Transcribe your podcast
[00:00:13]

Quereme, baby. Créeme que me entusiasmó la conferencia del presidente, la Casa de América.

[00:00:29]

No te creo.

[00:00:30]

Bueno, igual no fue la conferencia. Sino saber que entre los asistentes a la conferencia, escuchándolas con naciones del Presidente y observando los aspectos que tenían los escuchantes del presidente.

[00:00:47]

Saber que entre ellos se encontraba ángeles, caballeros, ángeles, caballeros. Posiblemente la observadora más ácida del periodismo nacional. Buenos días, ángeles.

[00:00:59]

Buenos días. Buenos días. Pues se agradecida y emocionada después del besamanos de ayer y del reencuentro contigo. Por qué no decirlo? Yo ya voy a empezar a hablar con coca. Alteraciones, sea al nivel del presidente.

[00:01:12]

Lo tienes que decir como el presidente. Si me permiten la concatenación, sí.

[00:01:16]

Y también diré lo de que somos una única humanidad, pero tengo que engordar un poquito más todavía. Y no te digo nada.

[00:01:24]

La de la. La de horas que me tengo que poner al sol para estar a la altura del amado y bronceado líder.

[00:01:31]

Bueno, porque hay personas que tienen facilidad para coger color enseguida. Y es verdad que un ratito que se fue a la playa. Pues tú tienes buen aspecto con el que has regresado.

[00:01:39]

Yo creo que es que es mi venganza, mi venganza contra los que nacieron con reparto de melanina en exceso. Yo como me cuesta tanto. Pues después de observar ayer ese encuentro porque hablamos mucho del bronceado presidencial, pero ahí yo creo que pasaron todos el verano en el mismo yate porque había una cantidad de en mundo empresarial el Ibex es muy de broncearse también en verano y entonces también había unas, unos cotice extraordinarios.

[00:02:10]

Sí, además, en contraste con otras personas que también son representantes de la sociedad civil y que igual habían tomado menos el sol y tenían un aspecto igual, un poco paliducho iba a decir más de trabajar.

[00:02:24]

Pero qué vas a hacer? Quedar muy mal de estos asistentes. Pero, pero si la verdad es que yo sigo! Mira que me ha tocado ir a cosas que tienen el título de sociedad civil. Yo todavía no sé lo que es la sociedad civil, porque los representantes había ahí un repertorio, un ramillete muy, muy, muy dispar de asistentes hombres. Me alegró mucho ver a gente como Mariano Barroso y como como mi paisano Getafe de Lorenzo Silva. Me ha gustado mucho ver.

[00:02:58]

Por supuesto, a Concha Velasco, a Boticaria García. Me extrañó un poco ver a James Roads, que se ha convertido un poco en el padre Ángel, pero de los de los laicos, que se apunta a un bombardeo. Y además, como ya él considera que peinarse está sobrevalorado, pues él sale y se planta allí. Se si es verdad que lo vi un poquito, un poquito confundido, así sentado a un lado, como si nadie le quisiera dar cuartelillo.

[00:03:24]

Lo cual demuestra una vez más que nos da mucha vergüenza ponernos a hablar en inglés porque nadie se acercaba ahí los corrillos no estaba el pobrecillo, pero eso yo sigo sin saber lo que la sociedad civil. No lo sé muy bien.

[00:03:35]

Y el padre Ángel no estaba. No, no le chello. Igual está en el yate que han dejado libre los que se han ido, los que han vuelto a ejercer siempre a trabajar. Pero no, no estaba, no estaba ahí. Bueno, de esa gente que echas de menos, porque un acto sin el padre Ángel como que te falta. Ya te digo, ya te digo, padre Ángel es la paciencia cuando es tiempo de bufanda, de bufanda roja.

[00:03:58]

Por eso se quedó en casa, a lo mejor no sé.

[00:04:01]

Y que te iba a decir yo? Iglesias sí que estaba, digamos igual, poco activo, poco comunicativo.

[00:04:11]

Sí, sí, yo le vi, le vi muy apagado, debí de apagado. Yo de hecho había ido. Había una parte, había una entrada en la que entraban invitados y también entraron la mayor parte de los miembros de del del gobierno, pero a él si estaba. Yo creo haber siendo sinceros, es que un acto rodeado de gente a la que hasta hace unos 15 minutos aproximadamente has estado denostando y tratando como enormes esclavizadores y señores malvados que no quieren pagar impuestos.

[00:04:42]

Pues yo que no estaba él. Él cree en otra sociedad civil que probablemente no era la que se reunió ayer en la Casa de América. Sí, vi un poco apagado, un poco circunspecto, todo lo contrario que Irene Montero, que entró exultante. Es verdad que ella es una mujer con una locuacidad y que gesticula muchísimo. A mí me pasa lo mismo también, como sabes. Y entonces estaba ahí. Hubo un momento en el que estaba una conversación que yo hubiera pagado por saber qué se estaban diciendo entre ella y Ana Patricia Botín.

[00:05:15]

Entonces Irene Montero movía mucho, mucho las manos, pero llegó que también es una manera que tenemos de demostrar cuando nos ponemos un poco nerviosas, que nos da por enrollarnos. Eso también lo sabes tú, que a mí se me da muy bien. No, en absoluto. Pero era muy dispares el comportamiento, sí.

[00:05:33]

Cosa juzgada es mencionado. El presidente, aparte de que tiene buen color. Digamos que se siente cómodo en este tipo de actos en los que solo habla él se siente cómodo a ver.

[00:05:45]

Él está encantado de conocerse y claro, ha vuelto además con ese tono. Pues estaba girando todo el rato. O sea, eso demostrando que no es como Julio Iglesias, que sabes que hay un perfil que Julio Iglesias tiene prohibido en el que el enfoque de las entrevistas. Él no tiene perfil malo. Él está encantado. Yo soy exigente con eso que lo menciona Los Ángeles.

[00:06:08]

Me chivar que hay un expresidente autonómico sí que también exige, cuando va a un plató, sentarse en una determinada posición para dar un perfil a la cámara y no el otro.

[00:06:25]

Ahora mismo hay unas que decir dime por qué ha parado, no porque fuera confidencial.

[00:06:31]

Aumentan los temas de sociedad de alguien y palabras. Pero usted fíjese en los programas a los que van los programas, a los que van ex presidentes autonómicos y ex ministros y muchos, muchas cosas así.

[00:06:43]

Vamos a hacer mucho. Él va mucho, mucho.

[00:06:45]

Fíjese que el presentador sí que se quien hace la entrevista siempre se sitúa, por ejemplo, a la derecha de la pantalla, salvo cuando va uno que se pone al otro lado.

[00:06:57]

Ahora estoy buscando en Google ex presidentes autonómicos que vale la peste que esté a la izquierda 16hs.

[00:07:07]

Pedro Sánchez Hay que decir que sí, que está, que está, que está encantado, es que está encantado. Y además, como vino con esa mezcla de un poco de manual de autoayuda, de frases. Y luego hubo una parte en la que yo me quedé corta cuando puse la crónica de confidencia, que era un tono un poco el tipo Winston Churchill, una especie de arenga, es que se pensaba que era Braveheart, o sea, él estaba ahí en plan de yo os voy a salvar, amigos, lo sabéis.

[00:07:32]

Por lo tanto, dadme palmaditas en la espalda en cuanto en cuanto acabe. Sí, sí. Además tuvo ese final de aplaudir, pero se estaba aplaudiendo un poco sí mismo. Está muy contento y está muy, muy orgulloso. Aunque también es verdad que echamos de menos cierta autocrítica. Yo por lo menos, porque me voy con el colmillo, salgo de casa con el colmillo afilado, pues no tengo tanta autoestima.

[00:07:56]

Para qué? Si la autocrítica está sobrevalorada también? Cómo lo de peinarse?

[00:08:00]

Dónde está el autoestima? Que se quite lo que oye. Me alegra mucho escucharte y ya me vas contando, porque como tú asistes a un montón de incluso me puedes contar lo que haces sin asistir a ningún sitio el día que tú quieras.

[00:08:13]

Vale, ahora, ahora me voy a lo que realmente después de hablar contigo, me voy. Ya me voy a lo que realmente importa y creo que es de lo que se habla en todas partes. Es que me voy a que me den el palo en la cuenta bancaria con los libros de texto de texto, que por otro lado no sé cuánto tiempo utilizarán, con lo cual no nos gusta vivir al límite y vamos a gastarnos unos eurillos. O sea que a eso es a lo que vamos a verla.

[00:08:40]

Pecadillos Ángeles Caballero. Un beso. Adiós. Besazos me hablar como se te chaf.

[00:08:44]

Lo mismo.