Happy Scribe
[00:00:00]

Lo vi en Valencia, ciudad, habrá cielo sin nubes. En cuanto a las temperaturas, quieres esto? Perdona, es que lo iba a hacer yo le iba a dar yo peso dramático, pero creo que tienes esa gran desconocida Palencia. Sí, tienes que tienes que leerlo tú. Hasta donde has leído. He leído esto con voz de Fernando Fernán. Eso es. Leí los dos primeros párrafos. Muy serio. Claro. Es una cosa totalmente neutra y áspera.

[00:00:20]

Sí, porque la podría llevar por el típico locutor. Pero no, no, no, no vamos a hacerlo el tiempo. Tienes una pesetillas de reveer en Palencia la pesetillas de empecé joven macho que rantía de ese tipo de redes. No se trata de tener una especie tita. La Iglesia no pedía una pesetillas. No queda para los dos primeros párrafos porque tiene recetita de desobediencia. Mira como acaba. Muy buen final para digamos el final es perfecto por el foco.

[00:00:47]

A mí me decía eso para el día de hoy en Palencia, ciudad habrá cielo sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilan entre una máxima de 25 y una mínima de 6 grados viento del oeste de poca intensidad. La próxima jornada el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilan entre los 9 y los 21 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flog.