quedado? Quiero decir que nunca vas a estar al 100 por cien seguro al 100 porciento de que no lo tienes claro, que te lo puedes hacer 5 minutos después.

[00:05:17]

Exacto.

[00:05:17]

Claro. Habéis visto que yo todavía no he ido a Nacho? Tú tampoco? A ver a tu padre. Tú has ido a visitar a tu padre todo este fin de semana?

[00:05:24]

Estuviste en Salamanca? Vanga. Pues mira, papear, te voy a decir. Y no trajiste viandas? Sí, pero no las he traído. 28 grados por el día. Vale, fresquito por la noche. Lo que se espera de una democracia occidental. Vale. Qué pasa? Pues mira, eso es lo bolsa de Lee. No la puedo mantener un poco más a la mano para que se vea lea.

[00:05:46]

Eso lo pudiera haber incluido en el test Naturaleza Urbano Resort o Salamanca Blanca reescritos.

[00:05:52]

Has visto? He visto tal lentitud una mañana toda la gente que está yendo a ver a sus padres ahora y tal como Javier, pues mira, voy a hacer, voy a hacer el viaje y tal.

[00:05:59]

También va a haber un índice de parricidio ahí, claro está. Pero sobretodo habéis visto que esta mañana una noticia de un argentino que estaba en Portugal y no podía volver a Argentina porque no hay vuelos ni nada y se ha ido navegando en barco durante tres meses para ver a su padre? Claro. O sea, a ver con qué cara tú vas ahora a casa de tus padres? Decidiste jugar el papá como quiero. O sea, el tío estaba aquí.

[00:06:22]

Su padre era mayor, un señor de 90 años y como temía que igual si se quedaba aquí mucho tiempo, podía. Quería ver a su padre y yo cogí un barco. No es nada, es un navegante caro. Supongo que no será carpintero y se ha ido con un barco de cuatro metros de eslora. El Atlántico entero de Puerto Argentino para ver a su padre y fumando un puro, fumando un puro de camino con la bandera de España, con la vitola de la bandera de ese cabrón tío.

[00:06:45]

Nos ha jodido a todos. Hostia, no va a ser lo mismo.

[00:06:48]

Bueno, queréis que salga yo un momento a ver cómo está afuera? saldà avisa que nada me han hecho daño jugando al tenis.

[00:06:56]

No me puedo agachar. Te hiciste daño como jugando al tenis ayer? Vale, ganaste el partido? La verdad es que no. Tampoco. Encima tampoco tuve varias lecturas amenas. Yo no. Yo te acompaña desde fuera? Se me dirá que.

[00:07:13]

Se va a ver cómo vas a hacer Pablo para que se vea el fogonazo de luz. Tú ya sabes. Yo hablo desde fuera un poco, eh? No es para tanto. Aquí en la puerta corre el aire. Si no lo es tanto, justo aquí. Ahora que no me hallo en ellos para hacer tanto calor, aquí hay corrientes de calor, pero no hace tanto calor. Lo que pasa es que. Son gente que han llegado a un punto tanto de edad como de estatus social, que cualquier pequeño cambio en lo que no es aceptable para ellos es como si fuese una guerra civil.

[00:07:50]

Pero vamos, calor, calor. Apegar son estamos en España por lo menos, pues si te calorcillo, pero vamos, como para no poder moverse más. Productor lea una bombilla e métete tú dentro un poco hablo con ellos y yo hablo desde aquí si acaso, pero vamos, que calor, calor como para estar así. Parece que tienen la menopausia. Lo3? Como pastor así yo creo que no es. Yo me quedo aquí tres minutillos. Y ahora dentro, porque no hace tanto calor.

[00:08:22]

Vamos, vete acostumbrándote para Roland Garros.

[00:08:26]

Pega el sol, pero calor, calor.

[00:08:35]

Pablo. Pablo. Que no hace tanto calor, dice. Te llamo para decirte eso. Entonces, tocar la puerta al exterior baja. Hay alguien que te juegas que el cabrón está atascado en el ascensor con una amiga, la policía. El otro, eso no lo hemos contado. Vosotros no sabéis que se quedó atascado en el ascensor? Un hombre de unos vídeos preparado tira tienes encima. Perdón, perdón. Ahora volvemos al estudio. Vale, vale, vale.

[00:09:24]

Ya. Tuve Nick. Tuvo que abrir con la llave y seguía en la fuente a abrir. Así que entré en la fuente. Y Domínguez, que hace una semana. Capaz que empaquete jugando a tener.

[00:09:46]

Estás silbando. Esto es absurdo. Estás bien? Sí, pero tengo siete minutos que no pasa nada.

[00:09:53]

Aquí voy. Pensaba que estaréis hablando. Vosotros no estabais hablando. De qué estás hablando tú? Yo estaba silbando.

[00:10:00]

Tonto, eres tonto. Pero es que no hace tanto calor.

[00:10:04]

Oye, acabamos esta farsa. Ya está. Salte un rato afuera. No quiero morir. Joder!

[00:10:09]

Para qué hace tanto calor que no quiero ver que hay 40 grados? No puedes poner un túnel de esos como los jugadores de baloncesto?

[00:10:17]

No lo sé si estamos capacitados a nivel de producción. Y qué hacemos entonces? Es que. Es que esto es esto. Pero y qué hacemos entonces? Buscamos otra localización?

[00:10:26]

O sea, la COPE? O vamos a algún estudio de acero o algo?

[00:10:29]

Pero aquí enlacen, no se puede porque como no es el que está ident, no siempre avisaba.

[00:10:33]

Qué dices el otro día que aquí no se podía saber qué iba a hacer?

[00:10:37]

40 grados? No, pero ya lo sabíamos. No podía chauvet. Bueno, pues haberlo dicho y que nos hubiera cogido el rebrote nos va a coger en el casettes de máquina. Eso estaría guay. Pues qué hacemos?

[00:10:53]

Pero bueno, ahora mismo Fernando, Simón y nos lleva a la cárcel por subnormal. Esto es como un estudio, como estar. Y luego le decimos mira, hemos subido voluntariamente a la cárcel otra vez porque sois tontísimo. Aparecemos Billy Tranquil Gates.

[00:11:06]

Ahora qué hacemos? Oh, vamos a buscar a Bill Gates. Tú tienes tanto calor. Yo estoy muerto porque yo siempre tengo calor. Por vosotros tenéis tanto calor, esta pobre gente que lleva unas cámaras y unos equipos que pesan.

[00:11:23]

Pablo, tú cómo vas? A Pablo le da igual. Tiene un poco de calor, pero a Pablo la temperatura de igual a igual. No lo sé, ahora ya me siento hasta mal. Ok, está acostumbrada a jugar, pero claro. Tampoco ha sido idea mía esto, pero hombre, que no dice. No fue idea mía, fue de todos. No es él, es el director y no fue idea suya, no fue idea suya. Ha sido Santiago Abascal también.

[00:11:50]

No fue idea mía. Lo decidimos entre todos, cerramos el círculo. Qué te va a pasar? Es ahí donde hay la resistencia, ya se ha acabado y se acabó. Si la resistencia no dice vámonos a un sótano, al hombre, ya que ya estamos en un sótano.

[00:12:06]

Esto es intolerable.

[00:12:07]

Kok está píllate aquí. Son buenas para hacer dominadas. Aquí es donde sube Isaías. Aquí es donde hace dominadas Isaías. Ahora te va a pasar el pantallazo del grupo de WhatsApp donde dice Vamos a la azotea. Bueno, ya, pero, pero, pero vosotros digite mal, eh? No, Jorge, no tenemos un vídeo para enseñar un vídeo de que cuando tú te tenemos cinco vídeos. A ver. No, pero no se lo cuentes a nadie.

[00:12:34]

Puedo? Vale, vale, estoy buscándolo. Lo de esto que estás diciendo tú. Dices tú vamos a la azotea y dice Coque con muy buen criterio en el grupo va a haber cuarenta y seis mil grados. Amigo yo? Correcto. Bueno, y eso qué pasa?

[00:12:50]

Al. No, no es que. Es que con lo bien que iba la temporada, que había ido como una balsa. Ya va a salir un mensaje tuyo de pronto. Hay que acabar hecho. Cuando hicimos el primer programa que hicimos. Tú dijiste. Dijo que el lunes puede hacer calor. Y tú dijiste. Cierto? Cómo se dice? Claro. Como si. Como si estás en Normandía y dices oye, que el martes puede llover. Y otro acierto.

[00:13:15]

Pues sí, estás aseverando una cosa que ya sabemos.

[00:13:18]

Pero la observación es como cuidado que el lunes puede hacer calor. Macho, tú eres canario. Para mí esto es aventura. Esa aventura. Esto es lo que estabas buscando. Yo ya mis vacaciones ya las tengo hechas con esto. Sacarle Pablo. Mire, mire, mire a Florinda Chico, esto es una república bananera ahora mismo. Mírame, mírame. Yo no pago mis impuestos, maestro RMR y Lacer no me paga tan solo. Reglamentados no se llegó a valorar hacer toda la temporada aquí sí que se valoró 32 grados ambos y con 32 grados no se puede estar en la calle.

[00:13:59]

No es tanto real, no es tanto enamorado. No, no es tanto mejor. Bien, bien. Cómo está? Nos vamos a comer, verdad? Cristina Almeida en Almería a darle calor. Jaja, que risa! Auvernia se espera de final de temporada, con lo bien que había ido, que no había qué temperatura ha soportado? MAXIMAS Shaima. Puff 47 48 grados. Sí, sí, yo estuve una vez en el Sahara y no me quedé.

[00:14:31]

Está bien, la verdad, no voy presumiendo. Y no fuiste a agregar un programa? Uy, qué calor!

[00:14:36]

He pasado un sueño y me curdas me elpremio que pasó mucho calor. Quiero un pim.

[00:14:41]

Todosellos habiendo aire acondicionado y habiendo construido entre todos en la Transición un sistema amoldado de valores. Yo no sé para qué cojones estamos aquí ahora mismo. Esforzarnos por cerrar un círculo cerrado, el de Podemos.

[00:14:54]

Si es verdad que si entras en esta habitación puedes pedir un deseo, volver a lo pedido. Queréis que cierre? Vale, vamos a decidir qué hacemos, pero ya. Cuánto llevamos de programa?

[00:15:08]

15 minutos. Otros 15. Pero ahora ya este programa ya hay que hacerlo aquí.

[00:15:13]

Fuf o no buscamos una alternativa.

[00:15:17]

Igual si cierro la puerta entra menos luz y se reduce la temperatura. Está un poco entornada. Persona cierra del todo. Mucho mejor, hombre, mucho mejor ahora. Ojo que le brillan las zapatillas, ya lo que le faltaba al pachangas le brillan las zapatillas. No me había dado cuenta. Claro que sí. Ja, ja. Esto.

[00:15:44]

Se las han regalado por la primera comunión. Cómo no? Cómo no vimos ver este? No lo sabía. Te acabas de delatar a ti mismo. Todo está guapísimo. No tendrán un ventilador.

[00:15:57]

Es porque. O rodillas. Pero nos parece que está chulo. Y todo lo que se lleva ahora que estoy en casa me viene bien a veces.

[00:16:05]

Y bueno, vamos a veremos pasar muchas cosas juntos. Esto no se va a ser lo que nos.

[00:16:11]

Lo que nos separe para jugar a tenis por la noche no nos puede separar esto. Este incidente de este incidente no tiene la culpa Nare.

[00:16:21]

El calor para mí es la última frontera. Bueno, pues tomemos una decisión de forma consensuada.

[00:16:28]

Y además, a mí no me brillan las zapatillas. Entonces no puedo. Aquí no te brillan. Es bueno ver hacia la luz y de repente toco la mano de Alex a ver cómo se ve Pablo la imagen. Hácese, se adivina, no se explicaba indicando Alfoz. Pidale viene.

[00:16:53]

Vale, esto patinó que hacemos lo que tú digas, lo hacemos por dejar pasar el tiempo y el segundo programa donde lo hacemos y el segundo programa ir al Corte Inglés, puede ser, puede ser El Corte Inglés tienen un aire acondicionado acojonante.

[00:17:07]

Hombré, a ver si vamos al Corte Inglés y decimos que vamos a grabar y que no sacamos nada solo.

[00:17:11]

No, no, no, no, no, no es mala idea. Perdón, perdón. No, no vamos a ningún lado hasta moverse.

[00:17:17]

Entonces estamos en el edificio donde se hace la radio, pero no hay estudio, joder.

[00:17:22]

Pero no tenemos estudios, pues hemos grabado nunca en un cuartucho ahora mismo, por ejemplo. Vale, lo grabamos. El segundo programa. No podemos hacer el programa dando vueltas al pasillo, dando vueltas a los estudios. Igual ahora que no hay gente moverse, donde lo podríamos hacer en la redacción. Si no, no hay nadie. Esto lo podríamos hacer en las redacciones.

[00:17:41]

Pero qué manía con conmovernos y me cago en el dinamismo. Me cago en los hermanos Lumière.

[00:17:53]

Se me está formando un trombo, por favor.

[00:17:56]

Nochebuena, cómo nos pase algo, alguno a nivel físico, como se me forme un trombo y me suba el pulmón. Será mi culpa? Sí, hombre, si no, de lo otro no responsabilizamos. Sí, sí, claro. Mi culpa va a ser mis cojones. No, no, que ya, ya, ya está bien, es que ya está bien.

[00:18:18]

Necesito ansiolíticos. Tú eres el you que lleva a la manada a beber al río.

[00:18:24]

Eres el que le dice al resto de niños vamos, que no pasa nada.

[00:18:28]

Y lo yo es que hace calor y hay lo espero, pero ni me ni hay que darle dinamismo a la vida.

[00:18:34]

Venid, venid al río que está el agua fresquita donde vamos a hacer el programa. Ay de mí!

[00:18:39]

Al río, al río que no pasa nada, que no hace calor.

[00:18:43]

Vamos al río amigas, vamos al río, que está el agua fresquita, está el niño, el macho alfa IU dirigiendo la manada al rebaño de ñus y en cambio los machos ancianos. Estas César, ya saben lo que hay. Y volvemos, volvemos a picar. A mi me sale mal, ya sabéis, ancianos que van al final cerrando. Anda, déjale, déjalos jóvenes, déjales que beban.

[00:19:12]

Ya sabes que pasa si salimos de laboramos. Me siento mal, claro. Sabéis qué? Vamos, si es que a vosotros pasáis un mal rato. Para mí eso es un gusto.

[00:19:23]

Aún así, hombre, claro, suficiente como para parar esto.

[00:19:28]

A ver, pero si es que macho, tú cállate ahora, porque todavía esto la verdad es que mostró el otro día un cierto refunde. Estuvo el otro día dijiste por supuesto para alante en la azotea.

[00:19:37]

O sea que tú cállate la boca, porque luego, cuando he dicho yo algo que tenga sentido, claro que sabes que vamos a hacer ahora, pero metase, me estás acusando ahora de formarte un trombos cuando te appu, cuando tú, cuando estás tirado, sentado ahí al sol, me ahora provocarme ansiedad, provocarme un tronco, hacer caso a mi razón, a mi razonamiento, a ver la pierna.

[00:20:00]

Aquí no se nota ni porqué no te pones las medias y como pase algo. Pues eso, porque pensé que íbamos a abrir un sitio fresquito, pero si la media tiene que poner siempre, siempre cuando esté mejor se lo está inventando.

[00:20:16]

Nunca jamás ha visto un cerebro funcionando tanto haciendo Poulsen entre palabras y palabras, se ha oído el mecanismo, se pasa al oído de los engranajes. Aracataca. Aquí pasa la cuenta al doctor. Suena como cuando la montaña rusa engancha para subir taca, taca, taca, taca, taca.

[00:20:36]

Solo necesito la media cuando estoy sentado o parado. Bueno, pues muévete un poco. Eso es lo que estoy haciendo. Claro, hay que deambular para que este señor no enferme cuando yo no me puedo mover. Porque al contrario, porque sí, porque decidis, te mueves, sudas más todavía. Aró y me desmayo igual que tú te podrías llegar a desmayar. Me desmayo con menos calor. Joder, macho, pa ir contigo de alpinismo, je, je.

[00:21:01]

Claro, tú te has llegado a desmayar por calor y varias veces.

[00:21:05]

Cuántos llevamos a al 21? Qué está pasando? Despacio el tiempo. A ver, vamos a ir pensando para no perder el tiempo. Nos bajamos y ya estamos en una relación en el siguiente.

[00:21:16]

Nunca hemos estado más cerca de un cisma. Puede ser. Hubo una vez, no me acuerdo con qué.

[00:21:21]

Uff! Que intenta hablar y veo un señor que poniéndose las manos en las rodillas, hubo una vez con una actuación que teníamos algo, así que también hubo un poco de discusión. Pero puede que esto sea el mayor cisma del programa, eh?

[00:21:35]

En el antepenúltimo en adelante, antepenúltimo programa la temporada un poco, porque yo ahora mismo, ahora mismo, si tuviera a gente, tuviese un manager partidario del equipo, yo ahora mismo sembraría la cizaña en el equipo, pasarlo más chachachá a golpe de estado.

[00:21:52]

Venga un motín si había como Widow, me recuerda, no el presidente paralelo.

[00:21:58]

Soy presidente paralelo, pero no puedo hacerlo hacerlo como presidente paralelo vuestro, que soy equipo de la vida moderna, optamos por que nos quedemos aquí. O queréis hacer un programa no mal canónico? Acabar bien la temporada grumete Pablo Ari Pita Palacio. Pablo Pita para Palacios.

[00:22:23]

Te vienes a nuestro lado del barco. Es acá quedando solo para marchar a matar a un hombre solo. Aquí estamos los mesurados y ahí están los radicales. Ahí está el Hashîm Rasheed.

[00:22:35]

Sí, sí, esta es la cara y la actitud de un tal populismo. Pablo evoca al populismo. Si esta es la cara de la actitud de un radical. Yo no sé.

[00:22:41]

La cara del populismo en la cadena Ser nunca se quejó. Sí, sí, los radicales del futuro se llamarán anti radicales a sí mismos y a Pablo, por favor, enfocà al equipo que se ha puesto de nuestro lado, que somos nosotros dos. EXLEY Vosotros habrÃs a que zorro soy, soy. Vosotros dos solos aquí, gracias a que ha vuelto mi mamá. Al Tú qué quieres, ciudadanos? Ni a los cachorros. Qué te gustaría si por haber más cisma, yo me quedaría aquí con que tú.

[00:23:13]

Quiero ver la muerte en directo. Me quedo.

[00:23:17]

Pues oye, que no para el segundo lo hacemos desde fuera.

[00:23:20]

Pero porque Koke es deportista. Tú eres deportista? Nosotros no somos deportistas.

[00:23:26]

Vale, si está claro, está claro. Un error es un error, porque por mucho que haya gente, este programa siempre hace una barca en la que vamos todos al mismo par. Mira una barca en el retiro.

[00:23:34]

Hubiera estado bien en una barca desde el Retiro.

[00:23:36]

Ya por eso digo que, aunque al fin y al cabo en una discusión, hay veces que Yahya comento que qué importa quien tenga razón. Argumento que da igual, pues sabe que la ha cagado.

[00:23:44]

Claro que los errores pagamos. Bueno, sabes, no es verdad que a veces yo creo que tengo razón. Pero como que de garrafón ahora 25 minutos de aquí en un punto tienes razón. No tener quiero. Los extremos son desacelerar. Los extremos son los extremos de todo. Tienes razón, es tan malo como no tener razón. Siempre hay un punto intermedio.

[00:24:09]

Es por eso. Por tanto, hemos llegado a este momento. Entonces ya está. Acabemos lo que queda del programa cogidos de la mano como podamos. Vale. Y el siguiente lo hacemos. Lo hacemos canónico, allá abajo, en el edificio, dentro del edificio. Ya sabéis que aunque a veces en una terraza, aunque a veces os critico la falta de dinamismo.

[00:24:24]

Pero yo soy mis amigos. Soy mi browse. Y si vosotros lo pasáis mal, yo lo paso mal al final. Claro, claro. O sea que ya está bueno, estamos llegando a un entendimiento. Podemos? Vamos, ya no te queda superficie cutánea. Ya no te queda más por ventilar. Como sudo por toda la cabeza es muy complicado. Pues ya está, ahora nos vamos.

[00:24:45]

Ya sabes que vamos a hacer. Pero tú, tú sabes. Tú sabes que cuando esto se propuso lo de la azotea, estamos delante. Nadie dijo nada. Y ahora se ve llegar aquí. Y parece que esto Viet-Nam. Nadie dijo nada. Cómo hemos llegado aquí? Y cuando me he encontrado, el panorama parecía de estos Faluya. Pero vamos a hacer esto, nunca lo hemos hecho. Sombras chinescas, ojotes. Por qué? Por qué te sale tan bien el perro?

[00:25:11]

Mira, Calvillo, vaya pardillo. Mira, hay perros follando, perros follando, pero sale bastante bien.

[00:25:21]

Sabía hacer antes más cosas, pero había disfrutado de la temporada. Buff, muchísimo, que pena este final. Nacho, tú estás sudando, tú también, hombre, ha sido la mejor temporada. Yo creo que esa es la mejor temporada y no es broma, es todo lo que queda. Pues vaya plano, Matt no diría eso. Tú no crees que para mí yo no lo diré, yo que lo diga.

[00:25:42]

Bueno, pero como opinión esto pensándola como público más o menos puede haber sido la mejor. No sé. Yo me quiero ir. Ha sido la mejor en cuanto altibajo me quiero ir a mi casa.

[00:25:52]

Aitor, sabes también que tú es que has dicho tantas veces yo me quiero ir, que le quita peso cuando lo dices porque lo dijiste cuando lo dijiste en los premios de la música, pero que no hacía calor para ella y ahora soy esclavo de mi casa. Sí, claro, para que saquen camisetas. Yo me voy ya. Tu personaje te ha atrapado o estoy atrapado por cuantos llevamos? Estaría guay.

[00:26:11]

Camisetas tuyas que pongan. Yo me quiero ir a mi casa, no quiero ir a mi casa. Yace ahí. Lanzamos la idea para que algún chico nos haga de oro.

[00:26:19]

Me dice dale, que ya estaba el tiempo del programa hecho. Oh, ojalá podamos. No aguantamos, cabemos, ya no nos vamos.

[00:26:25]

Nos vamos, Fars si nos vamos a la. A ver, vale. Un país occidental con? Que estoy oyendo las máquinas de aire acondicionado que están ahí a tope a todo lo que da, a todo.

[00:26:39]

Qué es lo peor que hay? Es la máquina de aire acondicionado fuera de todo lo que aparece. Sabes que estoy oyendo el confort porque la palabra es confort.

[00:26:51]

Se oye desde aquí dentro. Se oye el estado del bienestar? Sí, señor. Occidente se oye. Pues salí. El plano de salir es bonito. Sí, sí. Ahora tendremos que salir en algún momento. Pues ya que se grabe.

[00:27:03]

No, no, yo no quiero enseñarle algo a España. Uf. Bueno, pues vamos a sonorizar el estado de confort. Y ya se acaba? No? Esto es, tú quédate aquí. Pero cómo tratas a otia, si es que eso quieres? Eso es lo que has hecho. Qué golpe, qué golpe! Expurgar lesión cerebral corta.

[00:27:35]

Trata de corta, corta.